Piso "Atico" en Herrera 654737595 (Antiguo Ático Catalina Erauso) - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 15-05-2019, 11:34
jjx jjx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Iru;2216378]¿Seria alguien tan amable de contarnos su experiencia con la chica rubia que aparece bajo el nombre de "vasca"?. Sus fotos me ponen muchísimo.

Gracias y un saludo.
Buenas:
Te aseguro que la "VASCA" no se pasece en nadsa a la de las fotos. En persona mucho mas mayor y de cara y fisico nada de nada que ver con las fotos. Te lo aseguro, he estado en el piso y en la presentacion menudo CHASCO me lleve. Tú mismo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jjx por este Post:
BR69 (30-06-2019), fallon (27-05-2019), Iru (15-05-2019)
  #452  
Antiguo 15-05-2019, 21:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Muy recientemente he estado con Jessica,la escogi por las caras de tigresa salvaje que me puso en la presentacion,me encantaron. Una muy buena experiencia,frances notable,beso negro y demas. Igual que en las fotos,pecho seguramente operado pero bien hecho. El culo o es operado o va al gimnasio fijo,duro y firme como una piedra,una delicia darle a 4patas. Chica divertida y sonriente 9/10.

Sin embargo,aunque no soy muy de "sorpresas" entre comillas porque uno ya suele saber lo que sucede... Pero,pero en la sorpresa no es cualquier chica la que entro. No,la que entro fue Sabela,la ostia. Aunque no me decidi por ella si que consiguio sorprenderme. Que pedazo de tia,pedazo de profesional y me ha parecido muy,pero muy guarra. En el mejor sentido,de las que me gustan a mi. Hasta tal punto que despues de pasar una hora con una tia que me ha dado un servicio excelente he meditado muy seriamente pasar x el banco y volver para estar una hora con ella. No lo he hecho porque no habria conseguido rendir... Pero lo tengo pendiente porque creo que con Sabela,voy a tener un 11/10

Lo unico;la madame ya me parecio algo rara la primera vez que fui al piso.Esta vez un poco mas. He leido que no soy el unico,nose,es curioso.

Última edición por heur; 15-05-2019 a las 22:59
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a heur por este Post:
BR69 (18-05-2019), fallon (17-05-2019), lizard69 (16-05-2019)
  #453  
Antiguo 10-06-2019, 21:02
 Avatar de HellPatrol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 94 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Barbara - Brasileñita risueña


Nombre de guerra: BARBARA
Nacionalidad: BRASILEÑA
Forma de Contacto: EMASEX
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Ático (Herrera)
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Muy buena
Precio: 70/130
Edad: 28 (aparenta menos)
Cara: Muy mona. Rasgos y ojos dulces.
Pelo: Rubio teñido, largo, bonito
Cuerpo: Menuda, con curvas, morenita tipo mediterráneo.
Pecho: Hermosos y naturales
Culo: Generoso, bien puesto.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: La zona posterior de las nalgas, justo debajo de los glúteos, sin depilar.
Actitud: Un amor. Tiene muy buen carácter.
Conversación: De ascensor, como de costumbre.
Besos: De novia, sonriéndote.
Francés: Excelente.
Forniqueo: Opté por ir despacito, no sé cómo será en otras modalidades.
Griego: No.
Lo mejor: La actitud y belleza.
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Sin duda.
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9

Caballeros, cuiden bien a esta hembra. Trátenla como a una princesa.
__________________
··· Dios no cierra una puerta sin abrir otra ···
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a HellPatrol por este Post:
bandido39 (11-06-2019), BR69 (16-06-2019)
  #454  
Antiguo 25-06-2019, 06:32
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

[QUOTE=jjx;2217363]
Cita:
Iniciado por Iru Ver Mensaje
¿Seria alguien tan amable de contarnos su experiencia con la chica rubia que aparece bajo el nombre de "vasca"?. Sus fotos me ponen muchísimo.

Gracias y un saludo.
Buenas:
Te aseguro que la "VASCA" no se pasece en nadsa a la de las fotos. En persona mucho mas mayor y de cara y fisico nada de nada que ver con las fotos. Te lo aseguro, he estado en el piso y en la presentacion menudo CHASCO me lleve. Tú mismo.
Buenos días

Las fotos que aparecen de la "vasca" esta semana se corresponden a la realidad?. Distan muchísimo del pivón que aparecía en meses anteriores, pese al pothosop que se aprecia en las actuales.

Además de las fotos, alguien que la haya catado podría contarnos su expe?.

Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #455  
Antiguo 02-07-2019, 07:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 107 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas, yo he estado con ella varias veces- hablo de más de un año- y no es la de las fotos pero el cuerpo y la cara son aceptables. Depende de cómo tenga el día estará más agradable o menos,en ocasiones es mandona o no le apetece hacer cosas y eso dejaba mucho que desear. Las primeras citas era un cielo pero las últimas dejaba mucho que desear, bastante inflexible y respuestas secas. Yo no repetiría.
Citar
  #456  
Antiguo 02-07-2019, 15:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola y alguno tiene una experiencia con Melani tiene buena pinta gracias
Citar
  #457  
Antiguo 03-07-2019, 06:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 107 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sí, muy cañera. Con esta te lo vas a pasar muy muy bien, muy completa en todos los sentidos. Buenas tetorras, operadas pero enormes y besa y chupa con calidad. Una máquina del sexo. Valor seguro.
Citar
  #458  
Antiguo 08-07-2019, 09:06
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willyperez Ver Mensaje
Estuvo como hace 2 años en atico con nombre graziele.Como independiente ha sido grazy.Actualmente es bruna.No busco hilo pero estuvo por el norte antes de navidad

en casi todas capitales de euskadi.Muy completa en todo y muy guapa.No rehuye nada

en el tema sexual.Se opero de pechos creo 2 veces.Le quedaron muy bien.un saludo.
Cuando dices que no rehuye nada, a qué te refieres?.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #459  
Antiguo 08-07-2019, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 237
Agradecido 131 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Graziele


Hola me refiero a que no anda con remilgos.esto si esto no.siempre con sonrisa.frances excelente, besos hasta artar.de tiempo sin problema.la conoci en presentacion en atico
Pero no la elegi.estuve con ella como indepe en pablo picaso con nombre de bruna.Se anunciaba hace poco en algun lado.Tienes en el foro experiencias de ella.pena mi torpeza con la informatica para poner enlaces.un saludo.

Última edición por pistro; 08-07-2019 a las 13:17
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a willyperez por este Post:
Asionla (08-07-2019), Iru (09-07-2019)
  #460  
Antiguo 19-07-2019, 08:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 107 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Yaide
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Ya conocía el piso, fui directo.
Hilo profesionales: Emasex
Web profesional: Atico
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Paseo Txingurri
Instalaciones: Buenas, parece que han hecho alguna mejora
Higiene: Buena
Precio: 100€ 45min
Edad: 30-35
Cara: Guapa
Pelo: Rubio, precioso
Cuerpo: En forma
Pecho: grande, operado
Culo: Muy bueno
Piercings y tattos: alguno sí, creo.
Defectos corporales: apenas
Actitud: muy buena, encantadora
Conversación: se la entiende muy bien y ella a ti, es brasileña.
Besos: muchos y buenisimos
Fuma: No creo
Francés: sin, muy bueno, estuvo en buen rato y le encanta.
Forniqueo: todo el que quieras.
Griego:no lo pedí
Lo mejor: todo, su actitud. Muy complaciente.
Lo peor: Nada que destacar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Acudí a este piso sabiendo que muy pocas veces defrauda y con la seguridad de que las chicas no te van a estafar o robarte tiempo.Cansado de estafadoras independientes que nunca sabes lo que te vas a encontrar, he decidido ir a lo seguro. Se presentaron Alina, Victoria, Bruna y Yaide. Todas guapísimas y me quedé con la rubia, muy simpática. Me apetecía una relación tranquila, como novios, estuvimos besándonos mucho tiempo, me la comía de maravilla, le encantaba. Una gran mamadora. Siempre con una sonrisa en la boca y muy atenta, complaciéndome en todo momento.
Mientras me la chupaba de rodillas, entró Victoria (brasileira se parece a la Donatella de la web), una morena espectacular, con enormes pechos y fue directamente a comérmela y qué bien lo hacía también. Yaide me acariciaba y Victoria que no parabase llevó el premio en la boca y parte de su cara. En definitiva, esto de la sorpresa da morbo.
La madame muy correcta, simpática y aconsejándome sobre mis gustos.
A no ser que conozcáis a la chica que vayáis a visitar por qué ya la habéis visitado o tiene buenas críticas, yo ya he optado por visitar estos pisos y no perder dinero ni tiempo, ni quedarme con cara de gilipollas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Star3 por este Post:
fallon (25-07-2019)
  #461  
Antiguo 27-10-2019, 09:29
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 413
Gracias: 2,056
Agradecido 714 Veces en 235 Posts
Predeterminado

Estela en Ático.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Soy muy muy selectivo. Esta mujer es justo lo que busco al 100%. Agradecería enormemente un poco de colaboración y que alguien ponga datos sobre ella. Parece un diamante inmejorable.

Gracias caballeros.
Cuiden a las Sras. Putas, que son lo mejor que tenemos en este perro mundo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #462  
Antiguo 03-11-2019, 09:53
 Avatar de Sleon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Soy de Bizkaia y he ido algunas veces a Donostia a este piso a follear. Tras comprobar que utilizan mucho el Photoshop en los anuncios, tan sólo voy cuando he estado con las mismas chicas previamente en Bilbao.

Ayer quería darme el capricho de estar un par de horas con Abril. La reserve con antelación y Sara la encargada me comentó que no había problema.

Llegué al piso a la hora acordada y me dijo que tenía que esperar 40 minutos a que quedase libre ya que un tío ha pedido una ampliación del servicio.

Los 40 minutos se alargaron hasta algo más de una hora. Me comentó que Abril podria quedar libre en media (siempre y cuando el otro tio no pidiese estar más tiempo con ella). El apunte ese me mosqueo.

La solución que me dio Sara es que estuviese con otra chica, no me acuerdo el nombre, que libraba "dentro de un rato más". Como no era lo acordado no me convenció; además sospechaba que me iba a hacer la 13-14 porque quería que le abonase en ese momento las dos horas que queria. Yo como mucho estaba dispuesto a pagar media por una tía que no conocia de nada y si no me gustaba carril.

Le hago a la encargada otra propuesta: que espero más rato a cambio de que el chico libere a Abril cuando acabe el tiempo contratado y que si quiere estar más tiempo en el piso tiene que ser con otra chica que este libre (yo la reserve antes de que el entrará al piso); o si no me largaba. ¿No es algo razonable?.

Pues bien, o la encargada no le dijo nada del asunto o el tío no se quería despegaba de la tía ni con agua hirviendo porque pidió otra hora más con ella.

Conclusion: Si el piso esta muy ocupado la encargada se pasa la reserva por el forro de los cojones. Que no os cuenten milongas. Yo desde Bilbao ya no vuelvo.

Última edición por Sleon; 03-11-2019 a las 14:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sleon por este Post:
Nachoimagine (23-11-2019)
  #463  
Antiguo 13-12-2019, 07:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguno a catado a Nancy? Tiene pintas de ser muy top
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kiko77 por este Post:
detch90 (24-01-2020)
  #464  
Antiguo 13-12-2019, 09:30
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-12-2019 a las 17:16
Citar
  #465  
Antiguo 13-12-2019, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 237
Agradecido 131 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Para kiko 77


Esta chica por la que preguntas nancy tiene hilo de independiente con telefono
675330588.El problema es que se encuentra en ibiza.No entiendo porque la anuncian
En atico.hable con ella y no daba credito,vamos alucinaba,dejo de trabajar para atico y duple, hace tiempo.por otra parte estupenda opcion si estaria mas cerca del bocho.un saludo y agur.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a willyperez por este Post:
0804L (17-12-2019)
  #466  
Antiguo 14-12-2019, 02:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Más de lo mismo


Era un cliente fijo de este piso desde que un día la encargada al entregarla 150€ - para un servicio de una hora - se hacía la graciosa diciéndome que los 20€ se los diese de propina.Al final las confianzas dan asco y al verme de cliente asiduo se permitió dicha imprudencia.Finalmente,insistiendo ya muy seriamente me dio mis 20€ de muy malas maneras.Desde este comportamiento de falta de respeto decidí no volver en la vida y esto me ocurrió hace dos años y nunca volveré.Esta persona miente,nunca te reserva aunque diga que sí y siempre es más de lo mismo.Perdió un cliente aunque sé que la dará igual,pues con su actitud mostró que carece de vergüenza.
Citar
  #467  
Antiguo 15-12-2019, 21:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Diana? Tiene una pinta de la hostia, pero no me fío mucho de las fotos.

¡Gracias!
Citar
  #468  
Antiguo 16-12-2019, 05:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 48 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vive la vida Ver Mensaje
Era un cliente fijo de este piso desde que un día la encargada al entregarla 150€ - para un servicio de una hora - se hacía la graciosa diciéndome que los 20€ se los diese de propina.Al final las confianzas dan asco y al verme de cliente asiduo se permitió dicha imprudencia.Finalmente,insistiendo ya muy seriamente me dio mis 20€ de muy malas maneras.Desde este comportamiento de falta de respeto decidí no volver en la vida y esto me ocurrió hace dos años y nunca volveré.Esta persona miente,nunca te reserva aunque diga que sí y siempre es más de lo mismo.Perdió un cliente aunque sé que la dará igual,pues con su actitud mostró que carece de vergüenza.
Buenos días. A mi me paso exacatamente lo mismo. Y saqué igualmente la misma conclusión. No vover muy a mi pesar. Pero no je vuelto mas.
Citar
  #469  
Antiguo 16-12-2019, 20:55
 Avatar de anboto75
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 33
Agradecido 48 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por irundarra Ver Mensaje
Buenos días. A mi me paso exacatamente lo mismo. Y saqué igualmente la misma conclusión. No vover muy a mi pesar. Pero no je vuelto mas.
Ya somos tres. Le echa un morro de la leche.
Citar
  #470  
Antiguo 17-12-2019, 21:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Creemos que para enriquecer el foro, ya detallamos alguna experiencia y se puede comentar de la gerencia o encargada durante el relato.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
0804L (17-12-2019)
  #471  
Antiguo 20-12-2019, 15:00
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nachoimagine Ver Mensaje
Estela en Ático.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Soy muy muy selectivo. Esta mujer es justo lo que busco al 100%. Agradecería enormemente un poco de colaboración y que alguien ponga datos sobre ella. Parece un diamante inmejorable.

Gracias caballeros.
Cuiden a las Sras. Putas, que son lo mejor que tenemos en este perro mundo.
No se si te sirva aún, si vas a la sección de Viscaya y te metes en pisos y agencias, entras en la del piso de Yoko, puse mi expe sobre esta chica, no se si había más. Allí se hacía llamar Yasmin. Muy recomendable
Citar
  #472  
Antiguo 31-01-2020, 11:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Paula r


Buenos dias compañeros,

Paso a relatar mi experiencia con esta chica del atico llamada Paula R.
Ya en la primera impresion me parece bastante seria y muy cortada pero andaba yo mu caliente y contrate 1 hora con ella.
Duchita y al lio. Empieza con un masaje bastante malo la verdad y como no me estaba gustando le dije que empezara a trabajar un poco la parte de abajo. Mamada sin ganas y desganada parecia que queria que me corriese cuanto antes . Paso a acariciarle el pecho y me dice que con cuidado que lo tiene sensible lo cual no lo entendi por que lo estaba haciendo suavemente. Pasamos al cunilinguis y parece que lo estoy haciendo con una muñeca, ni se mueve ni dice nada con cara de aburrida. Dada la situacion decidi terminar cuanto antes poniendola a 4 que es lo que a mi mas me pone.Vamos que de la mala leche se me habianquitado las ganas y decidi irme cuanto antes.
En resumen muy MALA EXPE con esta chica y para no repetir.

Saludos compañeros !
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a galope1 por este Post:
mimtb (31-01-2020), uji (31-01-2020), willyperez (31-01-2020)
  #473  
Antiguo 31-01-2020, 17:00
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galope1 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,



Paso a relatar mi experiencia con esta chica del atico llamada Paula R.

Ya en la primera impresion me parece bastante seria y muy cortada pero andaba yo mu caliente y contrate 1 hora con ella.

Duchita y al lio. Empieza con un masaje bastante malo la verdad y como no me estaba gustando le dije que empezara a trabajar un poco la parte de abajo. Mamada sin ganas y desganada parecia que queria que me corriese cuanto antes . Paso a acariciarle el pecho y me dice que con cuidado que lo tiene sensible lo cual no lo entendi por que lo estaba haciendo suavemente. Pasamos al cunilinguis y parece que lo estoy haciendo con una muñeca, ni se mueve ni dice nada con cara de aburrida. Dada la situacion decidi terminar cuanto antes poniendola a 4 que es lo que a mi mas me pone.Vamos que de la mala leche se me habianquitado las ganas y decidi irme cuanto antes.

En resumen muy MALA EXPE con esta chica y para no repetir.



Saludos compañeros !
Le contaste algo a la encargada? Se toma bastante en serio los feedbacks

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Citar
  #474  
Antiguo 18-02-2020, 21:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 32
Agradecido 442 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Tatiana, delicia brasileira


Buenas foreros

Os voy a contar mi primera incursión por el famoso ático de tierras donostiarras con una auténtica diosa brasileira.

Del piso no puedo decir nada malo, me pareció espectacular, muy high class. No se si es que en Bilbao los pisos son tan cutres que tengo el listón muy bajo, pero la habitación en la que he estado, un 10, con una buena ducha, buenísima cama y excelente ambientación. Lo único malo que la hora es 130 euros, para mi gusto caro, pero como yo me muevo en medias horas, pues 70 me parece correcto.

Yo elegí a Tatiana de un primer momento, no quería estar con nadie más, así que directamente me la pasaron. Es un bellezon, morenaza potente, mirada lasciva y voz melosa. No es una loba, es más una chica morbosa, es tranquila y amable, pero una vez ve tu polla el coño se le hace agua y no la suelta. Especialmente me gustan sus pechos, redondos perfectamente operados y de pezon rosado. Y mencion especial para un coño muy jugoso y húmedo. Ella muy limpia y amable.

Nada más ir a la habitación me empieza a besar como si fuésemos novios, es muy dulce pero a la vez busca tocarme mi polla y masturbarme. Le quitó el sujetador y pasó a comer sus tetas, perfectas, mientras acarició su coño por encima del tanga, pero ella agarra mi mano y me la mete dentro de su coño, que gozada de coño húmedo. La masturbo, tumbo y empiezo a comer hasta que ella rompe de placer dentro de mi boca, con convulsiones y todo. Tumbada ella le meto mi polla dura entre sus enormes seños y los follo duro, mientras ella acerca la cabeza y se come mi glande, y de hay paso a follarme su boca mientras le meto un dedo.
Juego con mi polla, restregandosela por el clitoris, un clitoris brillante por sus líquidos vaginales, me enfunda, y me la follo en misionero mientras nos besamos con mucha pasión. Después ella me cabalga y me pide que le sujete fuerte las tetas, me dice que le gusta una polla costosa dentro mientras noto como se corre. Yo tampoco aguanto más, la siento y le echo todo mi semen abundante por encima, llenandole boca y acabando un poco también en sus pechos. Que imagen cuando me mira exhausta con mi semen encima.

Prácticamente gastamos el tiempo follando, así que ducha y para casa.

Una maravilla de mujer y de sitio. Cuando pueda volvere.
Citar
  #475  
Antiguo 21-07-2020, 08:48
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenos días,

¿Alguien me puede decir si Melany está en el Ático?. Las fotos de la paǵina no coinciden con las publicadas en Emasex y no sé a cual de las dos hacer caso?.

Gracias y un saludo,

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Citar
  #476  
Antiguo 17-11-2020, 16:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes,

Llevo dias llamando al atico y no respondo nadie, alguien sabe si han cerrado o de vacaciones temporalmente ?


Gracias compañeros!
Citar
  #477  
Antiguo 19-11-2020, 16:06
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galope1 Ver Mensaje
Buenas tardes,



Llevo dias llamando al atico y no respondo nadie, alguien sabe si han cerrado o de vacaciones temporalmente ?





Gracias compañeros!
Algo raro ha pasado. Se puede acceder a su página web, pero cuando accedes al listado de escorts, da mensaje de error.

Me huele a cierre no por vacaciones.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iru por este Post:
jaizpurua2012 (20-11-2020)
  #478  
Antiguo 03-12-2020, 15:06
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iru Ver Mensaje
Algo raro ha pasado. Se puede acceder a su página web, pero cuando accedes al listado de escorts, da mensaje de error.

Me huele a cierre no por vacaciones.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hola, buenos días.

Parece que el Ático ha reanudado su actividad: no he visto su página, pero en emasex se anuncian varias chicas del piso.

Por cierto, la última vez estuve con Melani. Nada que añadir a lo ya dicho sobre ella en este hilo, es una loba, muy cachonda y terriblemente cercana y agradable.

No puedo decir lo mismo de Lucía: es una mal educada, desagradable y la simpatía es un término que no existe en su vocabulario. Fïsicamente está a años luz de las fotografías conque la publicitan y, como digo, su carácter es para dar de comer aparte. Entró como sorpresa mientras estaba con Melani y le tuve que pedir que se marchara ante sus comentarios que prefiero no reproducir. Se lo comenté a la encargada y me respondió que ella es así de desagradable ... (¿para qué la traen entonces? ...).

Un saludo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iru por este Post:
jaizpurua2012 (05-12-2020)
  #479  
Antiguo 07-12-2020, 13:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-12-2020 a las 13:50
Citar
  #480  
Antiguo 23-12-2020, 23:03
 Avatar de Bananaspli
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 15
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Melania
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: llamada
Hilo profesionales: Este
Web profesional: aticodonostia.com
Fecha aproximada: finales de diciembre
Lugar: Donosti
Instalaciones: 8 No son luxe pero está muy bien con ducha grande en el interior
Higiene: 10 Se ducha contigo en cada disparo y te ducha a ti como a un bebé
Precio: 70/130
Edad: . Ni idea, en función de como se pusiera parecía una cosa u otra
Cara: 10 para mi gusto es preciosa
Pelo: Largo moreno
Cuerpo: 8 No es una niña de 18 años pero tiene un cuerpo muy bonito
Pecho: 8 Operado claro, pero grande y bonito
Culo: 8 grande pero en su sitio y muy agradable al apretar
Piercings y tattos: pues la verdad es que no lo recuerdo pero juraría que no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 10 una pasada, preocupada en todo momento por agradar y que disfrutes
Conversación: 9 estuvimos todo el tiempo en el tema y solo en el momento de vestir y desvestir hubo algo de charla agradable
Besos: 10 de los mas ricos que recuerdo, con la lengua bien fuera y juguetona
Fuma: ni idea, no olía
Francés: hasta hartarte, con comida de huevos y ojete incluido
Forniqueo: Soy más de Francés pero encima una máquina y posturas las que quieras y como quieras
Griego: Creo que no
Lo mejor: La casa, ella, el servicio..... TODO
Lo peor: . que lo tengo lejos de casa
¿Repetir? Ese misma día sin ir más lejos, no digo más.....
¿Recomendable? Rotundamente SI
Valoración global de la experiencia:. 10 absoluto

Relato:

Hastiado de deambular por la gélidas e impersonales sabanas de las diferentes meretrices y tedioso de buscar alguna depravación que me satisfaga mientras cumplo mi penitencia de un lustro sin poder pisar el Neverland de Bilbao hasta purgar mis pecados, decido ir sin ningún tipo de motivación hasta Donosti como muestra de mis desesperación de encontrar algún sitio decente.

Valoro mucho mi anonimato por lo que no entraré en muchos detalles para poder seguir yendo con toda libertad y tranquilidad.

Después de varias llamadas para preguntar como llegar, me encuentro un pabellón bastante discreto y fácil de aparcar. Subo hasta el piso y me encuentro a una encargada de la que había leído muchas críticas pero igual es porque estoy pasando alguna crisis pero el que te digan todo el rato que guapo eres y te den palmadas en el culo, a mi desde luego me ha ganado.

Paso a la habitación y me pareció una habitación muy aceptable con una muy buena ducha y muy agradable en general.
Empieza el paseillo y la primera una morena bastante guapa y maja, del perfil que me agrada, la segunda otra morena que bien sin más, la tercera una blanquita muy delgada que no es mi estilo y la cuarta la muy conocida Melania.

MELANIA las fotos están retocadas y son de hace tiempo y todos sus comentarios eran bastante malos pero a mi me ha gustado muchísimo en la presentación y a pesar de todos los contras me he decantado por ella y menudo acierto. Como he dicho anteriormente las fotos no son actuales, pero me ha encantado su cara, su mirada, sus tetas, su culo, su figura, su frescura, su forma de trabajar etc.... de lo que había leído a lo que me he encontrado es como de un huevo a una castaña, personalmente me ha fascinado.
Al entrar me ha llevado a la ducha donde nos hemos duchado los dos y donde ha empezado la fiesta, me ha lavado el falo con un mimo y delicadeza que me he puesto muy malo y si le sumamos que al responderle afirmativamente a la pregunta de que si me gusta el beso negro, que me ha hecho una limpieza de orto mejor que muchos masajes prostáticos durante un buen rato, ya he salido como un miura.
Francés perfecto con visita a los gemelos, beso negro, posturas y besos para enamorar.
En la primera visita la sorpresa ha sido de la primera morena y tener a Melania comiendome los genitales y la otra un Francés terrible ha sido sublime, en la segunda ha entrado la blanquita y ha tirado algo más de mano pero la sensación de tener a dos hembras a tu disposición me ha traído unos recuerdos indescriptibles.

Me alegro de que esté un poco lejos porque sino conociéndome, no me iba a poder resistir y me iba a dejar hasta los dientes ahí...... creo que ha quedado claro pero el sitio es fabuloso y Melania la perfección hecha mujer, cada vez que pueda no dudaré en ir.
Citar
  #481  
Antiguo 15-03-2021, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, hace meses que no visito este sitio...me alegra que ya este funcionando.
La ultima vez que fui solo quedaba una chica libre llamada PAULAR. La conocia de otra vez y no me agrado pero entre que no habia mas y el calenton que llevaba opte por darle una segunda oportunidad y vaya que si acerte. Impresionante la hora que pasamos...mamadita de rigor y folleteo en varias posiciones hasta correrme.
Resulto toda una sorpresa despues de la primea expe con ella, chica muy simpatica. Brasileña,rubia de piel bronceada, madura de unos treintaitantos pero bien conservada y sabe lo que hace...se ve que tiene experiencia en esto.
Pecho operado pero bonito sin un gramo de grasa y algun tatuaje. Se nota que lleva años aqui por que apenas tenia acento. Un dia la vi por San Sebastian y diria que no vive lejos. Esperemos que vuelvan a traerla otra vez al Atico por que es un valor seguro para la casa y para nosotros...solo de acordarme me pongo malo.... En fin, esta fue mi ultima expe y deseando estoy de volver a repetirla!!
Saludos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a galope000 por este Post:
fallon (17-03-2021), galahad (17-03-2021), tragaldavas (16-03-2021)
  #482  
Antiguo 05-04-2021, 14:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nueva dirección


Parece ser que cm han cambiado de dirección. He llamado pero no me cogen, igual hoy está cerrado.
Citar
  #483  
Antiguo 05-04-2021, 15:48
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ssss31 Ver Mensaje
Parece ser que cm han cambiado de dirección. He llamado pero no me cogen, igual hoy está cerrado.
los festivos suelen cerrar
Citar
  #484  
Antiguo 05-04-2021, 17:54
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

han cambiado la direccion temporalmente, segun me han dicho. esta en otra zona ahora.
Citar
  #485  
Antiguo 06-04-2021, 16:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 23
Agradecido 90 Veces en 31 Posts
Predeterminado

¿Por qué barrio o zona están ahora? Gracias.
Citar
  #486  
Antiguo 06-04-2021, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas... veo que en sus anuncios de internet pone que tienen nueva direccion.
Las chicas parecen ya conocidas de este sitio y para mi gusto deberian volver a subir un poco de nivel. Conocido el alto nivel de chicas de hace tiempo añoro
la calidad y belleza de chicas como Sonia, PaulaR, Nicol etc...chicas guapisimas y de alto nivel que marcaban la diferencia respecto a otros sitios. Espero vuelvan a visitarnos esas diosas lo cual lo agradeceriamos todos y las opiniones de la casa mejorarian bastante, no siendo malo el nivel actual lo elevaria muchisimo volviendo a ser el mejor sitio de la ciudad con diferencia.
Saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a galope000 por este Post:
Caracola1 (15-04-2021), Kingsorahearts (04-07-2021)
  #487  
Antiguo 06-04-2021, 18:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha estado en la nueva direccion y que tal esta? Tengo ganas de probar a estela
Citar
  #488  
Antiguo 06-04-2021, 23:57
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

estan por eguia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanolademiel por este Post:
Atiempo (07-04-2021), jaizpurua2012 (02-05-2021), notary (07-04-2021)
  #489  
Antiguo 27-04-2021, 12:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 27-04-2021 a las 13:07
Citar
  #490  
Antiguo 29-04-2021, 13:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 107 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas foreros, llevo tiempo sin ir al Ático y ahora con la nueva dirección me gustaría saber qué tal están las instalaciones y el acceso a las mismas. También me han llamado la atención Natalia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y Estefanía: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No las he catado todavía y no son muy habituales pero parece que prometen sobre todo por la pose de las fotos. Alguien tiene alguna experiencia con ellas para decidirme a ir?

Última edición por Star3; 29-04-2021 a las 14:10
Citar
  #491  
Antiguo 07-06-2021, 19:01
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

ALguien sabe en qué parte de Egia están ahora?
Citar
  #492  
Antiguo 08-06-2021, 10:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 1
Agradecido 191 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Están frente al juzgado. Yo no he tenido el gusto de visitar el verdadero ático pero por lo que se comenta las instalaciones son top. No puedo decir lo mismo del actual: piso bastante cutre, música a tope, a oscuras... muchísimo movimiento dentro del piso... y las chicas que había hace como un mes que es cuando fui yo... no daban el nivel, al menos en mi opinión.
Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nuevounodos por este Post:
fallon (21-06-2021), jaizpurua2012 (09-06-2021), Kingsorahearts (04-07-2021), mimtb (08-06-2021)
  #493  
Antiguo 03-07-2021, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 107 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Recientemente he visitado este piso, ahora ya no está en juzgados sino por la zona de Reyes Católicos, instalaciones mejores que las anteriores pero sin llegar al nivel de las de Txingudi. Pasé con Becky y fue todo un acierto, dulce, joven, muy agradable se adapta a todo y muy guapa, con unos pechos pequeños tirando a medianos pero muy bonitos y tersos. Se nota que es joven y es incansable e insaciable en todos los sentidos. Hagas lo que hagas con ella, besos, la manera de chupar ,de moverse,el francés natural hasta el final es exquisito, hacia tiempo que no estaba con alguien tan completa y educada, griego no sé pero imagino que sí porque es muy abierta a todo. No le puedo poner ningún pero, seguro que repito y me dijo que se quedaría bastantes días. Muy recomendable. Tarifas: 30min 70€, 45min 100€ y 1h 130€
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Star3 por este Post:
fallon (11-07-2021), Kingsorahearts (04-07-2021)
  #494  
Antiguo 10-07-2021, 10:53
 Avatar de HellPatrol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 94 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Becky


  • Nombre de guerra: Becky (Atico)
  • Nacionalidad: Brasil
  • Forma de Contacto: Teléfono
  • Web profesional: aticodonostia.com
  • Fecha aproximada: Hace unos días
  • Lugar: Centro de San Sebastián
  • Instalaciones: Más pequeño que en Herrera pero correcto
  • Higiene: Correcta
  • Precio: 100€ 3/4h
  • Edad: 20
  • Cara: Guapa
  • Cuerpo: 1,65 aprox, chavalita mediterránea
  • Pecho: Tamaño mediano, muy ricas
  • Culo: Delicioso
  • Piercings y tattos: Ombligo y tripita
  • Defectos corporales: No observé
  • Actitud: Tranquila, dulce, complaciente
  • Conversación: Interesante
  • Besos: Continuos
  • Fuma: No
  • Francés: Estupendo, hasta el final
  • Forniqueo: Se mueve bien
  • Griego: No
  • Lo mejor: Jovencita, dulce, complaciente, preciosa.
  • Lo peor: Nada
  • ¿Repetir? Sin duda
  • ¿Recomendable? Absolutamente
  • Valoración global de la experiencia: 9
__________________
··· Dios no cierra una puerta sin abrir otra ···

Última edición por HellPatrol; 10-07-2021 a las 13:27
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a HellPatrol por este Post:
fallon (11-07-2021), jaizpurua2012 (14-07-2021), Liztor (10-07-2021)
  #495  
Antiguo 23-08-2021, 19:57
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si ha pasado algo con este piso? Hace un mes en emasex ponía que se iban de vacaciones y ahora no tienen anuncio ni en pasión ni en emasex. Además, las chicas que están anunciadas en su web son las mismas que hace un mes
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
595, 654, 737, alma, alucinante, antiguo, ático, catalina, coral, donosti, elena, emasex, erauso, espaÑola, eva, exótica, fabia, herrera, isabelly, lucía, luna, piso, sonia, sorteo, vuelta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum