Piso "Atico" en Herrera 654737595 (Antiguo Ático Catalina Erauso) - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-11-2017, 18:58
Baneado

Género:
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

belinda

tambien las fotos de belinda parecen muy buenas alguien sabe algo pecho natural???
Antiguo 20-11-2017, 20:53
Baneado

Género:
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Sin detallar. No indica ni con quien estuvo. -

Última edición por pistro; 21-11-2017 a las 08:21
Antiguo 31-03-2018, 10:51
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Melissa - atico

Buenas,
Alguno ha estado con Melissa de Atico?
Dice que acepta griego. Esta incluido en la tarifa de 130€/hora?
Antiguo 31-03-2018, 11:05
primeros pasos

Género:
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mccalister Ver Mensaje
Buenas,
Alguno ha estado con Melissa de Atico?
Dice que acepta griego. Esta incluido en la tarifa de 130€/hora?
Yo estuve con ella recientemente y sí; en resumen, mientras me la chupaba me miró fijamente y me pidió ella que le follase el culo. La tarifa la misma, sin suplemento ni nada. También he de decir que no fui yo quien pidió el servicio, así que quién sabe.

Por añadir algo más, la chica es la de las fotos, aunque en las fotos gana bastante... igual son de hace tiempo. La chica no está mal, es jamoncita, con unas buenas tetas naturales y bien grandes, pero no es que sea un bellezón de cara. Eso sí, lo suple con su actitud de "guarraca", en mi opinión. Yo terminé con ella a cuatro patas, haciéndolo por detrás y con ella pidiéndome que le estrujase sus pechos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a F.Schultz por este Post:
cart_85 (15-05-2018), KingDiamond666 (02-04-2018), Letser45 (10-05-2018), mccalister (02-04-2018)
Antiguo 31-03-2018, 12:05
primeros pasos

Género:
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 31-03-2018 a las 12:10
Antiguo 02-04-2018, 07:56
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Gracias por la info! No me motiva mucho, eso de jamoncita... si no esta muy buena y por muy guarra que sea. Optare por Mariana C. Que tiene un cuerpazo.... Alguno ha estado con ella?
Antiguo 14-04-2018, 18:34
Baneado

Género:
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si la tal Mariana esa es una tia que suele trabajar en un piso de Bilbo?.
Gracias.
Antiguo 15-04-2018, 22:33
Baneado

Género:
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Resuelto el enigma,no es ella ohhhhh.
Después de mirar bien las fotos he comprobado que no era ella,asi y todo he llamado y me lo ha confirmado.
Una pregunta a los follalaris guipuzkoanos.
En la pagina wen pone que a veces suele haber sorpresa ¿a que se refiere?.Voy a ir con unos colegas y quiero saber a que me enfrento.
Gracias por adelantado..
Agur
Antiguo 24-05-2018, 17:39
oju oju está desconectado
Primeras palabras

Género:
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ático decepcion

Hola he pasado hace poco por este lugar y la verdad es que me lleve una decepción. Lo primero mucho ruido en el local, lo segundo la calidad delas chicas muy baja, nada que ver con las fotos del anuncio. La habitación bien y la chica que elegí se llamaba Bombon , una chica muy maja y guapa, cuerpo de 10, pero muy patadita y se le notaba mucho la juventud. La madame demasiado directa. No creo que repita. Muy mal tengo que estar. Gracias a vuestros comentarios, espero que le ayude a alguien a elegir.
Antiguo 13-06-2018, 23:59
primeros pasos

Género:
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fabia ático Donosti

- Editado: Parece publicidad. -

Última edición por pistro; 18-06-2018 a las 16:48
Antiguo 15-06-2018, 22:46
Párvulo

Género:
Agradecido 105 Veces en 47 Posts
Predeterminado

He estado con la moza, junto con una más, Rebeca, media hora, brasileñas las dos. Si queréis aprender portugués, a parte de francés y griego, este es vuestro tándem camaradas.

Hablemos de Fabia: Guapísima, casi como en las fotos. De tipo es bajita, culona, ahí sí que baja un poquito respecto a las fotos, con dos tetas como para agarrarse a ellas y no soltarlas ni en el día del juicio final. Eso sí, todo en su sitio, prieto prieto.
De caracter es complaciente, simpática, me ha besado con lengua aunque superficialmente, algo perfectamente comprensible. No habla bien el castellano pero se lo curra, Rebeca hacía de intérprete a ratos. Ambas me han deleitado con sus dos bocas recorriendo mi cuerpo, el falo, los testículos, el ano. En fin, toda una gozada.
Cuando llevábamos 20 minutos he puesto a Fabia boca arriba con el culo alzado mediante la ayuda de la almohada, mientras Rebeca hacía de ayudante, y la he penetrado analmente, al principio suave, después bombeando sin piedad. Al haber poca luz, y al ser yo un morboso de órdago, he pedido a Rebeca que acercase mi móvil y alumbrase con la linterna led la zona del delito, puesto que ver a todo detalle como profano el canal de la mancha de una bella señorita es algo que me pone licántropo. Ella gemía, sentía un poco de dolor, esa cara de circunstancia me enciende aún más, y he terminado corriéndome como alma en pena encontrando el paraíso perdido.

Al partir estaban Miel y Andrea en la cocina, he pedido a la madame que me las presentase, y me han parecido ambas de lo más potentes. La siguiente me la monto con ellas dos, si es que siguen en el piso.

Eso es todo camaradas. Un saludo.

Última edición por HellPatrol; 16-06-2018 a las 01:13
Antiguo 20-06-2018, 22:37
Recien nacido

Género:
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aupa gentucilla!!
Alguna experiencia con Andrea o Marina??

- Editado: Cuando vamos a ir no aporta al resto, mejor contarlo despues. -

Última edición por pistro; 20-06-2018 a las 22:55 Razón: Cuando vamos a ir no aporta al resto, mejor contarlo despues.
Antiguo 22-06-2018, 01:13
Primeras palabras

Género:
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hasta ahora he preferido los clubs y las pocas experiencias que he tenido en pisos no me han ayudado a cambiar de opinión. Ya hace bastante tiempo que estos locales están de capa caída y resulta cada vez más difícil encontrar algo que merezca la pena, así que me animé a hacer lo que aquí llamáis un I+D. Animado por vuestras informaciones me decidí por el "Ático" y os voy a contar mi experiencia.

Mala sensación del edificio y del ascensor. Cuando te abren la puerta todo cambia. El local está muy bien decorado e impecablemente limpio. La encargada, una chica joven muy simpática.

Aunque se anuncian seis, solo pasan tres chicas. Y menos mal, porque no era capaz de decidir con cual de las tres. Elegí a una brasileña rubia, que casi no habla español, de 160 cm, con un culo hermosísimo y unas tetas muy apreciables, completamente naturales, a pesar de que inducían a pensar lo contrario. Siento no acordarme de cómo se llamaba, pero estoy seguro de que los más asiduos sabréis a quien me refiero. No he podido identificarla por las fotos de la web.

Tardó cierto tiempo en volver a la habitación, volvió a salir para traerme una toalla y me dejo solo, duchándome. Tuve que esperar un ratito y al llegar me dijo que iba a ducharse ella. En total, cerca de un cuarto de hora antes de empezar con el lío. Se lo hice ver y me contestó, muy amablemente, que el tiempo empezaba a contar desde entonces. Al salir lo pude comprobar, pues habían pasado más de 40 minutos, más de 30 en el lio.

En lo importante, ni un solo pero: Físico espectacular, besos abundantes y mejorando según pasaba el tiempo, mamada potente, técnicamente impecable y todo lo que propuse aceptado con rapidez y buena disposición. Media horita da para poco, pero cada vez estaba más a gusto. Encuentro tipo GF, en el que ella añadió algunos detalles con un poco más de morbo y simpatía a raudales.

Un pequeño descanso para que Miel, preciosa, me diera un buen morreo y una mamada más que excelente y vuelta al asunto.

Perdonadme la extensión y la falta de detalles, pero lo que quería trasmitir es la calidad de lo que encontré, sin los frecuentes engaños que nos encontramos los aficionados a este deporte.

En la próxima ocasión seré mas corto y más concreto.

Espero que os sirva y os vaya tan bien como a mi.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fallon por este Post:
Francisco6 (26-06-2018), KingDiamond666 (23-06-2018)
Antiguo 25-06-2018, 22:57
Párvulo

Género:
Predeterminado

fallon:
Por la descripción que has aportado, apostaría a que estuviste con Fabia.
fallon (26-06-2018)
Antiguo 26-06-2018, 06:10
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 86 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por botxito80 Ver Mensaje
Aupa gentucilla!!
Alguna experiencia con Andrea o Marina??

- Editado: Cuando vamos a ir no aporta al resto, mejor contarlo despues. -
El otro día estuve media hora con cada una a propuesta de Sara. Supongo que por problemas de disponibilidad.
Marina es sevillana, al principio me daba algo de respeto, pero en cuanto cruzamos dos palabras ya había complicidad. Muy implicada, tiene un cuerpazo. Pechos naturales
Luego apareció Andrea. Habla poco español. Como Marina ya me había sacado ya 2 leches se comió el marrón de resucitar el tema, que para cuando llegó la sorpresa (no me acuerdo del nombre) estaba ya a punto de caramelo y remató la faena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mimtb por este Post:
fallon (29-06-2018), rocksendo80 (26-06-2018)
Antiguo 29-06-2018, 01:37
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Andrea

Nueva visita al Ático y confirmación de la buena impresión.
Tres bombones: Salomé, Marina (guapísima, pero su presentación fue un poco sosa) y Andrea. Me decidí por la simpatía de Andrea.

Guapa de cara, muy sonriente, tetas preciosas (naturales), culazo con denominación de origen(Brasil) y tipazo en plan redondito.
Muy alegre y muy dispuesta a todo lo que le propongas y a más. A mi me gusta el rollo GF y no pudo estar mejor...hasta que apareció, ya avanzada la faena, Gaby. Como si lo tuvieran entrenado: una por arriba y otra por abajo y yo en el cielo. Duró poco. Mejor dicho: duré poco. Un poco de charlita muy agradable, salpicada de besos por su parte y a la calle, superados los 30 minutos contratados. Andrea me dijo que se va el domingo.

Las fotos de la web se parecen en algo a lo que te encuentras. A mi me parece que no, aunque la realidad no me haya decepcionado con ninguna de las 8 chicas que he conocido. Incluso, diría, que me ha gustado más la realidad.

Hasta a mi me parece publicidad lo que digo, pero os aseguro que es como lo cuento. Cuando llegue el día de decir lo contrario, espero que tarde mucho, lo comprobareis.

Hasta entonces, mi agradecimiento a las que hacen bien su trabajo.

Última edición por pistro; 01-07-2018 a las 11:56 Razón: inducir a forochat
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fallon por este Post:
Lokai (29-06-2018), Palocortao (29-06-2018), repampanos (30-08-2021)
Antiguo 27-12-2018, 15:05
Baneado

Género:
Predeterminado

nikol mulatita

alguien la a catado Pecho natural???
Antiguo 29-12-2018, 16:35
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubem Ver Mensaje
alguien la a catado Pecho natural???
Si señor, yo mismo.
El pecho es completamente natural. Te la recomiendo.
Es una jovencita muy, muy simpática, verdaderamente cariñosa y con una sonrisa perpetua.
Es muy guapa de cara, de rasgos muy finos y más morenita que en las fotos. Cuerpo delgado, con curvas, muy firme.
La chupa de escándalo y en lo demás es eficaz.
Prueba y no creo que te arrepientas.
No me extiendo más , porque lo estoy haciendo desde el móvil y soy un poco torpe
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fallon por este Post:
BR69 (06-01-2019), rubem (04-01-2019)
Antiguo 05-01-2019, 08:52
primeros pasos

Género:
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve con Sabrina y Thais. Ambas muy agradables e implicadas.
Sabrina un poco más cañería que Thais pero está última tiene mucho encanto, me encantó.
Estuve media hora donde hubo buenísimas mamadas, folleto, beso negro, morros... Lo que quieras.
Recomiendo a cualquiera de las dos al que quiera ir a lo seguro.
Antiguo 05-01-2019, 17:51
Baneado

Género:
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guipu Ver Mensaje
Estuve con Sabrina y Thais. Ambas muy agradables e implicadas.
Sabrina un poco más cañería que Thais pero está última tiene mucho encanto, me encantó.
Estuve media hora donde hubo buenísimas mamadas, folleto, beso negro, morros... Lo que quieras.
Recomiendo a cualquiera de las dos al que quiera ir a lo seguro.
cuanto te costó la media hora?????
Antiguo 06-01-2019, 10:04
primeros pasos

Género:
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pagué 70, estuve con Sabrina pero luego se sumó Thais.
El siguiente Usuario da las gracias a Guipu por este Post:
ramio (06-01-2019)
Antiguo 27-01-2019, 10:32
primeros pasos

Género:
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Esto no aporta nada. -

Última edición por pistro; 27-01-2019 a las 11:04
Antiguo 27-01-2019, 13:52
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos foreros, es mi primer post y espero que sea de ayuda para todos, como lo ha sido siempre vuestra opinion. Voy a contar las 3 experiencias que he tenido aqui:

1.Hace cosa de 6 meses. Por Emasex descubrí este piso , y recolectando información me decidí por pasarme. Llame y me recomendaron acercarme y ver a las chicas. Subi al sitio, facil de aparcar y no muy concurrido, y el bloque con bastante mala pinta pero luego dentro del pisl en cuestión las istalaciones estaban perfectas. Pasé y me sentaron en una de las habitaciones, y la madan me dijo que solo estaba disponible Helen, paso y se presentó, y le dije a la madam que me gustaria esperar para ver al resto. Parece ser que no le hizo mucha gracia por que empezó a insistirme en que por qué, que me quedara con ella, blablabla...al final me hizo el lio y me ofrofreció media hora con Helen y otra media con una vasla cual no habia visto y acepté. No suelo hacer esto por que soy muy especialito pero no me salió mal la coaa. Primero entra Helen, que es un cañonazo de tia (Cara 7.5, cuerpo 9.5) y super implicada,duchita y al lio muy cachonda y todo perfecto la primera media hora. A la media hora entra la 'vasca', y menos mal, me gustó. Tipica barbie, se le notaba alguna operación, tendrá ya sus 30 y algo pero la tia estaba muy buena y era guapa. Media horita con ella y cuando intentó sacarme la segunda, como me cuesta mucho pues aparece Helen otra vez y le ayuda a terminar la faena de forma magistral, ahi se notó lo profesional que es. Me fui para mi casa con una sonrisa en los labios la verdad.

2. A principios de este mes. Pedi cita previa con Mariana, pero se ve que en este sitio las citas previas como que no...total que llegué a eso de las 12 de la mañana y nadie me abria la puerta. Empecé a dudar de si me había equivocado y a rallarme la cabeza y ponerme nervioso, tampoco me cogían el telefono. Al final volví a subir y a llamar a la puerta y me abre una chica y me dice que no estan listas aún. Me dice que si quiero pasar y esperar un rato y acepto. Alli estuve una media hora. La madam no estaba. Se ve que habían tenido farra el dia anterior y estaban todas de resaca o yo que se... total que a la media hora me empiezan a pasar todas las chicas, y la verdad es que ninguna me parecía la de las fotos, aunque seguramente fue cosa del photoshop y de que iban todas sin maquillar ni nada jajaja. Por último entra Mariana, que era la que me habia abierto la puerta y si que la reconozco, pero la chica tiene unos 6 o 7 años mas que en las fotos, se le nota un embarazo, pero aun asi me parecio preciosa y que estaba muy buena. Le dije que con ella, que habia reservado y que no tenian ni idea de ello. Total que como estaba un poco nervioso la faena no duro casi nada, me fui enseguida, avivado el hecho de que Mariana está curtida en el asunto y sabe como hacer que te corras enseguida. Entro casi al final otra chica y chupó un poco pero una segunda corrida era imposible, asi que ducha y para casa. Esta vez me fui algo rallado...casi me fui sin nada, y una vez alli no aproveche...me fui pensando en volver una hora con Mariana.

3.Hace una semana. Vi las fotos de una tal Oriana y ya pensé puff...demasiado cañonazo para ser cierto. Habia mas chicas que estaban bien asi que dije pues vamos a dar una vuelta. Esta vez sin incidentes raros, me pasan al cuarto y me dicen que solo está disponible Gabriela. Me la presenta y aunque la chica está cañon no me convence su cara, ya he comentado que soy especialito. Le digo de esperar un poco a la madam, y me suelta un 'por que?' muy borde la verdad. Le digo que me gustaría ver otras chicas y acaba aceptando, pero me hizo sentir incomodo. A los 5 minutos ya me habia presentando a otras dos, Fernanda y la tal Oriana. Efectivamente, Oriana no es la de las fotos, como he podido comprobar en uno de los últimos post jajaja. La chavala no está mal, pero no es ella, que no nos vengan con engaños joder! Menos mal que estaba Fernanda, que tiene un cuerpazo...de diez. Me quedé con ella y una media hora muy agradable, merece la pena.

Perdon por el tocho y cualquier duda me decis!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sancho85 por este Post:
fallon (27-01-2019), rubem (27-01-2019), uji (07-02-2019)
Antiguo 27-01-2019, 15:29
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 713 Veces en 313 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho85 Ver Mensaje
y la tal Oriana. Efectivamente, Oriana no es la de las fotos, como he podido comprobar en uno de los últimos post jajaja. La chavala no está mal, pero no es ella, que no nos vengan con engaños joder! .... y cualquier duda me decis!
La duda que yo tengo es si solo lo has podido comprobar por uno de los últimos posts. Creo que con todos los tatoos que salían en sus fotos de emasex y que ya le habías echado el ojo, lo tenías fácil para discernir in situ y no a posteriori como haces ahora.

¿alguna otra experiencia o no experiencia? Porqué he leído otros post de otros compañeros interesados por ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 27-01-2019, 17:19
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palocortao Ver Mensaje
La duda que yo tengo es si solo lo has podido comprobar por uno de los últimos posts. Creo que con todos los tatoos que salían en sus fotos de emasex y que ya le habías echado el ojo, lo tenías fácil para discernir in situ y no a posteriori como haces ahora.

¿alguna otra experiencia o no experiencia? Porqué he leído otros post de otros compañeros interesados por ella.

No, me has entendido mal. Primero fui a hacer el I+D, y comprobé que no era la de las fotos. Luego leí aqui los post de los compañeros en los que salia sin sombra y anunciada en otros sitios. Queda bastante claro que esa chica no ha estado en el Ático, ya ni idea de si lo hará en otros lugares. Suele pasar que las scorts a veces se roban las fotos.
Un saludo.
Antiguo 27-01-2019, 18:14
Baneado

Género:
Predeterminado

Nikol

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 27-01-2019 a las 18:47
Antiguo 21-04-2019, 17:48
mej mej está desconectado
Párvulo

Género:
Agradecido 100 Veces en 45 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-04-2019 a las 17:58
El siguiente Usuario da las gracias a mej por este Post:
sohll (22-04-2019)
Antiguo 13-05-2019, 08:55
Iru Iru está desconectado

Género:
Agradecido 214 Veces en 73 Posts
Predeterminado

¿Seria alguien tan amable de contarnos su experiencia con la chica rubia que aparece bajo el nombre de "vasca"?. Sus fotos me ponen muchísimo.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Iru por este Post:
Shantynotdead (03-07-2019)
Antiguo 15-05-2019, 11:34
jjx jjx está desconectado
Primeras palabras

Género:
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Iru;2216378]¿Seria alguien tan amable de contarnos su experiencia con la chica rubia que aparece bajo el nombre de "vasca"?. Sus fotos me ponen muchísimo.

Gracias y un saludo.
Buenas:
Te aseguro que la "VASCA" no se pasece en nadsa a la de las fotos. En persona mucho mas mayor y de cara y fisico nada de nada que ver con las fotos. Te lo aseguro, he estado en el piso y en la presentacion menudo CHASCO me lleve. Tú mismo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jjx por este Post:
BR69 (30-06-2019), fallon (27-05-2019), Iru (15-05-2019)
Antiguo 15-05-2019, 21:52
Primeras palabras

Género:
Agradecido 44 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Muy recientemente he estado con Jessica,la escogi por las caras de tigresa salvaje que me puso en la presentacion,me encantaron. Una muy buena experiencia,frances notable,beso negro y demas. Igual que en las fotos,pecho seguramente operado pero bien hecho. El culo o es operado o va al gimnasio fijo,duro y firme como una piedra,una delicia darle a 4patas. Chica divertida y sonriente 9/10.

Sin embargo,aunque no soy muy de "sorpresas" entre comillas porque uno ya suele saber lo que sucede... Pero,pero en la sorpresa no es cualquier chica la que entro. No,la que entro fue Sabela,la ostia. Aunque no me decidi por ella si que consiguio sorprenderme. Que pedazo de tia,pedazo de profesional y me ha parecido muy,pero muy guarra. En el mejor sentido,de las que me gustan a mi. Hasta tal punto que despues de pasar una hora con una tia que me ha dado un servicio excelente he meditado muy seriamente pasar x el banco y volver para estar una hora con ella. No lo he hecho porque no habria conseguido rendir... Pero lo tengo pendiente porque creo que con Sabela,voy a tener un 11/10

Lo unico;la madame ya me parecio algo rara la primera vez que fui al piso.Esta vez un poco mas. He leido que no soy el unico,nose,es curioso.

Última edición por heur; 15-05-2019 a las 22:59
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a heur por este Post:
BR69 (18-05-2019), fallon (17-05-2019), lizard69 (16-05-2019)
Antiguo 10-06-2019, 21:02
Párvulo

Género:
Predeterminado

Barbara - Brasileñita risueña

Nombre de guerra: BARBARA
Nacionalidad: BRASILEÑA
Forma de Contacto: EMASEX
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Ático (Herrera)
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Muy buena
Precio: 70/130
Cara: Muy mona. Rasgos y ojos dulces.
Pelo: Rubio teñido, largo, bonito
Cuerpo: Menuda, con curvas, morenita tipo mediterráneo.
Pecho: Hermosos y naturales
Culo: Generoso, bien puesto.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: La zona posterior de las nalgas, justo debajo de los glúteos, sin depilar.
Actitud: Un amor. Tiene muy buen carácter.
Conversación: De ascensor, como de costumbre.
Besos: De novia, sonriéndote.
Francés: Excelente.
Forniqueo: Opté por ir despacito, no sé cómo será en otras modalidades.
Griego: No.
Lo mejor: La actitud y belleza.
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Sin duda.
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9

Caballeros, cuiden bien a esta hembra. Trátenla como a una princesa.
bandido39 (11-06-2019), BR69 (16-06-2019)
Antiguo 25-06-2019, 06:32

Género:
Predeterminado

[QUOTE=jjx;2217363]
Cita:
Iniciado por Iru Ver Mensaje
¿Seria alguien tan amable de contarnos su experiencia con la chica rubia que aparece bajo el nombre de "vasca"?. Sus fotos me ponen muchísimo.

Gracias y un saludo.
Buenas:
Te aseguro que la "VASCA" no se pasece en nadsa a la de las fotos. En persona mucho mas mayor y de cara y fisico nada de nada que ver con las fotos. Te lo aseguro, he estado en el piso y en la presentacion menudo CHASCO me lleve. Tú mismo.
Buenos días

Las fotos que aparecen de la "vasca" esta semana se corresponden a la realidad?. Distan muchísimo del pivón que aparecía en meses anteriores, pese al pothosop que se aprecia en las actuales.

Además de las fotos, alguien que la haya catado podría contarnos su expe?.

Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Antiguo 02-07-2019, 07:45
Párvulo

Género:
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Buenas, yo he estado con ella varias veces- hablo de más de un año- y no es la de las fotos pero el cuerpo y la cara son aceptables. Depende de cómo tenga el día estará más agradable o menos,en ocasiones es mandona o no le apetece hacer cosas y eso dejaba mucho que desear. Las primeras citas era un cielo pero las últimas dejaba mucho que desear, bastante inflexible y respuestas secas. Yo no repetiría.
Antiguo 02-07-2019, 15:06
primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola y alguno tiene una experiencia con Melani tiene buena pinta gracias
Antiguo 03-07-2019, 06:57
Párvulo

Género:
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Sí, muy cañera. Con esta te lo vas a pasar muy muy bien, muy completa en todos los sentidos. Buenas tetorras, operadas pero enormes y besa y chupa con calidad. Una máquina del sexo. Valor seguro.
Antiguo 13-12-2019, 06:28
primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguno a catado a Nancy? Tiene pintas de ser muy top
El siguiente Usuario da las gracias a Kiko77 por este Post:
detch90 (24-01-2020)
Antiguo 13-12-2019, 08:30

Género:
Agradecido 86 Veces en 40 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-12-2019 a las 16:16
Antiguo 13-12-2019, 17:21
Párvulo

Género:
Agradecido 132 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Para kiko 77

Esta chica por la que preguntas nancy tiene hilo de independiente con telefono
675330588.El problema es que se encuentra en ibiza.No entiendo porque la anuncian
En atico.hable con ella y no daba credito,vamos alucinaba,dejo de trabajar para atico y duple, hace tiempo.por otra parte estupenda opcion si estaria mas cerca del bocho.un saludo y agur.
El siguiente Usuario da las gracias a willyperez por este Post:
0804L (17-12-2019)
Antiguo 15-12-2019, 20:18
Inactivo

Género:
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Diana? Tiene una pinta de la hostia, pero no me fío mucho de las fotos.

¡Gracias!
Antiguo 21-07-2020, 08:48

Género:
Predeterminado

Buenos días,

¿Alguien me puede decir si Melany está en el Ático?. Las fotos de la paǵina no coinciden con las publicadas en Emasex y no sé a cual de las dos hacer caso?.

Gracias y un saludo,

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Antiguo 17-11-2020, 15:13
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes,

Llevo dias llamando al atico y no respondo nadie, alguien sabe si han cerrado o de vacaciones temporalmente ?

Gracias compañeros!
Antiguo 19-11-2020, 15:06

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galope1 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Llevo dias llamando al atico y no respondo nadie, alguien sabe si han cerrado o de vacaciones temporalmente ?

Gracias compañeros!
Algo raro ha pasado. Se puede acceder a su página web, pero cuando accedes al listado de escorts, da mensaje de error.

Me huele a cierre no por vacaciones.

Un saludo.

jaizpurua2012 (20-11-2020)
Antiguo 03-12-2020, 14:06

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iru Ver Mensaje
Algo raro ha pasado. Se puede acceder a su página web, pero cuando accedes al listado de escorts, da mensaje de error.

Me huele a cierre no por vacaciones.

Un saludo.

Hola, buenos días.

Parece que el Ático ha reanudado su actividad: no he visto su página, pero en emasex se anuncian varias chicas del piso.

Por cierto, la última vez estuve con Melani. Nada que añadir a lo ya dicho sobre ella en este hilo, es una loba, muy cachonda y terriblemente cercana y agradable.

No puedo decir lo mismo de Lucía: es una mal educada, desagradable y la simpatía es un término que no existe en su vocabulario. Fïsicamente está a años luz de las fotografías conque la publicitan y, como digo, su carácter es para dar de comer aparte. Entró como sorpresa mientras estaba con Melani y le tuve que pedir que se marchara ante sus comentarios que prefiero no reproducir. Se lo comenté a la encargada y me respondió que ella es así de desagradable ... (¿para qué la traen entonces? ...).

Un saludo,
jaizpurua2012 (05-12-2020)
Antiguo 07-12-2020, 12:41
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-12-2020 a las 12:50
Antiguo 02-02-2016, 13:44
Primeras palabras

Género:
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Están de vacaciones hasta el día 15.
Antiguo 17-02-2016, 12:49
primeros pasos

Género:
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

Alguien que ha estado con esta??
Que tal el griego con ella?? Todo bien??

Eskerrik asko??
Antiguo 17-02-2016, 21:28
primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo no he estado con ella de manera directa pero he coincidido en alguna de más famosas "visitas sorpresa" de la casa, tiene treintaitantos unas tetas operadisimas y esta bastante dura, mi personalmente no me agrada, es muy cañera hasta el punto de resultar un tanto agresiva y para, mi gusto con poca clase. Eso si, si te gusta en plan guarrete puede ser tu tipo, de cintura para abajo no la he catado, la chupa bien pero tiene los labios muy operados.
El siguiente Usuario da las gracias a Adoctrinador por este Post:
anboto75 (17-02-2016)
Antiguo 17-02-2016, 23:54
primeros pasos

Género:
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Editado, Este forero pregunta y pregunta pero no aporta nada. (el foro lo hacemos todos)

Última edición por GRUPI; 18-02-2016 a las 02:02
Antiguo 18-02-2016, 11:16
Baneado

Género:
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo también he coincidido con ella en una sorpresa..y si tiene pinta de ser muy guarra ...la verdad es que si quieres un polvo guarro parece ideal....
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
595, 654, 737, alma, alucinante, antiguo, ático, catalina, coral, donosti, elena, emasex, erauso, espaÑola, eva, exótica, fabia, herrera, isabelly, lucía, luna, piso, sonia, sorteo, vuelta

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza