Experiencia Con Daniela masajista - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-12-2010, 11:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia Con Daniela masajista


Hola a todos, esta va a ser la primera experiencia que cuente en el foro, he teniod ya algunas por badajoz capital y provincia, pero no descubri el foro hastq el otro dia, y ponerme a recordar experiencias no es lo mio, prefiero ponerlas en caliente, o si acaso dar alguna opinion a hilos ya abiertos si es que he probado a esas chicas, que es lo que he ido haciendo.

Pues lo dicho, el viernes estuve con Daniela, es española, 657055055, perdonadme que no os ponga el link, pero no tengo ni idea de como se hace, asi que lo hago a lo manual, pero vamos que en mundoanunio aparece sin problemas.

Es una chica muy agradable, unos 33 años o asi, morena, pelo rizado, buenas tetas, buen culo, algo de tripilla, pero esta muy bien, y unos labios muy bonitos.

El masaje lo da muy bien, pero nada de terapeutico, de relax y flojito, pierde bastante tiempo, despues cuando te da la vuelta te pone la verga dura con el aceite y despues se la come bien, pero poco rato, y te avisa de que no te corras en su boca. Despues en el folleteo no marcha mal, te besa con lengua y a mi por lo menos hizo que me corriera pronto, pero es que es normal, entre el sobeteo, la imaginacion que no para y los besos con lengua, uno no es de piedra y no pude mas.

Cuando estaba a punto de correrme le pregunte si me podria volver a correr despues, contrate 45 minutos por 60€. Me dijo que sin problema, pero despues se lio a contarme su vida (muy lista la tia) y se me hizo tarde, no se que hubiera pasado si le hubiera metido el morro otra vez, si me ahbria dejado, me quedare con las ganas de saberlo. Lo cierto es que no miro el reloj para nada, estuve 1 hora, pero media fue hablando, en fin estuvo bien y fue agradable.

No se si repetiria, la verdad que estuvo bien, pero son 60€ y si me hubiera corrido dos veces... entonces si volveria. Tiene otra compañera pero no la vi, tb española me dijo, es un buen piso, limpio y ordanado, con duchita despues de la faena.

En fin amigos foreros, espero que os haya servido de ayuda, y espero recomendaciones para la vez siguiente.

Saludos golferos

Última edición por xxssss; 13-12-2010 a las 14:24 Razón: los teléfonos se ponen sin espacios para ayudar a las búsquedas
Citar
  #2  
Antiguo 14-12-2010, 03:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 17 Posts
Predeterminado

[u..........

Última edición por obsesionoriental; 26-08-2012 a las 13:28
Citar
  #3  
Antiguo 14-12-2010, 15:49
 Avatar de tucamonte
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a tucamonte
Predeterminado

Si esa foto es real. Pero la chica no se implica mucho y es pesetera, te pone primero que si quieres una mamada son 15 mas y si quieres follar otras tantas etc. Yo solo contraté masaje y mamada, me costo 50e media hora, creo por lo que leo aqui que hice el primo, pero fué lo que me ofreció. Su cara nada del otro mundo, mas bien bulgar.
Yo le pondria un 6 de nota media.
A su compañera no la conozco
Citar
  #4  
Antiguo 15-12-2010, 12:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con tucamonte, tiene algo que no termina de convencer. Se las da de ser super fashion, pero luego no cuaja la cosa.
La foto si es real, tiene un cuerpo muy salao, pero la foto tiene trampa, si te fijas esta encogiendo la tripa, no es que la tenga gorda, es algo fofa mas bien, como si hubiera parido ya, nose, pero bueno que se le perdona con las tetas y el culo.
A mi la verdad que me fue bien, pero claro siempre sabiendo lo que habiamos acordado, fueron 45 minutos 60 euros. Lo cierto es que cuando acordamos, me dijo que entre masaje y el contacto se iban los 45 minutos, y es verdad, se tira mucho rato con el masaje. Pero antes de empezar le recorde lo de las 2 veces, me dijo que si yo podia sin porblema, pero luego ella ya se preocupo de pegarse mucho rato con el masaje, tampoco quise forzar la situacion acelerando el folleteo, yo para estas cosas lo tengo claro, me pueden engañar una vez, mas no, asi que ella sabra. Despues cuando echamos el asalto, con buena mamada, y ya apunto de estallar, le volvi a preguntar si echabamos otro despues, me dijo que si, pero fue lista, porque con ese "si", me relaje, y me corri como un niño pequeño. Despues mucha charla, y lo que os dije, se fue casi 1 hora y media, que nunca sabre si le hubiera vuelto a comer la boca habria seguido el juego, yo me tenia que ir.
Resumen: no creo que vuelva, pero si alguien quiere probar, siempre que le deje las cosas claras adelante, eso si, tirar por lo alto, que para bajar siempre hay tiempo, y que baje ella. Ahora como esta la cosa, no quieren rechazar nada, asi que apretemos, jeje.

Saludos golferos
Citar
  #5  
Antiguo 15-12-2010, 16:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

por que zona tiene el piso?
Citar
  #6  
Antiguo 17-12-2010, 13:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El piso lo tiene por la zona de ciudad jardin, en la plaza de virgen e botoa.
Citar
  #7  
Antiguo 23-12-2010, 13:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 13
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A esta pieza tb la conozco y la verdad,la primera vez fue genial,se anuncia como masajista,pero de masajista nada de nada,cuatro tocamientos por la espalda y ale media vuelta,contrate con ella masajito y final a mano,ese dia la verdad lo pase bien,pq nos pegamos un buen magreo mutuo con besos incluidos,y la tia se bajo un poco al pilon,le dije si follaba y me dijo q ella no hacia ese servicio,mentira la siguiente vez que fui la pique,en fin que la primera vez bien,y la segunda ya se paso de listilla masaje mas polvo,el masaje de nuevo una mierda y el polvo se ve que tenia prisas,luego me conto lo bien que le iba su negocio y tal,asi que me parecio un poco prepotente,de todos modos si no hay nada mejor tampoco esta tan mal,saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
daniela, experiencia, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum