Experiencia Con Daniela masajista - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 13-12-2010, 10:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia Con Daniela masajista


Hola a todos, esta va a ser la primera experiencia que cuente en el foro, he teniod ya algunas por badajoz capital y provincia, pero no descubri el foro hastq el otro dia, y ponerme a recordar experiencias no es lo mio, prefiero ponerlas en caliente, o si acaso dar alguna opinion a hilos ya abiertos si es que he probado a esas chicas, que es lo que he ido haciendo.

Pues lo dicho, el viernes estuve con Daniela, es española, 657055055, perdonadme que no os ponga el link, pero no tengo ni idea de como se hace, asi que lo hago a lo manual, pero vamos que en mundoanunio aparece sin problemas.

Es una chica muy agradable, unos 33 años o asi, morena, pelo rizado, buenas tetas, buen culo, algo de tripilla, pero esta muy bien, y unos labios muy bonitos.

El masaje lo da muy bien, pero nada de terapeutico, de relax y flojito, pierde bastante tiempo, despues cuando te da la vuelta te pone la verga dura con el aceite y despues se la come bien, pero poco rato, y te avisa de que no te corras en su boca. Despues en el folleteo no marcha mal, te besa con lengua y a mi por lo menos hizo que me corriera pronto, pero es que es normal, entre el sobeteo, la imaginacion que no para y los besos con lengua, uno no es de piedra y no pude mas.

Cuando estaba a punto de correrme le pregunte si me podria volver a correr despues, contrate 45 minutos por 60€. Me dijo que sin problema, pero despues se lio a contarme su vida (muy lista la tia) y se me hizo tarde, no se que hubiera pasado si le hubiera metido el morro otra vez, si me ahbria dejado, me quedare con las ganas de saberlo. Lo cierto es que no miro el reloj para nada, estuve 1 hora, pero media fue hablando, en fin estuvo bien y fue agradable.

No se si repetiria, la verdad que estuvo bien, pero son 60€ y si me hubiera corrido dos veces... entonces si volveria. Tiene otra compañera pero no la vi, tb española me dijo, es un buen piso, limpio y ordanado, con duchita despues de la faena.

En fin amigos foreros, espero que os haya servido de ayuda, y espero recomendaciones para la vez siguiente.

Saludos golferos

Última edición por xxssss; 13-12-2010 a las 13:24 Razón: los teléfonos se ponen sin espacios para ayudar a las búsquedas
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
daniela, experiencia, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum