Clubs en Ourense - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-08-2016, 15:40
 Avatar de berzas69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 33
Agradecido 187 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Visita ayer al venus y al ninfas. Está la cosa jodida. En el venus me encuentro nada más entrar con una paraguaya de la cual no recuerdo su nombre pero me reconoció al momento. Al principio no sabía quien era pero después hice memoria y si la recordaba pero seguí con el papel de olvidadizo. La verdad me paro a pensar con algunas que me he tirado .........y es que tuve temporadas de ida de pinza total. Total que me dió la chapa y tuve que largarme sin poder ver el ganado. Sólo alcancé a ver a bárbara que estaba en el ninfas y que ya follé hace un mes y de reojo alguna rubita teen con buena pinta . La putada es que voy a tener que tirarme unos meses sin ir por culpa de la pesada de los cojones.
Me largo para el ninfas. 6 tías. Sólo me vino una. Están trabajadoras las nenas!!!!! Una rubia brasileña que sin ser fea tampoco era un pibonazo. Buen cuerpo pero nada más. La pobre debía de ser la primera vez que estaba en este mundo y también en España. No hablaba nada de español. Se la notaba tímida y me dio un poco de corte subir con ella. Se notaba que no encajaba en esto. Por un lado hubiese sido un puntazo hacerlo con una que no está trallada pero por otra parte es un palo porque no suelen rendir en ningún aspecto.
Había otras 3 que parecían brasileñas y tenían buena pinta pero al descartar a la primera las demás ni se levantaron. Yo no llamo a nadie ni hago gestos. Si quieren pasta que se lo trabajen un poco.
Total me fui . Me pongo a mirar el pasión y me entra depresión. La única que parece prometer es esa niña que se anuncia a cara descubierta con gafas. Una muñequilla apetecible pero demasiado cara. 70 pavos media hora? ?????? Para flipar.
Pues pa casa con los huevos cargados. Tendrá cojones tener que ir a Vigo pa follar algo en condiciones. Y tampoco ayuda la escasez de comentarios. En Lugo o en Pontevedra son bastante más participativos. Una pena que no nos ayudemos un poco más
Citar
  #102  
Antiguo 05-09-2016, 18:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Clubs en Ourense


Nada, me equivoqué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por piolino; 01-12-2016 a las 19:21 Razón: Me equivoqué
Citar
  #103  
Antiguo 29-10-2016, 00:43
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

el toska vuelve a tener la puerta de atrás abierta para mayor discreción del personal ....la mejor la rumana de 24 años rubia....el polvo esta a 40 florines.Poco ambiente en el venus ....las latinas de siempre ,el ninfas tiene 3 nuevas pero no están siempre.Nada mas por el frente .Saludos
Citar
  #104  
Antiguo 05-11-2016, 02:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
el toska vuelve a tener la puerta de atrás abierta para mayor discreción del personal ....la mejor la rumana de 24 años rubia....el polvo esta a 40 florines.Poco ambiente en el venus ....las latinas de siempre ,el ninfas tiene 3 nuevas pero no están siempre.Nada mas por el frente .Saludos
Sabes algo de la frontera por verin?¿
Citar
  #105  
Antiguo 26-11-2016, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Queridos compañeros

La semana pasad estuve en el venus sobre las 8 de la tarde, bastantes chicas sobre 15 y bien sobre todo una rubia brasileña tetas operadas, brasileña que se paseaba en sujetador y bragas. Como no encontré ninguna latina de esas que tiene tienen las tetas como cabezas, me marche al Ninfas, solo 4 chicas había una chica latina (dominicana creo)bastante buena para mi gusto tenia bastante pecho y mucha cadera pelo largo, pero se me hizo tarde, otro dia volveré para ver que tal.

Pero de todas maneras no encontré lo que buscaba me gustaría que me iluminarais y me dijerais ¿donde puedo encontrar a alguna latina de esas super tetonas?

gracias de antemano
Citar
  #106  
Antiguo 26-11-2016, 22:06
 Avatar de berzas69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 33
Agradecido 187 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por el venus sin saber que estaban de aniversario por la tarde noche. Que pena de sitio. Parece el hogar de la puta jubilada y de las focas.
Entro por la puerta y en la entrada veo una rubia que a primera vista parece interesante ( error )
Me voy para la barra y oteo el local. Muchas chicas había pero poco a poco el ojo se adecua a la luz del local y empiezo a observar que la cosa pinta mal no, fatal. En 15 min 5 tías me ventilé. La primera gorda vieja y sin atractivo. La segunda, la paraguaya de los cojones que ya comenté en su día. La tercera una brasileña con 50 tacos mínimo, estuvo en el ninfas y ha estado anunciandose en el pasión a cara descubierta. La cuarta una chica joven guapa de cara pero su cuerpo no me atraía en ese momento. Muy maja todo hay que decir. Y por último y la colmó el vaso la rubia que estaba en la puerta. Mi madriña querida. Mientras hablaba con la cuarta hubo un problema de iluminación y el local se llenó de luz y ahí aproveché para fijarme en la susodicha. Se me bajó al momento. Vieja, tetas caídas y fea. Se marcha la cuarta y yo al punto de hacerlo y se acerca el orco. Y lo peor todavía estaba por llegar. Se puso a hablar y ahí me di cuenta que la tía se había pasado en su época con la blanca. A cada palabra se reía ella sola y tenía una caramiga de loca flipante. Tuve que escapar literalmente. Voy a tardar en volver fijo.
Probaré con el ninfas el finde que viene
Citar
  #107  
Antiguo 28-11-2016, 06:57
 Avatar de Krauss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 42
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguien entró alguna vez el el Club que hay en la carretera de Vivo por detrás de las torres del pino? Tengo visto el letrero encendido al pasar pero no se de nadie que fuera.
Citar
  #108  
Antiguo 28-11-2016, 06:59
 Avatar de Krauss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 42
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carretera de Vigo. Este corrector...
Citar
  #109  
Antiguo 29-11-2016, 02:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Rubia jovencita Ninfas


Hace unas 2 semanas me passe por el Ninfas y me vi a una chica muy guapa, rubia, bajita, com una cara de angel, me parecio latina.
No pude hacer nada porque estaba ocupada y se estubo en la habitacion por lo menos 1 hora.
Aun no e volvido asi que no se si aun estará por ahi.
Citar
  #110  
Antiguo 01-12-2016, 01:24
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megatetonas Ver Mensaje
Queridos compañeros

La semana pasad estuve en el venus sobre las 8 de la tarde, bastantes chicas sobre 15 y bien sobre todo una rubia brasileña tetas operadas, brasileña que se paseaba en sujetador y bragas. Como no encontré ninguna latina de esas que tiene tienen las tetas como cabezas, me marche al Ninfas, solo 4 chicas había una chica latina (dominicana creo)bastante buena para mi gusto tenia bastante pecho y mucha cadera pelo largo, pero se me hizo tarde, otro dia volveré para ver que tal.

Pero de todas maneras no encontré lo que buscaba me gustaría que me iluminarais y me dijerais ¿donde puedo encontrar a alguna latina de esas super tetonas?

gracias de antemano


Los viernes y sábado suele estar Patricia la brasileña de tetas grandes y naturales por el venus.


Yo la conozco del peinador pero ahora para por aquí,es la que me pincho en este momento .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
megatetonas (06-02-2017)
  #111  
Antiguo 01-12-2016, 01:25
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

El ninfas llevo un mes sin ir ,ya que la ultima vez no vi nada que me llamara,el toska es desolador y en el venus follas por 40, eso si la consumición esta a 8 euros la coca cola.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
sanpen (02-12-2016)
  #112  
Antiguo 01-12-2016, 01:26
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Doritos Ver Mensaje
Sabes algo de la frontera por verin?¿

En Verin están muy tralladas,si voy es en verano y una vez al año .
Citar
  #113  
Antiguo 01-12-2016, 01:28
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krauss Ver Mensaje
Alguien entró alguna vez el el Club que hay en la carretera de Vivo por detrás de las torres del pino? Tengo visto el letrero encendido al pasar pero no se de nadie que fuera.

el Pipper al lado de la chatarreria ...esta mejor las gitanas que llevan el cobre a la chatarreria que el ganado que tienen allí dentro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
Krauss (03-12-2016)
  #114  
Antiguo 01-12-2016, 04:53
 Avatar de berzas69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 33
Agradecido 187 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Una pregunta para el personal porque me pica la curiosidad. Un colega hace cosa de un mes estuvo en el venus y me comentó que había visto allí a una chica gallega pequeña de estatura más bien delgada morena y con gafas. Una chica joven tipo teen. Alguien sabe si está todavía o fue para otro local. Yo el otro día no la vi y fui con esa intención . Tengo curiosidad. Alguien sabe algo?
Citar
  #115  
Antiguo 02-12-2016, 16:45
 Avatar de sanpen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 128
Agradecido 300 Veces en 89 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
Los viernes y sábado suele estar Patricia la brasileña de tetas grandes y naturales por el venus.


Yo la conozco del peinador pero ahora para por aquí,es la que me pincho en este momento .

Bienvenido, tiempo sin dar noticias tan preciadas, te hechavamos de menos.
Un saludo
Citar
  #116  
Antiguo 13-12-2016, 16:21
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanpen Ver Mensaje
Bienvenido, tiempo sin dar noticias tan preciadas, te hechavamos de menos.
Un saludo
a veces suelo entrar a mirar como esta esto.
Ahora en navidades cn cenas de empresa y días festivos a ver que material se nueve por Ou ...lo malo es que te encuentras a mas de un conocido en estas fechas.
Citar
  #117  
Antiguo 13-12-2016, 16:24
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berzas69 Ver Mensaje
Una pregunta para el personal porque me pica la curiosidad. Un colega hace cosa de un mes estuvo en el venus y me comentó que había visto allí a una chica gallega pequeña de estatura más bien delgada morena y con gafas. Una chica joven tipo teen. Alguien sabe si está todavía o fue para otro local. Yo el otro día no la vi y fui con esa intención . Tengo curiosidad. Alguien sabe algo?

Yo hable con ella...hace cosa d 3 semanas..dice que es d Coruña..a saber..no la volví a ver ni la llegue a catar ya que de aquellas estaba Patricia la brasileña que me pone el rabo como las tuberías del gas ,tb hace cosa de unos días había otra gallega rubia joven pero tipo tabla en el ninfas pero dos días que echo .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FERROTE-69 por este Post:
berzas69 (14-12-2016), Raix (20-02-2017)
  #118  
Antiguo 26-12-2016, 14:55
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Buenos días y feliz navidad puteros de Ourense,ayer día 25 como todos los años me mande la ruta oficial antes de acabar el año.

La primera parada fue en el ninfas,la verdad es que el club esta en un temporada muy baja ,ya que la ultima buena lumi que vi y cate fue en septiembre .Entre pedí vi y las 10 minutos me pire,no por falta de tías ,si no por que ninguna valía la pena,dominicanas ,rumanas pero las de siempre y muy bordes ....ya no hay brasileñas como las de antes.

Después me pase por el venus ,iba con la idea de ver a Patricia la brasileña pero ya echo vuelo ,me eche como 30 minutos con una copa para ver lo que había y para saber si alguna de las que estaba ocupadas valía la pena ,ya que a fuera había bastantes coches .Decepción total ,las de siempre ,tías que dejan mucho que desear..ect
En este mismo local me vino una brasileña de nombre Karina ,rubia ,pequeña ,muy bien arreglada...tiene estado por temporadas.Al final decidí subir con ella ,ya que la tía abajo te calienta bien,el precio eran 40 euros y no me lo pensé dos veces.Lo dicho que subí con ella pero fue un pufo total,las tetas son naturales pero muy chungas ,una vez que se saca el sostén ,el coño no le furrula , media bote de aceite para poder meter la punta.Lo mejor de todo fue que me intento meter los dedos por detrás ...no se a lo que estará acostumbrada esta mujer ,ya le dije que cojones hacia que para eso me iba a la alameda...en fin que si vais esta descartarla que la tía es muy rara ...fácil de reconocer eso e si .Vi mucha lumi ex del toska ,me imagino que con el rollo de la lumi terrorista muchas se fueron para allí.


Por ultimo y sin descargar todo mi amor con la mujer rara del club anterior me pase por el toska ,ya se puede entrar por detrás ,algo cojonudo ya que así dejas el coche en la P.Autonómica y vas andado sin que nadie te vea entrar por delante.
El club parece una residencia de la tercera edad ,tías ya muy veteranas y mira que a mi me molan las milf pero estas ya son mas grandmother,no vi nada que me llamara la atención ,también iba con la idea de ver si esta Sol pero no vi nada ,volveré en unos meses a ver como respire el club.

Tenia pensado ir al peinador ,ya que si quieres ver algo de calidad /variedad no queda otra,igual el viernes .

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FERROTE-69 por este Post:
berzas69 (26-12-2016), cecilioalonso (26-12-2016), garbanzocreampie (28-12-2016), Raix (20-02-2017), swift (27-12-2016)
  #119  
Antiguo 31-12-2016, 20:08
 Avatar de berzas69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 33
Agradecido 187 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Bueno pues la semana pasada fui por el medio de la semana de madrugada al ninfas. Antes tenía pensado ir al tosca pero desde el otro lado del río observé el ambiente de la puerta y en ese momento me dio mal rollo. Pasé de entrar y con eso llevo años sin entrar. Desde que se fue sol más menos
A lo que iba . Llego al ninfas y soy el único cliente. Manda carallo. Luego entró otro tío pero nadie más. Todas las putas para mi. Pero ninguna destacable. Y se me acerca una rumana . La chica era joven según ella 29 y por ahí andaba. Cuerpo menudo tipo teen con varios tatuajes morena y pelo largo con rizos. De guapa tenía su punto aunque nada de otro mundo. La tía se acercó y tuvo una charla interesante sin agobios guardando las distancias porque yo tampoco le dí confianza. Pero poco a poco se fue ganando mi simpatía y me fue metiendo mano con leves besos en la nuca y supo calentarme como a mi me gusta. Suavemente y sin prisas. No como la mayoría que te atacan literalmente. Total que subimos. Que conste que las rumanas no son mi predilección. Las veo demasiado frías e interesadas. Está claro que todas son interesadas pero las sudamericanas suelen disimular más.
Sigo. Llegamos a la habitación y la tía se pone cariñosa. Me pone. Nos desnudamos y vamos al lavadero. Tiene un cuerpo bonito aunque poca teta. Pero muy bonitas. Vamos a la cama y seguimos con el magreo. Tiene un conejo muy bonito y se ve limpio. Me pone la funda y me hace una buena mamada. Y pasamos al follaje. Se pone encima y se pone intensa. Le sigo el ritmo y poco a poco veo como empieza a disfrutar. Porque digo esto, porque me dio la sensación de que ella pensaba que iba a ser subir y bajar sin mucho esfuerzo pero conmigo no funciona así. La tía fue cambiando la cara de sorpresa a disfrute. Lo supe cuando empezó a morrearme de una forma compulsiva y distinta de cuando empezamos. Ahí sabía que era mía. Se lo pasó pipa y eso me hizo disfrutar más a mi. No me metió prisa y aguantó todo lo que le di.
Lo que me dejó más frío fue al final. Fue muy rápido la lavada y el salir de la habitación . Demasiado frío. Fue quizás la única pega. Será que es rumana
En definitiva yo lo disfruté mucho y eso que no llevaba muchas esperanzas. De cara no es un bombón pero cumple . Últimamente estoy acertando en implicación y es lo que me compensa. Opino que es mejor una tía normal , viciosa e implicada que una diva resabiada que no tenga interés por muy cachonda que esté
Citar
  #120  
Antiguo 12-01-2017, 16:37
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Visita el martes y miércoles al ninfas ,este ultimo día tb me deje caer por el venus y toska.

Hoy en día la cosa en los clubs esta mal en general,vienen tías buenas pero duran dos o tres días por falta de clientes ,pero solo hay que ver el precio de la consumición mínima,8 en el venus. Cosa que me parece una estafa ya que solo tiene las viejas de siempre por poner un ejemplo.

El martes en el ninfas subí con una brasileña de nombre Julia ,unos 22 o así,pero lo mítico que se marchaba ya que no tenia trabajo ....así que fui el miércoles y ya no estaba ,fui por que últimamente el buen material escasea ...

El martes como ya decía fui por ir y me encontré esta sorpresa ,había una brasileña mas y 6 rumanas ,clientes yo y otro tipo solos.

El miércoles como me gusto la chica volví pero como ya me dijera se marchaba ,unos 4 hombres y las mismas chicas del martes,decidí ir al toska ,allí subí con una venezolana de nombre carol ,buenas tetas naturales pero madura,bastantes chicas y clientes para ser miércoles ,precio 40 euros,que es lo bueno del tosca .Después fui hasta el venus ....esta en decadencia chicas mas que conocidas ,desagradables y adictas al móvil.Me vino Karina,Andrea...las de siempre y con miles de km ,lo peor de todo es que piden 60 euros y casi todas pasan de los 47.

Volveré por el toska por cuestiones económicas y discreción ,ya que puedes entrar por detrás ,en el ninfas hay que tener suerte ,puede que un día te encuentras una diosa y después t eches días yendo a ver al Enrique poner copas.Pero ahora me parece que es lo que hay .


PD:puede que este verano vuelva Sol al mundillo....como lo se?..pues por que casi somos vecinos,esta trabajando .Pero por lo que dice no gana lo suficiente.

Última edición por FERROTE-69; 12-01-2017 a las 16:43
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
cecilioalonso (13-01-2017)
  #121  
Antiguo 20-01-2017, 18:55
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Visita al ninfas ayer,Luisa brasileña ,entre 40 o 44 ,gordita de buenas tetas naturales, de cara feilla(descarto a las operadas, ya que ya tengo dicho que no me molan),no besa en boca ,60 euros ,buen polvo,culo grande ...nada mas que contar .

Hoy igual me paso por el toska mirar lo que hay .

Estoy mirando el pasión ahora por curiosidad y da pena ...ya podía haber una madurita natural gostosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
megatetonas (31-01-2017)
  #122  
Antiguo 22-01-2017, 17:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Frances, frontera Chaves


Parada obligatoria sempre que me vengo por tierras galegas.

De esta vez hay algunas novidades, una chica rumana nueva, buen cuerpo y guapa, a mi no me molan las rumanas pero como es nueva por aqui fue la que subio y bajo mas veces. Una brasileña mas fuerte de culo pero guapa de cara outra novedad.

Pero la principal novedad es el regresso de la colombiana Africa, ya sabran los habituales de quien hablo.
Esta buena como sempre y me decidi a subir com ella.
Continua igual de buena en la cama y su mamada si es de lo mejor que hay.
Citar
  #123  
Antiguo 29-01-2017, 19:22
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Visita al ninfas el sábado,para la que esta cayendo buen ambiente ,unas 12 chicas.
Llegue y me vino una rumana alta que ya lleva tiempo ,de echo la tengo en la lista pero es muy borde y siempre me pide 60 euros sin darme un par de caricias por lo menos ,digo lo de que la tenga apuntada solo porque se calza unos melones del copón,el resto no es destacable unos 29 tendrá.Algún día cuando no aya mucho donde eligir .
Me vino una chica de nombre Daniela, jovencita ,no tenia grandes pechos pero si un cuerpazo ,no desaproveche la ocasión ,eso si no bajo los 60 euros ni de coña ,aun así los valía.Besos en la boca ,coño depilado y limpio ,pocos km ,ducha conjunta ...hacia tiempo que al final no me ofrecían una ducha conjunta ..casi cae ahí el segundo pero el telf ya estaba sonando y no me quedaban euros.
Igual para la semana, si la chica sigue por estos lares,hoy visitare el venus a ver que ahí y eso que las copas son un palo de la ostia en dicho local como ya tengo comentado .
Se me olvidaba es brasileña que en estos tiempos escasean ,unos 25 como mucho .
Tb me llamo una morena mucho la atención ,me dijo el camarero que era Uruguaya pero ni se acerco ,no pintaba mal ,si alguien tiene info que comparta .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FERROTE-69 por este Post:
caronte72 (31-01-2017), megatetonas (31-01-2017), swift (08-02-2017)
  #124  
Antiguo 06-02-2017, 01:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias por la info, Ferrote esta semana si puedo ire a ver esa rumana de los melones, me gustan mas las dominicanas tetonas pero bueno dos melones je je ya os contare.

Me comentaron que había un club en lalin que abria por la mañana en plan las 11 de la mañana, es eso cierto se llama fuego latino o algo asi, no se si será verdad. sabeis algo o alguno en Galicia que abra por la mañana al estilo Madrid?

Gracias a todos los demás que escribis en el foro también
Citar
  #125  
Antiguo 06-02-2017, 17:23
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megatetonas Ver Mensaje
Gracias por la info, Ferrote esta semana si puedo ire a ver esa rumana de los melones, me gustan mas las dominicanas tetonas pero bueno dos melones je je ya os contare.

Me comentaron que había un club en lalin que abria por la mañana en plan las 11 de la mañana, es eso cierto se llama fuego latino o algo asi, no se si será verdad. sabeis algo o alguno en Galicia que abra por la mañana al estilo Madrid?

Gracias a todos los demás que escribis en el foro también

De nada hombre,es fácil de reconocer la rumana de la que te hablo ,ya contaras que tal.
Respecto al club de Lalin no me suena ...y me parece raro ese horario en Galicia ,ya que casi están vacíos a horas mas comunes.No quiero imaginar a las 11 d la mañana ...algún juvileta unicamente ,ademas Lalin no es Madrid y en caso de que fuera verdad el material dejara mucho que desear.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
megatetonas (07-02-2017)
  #126  
Antiguo 06-02-2017, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Comentar que ese club queda en la N-525 dirección hacia Santiago justo antes del polígono Lalin2000.
A las 18.30 se ve abierto pero por la mañana lo desconozco. Hubo cambio de dueño pero de ganadería no se como anda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cecilioalonso por este Post:
megatetonas (07-02-2017)
  #127  
Antiguo 07-02-2017, 02:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias por darme algo de luz, tb tengo como objetivo ir al toska pero como es tan céntrico nunca me atrevido a ir, pero por lo que comentais hay va,rias mujeres asi como me gustan a mi
Quizas vaya esta semana o la que viene

ya os contare je je de momento voy a ver a la rumana de ferrote je je
Citar
  #128  
Antiguo 14-02-2017, 17:36
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megatetonas Ver Mensaje
Gracias por darme algo de luz, tb tengo como objetivo ir al toska pero como es tan céntrico nunca me atrevido a ir, pero por lo que comentais hay va,rias mujeres asi como me gustan a mi
Quizas vaya esta semana o la que viene

ya os contare je je de momento voy a ver a la rumana de ferrote je je


Al toska puedes entrar por detrás....ademas algunas se ponen a fumar fuera y ves el percal.

Yo fui el otro día por la semana ,no había mucho donde eligir,me folle a la rumana pequeñita rubia.Ya es d las míticas pero no me acuerdo del nombre ...es rollo teen .
Nunca me la picara pero no había otra cosa y casi después de una hora de negociaciones me decidí a probar con ella.
40 euros de rigor y te saca hasta la ultima gota .
Mira que me jode no saber el nombre y eso que siempre me lo dice cada vez que me paso por el toska.
Seguramente mas de alguno ya la conoceréis.....no es difícil de encontrar.
Es manejable y la puedes coger en el colo el como en las pelis ...la mamada que hace es infernal ...le pega duro .Se puede repetir pero mejor no darle mucha bola,ya que es de los de la mafia del los BMW que esta siempre en el 24h.

Unas 15 tías para ser miércoles.Mucha dominicana 4x4 ....para los que le molen

Última edición por FERROTE-69; 15-02-2017 a las 00:53
Citar
  #129  
Antiguo 15-02-2017, 02:05
 Avatar de Krauss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 42
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Se puede repetir pero mejor no darle mucha bola,ya que es de los de la mafia del los BMW que esta siempre en el 24h.
Perdona, pero, no lo entiendo. Quien es esa mafia del bmw? Darle mucha bola?
Citar
  #130  
Antiguo 16-02-2017, 14:27
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krauss Ver Mensaje
Se puede repetir pero mejor no darle mucha bola,ya que es de los de la mafia del los BMW que esta siempre en el 24h.
Perdona, pero, no lo entiendo. Quien es esa mafia del bmw? Darle mucha bola?

Las vampiresas del burato tienen señor o señores feudales absolutistas ,siempre se mueven en carruajes de dicha marca teutona ,diseños de serie 3 y 5.
Por la oscura se resguardan en el 24H d J.S. o tomando algo a primera h en el Black R.

Llevan y recogen a sus reses para que no les falte ninguna y así controlar los litros que hacen en una noche.También tiene una pequeña granja en la villa de los cigarrones famosa por su carnaval.Fácil de ver y de encontrar ,ya que afuera tiene un andamio gabacho que se ilumina por las noches.

De día puedes verlos en distintas salas de juego dnd invierten su oro. Uno de ellos siempre va con una escuadra debajo del brazo ,de echo puedes observar la escuadra que se le forma debajo del brazo izquierdo debe d ser delineante para andar con escuadra o cartabon encima.

Son plebe a evitar ya que a la mínima te retan a un reto y sus vampiresas intentaran que seas su banco de sangre.

PD:nos leen .
Citar
  #131  
Antiguo 18-02-2017, 02:23
 Avatar de Krauss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 42
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Gracias. Ahora en lineas generales lo entendí mejor
Citar
  #132  
Antiguo 22-02-2017, 13:09
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Ayer viniendo de Vigo pare en el ninfas,eran como las 3 d la mañana y pare para mirar lo que había,ademas hoy no tenia que madrugar.
Solo 5 chicas,3 rumanas ,una colombiana y una brasileña.
Clientes un tipo y yo ,nada mas a esas horas,incluso me invitaron a la segunda consumición.

Me vinieron todas las chicas...debía de ser que aun no hicieron en toda la noche el primer pase o el móvil ya no les tenia batería.
Al final subí cn la brasileña.De nombre Juliana,pequeña de estatura,culo pequeño pero lo compensaba con los melonazos que tenia(naturales)algo caídas pero con buen tacto ,la verdad es que ya venia descargado pero me lo dejo en 40 euros y al final me puso(sabe amasar).No hizo falta negociar.

Una vez arriba mamada sin ,besos en la boca,y follamos de pie y después en una silla que había en la habitación (cosa de ella que me lo pidió),sobre unos 40 años tendría ya ...después lo mítico que había pocos clientes y ..bla,bla bla.Buen polvo sin mas...la verdad es que venia de Vigo de follarme a una Diosa para mi .

Me pegue una ducha y volví bajar al salón ...había una chica que antes no estaba ..la rumana de las ubres enormes que tengo en mi lista dsd hace tiempo ,pero ni se acerca,otro día sera ...si estuviera antes hubiera subido con ella ...otra vez sera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
Raix (22-02-2017)
  #133  
Antiguo 12-03-2017, 16:05
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Visita esta semana al ninfas...la idea era subir con la rumana de las súper ubres ,pero otra semana mas que estaba ocupada ,vi caras nuevas pero chicas ya veteranas.....Subí con Kamila la brasileña rubia de unos cuarenta y pico ,buenas tetas y besos en la boca ....como novedad ahora le gusta que le acabes en la boca y da besos.

Hace una año cuando estuvo mas o menos no se dejaba.Buen polvo sin mas...pero no creo que repita .
Eso si pague 55 euros,solo un par d tíos y yo en el local.

Con que esto siga así me da que entre este club y el venus alguno de los dos tendrá que echar el cierre.Los precios cada vez mas altos con tías cada vez mas normalitas..para eso me voy al peinador.Ademas en el toska están a 35 o 40 euros y les rompe mercado ,pero parecen que no se dan cuenta o viven en el 2005.

No digo que cobren a 20 euros ,pero que de entrada la tía te pida 60 por media hora cn la que esta cayendo...es para flipar,yo solo los pago si la tía los vale o tiene nivel peinador como digo yo.La verdad es que el nivel esta por los suelos últimamente y la que vale un poco dura dos días en Ou .

Última edición por FERROTE-69; 12-03-2017 a las 16:14
Citar
  #134  
Antiguo 12-03-2017, 17:21
 Avatar de berzas69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 33
Agradecido 187 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
Visita esta semana al ninfas...la idea era subir con la rumana de las súper ubres ,pero otra semana mas que estaba ocupada ,vi caras nuevas pero chicas ya veteranas.....Subí con Kamila la brasileña rubia de unos cuarenta y pico ,buenas tetas y besos en la boca ....como novedad ahora le gusta que le acabes en la boca y da besos.

Hace una año cuando estuvo mas o menos no se dejaba.Buen polvo sin mas...pero no creo que repita .
Eso si pague 55 euros,solo un par d tíos y yo en el local.

Con que esto siga así me da que entre este club y el venus alguno de los dos tendrá que echar el cierre.Los precios cada vez mas altos con tías cada vez mas normalitas..para eso me voy al peinador.Ademas en el toska están a 35 o 40 euros y les rompe mercado ,pero parecen que no se dan cuenta o viven en el 2005.

No digo que cobren a 20 euros ,pero que de entrada la tía te pida 60 por media hora cn la que esta cayendo...es para flipar,yo solo los pago si la tía los vale o tiene nivel peinador como digo yo.La verdad es que el nivel esta por los suelos últimamente y la que vale un poco dura dos días en Ou .

Totalmente de acuerdo socio. Llevo 6 meses sin entrar al venus porque la última vez lo que vi fue desesperante. Al ninfas fui en enero y penoso también. Al tosca habrá 5 o 6 años que no entro.
A lo mejor me doy un voltio al ninfas esta tarde. No soy de rumanas pero esa tetonas que dices se reconoce fácil? Alguna otra que te llamase la atención?
Citar
  #135  
Antiguo 12-03-2017, 22:54
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berzas69 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo socio. Llevo 6 meses sin entrar al venus porque la última vez lo que vi fue desesperante. Al ninfas fui en enero y penoso también. Al tosca habrá 5 o 6 años que no entro.
A lo mejor me doy un voltio al ninfas esta tarde. No soy de rumanas pero esa tetonas que dices se reconoce fácil? Alguna otra que te llamase la atención?
La RUMANA tetona aun no la cate llevo un par de meses intentándolo pero siempre me coincide que ya esta ocupada o tomando copas...es fácil d reconocer ,ya que tiene unos tetones naturales d la ostia a parte de ser alta y tener el pelo claro,lo malo sera que pedirá 60 euros ,así están todas pegadas al móvil sin chollo.

A parte d la rumana me llamo la atención una brasileña rubia d unos 38 o 39 pero ni se acerco ,no lleva mucho en el local ,es rubia bajita con las tetas royo pera...cuando fui llevaba una transparencia negra en la parte de arriba ..lo malo es que me vino Kamila y acabe picando.
Citar
  #136  
Antiguo 12-03-2017, 23:35
 Avatar de fufu10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, he ido a Ninfas la semana pasada y estuve con Simona...una rumana impresionante facil de reconocer por sus ojos azulesy su poco acento rumano, habla español perfecto, subi con ella y la verdad es que perfecto muy simpatica agradable y atenta, frances sin increible!! Es bastante recomendable yo creo que volvere por alli de nuevo, eso si el local vacio habia 2 clientes...pague 55 e!!!
Citar
  #137  
Antiguo 15-03-2017, 03:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Frances


Visita al Frances en la frontera de Verin.

Un viernes, asi que hasta show habia, com una brasileña alta un poco tostada, muy buen cuerpo.

Estarian unas 30 chicas, hay una hornada de brasileñas jovencitas com buena pinta, especialmente una de pelo negro que esta muy guapa y bien de cuerpo.

Me subi com una mora que ya tiene 30 y pico, esta outra mora que es mas jovencita, mas guapa tb pero esta me parecio mas implicada.

Y asi fue, me empieza a chupar sin goma y que mamada hace la señora.
Tan buena que le acabo por perguntar si me podia correr en su boca y me dice que si.
Asi que ya no fue necessário hacer mas nada.
Muy recomendable y hay chicas para merecer la visita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wildeasy por este Post:
FERROTE-69 (16-03-2017), swift (16-03-2017)
  #138  
Antiguo 20-03-2017, 14:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 75
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas,

Alguien ha vuelto a tener noticias de esta chica? o alguien conoce su tlf?

Esta semana estaré en Ou y queria "saldar una cuenta pendiente" que tengo con ella.

Thanks!
Citar
  #139  
Antiguo 22-03-2017, 19:22
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ulises40 Ver Mensaje
Buenas,

Alguien ha vuelto a tener noticias de esta chica? o alguien conoce su tlf?

Esta semana estaré en Ou y queria "saldar una cuenta pendiente" que tengo con ella.

Thanks!

Poco duro por Ou y eso que en un principio me dijo que se quedaba tres meses...una pena por que estaba buenisima y solo por chuparle esos globos naturales merecía la pena visitarla.

Si la encuentras avisa ,aunque aya que hacer Km.
De lo mejor que me folle el año pasado.
Citar
  #140  
Antiguo 22-03-2017, 19:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 30
Agradecido 87 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Ahora hay una Patricia, brasileña tambien pero supongo que no es de la que hablais porque esta apenas tiene pecho, por lo demás es bastante implicada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pixas por este Post:
Ulises40 (23-03-2017)
  #141  
Antiguo 22-03-2017, 19:31
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pixas Ver Mensaje
Ahora hay una Patricia, brasileña tambien pero supongo que no es de la que hablais porque esta apenas tiene pecho, por lo demás es bastante implicada

si no tiene pecho va a ser que no ,esta destacaba por sus melonazos y escotazo ,siempre o casi siempre con vestido con la cara d un tigre en la parte delantera ...d echo siempre le decía como mola el tigre y le acababa agarrando una teta.

PD:pelo rizo y mulata cn el coño rosado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
Arsenio80 (08-05-2017)
  #142  
Antiguo 23-03-2017, 00:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 75
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

...Yo me la encontré de casualidad en el Toska a mediados de diciembre estando de cena de navidad, desde entonces nada...incluso llamé por tlf allí para ver si podía estar con UNA de sus chicas por la tarde pero nanai, solo a partir de las 22:30 y de nuestra amiga el portero que me cogió el tlf decía no saber nada. Una pena.

Descuida que si la vuelvo a ver informo seguro.

P.D.- También podemos colgar carteles de Se Busca y ofrecer recompensa. Para mi, ella lo mereceria. jeje
Citar
  #143  
Antiguo 27-03-2017, 16:44
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Visita estos días al ninfas.....al fin cate a la rumana tetona...y como yo pensaba solo merece la pena por esa melonar que tiene ,no dice que no a posturas pero no pega las cabalgadas d las brasileñas...algo fría , sumisa y
pasiva,eso si le puedes chupar con fuerza el melonar que no se queja .
Me imagino que sera por que no tiene la confianza al ser el primero que le echo.

A parte estaba algo excitado y no podía dejar de mirar como le botaban.
Me saco el veneno con la boca y casi me deja KO.Besa bien pero al principio se los tienes que robar.


Eso si 60 euros que deje allí ,no hubo manera y eso que intente negociar y se fue y vino dos veces,se nota que no sobran los clientes,le toque las tetas abajo y en ese momento perdí la negociación ....yo intentaba subir por 40 .

No creo que se nueva del local ,seguramente pase el verano ,se le veía acomodada ,confianza cn el Aki,iphone 7 en la mano un lotus en la muñeca,me imagino que sera d las que mas factura en el local ,el resto de las chicas (unas 7 o 8 )dejaban mucho que desear para pedir 65 euros d estrada.

Si pillo estos días a Patricia la mulata en el toska estaré una temporada a tiro fijo cn ella.A ver si la veo estos días ,si alguien sabe algo o tiene el telf que me mande un mp.
Citar
  #144  
Antiguo 07-04-2017, 18:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahora que viene el calorcito uno se anima. A ver si alguna se deja petar la puerta trasera. El pasado verano en el Ninfas me dijeron todas que nones...

¿ Alguien sabe alguna que merezca la pena y que acepte arremetidas por la retaguardia? ¿El Toska donde queda?

Gracias paisanos, saludos.
Citar
  #145  
Antiguo 08-04-2017, 20:38
 Avatar de berzas69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 33
Agradecido 187 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jejejaja Ver Mensaje
Ahora que viene el calorcito uno se anima. A ver si alguna se deja petar la puerta trasera. El pasado verano en el Ninfas me dijeron todas que nones...

¿ Alguien sabe alguna que merezca la pena y que acepte arremetidas por la retaguardia? ¿El Toska donde queda?

Gracias paisanos, saludos.
Calle ervedelo junto al puente del barbaña casi frente a Antonio puga
Citar
  #146  
Antiguo 18-04-2017, 13:15
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Visita el venus estos días....esta muerto ,3 chicas para ser un viernes y ninguna recomendable a parte de pedir 60 euros y el sablazo de los 8 euros por un refresco....al final baje hasta el toska ,unas 16 tías ,parece que empieza a levantar el vuelo un poco ,el polvo a 40 euros (con mi nueva amiga).

Como no iba solo y era viernes nos dio por ir a la calle pelayo ,la verdad es que a partir de las 12 d la noche el tema cambia,no me extraña que los pensionistas no salgan d allí(me veo con 80 0o 90 años y el billete de 20 en la mano )La almeja a 20 euros y no tenia mala pinta ....me sorprendió la cantidad del material para ser honestos .No me entendáis mal....sigue estando las que no se toca nadie ni con un palo ..pero tiene 4 o 5 chicas jóvenes del este que llaman la atención .....no consumí pero por los tres euros de la coca cola me hinche a tocar tetas,la mejor una rumana morena que estaba buenísima...pero me imagino que viendo el local (club edén) no me quiero imaginar las habitaciones. Las tías alternan entre los tres locales que hay entrando y saliendo ,me imagino que alguna mafia las tendrá por allí esparcidas ,ya que este material nunca fue muy común en dicha calle.También había una milf de nombre Gleides...(creo que fue lo que dijo )...que si no estuviera allí y me la encontrara en otro sitio me la empotraba de buena gana,mítica de unos 44 o 48 pero con vestido y tetones naturales...nunca una coca cola me salio tan rentable .....parecía panadero de tanto que amase.

No creo que vuelva por esos lares ,pero si vas acompañado las risas son épicas,eso si ,si vas solo acabas pinando por 20 euros ...no todas son como las que había antes ...saludos puteros .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
caronte72 (22-04-2017)
  #147  
Antiguo 26-04-2017, 13:34
 Avatar de FERROTE-69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 22
Agradecido 96 Veces en 57 Posts
Predeterminado

LOCAS EN EL VENUS!!!

Visita el domingo para ver el partido y de paso con la escusa tocar un poco de carne.Como eramos unos cuantos se decidió subir hasta allí,yo personalmente prefería ir al ninfas pero no pudo ser.

Nada mas llegar un grupo de feminazis puruleaba por el aparcamiento de atrás,me llamo la atención ya que no tenían pinta de lumis.Pues nada mas bajar del coche tuvimos que aguantar un montón de adjetivos descalificaticos hacia nosotros....lo mítico .La verdad no se que habían allí(unas 8 o 9) pero no creo que vuelva ....no valla a ser que un día se les de por sacar fotos en la calle(cosa que no es delito).
Mi sorpresa llego a la salida donde una patrulla (me imagino que llamada por ellas )te daba el alto y te pedía la documentación.Mientras ellas miraban con odio y desprecio al malvado consumidor .
No se si esta sera la nueva moda de ahuyentar a posibles consumidores pero la verdad es que funciona ,si vais por allí arriba ojo.

Saludos puteriles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FERROTE-69 por este Post:
Tricoto (26-04-2017)
  #148  
Antiguo 26-04-2017, 16:27
 Avatar de Tricoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 369
Agradecido 77 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
LOCAS EN EL VENUS!!!

Visita el domingo para ver el partido y de paso con la escusa tocar un poco de carne.Como eramos unos cuantos se decidió subir hasta allí,yo personalmente prefería ir al ninfas pero no pudo ser.

Nada mas llegar un grupo de feminazis puruleaba por el aparcamiento de atrás,me llamo la atención ya que no tenían pinta de lumis.Pues nada mas bajar del coche tuvimos que aguantar un montón de adjetivos descalificaticos hacia nosotros....lo mítico .La verdad no se que habían allí(unas 8 o 9) pero no creo que vuelva ....no valla a ser que un día se les de por sacar fotos en la calle(cosa que no es delito).
Mi sorpresa llego a la salida donde una patrulla (me imagino que llamada por ellas )te daba el alto y te pedía la documentación.Mientras ellas miraban con odio y desprecio al malvado consumidor .
No se si esta sera la nueva moda de ahuyentar a posibles consumidores pero la verdad es que funciona ,si vais por allí arriba ojo.

Saludos puteriles.
Ok tomo nota pero creo que semejante escrache es ilegal si te parece bien lo discutimos en otra sección.
Citar
  #149  
Antiguo 26-04-2017, 16:35
 Avatar de berzas69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 33
Agradecido 187 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERROTE-69 Ver Mensaje
LOCAS EN EL VENUS!!!

Visita el domingo para ver el partido y de paso con la escusa tocar un poco de carne.Como eramos unos cuantos se decidió subir hasta allí,yo personalmente prefería ir al ninfas pero no pudo ser.

Nada mas llegar un grupo de feminazis puruleaba por el aparcamiento de atrás,me llamo la atención ya que no tenían pinta de lumis.Pues nada mas bajar del coche tuvimos que aguantar un montón de adjetivos descalificaticos hacia nosotros....lo mítico .La verdad no se que habían allí(unas 8 o 9) pero no creo que vuelva ....no valla a ser que un día se les de por sacar fotos en la calle(cosa que no es delito).
Mi sorpresa llego a la salida donde una patrulla (me imagino que llamada por ellas )te daba el alto y te pedía la documentación.Mientras ellas miraban con odio y desprecio al malvado consumidor .
No se si esta sera la nueva moda de ahuyentar a posibles consumidores pero la verdad es que funciona ,si vais por allí arriba ojo.

Saludos puteriles.

Me acabas de dejar flipado. Hace tiempo que no voy allí pero la mayoría de las veces que iba era precisamente los domingos por la tarde. Menuda putada. Eso lo hacen porque la parte de atrás no pertenece al club o sea que es un paso público. En el ninfas por los cojones que lo iban a hacer al ser propiedad privada.
Pues no me quiero imaginar en el tosca
Citar
  #150  
Antiguo 27-04-2017, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Venus


Visita al Venus y la verdade es que no estaba mal.

Habia unas dominicanas jovencitas y nuevas por aqui, com buena pinta.
Pero no tenia tiempo para parar.

Despues tuve que passar por la calle San Francisco Blanco, cerca de REnfe, a dar una cosa a una amiga y me veo salir a un pibon de uno de los edifícios y entrar en un mercedes que estaba esperando por ella.

Por su pinta parecia brasileña, morena de piel y alta pero rubia.
Alguien sabe de alguna informacion?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum