Pseudolumis en Ourense - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-11-2017, 19:41
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiergalicia Ver Mensaje
Podrias darnos.mas informacion de lo que te ocurrio en el lidl.Para que no nos ocurra a ninguno mas.GRACIAS de antemano
Una rumana pequeña d grandes tetas que me citó en las inmediaciones d dicha cadena ...cn las prisas borre el número y ya no encuentro el anuncio .

PD:veo que seguimos son pseudos ...
Citar
  #52  
Antiguo 23-11-2017, 14:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hablando de antiguas pseudos, una chica gordita con tatuaje como de leopardo en el hombro no os suena?

igual es esta que vuelve a las andadas. habra que hacer i+d

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 23-11-2017, 16:07
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Haberá que facer I+d.....a ver que tal se porta la aldeana...
Citar
  #54  
Antiguo 24-11-2017, 12:54
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Pensándolo en frío las mejores pseudos las tuvo él ninfas ,cuando las traía directo desde la tierra d la caipirinha ,así pasó lo que pasó .
Citar
  #55  
Antiguo 30-11-2017, 18:14
 Avatar de putipein
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo conocí a una negra hace poco por Badoo, me dijo que cobraba 30€ por toda la noche, obviamente yo ya estoy escarmentado de este mundillo y se de sobra que lo barato sale caro. Aún así quedé con ella en Allariz. Pero no merece la pena, está muy gorda y no me puso nada, hablé un rato con ella y le dije que perdón por las molestias pero que no me iba a quedar. A lo cual reacciono bien y me fui.
Tiene 40 años y su nombre empieza por M, por si alguien la quiere contactar, pero yo no la recomiendo, no creo que me la follase ni gratis.
Citar
  #56  
Antiguo 30-11-2017, 21:45
 Avatar de Tricoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 369
Agradecido 77 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putipein Ver Mensaje
Yo conocí a una negra hace poco por Badoo, me dijo que cobraba 30€ por toda la noche, obviamente yo ya estoy escarmentado de este mundillo y se de sobra que lo barato sale caro. Aún así quedé con ella en Allariz. Pero no merece la pena, está muy gorda y no me puso nada, hablé un rato con ella y le dije que perdón por las molestias pero que no me iba a quedar. A lo cual reacciono bien y me fui.
Tiene 40 años y su nombre empieza por M, por si alguien la quiere contactar, pero yo no la recomiendo, no creo que me la follase ni gratis.
No te creas hay cada uno que tiene un higado a prueba de bombas.... son capaces de comerle el ojete a una gorda sebosa de aquellas.... 30 euros por una noche..... que decadencia Dios......

En verdad llevo tiempo dándole vueltas al tema de hacer como en los videos esos donde le ofrecen dinero a cambio de sexo a una tia, yo se que muchos de esos videos son fakes. Por otra parte no se si es legal o sino después de cobrar y follar me como una denuncia por violación y saltan todas las feminazis a lincharme al grito de "no es no".... claro, después de cobrar la moza se arrepiente y ya la hemos liao.

Última edición por Tricoto; 30-11-2017 a las 21:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tricoto por este Post:
Ferrottiny-2.0. (01-12-2017)
  #57  
Antiguo 01-12-2017, 15:47
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Para mí este tema es algo que va en cada uno ,yo creo que la gran mayoría son estafadoras o que no existen o a saber a quién estás llamando o mandando tus fotos como ya se vio en otro hilo.

No es que me crea más listo que nadie ni quiera hacerle el veto a las chaperas o pseudo que se anuncian ,pero pararos a pensar que a veces lo barato sale caro ,es más pensar también que algunas de esas chicas les pasa algo o surge algún problema ,inmediatamente todos los números que tenga en su móvil d llamadas hechas como recibidas van a ser investigados ....yo creo que es más buscarse un marrón que otra cosa sin comerlo ni beberlo .

Y que conste que yo muchos hilos me los tomo a cachondeo ,pero viendo que la cosa se anima mejor avisar al personal ,no valla a ser que alguno pierda los papeles .Sin más un saludo
Citar
  #58  
Antiguo 15-12-2017, 13:14
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

I+D,tenéis pasado ulmamenten por la Alameda ?
Citar
  #59  
Antiguo 15-12-2017, 13:15
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hay un pibon en la Alameda a primera hora d la ostia ,rubia d unos 27 ,alta que está espectacular .Bastante guapa ,cn un abrigo como d piel parece rusa .
Citar
  #60  
Antiguo 15-12-2017, 21:31
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

La Alameda tuvo sus epocas boas,fai 3 ou 4 años habia bastantes rumanas potables de carallo,la gorda de blanco de siempre,las 2 o 3 yonkys de turno y de vez en cuando aparecia alguna sorpresa de alguna tipiña necesitada de pasta o alguna apurada por alguna factura y te daban una alegria en la polla de puta madre.Me lembro de 1 fulana igual la conoceis Silvia pericomana que desaparecio ya de alli pero hace 1 año se ponia bastante y hacia unas mamadas buenisimas,a mi me encantaba llenarle la boca de leitada por detras de los casetos da feira por 5€,1 vez me la lleve a casa por 40€ y me acabo doliendo la polla con eso os lo digo todo...Tambien me lleve a otra que se pone a veces que se llama Sara ya madurita pero le vi unas marcas sospechosas detras de las rodillas y se se la deje mamar,eso si hace unas mamadas buenisimas.Ultimamente non teño ido mucho por Alí pirque solo habia yonkys y gordas mortas de fame,es bueno saber que vuelve aparecer algo decente se dis que estaba boa seguramente sera rumana o del este,las que son de Pueblo pasan mas desapercibidas,la Alameda pueden decir lo que quieran de ella pero es un sitio cojonudo para buenas mamadas.
Citar
  #61  
Antiguo 15-12-2017, 21:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 51
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canniball Ver Mensaje
Hay un pibon en la Alameda a primera hora d la ostia ,rubia d unos 27 ,alta que está espectacular .Bastante guapa ,cn un abrigo como d piel parece rusa .
Yo la vo hace un par de dias sobre la 1 de la mañana pero habia un tio controlandola justo donde acavan las casetas de la feria!! Di la vuelta y en la seunda pasada ya no estaba me estraño ultimamente aqui la alameda esta de capa caida....
Citar
  #62  
Antiguo 15-12-2017, 22:42
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Acabo d estar cn ella ,la verdad es que era ya el tercer día que la veía por la zona ,el nombre d guerra me dijo que era Elena natural de Chechenia ,30 euros servicio ,no está toda la noche ya que me dijo que hacía 2 o 3 como mucho y para casa ,solo por temporadas no siempre se dedica a ello también me comentó que ahora hace mucho frío y no tiene ganas que está mirando d darse un descanso (palabras textuales) ,te lleva a la zona del estadio y vuelta para la Alameda ,chica educada y se le ve limpia .No parece lumi y si le da mala pinta se esconde o no sale a lo coches ,me imagino que ya tiene clientela fija y cuando está le falla sale a dar una vuelta .Al volver la estab esperando un cliente ya en otro coche .
Citar
  #63  
Antiguo 16-12-2017, 01:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Paraiso del marisco
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buenas voy hablar de las esporadicas que hubo por Ourense
Habia una que decia de quedar por el Posio,chica morena y con gafas,otra rubia pelo larguisimo,decia que Alicantina,joven 22 años,los que quedasteis con ella fue Posio antiguo Simango,la que decis de fotos de piscina de Oira es la rumana del bingo y cuidado que tambien manda a otras chicas y os podeis meter en lios,ya lo sabeis rumana esporadica escapar,no dice serlo a veces,pero el acento las delata,tambien habia otra joven morena que quedabas por A Valenza de Barbadas,te llevaba a su casa,la tal Alejandra que decis es la viguesa morena de tatoo espalda del tigre,anda con latinos,lo de la chica de la av,buenos aires se suicido que en paz descanse,en cuanto al tema alameda hace años habia alguna rumanita bien,todas ellas controladas por los Bmw ruma...,despues yonkarras,tened cuidado porque se de uno que se fue con una y aparecio el chulo y le clavaron una navaja,esa zona no la recomiendo,lo de la chica del pabellon Remedios era otra animada,tambien habia otra morena de 38 años que tenia otro trabajo y el de las citas,actualmente esta la cosa parada,cada uno que saque sus conclusiones y con cuidado que vida solo hay una.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cichador por este Post:
Tricoto (16-12-2017)
  #64  
Antiguo 16-12-2017, 16:11
 Avatar de PinkfloidOu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 100 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cichador Ver Mensaje
Buenas voy hablar de las esporadicas que hubo por Ourense
Habia una que decia de quedar por el Posio,chica morena y con gafas,otra rubia pelo larguisimo,decia que Alicantina,joven 22 años,los que quedasteis con ella fue Posio antiguo Simango,la que decis de fotos de piscina de Oira es la rumana del bingo y cuidado que tambien manda a otras chicas y os podeis meter en lios,ya lo sabeis rumana esporadica escapar,no dice serlo a veces,pero el acento las delata,tambien habia otra joven morena que quedabas por A Valenza de Barbadas,te llevaba a su casa,la tal Alejandra que decis es la viguesa morena de tatoo espalda del tigre,anda con latinos,lo de la chica de la av,buenos aires se suicido que en paz descanse,en cuanto al tema alameda hace años habia alguna rumanita bien,todas ellas controladas por los Bmw ruma...,despues yonkarras,tened cuidado porque se de uno que se fue con una y aparecio el chulo y le clavaron una navaja,esa zona no la recomiendo,lo de la chica del pabellon Remedios era otra animada,tambien habia otra morena de 38 años que tenia otro trabajo y el de las citas,actualmente esta la cosa parada,cada uno que saque sus conclusiones y con cuidado que vida solo hay una.
En la vida no se puede ser avaricioso por lo tanto voy a compartir con todos vosotros un I+D que hice recientemente con una Gallega amateur. Pues bien, contacté con ella a través del típico anuncio en pasion que todos conocemos, en plan Gallega no profesional... etc, etc.
Pues bien, de allí a un par de días me contestó por correo y empezamos a hablar. Me explicó que era Gallega, que sólo podía quedar de tardes porque de mañanas trabajaba, que la podía recoger con el coche o que se desplazaba...
Al final quedamos diciéndome la chica que si no me gustaba se iría sin problema.
Pues bien, la recogí con mi coche. Su subió a él una chica normal y corriente de unos 25 años un poco tímida pero muy agradable y educada. Charlamos como unos 5 minutos con total tranquilidad y me dijo, espero gustarte porque ahora ya me hice a la idea de que me folles...
Pues bien, ya os digo que la chica es normal y corriente, no es ningún pivon espectacular, 1,60, morena, poco pecho y delgadita pero con curvas a nivel culo y caderas pero como fue tan agradable y educada, decidí llevármela.
Por el camino al motel (también visita a domicilio) hablamos un poco de sus artes sexuales, de lo que le gusta hacer... etc También pactamos precio y como se me había hecho tarde le dije que sólo podría estar unos 40min a lo que me dijo que sin problema y que me cobraría 50€.

Pues bien, llegamos al motel, le pagué, nos despelotamos y... QUÉ GRAN ACIERTO!!!!!
Una mamada espectacular, tengo una polla enorme y la tía se la tragaba entera hasta los huevos y vamos, me follaba ella la polla con su boca, ESPECTACULAR. Profunda, salivada, con lengua y muy muy bien hecha.
Me enfundé el guerrero y empecé a darle. No hace anal y es sumisa, olvidaros de que os folle pero vamos... si queréis reventar a alguien estilo Guerra de Vietnam... esta es vuestra chica!! Os prometo que no sé como no la maté. La chica se moja muchísimo y se corre pero de forma natural, nada de palabras como que rico! Ni esas gilipolleces...
Después de un buen rato dándole me dice: Me dejas comértela otra vez que quiero que te corras EN MI GARGANTA?!???!? Como la mamada había sido de otro planeta, evidentemente acepté y bueno... no sé como no se ahogó porque ya os digo que fue una de las corridas más abundantes de toda mi vida puteril.

Al final estuvimos más de una hora dándole, llegué tarde a la cena... pero me dio igual. Le comenté si quería algo más de dinero porque vamos, al final la media hora se convirtió en casi hora y media. Su respuesta: Normalmente por un servicio como este cobro 100€ (que joder, con lo bien que la mama entre otras cosas, por hora y media está de PM!), pero como no te dije que acabaras y yo me lo estaba pasando genial, sólo te voy a cobrar 50!!

Conclusión: chica normal y corriente, no es cara y mamada y polvo memorable. Creo que de las mejores inversiones que he hecho!!

Como sé que lo estáis deseando, en el próximo mensaje voy a poneros el correo de la chica, que es la forma de contacto que tiene. Yo ya tengo su número, pero eso tenéis que ganároslo con ella.

No sé si la redacción está muy bien, pero estoy desde el móvil y no se ve un pijo. Ahora mismo copio el correo de la chica y lo pego en el siguiente mensaje. Saludos a todos!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PinkfloidOu por este Post:
garnacho (17-12-2017), Gozandoelamor (18-12-2017), Hancock72 (16-12-2017), Lambeputas (16-12-2017), Ruttinger (18-12-2017)
  #65  
Antiguo 16-12-2017, 16:12
 Avatar de PinkfloidOu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 100 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Correo Amateur Gallega


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PinkfloidOu por este Post:
almejandria (16-12-2017), garnacho (17-12-2017), Hancock72 (16-12-2017), kikedeputas (21-12-2017)
  #66  
Antiguo 16-12-2017, 17:18
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ese correo sóname da fai tempo....la recolllistes por Ramon Puga o la zona dq Residencia?
Citar
  #67  
Antiguo 16-12-2017, 23:44
 Avatar de Tricoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 369
Agradecido 77 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lambeputas Ver Mensaje
Ese correo sóname da fai tempo....la recolllistes por Ramon Puga o la zona dq Residencia?
A mi también me suena...... pero tengo mala suerte nunca me contestan y si lo hacen nunca llegamos a nada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tricoto por este Post:
Hancock72 (17-12-2017)
  #68  
Antiguo 17-12-2017, 02:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 51
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PinkfloidOu Ver Mensaje
En la vida no se puede ser avaricioso por lo tanto voy a compartir con todos vosotros un I+D que hice recientemente con una Gallega amateur. Pues bien, contacté con ella a través del típico anuncio en pasion que todos conocemos, en plan Gallega no profesional... etc, etc.
Pues bien, de allí a un par de días me contestó por correo y empezamos a hablar. Me explicó que era Gallega, que sólo podía quedar de tardes porque de mañanas trabajaba, que la podía recoger con el coche o que se desplazaba...
Al final quedamos diciéndome la chica que si no me gustaba se iría sin problema.
Pues bien, la recogí con mi coche. Su subió a él una chica normal y corriente de unos 25 años un poco tímida pero muy agradable y educada. Charlamos como unos 5 minutos con total tranquilidad y me dijo, espero gustarte porque ahora ya me hice a la idea de que me folles...
Pues bien, ya os digo que la chica es normal y corriente, no es ningún pivon espectacular, 1,60, morena, poco pecho y delgadita pero con curvas a nivel culo y caderas pero como fue tan agradable y educada, decidí llevármela.
Por el camino al motel (también visita a domicilio) hablamos un poco de sus artes sexuales, de lo que le gusta hacer... etc También pactamos precio y como se me había hecho tarde le dije que sólo podría estar unos 40min a lo que me dijo que sin problema y que me cobraría 50€.

Pues bien, llegamos al motel, le pagué, nos despelotamos y... QUÉ GRAN ACIERTO!!!!!
Una mamada espectacular, tengo una polla enorme y la tía se la tragaba entera hasta los huevos y vamos, me follaba ella la polla con su boca, ESPECTACULAR. Profunda, salivada, con lengua y muy muy bien hecha.
Me enfundé el guerrero y empecé a darle. No hace anal y es sumisa, olvidaros de que os folle pero vamos... si queréis reventar a alguien estilo Guerra de Vietnam... esta es vuestra chica!! Os prometo que no sé como no la maté. La chica se moja muchísimo y se corre pero de forma natural, nada de palabras como que rico! Ni esas gilipolleces...
Después de un buen rato dándole me dice: Me dejas comértela otra vez que quiero que te corras EN MI GARGANTA?!???!? Como la mamada había sido de otro planeta, evidentemente acepté y bueno... no sé como no se ahogó porque ya os digo que fue una de las corridas más abundantes de toda mi vida puteril.

Al final estuvimos más de una hora dándole, llegué tarde a la cena... pero me dio igual. Le comenté si quería algo más de dinero porque vamos, al final la media hora se convirtió en casi hora y media. Su respuesta: Normalmente por un servicio como este cobro 100€ (que joder, con lo bien que la mama entre otras cosas, por hora y media está de PM!), pero como no te dije que acabaras y yo me lo estaba pasando genial, sólo te voy a cobrar 50!!

Conclusión: chica normal y corriente, no es cara y mamada y polvo memorable. Creo que de las mejores inversiones que he hecho!!

Como sé que lo estáis deseando, en el próximo mensaje voy a poneros el correo de la chica, que es la forma de contacto que tiene. Yo ya tengo su número, pero eso tenéis que ganároslo con ella.

No sé si la redacción está muy bien, pero estoy desde el móvil y no se ve un pijo. Ahora mismo copio el correo de la chica y lo pego en el siguiente mensaje. Saludos a todos!
Correctisimo!!la conozco perfectamente chica de cuerpo normalillo pero muy sumisa y morbosa le emcanta ke se corran en su boca y menos romperle el culo se le puede hacer de todo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javiergalicia por este Post:
garnacho (17-12-2017), Hancock72 (17-12-2017)
  #69  
Antiguo 17-12-2017, 22:50
 Avatar de PinkfloidOu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 100 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola a todos, he recibido varios privados preguntando más detalles sobre Andrea, la chica Gallega amateur. Pues bien, el correo está correcto, funciona perfectamente; la verdad... después de tanto tiempo no tengo el anuncio original de la chica en pasión. No tiene sitio, pero folla y queda donde queráis: casa, coche, motel... o donde se os ocurra. La chica es limpia, huele bien y está depilada por completo. Un saludo a todos!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PinkfloidOu por este Post:
garnacho (17-12-2017), Gozandoelamor (18-12-2017), Hancock72 (18-12-2017), Varcenas (21-12-2017)
  #70  
Antiguo 17-12-2017, 23:53
 Avatar de Tricoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 369
Agradecido 77 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Haciendo memoria hace como dos años contacte con una de 35 años más o menos decia que habia sido azafata de congresos. Hable con ella varios dias y me salió con borderias y la bloquee. Hasta te daba su perfil de Facebook para que la vieras.
Citar
  #71  
Antiguo 17-12-2017, 23:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Paraiso del marisco
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Creo que la que hablas de 35 es Gallega con peinado tipo Cleopatra,pelo negro y de Carballiño,lo hacia eventualmente y creo que a veces se ponia foto real en pasion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cichador por este Post:
Tricoto (18-12-2017)
  #72  
Antiguo 18-12-2017, 00:23
 Avatar de Tricoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 369
Agradecido 77 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cichador Ver Mensaje
Creo que la que hablas de 35 es Gallega con peinado tipo Cleopatra,pelo negro y de Carballiño,lo hacia eventualmente y creo que a veces se ponia foto real en pasion.
Si era esa.
Citar
  #73  
Antiguo 18-12-2017, 18:07
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

A do peiteado a lo Cleopatra vos referides a Iria?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Habia outra rapacita que contactaba tambien por mail,era algo asi como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]s?
Citar
  #74  
Antiguo 18-12-2017, 21:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Paraiso del marisco
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 31 Posts
Predeterminado

De la primera no me acordaba del nombre,como se lo cambian jaja,entre al enlace y si es ella.La segunda que dices era chs empleo,esa es la rubita de pelo larguisimo que decia ser Alicantina,lo dejo.
Que conste que tamen falo Galego,pero escribo no outro,porque aqui entra xente de todo o mundo e o mellor non nos entende,saudos.
Citar
  #75  
Antiguo 18-12-2017, 23:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 30
Agradecido 87 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Iria de pseudo no tiene nada, lleva bastantes años en el puterío, tiene muchos kilometros, hace años fue azafata del PP en Pontevedra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pixas por este Post:
garnacho (19-12-2017)
  #76  
Antiguo 18-12-2017, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha intentado quedar o ha quedado con la chica de este correo? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 19-12-2017, 18:21
 Avatar de Lambeputas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Ourense
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Y esa kaka quien es?
Tiene anuncio?
Citar
  #78  
Antiguo 19-12-2017, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 51
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cichador Ver Mensaje
De la primera no me acordaba del nombre,como se lo cambian jaja,entre al enlace y si es ella.La segunda que dices era chs empleo,esa es la rubita de pelo larguisimo que decia ser Alicantina,lo dejo.
Que conste que tamen falo Galego,pero escribo no outro,porque aqui entra xente de todo o mundo e o mellor non nos entende,saudos.
La de shempleo era un pivoon yo.solo consgui kedsr con eya una vez fue en el mes de julio a mediados año creo que 2015 una autentica pseudo aunq lo de alicantina me sonaba raro la.recoji por donde el parque de sanlazaro...decir que de alicsntina tenia poco la veo yo minimo.dos veces por semana venir con el.novio(me imajino) a un bar en el que trabajo....creo ke no me reconoce pero yo nunca olvido un pivon...pena que lo alla dejao
Citar
  #79  
Antiguo 19-12-2017, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lambeputas Ver Mensaje
Y esa kaka quien es?
Tiene anuncio?
Es una chica que citaba Cornelio Escipión más arriba y que no había llegado a concretar con ella pero puso su correo. Igual alguno llegó a quedar. En mi caso no lo he conseguido. No debe de tener anuncio
Citar
  #80  
Antiguo 20-12-2017, 00:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Paraiso del marisco
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Si ya se decia ser Alicantina,pero es rumanita
Citar
  #81  
Antiguo 22-12-2017, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Masajista


Hola, os acordáis de una chica que hacía masaje con final feliz, en calle Río Bubal? Era morena bastante guapa, solo hacía ese servicio.
Citar
  #82  
Antiguo 22-12-2017, 17:41
 Avatar de sin motivo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 395
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

esa del rio bubal no seria una gallega q estaba en lo alto de la calle a mano izquierda muy enrrollada ,esa gran mujer nos dejo hace muchos años no se nada de ella debe estar retirada.
Citar
  #83  
Antiguo 22-12-2017, 19:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Negra Allariz


Cita:
Iniciado por putipein Ver Mensaje
Yo conocí a una negra hace poco por Badoo, me dijo que cobraba 30€ por toda la noche, obviamente yo ya estoy escarmentado de este mundillo y se de sobra que lo barato sale caro. Aún así quedé con ella en Allariz. Pero no merece la pena, está muy gorda y no me puso nada, hablé un rato con ella y le dije que perdón por las molestias pero que no me iba a quedar. A lo cual reacciono bien y me fui.
Tiene 40 años y su nombre empieza por M, por si alguien la quiere contactar, pero yo no la recomiendo, no creo que me la follase ni gratis.
Puedes ser un poco más preciso? La chica es de Allariz o quedaste en Allariz , me interesa está lumi z un saludo.
Citar
  #84  
Antiguo 23-12-2017, 22:23
 Avatar de garnacho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 92
Agradecido 124 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PinkfloidOu Ver Mensaje
En la vida no se puede ser avaricioso por lo tanto voy a compartir con todos vosotros un I+D que hice recientemente con una Gallega amateur. Pues bien, contacté con ella a través del típico anuncio en pasion que todos conocemos, en plan Gallega no profesional... etc, etc.
Pues bien, de allí a un par de días me contestó por correo y empezamos a hablar. Me explicó que era Gallega, que sólo podía quedar de tardes porque de mañanas trabajaba, que la podía recoger con el coche o que se desplazaba...
Al final quedamos diciéndome la chica que si no me gustaba se iría sin problema.
Pues bien, la recogí con mi coche. Su subió a él una chica normal y corriente de unos 25 años un poco tímida pero muy agradable y educada. Charlamos como unos 5 minutos con total tranquilidad y me dijo, espero gustarte porque ahora ya me hice a la idea de que me folles...
Pues bien, ya os digo que la chica es normal y corriente, no es ningún pivon espectacular, 1,60, morena, poco pecho y delgadita pero con curvas a nivel culo y caderas pero como fue tan agradable y educada, decidí llevármela.
Por el camino al motel (también visita a domicilio) hablamos un poco de sus artes sexuales, de lo que le gusta hacer... etc También pactamos precio y como se me había hecho tarde le dije que sólo podría estar unos 40min a lo que me dijo que sin problema y que me cobraría 50€.

Pues bien, llegamos al motel, le pagué, nos despelotamos y... QUÉ GRAN ACIERTO!!!!!
Una mamada espectacular, tengo una polla enorme y la tía se la tragaba entera hasta los huevos y vamos, me follaba ella la polla con su boca, ESPECTACULAR. Profunda, salivada, con lengua y muy muy bien hecha.
Me enfundé el guerrero y empecé a darle. No hace anal y es sumisa, olvidaros de que os folle pero vamos... si queréis reventar a alguien estilo Guerra de Vietnam... esta es vuestra chica!! Os prometo que no sé como no la maté. La chica se moja muchísimo y se corre pero de forma natural, nada de palabras como que rico! Ni esas gilipolleces...
Después de un buen rato dándole me dice: Me dejas comértela otra vez que quiero que te corras EN MI GARGANTA?!???!? Como la mamada había sido de otro planeta, evidentemente acepté y bueno... no sé como no se ahogó porque ya os digo que fue una de las corridas más abundantes de toda mi vida puteril.

Al final estuvimos más de una hora dándole, llegué tarde a la cena... pero me dio igual. Le comenté si quería algo más de dinero porque vamos, al final la media hora se convirtió en casi hora y media. Su respuesta: Normalmente por un servicio como este cobro 100€ (que joder, con lo bien que la mama entre otras cosas, por hora y media está de PM!), pero como no te dije que acabaras y yo me lo estaba pasando genial, sólo te voy a cobrar 50!!

Conclusión: chica normal y corriente, no es cara y mamada y polvo memorable. Creo que de las mejores inversiones que he hecho!!

Como sé que lo estáis deseando, en el próximo mensaje voy a poneros el correo de la chica, que es la forma de contacto que tiene. Yo ya tengo su número, pero eso tenéis que ganároslo con ella.

No sé si la redacción está muy bien, pero estoy desde el móvil y no se ve un pijo. Ahora mismo copio el correo de la chica y lo pego en el siguiente mensaje. Saludos a todos!


Pues yo quede con ella... y no es para tanto... si es cierto que no es relojera, pero yo pague por hora y media (quiza estuve un poco mas) y pague el motel que en total fueron 130 pavos y wen.... por 130 euros hay xikas mucho mejores, pero bueno, al que lo disfrutara.. que le quiten lo bailao.. No fue mi caso. yo no la recomendaria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a garnacho por este Post:
piojoso (26-12-2017)
  #85  
Antiguo 24-12-2017, 15:02
 Avatar de putipein
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vamonox Ver Mensaje
Puedes ser un poco más preciso? La chica es de Allariz o quedaste en Allariz , me interesa está lumi z un saludo.
Atiende en Allariz
Citar
  #86  
Antiguo 26-12-2017, 11:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Negra Allariz


Nombre? Aparece en el Badoo de Ourense?como es? Un saludo
Citar
  #87  
Antiguo 27-12-2017, 21:59
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PinkfloidOu Ver Mensaje
En la vida no se puede ser avaricioso por lo tanto voy a compartir con todos vosotros un I+D que hice recientemente con una Gallega amateur. Pues bien, contacté con ella a través del típico anuncio en pasion que todos conocemos, en plan Gallega no profesional... etc, etc.
Pues bien, de allí a un par de días me contestó por correo y empezamos a hablar. Me explicó que era Gallega, que sólo podía quedar de tardes porque de mañanas trabajaba, que la podía recoger con el coche o que se desplazaba...
Al final quedamos diciéndome la chica que si no me gustaba se iría sin problema.
Pues bien, la recogí con mi coche. Su subió a él una chica normal y corriente de unos 25 años un poco tímida pero muy agradable y educada. Charlamos como unos 5 minutos con total tranquilidad y me dijo, espero gustarte porque ahora ya me hice a la idea de que me folles...
Pues bien, ya os digo que la chica es normal y corriente, no es ningún pivon espectacular, 1,60, morena, poco pecho y delgadita pero con curvas a nivel culo y caderas pero como fue tan agradable y educada, decidí llevármela.
Por el camino al motel (también visita a domicilio) hablamos un poco de sus artes sexuales, de lo que le gusta hacer... etc También pactamos precio y como se me había hecho tarde le dije que sólo podría estar unos 40min a lo que me dijo que sin problema y que me cobraría 50€.

Pues bien, llegamos al motel, le pagué, nos despelotamos y... QUÉ GRAN ACIERTO!!!!!
Una mamada espectacular, tengo una polla enorme y la tía se la tragaba entera hasta los huevos y vamos, me follaba ella la polla con su boca, ESPECTACULAR. Profunda, salivada, con lengua y muy muy bien hecha.
Me enfundé el guerrero y empecé a darle. No hace anal y es sumisa, olvidaros de que os folle pero vamos... si queréis reventar a alguien estilo Guerra de Vietnam... esta es vuestra chica!! Os prometo que no sé como no la maté. La chica se moja muchísimo y se corre pero de forma natural, nada de palabras como que rico! Ni esas gilipolleces...
Después de un buen rato dándole me dice: Me dejas comértela otra vez que quiero que te corras EN MI GARGANTA?!???!? Como la mamada había sido de otro planeta, evidentemente acepté y bueno... no sé como no se ahogó porque ya os digo que fue una de las corridas más abundantes de toda mi vida puteril.

Al final estuvimos más de una hora dándole, llegué tarde a la cena... pero me dio igual. Le comenté si quería algo más de dinero porque vamos, al final la media hora se convirtió en casi hora y media. Su respuesta: Normalmente por un servicio como este cobro 100€ (que joder, con lo bien que la mama entre otras cosas, por hora y media está de PM!), pero como no te dije que acabaras y yo me lo estaba pasando genial, sólo te voy a cobrar 50!!

Conclusión: chica normal y corriente, no es cara y mamada y polvo memorable. Creo que de las mejores inversiones que he hecho!!

Como sé que lo estáis deseando, en el próximo mensaje voy a poneros el correo de la chica, que es la forma de contacto que tiene. Yo ya tengo su número, pero eso tenéis que ganároslo con ella.

No sé si la redacción está muy bien, pero estoy desde el móvil y no se ve un pijo. Ahora mismo copio el correo de la chica y lo pego en el siguiente mensaje. Saludos a todos!


Yo por eso siempre llevo toallitas en el coche, subo a la pibita del badoo y mientras nos besamos voy sacando la toallita, al principio se quedan pilladas pero les humedece el coño y luego no huelen a nada. Direis que raro eres amijo ,pero una cosa os digo los coños caducan a la media hora de ducharse....llevar siempre toallitas, siempre que las he utilizado repito. Además la leyenda se extiende, en mi badoo tengo puesto un paquete de toallitas en mi perfil...y las me entran preguntando si soy el limpiacoños....cuando les digo que si....me piden cita para limpiarlo.
Citar
  #88  
Antiguo 28-12-2017, 12:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Yo por eso siempre llevo toallitas en el coche, subo a la pibita del badoo y mientras nos besamos voy sacando la toallita, al principio se quedan pilladas pero les humedece el coño y luego no huelen a nada. Direis que raro eres amijo ,pero una cosa os digo los coños caducan a la media hora de ducharse....llevar siempre toallitas, siempre que las he utilizado repito. Además la leyenda se extiende, en mi badoo tengo puesto un paquete de toallitas en mi perfil...y las me entran preguntando si soy el limpiacoños....cuando les digo que si....me piden cita para limpiarlo.
jajajajaja...
Citar
  #89  
Antiguo 29-12-2017, 00:19
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Hoy mirando el pasion en busca d alguna pseudo vi un anuncio ,uno que me llamó la atención ,decidí mandar un email y d ahí me llego un número telf,es una chica de unos 20 que tb trabaja poniendo copas en un pub d Ou ,sólo atiende d tardes en su piso cuando su familia no está ,cobra 50 euros y tiene cara de inocente ,buenas tetas y culo .todo limpio y ok,A continuación dejo el email .


Me pasé por su piso ,recibe en picardías ,le mola el folleteo y besa en boca ,nada más que decir ,saludos .

Marí[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 29-12-2017, 08:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 97
Agradecido 144 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Hoy mirando el pasion en busca d alguna pseudo vi un anuncio ,uno que me llamó la atención ,decidí mandar un email y d ahí me llego un número telf,es una chica de unos 20 que tb trabaja poniendo copas en un pub d Ou ,sólo atiende d tardes en su piso cuando su familia no está ,cobra 50 euros y tiene cara de inocente ,buenas tetas y culo .todo limpio y ok,A continuación dejo el email .


Me pasé por su piso ,recibe en picardías ,le mola el folleteo y besa en boca ,nada más que decir ,saludos .

Marí[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
algun detalle mas, enlace anuncio, tiempo, frances sin?, griego?, relojera,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orensano por este Post:
Cichador (29-12-2017), Hancock72 (29-12-2017)
  #91  
Antiguo 29-12-2017, 10:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orensano Ver Mensaje
algun detalle mas, enlace anuncio, tiempo, frances sin?, griego?, relojera,
Si, orensano.....
Lee el correo al revés..... 😉😉
Citar
  #92  
Antiguo 29-12-2017, 12:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 97
Agradecido 144 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ourensan Ver Mensaje
Si, orensano.....
Lee el correo al revés..... 😉😉
si vio el anuncio en el pasion cual es... por ver alguna foto si merece la pena.
Citar
  #93  
Antiguo 29-12-2017, 13:25
 Avatar de Ferrottiny-2.0.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Hoy mirando el pasion en busca d alguna pseudo vi un anuncio ,uno que me llamó la atención ,decidí mandar un email y d ahí me llego un número telf,es una chica de unos 20 que tb trabaja poniendo copas en un pub d Ou ,sólo atiende d tardes en su piso cuando su familia no está ,cobra 50 euros y tiene cara de inocente ,buenas tetas y culo .todo limpio y ok,A continuación dejo el email .


Me pasé por su piso ,recibe en picardías ,le mola el folleteo y besa en boca ,nada más que decir ,saludos .

Marí[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ayer puse esto....no sé si sabíais que día era....algunos si ,pero una minoría .

No sabía que había tanto forero en Ou ,tengo la bandeja d privados petada ,Y NO VOY A RESPONDER NINGUNO ,por razones obvias ,ya que lo de ayer fue una broma .

Compartir más comprades ,que lo de hacer I+D esta muy bien,pero solo lo hacemos 4 gatos .
Citar
  #94  
Antiguo 29-12-2017, 17:34
 Avatar de Darksex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 65
Agradecido 380 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Pseudolumis - mito o realidad


Queridos compañeros puteriles.

Deciros que, aunque llevo años acudiendo a pisos francos y clubes, nunca e estado con ninguna pseudolumi....

Alguna vez, casi siempre medio mamado, he tenido sexo por diez o veinte pavos con alguna tía poco recomendable pero, tías "normales" que de vez en cuando pueda llamar y por un módico precio te la chupen en el coche o te las puedas follar en algún motel, pues no....
__________________
Es hora de aportar a esta gran comunidad...
Citar
  #95  
Antiguo 29-12-2017, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 51
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darksex Ver Mensaje
Queridos compañeros puteriles.

Deciros que, aunque llevo años acudiendo a pisos francos y clubes, nunca e estado con ninguna pseudolumi....

Alguna vez, casi siempre medio mamado, he tenido sexo por diez o veinte pavos con alguna tía poco recomendable pero, tías "normales" que de vez en cuando pueda llamar y por un módico precio te la chupen en el coche o te las puedas follar en algún motel, pues no....
He de decir que yo si e tenido la suerte de pillar alguna pseudo...y no hay color es cmo una folloamiga y si tienes suerte y la dejas contentilla sexualmente el precio suele ir bajando...para mi en el momento ke la pillas te cuenta sus problemas economicos y llegas a un trato em el que economicamente la chiquilla va salir adelantee si despues sigue renovando anuncio(las que e conocido por anuncios.eventuales en pasion) o si tiene mas de 2 tios con los que quedar(la verdadera pseudo si economicamente la satisfaces no busca mas) para mi las que siguen buscando mas tios o tienen una cartera de clientes de mas de 2 dejan de ser pseudos.Me explico; la chica esta por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] cuando tuve la.oportunidad de quedar con eya era una autentica pseudo pero ahora renovando anuncio dia a dia y comiendose la.corrida de medio orense perdio para mi la.condicion de pseudo y pasa a ser una lumi sin mas...Ahora esta la cosa parada y aunq me gusta postear siempre que puedo esperiencias de lumis el tema pseudos creo que el que sabe de alguna se lo guarda para si mismo por dos motivos.1 para que no se le.joda el sistema y poder seguir disfrutandola. Y 2 porq la verdadera pseudo no keda con muchos y si alguno de los "clientes" le nombra el foro(hay demasiao bocazas suelto) pasara a leerlo e inmediatamente identificar a quien a hablao sobre eya.Concluyo diciendo que haberlas las hay y son lo mejor del mundo y cuando e encontrado alguna admiro el placer que el dinero puede dar perooo que son complicadillas de encontrar.FELICES FIESTAS FOREROS
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javiergalicia por este Post:
garnacho (30-12-2017), Tricoto (31-12-2017)
  #96  
Antiguo 30-12-2017, 11:38
 Avatar de Darksex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 65
Agradecido 380 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferrottiny-2.0. Ver Mensaje
Hoy mirando el pasion en busca d alguna pseudo vi un anuncio ,uno que me llamó la atención ,decidí mandar un email y d ahí me llego un número telf,es una chica de unos 20 que tb trabaja poniendo copas en un pub d Ou ,sólo atiende d tardes en su piso cuando su familia no está ,cobra 50 euros y tiene cara de inocente ,buenas tetas y culo .todo limpio y ok,A continuación dejo el email .

Me pasé por su piso ,recibe en picardías ,le mola el folleteo y besa en boca ,nada más que decir ,saludos .

Marí[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Amigo Ferrottiny, salvo error por mi parte, el mail es incorrecto.
__________________
Es hora de aportar a esta gran comunidad...
Citar
  #97  
Antiguo 30-12-2017, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darksex Ver Mensaje
Amigo Ferrottiny, salvo error por mi parte, el mail es incorrecto.
madre mia...
Citar
  #98  
Antiguo 30-12-2017, 16:03
 Avatar de sin motivo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 395
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

ferrottyni es un gran guasón
con mucha ironía le teníamos
que hacer un momento en este
foro pero con ese correo se consagró

SANTOSINOCENTESì
Citar
  #99  
Antiguo 30-12-2017, 17:09
 Avatar de garnacho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 92
Agradecido 124 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiergalicia Ver Mensaje
He de decir que yo si e tenido la suerte de pillar alguna pseudo...y no hay color es cmo una folloamiga y si tienes suerte y la dejas contentilla sexualmente el precio suele ir bajando...para mi en el momento ke la pillas te cuenta sus problemas economicos y llegas a un trato em el que economicamente la chiquilla va salir adelantee si despues sigue renovando anuncio(las que e conocido por anuncios.eventuales en pasion) o si tiene mas de 2 tios con los que quedar(la verdadera pseudo si economicamente la satisfaces no busca mas) para mi las que siguen buscando mas tios o tienen una cartera de clientes de mas de 2 dejan de ser pseudos.Me explico; la chica esta por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] cuando tuve la.oportunidad de quedar con eya era una autentica pseudo pero ahora renovando anuncio dia a dia y comiendose la.corrida de medio orense perdio para mi la.condicion de pseudo y pasa a ser una lumi sin mas...Ahora esta la cosa parada y aunq me gusta postear siempre que puedo esperiencias de lumis el tema pseudos creo que el que sabe de alguna se lo guarda para si mismo por dos motivos.1 para que no se le.joda el sistema y poder seguir disfrutandola. Y 2 porq la verdadera pseudo no keda con muchos y si alguno de los "clientes" le nombra el foro(hay demasiao bocazas suelto) pasara a leerlo e inmediatamente identificar a quien a hablao sobre eya.Concluyo diciendo que haberlas las hay y son lo mejor del mundo y cuando e encontrado alguna admiro el placer que el dinero puede dar perooo que son complicadillas de encontrar.FELICES FIESTAS FOREROS

totalmente de acuerdo compañero, buena reflexion.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a garnacho por este Post:
Canniball (31-12-2017), javiergalicia (30-12-2017), MARBERING (02-11-2018), Tricoto (31-12-2017)
  #100  
Antiguo 03-01-2018, 13:07
 Avatar de Canniball
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La Andrea esa debió dejarlo y las que hay son lumis d toda la vida .
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ourense, pseudolumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum