Es muy implicada y divertida (con ese rollo de baile de presentacion,con una blusa y las tetas de fuera), hace buen frances pero tiene unaa tetas demasiado duras y de cara no es un bellezon...igualmente de lo mejor en vigo visto lo visto
Estuve con Antía hace poco y me gustó. Iba un poco reacio por lo de las tetas duras, pero no resultaron serlo tanto.
El colchón en el suelo me gustó, al igual que su implicación.
Me recibió con el cuerpo aceitoso, que me puso muy berraco también.
Dinero bien invertido.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a malacai por este Post:
brutal, experiencia con ella. nada de añadir, experiencia de 10. lo malo, me la follé sin condon un momento porque rompio de las envestidas que mete... sexo 100x100 real. no soy de repetir, me follé a toda coruña y santiago, y esta tia es espectacular.
el piso estabaen orillamar, nuevo, y limpio. de aquella estaba su compañera noa madrileña, tambien brutal, me la folle en santiago. brutal tambien. de 10 las 2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mifrsa por este Post:
Quería estrenar el 2016 con un buen polvo, y Antía ha conseguido que cumpliera mi deseo.
Nombre: Antía Nacionalidad: Brasileña, pero con sangre Gallega. Habla bien el "Portuñol" Telefono: 675977182 Calle donde atiende: Marqués de Amboage (En Coruña). Tarifas: 50 media hora. 100 una hora Servicio contratado: Media hora. Creo que (pero no lo sé) si pides una hora creo que va con masaje (creo que había una camilla detrás de una cortina) y copa, me pareció verlas del anterior servicio) Habitación: Grande y con baño dentro Fuma: No parece Tatuajes: Si Tetas: Operadas, pero muy bien, buen tamaño. Me encantan las tetas grandes naturales, pero si me toca alguna con ellas operadas, éstas son perfectas. Labios: grandes y carnosos Culo: Bien, tamaño generoso, pero perfecto. Duro Besos: Muy Ricos, con lengua, una de las tias que mejor besa con la que he estado. Me encantaron Griego: No sé Frances sin: Sí, pero yo lo hice con, y muy bueno, muy largo y con lamida de huevos Frances hasta el final: No sé Piel: Bien Olor: Muy bueno Cara: Guapa. No es una modelo, pero esta bien Resto del cuerpo: Barriga un pelín flácida. Nada exagerado.
Depilada completamente.
Experiencia:
Me comunico con ella por wasap, donde me informa del sitio, precios y que la avise 20 minutos antes.
Lo hago y voy para alli.
Aparco (zona azul). Le envio wasap, me abre y subo.
Me recibe detrás de la puerta, semi desnuda. Primera impresión buena. Muy sonriente.
Vamos a su habitación, unos besos con lengua y me pregunta si me quiero duchar o solo lavar. Le digo solo lavar, y al acabar ducha.
Me ofrece cepillos de dientes desechables y crema (todo un detalle). Me lavo.
Me tumbo en la cama. Francés con (a petición mia) muy bueno, con lamida de huevos, largo...Se pone ella encima y me dice "Te voy a violar". Ella encima y cabalga bien, y yo me recreo en esas tetas grandes, que aunque operadas, estan muy bien hechitas.
Nos ponemos a 4, y esta postura la borda, porque se tuerce y le puedo ver la cara, y no me resisto a besarla. Destacar los besos, creo que nunca me besaron tan bien.
Después yo encima, muy bien, mas y mas besos. Y le pido terminar a 4, ya que me había flipado.
Ducha, no usé el cepillo de dientes. Te ofrece un caramelo al terminar.
Resumen: Uno de los mejores polvos que he hechado. La tía es maja no, lo siguiente, es atenta, educada y dulce. Me enamoró.
Repetirías: Sin duda. La chica pasa temporadas en Coruña. Estaré atento
Cuerpo: 9 Implicación: 10
Lo mejor de ella: Todo, pero sobre todo los besos, y la postura a 4 Lo peor: por decir algo, la barriga un pelín flácida, le pregunté si tuvo hijos y me dijo que no (pero parecía barriga de mami). La habitación con luz ambiente, y prefería plena luz para verla bien bien.
Muy recomendable. Me encantó.
Última edición por miguelwarrete; 08-01-2016 a las 10:46
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a miguelwarrete por este Post:
Mi primera vez con esta meretriz galego-brasileira.
Pillé la 1/2 hora 50 €. Como ya dijeron otros compis, la chica se implica y es simpática. Tiene una cara que sin ser un bombón, no está mal. Tiene buen tipo y sus tetas son lo mejor.
Da morreos con lengua y francés sin aunque no puedes correrte en su boca. Yo acabé derramando toda la lechita en sus tetas mientras le acariciaba el ano ya que no dejaba meter deditos por allí. Sí por su conejito.
Hicimos misionero, ella encima y yo tumbado y a cuatro, cubana y francés sin mientras ella estaba de rodillas y yo de pie.
La habitación está en penumbra, con hilo musical y con baño en la misma habitación.
Posiblemente no repita aunque nunca digas de este agua no beberé ya que no hace ni griego ni lésbico (mis 2 artes amatorias preferidas).
Para colmo cuando voy a retirar el coche del parking sólo tenía un billete de 20 y la máquina me dio todo el cambio en monedas. Tenía el bolsillo que parecía un sonajero.
Lo dicho. Por la relación calidad-precio merece la pena probar.
Un saludo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
Mi primera vez con esta meretriz galego-brasileira.
Pillé la 1/2 hora 50 €. Como ya dijeron otros compis, la chica se implica y es simpática. Tiene una cara que sin ser un bombón, no está mal. Tiene buen tipo y sus tetas son lo mejor.
Da morreos con lengua y francés sin aunque no puedes correrte en su boca. Yo acabé derramando toda la lechita en sus tetas mientras le acariciaba el ano ya que no dejaba meter deditos por allí. Sí por su conejito.
Hicimos misionero, ella encima y yo tumbado y a cuatro, cubana y francés sin mientras ella estaba de rodillas y yo de pie.
La habitación está en penumbra, con hilo musical y con baño en la misma habitación.
Posiblemente no repita aunque nunca digas de este agua no beberé ya que no hace ni griego ni lésbico (mis 2 artes amatorias preferidas).
Para colmo cuando voy a retirar el coche del parking sólo tenía un billete de 20 y la máquina me dio todo el cambio en monedas. Tenía el bolsillo que parecía un sonajero.
Lo dicho. Por la relación calidad-precio merece la pena probar.
Un saludo.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono:675977182
Es una mujer Brasileña-Gallega, ya que es nacida allí pero lleva aquí más de media vida.
Buenos días, os cuento. Arrancamos la cuesta de Enero mirando webs de anuncios un domingo por la noche donde a las 23.45 aparece ella. Tengo que reconocer que le seguía la pista ya desde hace tiempo y el ver su anuncio me puso "nervioso". Sin apenas esperar unos segundos decido llamarla, donde me responde y me informa amablemente de todos sus servicios. Si ya antes de escuchar su voz estaba convencido no os quiero contar después. Me comenta que llegará a Lugo el lunes y que a partir de ahí que lo avisará en su estado de WhatsApp. Perfecto.
Le hablo y le digo que si me puedo pasar en 1h y me dice que se retrasará un poco más, que aún esta llegando a Lugo, entonces voy a realizar mi sesión de footing diario para despejar la mente. Quedamos a las 23h.
A modo detalle, he de decir que hablando con ella le dije si me podía recibir en lencería (algo que normalmente me gusta) y me respondió muy cordialmente que ella tenía su manera y que no disponía de lencería fina pero que algo se podría mirar. Yo muy educado le deje al libre albedrío su imaginación.
Llego al piso, le llamo y le digo que estoy abajo. Subo y cuando abre la puerta veo a Antia. Me encanta. Me recibió con un vestido muy elegante pero que dejaba entrever la realidad de la cita. Me puse nervioso. Me acompaña a la habitación y empezamos una larga conversación ( y he de decir que una conversación de verdad, No solo hablar del tiempo o las cuatro chorradas de siempre, Da gusto hablar con ella) descorcha un Lambrusco "Emilia Rosado semiseco". Pinta bien.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA:
Edad: Dice 31, hablando sobre mi edad calculamos cuanto nos llevamos y dijo que cumpliría 32 en unos meses.
Apariencia física:Fotos Reales. Las de las webs y las que usa en el perfil del whatsApp. Es guapa de cara y tiene un cuerpazo. Las tetas operadas un pelin duras pero muy buenas, (mi más sincera enhorabuena al cirujano si nos lee).
Valoración (0/10): 9.5
ESTADO DE LAS INSTALACIONES;
Famoso "campos novos 13" en su habitación con baño.
Aprovecho para aclarar esto debido a lo leído en otras entradas. Cuando digo famoso no quiero decir que no sea discreto o que esté allí medio Lugo. Ahora bien, es un piso de los más conocidos y para mí de los seguros. El otro día recordando mis experiencias en esta ciudad se me acordó que yo solo he disfrutado al 100x100 en esa habitación que denomino "famosa".
SERVICIO:
Besos:: Me lo puso difícil. Al principio dos besos. Después algún piquito. Un poco más tarde algún morreo y finalmente lambetones a nivel de un Yorkie.
Francés: Si, al natural pero no hasta el final. Muy bueno. In crescendo.
Cunnilingus/beso negro: No lo practico, pero puede ser. Hablar con ella y os lo asegurará.
Griego: Creo recordar que No.
Implicación (0/10): 9.99 período.
Tarifas:: 30- 50€; 45- 80€; 60- 100€
EXPERIENCIA:
Una vez finalizada la conversación inicial, después de ver el vaso medio vacío y con algún que otro colorete jeje le digo que voy un momento al baño. Ella estaba recién duchada y yo también pero siempre me gusta estar perfecto. Cuando salgo del baño veo que esta tumbada en la cama. Me quedo quieto y me dice que vaya ahora mismo para ahí. Accedo sin rechistar y me tumbo mientras nos besamos y tocamos.. En medio de esa locura sin a penas darme cuenta ya la tenía en la boca. Empieza unos juegos que odio en ese momento pero que me excitan al máximo. Que bien lo hace. cuando pasan unos minutos y yo ya no sabía a donde agarrarme saca un condón de la nada y me lo pone, se sube de cuclillas y empieza fuerte muy fuerte. Cambiamos de posturas a lo que paro unos minutos a devolver el trabajo oral con el que ella me respondió tan gratamente. Aquí es el momento del Goya o de asustarse. Empezó a retorcerse y a hablar unas profecías en Brasileño que lejos de molestarme me volvieron aún mas loco. La pongo a 4 patas y dejo que el sonido se apodere de mis oídos mientras ella hace un nudo con las sabanas. No puedo más y me caigo literalmente en la cama, me quita todo y empieza con un francés donde no vi las manos hasta que acabaría en una comida de huevos y yo agitando y suplicando que no ardiera todo.
VALORACIÓN FINAL:
Traté de esperar a publicar la plantilla por que pensé que sería un poco exagerada. Pero llego a la conclusión de que con el paso del tiempo me apetecen cambiar cosas y poner algún detalle más.
La chica es un auténtico 10. Vive en Galicia y trabaja cuando quiere, eso se nota. Yo estoy convencido de que le gusta esto y que ve la vida de otra manera muy diferente al resto, respetando siempre las normas de higiene y sus "principios". Ella te va a tratar como tú la trates, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer. Si queréis implicación, Buen cuerpo y una buena mujer ya sabéis.
Me comentó que no sabe lo que va a estar por Lugo. Que estará el tiempo que quiera y que las primeras impresiones fueron buenas.
Yo os comento todo estoy hoy por que finalmente por el maldito o bendito trabajo estoy ya en Madrid y por una Larga temporada... si no me lo callaba hasta que se fuera por que sé que sois malos y me la vais a cansar.
Así que darle tralla viva. Pero con Respeto y educación.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a walterwithe por este Post:
Hola a todos;
Al final me he animado a visitar a esta chica.
Ha sido una experiencia muy buena, es la de las foto, eso está clarísimo.
Físicamente es un cañón de mujer, con unas tetas buenísimas, un culo igual y guapa.
Me gustó todo salvo el detalle de que le gusta a ella llevar las riendas, lo de que me pusiese el condón si lo hiciese de otra forma, me habría encantado.
Pero yo creo que estos fallitos no son nada que no se pueda arreglar con hacerle otra visita jejejeje.
La nota que le pondría es un 8,5 a la espera de poder pulir los detallitos y ponerle un 9,5.
Bueno, despues de leeros y con una tarde de calor inmensa me decidí a visitarla
el piso discreto, habitacion confortable y lo mas importante, aire acondicionado.
Concuerdo con las expes que habeis puesto, para mi un servicio de 9,5.
Ella muy simpática, intenta agradar en todo momento. Perfectamente aseada.
Uno de los mejores masajes que me han dado en Vigo en mucho tiempo
Repetiré
El siguiente Usuario da las gracias a robbmasterr por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
He aquí su antiguo hilo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por pistro; 12-10-2020 a las 18:16
El siguiente Usuario da las gracias a j0r por este Post:
Yo estuve con ella hará cosa de un año más o menos. Atendía por el centro, en García barbón, en un estudio ella sola pero estaba muy bien. Las expes del hilo reflejan lo que te vas a encontrar,de hecho debería andar una mía por ahí, las fotos son reales y es una chica muy implicada,yo salí contento. Servicio de 1 hora por 100€ en el cual comenzamos con un masaje con aceite que me puso a cien, mamada hasta acabar en su pecho y después segundo asalto y más contento que unas pascuas para casa después de haberme dado una ducha. Chica recomendable bajo mi punto de vista, aunque le había perdido la pista
El siguiente Usuario da las gracias a gbull por este Post:
Yo he estado un par de veces con ella en las últimas semanas y la verdad es que no puedo decir nada malo de Antía. Conmigo ha sido siempre muy agradable tanto por el teléfono para concertar cita como después en las propias citas. Cero relojera, de hecho siempre he estado algún tiempo de más, muy buen masaje y en todo lo demás también. Francés sin goma y posturas varias, aunque puede que demasiado tiempo con ella arriba se canse.
No pide el dinero por adelantado y los servicios, calidad-precio lo que se ve por Vigo creo que están muy bien (incluso mas bajos que la media diría yo con esos 100 la hora).
El piso limpio (sigue manteniendo el de siempre), el ambiente agradable y ella limpia también.
Eso sí, me da la sensación de que no está cogiendo a muchos clientes que no conozca, pero todos es probar a escribirle...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perrazo223 por este Post:
Yo he estado un par de veces con ella en las últimas semanas y la verdad es que no puedo decir nada malo de Antía. Conmigo ha sido siempre muy agradable tanto por el teléfono para concertar cita como después en las propias citas. Cero relojera, de hecho siempre he estado algún tiempo de más, muy buen masaje y en todo lo demás también. Francés sin goma y posturas varias, aunque puede que demasiado tiempo con ella arriba se canse.
No pide el dinero por adelantado y los servicios, calidad-precio lo que se ve por Vigo creo que están muy bien (incluso mas bajos que la media diría yo con esos 100 la hora).
El piso limpio (sigue manteniendo el de siempre), el ambiente agradable y ella limpia también.
Eso sí, me da la sensación de que no está cogiendo a muchos clientes que no conozca, pero todos es probar a escribirle...
Pues ya me dirás donde se anuncia, yo perdí su número de teléfono y sus anuncios están desactivados, el número que comenta ayer un compañero pidiendo información, juraria que no es Antia (por las fotos) pero vamos, Antia es un espectáculo, yo con ella quede varias veces y es un valor seguro! Muy profesional, buena conversación, además buen cuerpo... en fin, yo no tengo peros para ella
El siguiente Usuario da las gracias a Cocoguaya por este Post:
Estoy seguro de que sigue el foro, recuerdo ver el portátil encendido encima de la mesa la primera vez que estuve con ella y pensé eso mismo. Evidentemente que dejar tirado a un cliente no es algo que precisamente la favorezca y no hay justificación ya que si por alguna razón no puede que menos que avisar, pero ahora bien, afortunados los "conocidos" porque esta bien buena y lo hace genial. Yo por temas covid evitó el sexo pero en otra situación es un valor seguro, tampoco creo que tenga mi teléfono guardado por ser cliente exporadico