Masajes Eroticos En Vigo - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 10-04-2020, 13:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: 3 de 3 del mismo lupanar. Publicidad. Recordamos a las profesionales que para publicitarse tenemos hilos de Profesionales. -

Última edición por pistro; 10-04-2020 a las 14:45
Citar
  #852  
Antiguo 13-04-2020, 13:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 13-04-2020 a las 13:29
Citar
  #853  
Antiguo 17-05-2020, 10:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 418
Agradecido 447 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Orient Spa 686727749


Buenas señores , contacté por teléfono con este sitio y amablemente me informan . Son las instalaciones del Nirvana , pero hay cambio de dueños / dirección .
Ahora lo llevan otras chicas y preguntandoles por los servicios y precios , me contaron que una pileta con final manual ( no hay otros finales ) eran 180 euros.
Mi pregunta es : alguien puede confirmar este precio ? o es una ida de pinza puntual de la chica que me atendió al teléfono ?

Saludos para todos y mucho ánimo para salir de todo esto de la pandemia.

bye
Citar
  #854  
Antiguo 17-05-2020, 11:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 418
Agradecido 447 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Adriana 641483043


Hola de nuevo , contacté con esta chica que se anuncia bastante en Pasión .
Galeguiña , en la foto del wasap se la ve con cuerpazo , no se le ve muy bien la cara .
Servicios de masaje de 1 hora , camilla o tatami , ducha antes y después , y las 3 terminaciones clásicas a escoger . Precios desde 80 a 130 eypos .
Este que os escribe está esperando cobrar el ERTE como agua de Mayo para plantarme en su apartamento y disfrutar de sus servicios .

pd. espero haberos informado lo mejor posible .

bye
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tosobrao por este Post:
Narf777 (25-05-2020), plimvig (19-05-2020)
  #855  
Antiguo 18-05-2020, 23:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 64 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tosobrao Ver Mensaje
Buenas señores , contacté por teléfono con este sitio y amablemente me informan . Son las instalaciones del Nirvana , pero hay cambio de dueños / dirección .
Ahora lo llevan otras chicas y preguntandoles por los servicios y precios , me contaron que una pileta con final manual ( no hay otros finales ) eran 180 euros.
Mi pregunta es : alguien puede confirmar este precio ? o es una ida de pinza puntual de la chica que me atendió al teléfono ?

Saludos para todos y mucho ánimo para salir de todo esto de la pandemia.

bye
Buenas, no he llamado directamente orientspa pero en el alquimia los servicios de 50 minutos están a 120 (manual), 150 (oral) y 180 (sexo) así que te creo bien. Menudo ostiazo se van a llevar como sigan así.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GF81 por este Post:
krakow1 (22-05-2020), neox_602 (20-05-2020), tosobrao (19-05-2020)
  #856  
Antiguo 26-05-2020, 20:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 124
Agradecido 134 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Micaela 655267170


Nombre de guerra: Micaela
Nacionalidad: gallega
Forma de Contacto: wassap
Fecha aproximada: antes de la pandemia
Lugar: cerca de plaza América
Instalaciones: Piso, no comparte con nadie
Higiene: muy buena
Precio: 100€ por una hora de masaje tántrico
Edad: yo creo que treintaypocos
Cara: guapiña sin llegar a ser un pivón
Pelo: pelirrojo teñido
Cuerpo: de auténtico escándalo
Pecho: tamaño normal, una 90 más o menos, yo creo que operado pero muy bien operado
Culo: igual que el cuerpo
Piercings y tattos: piercing en el ombligo y un pequeño tatuaje en la espalda
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: depende, al principio es más calmada, pero se va soltando a medida que repites
Besos: no
Fuma: yo creo que sí
Francés: no
Forniqueo: no
Griego: no
Lo mejor: la terminación y el cuerpazo que tiene
Lo peor: nada
¿Repetir? ya lo he hecho
¿Recomendable? en mi opinión muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 9,5

Relato:
Llevaba tiempo pensando en iniciarme en esto de los masajes y al final decidí contactar con Micaela. Le mandé un wassap y me contestó enseguida. Desde el primer momento me dejó claro que no se le puede tocar en las zonas íntimas y que sólo ofrece la terminación lingam, es decir, manual... Me decido a probar suerte y voy para allá. Una vez en la zona me dice el número y cuando estoy la llamo, me abre y subo. Me recibe con una especie de kimono japonés bien entallado sin nada debajo que deja entrever una figura espectacular. Me ofrece una bebida, me explica un poco el masaje, le pago y me manda a la ducha. Ya bien lavadito voy a la habitación, donde hay un futón, y allí te tumba y se va unos minutos para que te relajes, para mí te deja allí demasiado tiempo, eso sí, te pone una musiquita relajante estilo zen que no está mal del todo.
Después de un rato entra ella y se quita el kimono y se queda en pelotas... Está que quita el hipo... Te empieza a masajear la espalda, brazos, piernas, culo... De vez en cuando masajes con las tetas... A veces se sienta en la espalda y le notas el chichi... La verdad es que es un buen masaje, ella aunque es muy delgadita está fuerte que te cagas y masajea muy bien. A la media hora más o menos te manda dar la vuelta y te masajea las piernas, el pecho, los brazos... Te restrega un poco la polla con las tetas, te trabaja los huevos... Lo que ella va viendo según el día. Y al final se pone con el lingam, te pone al borde varias veces hasta que explotas... A mi la primera vez casi me da un calambre en las dos piernas al correrme... Te deja vacío... Después un poquito de charla, ducha y para casa más feliz que una perdiz.
Para mí muy recomendable siempre que busques un buen masaje con una buena terminación manual, siendo consciente de que lo único que vas a poder hacer es acariciarle las tetas y el culo.
Un apunte más, las fotos de sus anuncios son todas reales pero para mí no le hacen justicia a lo buena que está.

Un saludo a todos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Senecar por este Post:
M@rc (10-06-2020), sharpsword (27-05-2020), Turk1t0 (27-05-2020)
  #857  
Antiguo 10-06-2020, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 10-06-2020 a las 21:17
Citar
  #858  
Antiguo 18-06-2020, 23:02
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 96
Agradecido 419 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra. Carmen
Nacionalidad:Uruguaya, dijo
Forma de Contacto: Wassapp (631818012)
Web :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un tiempo
Lugar: lumipiso, Vazquez Varela, treinta y algo
Instalaciones: piso antiguo, instalaciones adecuadas, limpias
Higiene:Buena,al menos olía bien
Precio: 50/100
Edad:Cuarentona
Cara: agradable
Pelo: morena
Cuerpo:grande, alta y proporcionada
Pecho: una 85, de jovencita adolescente, muy sugerente y agradable,natural
Culo: ancho, de bebedero alto
Piercings y tattos:no recuerdo
Defectos corporales: ni coja, ni manca, ni tartamuda, ni tuerta, ni fea,ni gorda, en fin que estaba buenota
Actitud: positiva y queriendo agradar
Conversación: escasa por mi parte, así que la opción de charleta no se dio
Besos: no pedí
Fuma: nu se
Francés: si, bastante bueno,si la preparas se la traga toda,le gusta chupar pollas
Forniqueo: no se dio porque me corrí antes
Griego: no pregunté
Lo mejor: el francés,sin duda
Lo peor: no sé,sabor agridulce, no quedé satisfecho
¿Repetir?: puedes ser, aunque no creo
¿Recomendable?: dudo, no fue mala expe, pero....
Valoración global de la experiencia:


Después de chatear por wass. quedo con ella, me presento, dice piso y subo, había contratado una hora de masaje con la terminación que quisiera, me dijo que era joven y rubia, veo una morena,alta y cercana a los cuarenta o pasados.
Le dije que que me había respondido al chat, otra persona,pide disculpas porque es su compañera rubia quién, tal vez contesta, al grano

recién duchado, me lavo bajos, pago y ella se va,volviendo al cabo de un rato, desnuda,observo su cuerpo que no esta nada mal,mujerona alta y fuerte, pero no gorda, todo proporcionado y con esos pechitos de adolescente.
Me coloco bocabajo y comienza el masaje,pies, piernas, glúteos , con alguna visita rápida entrepierna y va subiendo por la espalda, se para bastante en los hombros y cuello, muy agradable, luego brazos y con su cuerpo y las tetitas, barre la espalda de arriba abajo y de lado a lado, luego pasa el resto de su cuerpo incluido el culo por espalda y glúteos, se restriega toda ella, mete las mano por detrás desde el culo hasta llegar a la polla y huevos, de forma suave y muy placentera, lo que que me ponga cachondo.

Sigue un rato tocando los genitales y me propone darme la vuelta,a lo que me niego pues estaba disfrutando entonces me hace poner el culo en alto y sus mano entonces trabajan a tope,lo que hace que me tenga que dar la vuelta,porque si no lo hago me corro.
Me masajea ligeramente las piernas hasta los hombros ya ya se dedica al invitado, lo lleva a la boca y comienza un francés suave y salivado (decir que estuve a punto de comerle los morros, varias veces, pero me contuve,esta historia del virus me ha trastornado),continua a lo suyo y la obligo con gestos suaves en la cabeza a metérsela toda en la boca lo que junto a la suavidad con la que estaba chupando me produce un gran placer y le aviso que me voy a correr para no echárselo en la boca, lo que agradece.

Durante la mamada y de espaldas a mi con su culo cerca de mi mano, le metí primero un dedo en la vagina, luego dos que hizo que se retorciera de gusto y ahí incremento la chupada más, algo teatrera en los gemidos, le meto tres y se corría de gusto, apretando los muslos contra mi mano, se agita y ahí es cuando me corrí.

Ducha, charlita haciéndole ver que no me gustó lo del cambio de color del pelo (creo que contesta otra tía y dice cosas que luego no se corresponden),
en cualquier caso como digo antes, no estuvo mal, aunque masajes, masajes eróticos me los han dado mejores, no se si repetiré pero salí de allí silbando una cancioncilla que solo yo sabia. Un salido



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vaya par de m....es por este Post:
gumarlor (15-08-2020)
  #859  
Antiguo 19-06-2020, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 237
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vaya par de m....es Ver Mensaje
Nombre de guerra. Carmen
Nacionalidad:Uruguaya, dijo
Forma de Contacto: Wassapp (631818012)
Web :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un tiempo
Lugar: lumipiso, Vazquez Varela, treinta y algo
Instalaciones: piso antiguo, instalaciones adecuadas, limpias
Higiene:Buena,al menos olía bien
Precio: 50/100
Edad:Cuarentona
Cara: agradable
Pelo: morena
Cuerpo:grande, alta y proporcionada
Pecho: una 85, de jovencita adolescente, muy sugerente y agradable,natural
Culo: ancho, de bebedero alto
Piercings y tattos:no recuerdo
Defectos corporales: ni coja, ni manca, ni tartamuda, ni tuerta, ni fea,ni gorda, en fin que estaba buenota
Actitud: positiva y queriendo agradar
Conversación: escasa por mi parte, así que la opción de charleta no se dio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero... estas fotos son suyas? No se corresponde con una 85..
Citar
  #860  
Antiguo 19-06-2020, 18:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 418
Agradecido 447 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Carmen uruguaya


Cita:
Iniciado por Vaya par de m....es Ver Mensaje
Nombre de guerra. Carmen
Nacionalidad:Uruguaya, dijo
Forma de Contacto: Wassapp (631818012)
Web :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un tiempo
Lugar: lumipiso, Vazquez Varela, treinta y algo
Instalaciones: piso antiguo, instalaciones adecuadas, limpias
Higiene:Buena,al menos olía bien
Precio: 50/100
Edad:Cuarentona
Cara: agradable
Pelo: morena
Cuerpo:grande, alta y proporcionada
Pecho: una 85, de jovencita adolescente, muy sugerente y agradable,natural
Culo: ancho, de bebedero alto
Piercings y tattos:no recuerdo
Defectos corporales: ni coja, ni manca, ni tartamuda, ni tuerta, ni fea,ni gorda, en fin que estaba buenota
Actitud: positiva y queriendo agradar
Conversación: escasa por mi parte, así que la opción de charleta no se dio
Besos: no pedí
Fuma: nu se
Francés: si, bastante bueno,si la preparas se la traga toda,le gusta chupar pollas
Forniqueo: no se dio porque me corrí antes
Griego: no pregunté
Lo mejor: el francés,sin duda
Lo peor: no sé,sabor agridulce, no quedé satisfecho
¿Repetir?: puedes ser, aunque no creo
¿Recomendable?: dudo, no fue mala expe, pero....
Valoración global de la experiencia:


Después de chatear por wass. quedo con ella, me presento, dice piso y subo, había contratado una hora de masaje con la terminación que quisiera, me dijo que era joven y rubia, veo una morena,alta y cercana a los cuarenta o pasados.
Le dije que que me había respondido al chat, otra persona,pide disculpas porque es su compañera rubia quién, tal vez contesta, al grano

recién duchado, me lavo bajos, pago y ella se va,volviendo al cabo de un rato, desnuda,observo su cuerpo que no esta nada mal,mujerona alta y fuerte, pero no gorda, todo proporcionado y con esos pechitos de adolescente.
Me coloco bocabajo y comienza el masaje,pies, piernas, glúteos , con alguna visita rápida entrepierna y va subiendo por la espalda, se para bastante en los hombros y cuello, muy agradable, luego brazos y con su cuerpo y las tetitas, barre la espalda de arriba abajo y de lado a lado, luego pasa el resto de su cuerpo incluido el culo por espalda y glúteos, se restriega toda ella, mete las mano por detrás desde el culo hasta llegar a la polla y huevos, de forma suave y muy placentera, lo que que me ponga cachondo.

Sigue un rato tocando los genitales y me propone darme la vuelta,a lo que me niego pues estaba disfrutando entonces me hace poner el culo en alto y sus mano entonces trabajan a tope,lo que hace que me tenga que dar la vuelta,porque si no lo hago me corro.
Me masajea ligeramente las piernas hasta los hombros ya ya se dedica al invitado, lo lleva a la boca y comienza un francés suave y salivado (decir que estuve a punto de comerle los morros, varias veces, pero me contuve,esta historia del virus me ha trastornado),continua a lo suyo y la obligo con gestos suaves en la cabeza a metérsela toda en la boca lo que junto a la suavidad con la que estaba chupando me produce un gran placer y le aviso que me voy a correr para no echárselo en la boca, lo que agradece.

Durante la mamada y de espaldas a mi con su culo cerca de mi mano, le metí primero un dedo en la vagina, luego dos que hizo que se retorciera de gusto y ahí incremento la chupada más, algo teatrera en los gemidos, le meto tres y se corría de gusto, apretando los muslos contra mi mano, se agita y ahí es cuando me corrí.

Ducha, charlita haciéndole ver que no me gustó lo del cambio de color del pelo (creo que contesta otra tía y dice cosas que luego no se corresponden),
en cualquier caso como digo antes, no estuvo mal, aunque masajes, masajes eróticos me los han dado mejores, no se si repetiré pero salí de allí silbando una cancioncilla que solo yo sabia. Un salido



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compañero vaya par , has estado con mi amada uruguaya , de la cual ya tengo escrito varias veces en este muy querido foro.
Yo que soy un amante de los masajes eroticos no recurro a esta chica para esas artes . Me explico , al principio de mis visitas con ella me dió un par de ellos y no se le daba muy bien , se ve que ha mejorado, lo suyo es el forniqueo puro y duro . Y los gemidos creo que son genuinos por que es empezar a besarnos y comerle las tetas y ya empieza a retorcerse y gemir de placer .Es una mujer que aparte de multiorgasmica se calienta rapido y sobretodo haciendole sexo oral le notas los flujos vaginales , sin ser squirting .
bye
Citar
  #861  
Antiguo 19-06-2020, 18:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 418
Agradecido 447 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Carmen uruguaya


Cita:
Iniciado por sharpsword Ver Mensaje
Pero... estas fotos son suyas? No se corresponde con una 85..
No compañero , no son suyas , en este piso usan siempre fotos falsas .

bye
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tosobrao por este Post:
sharpsword (22-06-2020)
  #862  
Antiguo 26-07-2020, 22:18
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 96
Agradecido 419 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Profesora de baile en paro..


Hola llevo varios días observando a esta nena, que se dice esporádica, y se anuncia como profesora de baile parada, con masajes en terminación "feliz" y que recibe por las Traviesas.
Sus fotos, como no podía ser de otra manera, falsas, aún así, por wattsapp, me da buen rollo, el caso es que después de chatear un poco con ella en un par de ocasiones me entran dudas sobre su trabajo, la tarifa es de 50€/45m.
¿Alguno de vosotros habéis estado con ella? Un salido




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #863  
Antiguo 15-08-2020, 21:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Vigo, Spain
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, yo hace un par de días contacte con ella tras leer la exp de un compañero, la llamo me trata amablemente muy maja, y le comento que quiero quedar que sobre x hora la llame para que me abra, la llamo a la hora acordada no me coge, espero un par de minutos por lo de no estar esperando cerca del portal(tanto tiempo) y veo que no me coge espero 5 minutos más por si algún cliente se le a "resistido de más" y tampoco me coge, acto seguido me doy media vuelta monto en el coche y a buscar a otra, sinceramente muy mal atención, espero que fuera algo puntual...

Última edición por pistro; 16-08-2020 a las 00:39
Citar
  #864  
Antiguo 30-10-2020, 21:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 183
Agradecido 77 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sofia peliroja en Pontevedra 641378643


El trabajo me llevó a Pontevedra esta semana, encontré su anuncio en Pasión y como no había experiencia me animé a un I+D. Pongo plantilla..


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Nombre de guerra: Sofia peliroja
Forma de Contacto: Pasion
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Cerca del Estadio de la Juventud
Instalaciones: Piso, no comparte con nadie
Higiene: muy buena
Precio: 70€ un masaje relajante con final manual
Edad: yo creo que treintaypocos
Cara: Riquiña sin ser un pibón
Pelo: pelirrojo teñido
Cuerpo: Normal
Pecho: No lo se, solo fui al masaje
Piercings y tattos: algún tatuaje aunque reconozco que no me fijé mucho
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: la justa para conseguir un ambiente relajado
Besos: no
Fuma: No lo se
Francés: no
Forniqueo: no
Griego: no
Lo mejor: Buen pack masaje
Lo peor: nada
¿Repetir? Cuando vuelva por Pontevedra
¿Recomendable? en mi opinión muy recomendable si buscas masaje
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Acabamos el curre y tenía tiempo para un masaje, vi el anuncio, llamé y me animé.
Me da la dirección y cuando estoy allí me explica que es otro edificio cercano, por aquello de la "privacidad", buen aparcamiento y facil de llegar. Me explica las opciones y escojo un masaje con aromas, piedras volcánicas, luces, etc con final manual.
El masaje duró algo más de una hora, con ducha antes y después, es realmente bueno, aunque no un masaje erótico tipo Adriana. El final manual también bien, tiene alguna opción más pero no lo pregunté porque no era lo que buscaba en esta ocasión.
Me explico que alterna su tiempo entre Asturias y Pontevedra.
Dinero bien empleado, probablemente volveré si me coincide ir por Pontevedra en otra ocasión


Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a patacon por este Post:
erisc (02-01-2021), FITO1869 (06-11-2020), ivan_rr83 (03-11-2020), kellogs (31-10-2020), krakow1 (04-11-2020), pabloooosrrr (03-11-2020), toni_tarantino (31-10-2020), Turk1t0 (31-10-2020)
  #865  
Antiguo 13-11-2020, 19:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 584
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-11-2020 a las 19:33
Citar
  #866  
Antiguo 16-11-2020, 00:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 418
Agradecido 447 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Orient Spa 686727749


Buenas señores , estuve en este local hace pocos días , movido por la curiosidad .
Iba sin cita , me atendió Amanda , aunque había otras dos chicas más . Latinas y están empezando, por eso me quedé con Amanda , que es una veterana del masaje.
Me pido un masaje mutuo de 90 eypos . El local limpio y bien decorado , la atención de diez .
El masaje fue una pasada , como hacía mucho que no me lo daban , esa mujer es una fiera y nos calentamos los dos una barbaridad .Lástima que el final sólo sea manual .
Resumiendo , masaje genial y relación calidad precio muy buena .Salí encantado de la sesión.

bye
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tosobrao por este Post:
FITO1869 (16-11-2020), JorgeV (30-03-2021), Lirfeps56 (16-11-2020), toni_tarantino (17-11-2020)
  #867  
Antiguo 03-12-2020, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 03-12-2020 a las 19:47
Citar
  #868  
Antiguo 12-12-2020, 19:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 97
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estuve nuevamente en el piso en el que estaba Graciela, pues se sigue anunciando así después de mucho tiempo, pero ahora esta una chica colombiana gorda, joven, para nada implicada, que no tiene ni idea de masajes profesionales ni eróticos, para colmo se ofrece a precio de oro, mi nueva experiencia en es piso de Travesía de Vigo, encima de la farmacia, fue muy mala, no pienso volver .....
Citar
  #869  
Antiguo 12-12-2020, 19:56
 Avatar de rur74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 34 Posts
Predeterminado

no sera Melisa?


Creo que te refieres a Melissa, gorda no......lo siguiente y mas pesado. Puse una casi experiencia con ella....sali por patas.
Citar
  #870  
Antiguo 28-12-2020, 21:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
Citar
  #871  
Antiguo 20-03-2021, 13:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 584
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Masajista Tania c/ Llorente


Nombre de guerra: Tania
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono 604038246
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene varios anuncios

Hilo profesionales: Masajes eróticos
Web profesional: pasión.com
Fotos: Todas reales, sacadas en el mismo piso

Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: piso Rúa Llorente, se muda en breve a Pizarro
Instalaciones: Estudio pequeño, buenas instalaciones, mucha higiene, ducha, chanclas y toalla
Higiene: Muy buena
Precios: 1h 60€ masaje y manual
1h 70€ masaje mutuo y manual
1:30h 80€ masaje mutuo y manual
A partir de 100€ francés y sexo
Edad: Rondando 40
Cara: Guapa sin ser una miss
Pelo: Bastante largo, moreno
Cuerpo: Para mi gusto perfecto, muy cuidado y trabajado en gym
Pecho: Muy buenos, creo que operados pero al tacto parecen naturales, deliciosos
Culo: Durito de gym
Piercings y tattos: Algunos tatoos pequeños
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: Puedes hablar de lo que sea, de hecho habla mucho :)
Besos: No, imagino que por la situación actual....
Fuma: No creo
Francés: A partir de 100€, no pregunté pero imagino que será con preservativo
Forniqueo: Lo mismo, a partir de 100€....
Griego: Lo dudo mucho
Lo mejor: Su cuerpo y actitud
Lo peor: En mi cita nada en particular
¿Repetir? Pues no lo sé, seguramente, sales contento pero con dudas, quizás pruebe la tarifa de 100€
¿Recomendable? Para mí gusto sí
Valoración global de la experiencia:. Muy buena

Relato:
Contacto por teléfono tras ver los anuncios actuales, y con ese cuerpo y unas críticas más o menos buenas, había que probarlo, os recomiendo llamar y no whatsapp, no le gusta.
Me cuenta traifas y servicios y quedamos en 1 hora. Sólo atiende de tardes.
Llego super puntual (como tiene que ser), aviso y me abre, el portal es bastante discreto. Al entrar ya veo que las fotos son reales asi que sin duda me quedo, escojo 1h con mutuo y manual (70€). Me ofrece algo de beber, lo que acepto de buen gusto y una duchita, imprescindible.
Te da chanclas y toalla. Te tumbas en un futón o tatami no muy grande, boca abajo y empieza con un masaje, ahí empezaron las dudas ya que según dice es masajista terapeútica pero el masaje fue de lo más normalito, Espalda, piernas y pies, agradable pero sin más. Luego empieza la fase del erótico, más dudas, se quita la ropa interior y se frota por tu espalda con sus pechos, me esperaba algo más. Te das la vuelta y empieza a jugar con el amigo, esta parte es la que más me gustó, sabe hacerlo muy bien, primero sentada frente a tí, masajeando bien, con cambios de ritmo, cuando ya lleva un ratito se pone a tu lado para que puedas tocarla, se deja sin problema pero nada de meter dedos, con sus pechos en mi cara ya no aguanto más y exploto, muy excitado y placentero. Una charlita y a la ducha. En total estuve hora y media.
En resumen, me pareció como si quedase con una conocida (por el trato) que la cosa se calienta y te da un masajito y te hace un pajote, eso sí, muy bueno. Salí muy contento pero con dudas, pero seguramente repita, los masajes con terminaciones son mis preferidos.
Citar
  #872  
Antiguo 20-03-2021, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 124
Agradecido 134 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mencey69 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Tania
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono 604038246
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene varios anuncios

Hilo profesionales: Masajes eróticos
Web profesional: pasión.com
Fotos: Todas reales, sacadas en el mismo piso

Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: piso Rúa Llorente, se muda en breve a Pizarro
Instalaciones: Estudio pequeño, buenas instalaciones, mucha higiene, ducha, chanclas y toalla
Higiene: Muy buena
Precios: 1h 60€ masaje y manual
1h 70€ masaje mutuo y manual
1:30h 80€ masaje mutuo y manual
A partir de 100€ francés y sexo
Edad: Rondando 40
Cara: Guapa sin ser una miss
Pelo: Bastante largo, moreno
Cuerpo: Para mi gusto perfecto, muy cuidado y trabajado en gym
Pecho: Muy buenos, creo que operados pero al tacto parecen naturales, deliciosos
Culo: Durito de gym
Piercings y tattos: Algunos tatoos pequeños
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: Puedes hablar de lo que sea, de hecho habla mucho :)
Besos: No, imagino que por la situación actual....
Fuma: No creo
Francés: A partir de 100€, no pregunté pero imagino que será con preservativo
Forniqueo: Lo mismo, a partir de 100€....
Griego: Lo dudo mucho
Lo mejor: Su cuerpo y actitud
Lo peor: En mi cita nada en particular
¿Repetir? Pues no lo sé, seguramente, sales contento pero con dudas, quizás pruebe la tarifa de 100€
¿Recomendable? Para mí gusto sí
Valoración global de la experiencia:. Muy buena

Relato:
Contacto por teléfono tras ver los anuncios actuales, y con ese cuerpo y unas críticas más o menos buenas, había que probarlo, os recomiendo llamar y no whatsapp, no le gusta.
Me cuenta traifas y servicios y quedamos en 1 hora. Sólo atiende de tardes.
Llego super puntual (como tiene que ser), aviso y me abre, el portal es bastante discreto. Al entrar ya veo que las fotos son reales asi que sin duda me quedo, escojo 1h con mutuo y manual (70€). Me ofrece algo de beber, lo que acepto de buen gusto y una duchita, imprescindible.
Te da chanclas y toalla. Te tumbas en un futón o tatami no muy grande, boca abajo y empieza con un masaje, ahí empezaron las dudas ya que según dice es masajista terapeútica pero el masaje fue de lo más normalito, Espalda, piernas y pies, agradable pero sin más. Luego empieza la fase del erótico, más dudas, se quita la ropa interior y se frota por tu espalda con sus pechos, me esperaba algo más. Te das la vuelta y empieza a jugar con el amigo, esta parte es la que más me gustó, sabe hacerlo muy bien, primero sentada frente a tí, masajeando bien, con cambios de ritmo, cuando ya lleva un ratito se pone a tu lado para que puedas tocarla, se deja sin problema pero nada de meter dedos, con sus pechos en mi cara ya no aguanto más y exploto, muy excitado y placentero. Una charlita y a la ducha. En total estuve hora y media.
En resumen, me pareció como si quedase con una conocida (por el trato) que la cosa se calienta y te da un masajito y te hace un pajote, eso sí, muy bueno. Salí muy contento pero con dudas, pero seguramente repita, los masajes con terminaciones son mis preferidos.
Tienes razón en lo de que no le gusta el wasap. Yo le escribí el otro día para pedirle información y me contestó muy borde y no me informó de nada. Conmigo ha perdido un cliente.
Citar
  #873  
Antiguo 21-03-2021, 01:36
 Avatar de perrazo223
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 213
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

De Tania ya hay un hilo creado en el que se cuentan sus bondades.
Aquí se puede leer mi experiencia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica está muy buena, se nota que trabaja el cuerpo, es buena conservadora y sabe lo que hace en los masajes. Yo he llegado a recibir de ella también parte de masajes descontracturante (dice que tiene formación y me lo creo) y la verdad es que me ha venido bien.
La valoro más en su faceta de masajista que en el sexo, donde a mi modo de ver es un poco estrella de mar y dejarse hacer para que termines mientras ella repasa la lista de la compra. Le pregunté en su día si hacía oral y la respuesta fue siempre la misma; NO. De besar tres cuartos de los mismo. Entiendo que ahora con el Covid la situación será igual o peor.

Última edición por pistro; 21-03-2021 a las 15:22 Razón: Temas de moderacion en abierto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perrazo223 por este Post:
neox_602 (02-04-2021)
  #874  
Antiguo 25-04-2021, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy novato por aquí, pido información gracias


Hola, he visto una chica que me llamo la atención, le he llamado y me dice que es De origen asiático, pero habla muy bien castellaño, me gustaría un poco de información antes de ir, muchas gracias de antemano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #875  
Antiguo 02-05-2021, 18:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 418
Agradecido 447 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Sara 643112460


Buenas señores , tuve una cita con esta chica que paso a contaros .
Nombre : Sara
Nacionalidad : española
Forma de contacto : wasap
Lugar : apartamento en las fuentes de rua Aragon
Instalaciones : apartamento propio , muy limpio y decorado en plan oriental
Higiene :se supone , no la vi ducharse , pero olia bien
Precio : 80 eypos la hora
Edad : 10 años más que en los anuncios , que ponen 27/28
Cara : normal
Pelo : largo y liso , color castaño
Cuerpo : bueno , de gimnasio , algo pequeña
Pecho : una 90 , operadas y no quedaron bonitas
Piercings y tatoos : no que yo recuerde
Culo : normalito
Fotos reales : yo diría que si
Defectos corporales : nada reseñable excepto las tetas
Actitud : buena
Conversación : buena
Besos : si , con lengua , sin problema
Fuma : no delante mía , ni olía a tabaco
Francés : sin goma
Forniqueo : bueno
Griego : ni idea
Lo mejor : la chica , el masaje , las instalaciones
Lo peor : que no conecté con ella
¿Repetir ? no creo
¿Recomendable ? si , por qué no
Valoración global de la experiencia :un buen masaje , la chavala no está mal , pero no conectamos .
Relato : veo los anuncios y me gustan , la llamo por tf. y quedamos .
En el masaje fué bueno , no estuvo mal , pero lo da con la ropa interior puesta . Al rato empezamos con lo caliente y ahí va la cosa mejor .
Frances , al rato forniqueo en varias posturas y lo mejor que la tia me pedía más caña , le va el sexo fuerte .
Acabamos , duchita y para casa .Al salir por el portal miro el reloj y era una hora justa .
pd : esta visita fué hace más de un mes y no me acuerdo muy bien de los detalles .

bye
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tosobrao por este Post:
Follus Hispanicusi (08-10-2021), ivan_rr83 (03-05-2021), neox_602 (04-06-2021), Santapicha (04-05-2021), toni_tarantino (03-05-2021)
  #876  
Antiguo 08-05-2021, 16:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 49
Agradecido 76 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Micaela


Nombre de guerra: Micaela
Nacionalidad: gallega
Forma de Contacto: wassap
Fecha aproximada: Mayo
Lugar: cerca de plaza América y de gran Vía
Instalaciones: Piso independiente
Higiene: muy buena
Precio: Depende del tipo de masaje, yo seleccione 50€ por media hora
Edad: no sabría decirlo con certeza, pero diría que sobre 35
Cara: me pareció riquiña
Pelo: ondulado, aunque se lo recogió en un moño
Cuerpo: para mi gusto cuerpazo, se nota que hace ejercicio y que se cuida
Pecho: bonito, diría que una 90/95 y quizá operado, pero no lo tengo claro
Culo: para mi gusto buen culo
Piercings y tattos: un par de tatuajes pequeños
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: conmigo muy buena, me hizo sentir cómodo en todo momento y hablamos de varias cosas antes y después del servicio
Besos: no
Fuma: sí pero no se le nota
Francés: no
Forniqueo: no
Griego: no
Lo mejor: la experiencia del masaje lingam
Lo peor: nada por mi parte
¿Repetir? no creo que tarde
¿Recomendable? Altamente recomendable
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:
Me apetecía un masaje Lingam después de una experiencia que tuve con otra chica que pensé que era un masaje lingam, y que equivocado estaba. Contacté con Micaela después de ver su anuncio y después de intercambiar un par de WhatsApp quedamos en media hora. Me indica el sitio y allí llegó, me recibe en la puerta sonriente vestida de calle y para adentro. El piso está decorando rollo oriental. Después de la presentación de rigor le pago y me pasa a la ducha mientras hablamos. Al salir, me recibe con un batín y me dirige al tatami en dónde me deja unos 5/8 minutos para que me relaje con música ambiente y mientras leo la carta de masajes. Al entrar de nuevo en la habitación se quita la bata y la veo desnuda, tiene un cuerpazo y se nota que se cuida y me pide que me de la vuelta. Ya boca abajo empieza con un masaje en piernas, glúteos y espalda que realmente me relaja y se nota que sabe lo que hace. Después de unos 15/20 minutos me pide que me dé la vuelta y comienza con el masaje manual, despacio y aumentando la intensidad y ahí descubrí lo que es un Lingam de verdad. Hizo conmigo lo que quiso, llevándome al borde del orgasmo dos veces hasta que en la tercera explote mientras ella seguía. Fue muy intenso, no sé cómo describirlo pero lo que si tengo claro es que esa experiencia quiero repetirla y no creo que tarde mucho.
Después me pasa a la ducha mientras charlamos un rato y nos despedimos. Sinceramente salí contento y creo que repetiré,
Un saludo!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gbull por este Post:
Lirfeps56 (14-05-2021), toni_tarantino (10-05-2021)
  #877  
Antiguo 14-05-2021, 14:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 584
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gbull Ver Mensaje
Nombre de guerra: Micaela
Nacionalidad: gallega
Forma de Contacto: wassap
Fecha aproximada: Mayo
Lugar: cerca de plaza América y de gran Vía
Instalaciones: Piso independiente
Higiene: muy buena
Precio: Depende del tipo de masaje, yo seleccione 50€ por media hora
Edad: no sabría decirlo con certeza, pero diría que sobre 35
Cara: me pareció riquiña
Pelo: ondulado, aunque se lo recogió en un moño
Cuerpo: para mi gusto cuerpazo, se nota que hace ejercicio y que se cuida
Pecho: bonito, diría que una 90/95 y quizá operado, pero no lo tengo claro
Culo: para mi gusto buen culo
Piercings y tattos: un par de tatuajes pequeños
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: conmigo muy buena, me hizo sentir cómodo en todo momento y hablamos de varias cosas antes y después del servicio
Besos: no
Fuma: sí pero no se le nota
Francés: no
Forniqueo: no
Griego: no
Lo mejor: la experiencia del masaje lingam
Lo peor: nada por mi parte
¿Repetir? no creo que tarde
¿Recomendable? Altamente recomendable
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:
Me apetecía un masaje Lingam después de una experiencia que tuve con otra chica que pensé que era un masaje lingam, y que equivocado estaba. Contacté con Micaela después de ver su anuncio y después de intercambiar un par de WhatsApp quedamos en media hora. Me indica el sitio y allí llegó, me recibe en la puerta sonriente vestida de calle y para adentro. El piso está decorando rollo oriental. Después de la presentación de rigor le pago y me pasa a la ducha mientras hablamos. Al salir, me recibe con un batín y me dirige al tatami en dónde me deja unos 5/8 minutos para que me relaje con música ambiente y mientras leo la carta de masajes. Al entrar de nuevo en la habitación se quita la bata y la veo desnuda, tiene un cuerpazo y se nota que se cuida y me pide que me de la vuelta. Ya boca abajo empieza con un masaje en piernas, glúteos y espalda que realmente me relaja y se nota que sabe lo que hace. Después de unos 15/20 minutos me pide que me dé la vuelta y comienza con el masaje manual, despacio y aumentando la intensidad y ahí descubrí lo que es un Lingam de verdad. Hizo conmigo lo que quiso, llevándome al borde del orgasmo dos veces hasta que en la tercera explote mientras ella seguía. Fue muy intenso, no sé cómo describirlo pero lo que si tengo claro es que esa experiencia quiero repetirla y no creo que tarde mucho.
Después me pasa a la ducha mientras charlamos un rato y nos despedimos. Sinceramente salí contento y creo que repetiré,
Un saludo!

Hasta "donde" puedes interactuar con ella??
Se deja tocar, lamer y demás??
Citar
  #878  
Antiguo 16-05-2021, 18:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 418
Agradecido 447 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Rubi orientspa


Buenas señores , nueva visita a este centro de masajes que se ha renovado y ahora mismo es de los mejores sitios en Vigo para un masaje erótico.
Vamos a por la expe :me presento en el lugar y sólo estaba libre esta chiquita, 23 años creíbles , algo tímida al principio , luego se fue soltando en el transcurso del masaje.Pupila de Amanda , se ve que sabe la teoría pero tiene que ir cogiendo practica .Altura sobre 1´60 ,cuerpo normal ,buen culo y tetas pequeñas ; pero en los masajes es preferible a un pecho grande y blando que no te enteras igual cuando te los pasan por la espalda , que estos pequeños pero con los pezones erectos que parece que te van a arañar en cada pasada.
Resumiendo , buen masaje , la chavala está empezando pero apunta muy buenas maneras , precios estandar y mientras pueda seguiré yendo por que las otras dos chicas que tienen ,de físico están de escandalo ( Nicol y Eva ) .
Estoy pendiente de catarlas , ya os iré contando.

bye
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tosobrao por este Post:
ionhagen3 (05-06-2021), Lirfeps56 (18-05-2021), patacon (17-05-2021), resabido (10-06-2021), señor79 (17-05-2021), toni_tarantino (17-05-2021)
  #879  
Antiguo 31-05-2021, 16:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 49
Agradecido 76 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mencey69 Ver Mensaje
Hasta "donde" puedes interactuar con ella??
Se deja tocar, lamer y demás??
Tal y como dice en el anuncio es un masaje el cual te da ella. Creo que puedes tocarle los pechos, el culo y poco mas, yo simplemente me dejé hacer y salí satisfecho ya que no buscaba un olvo si no un masaje Lingam y es lo que te llevas, son experiencias totalmente diferentes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gbull por este Post:
Lirfeps56 (31-05-2021)
  #880  
Antiguo 22-06-2021, 11:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 93 Veces en 15 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-06-2021 a las 12:48
Citar
  #881  
Antiguo 23-06-2021, 11:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 93 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Micaela


Micaela fue mi primera experiencia en esto de los masajes eróticos...tras un par de búsquedas por el foro y leer algunas experiencias, me animé...ya hace un par de años. momentos de mucho estrés y tensión que ella solucionó de forma impecable.

Nombre de guerra: Micaela.
Nacionalidad: gallega
Forma de Contacto: Whatsapp al 655267170.
Fecha aproximada: un par de veces
Lugar: cerca de Plaza de América.
Instalaciones: pisito coqueto y discreto, está ella sola
Higiene: impecable.
Precio: 130 € por 1,5 h.
Cara: a mi me parece muy guapa
Cuerpo: pequeño, definida y delgada, está buenísima.
Pecho: el tamaño, forma, pezones, perfectos.
Culo: precioso.
Actitud: muy agradable..
Conversación: muy fluida, buena conversadora.
Besos: no.
Francés: no.
Forniqueo: no.
Griego: no.
Lo mejor: es un encanto y maneja la polla como no he visto a nadie más para prolongar el placer.
Lo peor: lo peor es que el masaje es increíble, que ella está buenisima y que tienes que tener la cabeza controlada para no moverte más de la cuenta...
¿Repetir?: he ido un par de veces, pero no creo que vuelva. es demasiado frustrante no poder pasar de pantalla, la verdad.
¿Recomendable?: sin duda. es increible.
Valoración global de la experiencia: 9,5.

Relato:
La fase en la que estas boca abajo no tiene carga erótica, pero es muy relajante. como le gusta charlar contigo, a veces notas como se le entrecorta la respiración...pero nada, no te hagas ilusiones :-)

Cuando llegó el momento de darme la vuelta, no tardó demasiado en centrarse en el amigo. no tenía una erección potente, pero eso cambia rápidamente. a mi personalmente, que se le entrecorte la voz, me vuelve loco.
A partir de ahí, todas las sensaciones son super intensas. controla perfectamente tu excitación, para, cambia el ritmo...presión...te lleva al límite y te permite volver...sonó la alarma y todavía estabamos con el amigo a tope...y la siguiente vez que me llevó hasta arriba me dijo, ahora si que te vas a correr. fue tremendo. pocas veces me he corrido de esa manera. cantidad y calidad.

le acaricié un pecho y el culo, pero nada más. es lo peor. esa sensación de no poder hacer nada.

sales flotando, eso sí, pero con la sensación de que hay que ponerle un piso...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dummars por este Post:
ivan_rr83 (23-06-2021), Lirfeps56 (23-06-2021), mericano (23-06-2021), neox_602 (18-07-2021), toni_tarantino (23-06-2021)
  #882  
Antiguo 08-07-2021, 00:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eva Orient SPA


Me acerqué un día de estos por el Orient Spa en la calle Rosalia de Castro y baía dos chicas; Nicole (que alguien preguntaba por aquí) y Eva.
Al final pasé con Eva, con Nicole no he estado nunca, ¿la recomendáis?.
Bueno al grano que me lío.
Eva es una mujer algo atractiva para mi gusto y con un pecho interesante, tirando a grande y natural.
El masaje estuvo bastante bien con algunas posturas muy eróticas.
En cuanto al precio, elegí el mutuo, una hora 100 euros.
Lástima que ya no esté Katy pues también me parecía una gran masajista.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ElMago78 por este Post:
miocioyo (08-07-2021), neox_602 (18-07-2021), toni_tarantino (08-07-2021)
  #883  
Antiguo 24-07-2021, 10:52
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Eva - OrientSpa


Nombre de guerra: Eva
Nacionalidad: Del este de europa, lleva mucho tiempo en España seguro
Forma de Contacto: 686727749
Anuncio: varios anuncios [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: pasión.com
Fotos: Todas reales, sacadas en el mismo piso

Fecha aproximada: Julio 2021
Lugar: Rúa de Rosalía de Castro, 37 1º Dcha. - 36201 - Vigo (Pontevedra) dirección publicada en paxinas galegas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Piso de Nirvana SPA, esta como antes, una muy buena decoración como siempre.
Higiene: Buena, en Nirvana era mejor (detallo más abajo)
Precios: 80 masaje normal, 90 masaje con chica desnuda, 100 masaje mutuo, 120 masaje pileta balinesa, 150 masaje jacuzzi
Siempre terminación manual (aunque esto habría que verlo si le sueltas pasta)
Edad: 35 supongo o 38
Cara: Guapa sin destacar
Pelo: Medio largo-corto, ni si ni no, como en las fotos
Cuerpo: Para su edad, esta muy bien
Pecho: Grades tetas, pero ya están demasiado blandas
Culo: Muy buen culo
Piercings y tattos: No me fije
Defectos corporales: No
Actitud: Muy muy muy buena, se implica todo lo que puede y más
Conversación: Si tiras de ella sí, si no dices nada ella se centra a lo suyo
Besos: Si, te busca ella, por covid yo pase del tema
Fuma: No
Francés: mmmmmm teóricamente no, pero con pasta yo creo que si
Forniqueo: igual, teóricamente no
Griego: Seguro que si le gusta
Lo mejor: Su cuerpo y actitud
Lo peor: En mi cita nada en particular
¿Repetir? Pues no lo sé, pero no creo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. Muy buena

Relato:
Llamo y pregunto si hay sitio para dentro de 1h. Me dice que sin problema un voz un poco fuerte para una chica, a mi me gustan las chicas con voz suave.
Ya había estado en nirvana, experiencias por aquí alguna hay, pero no sabia el piso exacto. Lo busco en paxinas galegas y me sale, pero no hace falta, al llegar en el timbre ya pone orient spa. La calle no es discreta, pero a mi me da igual, hago la marcha falsa y cuando no veo a nadie entro.
Me recibe Eva, con un pareo cubriendo todo el cuerpo y dejando insinuar y ver todo, semitransparente.
Me indica precios y tarifas y me lleva a la habitación.
Se quita el pareo delante de mi y prepara el tatami, ahí bien, todo nuevo, limpio y preparado. El fallo es que no hay chanclas desechables, si limpias, pero nono, a mi no me pones chanclas de otro. Me voy a la ducha y volvemos para la habitación. Me dice de tumbarme y si quiero puedo quitar la mascarilla que ella está vacunada, yo digo que no, pero no se, es algo raro esta época que vivimos.
Empieza el masaje de espaldas, sin avisar ya te plancha las tetas por el culo mientras te masajea las piernas, el inicio muy bueno.
Durante el masaje, ella se mueve como una anguila, igual, realmente follando tiene que ser la polla, porque se mueve de una forma increíble.
Siempre masajea luciéndose en los espejos, para que puedas verla, se acerca por todo tu, te susurra, te besa el cuello, te pone las tetas en la cara y se sigue moviendo y moviendo más. Masaje con sus pies (ahí falla un poco, uno rascaba un poquillo) pero está bien también, se masajea con todo su cuerpo por el tuyo y yo mientras tanto me dejo estar. Como ve que no la ataco, normalmente me gusta esperar a ver si piden o si tengo que ir, me coge la mano y la pone en su chochete y se masajea, luego me la lleva a las tetas, al culo y viendo que quiere fiesta, pues al lio, puedes sobarla todo lo que quieras y más, meterle deditos ahí dice cuidado no metas, pero si calientas bien algo va, incluso algo por el culete, poco pero algo si.
Me dice dar la vuelta y me pone las tetas en la cara, se masajea completamente (la mascarilla ahí me salió un poco, luego la puse) pero llevad una de repuesto porque al salir hay que cambiarla. Luego te pone el culo, el chocho y de todo mientras te pajea de todas las formas que se le ocurren.
El masaje estuvo bien, 1.30. no es nada relojera quiere que estés bien en todo momento.
Para mi el único es que me gusta un masaje mas sensual este es de muy a saco, pero esta bien.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
Calote (24-07-2021), Erotiman (25-07-2021), GF81 (25-07-2021), Jabi75 (25-07-2021), Lirfeps56 (27-07-2021), Santapicha (24-07-2021), sharpsword (24-07-2021), swift (17-08-2021), tosobrao (24-07-2021), Ulises77 (13-08-2021), Valdo7 (26-07-2021), valmiñor (25-07-2021)
  #884  
Antiguo 25-07-2021, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 418
Agradecido 447 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Nicol Orientspa 686727749


Buenas señores , llevo un par de visitas a esta señorita y paso a comentar.
Chavala de unos 26/27 años , alta y delgada ,guapa de cara , tetas grandes pero caídas , una lastima por que la niña es todo un pibón.
Me recibe con un pareo transparente anudado al cuello , que la verdad tapa bien poco , me pasa a la habitación y mientras me desnudo ella termina de arreglar el tatami . Me lleva a la ducha y al acabar vuelta para el gabinete .
En el lío masaje muy bueno , largo y dado con mucho erotismo . Me ha dado 2 y para nada eran iguales , esta chica tiene un repertorio muy amplio .
Pasadas por todo mi cuerpo con el suyo , pasa las tetas por todos lados , estando boca abajo me pone las tetas en la mano , refriega el chichi por mi pierna , me susurra al oído , besos y mordisquitos por los gluteos , cuello y espalda.
Al darlo cuando estoy boca arriba es la leche , me besa en los labios , me pone las tetas en la boca , se da la vuelta y me enseña el chichi cuando se desliza por mi torso hacia las piernas , a todo esto roces al hermano pequeño a saco .
Para acabar me pasa los labios por la polla ( siempre con la boca cerrada )y acompaña con la mano , es una pasada , hasta acabar con una corrida del quince. Luego unos mimitos para recuperar y vuelta a la ducha , vestirme y para casita caminando en una nube.

PD. Un masaje de escándalo con una chica que es una diosa , el único pero son las tetas , por lo demás de lujo .

bye
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tosobrao por este Post:
Calote (29-07-2021), Jimirm (06-08-2021), joeg24 (14-09-2021), Lirfeps56 (27-07-2021), riesgoymorbo (26-07-2021), Santapicha (25-07-2021), Valdo7 (26-07-2021)
  #885  
Antiguo 15-08-2021, 20:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 418
Agradecido 447 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Pileta Balinesa Orientspa 686727749


Buenas señores , os comento mi última visita a este centro .
Vi el anuncio en pasion.com de una pileta con Nicol y Rubi .
Si la pileta está genial , con dos chavalas ya es la bomba .
Estas chicas me dieron una hora de autentico placer , se compenetran a la perfección , roces y pasadas de tetas y chichis por todos lados , al ponerme boca arriba ya era la leche . Visita al soldado de una y otra , mientras toco y beso lo que puedo , paja del quince y más a gusto que un bebe en brazos .

pd . Me han hacho varias piletas , pero esta última con estas chicas ha sido la bomba .

bye
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tosobrao por este Post:
Calote (19-08-2021), riesgoymorbo (17-08-2021), toni_tarantino (16-08-2021)
  #886  
Antiguo 17-08-2021, 12:05
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

la pileta creo que anda sobre los 150 lereles, con dos tias es mas caro supongo, cuanto?
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
  #887  
Antiguo 17-08-2021, 15:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 1
Agradecido 227 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tosobrao Ver Mensaje
Buenas señores , os comento mi última visita a este centro .
Vi el anuncio en pasion.com de una pileta con Nicol y Rubi .
Si la pileta está genial , con dos chavalas ya es la bomba .
Estas chicas me dieron una hora de autentico placer , se compenetran a la perfección , roces y pasadas de tetas y chichis por todos lados , al ponerme boca arriba ya era la leche . Visita al soldado de una y otra , mientras toco y beso lo que puedo , paja del quince y más a gusto que un bebe en brazos .

pd . Me han hacho varias piletas , pero esta última con estas chicas ha sido la bomba .

bye
Para los que no somos de masajes..¿en que consiste la pileta? Podrias describir el serfvicio?

gracias!!
Citar
  #888  
Antiguo 17-08-2021, 16:11
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

la pileta balinesa es un masaje con aceite y agua en una especie de "piscina" por decirlo de alguna forma, no es que sea una piscina ni un jacuzzi, ni una bañera, es como una bañera muy grande con un futón dentro por decirlo de alguna forma, el cual se humedece antes y durante el masaje.
El agua esta tibia y te masajean con aceite y agua desde el inicio. Por supuesto, la masajista o masajistas están desnudas y hay roce y sensaciones por todos lados y costados, toqueteos y fiesta hasta donde la masajista se deje o contrates.
Realmente es una experiencia que todo el mundo debería probar, si bien es cierto, que suele costar unos 130 o 150 euritos
Te adjunto foto de la pileta del orientspa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
Brto (18-08-2021), Calote (17-08-2021), Lirfeps56 (18-08-2021), Pepete23 (18-08-2021), PerveSk (17-08-2021), rookie1 (18-08-2021), Santapicha (18-08-2021), toni_tarantino (17-08-2021), turkospalumi (05-06-2022)
  #889  
Antiguo 18-08-2021, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 418
Agradecido 447 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Orient Spa 686727749


Cita:
Iniciado por riesgoymorbo Ver Mensaje
la pileta creo que anda sobre los 150 lereles, con dos tias es mas caro supongo, cuanto?
Precisamente este masaje lo tienen ahora en promoción , bastante bien de precio .
Preguntarlo porque pueden variar los precios .

bye
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tosobrao por este Post:
riesgoymorbo (19-08-2021), Senecar (19-08-2021)
  #890  
Antiguo 20-08-2021, 10:17
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Anita 644179057


Nombre de guerra: Anita
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 644179057
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: pasión.com
Fotos: No es ella

Fecha aproximada: Agosto 2021
Lugar: Marques de valladares, putipiso conocido
Instalaciones: Edificio antiguo, pero bien decorado y bastante aceptable
Higiene: Buena
Precios: 60 media, 100 1h
Edad: 22-24
Cara: Para mi fea, no me gusto, yo iba por la foto pero nanai
Pelo: Largo, bien cuidado
Cuerpo: Buen cuerpo, no es la octava maravilla, pero bien
Pecho: No muy grandes, bien puestas, pezon oscuro y jugueton
Culo: Culo normal tirando a bueno
Piercings y tattos: No creo
Defectos corporales: No
Actitud: Muy buena, se implica
Conversación: Si, hay buen rollo
Besos: No busque, ella tampoco busco
Fuma: No lo se
Francés: Sin, pero se cansa super rapido, y para y vuelve a empezar
Forniqueo: Normal
Griego: Probablement
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: No es la de las fotos, cara redonda y para mi no es guapa
¿Repetir? Yo no
¿Recomendable? Bueno, creo que hay opciones mejores
Valoración global de la experiencia:. 5.5

Relato:
Llamo y pregunto. Me habla una voz muy amable y agradable. Pactamos en 15 minutos y voy. Por trafico llego tarde y se me cuela un chico. La llamo veo que no me contesta mientras el chico entra por la puerta, me llama ella y me dice que le de un tiempo, pasados 20 minutos, yo seguia por alli, sale el chaval y me llama.
Subo, muy oscura la entrada, chica 1.60 buen cuerpo, bonito vestido, exuberante y accedo.
Le gusta que pagues 1h no media, le gusta que le dediques tiempo.
Empieza ella con un masaje, ACLARACION: si le tiras de la lengua, se ve novatilla, lleva en esto un par de meses, masaje muy flojo, a penas tiene experiencia y se nota. Lo intenta con todo lo que puede y bueno, mas o menos va solucionando la papeleta. Roces de tetas, de coñito, etc, bueno, un 6 de masaje siendo buenos.
Te pide que le des a ella un poco, yo accedo y la acaricio todo lo que me da la gana, se deja completamente, es cierto, que en este punto, la conversacion era muy fluida y se dejo llevar mucho.
Luego me pide de chuparmela y accedo, lo hace bastante bien, pero con poco aguante, demasiadas paradas, no tiene calle.
En tema posiciones y demas, se deja hacer.
Para mi la experiencia floja, porque la cara de ella no me gusto nada entonces ya no fue bien la cosa, es cierto que cuando vi la cara ya era tarde.

FOTOS FALSAS (Las tetas son de ese tamaño, pero pezones oscuros):



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.

Última edición por pistro; 20-08-2021 a las 21:47 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
A_saber_quien_es (30-08-2021), Buzocies (21-08-2021), Calote (20-08-2021), ferviponte81 (20-08-2021), Jabi75 (20-08-2021), Lirfeps56 (20-08-2021), mareius (26-08-2021), Santapicha (20-08-2021), Senecar (20-08-2021), toni_tarantino (20-08-2021), tosobrao (21-08-2021), Turk1t0 (22-08-2021), turkospalumi (24-10-2021), valmiñor (21-08-2021)
  #891  
Antiguo 21-08-2021, 08:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 93 Veces en 15 Posts
Predeterminado

buenas!! visita al soldado...entiendo francés natural?
gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dummars por este Post:
turkospalumi (24-10-2021)
  #892  
Antiguo 21-08-2021, 11:10
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Si, la chupa al natural, pone empeño, pero tiene poco aguante
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
dummars (21-08-2021), turkospalumi (24-10-2021)
  #893  
Antiguo 21-08-2021, 11:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 93 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tosobrao Ver Mensaje
Buenas señores , os comento mi última visita a este centro .
Vi el anuncio en pasion.com de una pileta con Nicol y Rubi .
Si la pileta está genial , con dos chavalas ya es la bomba .
Estas chicas me dieron una hora de autentico placer , se compenetran a la perfección , roces y pasadas de tetas y chichis por todos lados , al ponerme boca arriba ya era la leche . Visita al soldado de una y otra , mientras toco y beso lo que puedo , paja del quince y más a gusto que un bebe en brazos .

pd . Me han hacho varias piletas , pero esta última con estas chicas ha sido la bomba .

bye
buenas!! esa visita al soldado...entiendo francés natural de las dos chicas?
gracias!
Citar
  #894  
Antiguo 21-08-2021, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 418
Agradecido 447 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dummars Ver Mensaje
buenas!! esa visita al soldado...entiendo francés natural de las dos chicas?
gracias!
Qué va colega , qué más quisiera yo . Sólo pajote , pero qué pajote ¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tosobrao por este Post:
dummars (21-08-2021)
  #895  
Antiguo 25-08-2021, 14:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 93 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nicol Orientspa


Bueno, pues me he animado a visitar a Nicol en Orient spa.
Coincido con tosobrao, una chica de unos 26/27 años, morena, alta y delgada, guapa de cara, tetas grandes pero caídas, da la impresión de que ha perdido peso y en el pecho se nota rápido.
Me recibe con una especie de kimono...pero que tapa poco, me pasa a la habitación y mientras me desnudo ella termina de arreglar el tatami. Me lleva a la ducha y al acabar vuelta para el gabinete.
El masaje es muy bueno y dado con mucho erotismo.
cuando estás boca abajo se mueve de maravilla, aceite por todos lados y sin escatimar :-)
Pasadas por todo mi cuerpo con el suyo, pasa las tetas por todos lados, estando boca abajo me pone las tetas en la mano, refriega el chichi por mi pierna, susurros al oído, besitos y mordisquitos por las nalgas, cuello y espalda. Los espejos ayudan a ver el espectáculo...es como una coreografía...da gusto estar invitado :-)
Te pone boca arriba y es una pasada.
piquitos en los labios, las tetas en la boca, se da la vuelta y enseña ese precioso chichi cuando se desliza por mi torso hacia las piernas, roces al amigo continuamente...
Para acabar me pasa el cuello y los labios por la polla (siempre con la boca cerrada) y acompañando con la mano, hasta llevarte a una corrida fantastica.
Un poquito de conversación y vuelta a la ducha y para casita.

PD. Un masaje de lo mejor de Vigo en plan sensitivo, pero nulo contenido "sexual", pero es que en este sitio no hay terminación ni oral ni completa.
Instalaciones muy buenas, ninguna queja.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dummars por este Post:
Calote (25-08-2021), Lirfeps56 (30-08-2021), Muñeko (25-08-2021), Santapicha (27-08-2021), toni_tarantino (25-08-2021)
  #896  
Antiguo 26-08-2021, 11:13
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Karol - 623144368


XXXXXXXXXXXXXXXXX fue mi primera vez y la verdad es que quede muy contento con esta chica. Es una lastima que solo este esta semana. Me comento que posiblemente se vaya mañana viernes. Solo ha venido 6 dias a trabajar y se vuelve para Madrid. Me he quedado con su numero por si un dia me tengo que acercar a Madrid.

Nombre de guerra: Karol
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: actualmente 623144368 y en pasion.com
Fecha aproximada: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Lugar: Vigo
Instalaciones: Piso compartido por Fernando el catolico
Higiene: excelente
Precio: Masaje: 50€ - 30' / 70€ - 1h. Sexo: 60€ -30' 80€ - 45' y 100€ 1h
Edad: Entre 27 y 30
Cara: Para gustos. A mi me pareció guapa y tiene una mirada viciosa que excita un montón.
Pelo: Negro, largo y listo. Tenia una coleta de la que daba gusto tirar.
Cuerpo: Delgado, bonito, manejable
Pecho: Pequeño pero en su sitio y bonito. Unos pezones enormes salientes que le encanta que se los muerdan duro.
Culo: bien puesto, da gusto cogerlo
Piercings y tattos: Uno en el ombligo. Tattos no le vi ninguno.
Defectos corporales: Nada
Actitud: Positiva, muy alegre y trata de agradar y que disfrutes. Al ser mi primera vez me vio nervioso y en todo momento me estuvo relajando y preocupada.
Conversación: Bastante. Hablamos un rato antes y despues.
Besos: Al principio no, pero al ponernos al tema empezo a darme picos y luego con el calentón ya fuimos a mas.
Fuma: no que yo sepa.
Francés: con y muy bueno. Se la mete toda y sabe jugar muy bien.
Forniqueo: No lo se, pero creo que tiene que moverse bien.
Griego: No lo se.
Lo mejor: Ella en su conjunto
Lo peor: nada
¿Repetir? Desafortunadamente es de Madrid pero si voy a Madrid repetiré!
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: Como ya dije, era mi primera vez y quise empezar con un masaje y quizás como me permitía pasar a mas en el momento, cerramos una hora de masaje con final con francés con.
Llegue puntual y me atendió con una minifalda y un top. El piso era compartido (debió de alquilar la habitación ya que solo esta aquí una semana) y me llevo a la habitación. Hablamos un poco, me explico y me ofreció una ducha la cual me di porque venia de trabajar. Me dio toalla y zapatillas. Despues de la ducha, me pidió que me tumbase en la cama y empezó el masaje. Piernas, espalda, etc... jugando con sus pezones duros por mi cuerpo. Era una pasada como se notaban. Le encanta moverse por encima y se acercaba mi cuello mordisqueando y susurrándome al oido.
Cuando termino con las piernas ya se encargo de que pudiera empezar a tocarla, llevándome la mano y notando como ya estaba húmeda. Mientras me daba un masaje empece a masturbarla hasta que me pidió que me diera la vuelta y comenzó a masajearme el amigo. Estaba tan cachondo de todos los previos que le pedi que parara porque sino me corria y decidió tumbarse un rato a mi lado, acariciarme y dejarme que le diera yo un poco a ella. Lo que mas me pedía era que le mordiera las tetas pero duro y fuerte.
Al rato volvió al masaje, terminando con un gran francés con. Despues me ofreció ducha y hablar un poco.
Espero que os haya ayudado mi experiencia. Desafortunadamente tengo poco para comparar :P


s desvestíamos e inmediatamente un francés de los mejores que me hicieron. Para corresponderle decidí bajar al pilón y la recuerdo disfrutar muchísimo y un coño riquísimo. Pasamos al folleteo y aquello fue un desfile de posturas, dejándose hacer y sin quejarse en ningún momento. No recuerdo donde me corrí pero seguro que no pone pegas a nada.

Disculpad que sea una experiencia tan escueta, pero ya pasó bastante tiempo y la memoria tiene sus fallos.

Un saludo y espero haberos ayudado.

Última edición por pistro; 26-04-2022 a las 10:47 Razón: editar fecha post de runphel
Citar
  #897  
Antiguo 16-09-2021, 09:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 55 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Micaela - 655267170


Nombre: Micaela
Teléfono: 655267170
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: El martes
Lugar: Cerca de plaza america
Instalaciones: Gabinete privado, ordenado y limpio. No comparte piso, esta ella sola.
Higiene: muy buena
Precio: 50 30min / 80 45min / 100 1h
Edad: Unos 35
Cara: Normalilla, aunque a mi de cara no me convence.
Pelo: rojizo rizado
Cuerpo: Delgadita 1,65m
Pecho: Diria que naturales. Ni pequeños ni grandes.
Piercings y tattos: un tattuaje en la espalda
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy muy buena.
Conversación: Si, me enseño las estancias y me explico lo que hace en cada una.
Besos:no
Fuma:no lo se
Francés:no
Forniqueo:no
Griego:no
Lo mejor: Muy amable y se preocupa de que estes a gusto y comodo. Se nota que le gusta lo que hace y lo disfruta.
Lo peor: Nada, ya que sabes que solo vas a un masaje.
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Contacto con ella por whatsapp y me explica servicios y precios. Cierro un masajes con final manual (lingam) de 30 min. La verdad es que sabe lo que hace, y hace que te corras cuando ella quiera. Me han dado ganas de probar mas masajes que ofrece.
Si buscas un buen masaje lingam, esta es tu chica. No es nada relojera. Cerramos 30 minutos pero desde que entre hasta que sali 1 hora.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a runphel por este Post:
mareius (18-09-2021), neox_602 (29-09-2021), sharpsword (17-09-2021), starkk_43 (16-09-2021), toni_tarantino (16-09-2021), turkospalumi (24-10-2021)
  #898  
Antiguo 09-10-2021, 21:30
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 96
Agradecido 419 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Ghara


Nombre de guerra: Ghara
Nacionalidad:gallega
Forma de Contacto: 627311035 y Wattsapp
Hilo profesionales: Masajes eróticos
Web profesional: Pasión.com [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un tiempo
Lugar: piso compartido en Avda. Balaídos
Instalaciones: decentes
Higiene: así, así, la ropa del colchón en el suelo, lleva varias batallas, eso si pone toallas y yo lleve con la que me duché y la coloqué también
Precio:60 1 hora, oferta del anuncio
Edad: 40 y alguno
Cara:agradable, no es bella pero si tiene cierto atractivo
Pelo: moreno largo, recogido
Cuerpo: estatura media 163 cm + ó -
Pecho:tipo limón y de medida del hueco de una mano normal
Culo:plano, ha perdido fuerza y consistencia
Piercings y tattos: alas en la espalda y más
Defectos corporales:no aprecié
Actitud:muy mejorable
Conversación: mucha, en ocasiones
Besos:no
Fuma:puede ser
Francés:No
Forniqueo:No
Griego:No
Lo mejor: pufff
Lo peor: la mayor atención al teléfono que al cliente
¿Repetir? no, ya repetí varias veces pero creo que esta es la definitiva, mucho tendría que cambiar
¿Recomendable? ahora no
Valoración global de la experiencia: pues puuuufff

Relato: Contacto por watsapp, quedo para una hora concreta, me da la dirección y el portal cuando esté por la zona, cerca del parque de Castrelos.
Subo, un primero, poco transitado, terraza cerca, me pasa a una habitación con colchón en el suelo y observo que las sábanas tienen restos de aceite a simple vista, pido ducha y que coloque sábanas limpias, la ducha moderna con muchos chorros,termino y voy a la habitación, había colocado toallas de baño encimas de las sábanas, le pago, se va y vuelve al cabo de varios minutos, me tumbo bocabajo y le pido que me lo de desnuda, vamos sin bragas, a lo que no pone buena cara, le digo que las otras veces que me lo dio en otro sitio distinto a este, fue así en bolas.
Se coloca entre mis piernas y comienza el ritual del aceite y masaje, descontracturante enérgico como es habitual en ella, haciendo caso omiso al pene, esto ya lo sabía, no es sorpresa, es su hacer.

Continua un buen rato por espalda y cuando llega al cuello le suena el móvil y coge la llamada pidiendo disculpas y se va, me deja allí a medio hacer, anteriormente le sonaban constantes mensajes de wattsapp, por el sonido y se que los veía porque paraba algo la actividad, en ese momento no de di importancia, pero la llamada me jodió, argumento problemas personales y pidió disculpas otra vez.
Sigue con el masaje en la espalda, hombros, cuello, lo da con manos, muslos y glúteos, sabe lo que hace, pero le polla sin siquiera rozarla, luego de este ritual pide que me de la vuelta y atiende al móvil a los mensajes, entonces sin más preámbulos, coge la polla con la mano aceitosa y empieza a masturbar, le digo si puedo tocar yo a ella y accede, presiono lo pechos y pezones, me levanto y se los chupo y le toco la vagina, no dice que no, pero aprieta los muslos, tengo que ir haciendo cantera para separarlos un poco y poder jugar con sus labios y clítoris, no me retira la mano y entro en una dinámica que mientras ella me masturba, yo la masturbo como puedo y
me corro como un bendito, ella algo se mojó, en fin, eso es todo amigos que diría el conejo de los dibujos. Un salido
AAAAh me ofreció un trío con una compañera la cual si follaba y la tarifa era 60 cada una.
Fotos:
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Vaya par de m....es por este Post:
Bandi888 (13-10-2021), ionhagen3 (23-10-2021), mareius (10-10-2021), neox_602 (17-05-2022), toni_tarantino (09-10-2021)
  #899  
Antiguo 07-05-2022, 17:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre : Esmeralda
Nacionalidad: Rep Dom
Edad: jovencita
Dirección:Rosalia de Castro
Teléfono: 686727749
Horario:11-21
Web:pasion
Fecha de la experiencia:04/22
Tarifas:120 mutuo
Duración del servicio:1hr
Descripción física:morenita, bajita
Ambientación:oriental, hindu
Da besos/morreos?:nop
Francés:no
Implicación:muy atenta
Chica recomendable?:si
Para repetir?:si
Resumen experiencia:

excelente masaje en Orient spa, la chica es muy bunena, atencion inmejorable, no se fija en el tiempo, lugar amplio y limpio, casi lo mismo que cuando era Nirvana, muy buen masaje, sin duda vale la pena
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agus4all por este Post:
toni_tarantino (07-05-2022), tosobrao (07-05-2022)
  #900  
Antiguo 12-05-2022, 09:58
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 251
Agradecido 1,468 Veces en 286 Posts
Predeterminado

Esta vez, no merece la pena ni poner plantilla.
Resumo:

Ghara, masajista con muchos de experiencia conocida por todos
Tuve un masaje con ella en budha que fuera la ostia.
La llamo y vamos al lio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una mierda, masaje sin ganas, sin erotismo, que si la familia, que si sus compis masajistas (no me gustaron), que si esto y aquello y sin erotismo

No se ha quitado las bragas, que tras tantos años es perjudicial para su coño tanto aceite

una cagada
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
agapito1970 (13-05-2022), G0lferas (16-05-2022), Jabi75 (12-05-2022), kleber (13-05-2022), Lirfeps56 (12-05-2022), mareius (15-05-2022), Mastertom (12-05-2022), Pefefe (12-05-2022), Santapicha (12-05-2022), Sorayo71 (13-05-2022), starkk_43 (12-05-2022), toni_tarantino (12-05-2022), valmiñor (13-05-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eróticos, masajes, masajes vigo, masajista, noah, pontevedra, vigo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 12 (6 miembros y 6 visitantes)
black_wolf, forero x, larrylurex69, spirit41, stormragetd, tomaticos




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum