Masajes Eroticos En Vigo - Página 20 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-09-2024, 17:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 133 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cambio de númer?

Cita:
Iniciado por Truko54 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por trabajo otra vez en Vigo (parece que pongo siempre la misma expe) ya no me arriesgo a ningún I+D viendo el panorama en la ciudad. El tema masajes jodido, jodido. Tiro de agenda y suena la flauta, pillo a mi lumi favorita disponible. No quiero repetirme una vez más en todo, sigue igual de profesional, dispuesta y recomendable. Una horita (100€) que se pasó volando, no mira el reloj, te da un masaje que aunque no sea profesional, la tía se lo curra, tiene fuerza y te hace crujir os huesos y te relaja, francés rico, cubana con esos melones que no sé que fertilizante le echará pero cada vez más duros, me ha cambiado la música de fondo, en vez de jazz me puso música de esas relajante de los chinos 😂😂pero mientras me masajeaba casi me quedo frito. No me enrrollo más, valor seguro, dinero bien invertido, visto lo visto… a este paso Vigo se va a quedar sin lumis que disfrutan de su trabajo. Seguid cuidándola que no se nos vaya.
Alguien sabe algo de esta mujer? El número no está operativo y no tiene anuncios ya. Por si se da que cambió de número y no lo tengo. SOS necesito masajear esos melonazos 😂😋😋😋
Antiguo 20-09-2024, 16:21
Párvulo

Género:
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

722448404 Helena. Masaje nada erótico

Nombre: Helena (creo)
Web : Destacamos- masajes Vigo
Teléfono: 722448404
Fecha: Septiembre 2024
Lugar: Vigo, por Ramon Nieto
Fotos: falsas o ella en otra vida
Nacionalidad: Dice italiana. Podría ser rumana
Físico: Bastante gruesa. Morena.
Tarifas: 30€ 1/2hora; 40€ 45': 50€ 1hora.
Masajes descontracturante, relajante, ayurvédico ( ni de coña) a elegir, todos con terminación ligam y prostatico en el de 1 hora. Todos con ella en tetas y falda. Se permite tocar tetas y glúteos (no gracias)
Lo mejor: en el masaje se esfuerza con buen ritmo y sin parar. Limpieza en la zona de masaje. Amable, pero pocas palabras
Lo peor: el físico. Erotismo abolutamente nulo. Menos que cero en el masaje.
Relato:
La encuentro en Destacamos. Busco referencias Sapalumi y no encuentro. Aunque sí veo6 que tiene anuncios de masajes no eróticos en otras páginas, por lo que entendí que era una masajista que redondea con estos otros servicios. Aunque me pareció muy barato, fui en I+D pensando en un masaje con un extra.
Contacto por WhatsApp. Responde rápido explicando tarifas y servicios.
Es un local de calle por Ramón Nieto. Yo diría que discreto. El nombre del local no tiene que ver con esta actividad. Alarma..pero como estaba ya allí, entré a ver que tal...
Decepción física. Una chica gruesa de treintaitantos y no atractiva para nada. Nada que ver con las fotos. Vestida en negro tipo camiseta larga. El local, como una oficina con una zona con biombos y motivos tipo asiático con camilla de masajes. Estaba limpio, la camilla con sábana o papel limpio, toalla enrollada para los pies, agujero para la cara..buena temperatura, olor y música suave. Decido quedarme por un masaje de 40€ x 45' que es menos del precio de masaje normal, aunque la excitación era cero por mi parte. Masaje con ella vestida, se pone unas gafas y empieza. En mi caso relajante. Bastante tiempo por cuello, hombros, espalda, glúteos y piernas. Ninguna acción sexual.
Cuando te da la vuelta, directo al pajote. Le digo que se saque las tetas, como ofrece, más por curiosidad que por otra cosa, porque nunca había estado con una mujer con sobrepeso. Gordas, pesadas y caídas. El ligam, con ningún control tipo tántrico. Sacude como zambomba y punto, acariciando los huevos de vez en cuando.
Le pregunto que como vamos de tiempo y me dice que bien. Se me hace largo. Como tengo buen control me tenso y me corro para acabar. Te limpia con toallitas y retira aceite con papel. El baño muy limpio, pero sin ducha. Le pago y me largo. Había contratado 45' y pasó 1 hora.
Repetir: No
Recomendable: solo si vas a por el masaje. Más barato que un spa urbano y te da igual que la masajista no te ponga nada
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sharpsword por este Post:
Calote (21-09-2024), Piterbilt (28-10-2024), Truko54 (21-09-2024)
Antiguo 21-09-2024, 14:22
primeros pasos

Género:
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cámbio de número

Cita:
Iniciado por GustaVmon Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta mujer? El número no está operativo y no tiene anuncios ya. Por si se da que cambió de número y no lo tengo. SOS necesito masajear esos melonazos 😂😋😋😋
Había cambiado el número ahora es el 613460900, hablé con ella hace dos o tres semanas y no está trabajando. Mi última visita fue antes del verano. De momento no veo anuncios…. No sé si ha vuelto, de todos modos ese número lo sigue atendiendo aunque sea para decirte que no está en Vigo. Suerte.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Truko54 por este Post:
GustaVmon (25-09-2024), JCI68 (03-10-2024)
Antiguo 09-10-2024, 21:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 561 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Daniela 646441516

Nombre de guerra: pone Daniela en el anuncio de Vigocitas, a mi me dijo Dulce
Nacionalidad: Cubana según ella
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un tiempo
Lugar: Avenida de la Florida cerca del Hotel
Instalaciones: buenas
Higiene: buena, tal vez la sábana que cubría la camilla no se la vi cambiar
Precio:60eypos, 1 hora de masaje con paja, eso contraté, además tiene tarifa de una hora con masaje y sexo de 120 eypos
Cara: atractiva, bonitos labios
Pelo: moreno lacio y largo, recogido en moño
Cuerpo: muy bien formado, duro, de altura 168 cm
Pecho: muy bonito apenas te cabía en la mano, con pezones oscuros y receptivo, en su sitio
Culo: duro y respingón, un placer agarrarlo
Piercings y tattos: mi mirada estaba en otros lugares, tal vez alguno, pero no puedo asegurar
Defectos corporales: una cicatriz abdominal que puede pasar desapercibida si no eres muy tiquismiquis
Actitud: muy buena y agradable, queriendo dejar contento al cliente
Conversación: poca, no soy de hablar
Besos: no
Fuma: no parecía
Francés: no
Forniqueo: no
Griego: no
Lo mejor: lo receptiva que es y el masaje no está mal es descontracturante fuerte y luego atiende con sutiles caricias por detrás a tu amigo
Lo peor: que se acabo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: alta, ya era hora porque las últimas experiencias desastrosas o sosas.

WhatsApp, información y quedo con ella, difícil aparcar por la zona, fuí por detrás de Fragoso en unos descampados, llego me da piso, timbro y abre rápido, chica guapa que entaconada era una maravilla, recibe con bata blanca mini y los botones abiertos que se veía el ombligo, pasamos a la habitación con baño dentro, es un putipiso, se oía entrada y salida de gente y por el pasillo.

Ducha y al lío, me coloco desnudo bocabajo en la camilla, la pone a su altura y comienza el masaje por piernas y pies, fuerte, se para en nudos o contracturas, después parada auténticamente agradable en los glúteos y ahí si que para varias veces la mano por el escroto y ano, muy sutil y me pone loco, un buen rato disfrutando de las manos, y luego pasa a la espalda, es contundente y te estruja, pero agradable, yo tenía un brazo caído fuera de la camilla y con el acaricie despacito su pierna, ella había comentado que la podía tocar, así que aproveché.

Luego se coloca en la cabecera de la camilla y masajea los hombros y cuello, levanto la cabeza para cambiar de postura y veo frente a mi una tía en pelotas metiéndome las tetas en la nuca y claro subí las dos manos a su culo y la acaricie, se abrió de piernas y toco su vulva en movimientos circulares y presionando el clítoris, la postura no era muy buena pero comenzó a mojarse
continuo con las caricias y me pide darme vuelta.

Ya bocarriba, va a las piernas pero con parsimonia y al pecho haciendo paradas en la polla, masaje suave y continúa por pecho y piernas pero con menos entusiasmo, yo aprovecho el momento y meto la mano entre sus piernas y sigo jugando con mi mano restregándola entre su labios y clítoris y se moja mucho, me dijo que estaba cachonda, así que aproveche la situación para intentar meter dedos, pero me dijo que le gustaba lo que hacía y que continuara así, muy mojada resbalaba la mano y yo cachondo perdido me corrí abundantemente mientras a ella le daban unos espasmos fuertes y reconoció que también se había corrido, de verás que estaba muy, pero que muy mojada. Cambio de impresiones, ducha y para casa con una sensación que no tenía hace tiempo, muy agradable. Un salido

Mas fotos :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Calote (11-10-2024), Dottote (10-10-2024), Duende verdee (12-10-2024), El cid campeador (10-10-2024), Elpibe230 (11-10-2024), Follus Hispanicusi (10-10-2024), forero x (10-10-2024), JCI68 (12-10-2024), mareius (06-03-2025), neox_602 (02-11-2024), Povisero (21-03-2025)
Antiguo 14-10-2024, 03:51
primeros pasos

Género:
Predeterminado

613460900 Está de vuelta

El mercado fatal, Vigo no hay por donde cogerlo. Tras preguntar varias veces a esta lumi si estaba de vuelta, por fin colncidimos, aunque trabaja menos que el sastre de Tarzán 🤪🤪🤪. Me temo que compagina esta afición con un trabajo de señorita decente sino no lo entiendo. Relato
Nombre de guerra: Carla
Edad: madurita ya, la típica madre del cole que te follarías
Lugar: piso limpio, tipo vacacional. Me dijo que estábamos solos.
Precio: 60€/100€
Cuerpo: ya lo describí varias veces, grande, tetas grandes, duras. Cara bonita.
Sigue como siempre dispuesta y con ganas de que te sientas a gusto. No quiero repetirme, en realidad ya había hablado de esta mujer. Es como si follases con tu novia, sin adornos, natural, al terminar me invitó a una cerveza, mientras nos echábamos la charlita de después. Tengo que resaltar que pone la mejor PUTA música que he escuchado nunca en un putipiso.eso marca la diferencia, al menos para mi. No puedo deciros si se queda si se va o qué va a hacer, 🤷🏽‍♂️ yo espero que se quede tiempo pero… es un poco como el Guadiana, que aparece y desaparece. Sds.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Truko54 por este Post:
Buzocies (14-10-2024), Follus Hispanicusi (15-10-2024), Povisero (21-03-2025), starkk_43 (14-10-2024)
Antiguo 14-10-2024, 07:40
Párvulo

Género:
Agradecido 87 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Truko54 Ver Mensaje
El mercado fatal, Vigo no hay por donde cogerlo. Tras preguntar varias veces a esta lumi si estaba de vuelta, por fin colncidimos, aunque trabaja menos que el sastre de Tarzán 🤪🤪🤪. Me temo que compagina esta afición con un trabajo de señorita decente sino no lo entiendo. Relato
Edad: madurita ya, la típica madre del cole que te follarías
Lugar: piso limpio, tipo vacacional. Me dijo que estábamos solos.
Precio: 60€/100€
Cuerpo: ya lo describí varias veces, grande, tetas grandes, duras. Cara bonita.
Sigue como siempre dispuesta y con ganas de que te sientas a gusto. No quiero repetirme, en realidad ya había hablado de esta mujer. Es como si follases con tu novia, sin adornos, natural, al terminar me invitó a una cerveza, mientras nos echábamos la charlita de después. Tengo que resaltar que pone la mejor PUTA música que he escuchado nunca en un putipiso.eso marca la diferencia, al menos para mi. No puedo deciros si se queda si se va o qué va a hacer, 🤷🏽‍♂️ yo espero que se quede tiempo pero… es un poco como el Guadiana, que aparece y desaparece. Sds.

Compañero, con ese número no aparece ningún anuncio en Google. Puedes poner enlace o revisar si está bien el teléfono?

Gracias!
Antiguo 14-10-2024, 10:59
Primeras palabras

Género:
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marceluswallace Ver Mensaje
Compañero, con ese número no aparece ningún anuncio en Google. Puedes poner enlace o revisar si está bien el teléfono?

Gracias!
Es el nuevo número, antes usaba 633010180. Hace mucho que no la visito, ya que es cierto que desaparece temporadas largas.
El siguiente Usuario da las gracias a patacon por este Post:
JCI68 (14-10-2024)
Antiguo 23-10-2024, 11:13
primeros pasos

Género:
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-10-2024 a las 11:56
Antiguo 23-10-2024, 16:07
primeros pasos

Género:
Predeterminado

expe con Carla 613460900

Nombre: Carla
Nacionalidad: española, gallega
Edad: no sé exactamente, pero pasa de los 45… bien para mi es lo que busco
Lugar: piso calle Florida
FEcha: hace unos días
Pecho: ya he hablado de él, me repito, impresionante
Cuerpo: no es una niña, grandota, como a mi me gustan, sin adornos de silicona, natural… no es una teen maqueada con plástico. Si buscas eso no vayas.
Francés: sin, maravilloso
Higuiene:impoluta
Valoración expe: 7 porque hay que pagar
tarifas: 60/100€

Expe: consigo localizarla después de bastante tiempo, cambió de número y peńse que se había retirado. Me costó coincidir con ella trabaja poco, bueno acordamos día, hora y lugar y allí me presento. Me recibe como siempre con su sonrisa, me acompaña a una habitación bien decorada y ordenada. duchita de rigor y al lío. de todo un poco, hace y se deja hacer. Me invita a una bebida mientras echamos una charleta, no me apura en ningún momento, imagino que será porque no tenía a ninguno después, pues aunque no sea relojera, si sabe controlar el tiempo, y si le interesa te larga antes como hacen todas. Como siempre buena experiencia con esta milf, me trata tan bien que diría que incluso le gusta estar conmigo…. bah no voy a ser tan gilipollas jajaja, ninguna que te pida billetes para echar un polvo va a estar a enamorarse de ti, somos un poco simples los hombres…. no adorno más lal expe espero que os sirva. El mercado en Vigo está fatal, sudamericanas trincando la pasta por chuparla con condón y europeas sin tetas o que son trans enmascarados…. en fin. Saludis….

Última edición por pistro; 23-10-2024 a las 18:11
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a GustaVmon por este Post:
Aquafina (11-07-2025), Buzocies (28-10-2024), Duende verdee (24-10-2024), forero x (23-10-2024), Juanluis1973 (18-05-2025), neox_602 (02-11-2024), Povisero (21-03-2025), tomaticos (23-10-2024)
Antiguo 24-10-2024, 01:06
primeros pasos

Género:
Agradecido 177 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Daniela 646441516

Nombre: Daniela
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: telefono
Fecha aproximada: reciente
Higiene: buena
Precio:60 euros 1 hora de masaje con paja/ una hora con masaje y sexo de 100 euros
Cara: razonable
Cuerpo: normal
Pecho: pequeño
Culo: bien
Actitud: muy buena y agradable
Conversación: bien
Besos: si
Forniqueo: normal
Griego: creo que no
¿Repetir? pudiera ser
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lampiño por este Post:
Duende verdee (24-10-2024), Follus Hispanicusi (24-10-2024), JCI68 (25-10-2024), mareius (05-03-2025), Tucho77 (24-10-2024)
Antiguo 24-10-2024, 15:37
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lampiño Ver Mensaje
Nombre: Daniela
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: telefono
Fecha aproximada: reciente
Higiene: buena
Precio:60 euros 1 hora de masaje con paja/ una hora con masaje y sexo de 100 euros
Cara: razonable
Cuerpo: normal
Pecho: pequeño
Culo: bien
Actitud: muy buena y agradable
Conversación: bien
Besos: si
Forniqueo: normal
Griego: creo que no
¿Repetir? pudiera ser
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7
Hola compañero, no dices nada de francés. Lo hace? Natural?

Gracias por tu aporte.
El siguiente Usuario da las gracias a Marceluswallace por este Post:
JCI68 (25-10-2024)
Antiguo 24-10-2024, 19:37
primeros pasos

Género:
Agradecido 177 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marceluswallace Ver Mensaje
Hola compañero, no dices nada de francés. Lo hace? Natural?

Gracias por tu aporte.
Lo desconozco. No se dio.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lampiño por este Post:
JCI68 (25-10-2024), Marceluswallace (24-10-2024)
Antiguo 27-11-2024, 10:16
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Masaje 4 manos

Nombres: Carla y Ana
Ncionalidades: 🇪🇸 y 🇦🇷
Forma de contacto: a través de Carla 613460900. Creo que tienen un número específico para triós, pero lo desconozco
Lugar: Fragoso, Vigo
Instalaciones: Correctas, piso limpio, ordenado y bien ambientado
Higiene: impolutas, yo ducha antes y después
Precio: 120/200
Cuerpos: grandes, exuberantes, pechos grandes, operado Ana natural Carla
Conversación: Carla poca, Ana es argentina jejejejeje
Besos: los que quieras
Fuman: Ana si, CArla no
Lo mejor: hacen y se dejan hacer sin rechistar
Lo peor: pagar, para un npadre de familia es duro
Repetir; si, de hecho ya lo hice varias veces
REcomendables: si, aunque sobre gustos no hay nada escrito

Después de infinidad de visitas a CArla e insistirme esta en el trío, acepté, aunque ya conocía a Ana de una visita y no me gustó especialmente, la idea del trio me daba morbo. Me presento a la hora acordada, me recibe Carla con su sonrisa habitual, me presenta a la compi (que ya conocía de cuando atendía en el famoso piso de Castrelos). Ducha de rigor y al lío. Empiezan a besarme, me rodean entre las dos, y la verdad me impone un poco, soy bajito y verme ahí en medio me da como claustrofobia pero gustosa jajaja. Es una puta locura ver esas tetazas rodeandote, hacemos de todo un poco, hacen y se dejan hacer, dejan meter los dedos sin rechistar, sexo oral todos con todos, mucha diversión. No quiero extenderme mucho en la expe para no daros la chapa. Follada a las dos y me dejan correrse en sus caras… una delicia. Repito siempre que puedo con las dos, y cuando no me da la economía me decanto por Carla, ahora ya vosotros decidís, sobre gustos…. por cierto se nota que la música es eleccíón de Carla, nada que ver con el regetton con que me recibió en su día Ana argentina en CAstrelos…ducha al final, me invitan a algo de beber y para casita hasta la próxima. Por cierto decir que en ningún momento me pidieron los billetes por adelantado. Muy correcto todo. Espero os sirva mi experiencia. Un saludo.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a GustaVmon por este Post:
Buzocies (28-11-2024), Duende verdee (27-11-2024), Follus Hispanicusi (02-12-2024), JCI68 (11-12-2024), mareius (09-12-2024), Moto111 (28-11-2024), neox_602 (30-11-2024), Portugaliza (27-11-2024), Santapicha (27-11-2024), Sorayo71 (27-11-2024), starkk_43 (29-11-2024), Turk1t0 (28-11-2024)
Antiguo 28-11-2024, 19:14
Párvulo

Género:
Agradecido 214 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Algún enlace para ver fotos de ellas??
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petraca por este Post:
JCI68 (12-02-2025), pequeyjugueton (03-12-2024)
Antiguo 03-12-2024, 10:53
primeros pasos

Género:
Agradecido 85 Veces en 14 Posts
Predeterminado

son estas, en breve pongo expe

Cita:
Iniciado por petraca Ver Mensaje
Algún enlace para ver fotos de ellas??
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pequeyjugueton por este Post:
JCI68 (11-12-2024), mareius (09-12-2024)
Antiguo 05-02-2025, 08:59
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Carla 613460900

Bueno como sigo buscando por Vigo, algo decente, para variar un poco. De momento todo son fakes, tiré de agenda.
Nombre: Carla
FEcha: hace ya unas semanas, antes de navidad
Lugar: Fragoso
Tarifas: 60/100
Instalaciones: piso limpio y ordenado, pero frío, con humedad, hasta a ella le parecía molestar, casi que le daba vergúenza….
Físico: ya he hablado de ella en varias ocasiones, chica grande, alta, todo natural, sin adornos de silicona, si buscas una de gimnasio no vayas.
Valorción de la expe, como siempre salí contento, solo que hay que pagar.
Buenoo relato, en mi atnerior visita a la ciudad, viendo el mercado como está y no creyéndome que las que ponen fotos de modelo follen bien , decido tirar de agenda , consegui que Carla estuviese disponible, voy a la hora acordada, estaba sola, como siempre muy a gusto,nada relojera, cariñosa, y agradable, nada más, que destacar, solo que el piso no es muy agradable para un día de frío, aunque salgas de allí ya más que caliente
Me dió a impresión que se va a retirar pronto o que cada vez trabaja menos, está la cosa complicada en el tema lumis en vuestra ciudad.
un saludo. gracias por las expe
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Truko54 por este Post:
FernandoC (09-02-2025), Follus Hispanicusi (07-02-2025), GustaVmon (12-02-2025), JCI68 (12-02-2025), mareius (05-03-2025), pequeyjugueton (05-02-2025), Sorayo71 (21-04-2025)
Antiguo 12-02-2025, 10:24
primeros pasos

Género:
Predeterminado

613460900

De nuevo con ella…. piso en Florida, nuevo, a medio amueblar, nada que ver con el de Fragoso que dice el compañero. Sigue igual, nada relojera, mismas tarifas 60/100, que ya es bastante para un salario medio. Como dice el compi me da la impresion que nos va a abandonar pronto, aunque en esto de las lumis ya se sabe que son como los toreros que siempre es un última corrida, pero siempre vudlven al ruedo. Físicamente ya la he descrito en varias ocasiones, si buscas una teen de gimnasio esta no es tu mujer, es grande, jamona y tetas gtandes y naturales, de las que ya no hay en el mundillo. Si buscas plástico no bayas. Disfrutadla.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GustaVmon por este Post:
Follus Hispanicusi (12-02-2025), JCI68 (12-02-2025), pigmalion2 (12-02-2025), Sorayo71 (21-04-2025), starkk_43 (12-02-2025)
Antiguo 13-02-2025, 22:51

Género:
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Helena 722448404

mala experiencia, lastima no haber leído este foro antes, paso a relataros
NOmbre: Helena
Web Destacamos
Telf 722448404
Fecha febrero 2025
Lugar Vigo
Fotos: creo que no es ella
Nacionalidad: me pareció del este, pero no pregunté
Físico: Gruesa, no es problema, es lo que busco
Tarifas: 40€ tirados a la basura
Contacto con ella y me da cita para ese mismo día, me acderco, un local, amplio, limpio, con baño pero sin ducha, me ofrece toallitas. Cuando la vi claramente me di cuenta que no es la de las fotos, decido quedarme, aunque reconozco que no me gustó nada, pero con el calentón que llevaba y como es económico me arriesgué masaje regulero, tengo que decir que pone ganas, y algo te relaja, pero de ahí a decir que es erótico… nada de nada. Visto lo visto no le pido ni el topless y eso que me aseguró por telef que daba el masaje medio desnuda… REsumiendo, quería acabar pronto, sensación de haber tirado el dinero, de cuerpo para mi gusto no está mal, pero fea de cara, seria y poco habladora. Me ofrece toallitas al acabar y para casa.
Repetir: NO
La próxima semana vuelvo a Vigo y espero encontrar algo mejor que contaros. Sds
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a PedroPelado por este Post:
Bandi888 (22-02-2025), Calote (17-02-2025), JCI68 (15-02-2025), mareius (05-03-2025), neox_602 (11-05-2025), PerveSk (24-02-2025), riesgoymorbo (19-02-2025), Sorayo71 (27-02-2025), Truko54 (22-05-2025)
Antiguo 27-02-2025, 09:23
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

OrientSpa Vigo

Hola! Alguien sabe que ha pasado con este sitio? Ha cambiado de repente su pagina web, no solo en diseño y logo, sino en direccion web y email.... antes era orientspavigo.com y ahora esta como orient-spavigo.com
Aunque parece que mantiene mismo telefono y direccion.
Alguna idea o referencia reciente?
Gracias!
Antiguo 27-02-2025, 21:41
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 1,630 Veces en 307 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-02-2025 a las 08:35
Antiguo 07-05-2025, 12:23
primeros pasos

Género:
Predeterminado

cuidado

Cita:
Iniciado por GustaVmon Ver Mensaje
Nombres: Carla y Ana
Ncionalidades: 🇪🇸 y 🇦🇷
Forma de contacto: a través de Carla 613460900. Creo que tienen un número específico para triós, pero lo desconozco
Lugar: Fragoso, Vigo
Instalaciones: Correctas, piso limpio, ordenado y bien ambientado
Higiene: impolutas, yo ducha antes y después
Precio: 120/200
Cuerpos: grandes, exuberantes, pechos grandes, operado Ana natural Carla
Conversación: Carla poca, Ana es argentina jejejejeje
Besos: los que quieras
Fuman: Ana si, CArla no
Lo mejor: hacen y se dejan hacer sin rechistar
Lo peor: pagar, para un npadre de familia es duro
Repetir; si, de hecho ya lo hice varias veces
REcomendables: si, aunque sobre gustos no hay nada escrito

Después de infinidad de visitas a CArla e insistirme esta en el trío, acepté, aunque ya conocía a Ana de una visita y no me gustó especialmente, la idea del trio me daba morbo. Me presento a la hora acordada, me recibe Carla con su sonrisa habitual, me presenta a la compi (que ya conocía de cuando atendía en el famoso piso de Castrelos). Ducha de rigor y al lío. Empiezan a besarme, me rodean entre las dos, y la verdad me impone un poco, soy bajito y verme ahí en medio me da como claustrofobia pero gustosa jajaja. Es una puta locura ver esas tetazas rodeandote, hacemos de todo un poco, hacen y se dejan hacer, dejan meter los dedos sin rechistar, sexo oral todos con todos, mucha diversión. No quiero extenderme mucho en la expe para no daros la chapa. Follada a las dos y me dejan correrse en sus caras… una delicia. Repito siempre que puedo con las dos, y cuando no me da la economía me decanto por Carla, ahora ya vosotros decidís, sobre gustos…. por cierto se nota que la música es eleccíón de Carla, nada que ver con el regetton con que me recibió en su día Ana argentina en CAstrelos…ducha al final, me invitan a algo de beber y para casita hasta la próxima. Por cierto decir que en ningún momento me pidieron los billetes por adelantado. Muy correcto todo. Espero os sirva mi experiencia. Un saludo.
Como Carla no me leía los mensajes o no contestaba, pregunté en este número, me contestaron que en ese momento no estaban las dos pero que recibía igual una sola, mi intuición me dice que es Ana la argentina, debe de estar trabajando sola pero se apodera de los clientes que escriben llaman por el trío, malas mañas… solo aviso, porque Carla está desaparecida, por si vais por una y os encontrais con la otra. Ahora que cada uno decida. Me dijo que estaba por Pizarro.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GustaVmon por este Post:
JCI68 (12-05-2025), moe sislack (07-05-2025), Sorayo71 (09-05-2025), Tricoto (09-05-2025)
Antiguo 12-05-2025, 10:35
Párvulo

Género:
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Daniela
646441516
646441516

Instalaciones
Piso compartido con otras masajistas
Baño en la habitación muy limpio. Toallas limpias. Ducha antes y después.
Mesa de masajes regulable en altura.
Masajista
Daniela. Colombiana.
Sobre 45 años. Morfología andina tanto de cara como de cuerpo. No es guapa, pero no es desagradable.
Buen trato. Hace que te sientas bien.
Servicios.
Yo cogí el de 60€ masaje con terminación manual 1 hora
Hace servicio de sexo también.

Descripción experiencia
Me ofrece ducha y la espero desnudo. Llega enseguida y me indica que me tienda.
Se quita la bata y se queda en pelotas. Masaje agradable pero ni muy terapéutico ni muy erótico. Solo se sube a la camilla para la espalda y no se frota con el cuerpo.
Me da la vuelta y me anima a que la toque. Sin problemas por todas partes. Abierta a besos.
Se centra bastante en la polla y los huevos. Bastante zambomba...sin mucho juego de glande, etc. (Como hacía Micaela, por ejemplo, que te ponía cardiaco).
Le digo que afloje y vuelve un rato al masaje de piernas...para volver al rato a la zambomba y a acariciar los huevos. Buena descarga. Se queda un rato limpiando minuciosamente...apretando para que saliese la última gota. Te ofrece ducha.
Valoración 7.
Me hubiera gustado más frote. Tal vez con la tarifa de sexo se emplea más. En todo caso un rato agradable.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sharpsword por este Post:
Bandi888 (19-05-2025), Duende verdee (13-05-2025), JCI68 (12-05-2025), moe sislack (13-05-2025), neox_602 (25-05-2025), starkk_43 (12-05-2025)
Antiguo 17-05-2025, 20:57
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 587 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Orient Spa - Safira

Buenas señores , paso a contaros mi primer masaje con esta chica .
El sitio como siempre de lujo , se me presentan dos chicas : Laura , ya estuvo aquí varias veces , y Safira ,decido quedarme con esta última por la novedad .
Físicamente es guapa , treinteañera , 1´60 más o menos . Delgada pero con algo de caderas y culo que va camino de ponerse fofo si no se mete en el gym.
Tetas pequeñas , talla 80-85 y chocho sin depilar .
Pasamos al masaje y lo da bien , tarda en visitar las partes nobles , pero cuando lo hace se recrea en los huevos .
En un momento del masaje coge mis manos y las pone en mis lumbares . Al rozarse de arriba a abajo encima mía puedo tocar y agarrar tetas y chichi .
Me doy la vuelta y ya boca arriba seguimos con las caricias y alguna chupadita en las tetas , se calienta el ambiente y empieza el pajote , se deja tocar y acaricio clítoris , entonces me doy cuenta que está toda sin depilar , un coño de los años 80 . Acabamos y charlita mientras me voy a la ducha .
Resumiendo : buen masaje para ser una novata y creo que con más confianza la cosa irá a mejor .
Por aquí preguntaban por el spá , está igual que siempre , renovando a las masajistas y la página web sólo fué un cambio , mi impresión que a mejor .

bye
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tosobrao por este Post:
Bandi888 (19-05-2025), Calote (19-05-2025), JCI68 (18-05-2025), moe sislack (19-05-2025), starkk_43 (19-05-2025), Tricoto (19-05-2025), Truko54 (22-05-2025)
Antiguo 22-05-2025, 11:00
primeros pasos

Género:
Predeterminado

DE nuevo con Carla

Me costó horrores y un par de experiencias horribles hasta que conseguí quedar con ella de nuevo.
Contacto : whatsapp 613460900
Instalaciones: estudio pequeño zona Pizarro
Fecha: hace unas 3 semanas
Físico: sigue igual,grande, jamona, tetas naturales, para mi gordibuena
Actitud: hasta el coño de todo pero sigue siendo agradable, te echas unas buenas risas con ella, al menos yo que ya tengo algo de confianza
No puedo aportar mucho má de lo que ya hable de esta mujer, ahora recibe sola, no pregunté por qué, pero para mi mejor, como me dijo ella: estamos solos, podemos follar en el sofá, en la ducha, encima de la lavadora, donde quieras
Me recibe con su habitual sonrisa, me ofrece masaje pero voy con algo de prisa y esta vez sólo me puedo quedar 1/2 hora, al final acordamos 45 min y le doy 80€. Como de costumbre polvo para recordar, para mi de lo mejor de la ciudad, sin adornos, papitos, ni hostias. quizás el físico no es lo que buscan muchos ya que la mayiría solo soñamos con follarnos a la Pamela Anderson de los 90, pero al final resultan ser mesillas de noche. Yo prefiero acción y que me hagan de todo y dejen hacer. Sigo insistiendo, el mercado de las lumis esta fatal, ahora se creen que nos hacen un favor acostándose con nosotros, cuando somos los que soltamos la pasta, En fin.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Truko54 por este Post:
Bandi888 (23-05-2025), Buzocies (22-05-2025), Calote (25-05-2025), Duende verdee (22-05-2025), JCI68 (30-05-2025), Juanluis1973 (23-05-2025), Tricoto (26-05-2025)
Antiguo 23-05-2025, 07:23
primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ahora Carla está por Pizarro? A qué altura más o menos ?
Porque últimamente estaba alternando piso entre Fragoso y Florida,pero quedaba un poco a desmano por lo de aparcar…
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Catador25 por este Post:
JCI68 (30-05-2025), Juanluis1973 (23-05-2025), Truko54 (05-06-2025)
Antiguo 05-06-2025, 15:07
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Carla

Cita:
Iniciado por Catador25 Ver Mensaje
Ahora Carla está por Pizarro? A qué altura más o menos ?
Porque últimamente estaba alternando piso entre Fragoso y Florida,pero quedaba un poco a desmano por lo de aparcar…
La última vez que la visité si en Pizarro, pero estas ultimas semanas no se, pues compñero es más fácil aparcar zona Fragoso y Florida, hay parking gratis cerca, cuando le escribes a ella ya te da indicaciones. Creo que iba a estar una temporada sin trabajar. Pero no puedo confirmarlo, no la visité.
El siguiente Usuario da las gracias a Truko54 por este Post:
JCI68 (18-06-2025)
Antiguo 06-06-2025, 08:29
primeros pasos

Género:
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Última edición por pistro; 06-06-2025 a las 09:48
El siguiente Usuario da las gracias a Buzocies por este Post:
JCI68 (18-06-2025)
Antiguo 19-06-2025, 13:15
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Última edición por pistro; 19-06-2025 a las 13:34
El siguiente Usuario da las gracias a Lugo3534 por este Post:
JCI68 (20-06-2025)
Antiguo 20-06-2025, 02:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 561 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Recibe por la zona del Progreso-Ronda de D. Bosco, te cita en la esquina de Abanca y las tarifas son 60 hora con manual 70 con oral 100 masaje y sexo y algo más que no recuerdo, zona muy concurrida así que atentos. Un salido
Bandi888 (24-06-2025), Buzocies (21-06-2025), Celtíbero80 (20-06-2025), gbull (01-07-2025), JCI68 (20-06-2025)
Antiguo 23-06-2025, 01:24
Recien nacido

Género:
Agradecido 17 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrologista Ver Mensaje
Buf, me he puesto palote solo al leerlo. En qué zona está sabes? Es piso privado o hay más chicas?
El piso es privado
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nemesis666 por este Post:
Buzocies (23-06-2025), JCI68 (05-07-2025)
Antiguo 24-08-2025, 19:35

Género:
Agradecido 66 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ada / Hedonia

Nombre de guerra: Hedonia masajes,Ada

Nacionalidad:Española

Forma de Contacto: web/WhatsApp 695998689

Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada:lleva poco en Vigo

Lugar:alrededores corte inglés

Instalaciones:Un estudio de alquiler turístico, sin timbre, te tiene que abrir ella o dejar abierto. El piso está en muy buenas condiciones pero hay un bar en frente del portal.

Higiene:muy buena,estaba limpia y se ducho conmigo

Precio:una de las tarifas de =+100

Cara:la muestra en sus anuncios,facciones marcadas,ojos ligeramente hundidos,dientes perfectos,está bien maquillada,para mí no es desagradable.

Pelo:rubio teñido

Cuerpo:con curvas sin estar gorda. "Jaquetona", tipo Marilyn Monroe.

Pecho:grande sin ser gigante, muy bonito

Culo: Mediano -grande,gustoso.

Piercings y tattos: Me parece que no,no recuerdo.

Defectos corporales: Para mí no.

Actitud: Cordial

Conversación:intentó hacerme sentir cómodo, pero la noté un poco nerviosa

Besos:no

Fuma:no creo

Francés:no

Forniqueo:no

Griego:no

Lo mejor:buen masaje

Lo peor: Un poco dispersa

¿Repetir?Me gustaría repetir una vez más

¿Recomendable?si

Valoración global de la experiencia:.7

Relato:Mucho tiempo sin acudir a un masaje. Me picó el bicho durante unos días y vi el anuncio de Hedonia,así que probé y contacté con ella aprovechando que estaba en el centro.

Cuando llegué había poca gente en la calle y casi nadie en el bar. Me dejó la puerta abierta y me sentí un poco expuesto con el sistema. Subí y tardé en darme cuenta de que eran estudios(un piso reconvertido en 3-4 estudios). El estudio está en muy buenas condiciones, pero si había muy poca luz y demasiadas velas. Esto no me permitía apreciarla a ella , me pareció atractiva y me fastidió no ver su rostro y cuerpo mejor.

Me recibió sonriente y un poco nerviosa, yo también lo estaba. Le pedí ducharme y así fue, no me esperaba que se metiese en la ducha conmigo. Roces y tocamientos varios,ella guiando mis manos a través de su cuerpo. Una vez fuera de la ducha me tumbo sobre es colchón, tiene un espejo lateral pegado a la pared pero al haber tan poca luz no me dejaba apreciar lo suficiente su cuerpo. Empezó con un masaje relajante descontracturante que se me hizo corto, para empezar con un body- body en el que usa muy bien su cuerpo, creo que encontró mis zonas erógenas y las explotó muy bien. Finalización buena, no le di tiempo a hacer mucho. Quedé contento con el masaje.

Detalle: Cuando salí el bar de enfrente tenía la terraza llena y al llegar a la puerta me encontré con un chaval apoyado en el marco y viendo el móvil, creo que le tocaba subir, encima de la terraza había un piso con tres chicas en el balcón viendo para el pavo que estaba en el portal. Si es alguno de vosotros,Por favor no seas tan cantoso(por no llamarlo otra cosa) la discreción no es solo para las chicas.

Última edición por pistro; 25-08-2025 a las 09:20 Razón: Incluir teléfono
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Dodecaedro por este Post:
Bandi888 (28-08-2025), Calote (25-08-2025), Celtíbero80 (25-08-2025), Fodedore (25-08-2025), JCI68 (25-08-2025), Priapista (26-08-2025), sharpsword (07-09-2025), starkk_43 (25-08-2025)
Antiguo 25-08-2025, 10:03
Recien nacido

Género:
Agradecido 85 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ada / Hedonia

Buenas, me asaltan un par de dudas sobre este sitio.... según el enlace, doy por hecho que es un centro de masajes, tipo Nirvana etc... con lo que imagino que habrá varias chicas.... y por lo que veo no incluye sexo, sólo masajes con terminación manual, es así?
El siguiente Usuario da las gracias a Celtíbero80 por este Post:
JCI68 (25-08-2025)
Antiguo 25-08-2025, 11:46

Género:
Agradecido 66 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Celtíbero80 Ver Mensaje
Buenas, me asaltan un par de dudas sobre este sitio.... según el enlace, doy por hecho que es un centro de masajes, tipo Nirvana etc... con lo que imagino que habrá varias chicas.... y por lo que veo no incluye sexo, sólo masajes con terminación manual, es así?
No es un centro en si,si haces una búsqueda en internet verás que estuvo en diferentes ciudades y ahí si tuvo compañeras,aquí no se si las tendrá.Yo solo estaba interesado en ella y creo que es ella sola. Quizás esté viendo cómo es la ciudad,pasando una temporada aqui o pensando en mudarse,como persona ella tendrá sus motivaciones propias.

Cuando hablé con ella puntualizó que no ofrece sexo.

Última edición por Dodecaedro; 25-08-2025 a las 11:48 Razón: Puntualizar un dato,corrección ortográfica
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dodecaedro por este Post:
Bandi888 (28-08-2025), Celtíbero80 (25-08-2025), JCI68 (25-08-2025), sharpsword (07-09-2025), tosobrao (26-08-2025), Tuviej (25-03-2026)
Antiguo 30-08-2025, 13:53

Género:
Agradecido 806 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ada
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: web/WhatsApp 695998689
Fecha aproximada: esta pasada semana
Lugar: Rúa México
Instalaciones: Estudio de alquiler turístico reformado, bien decorado y aunque la ducha es pequeña, para el tema que nos ocupa está bien. Como
Como aportaba el compañero, no dispone de timbre, ya que en el mismo piso hay varios estudios y fijándome en la botonera del portal, no hay opción de abrir desde cada estudio. A la conclusión que llegué (no puedo asegurarlo) es que cuenta con "un ayudante" (pareja ó compañero) que cuando te encuentras frente a la puerta, llega él como si fuese un inquilino más y te abre discretamente sin decir nada. En mi caso ese joven subió delante de mí, pero se paró en medio de las escaleras de forma disimulada sin entrar en ningún piso, por lo que yo seguí a lo mío seguí subiendo. Ya en el piso te abre ella la puerta del estudio en cuestión. Una vez terminado el servicio, bajé y una vez salí por el portal, se cruzó conmigo a pocos metros y me fijé que venía chateando con el móvil y volvió a abrir la puerta y entrar en el edificio. Por eso, creo que el tío con el que se cruzó el compañero Dodecaedro cabe la posibilidad que fuese este mismo.
Higiene: Excelente, se duchó conmigo.
Precio: Aparecen en la web las tarifas pero también te informa ella. A partir de 60 euros y un mutuo de 1h 120 €.
Cara: En las fotos se percibe y son reales. Cada uno que juzgue. A mí no me pareció guapa de cara, aunque tampoco es fea.
Pelo:rubio teñido lo lleva recogido.
Cuerpo: Apetitoso, de piel suave y de formas contindentes. No está gorda para nada, aunque tiene algo de tripilla que no considero defecto. Tetas muy bien de tamaño en relación a su cuerpo, creo que naturales por el tacto, ya que dada la oscuridad de la habitación, los "posibles defectos menores" no se pueden ver. Culazo (para mí lo mejor) grandecito firme y amasable.
Vamos, sin defectos corporales para mí.
Actitud: Pues diría que amable, cordial y servicial. Hablando lo justo y aunque intenté mantener algo de conversación, a lo que iba era a indicarme lo que tenía que hacer en cada momento (me refiero al masaje que quería, ahora al baño, ahora a la habitación, etc...).
Besos: a mí no.
Francés: que yo sepa no ofrece, ni tampoco sexo. En el masaje de 90min por 180 ofrece una especie de sorpresa erótica (a saber)
Lo mejor: instalaciones, buen nivel de erotismo en el masaje.
Lo peor: Mecánica durante el procedimiento. Gemiditos fingidos, evita que le toques el coño durante el masaje y el servicio no llega a la hora.
Repetir: No lo creo.
Valoración global de la experiencia: 6/10
Relato: Después de quedar con ella, le avisé cuando estaba llegando al portal a la hora convenida. Me respondió que entrase y subiese al piso. Fue cuando intenté empujar la puerta principal y al no abrirme, llegó el chaval que comenté antes facilitándome la operativa. Una vez dentro ya me di cuenta que era la chica de las fotos, aunque a duras penas, por la escasa iluminación a base únicamente de velas. Me recibió envuelta en una toalla, lo cual no me agradó, pues da la impresión de que la había pillado el toro, debido a ajustar demasiado los horarios de las citas. La percibí un tanto inquieta, acelerada, ciñéndose al guión establecido. Sonrisa casi permanente, pero deletreándome los pasos a seguir. Tras pagarle, toalla y al baño, al rato hace acto de presencia y te empieza a trabajar en la ducha. Enjabonamiento, roces y tocamientos de todo tipo. Ahí fue donde la amasé a mi gusto, pues en el masaje fue complicado. Una vez fuera de la ducha pasamos a la habitación y ya me indica que me coloque boca abajo. Empezó con aceite tibio por las piernas el masaje manual de lo más agradable. Dispone de un espejo lateral pero poco llegaba a ver por la baja un de luz. El masaje manual no legaría ni a los diez minutos y ya comenzó con el cuerpo a cuerpo en varias posturas utilizando sus tetas y también su pelvis. Ahí fue cuando sentí que rascaba su vello púbico, el cual lleva rasurado, pero no lo suficiente. Sin llegar a molestar, la sensación no era agradable. Un detalle solo a comentar, pues hay que reconocer que usa muy bien el cuerpo y a pesar de los gemidos fingidos, estuvo bien. Incluso me dio un leve masaje de pies en la espalda, que si lo hacía bien, pero todo lo suave que tiene la piel de todo el cuerpo, la planta de los pies no es el caso y para dar ese tipo de masaje, debería no descuidarlos.
Le damos la vuelta al jamón para comenzar la parte final. El estudiado guión prosigue y lo hace bien, acercando la cara por momentos, diferentes posturas donde me empieza a trabajar la polla, sin que falte en ningún momento aceite suficiente. Lo único aquí es que en casi ninguna postura le pude tocar el coño y el culo, aunque si las tetas. Creí que le metería caña y aguantaría poco, pero aún estiró la estimulación un ratillo. Terminé explotando muy agradablemente pero aún sin terminar mis espasmos, ahí me dejó para coger las toallitas húmedas y comenzar a limpiar, como si me cayese el plato de espaguetis en el suelo. Me limpió con poca delicadeza y ya me dijo que salía para prepararme la ducha, y en un par de minutos ya entró para decirme que estaba lista. Antes de ir a la ducha, la cual fue breve, comprobé el reloj para descubrir que desde que entré en la ducha previa hasta este momento, habían pasado 40 min. Una vez terminé y me vestí, salí del estudio y aun quedaban 10 min para completar la hora que yo la cuento desde el momento en el que me abrió la puerta del apartamento. Lo dicho, ella quedaba envuelta en la toalla con la que me recibió, por lo que en 5 minutos podría recibir al siguiente sin problema. En definitiva, experiencia con luces y muchas sombras. La tía, al menos en mi caso si se dejase llevar en el masaje y ya follase, sería la hostia, pero me parece mucho ruido en cuanto a lo que anuncia en su web, para al final no dejar de ser un masaje más o menos normal, que ni es un buen terapéutico, ni un erótico completo. Puede que haya quien me tilde de exigente exagerado, pero creo que con lo que se está pagando por todo esto, lo mínimo que se debe exigir es profesionalidad, buen trato y ajustarse a los tiempos que se anuncian. SAlu2
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Calote por este Post:
Bandi888 (22-09-2025), Buzocies (31-08-2025), Celtíbero80 (01-09-2025), centrico (01-09-2025), Espectro (30-08-2025), JCI68 (31-08-2025), krakow1 (30-09-2025), moe sislack (01-09-2025), neox_602 (02-11-2025), PerveSk (01-09-2025), sharpsword (07-09-2025), starkk_43 (01-09-2025), Tuviej (25-03-2026)
Antiguo 22-10-2025, 11:53
Primeras palabras

Género:
Agradecido 87 Veces en 20 Posts
Predeterminado

627311035

Se anuncia como fisioterapeuta titulada en la sección varios del periódico, pero vi que el número estaba en un hilo aquí de hace tiempo. ¿Sabeis si sigue haciendo masaje erótico y si merece la pena?, tiene experiencias muy buenas y muy malas, sola y acompañada
El siguiente Usuario da las gracias a JohnieWalker por este Post:
JCI68 (22-10-2025)
Antiguo 25-10-2025, 10:03
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 899 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Asun 641514859

Alguien sabe algo de esta chica? No he visto ninguna referencia.
Se llama Asun y hace masajes 641514859
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ivan_rr83 por este Post:
molifox (27-10-2025), Narf777 (25-10-2025)
Antiguo 10-03-2026, 16:30
Primeras palabras

Género:
Agradecido 170 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Asiatica spa: Masajes eróticos

¿Alguien ha ido al nuevo local del alquimia? Asiática Spa se hacen llamar.

Estan por beiramar (Rúa de San Francisco, 57, Primer piso, 36201 Vigo, Pontevedra)

Yo les he preguntado por whatsapp y he flipado con los precios. 250 € el masaje de 80 min, con frances y polvo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aenima101 por este Post:
Buzocies (11-03-2026), JCI68 (19-03-2026), Marcgasol (10-03-2026)
Antiguo 25-03-2026, 19:52
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola:

Alguien sabe si las chicas que ofrecen masajes en Travesía de Vigo son fiables?

Antiguo 25-03-2026, 22:57
Párvulo

Género:
Predeterminado

Última edición por pistro; 26-03-2026 a las 08:25
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eróticos, masajes, masajes vigo, masajista, noah, pontevedra, vigo

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza