Cita:
Iniciado por daniello3
Buenas tardes, ayer paseando con la familia volvi a ver a Ana, parece que ha vuelto, estaba sentada en su banco de siempre frente al metro,
Era todavia de día, sobre las 19h.
estoy deseando poder escaparme para conocerla.
|
Hola Alguien la ha vuelto a ver?
He pasado varios días y nada.
Gracias