Victoria Mendes - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Andalucía y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-05-2011, 17:50
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

De vuelta a Madrid...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 23-07-2011, 16:02
 Avatar de madriles123
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, llevo tiempo leyendo este foro y hasta ahora no me había atrevido a postear, es mi primer post, pero corroboro lo dicho por otros foreros.

Muy buena implicación, simpatía y un físico estupendo. Recibe por el piso de la calle mayor. Ella se implica totalmente, y aunque la verdad es que yo no tenía mi mejor día, probamos muchas cosas. No voy a entrar en detalles, porque no me gusta contarlos, pero es una chica que va a sorprender a más de uno, si sois además fetichistas os encantará.
A mi me recibió disfrazada de chacha, y me paso el plumerillo de quitar el polvo, insinuandose en la presentación...
Citar
  #53  
Antiguo 14-09-2011, 19:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Intentaré comentar la experiencia con más detalles, como hago de costumbre. Estuve la semana pasada con ella y me fui con una sensación rara. Esta buena (un poco jamona), le va el vicio etc..., pero la cara la tenía de pocos amigos, muy seria y tengo la sospecha de que estaba "colocada" (parece que en las agencias esto es normal): mirada perdida, hablaba sin fluidez, un par de veces paró en el servicio, otra vez salió de la habitación... A lo mejor había tenido mucho curro ese día y estaba cansada cuando yo fui a última hora de la tarde, pero no estuvo tan implicada como yo esperaba, por las experiencias que habíais comentado algunos. Eso sí, le va el palique cantidad, habla y habla, lo que me parece muy bien..., pero fuera de la agencia tomando una copa o cenando, pero no cuando has pagado un servicio de una hora y te liquida en 35 minutos y en vez de descansar e intentar volver al tema, empieza la cháchara. No creo que repita. Mucho mejor me fue en esta agencia con Editado.

saludos

Última edición por J.David; 14-09-2011 a las 21:16
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
hipo (14-09-2012), palumiton (24-10-2012)
  #54  
Antiguo 14-09-2011, 21:20
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como hay experiencia, muevo a Travestis (Madrid)
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #55  
Antiguo 16-09-2011, 00:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Intentaré comentar la experiencia con más detalles, como hago de costumbre. Estuve la semana pasada con ella y me fui con una sensación rara. Esta buena (un poco jamona), le va el vicio etc..., pero la cara la tenía de pocos amigos, muy seria y tengo la sospecha de que estaba "colocada" (parece que en las agencias esto es normal): mirada perdida, hablaba sin fluidez, un par de veces paró en el servicio, otra vez salió de la habitación... A lo mejor había tenido mucho curro ese día y estaba cansada cuando yo fui a última hora de la tarde, pero no estuvo tan implicada como yo esperaba, por las experiencias que habíais comentado algunos. Eso sí, le va el palique cantidad, habla y habla, lo que me parece muy bien..., pero fuera de la agencia tomando una copa o cenando, pero no cuando has pagado un servicio de una hora y te liquida en 35 minutos y en vez de descansar e intentar volver al tema, empieza la cháchara. No creo que repita. Mucho mejor me fue en esta agencia con Editado.

saludos
Vaya hombre,¡que mal rollo Superbeat!. Y a lo mejor fui yo uno de los que te induje a visitarla. Mira que a mi munca me ha fallado, y respecto a colocarse a mi me juró y perjuró, que a diferencia de muchas trannys , ella nunca se mete nada (en ese sentido, en el otro evidentemente :-)). Tu sueles ser pasivo, ¿que tal ella como activa? ya que yo no la conozco en esa faceta.
Citar
  #56  
Antiguo 19-09-2011, 14:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por max22 Ver Mensaje
Vaya hombre,¡que mal rollo Superbeat!. Y a lo mejor fui yo uno de los que te induje a visitarla. Mira que a mi munca me ha fallado, y respecto a colocarse a mi me juró y perjuró, que a diferencia de muchas trannys , ella nunca se mete nada (en ese sentido, en el otro evidentemente :-)). Tu sueles ser pasivo, ¿que tal ella como activa? ya que yo no la conozco en esa faceta.
Efectivamente, yo fui pasivo. En el tema de la erección nada que objetar. Se le empalmaba bien, aunque a veces se le aflojaba, pero con una chupadita volvía a la carga. Está bien dotada, sin ser enorme y si aguanta follando. No te preocupes por las "recomendaciones". El servicio no fue para tirar cohetes, pero tampoco fue una experiencia horrible. Lo que pasa es que me lo imaginé mejor y me molestó un poco la actitud de dejadez. Respecto a lo de estar colocada, es sólo una suposición mía por su actitud, a lo mejor no era eso, sino solo cansancio o que yo no soy su tipo o vete a saber...

Saludos
Citar
  #57  
Antiguo 22-09-2011, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por motivos de discreción nunca había publicado en el foro, espero hacerlo mas a menudo a partir de ahora. El motivo de escribir ahora es que he estado mas de una vez con Victoria, su trato siempre ha resultado excelente y poco puedo añadir a anteriores mensajes positivos, en cuanto a su físico salta a la vista y no hay engaño. Entiendo que pueda tener sus días mejores o peores pero de ahí a sospechar que pueda ir colocada... creo que tenemos que tener cuidado con esas cosas que pueden ser delicadas. Yo siempre lo pasé bien con ella y sin entrar en detalles os puedo decir que con vicio pero del sano.
Citar
  #58  
Antiguo 24-09-2011, 01:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mágica Victoria


Hola a todos, me lanzo a escribir lo que ayer viví con Victoria porque realmente ella es una persona que merece la pena en todos los sentidos. El caso es que me arranqué y me fuí a la calle Mayor (piso donde te atiende buena gente y son atentos) sin tener una idea demasiado clara de con quien de las interesantes fotos que había visto en la red quería compartir el descanso del guerrero después de una dura jornada. Después del paseillo de presentación, sin desmerecer a las otras que me presentaron, me quedo la duda entre dos de ellas. El hecho es que finalmente me decidí por Victoria, probablemente por tener (además de un cuerpazo sugerentemente cubierto con lenceria) una mirada cercana a la vehemencia. Eso me puso bastante. Como una diosa entra en la habitación y, tumbados en la cama, nos ponemos a charlar. Ella poco a poco se va despojando de su ropa y mientras seguimos hablando me va quitando la mía. Le gusta hablar y a mi también sin por ello perder el tiempo. Descubro poco a poco que esa, en principio distante, maravilla que tenía delante era realmente interesante y casi sin darnos cuenta estabamos fundidos en un eterno beso abrazados y sintiendo nuestras excitadisimas armas una junto a la otra. Su boca hizo aún mayor mi excitación con una pasión increible mientras ella tenía en su mano una increible y preciosa herramienta que iba agitando. Toda ella era pasión pura o al menos esa era mi sensacion. Entre dentro de ella y senti un magico calor que deseaba no acabase nunca. Acabamos al cabo de tres horas con unas explosiones de placer que ya les gustaria a los de leche Pascual. En fin, ella es una MARAVILLA. Editado. Cuando nos dirigimos directamente a las profesionales en sus hilos de experiencias para mandarles besos, demostramos que escribimos para que ellas lo lean y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros que es para lo que sirve éste Foro, lo que a los que la leemos, nos hace dudar de su imparcialidad y objetividad.

Última edición por J.David; 24-09-2011 a las 20:56
Citar
  #59  
Antiguo 24-09-2011, 08:12
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sid_vicious Ver Mensaje
........... Acabamos al cabo de tres horas con unas explosiones de placer que ya les gustaria a los de leche Pascual. En fin, ella es una MARAVILLA. Besos Victoria!!!!!
Citar
  #60  
Antiguo 24-09-2011, 15:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Victoria


Me parece una de las mejores mujeres en cuanto a implicación y saber estar, como dicen otros compañeros del foro, es educada, cariñosa y como se suele decir aquí parece que es tu amante o tu novia. Muy implicada en todo, y en persona no tiene nada que ver con las fotos y eso que con las fotos es espectacular (al menos mi modo de ver) pero en persona es quedarte sin palabras. Desde luego es imposible que cambie de mujer para pasar un rato agradable en todos los sentidos. Como os decía amigos es espectacular.
Citar
  #61  
Antiguo 29-09-2011, 01:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado, no da información de la experiencia y parece publicidad

Última edición por GRUPI; 29-09-2011 a las 12:24
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a runnyaway por este Post:
vichow81 (10-10-2011)
  #62  
Antiguo 16-04-2012, 04:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Animado por vuestros comentarios la visitare en breve solo hay una cosa que me falta, ¿alguno que haya estado con ella me podría decir sus tarifas? al ver vuestros comentarios no las veo por ninguna parte
Gracias
Citar
  #63  
Antiguo 14-09-2012, 11:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

La caté el otro día. Tía jamona pero buena, guapa de cara y con personalidad maja. Complaciente y morbosa. Nos pasamos más de la hora sin problema y nunca miró el reloj, atiende en Calle Mayor con las tarifas de cajón de la casa.
Citar
  #64  
Antiguo 29-09-2012, 21:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Espectacular


Editado. Dejo la última frase para demostrar que lo escrito anteriormente lo está para que lo lea la lumi y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros que es para lo que sirve éste Foro.

...gracias victoria por el momento pasado ayer y todos los anteriores

Última edición por J.David; 29-09-2012 a las 22:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jomgo por este Post:
Jaosexo (02-10-2012)
  #65  
Antiguo 22-10-2012, 17:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Fotos nuevas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya decía Jezulín: Im-presionante

Última edición por max22; 22-10-2012 a las 18:05
Citar
  #66  
Antiguo 03-02-2013, 03:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella un par de veces en Sevilla y una en Madrid. La verdad es que conmigo fue muy simpática e implicada.
Le gusta mucho la charleta, pero se implicó mucho conmigo, lo cual es fundamental para mi ;)
Yo sí la recomendaría!
Citar
  #67  
Antiguo 12-01-2014, 20:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

estuve con ella varias veces, es cierto que hace vida en sevilla, por lo que tuve muchos encuentros con ella y cada vez mas intensos, es muy buena y completa en la cama, da unos morreos increíbles, super versátil, siempre que estoy con ella lo paso genail es una de las mas completa que pasan x sevilla, x ciero , pronto tendré q ir a madrid a una prueba que trans me recomendais
Citar
  #68  
Antiguo 30-05-2015, 13:33
 Avatar de Penetrator.com
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva 672802805


Hola amigos foreros!
Me gustaría saber como es Eva antes de acudir a probarla. Se anuncia en milanuncios y parece estar bastante bien.
Aquí adjunto algunos de sus enlaces:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Penetrator.com por este Post:
Act1977 (06-06-2015), jose17fuentes (29-11-2016)
  #69  
Antiguo 01-06-2015, 20:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi experiencia fue hace unos meses. Está buena y es muy agradable, implicada e higiénica. Recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juansevilla por este Post:
Act1977 (06-06-2015), Trevor75 (05-08-2015)
  #70  
Antiguo 16-08-2015, 11:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Eva es Victoria Mendes, hay bastante informacion en el foro. Yo he estado 6 o 7 veces con ella en Madrid y te la recomiendo, esta buena , es simpatica y folla como una novia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a max22 por este Post:
Act1977 (19-08-2015)
  #71  
Antiguo 16-08-2015, 20:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1,446
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Victoria Mendes


Estuve con ella hace un tiempo. Sin ser mi tipo porque es jaquetona de las buenas lo supo compensar con una actitud muy positiva, implicada al máximo se empeñó en follarme y me folló la hijaputa. Un poco doloroso al principio pero cuando pasaron cinco minutos disfruté como una maricona de verbena hasta que la tía se corrió. Después mi turno, tiene un culo XXL y un agujerito estrecho que hace que sientas como entra y sale sin parecer que te estés follando a una alcantarilla. Muy alta, durísima por todos lados y morenita.

Tía recomendable, limpia, educadada, con la cabeza bien amueblada y parece que poco amiga de colocarse ni de recibir colocados. Actva y pasiva, talla normalita (unos 12 o 13 cm ) que se pone como un cuarzo. Eso sí, vayan con tiempo porque charla como una comadre pero siempre a final o al principio, cuando está en el tema cumple y diría yo que disfruta. 50 € y más de una hora entre charla, tema y ducha.

Tia legal que ya es mucho para lo que hay por ahí. Recomendable.


Saludos


Pdta: Está por Sevilla y lleva un tiempo por aquí, lo digo por si moderación considera dejar un enlace en travestis andalucía.

Última edición por Btwin; 17-08-2015 a las 08:56 Razón: Lugar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Btwin por este Post:
Act1977 (19-08-2015), folladornato70 (19-06-2016)
  #72  
Antiguo 29-08-2015, 17:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

En Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 08-09-2015, 13:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 17
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a gentilhombresev2
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Btwin Ver Mensaje
Estuve con ella hace un tiempo. Sin ser mi tipo porque es jaquetona de las buenas lo supo compensar con una actitud muy positiva, implicada al máximo se empeñó en follarme y me folló la hijaputa. Un poco doloroso al principio pero cuando pasaron cinco minutos disfruté como una maricona de verbena hasta que la tía se corrió. Después mi turno, tiene un culo XXL y un agujerito estrecho que hace que sientas como entra y sale sin parecer que te estés follando a una alcantarilla. Muy alta, durísima por todos lados y morenita.

Tía recomendable, limpia, educadada, con la cabeza bien amueblada y parece que poco amiga de colocarse ni de recibir colocados. Actva y pasiva, talla normalita (unos 12 o 13 cm ) que se pone como un cuarzo. Eso sí, vayan con tiempo porque charla como una comadre pero siempre a final o al principio, cuando está en el tema cumple y diría yo que disfruta. 50 € y más de una hora entre charla, tema y ducha.

Pdta: Está por Sevilla y lleva un tiempo por aquí, lo digo por si moderación considera dejar un enlace en travestis andalucía.



Totalmente de acuerdo con tu descripcion de Victoria, es incluso mas pibon en la realidad. Es junto con Fabiola Mebarak (ya fuera de circuitos habituales) la trans mas habitual y de más nivel de Sevilla.
Decir que conmigo fue pasiva(ella me lo pidió...) y estuvimos toda la tarde noche por el módico precio de 1 servicio básico.... Una maravilla vaya

Una pena que se haya marchado a Madrid, aunque como he dicho, su domicilio habitual como me conto esta en Hispalis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gentilhombresev2 por este Post:
lobosolitario7 (23-02-2016)
  #74  
Antiguo 07-01-2016, 23:22
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Metro Banco España 662461613


Alguna expe reciente?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 24-05-2016, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Viendo que esta por sevilla estoy planteandome ir a visitarla, alguna expe reciente?
Muchas gracias!
Citar
  #76  
Antiguo 07-07-2016, 19:37
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Victoria Mendes, ahora Eva


No es ninguna niña, porque por 2004 ya trabajaba por Sevilla, pero es una de las pocas opciones recomendables. Muy alta, bien proporcionada y no mal dotaba. Más que guapa, resultona. Muy profesional y muy enrollada si le caes bien. Si no quieres jugártela es una opción segura. La he visitado recientemente y sigue igual de cariñosa que de costumbre. A mí, sus ojos me vuelven loco.
Citar
  #77  
Antiguo 08-07-2016, 00:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

¿Es la de este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?

No indicas compañero forma de contacto, tarifas, servicios...
Citar
  #78  
Antiguo 08-07-2016, 10:28
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Es ell@. De lo poco potable que hay estos meses por Sevilla. Cobra 50 euros la media hora y recibe por el centro. Un valor seguro, que algunos descubrimos en los tiempos de Claudiussevilla.
Citar
  #79  
Antiguo 31-07-2016, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tiene ya unos añitos pero es un valor seguro
Citar
  #80  
Antiguo 01-08-2016, 19:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buenas, sabéis pq parte del centro recibe, quiero volver a estar con una trans y eva es uf tremenda.
muchas gracias.
Citar
  #81  
Antiguo 02-08-2016, 21:06
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Está muy rica. Tremenda. Ha mejorado con los años. Sigue cerca del Colón, aunque en breve se mudará a una perpendicular a Marqués de Paradas.
Citar
  #82  
Antiguo 03-08-2016, 12:02
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

¿Hay fotos ACTUALES en alguna web? Gracias

Cita:
Iniciado por Luis Montoto Ver Mensaje
Está muy rica. Tremenda. Ha mejorado con los años. Sigue cerca del Colón, aunque en breve se mudará a una perpendicular a Marqués de Paradas.
Citar
  #83  
Antiguo 03-08-2016, 17:14
 Avatar de Ianthe2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 63
Agradecido 148 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepesegundo Ver Mensaje
¿Hay fotos ACTUALES en alguna web? Gracias
Hace un par de años ante el bombardeo de anuncios diarios y algún comentario positivo fui a San Roque. Me pareció que tuvo que estar bien con veinte y pocos, pero que está pasadísima de edad. Calculo que tiene más de 45.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ianthe2 por este Post:
lobosolitario7 (26-05-2017)
  #84  
Antiguo 04-08-2016, 17:48
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

40 años más o menos es lo que tiene, pero no es menos cierto que gana con el paso del tiempo. Una buena opción, de las que quedan pocas. Hace años sería una más, pero ahora es de las mejores por culpa de una oferta tan escasa como lamentable.
Citar
  #85  
Antiguo 25-08-2016, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De lo mejor. Recibe en una paralela entre Marques de Paradas y Arjona, trabaja con una amiga, la cual no llegue a ver.

Es muy alta, pero esta durita durita. Simpatiquisima, con charlas muy interesantes, se ve que esta centrada, no es la niñata de turno fiestera y demás

Su acento brasileño andaluz es la ostia, te hace sentir comodo y con confianza

Besos con lengua, mamada muy buena sin goma y espectacular en el

No le pongo un pero

El tiempo? ningun problema. Fui media hora y estuve casi la hora

Valor seguro
Citar
  #86  
Antiguo 25-08-2016, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero sexxmen, fui hace poco a catarla por primera vez e increíble.

besos, magreos, está bien dura, 69 y supo follarme sin dolor (la 2º vez que una trans lo intentaba y esta vez si pudo ser).
Me pongo a probar su dulce néctar y me dice "te tengo que follar" uf solo de acordarme ya se me pone dura.
Se pone el globo lo lubrica y me pone a 4 patas, lo intenta pero me duele así que me dice que sea yo el que me siente encima de ella y controle y ahí fue la locura, me agarraba a esas cachas y botaba como una puta que barbaridad, estando un rato así me dice "tumbate que vas a flipar", me tumbo y me pone los pies sobre sus hombros y empieza a follarme y pajearme, no duré ni 2' en correrme vivo, que sensación de gusto.
Luego una buena charla y nos despedimos con un 69.
Contraté 30 minutos pero con charla y demás se fue casi a los 45, me dijo que tenía algo pendiente conmigo y que la próxima vez le daba igual el dinero que iba a estar 1 hora, que teníamos muchas cosas que probar.

Si repetiré, pues lo más seguro es que sí, muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josele019 por este Post:
aliven (25-06-2017)
  #87  
Antiguo 27-08-2016, 21:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas compañero, quería preguntarte por la dotación de eva mendes
Citar
  #88  
Antiguo 30-08-2016, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carfercar5 Ver Mensaje
Buenas compañero, quería preguntarte por la dotación de eva mendes
Buenas, pues creo que sobre unos 15cm perfecta y la sabe meter bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josele019 por este Post:
carfercar5 (31-08-2016)
  #89  
Antiguo 30-08-2016, 16:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo diría que unos 16 cm.
Es un poco más grande que la mía y la mía mide 15 cm.
Por lo demás un encanto.
Yo he estado 2 veces con ella y pienso repetir algún día.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Daninfiel1 por este Post:
carfercar5 (31-08-2016)
  #90  
Antiguo 08-11-2016, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Oye, estáis seguros? Estoy viendo su anuncio en taikashemales para llamarla y te indican que son 23 cm, y la verdad, las fotos no engñan, tiene una herramienta que vaya!
Con esa dotación yo no puedo, pero con los 16 que habéis comentado y el buen trato que parece que da iría seguro.

Última edición por pistro; 17-11-2016 a las 01:19 Razón: Restaurar post a la espera de la esperiencia
Citar
  #91  
Antiguo 17-11-2016, 00:13
 Avatar de Trevor75
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 811
Agradecido 426 Veces en 65 Posts
Predeterminado

¿tiene problemas/reparos para correrse? la he llamado un par de veces y cuando le he preguntado por el tema se ha puesto muy borde.
Citar
  #92  
Antiguo 22-11-2016, 21:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 14
Agradecido 61 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sevicortex Ver Mensaje
Oye, estáis seguros? Estoy viendo su anuncio en taikashemales para llamarla y te indican que son 23 cm, y la verdad, las fotos no engñan, tiene una herramienta que vaya!
Con esa dotación yo no puedo, pero con los 16 que habéis comentado y el buen trato que parece que da iría seguro.
Son 16 cms y no es gruesa.
Citar
  #93  
Antiguo 26-11-2016, 03:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Victoria Mendes
PRECIO: 100€ hora
MEDIDAS APROXIMADAS: es alta, intuyo que algo mas de 1,80
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Noviembre 2016
TELEFONO: 662461613
DIRECCION: Gran Via
DATOS DESTACABLES: Brasileña, treintaytantos, cuerpazo, ereccion buena, besos buenos, activa y pasiva, actitud siempre bien, higiene bien, implicación total.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5

Debo reconocer que con Victoria soy reincidente, así que al ver que andaba por Madrid me decidí a visitarla. Pasa temporadas aquí, aunque su residencia oficial está en Sevilla, donde también he estado con ella.
Lo primero decir que las fotos del anuncio son reales y recientes. Victoria está estupenda, mejor incluso que la última vez que la vi. Es una mujer alta, con cuerpazo en todos los sentidos.
Recibe un maroma que te hace pasar a la habitación. Al poco llega ella vistiendo un conjunto de lencería. Besos, comidas mutuas de miembro que aprovecho para deleitarme con su polla. Victoria la come muy muy bien, tanto que estaba a punto de correrme.
Está bien dotada y empalma bien. Me pienso si quiero que me folle pero decido ser activo y pido metérsela. Empiezo a follarmela a 4 y no aguanto ni 1 minuto.
Limpieza, charla y segundo asalto puramente oral en el que me corrí mientras me pajeaba y me comía el culo.

Un valor seguro. La única trans con la que he repetido. Y volveré a hacerlo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a McHuhg por este Post:
43_Alcorcon (26-11-2016), makoka (29-11-2016), tunante69 (29-11-2016), Yogurdeplatano (29-11-2016)
  #94  
Antiguo 27-03-2017, 02:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 56 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Es lo mejor que existe entre las trans. es un encanto, es simpática, muy enrollada y lo que mas me llamo la atención es lo educada que es. si la tratas bien te responde con la misma moneda.
es un bellezon, la tiene muy bien y empalma con mucha facilidad y se adapta a tus gustos. es una apuesta segura.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a croata2004 por este Post:
legoland (31-03-2017)
  #95  
Antiguo 31-03-2017, 07:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 30
Agradecido 67 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Donde esta?


Cita:
Iniciado por croata2004 Ver Mensaje
Es lo mejor que existe entre las trans. es un encanto, es simpática, muy enrollada y lo que mas me llamo la atención es lo educada que es. si la tratas bien te responde con la misma moneda.
es un bellezon, la tiene muy bien y empalma con mucha facilidad y se adapta a tus gustos. es una apuesta segura.
Buenas, Yo le perdi la pista en Madrid, siendo Victoria. ¿Donde puedo encontrar su contacto ahora? Gracias¡¡¡
Citar
  #96  
Antiguo 31-03-2017, 08:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1,446
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Eva, Victoria Mendez


Hola compañero, lleva tiempo en Sevilla, parece que le gustamos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es una tía legal y centrada, de físico jaquetona, profesional y cumple con lo pactado. Activa y pasiva a la vez. Con sus años ya pero apuesta segura.


Saludos
Btwin
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Btwin por este Post:
legoland (02-01-2018)
  #97  
Antiguo 12-04-2017, 03:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy amigo - Editado: En tal caso mejor posteemos de otras. Dando así mayor objetividad a las experiencias. -

Última edición por pistro; 12-04-2017 a las 10:55
Citar
  #98  
Antiguo 14-04-2017, 11:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Btwin Ver Mensaje
Hola compañero, lleva tiempo en Sevilla, parece que le gustamos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es una tía legal y centrada, de físico jaquetona, profesional y cumple con lo pactado. Activa y pasiva a la vez. Con sus años ya pero apuesta segura.


Saludos
Btwin
Hola compañero, estoy contigo en todo menos cuando dices eso de que para sus años, yo he estado varias veces con ella, cumple con todo como dices, es simpática y muy agradable, pero la verdad me parece una trans de unos treinta y pocos no más. Saludos.
Citar
  #99  
Antiguo 14-04-2017, 19:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Yo pienso anda mas cerca de los 50 que de los 30. Mi experiencia fue como que ni fu ni fa, la vi como una madurita, de cuarenta y tantos ,lencería poco sexy. Es cierto que es simpática y tiene buen hacer pero se notan los años y la poca movilidad. Es mi opinión, tan respetable como la vuestra, pero pienso que debemos contener nuestras emociones a la hora de relatar nuestras experiencias porque podemos crear unas altas expectativas que luego se nos vienen abajo cuando vemos como son en realidad. Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mrventura por este Post:
Fail- (20-05-2017), moreno699 (15-04-2017), Orco69 (28-06-2020), pepesegundo (14-04-2017), Trevor75 (04-09-2017), yoyo25 (21-04-2017)
  #100  
Antiguo 19-04-2017, 21:30
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

- Editado: Desde moderación creemos que la opinión del compañero es clara y ya está expresada sobradamente en el hilo. Se le banea del hilo dejando a su disposición el resto de espacios del foro. -

Última edición por pistro; 20-04-2017 a las 00:47
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, eva, mendes, victoria, victoria or eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum