|
|
 |
|

16-05-2017, 19:55
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 156 Veces en 32 Posts
|
|
Hola, ¿alguien podría decir por qué zona recibe? Nervion es muy grande (desde el polígono de San Pablo hasta la Gran Plaza, desde la Cruzcampo hasta la Puerta Carmona, Kansas City, Santa Justa). Y algo sobre las tarifas estaría bien, también. Muchas gracias.
Última edición por granajax; 16-05-2017 a las 20:02
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a granajax por este Post:
|
|

23-06-2017, 11:46
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 56 Veces en 14 Posts
|
|
Eva
Esta frente al Asador de Aranda en Luis Montoto. Yo no sé si tendrá 26 o 23 pero si te puedo decir que se le pone dura enseguida y que para nada aparenta 50 años, es de las pocas simpáticas, agradable y con un trato excelente.
|

10-04-2018, 18:34
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 169
Agradecido 72 Veces en 20 Posts
|
|
NOMBRE: Eva
PRECIO: 50 media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 de Altura y dotación 15
WEB o ANUNCIO: PASION.COM - Soy eva, soy asÍ como me vez! completa
FECHA EXPERIENCIA:La semana pasada.
TELEFONO: 695625669
DIRECCION:Nervion
DATOS DESTACABLES:Esta chica es brasileña pero lleva tienpo en Sevilla,besa con lengua, por lo menos en mi caso y el frances lo hizo sin,las fotos del anuncio son reales y son recientes.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
RELATO LIBRE:LLamo a su numero y me informa, por telefono parece seria pero despues es muy simpatica,cuando estoy en la calle me da el numero y para dentro, no hay vecinos,me lleva a su habitacion,todo muy limpio y muy ordenado,me ofrece una bebida, Eva tiene un cuerpazo, nos desnudamos y para la cama, alli comenzamos a besarnos despues me hace un buen frances le como los pechos me hace otro frances me pone la goma y la pongo a 4 , y la penetro me corri al momento, un poco de charla y para casa, a sido mi primea experiencia con una trans, y con Eva volveré a repetir.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a culogrande por este Post:
|
|

24-10-2018, 09:58
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 103
Agradecido 121 Veces en 61 Posts
|
|
Hola compañeros . Me gustaria saber como es de pasiva ¿?
Muchas gracias
|

26-11-2018, 19:11
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 9
Agradecido 145 Veces en 73 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por cala1985
Hola compañeros . Me gustaria saber como es de pasiva ¿?
Muchas gracias
|
Hola, yo la conozco de Madrid, habré estado unas 5 o 6 veces con ella y siempre he salido satisfecho. Aunque es versátil yo creo que es más pasiva y ese culazo que tiene aguanta lo que le eches ;-), (y respecto a la edad creo que andará entre los treinta y muchos y los cuarenta y pocos, en cualquier caso creo que está muy buena)
|

02-01-2019, 10:06
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 230
Agradecido 222 Veces en 82 Posts
|
|
eva es sublime
B dias ya hace tiempo que no posteo pero la ocasión lo merece creo.
De Eva o Victoria ya se ha escrito mucho y siempre bien por algo será y la verdad es que si , al lio.
Ahora recibe por la carretera de carmona , discreto , limpio solo el tipico problema de parking pero se soluciona bien , la llamo y me dice eque en media hora puedo ir y me dice que como quiere que me reciba y ufff la verdad es que tienes para todos los gustos es un agran profesional de la que por Sevilla ya desgarciadamente hay pocas hace ya años porque ahora la mayoroa son tios con peluca, llego a la hora llamo y me abre rapido , pasamo a la habitacion y ya se me tira a la boca del tiron y uffff vaya monumento de hembra 180 sin tacones tetas muy bien montadas y un culo que para mi es de los mejores que he provado y la verdad llevo algunos. la sabana la pone delante tuya y te ofrece refresco o agua ( un detalle)
En la cama es un portento lo mismo es activa que pasiva , yo soy activo pero su poya se le pone como una barra de hieroo asi que los pasaivos lo pasaran de vicio porque sin ser una exageración tiene un buen tamaño.
me dió una mamada con gp apelo que le tuve que decir que tranquila porque me iba a ir y queria follarla, al rato casi sin darme cuanta me encondonó la poya con su boca para follarla en todas las posturas que quise y por mucho que empujes aunque tienes un culo estrecho aguanta lo que le eches y si la sabes trabajar se pone a mil es caliente tela al final ver ese culo a cuator no tiene precio y claro descargas sin remision.
saludos y a follar lo que se pueda.
Última edición por pistro; 02-01-2019 a las 14:19
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lobosolitario7 por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|