Victoria Mendes - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Andalucía y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 16-05-2017, 19:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola, ¿alguien podría decir por qué zona recibe? Nervion es muy grande (desde el polígono de San Pablo hasta la Gran Plaza, desde la Cruzcampo hasta la Puerta Carmona, Kansas City, Santa Justa). Y algo sobre las tarifas estaría bien, también. Muchas gracias.

Última edición por granajax; 16-05-2017 a las 20:02
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a granajax por este Post:
geo77 (17-05-2017)
  #102  
Antiguo 23-06-2017, 11:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 56 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Eva


Esta frente al Asador de Aranda en Luis Montoto. Yo no sé si tendrá 26 o 23 pero si te puedo decir que se le pone dura enseguida y que para nada aparenta 50 años, es de las pocas simpáticas, agradable y con un trato excelente.
Citar
  #103  
Antiguo 10-04-2018, 18:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 156
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Eva
PRECIO: 50 media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 de Altura y dotación 15
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA:La semana pasada.
TELEFONO: 695625669
DIRECCION:Nervion
DATOS DESTACABLES:Esta chica es brasileña pero lleva tienpo en Sevilla,besa con lengua, por lo menos en mi caso y el frances lo hizo sin,las fotos del anuncio son reales y son recientes.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE:LLamo a su numero y me informa, por telefono parece seria pero despues es muy simpatica,cuando estoy en la calle me da el numero y para dentro, no hay vecinos,me lleva a su habitacion,todo muy limpio y muy ordenado,me ofrece una bebida, Eva tiene un cuerpazo, nos desnudamos y para la cama, alli comenzamos a besarnos despues me hace un buen frances le como los pechos me hace otro frances me pone la goma y la pongo a 4 , y la penetro me corri al momento, un poco de charla y para casa, a sido mi primea experiencia con una trans, y con Eva volveré a repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a culogrande por este Post:
Trevor75 (31-08-2018)
  #104  
Antiguo 24-10-2018, 09:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 104
Agradecido 116 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hola compañeros . Me gustaria saber como es de pasiva ¿?
Muchas gracias
Citar
  #105  
Antiguo 26-11-2018, 20:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala1985 Ver Mensaje
Hola compañeros . Me gustaria saber como es de pasiva ¿?
Muchas gracias
Hola, yo la conozco de Madrid, habré estado unas 5 o 6 veces con ella y siempre he salido satisfecho. Aunque es versátil yo creo que es más pasiva y ese culazo que tiene aguanta lo que le eches ;-), (y respecto a la edad creo que andará entre los treinta y muchos y los cuarenta y pocos, en cualquier caso creo que está muy buena)
Citar
  #106  
Antiguo 02-01-2019, 11:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 230
Agradecido 221 Veces en 82 Posts
Predeterminado

eva es sublime


B dias ya hace tiempo que no posteo pero la ocasión lo merece creo.

De Eva o Victoria ya se ha escrito mucho y siempre bien por algo será y la verdad es que si , al lio.
Ahora recibe por la carretera de carmona , discreto , limpio solo el tipico problema de parking pero se soluciona bien , la llamo y me dice eque en media hora puedo ir y me dice que como quiere que me reciba y ufff la verdad es que tienes para todos los gustos es un agran profesional de la que por Sevilla ya desgarciadamente hay pocas hace ya años porque ahora la mayoroa son tios con peluca, llego a la hora llamo y me abre rapido , pasamo a la habitacion y ya se me tira a la boca del tiron y uffff vaya monumento de hembra 180 sin tacones tetas muy bien montadas y un culo que para mi es de los mejores que he provado y la verdad llevo algunos. la sabana la pone delante tuya y te ofrece refresco o agua ( un detalle)

En la cama es un portento lo mismo es activa que pasiva , yo soy activo pero su poya se le pone como una barra de hieroo asi que los pasaivos lo pasaran de vicio porque sin ser una exageración tiene un buen tamaño.
me dió una mamada con gp apelo que le tuve que decir que tranquila porque me iba a ir y queria follarla, al rato casi sin darme cuanta me encondonó la poya con su boca para follarla en todas las posturas que quise y por mucho que empujes aunque tienes un culo estrecho aguanta lo que le eches y si la sabes trabajar se pone a mil es caliente tela al final ver ese culo a cuator no tiene precio y claro descargas sin remision.


saludos y a follar lo que se pueda.

Última edición por pistro; 02-01-2019 a las 15:19
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lobosolitario7 por este Post:
lampedusa (02-01-2019), max22 (06-04-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, eva, mendes, victoria, victoria or eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum