¿De que nacionalidad descartais a una lumi? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿De que nacionalidad os dan mala espina las lumis?
Españolas 10 4.69%
Colombianas 33 15.49%
Brasileñas 15 7.04%
Rumanas 82 38.50%
Argentinas 76 35.68%
Paraguayas 17 7.98%
Chinas 44 20.66%
Tailandesas 21 9.86%
Venezolanas 21 9.86%
Africanas 109 51.17%
Peruanas 39 18.31%
Ecuatorianas 39 18.31%
Rusas 17 7.98%
Ucranianas 18 8.45%
Bulgaras 30 14.08%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 213. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-03-2014, 14:04
 Avatar de Ain_Elohim
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 14
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
En España lo que hay desde hace mucho tiempo es una infravaloración muy grande del hombre y una sobrevaloración tremenda de la mujer.

En las revistas femeninas se hacen reportajes de que los 40 años son una edad magnífica. Luego ves a muchas mujeres diciendo que son "una chica de 34 años" y disparates así. También hay campañas publicitarias del tipo "ninguna mujer es fea". Por no hablar de las que se creen cultísimas por tener alguna Diplomatura. Se creen mucho más atractivas e inteligentes de lo que realmente son. Y desprecian a hombres muy superiores a ellas.

Como se te ocurra comentar que en una pareja él es más valioso que ella (por cultura, atractivo, status social o lo que sea) la mujer que te oiga se escandalizara y te llamara machista y criminal de guerra. No conciben que un hombre pueda ser mejor en nada.
Las revistas femeninas son una de las grandes hipocresías de esta época, así que tampoco creo que sea del todo justo calificar a las mujeres españolas por ello. Por un lado te cuentan que te tienes que aceptar como eres y tener personalidad, y por otro te dan mil consejos de belleza y dietas para adelgazar. Incluso hubo un meme sobre ellas:



Sé que la mía es una opinión muy impopular y controvertida, pero yo admiro el feminismo de los años 60 pero por contra detesto el feminismo actual. El motivo es que esta tendencia lo que provoca es, en mi opinión, que la mujer no se sienta orgullosa de ser mujer y que reniegue de su condición. La dirige a vestirse como hombres, a comportarse como hombres y en algunos casos, incluso, a parecerse físicamente a los hombres. Irónicamente, al menos como yo lo veo, lo que esta tendencia produce es lo contrario de lo que un principio se basaba: que la mujer se convierta en un mero objeto sexual y que lo único que una mujer pueda aportar en la vida de un hombre sea precisamente sexo.

Respecto al tema original, mi ideal se acerca hacia las mujeres europeas. No me atraen demasiado las latinas y africanas. Con las españolas he tenido experiencias de todo tipo.
Citar
  #102  
Antiguo 31-03-2014, 22:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

No me van nada las africanas, no soy racista, adoro las sudamericanas, es que las lumis nigerianas, sudafricanas, etc... para mi que llevan otro rollo en la cama que no me mola, son muy vastas sería la palabra, en cuanto al cuerpo demasiado exuberante para mi.
Citar
  #103  
Antiguo 06-04-2014, 19:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Argentinas. no las quiero ni en pintura.


Citar
  #104  
Antiguo 08-04-2014, 14:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid,España.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Las de Europa del Este en general para mi son las peores,rusas,rumanas, bulgaras,y polacas.
Citar
  #105  
Antiguo 11-04-2014, 08:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 68
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rumanas sin duda, por alguna mala experiencia
Citar
  #106  
Antiguo 12-04-2014, 23:27
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Juss,usé el buscador y no vi nada , ya decia yo que era raro que no se hubiera tocado el tema del racismo en el Foro , en este hilo se toca la nacionalidad y eso lleva implicito el tema de la raza aunque hay multiples razas en cada nacion.

La verdad es que habia visto pequeñas discusiones al respecto del racismo en el Foro y queria trasladarlas a su sitio que es mas o menos aqui.

Bueno , mi opinion está en el hilo de abajo , para qué repetirla. Saludos a todas las razas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #107  
Antiguo 13-04-2014, 01:02
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Juss,usé el buscador y no vi nada , ya decia yo que era raro que no se hubiera tocado el tema del racismo en el Foro , en este hilo se toca la nacionalidad y eso lleva implicito el tema de la raza aunque hay multiples razas en cada nacion.

La verdad es que habia visto pequeñas discusiones al respecto del racismo en el Foro y queria trasladarlas a su sitio que es mas o menos aqui.

Bueno , mi opinion está en el hilo de abajo , para qué repetirla. Saludos a todas las razas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
no por que alguien descarte a una lumi por su nacionalidad,tiene que ser obligatoriamente considerado racista,esto es sexo de pago y cada uno invierte su dinero donde mejor cree que se lo va a pasar,pienso que las actitudes racistas son otra cosa,te pongo algun ejemplo,si a un forero lo que mas le gusta de las lumis es morrear a saco,pues puede que descarte lumis de nacionalidades donde los morreos no suele ser una practica habitual,si a un forero le gustan los xoxos sin pelo,puede que descarte lumis de nacionalidades donde no suelen rasurarse el xoxo,etc etc,sin embargo si que veo una actitud racista levantarte del asiento de un autobus si un negro se sienta a tu lado,llamar mono en un campo de futbol a un jugador negro etc etc,en el sexo de pago,es mas dificil distnguir las actitudes racistas,siempre estaran camufladas en los gustos sexuales de cada uno
Citar
  #108  
Antiguo 13-04-2014, 03:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

a mi NO me gustan las,,,,,,,,,,,,,,,


No me gustan:

Las AFRICANAS: a mi si me ponen muy bruto las negras pero en los viejos tiempos me follé a algunas africanas en la casa de campo y no te dejaban ni tocarle las tetas ni el culo. Ni te enseñaban las tetas. Chupar-follar rapidito y a la mierda.

Las RUMANAS: una vez me hice una paja con una bolsa de guisantes congelados y fue mas apasionado y caliente que con todas las rumanas que me he tirado. Follan tan mal que por si acaso no las quiero ni de novias. Si hubiera alguna excepción antes miro los imasdés del foro.

Las CHINAS: una vez fui a un piso de chinas y prometían griego. La chinita no es que follara de pena, es que se abría de piernas y ya está. Cuando le fui a meter la polla por el culo se echó a llorar y me dijo que por el culo no "favol culo no" y llorando. Me levanté, me vesti y me fui. Y creo que debí llamar a la policía. Casi todas las putas chinas son esclavas de mafias. Para los chinos la mujer es una puta mierda.

Las ECUATORIANAS y PERUANAS: Por feasssss. No hay tías más feas que una ecuatoriana, peruana o boliviana del montón. Pa que haya una guapa, el resto son difíciles de mirar.

Físicamente se ve si son rumanas, rusas, polacas, eslovacas, checas y desde luego de las húngaras. Los ojos oblicuos y la nariz afilada de las rumanas se ven a la legua. tambien se distinguen las colombianas de las venezolanas, y en el acento total. Es más difícil distinguir a una venezolana de una canaria que de una colombiana.

Ahhhhhhhhhh se me olvidaba..... Las lumis tambien descartan por nacionalidad, raza o edad. Aqui hay putas que solo atienden a tios de mas de 35 años y asi lo anuncian. Y yo se de putas independientes que descartan a los clientes sudamaricanos. No asi por viejos porque los viejos les dan menos caña.

Última edición por RABONCHU; 13-04-2014 a las 03:54 Razón: Ultima linea aclaratoria
Citar
  #109  
Antiguo 13-04-2014, 11:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo las que no puedo ver son las rumanas y, queria catar alguna argentina, pero, viendo vuestas opiniones...
Citar
  #110  
Antiguo 14-04-2014, 19:42
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Como apuntaban algunos foreros, a día de hoy no entiendo el que promocionen el ser española, como algo positivo o incentivo para atraer clientes.

A mi por lo menos en cuanto leo española, pongo "Defcon 1" en mi estado de alerta, además cuanto más buena está más desconfiado soy.

Las tarifas de españolas pibones (si la encuentras) están completamente desproporcionadas, suelen ofrecer servicios muy precarios. Se creen que con dos chupadas y 10 metidas en plan misionero, te tienen ventilado.
"Esto señorita al ligue de turno tiene un pase, pero a una profesional que la sueltas 150-200 € como mínimo, NO".
Raro es la española que ofrecen un buen francés hasta el final, griego o beso negro, realizados con calidad.

Poquitas profesionales españolas, hay contrastadas que ofrezcan buenos servicios. Si le añades el que estén buenas el porcentaje es ínfimo, y si buscas una tarifa que este dentro de mercado, la misión creo que es prácticamente imposible.
En cuanto a tiempo en el mundillo, duran poco. Eso sí se cargan bien las alforjas. Currando lo menos posible y cobrando lo máximo, a costa del incauto cliente.

Creo que las españolas profesionales, comparten lo mismos defectos en cuanto a las relaciones con los hombres que las civiles:
Quieren trabajar poco o nada y tener una vida extremadamente acomodada y con grandes lujos. ¿Por qué?, porque son mujeres y se lo merecen, según ellas.
Tratan con desprecio y superioridad a los hombres. Parecen que te hacen un favor cuando follas con ellas, incluso cuando has pagado una suma importante de dinero. ¡Pero bonita que el cliente soy yo!.
No es la primera vez, que he estado con una profesional y me he encontrado, las típicas actitudes de perdona-vidas, que cuando charlas con una civil en un ambiente de fiesta.
Todo esto se amplifica de forma exponencial según vaya estando más buena nuestra "querida españolita".
El lorealismo que envuelve a las españolas, junto con un feminismo sin sentido, desde mi punto de vista esta arruinando las relaciones entre chicos y chicas, y también entre clientes y profesionales.
Citar
  #111  
Antiguo 28-04-2014, 11:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Las rumanas...


Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Recientemente he conocido a una rumana gitana pero no está en club sino en la calle. De momento no me va mal pero es de las que suelen pedirte para su madre que está en un hospital. ¿Qué opináis vosotros?.
...que son muy cutres y si son gitanas peor aun,son capaces de robarte la ropa y todo...la cartera la tienes que guardar bien,bien en tu casa si es posiblepero,hombre no me digas que no sabes que las rumanas son las peores putas que hay.Mi consejo:HUYE,HUYE,HUYE
Citar
  #112  
Antiguo 29-04-2014, 12:24
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Para mi nada recomendables las rumanas y las argentinas.
Citar
  #113  
Antiguo 30-04-2014, 03:01
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues a mi las que no me gustan nada son las colombianas.Te empiezan a llamar mi amol cariño y mierdas por el estilo y es todo mentira, ni quiero amol ni soy su cariño, solo quiero pasar un buen rato.Venezolanas brasileñas van por el mismo camino no me suelen gustar.

Por contra de este foro, las que mas guarradas he hecho con rumanas, ademas de mas guapas y mas implicadas.ALguna mala experiencia he tenido con rumanas pero no han sido muchas.

Y polvos con españolas han sido muy buenos, uno en concreto que creo que las españolas lo viven más y se implican mas por el mero hecho de ser español, o al menos eso me ha pasado.
Citar
  #114  
Antiguo 30-04-2014, 21:55
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Descarto las africanas, no me va el tipo de cuerpo que tienen, y la verdad es que con las que me he topado la higiene en el piso brillaba por su ausencia.
Citar
  #115  
Antiguo 16-01-2015, 20:47
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Veo que las bulgaras ni en pintura no?
Citar
  #116  
Antiguo 16-01-2015, 22:03
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

¿De que nacionalidad descartais a una lumi?


De ninguna...

Saludos cordiales
Citar
  #117  
Antiguo 17-01-2015, 14:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo nunca llamo españolas.

Si no es exótica o tiene algo diferente no me apetece pagar.
Citar
  #118  
Antiguo 17-01-2015, 18:23
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues yo solo quiero españolas ;)
Citar
  #119  
Antiguo 24-01-2015, 18:10
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Me gustan casi todas.
Pero en ese casi, metería a rumanas, argentinas y africanas
Citar
  #120  
Antiguo 25-01-2015, 15:13
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Chicas del este en general con alguna excepción y africanas.
Citar
  #121  
Antiguo 25-01-2015, 18:22
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

En estos momentos y en función de las últimas experiencias que he tenido en el mundillo (pongamos que de un año a esta parte), tengo bajo sospecha a las latinoamericanas (salvo colombianas y, quizá, venezolanas) y africanas. Me resultan menos atractivas físicamente que las mujeres occidentales y además me transmiten la impresión de ser bastante poco amigas del trabajo bien hecho. Algunas encubren su desidia con almíbar, pero eso me provoca todavía más rechazo.

En cuanto a las chinas o similares... ni siquiera las considero mujeres, así que no las toco ni con un puntero láser.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Supongo que cuanto más se parezca a mí una mujer, tanto en físico como en mentalidad a rasgos generales, más cómodo me encuentro.
Citar
  #122  
Antiguo 06-10-2017, 19:32
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Sin duda con las chinas. Aunque he estado con algunas les puse la cruz después de que una propuso hacerlo sin goma y después de leer varias experiencias haciéndolo sin protección.
Citar
  #123  
Antiguo 06-10-2017, 20:07
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo también creo que no lo haria con una china. No tengo nada en contra como personas, pero no me inspiran morbo ni sensualidad, las considero muy mecánicas, frias y faltas de implicación.
De todos modos, como siempre, respeto las opiniones en contra.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #124  
Antiguo 06-10-2017, 20:31
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
Yo también creo que no lo haria con una china. No tengo nada en contra como personas, pero no me inspiran morbo ni sensualidad, las considero muy mecánicas, frias y faltas de implicación.
De todos modos, como siempre, respeto las opiniones en contra.
Una pregunta compañero, ¿ con cuantas chinas has estado para decir tales afirmaciones?
Que una china sea madura,vale,que sea fea,vale,que tenga pocas tetas,vale,que tenga poco culo,vale,que sea mecanica,vale,que no te den morbo,vale,que sean frias,vale.

Pero lo de falta de implicación,lo veo raro o has tenido la mala suerte de cojer a todas las chinas no implicadas.
Citar
  #125  
Antiguo 06-10-2017, 23:17
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
Yo también creo que no lo haria con una china. No tengo nada en contra como personas, pero no me inspiran morbo ni sensualidad, las considero muy mecánicas, frias y faltas de implicación.
De todos modos, como siempre, respeto las opiniones en contra.
Hola asabo, te recalco y subrayo las palabras que a mi modo de ver determinan claramente que no he estado con ninguna china. Y puede que tengas razón, no he sido demasiado claro en mi exposición. Mi apreciación sobre su naturaleza es sólo eso, una suposición no basada por tanto en experiencia, si no lo que me transmite lo poco que conozco de su cultura.
Y vuelvo a decir que hoy por hoy, no lo haria, lo que no es excluyente, tal vez algún día pueda decir lo contrario. La vida es una constante evolución.
Saludos.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #126  
Antiguo 06-10-2017, 23:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Físicamente no me gustan las tías culonas, vease el prototipo de la mujer brasileña y sinceramente su fama de mujeres calientes ha bajado varios grados, vamos que se han europeizado bastante (como la selección de futbol brasileña).

En lineas generales, las rumanas tienen fama de bordes,...normal sus raíces son latinas y la mala ostia la llevan en la sangre.

Las argentinas normalmente son las peores de todas, algo que tiene mezcla de italiano y español no puede dar buen resultado.

Al resto de las sudamericanas les falta un hervor y son tremendamente aburridas, a parte de muy malas haciendo teatro.

Rusas, están buenas sí, a veces mucho,...pero realmente frías y mecánica, eso sí, fingen mejor.

Las españolas están endiosadas, se creen el ombligo del mundo, que putada lo de la crisis para ellas que les ha hecho bajar de nuevo al suelo.

Nunca he estado con una oriental, y es curioso porque de pequeño me ponían burro, pero según ha pasado el tiempo han perdido, para mí, su encanto y las veo como figuritas de porcelana, mujeres inertes, sin sangre.

Y qué decir de las norteamericanas,...pues que debe ser un asco que te la chupen con un chicle en la boca.

Si no sé ni porque voy de putas, a lo mejor porque todo lo que he escrito es una auténtica gilipollez y viene a demostrar que generalizar es una estupidez, habrá buenas y malas profesionales independientemente de su nacionalidad.

Yo no descarto a ninguna por su nacionalidad, la puedo descartar por su físico, por ser borde, por leer comentarios malos sobre ella,...etc, no creo que sea racismo.

Nota; Tengo mi espinita con las orientales, nunca he estado con ninguna.
Citar
  #127  
Antiguo 07-10-2017, 17:46
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Mis descartes


Antes de empezar a frecuentar la compañía de profesionales, era mucho más melindres para el sexo. Nunca me hubiera imaginado follando con una mujer sudamericana y, sin embargo, no solo lo he hecho sino que me ha encantado. Me cierro a pocas a día de hoy salvo...

1. Españolas: básicamente, por lo absurdo de sus tarifas. Todavía no he llegado a visitar a ninguna profesional por la desproporción en la relación tarifa - físico/servicios ofrecidos. No es que llegue a descartarlas, ya que no pierdo la esperanza de encontrar alguna que reúna requisitos que busco a un precio lógico a mi juicio. Sigo leyendo sus anuncios y los hilos de experiencias aquí publicados, pero tiene muy mal color.

2. Chinas. En general, no me gustan nada físicamente. Pero la razón principal es que no ejercen como independientes, y a mí la idea de ir a un piso de chinitas no me atrae. Seguramente esté infectado por un estereotipo, pero me dan mal rollo, sensación de marginalidad. Si encontrara alguna independiente o que ejerciera en un piso con chicas de todas partes, me lo plantearía.

3. Rumanas. Más de lo mismo. No conozco a ninguna, pero inconscientemente las relaciono con algo negativo. Sí que he leído maravillas sobre alguna independiente o de pisos contrastados, así que nunca se sabe.

Pero como bien dice el compañero anterior, lo más lógico y sensato es estudiar caso por caso y no tomar la parte por el todo, tanto para juicios positivos como negativos.
Citar
  #128  
Antiguo 21-10-2017, 20:54
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,528
Gracias: 6,840
Agradecido 8,347 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

En mi caso en primer lugar descartaría a las Lumis Marroquíes, no quiero generalizar pero tuve dos experiencias y en ambas lo pasé un poco mal, desprendian un olor que no diría era x falta de higiene pero si como fuerte que me cortaba bastante el rollo.

Las chinas, las descarto también, he tenido experiencias con ellas, varias, la última recientemente, y la verdad que las mismas fueron frías, en general si es verdad que te ofrecen un abanico de servicios x tarifas que competitivas pero todo muy frío con poca implicación. Los pisos también me echan para atrás, en los que he estado el olor ese típico a comida, sea la hora a la que sea siempre me he encontrado con el mismo tufillo, a mi me corta mucho el rollo; en la mayoría de los casos lo difícil que es comunicarse con ellas x el tema del idioma es otro factor negativo.
Citar
  #129  
Antiguo 23-10-2017, 15:29
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Descartar, descartar no, pero las Rusas en su mayoría son más bien frías.
Citar
  #130  
Antiguo 23-10-2017, 19:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humim Ver Mensaje
Pues a mi las que no me gustan nada son las colombianas.Te empiezan a llamar mi amol cariño y mierdas por el estilo y es todo mentira, ni quiero amol ni soy su cariño, solo quiero pasar un buen rato.Venezolanas brasileñas van por el mismo camino no me suelen gustar.

Por contra de este foro, las que mas guarradas he hecho con rumanas, ademas de mas guapas y mas implicadas.ALguna mala experiencia he tenido con rumanas pero no han sido muchas.

Y polvos con españolas han sido muy buenos, uno en concreto que creo que las españolas lo viven más y se implican mas por el mero hecho de ser español, o al menos eso me ha pasado.
Me parece que te engañan las colombianas no dicen mi amol son las dominicanas i cubanas las colombianas dicen papito bebé no te confundas
Citar
  #131  
Antiguo 25-10-2017, 14:56
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pero ellas son así en su vida cotidiana, no solo cuando hacen su trabajo.
Citar
  #132  
Antiguo 25-10-2017, 19:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Veo que se lleva la palma la nacionalidad africana. No me considero racista, supongo que como todo aquel que dice esta misma frase, pero lo cierto es que no me producen atractivo, y por lo que me cuentan otros sé que me estoy perdiendo algo.
Citar
  #133  
Antiguo 25-10-2017, 22:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loriga46 Ver Mensaje
Veo que se lleva la palma la nacionalidad africana. No me considero racista, supongo que como todo aquel que dice esta misma frase, pero lo cierto es que no me producen atractivo, y por lo que me cuentan otros sé que me estoy perdiendo algo.
Te estás perdiendo mucho

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #134  
Antiguo 26-11-2017, 19:52
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Las Rumanas igual, muy frias, como he leído por aquí una bolsa de guisantes congelados es bastante mas caliente!!!!
Citar
  #135  
Antiguo 27-11-2017, 13:22
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Descartadas de raiz las de color.
El resto ..., tampoco las tetonas ni las gordas.
Citar
  #136  
Antiguo 29-11-2017, 20:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Las nigerianas tampoco me van, tienen siempre cara de mala hostia.
Citar
  #137  
Antiguo 10-12-2017, 00:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues una nigeriana es chica Spalumi 2017
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #138  
Antiguo 10-12-2017, 00:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Y encima esa nigeriana es un encanto de mujer

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #139  
Antiguo 10-12-2017, 00:58
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Pues una nigeriana es chica Spalumi 2017
Hay fotos,donde trabaja?
Citar
  #140  
Antiguo 10-12-2017, 02:47
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo descarto las de Bordilandia si por se ha priori
Citar
  #141  
Antiguo 10-12-2017, 11:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hay fotos,donde trabaja?
Hola, trabaja en damas del placer por Bravo Murillo.[

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #142  
Antiguo 26-12-2017, 21:40
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por ilustrarnos compañero...
Citar
  #143  
Antiguo 28-12-2017, 11:08
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Las africanas no me atraen demasiado salvo caso excepcional por tanto suele ser el primer descarte.
Y luego las iberoamericanas o latinas o sudamericanas no acabo de conectar cuando estoy con ellas, esto ya es más a posteriori e impredecible pero aunque no deje de intentarlo no me suele ir perfecto con ellas.
Citar
  #144  
Antiguo 28-12-2017, 11:16
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Por mis últimas experiencias he decidido descartar latinas
Citar
  #145  
Antiguo 28-12-2017, 12:48
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por serorama Ver Mensaje
Las africanas no me atraen demasiado salvo caso excepcional por tanto suele ser el primer descarte.
Y luego las iberoamericanas o latinas o sudamericanas no acabo de conectar cuando estoy con ellas, esto ya es más a posteriori e impredecible pero aunque no deje de intentarlo no me suele ir perfecto con ellas.
Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Por mis últimas experiencias he decidido descartar latinas
Pues las latinas todas para mi!!!!

Quédense ustedes con las españolitas
Citar
  #146  
Antiguo 28-12-2017, 12:53
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

africanas nunca folle a una negra no me atraen las de más si ya depende luego de la buena vibra que haya por muy buena que este una xica si hay mala vibra el polvo en mi caso no me gustará y conociendo me tendré problemas de erección

Última edición por cañeropotente; 28-12-2017 a las 23:13
Citar
  #147  
Antiguo 28-12-2017, 13:00
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

africanas chinas nunca las folle no me atraen las de más si me atraen una vez intente follarme a una negra pero gratis y no se me levantava con las chinas nunca lo intente no me llaman luego las demás ya depende de la buena vibra que tengamos con las del este suelo tener mala vibra y problemas de erección que son bordes y frías por muy buenas que estén también quedan descartadas me a pasado que mientras las follas miran con una cara de mala leche y se me baja el libido yo suelo descartar a negras no me gustan y las del este por su personalidad no me gustan

Última edición por cañeropotente; 28-12-2017 a las 13:23
Citar
  #148  
Antiguo 28-12-2017, 19:29
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues las latinas todas para mi!!!!

Quédense ustedes con las españolitas
eso quiero pero en el último mes 2 que he catado se anunciaban como españolas eran latinas...

Última edición por Unomasdelmundo; 28-12-2017 a las 22:20
Citar
  #149  
Antiguo 29-12-2017, 19:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Ni de coña, y no me molan nada las africanas, también paso bastante de las sudamericanas, aunque hago excepciones.
Citar
  #150  
Antiguo 31-01-2018, 16:28
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Lo malo de algunas latinas es que cuando fingen lo hacen muy descarado, no es que sea fría, es mas bien como algo muy fingido, pero hay de todo, como en botica
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
descartais, lumi, nacionalidad, ¿de


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum