¡No nos toquéis a las putas! - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-12-2013, 17:32
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Por lo que se ve el liberticidio se ha consumado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si alguna vez Francia fue cuna de las libertades (que no lo creo) hoy es su tumba
Había medio ojeado el artículo antes, pero lo he leído ahora con calma. Lo más llamativo para mí es el párrafo: "El proyecto prevé una multa de 1.500 euros para quien pague por sexo o la obligación de asistir a un curso de concienciación o bien las dos cosas"

Curso de concienciación??? Pues como no sea al estilo de la Naranja Mecánica, poca concienciación veo, si es forzosa.

Ni siquiera encuentro el término apropiado. Creo estar seguro de que la persona que está pagando por tener sexo es bastante consciente de ello.
Citar
  #52  
Antiguo 05-12-2013, 18:51
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pura y simple política lamperdusiana


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Por lo que se ve el liberticidio se ha consumado
Si no he leido mal el link que aporta Mr. Blue al liberticidio, en Francia, aún le quedan seis meses de vida, por lo menos.
"La Cámara Alta francesa tienen ahora la responsabilidad de examinar este borrador y enmendarlo o refrendarlo antes de junio de 2014."
La mayoría simple, bastante ajustada, que el proyecto ha obtenido en la Asamblea Nacional, la contestación en la calle y la opinion francesa poco favorable al proyecto de ley ( el 68%), que se citan en el mismo link, dan un margen para el optimismo.
"Así que el debate sobre las prostitutas y sus clientes no concluye aquí."
De todas formas pintan malos vientos para los defensores a ultranza de la prostitución y será conveniente, por muy doloroso que sea, irse acostumbrando e ir cambiando de "chip". Ya en otro Hilo algunos se preguntan por cual va a ser el futuro. Yo solo tengo una cosa clara: sea lo que sea no va a ser como hasta ahora.

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Pero fuera de esas precisiones formales creo que no debemos olvidar el fondo del asunto que es lo verdaderamente importante. Y ese es la lucha de ciertas feministas por abolir el derecho de las mujeres a alquilar ciertos servicios sexuales frente al que muestro mi más absoluto rechazo.
Primero serán las callejeras pero este no es el final y menos el fin. Tengo claro, insisto, que las feministas están siendo utilizadas como soporte ideológico pero el motivo real es fundamentalmene económico, tal como corresponde a los tiempos que vivimos en que el beneficio es la única regla moral. Y hay dinero, mucho dinero en la prostitución. Nadie va a romper este cántaro de leche y menos a matar la vaca. Es pura y simple política lamperdusiana. En la superfice se proponen soluciones para el "problema de la prostitución" pero en el fondo lo que está en juego es el reparto de la tarta. Es un problema económico. Solo eso. La relación de poder está cambiando. Ya vereis como de todo esto alguien sale ganando más dinero.

Mientras, otras voces afirman: " nosotras estamos defendiendo nuestra libertad para no morir".
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #53  
Antiguo 05-12-2013, 20:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
[/INDENT]La mayoría simple, bastante ajustada, que el proyecto ha obtenido en la Asamblea Nacional, la contestación en la calle y la opinion francesa poco favorable al proyecto de ley ( el 68%), que se citan en el mismo link, dan un margen para el optimismo.
A mi 268 votos a favor, 138 en contra y 79 abstenciones no me parece que sea una aprovación por mayoria simple ajustada sino mas bien por una mayoría absoluta sobrada.

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Primero serán las callejeras pero este no es el final y menos el fin.
Quero aclarar que en Francia la ley no se limita a sancionar a los clientes de callejeras sino que va contra todos los clientes. Ademas se prohiben los anuncios incluidos los de internet y pretenden limitar tambien el acceso a los anuncios en paginas web extranjeras aunque esto ultimo lo veo dificil.
Citar
  #54  
Antiguo 05-12-2013, 22:38
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

mayoria simple o simple mayoria o, simplemente, mayoria


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A mi 268 votos a favor, 138 en contra y 79 abstenciones no me parece que sea una aprovación por mayoria simple ajustada sino mas bien por una mayoría absoluta sobrada.
Sin ánimo de polemizar aclaro que me limite a copiar lo que se dice en el primer párrafo del citado link que aporta Mr. Blue. No obstante otra interpretación de los datos es que el Proyecto ha sido votado por el 55,26 mientras que no le han dado su conformidad el 44,74%. A eso se refiere una mayoria simple o simple mayoria o, simplemente, mayoria. Aquí solo se tiene en cuenta los votos obtenidos por la opción más votada sin importar para nada la composición del resto de distribución de los votos. La categorización que aparece en la noticia me parece, ahora que lo veo detenidamente, un "extranjerismo" que en España no se utiliza de la misma manera (tiron de orejas a "El Mundo", bastaba con decir mayoria). Por supuesto tienes toda la razón en señalar lo de la mayoría absoluta.
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Quero aclarar que en Francia la ley no se limita a sancionar a los clientes de callejeras ....
Pues otro tiron de orejas a "el Mundo" que en el video con que ilustra el link de referencia solo habla del problema "callejero". ( + un anuncio de 18 segundos) Y es que, por si no os habiais dado cuena la (des)información también hace "Caja")
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 05-12-2013 a las 22:51
Citar
  #55  
Antiguo 06-12-2013, 14:16
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sin querer cuestionar tus datos te indico que la definición de mayoría absoluta y simple es bastante clara. Mayoría simple es cuando hay mas votos a favor que en contra. Mayoría absoluta cuando el numero de votos a favor supera el 50%. Por tanto es mayoría absoluta pues supera ampliamente el 50% de los votos. En cuanto a no dar su aprovación no es lo mismo que decir no pese a lo que muchas veces queremos los partidarios del no. El no lo han dado el 28,45% lo que frente a ese 55,26% me parece a mi una derrota aplastante.

En general el problema de la prostitucion parece tratarse siempre como si solo hubiesen callejeras pese a que la propia Europa no cifra en mas del 10% el porcentaje de callejeras. De todas formas aun queda por ver el texto final de la ley porque en Francia los proyectos de ley de la asamblea vienen acompañados de recomendaciones y opiniones particulares que luego pueden modificarla en el senado.

Última edición por Jairus; 06-12-2013 a las 14:22
Citar
  #56  
Antiguo 07-12-2013, 21:39
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Tengo claro, insisto, que las feministas están siendo utilizadas como soporte ideológico pero el motivo real es fundamentalmene económico, tal como corresponde a los tiempos que vivimos en que el beneficio es la única regla moral.
Con ánimo de polemizar.
Decir que el objetivo de la abolición de la prostitución no tiene que ver con el feminismo y sí con conspiraciones económicas me parece delirante.

Pobrecitos feministos que se dejan manipular por las fuerzas oscuras del Gran Capital. (al final va a resultar que las feministas son tontitas manipulables: que machista...)

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Y hay dinero, mucho dinero en la prostitución. Nadie va a romper este cántaro de leche y menos a matar la vaca. Es pura y simple política lamperdusiana. En la superfice se proponen soluciones para el "problema de la prostitución" pero en el fondo lo que está en juego es el reparto de la tarta. Es un problema económico. Solo eso. La relación de poder está cambiando. Ya vereis como de todo esto alguien sale ganando más dinero.
¿Y cómo diablos se va hacer más dinero si se persigue al consumidor?
Sería algo tan ridículo y absurdo como si las mafias de la droga para tener más beneficio influyesen en los gobiernos para penalizar y perseguir al consumidor de drogaína.

A ver ¿quien va a salir ganando más con todo esto? (a parte de algunas miserables multas para el Estado (que para nada compensarán los esfuerzos policiales y judiciales en perseguir la protitución)) . Si no tienes n.p.i de quien puede salir ganando, mejor no plantear teorías conspiranoicas.

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Mientras, otras voces afirman: " nosotras estamos defendiendo nuestra libertad para no morir".
Por el otro lado mentira demagoga de las pro-prostitución. Nadie se muere por dejar de ser puta. (se podrá vivirá peor, pero de ahí a hacer un discurso victimista pues tampoco).
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 07-12-2013 a las 21:45
Citar
  #57  
Antiguo 08-12-2013, 00:17
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Me parece que seria importante saber de entre los votantes cuantos eran hombres y cuantos eran mujeres y si la votacion fue secreta o mano en el air.
Citar
  #58  
Antiguo 08-12-2013, 01:21
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues este tema que plantea Mr.Blue me toca las narices cosa mala.
Nada mas hipocrita que unos politicos que tienen sus clubs privados con sus lumis de luxe , los jefes de los clubs de su lado ,traficos de influencias...... vamos un nido de cucarachas que da asco y estos elementos son los que pretenden ser los adalides del orden y del mundo futuro prohibiendo la prostitucion.

Francia , desde los tiempos de De Gaulle , se ha convetido en un mundillo de chulitos y de fascinerosos que lo quieren controlar todo.
Hace unos años ,yo alucinaba viendo a jovenes del Sur de Francia que venian a la Junquera a los megaclubs a pasarselo bien , y me decia ,pero que coños???? si hace tres decadas era al reves. No puedo entender que daño puede hacer a la sociedad un puticlub en una zona industrial o carretera en la que ningun individuo "bien pensante" tiene la necesidad de meterse , que ningun menor se va a encontrar preguntandole a sus papis que quien esa mujer , y resulta que ese club en el cual tienen absulutamente prohibida la entrada y el faenar a menores de edad, las mujeres tienen su servicio saniario , sus normas , su cotizacion (si las dejasen) , sus papeles y todo en regla ESO MOLESTA Y ES PERNICIOSO PARA LA SOCÏEDAD , ostras , tu no veas lo que me gustaria seguir a mas de uno de esos politicos franceses a donde va en su tiempo libre y no libre y exponerlo a la luz publica, peeeeero no podria porque para empezar no me dejaria la policia , me detendria con la argumentacion de ,pues, por ejemplo,porque si, o porque a lo mejor es que soy un terrorista,si,hombre,y llevo la pistola entre las piernas ,el hecho es que aunque yo tenga derecho de deambular libremente y derechos constitucionales eso se lo pasan por el forro.

En fin , ya que estan en faena , podrian volver a instaurar el toque de queda , los faros amarillos de los vehiculos a motor, tirar a los disidentes desde lo alto de la torre eiffel sin paracaidas y otras cosillas divertidas que dejo a vuestra imaginacion.

Como cambian los paises , pero , no van a inventar nada nuevo ni aportar nada interesante a la humanidad.
 
Citar
  #59  
Antiguo 21-12-2013, 13:52
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Curioso, Francia criminalizando al cliente ( y exponiendo a las prostitutas a graves riesgos para su seguridad al tener que ejercer su oficio clandestinamente) y Canadá anulando las restricciones al ejercicio de la prostitución porque, su Corte Suprema, entiende por unanimidad que las leyes actuales niegan a las prostitutas (al prohibir los burdeles, la prostitución callejera, hablar sobre actos de prostitución y los guardaespaldas) sus garantías constitucionales de vida, salud y seguridad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Tambien en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
El Tribunal Supremo de Canadá ha anulado las principales restricciones a la prostitución en el país incluyendo la prohibición de los burdeles y la prostitución en la calle. Ha decidido declarar estas leyes inconstitucionales porque violan la seguridad de las prostitutas.

La decisión, aprobada por el pleno del Tribunal entrará en vigor en un año e invita al Parlamento a tratar de llegar a alguna otra forma de regular el comercio sexual, si decide hacerlo.

La prostitución es técnicamente legal en Canadá, pero las actividades relacionadas directamente con ella han sido ilegales, incluyendo la utilización de los beneficios de la prostitución de otra persona como medio de vida. Sin embargo, el tribunal ha considerado que estas prohibiciones eran demasiado amplias o desproporcionadas con los objetivos de la ley.

Más seguridad para las prostitutas

Esta lucha legal fue iniciada por una mujer que actualmente ejerce la prostitución y otras dos que ya la han abandonado con el argumento de que los trabajadores del sexo estarían más seguros si se les permitiera a examinar a los clientes y operar en los burdeles con guardaespaldas si así lo desean.

"La gente está teniendo sexo en todas partes, todos los días" ha explicado una de las demandantes. "Y en cuanto se enteran de que alguien te ha pagado, te ha invitado a cenar o te ha regalado un vestido, eres un criminal o una prostituta", ha matizado.

Por su parte, la presidenta del Tribunal Supremo, Beverley McLachlin, ha explicado que una ley que prohibía los "paraísos seguros" para las prostitutas les expone a los riesgos de los depredadores. Para McLachlin muchas prostitutas no tienen más remedio que trabajar en el comercio sexual, y la ley no deben hacer su trabajo más peligroso.

La seguridad de las prostitutas se convirtió en un tema de alto perfil en Canadá después del juicio y condena de 2007 al asesino en serie Robert Pickton, quien se aprovechó de las prostitutas y otras mujeres en el centro de barrio de Eastside de Vancouver.
Citar
  #60  
Antiguo 21-12-2013, 17:32
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pues ya podrían nuestros políticos y jueces aprender de los canadienses.
Aunque me temo que por desgracia están mas cerca de Francia, y no solo por proximidad geográfica.
Aquí todo es cargarnos a impuestos y recortarnos las libertades individuales.
Pero claro sus señorías como viven en otro mundo. A ellos no se les toca.
Y lo que a nosotros nos tratan de prohibir, ellos lo disfrutan a tuti plen.
País de hipócritas.
Citar
  #61  
Antiguo 22-12-2013, 13:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalpermur Ver Mensaje
Pues ya podrían nuestros políticos y jueces aprender de los canadienses.
Aunque me temo que por desgracia están mas cerca de Francia, y no solo por proximidad geográfica.
Aquí todo es cargarnos a impuestos y recortarnos las libertades individuales.
Pero claro sus señorías como viven en otro mundo. A ellos no se les toca.
Y lo que a nosotros nos tratan de prohibir, ellos lo disfrutan a tuti plen.
País de hipócritas.
Bueno, hasta antes de ayer la prostitucion era ilegal en Canada asi que hasta ahora habiamos estado bastante mejor en España que en Canada. En general es habitual que sea mas criticado lo opuesto a lo que esta vigente, asi en Alemania aumentan las criticas a la legalidad y en Noruega cada vez crece mas la idea de volver a permitir la prostitución.
Citar
  #62  
Antiguo 21-10-2014, 21:11
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Otros iluminados e intolerantes que creen que la clandestinidad favorece los derechos de las trabajdoras sexuales

Cita:
Irlanda del Norte prohibirá pagar por sexo. Sigue los pasos del modelo sueco, que prohibió la compra de servicios sexuales en 1999. La cláusula ha sido aprobada por una amplía mayoría en la Asamblea de Stormont

Un 98% de los trabajadores de la industria sexual norirlandesa se oponen a la nueva ley.

Irlanda del Norte marca un nuevo capítulo en la lucha contra la prostitución. La Asamblea de Stormont ha aprobado con 81 votos a favor y 10 en contra la abolición del pago por tener sexo. Sobre las once y media de la pasada noche los miembros de la cámara han aceptado adoptar el modelo sueco en materia de prostitución y establecer una nueva cláusula en la ley norirlandesa, según relata el diario The Guardian.

Todavía se permite pagar por sexo en el país británico aunque los prostíbulos y el proxenetismo son ilegales. La nueva cláusula entrará en vigor cuando pase los trámites asamblearios que le faltan. No obstante, se da por hecho que será aprobada definitivamente tras la amplía mayoría que cosechó en el último pleno.

Un estudio de la Universidad de la Reina de Belfast constata que más de 17.000 norirlandeses pagan por consumir sexo cada año.

Por su parte, el ministro de Justicia de Irlanda del Norte, David Ford, y líder del Partido de la Alianza, es uno de los hombres fuertes del país que se ha opuesto a la ley. Y no es el único. Las encuestas revelan que un 98% de los trabajadores de la industria sexual no está a favor del modelo que entrará en vigor próximamente. También muestran que una mayoría de los que pagan por sexo seguirán haciéndolo de forma clandestina, concretamente un 84%.

Al contrario, los defensores de la nueva cláusula aseguran que esta legislación reducirá el tráfico de seres humanos.
Siguiendo los pasos de Suecia

La prohibición del pago por tener sexo será similar a la que impera en el país escandinavo. Allí, los penalizados por la ley son aquellos que compran los servicios, y no la mujer que los ofrecen.

El observatorio de la violencia de género explica que la iniciativa sueca tuvo su origen en el activismo feminista. El movimiento social concluyó que la prostitución es una herramienta para que la subordinación de la mujer hacia el hombre se perpetúe, así como una forma de violencia hacia su género.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
perez, prostitucion, putas, reverte, toquéis, ¡no


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum