Jamas se me habia ocurrido que alguien pudiese llevar una agenda de sus citas puteras. Si yo lo hubiese hecho creo que tendría ya una enciclopedia
Sinceramente no tengo ni idea de cuantas veces he repetido con la misma chica. Si que sabria decir con cuales he repetido mas pero me es imposible saber cuantas aunque he de decir que a todas ellas las vi cada cierto tiempo a lo largo de varios años.
yo cuando empece a ir de putas no apuntaba nada,pero comencé apuntar cuando ví que una lumi apuntaba en una agenda el encuentro que había tenido conmigo,me llamo la atención y copié su sistema,tenia a todos los clientes ordenaikos,nombre,dia,tarifa aplicada,etc etc,pero lo que mas me llamo la atención fueron sus calificaciones,puntuaba con estrellas,como en las criticas cinematográficas,si ponia un punto negro,malo,malo,malo.una estrella,poco dinero,evitaba acercarse al cliente en el club,2 estrellas,correcto,3 estrellas,buen cliente,aparte de no regatear invitaba a copas ,4 estrellas,cliente fantástico,cuidarlo al máximo,5 estrellas,obra maestra de cliente,a mi me puso 2 estrllicas,es decir muy normalito,evidentemente si hace 25 años hubiesen existido los foros de putas,no creo que hubiese apuntado nada,pero como no fue asi,pues como muy bien dices tengo una enciclopedia lumeril
Excepto por el hecho de que te lo puedan pillar (en el caso que estes casado o que simplemente no quieras que se sepa que eres putero), no me parece nada raro lo que hace asabo. De hecho, un amigo mio tiene una especie de album con todas las tias que se ha tirado (civiles eso si), con fotos (algunas incluso en pleno acto...es lo mas narcisista que os podais imaginar), puntuaciones, videos en el movil y el ordena, fechas e incluso pequeñas expes y mas cosas que se me olvidaran seguro.
Llevo un tiempo pensando hacerlo, pero con las expes de aqui ya me realizo como autor de relatos eroticos jajajajaja.
Hace ya bastantes años estuve encoñado con una dominicana, con la que pude repetir mas de 100 veces. Aquella historia duró cerca de dos años, y en diferentes clubs. Estuvo bien mientras duró. Luego montó negocio propio y se retiró del oficio.
Ahora no pongo límites a las repeticiones, todo depende de si la chica me gusta, pero de media suelo llevar 4 ó 5 veces. Me gusta variar.
Aunque reconozco que despues de unas cuantas veces con la misma chica, la cosa mejora mucho, pero es mejor cambiar, para no verte pillado.
Ese placer de ir con una desconocida de vez en cuando, tiene su aquel, aunque muchas veces no es lo que te imaginabas, pero hay que descubrir cosas nuevas
yo cuando empece a ir de putas no apuntaba nada,pero comencé apuntar cuando ví que una lumi apuntaba en una agenda el encuentro que había tenido conmigo,me llamo la atención y copié su sistema,tenia a todos los clientes ordenaikos,nombre,dia,tarifa aplicada,etc etc,pero lo que mas me llamo la atención fueron sus calificaciones,puntuaba con estrellas,como en las criticas cinematográficas,si ponia un punto negro,malo,malo,malo.una estrella,poco dinero,evitaba acercarse al cliente en el club,2 estrellas,correcto,3 estrellas,buen cliente,aparte de no regatear invitaba a copas ,4 estrellas,cliente fantástico,cuidarlo al máximo,5 estrellas,obra maestra de cliente,a mi me puso 2 estrllicas,es decir muy normalito,evidentemente si hace 25 años hubiesen existido los foros de putas,no creo que hubiese apuntado nada,pero como no fue asi,pues como muy bien dices tengo una enciclopedia lumeril
Yo es que siempre he sido muy desorganizado y soy de los que amontona los libros y discos en lugar de tenerlos ordenaditos como es debido. En mis comienzos recuerdo haber escrito alguna expe para mi mismo e incluso empece una especie de libro sobre el mundo de las putas pero todo quedo en proyecto como es habitual en mi. Hoy en dia alguna de esas hojas estan guardadas en mi cajita de recuerdos junto con otros detalles para recordarme mi forma de ver lumilandia a los 25.
Lo máximo que he repetido con la misma han sido tres veces. Y eso para mi es mucho porque soy poco o nada de repetir.
Las veces que he repetido dos o tres (máximo) con la misma esperaba un plus de complicidad, ese algo más de dedicación, pero nunca me ha ocurrido. En general me han defraudado las chicas cuando he repetido con ellas, el servicio ha sido más o menos igual a la primera vez que estuve con ellas.
Todavía no he encontrado la chica que me chifle físicamente y lo haga igual con el servicio que ofrece. Siempre hay cosas que no me convencen por un lado u otro-
Las veces que he repetido dos o tres (máximo) con la misma esperaba un plus de complicidad, ese algo más de dedicación, pero nunca me ha ocurrido. En general me han defraudado las chicas cuando he repetido con ellas, el servicio ha sido más o menos igual a la primera vez que estuve con ellas.
Sí. Esa es la impresión que yo tengo. Además, cuantas más veces repites con una lumi más posibilidades existen de que surja un detalle que te desencante y decidas no volver a verla...
yo con la profesional que mas he repetido ha sido con una colombiana,jamona y tetona.
la conoci hara mas de 10 años en un FF,me gusto mucho su fisico tanto que acabe " encoñado ", con el paso de los años raro era el mes que no repetia asi a traves de los años,hasta casi la actualidad..ni recuerdo las veces que folle con ella,decir que es una estupenda profesional,ademas de buena persona.
todavia sigue activa con su propio piso.
hace años solia frecuentar los mismos pisos y solia repetir con las mismas ,mas que nada por su implicacion y empatia con ellas,perdiendo la cuenta las veces que pase con algunas.
en los clubs cambia al haber tantas mujeres ,me gusta alternar con otras,a excepcion de unas pocas que voy a tiro fijo si veo flojo el nivel.
la que mas, es una famosa moldava ,ahora desaparecida de cierto club conocido,10 veces con ella,y es con esta tia era dificil resistirse,pues aparte de guapa era una maquina follando,me costaba decirle que no muchas veces me la ponia como el mastil de la bandera.
habia otra rumana del conejo que creo que llegue con ella a las 8 visitas ,me llevaba con ella muy bien,congeniabamos y follabamos muy bien.
la media del resto de chicas de clubs conocidas suele ser de 4 veces ,mas no me gusta.
aparte que no es bueno repetir demasiado,corres el riesgo de encoñarte,y que ella te pille de cliente fijo,y eso es malo habiendo tantas chicas guapas por descubrir sobretodo en clubes.
yo ahora solo repito cuando voy a tiro fijo si me gusta una tia como trabaja.
los encoñamientos los olvide con el paso del tiempo.
PD.
yo tambien dispongo de una libreta desde que me registre donde apunto todas mis citas,asi controlo todo ,desde las visitas a los clubes ,pisos,chicas ,nacionalidades de las chicas,dinero que me gasto ..etc.
Pues yo al contrario de otras opiniones creo que la repeticion lleva a la perfeccion. De acuerdo en que se pierde en variedad y si esto es lo que buscas mejor no repetir, pero si lo que buscas es profundizar en tu propia sexualidad, el hecho de repetir con la misma profesional te lleva a un grado de confianza que no solo te permite realizar todas tus fantasias, sino que te permite explorar caminos que nunca te hubieras imaginado podrias seguir.
Para ello necesitas dos cosas, una excelente profesional que te comprenda, te excite y te anime a probar cosas nuevas, y que los dos tengamos las cosas claras para evitar eso que llamais encoñamiento que en realidad es enamoramiento.
En mi caso debo estar en unas 50 repeticiones y espero y deseo que me queden muchas mas, no estoy enamorado ni encoñado con ella, aunque en lo personal la tengo un enorme aprecio y la considero mi amiga, una gran amiga.
Ah! Y aunque el sexo es lo fundamental en nuestros encuentros, estos me han enriquecido como persona.
pues me alegra no ser el único que apunta,como muy bien dice cipotegato,tambien vale para controlar los gastos
Ademas de apuntarlo, luego lo veo de forma gráfica
El gráfico es el dinero total gastado con una lumi desde 2007 hasta 2013
barra 1ª fui solo dos veces, luego la perdí la pista
barra 2ª la volví a encontrar a finales de 2008 iba todos los viernes que podía y hasta repetía
barra 3ª cliente habitual siempre iba los viernes y a veces repetía con esta chica
barra 4ª La volví a perder la pista y luego gracias a su compañera y amiga la volví a encontrar, iba con ella cuando podia
barra 5ª A veces no tenia ganas, pero siempre encontraba un hueco, aquí fui menos y ella me lo comento: vienes menos...
barra 6ª En este año descubrí a las chicas independientes, por eso la barra es mas pequeña que las otras.
barra 7ª El dinero va repartido entre la lumi conocida y una independiente, al final del año la di mas dinero a la chica indi ;-)
El gráfico forma una curiosa campana de gauss, primero se gasta poco, luego forma techo en 2010 y posteriormente empieza la bajada, gastando menos, ¿aburrimiento? ¿chicas nuevas? ¿los años que no pasan en balde?
__________________
uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde
LOL
Roula y sus botas blancas
baila para mi Salome
Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?
Última edición por Tronputero; 18-01-2014 a las 14:03