Hola,
En mi experiencia he tenido chicas que repito porque me gusta el feeling, generalmente máximo uso ese servicio 2 veces al mes. Con una estuve repitiendo un año casi mensual, con algunos descansos y buscando otras experiencias Había veces q era más cachonda y otras medio aguada con cierta intención.
La chica es una morenaza bonita con tetas operadas. Te hace sentir bien, sin embargo la he ido dejando porque empecé a notar que su higiene no era la correcta. A medida que pasaba más el tiempo me dieron algunos olores y me daba la sensación que tenía tanta confianza que no se bañaba entre actos, todo a fuerza de toallitas.
Ciertamente la confianza empieza a dar asco. Así que en este mundo no considero que no hay que apegarse tanto a la misma. Cada experiencia es distinta, pero en mi caso es cierto que bajan calidad.
|