¿Cuando habeis subido ya varias veces con la misma chica baja ella la implicacion? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-02-2016, 23:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cuento mi caso,

Estuve con una lumi por primera vez y tuve un servicio de 10, hicimos todo tipo de posturas, de todas las maneras, francés sin hasta el final en su boca, griego, de todo, quedé encantado con el servicio, inmejorable. Además hubo bastante feeling aunque tengo mis dudas por que el feeling parecía que iba por momentos pero me gustó y teóricamente la tengo como lumi para repetir, era un valor seguro para mi.

Espacié muchos meses en el tiempo el segundo encuentro y ahora me he enterado de que ya no hace griego, ni traga leche y hace francés con por lo que ya de entrada creo que el encuentro será muchísimo peor, no hace los mismos servicios ni en pintura. No se si se implicará igual pero el encuentro, a igualdad de precio, tiene pinta de que será una mierda, ¿no creéis? así que no se si volver.

Creo que el PRO de que ya sabe lo que me gusta, al espaciar tanto en el tiempo la segunda cita ya ni se acordará, recordará mi cara pero no lo que me gusta seguramente. ¿Recomendación?
Citar
  #52  
Antiguo 17-02-2016, 12:21
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 114 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo soy un putero al que le gusta repetir cuando encuentra una lumi con la que ha estado agusto y ha tenido buen servicio....
Después de mi breve introducción-presentación me centro en el tema:

La mayoría de las veces cuando he estado varias veces con la lumi he estado bien, no he notado bajada de implicación....si que me ha pasado con una lumi que se endiosó y al principio sus servicios eran buenos pero luego bajó de calidad...pero no creo que fuese por mí sino en general (viendo su hilo de expes)

No digo que no haya lumis que bajen de servicio cuando han "cazado" a un cliente pero creo que hay muchas que saben que quizás gracias a los clientes que vuelven tienen ciertos ingresos....voy a poner un ejemplo con otro oficio...una prima mía tiene una peluquería y un día comentó que la peluquería vivía de las clientas fijas ... pues yo pienso que muchas lumis se curran éso...tener clientes fijos..
Citar
  #53  
Antiguo 21-02-2016, 13:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

En mi caso eso no ocurre. Soy muy de chicas fijas pero suelo intercalarlas de modo que no repita constantemente con la misma, y de vez en cuando también pruebo chicas nuevas. Quizás por eso pasa bastante tiempo entre una visita y otra y eso hace que no se acomoden. También es verdad que sólo repito con chicas con las que me encuentro muy a gusto y considero que hay buen feeling, con lo que el riesgo de malas experiencias se reduce porque suelen tratarme la mar de bien.
Citar
  #54  
Antiguo 21-04-2016, 21:20
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Si el trato es muy bueno suelo repetir, aun que ultimamente no estoy repitiendo mucho con las nuevas visitas que hago, pero claro siempre hay una Lumi especial y que te engancha y repito muchas veces con ella, pero su implicacion no baja, al contrario sube.....saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Citar
  #55  
Antiguo 22-04-2016, 19:10
 Avatar de cainsex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: En el norte
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No suelo repetir pero tengo alguna fija que de cuando en cuando visito y no noto que baje el grado de implicación ya que dejo pasar tiempo entre visita y visita.
Citar
  #56  
Antiguo 24-04-2016, 12:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
pues esa es la cuestion,si repitiendo con la misma y haciendola algun que otro favor,la lumi te trata mejor o como ya te tiene de cliente lo justito...y una nueva como quiere clientes se esfuerza mas.
Mi experiencia es que aunque repitas con confianza es peor se esfuerzan menos que las primeras veces y las nuevas se lo curran mas.
Que opinais?
Estoy de acuerdo, se creen que te tienen cogido y no se esfuerzan por agradarte como al principio
Citar
  #57  
Antiguo 24-04-2016, 16:38
 Avatar de Sodomix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 13
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No se esfuerzan como la primera vez,piensan que ya te tienen cogido,mejor no repetir.
Citar
  #58  
Antiguo 07-03-2018, 05:44
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

si repites una segunda vez muchas se esfuerzan menos y ya mejor no repetir
con otras si me ha pasado que no bajan para nada la implicación pero a esas creo que les gusto se suelen correr siempre hay alguna que me engancha y si hay buen filing pues para que dejarla de frecuentar mas que nada porque así reduzco el resigo de malas experiencias.

yo soy de repetir por eso con alguna estuve repitiendo hasta que lo dejo

que a todos nos habra pasado de estar con chicas no me toques las tetas no besos no picos que se enfadan fácilmente por cualquier tontería que se les dice etc

Última edición por cañeropotente; 07-03-2018 a las 06:08
Citar
  #59  
Antiguo 07-03-2018, 06:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Si repites varias veces terminan haciéndote un mal servicio y cada vez peor. A mi mea pasado con varias
Citar
  #60  
Antiguo 07-03-2018, 11:31
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 903 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Pues yo tenía pensado no repetir con ninguna... y últimamente he estado sólo con dos chicas con una he estado 7 veces y con la otra 5 y la verdad cada vez estoy más agusto con ellas dos.
Citar
  #61  
Antiguo 07-03-2018, 14:55
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

A mi me ocurre algo curioso, si repito varias veces seguidas la implicación la bajo yo, me empieza a dar pereza y lo veo como rutinario o algo asi, es cuando llega la hora de cambiar y de tener de nuevo mariposillas en el estómago antes de la cita.
Citar
  #62  
Antiguo 07-03-2018, 16:11
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Depende si tu le gustas o no a la chica, generalmente si no le gustas, pues se acaba aburriendo, al contrario si le gustas, le haces el trabajo mas facil, normalmente ella disfruta tambien contigo, luego ya pues si son muchas veces, el roce hace el cariño jajajajaja, cuando uno de los dos se implica mas de la cuenta, pues todo se va a la mierda y es hora de cambiar de aires.
Citar
  #63  
Antiguo 07-03-2018, 16:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Yo si la chica se implica y me hace lo que me gusta si suelo repetir, con alguna muchas veces hasta que se fue a otro país . Si repito y baja su implicación dejo de verla y punto , pero de momento no me ocurre .

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #64  
Antiguo 09-03-2018, 13:56
 Avatar de buscahembra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 28
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo cuando he repetido y noto que baja la implicación no vuelvo a ir con la chica,yo creo que algunas si lo hacen y otras no lo hacen,depende de la chica
Citar
  #65  
Antiguo 09-03-2018, 22:11
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

El putero es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Citar
  #66  
Antiguo 11-03-2018, 14:00
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

La clave


Buenos días camaradas:

Yo creo que la clave reside mas en el trato que ofrecéis a la profesional que en el número de ocasiones que la visitáis. Si os mostráis cariñosos, atentos, respetuosos y respetais las reglas que os marcan os aseguro que la implicación sera altísima.

Suelo comportarme de esa manera cada vez que acudo a un lupanar (cada vez soy menos asiduo) y he logrado alcanzar un feeling muy alto con numerosas fulanas.

MI EXPERIENCIA

En una ocasión, al visitar a una profesional tras la comida de empresa navideña, me la encontré en el portal del edificio, lista para volver a casa. Ella me miro y se imagino de inmediato que quería "tema" y yo, al verla a ella me di cuenta de inmediato de que se había jodido el asunto.

Me miro con cara de circunstancias y me pidió perdón asegurandome que ya estaba cansada. Nos separamos e instantes después noto que alguien me garra del brazo (era ella) y me dice: "Tu no te marcha a casa si haber follado a gusto". Subimos y me la cepille.

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
  #67  
Antiguo 12-03-2018, 12:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

En mi caso y salgo las excepciones que esta reflejadas en las correspondientes experiencias e hilos de mis habituales Chicas ( Rebeca, Silva Narváez), he de decir que últimamente si ha bajado la implicación de las nuevas adquisiciones.
Digamos que como ya han visto que he vuelto a elegirlas, parece que ya esta todo mas hecho y que se puede hasta quitar tiempo a la cita.
Mala elección de las que no entienden como funciona este negocio y de las que ya no me verán otra vez.




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #68  
Antiguo 21-03-2018, 20:55
 Avatar de BEDUINE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: En el limite
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 49
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Comento mi situacion en este tema.

Tengo habitualmente 3 valores seguros que no defraudan donde hay buen feeling y siempre sale un buen polvo...pero el secreto que a mi me ha funcionado es espaciar un poco el encuentro entre las 3.. es decir si follas con la misma dos veces en semana el segundo round es peor en calidad...si por el contario follas cada 20 dias o un mes el polvo vuelve a ser de vitrina..

Ultimamente no tengo suerte en nuevos desubrimientos... aunque salen nuevos e intersantes valores a escena la verdad se me quitan las ganas de probar,y vuelvo a mis apuestas seguras.

En definitiva...si ambos estamos agusto y se folla con calidad lo mejor es espaciar para la calidad se regenere
Citar
  #69  
Antiguo 23-03-2018, 12:48
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Barbecho


Pues yo últimamente voy a dejar una casa que visito habitualmente en Barbecho.
Porque cada vez cuidan menos el tema vestuario que para mi es prioritario, se me presenta la profesional sin ninguna preparación en cuanto a vestuario, intendencia, sin separar citas entre clientes, espera de varios minutos (en torno a 10) con cita pedida con bastante antelación.

Si me dices es una chica en concreto, pues no, parece la tendencia de la casa.


- Necesitamos tener la apreciación que la chica se ha preparado exclusivamente para nosotros, aunque hace unos minutos haya estado chupándole la polla a otro.
- Debe haber un descanso entre citas, que le de tiempo a la profesional a recibir con puntualidad y la debida preparación al cliente.
- Arreglarse un mínimo en cuanto a vestuario, pelo, el cliente la debe notar fresca y lozana. Noto en mis últimos encuentros que esto no sucede.
Citar
  #70  
Antiguo 23-03-2018, 13:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Pues yo últimamente voy a dejar una casa que visito habitualmente en Barbecho.
Porque cada vez cuidan menos el tema vestuario que para mi es prioritario, se me presenta la profesional sin ninguna preparación en cuanto a vestuario, intendencia, sin separar citas entre clientes, espera de varios minutos (en torno a 10) con cita pedida con bastante antelación.

Si me dices es una chica en concreto, pues no, parece la tendencia de la casa.


- Necesitamos tener la apreciación que la chica se ha preparado exclusivamente para nosotros, aunque hace unos minutos haya estado chupándole la polla a otro.
- Debe haber un descanso entre citas, que le de tiempo a la profesional a recibir con puntualidad y la debida preparación al cliente.
- Arreglarse un mínimo en cuanto a vestuario, pelo, el cliente la debe notar fresca y lozana. Noto en mis últimos encuentros que esto no sucede.
Esto es un tema concreto que igual no debería expresarse en Temas generales.

Como ya posteé en el hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como cada encuentro es diferente, es difícil. A grandes rasgos, que es el lugar.

1- La implicación suele mejorar. Al principio eres nuevo, no saben tratarte, ni tu que te encuentras, ni como lidiarte y a la inversa. Pienso que cuando te conocen de nuevas tienden a cohibirse un poco. Por supuesto que si es buena, es buena.

2- Si, se acomodan. Piensan que ya estas y vas a ir con ella regularmente...

Pero como digo al principio cada encuentro es diferente. Si ya es siempre igual...
Citar
  #71  
Antiguo 23-03-2018, 13:31
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Esto es un tema concreto que igual no debería expresarse en Temas generales.

Como ya posteé en el hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como cada encuentro es diferente, es difícil. A grandes rasgos, que es el lugar.

1- La implicación suele mejorar. Al principio eres nuevo, no saben tratarte, ni tu que te encuentras, ni como lidiarte y a la inversa. Pienso que cuando te conocen de nuevas tienden a cohibirse un poco. Por supuesto que si es buena, es buena.

2- Si, se acomodan. Piensan que ya estas y vas a ir con ella regularmente...

Pero como digo al principio cada encuentro es diferente. Si ya es siempre igual...

Buenos dias Pistro estoy de acuerdo contigo y con Canicas en eso, porque yo cuando curraba estaba me dia hora antes de la cita me duchando y mirando que ropa poner para estar guapa para este cliente y cuando era uno del foro que sabia quien era buscaba su perfil y leía sus experiencias para saber que gustaba ese cliente y eso sabia que ropa poner y que trabajo hacer.
Al dia de hoy veo chicas que tiene cita y están con el móvil y no tiene esa preparación que todas deberían tener para esperar su cliente que pedido cita con ella y si es un cliente habitual buscar estar mejor que antes para tener este cliente enganchado e ella o al menos ser el plan b de el.

He visto chicas en mi casa que tuve que decir si soy un tio no pagaría para follarte esta pareciendo una maruja y si eso espabilaban y arreglan
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #72  
Antiguo 23-03-2018, 14:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje

Buenos dias Pistro estoy de acuerdo contigo y con Canicas en eso, porque yo cuando curraba estaba me dia hora antes de la cita me duchando y mirando que ropa poner para estar guapa para este cliente y cuando era uno del foro que sabia quien era buscaba su perfil y leía sus experiencias para saber que gustaba ese cliente y eso sabia que ropa poner y que trabajo hacer.
Al dia de hoy veo chicas que tiene cita y están con el móvil y no tiene esa preparación que todas deberían tener para esperar su cliente que pedido cita con ella y si es un cliente habitual buscar estar mejor que antes para tener este cliente enganchado e ella o al menos ser el plan b de el.

He visto chicas en mi casa que tuve que decir si soy un tio no pagaría para follarte esta pareciendo una maruja y si eso espabilaban y arreglan




Siempre ha habido mucha diferencias entre las profesionales con clase y las chicas jóvenes que no saben realizar bien este trabajo y solo buscan un dinero rapido.


Aunque quedan profesionales con clase ( y tengo la suerte de tenerlas muy cerca de mi cada mes), también hecho de menos a muchas otras que ya dejaron este mundo y que siempre fueron un referente.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #73  
Antiguo 23-03-2018, 16:14
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Siempre ha habido mucha diferencias entre las profesionales con clase y las chicas jóvenes que no saben realizar bien este trabajo y solo buscan un dinero rapido.


Aunque quedan profesionales con clase ( y tengo la suerte de tenerlas muy cerca de mi cada mes), también hecho de menos a muchas otras que ya dejaron este mundo y que siempre fueron un referente.


.
Las buenas como yo siempre dejaran recuerdos no a ti claro, pero siempre digo quien sabe si me da la loca y hago una semana de vuelta para los que quedaran con las gnas
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #74  
Antiguo 24-03-2018, 02:12
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje

Buenos dias Pistro estoy de acuerdo contigo y con Canicas en eso, porque yo cuando curraba estaba me dia hora antes de la cita me duchando y mirando que ropa poner para estar guapa para este cliente y cuando era uno del foro que sabia quien era buscaba su perfil y leía sus experiencias para saber que gustaba ese cliente y eso sabia que ropa poner y que trabajo hacer.
Al dia de hoy veo chicas que tiene cita y están con el móvil y no tiene esa preparación que todas deberían tener para esperar su cliente que pedido cita con ella y si es un cliente habitual buscar estar mejor que antes para tener este cliente enganchado e ella o al menos ser el plan b de el.

He visto chicas en mi casa que tuve que decir si soy un tio no pagaría para follarte esta pareciendo una maruja y si eso espabilaban y arreglan

¡Qué grande eres Anita!. Lo digo de verdad, coincido en casi todos tus post por tu forma de pensar.
Suscribo punto por punto lo que has escrito. Has expresado con precisión de cirujano varios de los últimos encuentros que he tenido con profesionales.




Una pena, que tuviésemos ese desencuentro por tres post míos (dos experiencias y uno en temas generales) que no fueron de tu agrado. Reitero, que no era mi intención molestar, ni faltar al respeto.
Intentó ser una crítica constructiva, no fue ataque personal hacia las profesionales de tu casa, sino una valoración lo más objetiva posible de lo vivido por mi parte.

Espero que sirvan de conciliación mis palabras.


Volviendo al tema del hilo ....
He repetido varias veces con algunas profesionales que eran de mi gusto, pero he visto aspectos de enorme dejadez por su parte.
Algunos apuntados por Anita, poca o nula preparación en la vestimenta del gusto del cliente, poca puntualidad por parte de la profesional, ningún detalle de agradecimiento por ser cliente fiel, solape de citas con otros clientes .... y todo esto tendiendo motivos muy fundados de que la profesional está muy a gusto y existe cierto feeling.
Citar
  #75  
Antiguo 24-03-2018, 10:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

No puedo opinar mucho del tema no suelo repetir mucho y cuando lo hago suele ser espaciado en el tiempo. Pero creo que la chica tenderá a bajar la implicacion si repites muy amenudo con ella, todas las semana por ejemplo, es lo que suele decir la confianza da asco, siempre habra excepciones no lo discuto pero las menos, todas suelen acomodarse como en todos los oficios, nos creemos que los clientes ya fijos tragan con todo.
Curioso el tema de la no preparacion de las chicas, puede ser una realidad, se han hecho vagas y solo piensan en la pasta.
Citar
  #76  
Antiguo 02-04-2018, 10:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

a veces la baja o simplemente la ves "el guion" ( ves que las cosas que te gustaban son como truquillos que repiten) si es así lo normal es que lo notes en la 3º visita (en la 2º se esfuerza para fidelizarte) y dejes de ir..


otras veces no , ganáis confianza y conocimiento y mejora con el tiempo ...yo no soy nada monogamo pero si "tiempogamo" me gustan las relaciones sexuales prolongadas en el tiempo y las he tenido muy satisfactorias como cliente..

la verdad que he perdido la ilusión por ir de lumis porque no tengo mucho dinero y un casquete esporádico no me satisface , me gusta " ser cliente" y repetir y no me lo puedo permitir...
Citar
  #77  
Antiguo 02-04-2018, 19:35
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

En la vida civil es uno de los motivos por los que buscamos nuevas atracciones, la rutina y falta de implicación que se produce cuando repetimos con la misma, y supongo que a ellas también les ocurre los mismo.
En menor escala ocurre con las profesionales. Tal vez la segunda y tercera vez, y dependiendo de cada cual y por aquello del feeling y la confianza, notemos algo de mayor empatía, pero entre que ella puede pensar que lo tiene fácil y nosotros falta de novedad y misterio, la cosa inevitablemente pierde atractivo, máxime cuando además nos cuesta dinero y hay otras opciones inexploradas.
En mi caso me atrae sobremanera el hecho de conocer y experimentar cada vez con chicas nuevas, será por la edad y el tiempo que he perdido cuando era joven. Eso no impide que de vez en cuando recuerde y repita con alguna que me dejó grato recuerdo cuando ha pasado algún tiempo, lo que hace que el reencuentro, sabiendolo llevar sea reconfortante.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #78  
Antiguo 02-04-2018, 19:49
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

hoy repetiré con una por 7th vez unos escasos 25 días mas o menos, ya os contare mas tarde si ha bajado la implicación o no, o si voy, la cita es a casi media noche, pueden pasar muchas cosas antes jajajajaja.
Citar
  #79  
Antiguo 02-04-2018, 21:29
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Las buenas como yo siempre dejaran recuerdos no a ti claro, pero siempre digo quien sabe si me da la loca y hago una semana de vuelta para los que quedaran con las gnas
Anita,si vuelves avisa con tiempo,pa ke mi amo se ponga en forma y al menos poder estar un ratejo contigo,ya ke como esta hecho un tejoncillo, se cansa enseguida.
Tambien quiere saber si hay ofertas pa foreros y si tendras hora felis.
Otra cosa,tambien kiere ke le mandes una afoto,ya que no te conose en persona y tampoco en foto,a poder ser en lenseria sexi,un besiko .
Citar
  #80  
Antiguo 03-04-2018, 09:01
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
hoy repetiré con una por 7th vez unos escasos 25 días mas o menos, ya os contare mas tarde si ha bajado la implicación o no, o si voy, la cita es a casi media noche, pueden pasar muchas cosas antes jajajajaja.

Pues eso, 7 veces seguidas en un periodo muy corto de tiempo y todo guay, creo yo que depende mas de lo que le gustes o no a la chica, si no le gustas pues normal que se canse de ver tu careto.
También creo que entre mas cosas tengais en comun, mejor, empezando por la edad, por ejemplo en mi caso la chica esta tiene 24, unos 4 años menos que yo, en cambio si la chica tiene 24 y tu 50+, pues es normal que no tengais absolutamente nada en común y por ende el feeling sea mas bien escaso, principalmente en los temas de conversación, ese es otro punto importante, si tampoco hablais una mierda, pues a la larga las citas se vuelven un jodido aburrimiento, antes y después de follar hay que echarse unas risas, para crear buen ambiente y buen rollo, que todo fluya de manera guay y natural.

PD: si tenéis mas de 50 años buscaros una madurita, seguro teneis cosas en comun hablando de vuestras juventudes, jajajajaja, na broma no me hagáis caso, follaros todo lo que se menea ya sea vieja, joven oh yogurina.
Citar
  #81  
Antiguo 03-04-2018, 09:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Pues eso, 7 veces seguidas en un periodo muy corto de tiempo y todo guay, creo yo que depende mas de lo que le gustes o no a la chica, si no le gustas pues normal que se canse de ver tu careto.
También creo que entre mas cosas tengais en comun, mejor, empezando por la edad, por ejemplo en mi caso la chica esta tiene 24, unos 4 años menos que yo, en cambio si la chica tiene 24 y tu 50+, pues es normal que no tengais absolutamente nada en común y por ende el feeling sea mas bien escaso, principalmente en los temas de conversación, ese es otro punto importante, si tampoco hablais una mierda, pues a la larga las citas se vuelven un jodido aburrimiento, antes y después de follar hay que echarse unas risas, para crear buen ambiente y buen rollo, que todo fluya de manera guay y natural.

PD: si tenéis mas de 50 años buscaros una madurita, seguro teneis cosas en comun hablando de vuestras juventudes, jajajajaja, na broma no me hagáis caso, follaros todo lo que se menea ya sea vieja, joven oh yogurina.
No has dicho ninguna mentira, es mas facil congeniar con alguien de tu edad, y si hay algo de belleza mejor.
Mi manera de pensar es esa, la tia si quiere que vuelvas pondra todo para que seas mas habitual.
En mi caso no suelo ser muy habitual, pertenezco a esos que hablas +50, por eso cuando se habla de feeling digo que es la excusa barata para que no vuelvas, o que la pille cansada, se hizo la cansada para que no vuelvas, aqui me adelanto suelo irme antes de que me echen, por eso consumo por lo general medias horas porque las horas con una joven.... ni la conversacion ni el sexo porque ya uno no esta para una hora dandole, y para hablar tambien te digo que me compro un loro.

Ahora te recrimino en lo que dices que me busque una madurita, que se de sobra que voy a congeniar mejor que con una jovenzuela, pero de momento para madurita tengo la civil, y me gusta restregar mis verguenzas con la carne tierna por lo general, a ellas puede que no, pero al final como pago de primeras elijo, luego ellas deciden si repito o no, por lo general se que no debo hacerlo, lo mismo estoy equivocado y me pasa como a ti, cada dia mejor, pero como tengo lo pies en el suelo, mejor cambio o repito de tarde en tarde.
Si las putas tuvieran que comer de jovenes y bien parecidos, ya te adelanto que muchas pasarian hambre, pero me tragan a mi por esto, sino ni de coña.
Pd. Si eres joven y pagas por follar, o por hablar con una mujer, haztelo mirar en mi caso de joven de putas esporadicamente, y no estaban las tias con las bragas en la mano como dicen con las de ahora.

Huskee el que hayamos tenido algun roce en algun hilo no tiene nada que ver, no te sientas perseguido por tus opiniones por mi parte, tomate alguna alusion personal como coña.
Citar
  #82  
Antiguo 03-04-2018, 10:09
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
No has dicho ninguna mentira, es mas facil congeniar con alguien de tu edad, y si hay algo de belleza mejor.
Mi manera de pensar es esa, la tia si quiere que vuelvas pondra todo para que seas mas habitual.
En mi caso no suelo ser muy habitual, pertenezco a esos que hablas +50, por eso cuando se habla de feeling digo que es la excusa barata para que no vuelvas, o que la pille cansada, se hizo la cansada para que no vuelvas, aqui me adelanto suelo irme antes de que me echen, por eso consumo por lo general medias horas porque las horas con una joven.... ni la conversacion ni el sexo porque ya uno no esta para una hora dandole, y para hablar tambien te digo que me compro un loro.

Ahora te recrimino en lo que dices que me busque una madurita, que se de sobra que voy a congeniar mejor que con una jovenzuela, pero de momento para madurita tengo la civil, y me gusta restregar mis verguenzas con la carne tierna por lo general, a ellas puede que no, pero al final como pago de primeras elijo, luego ellas deciden si repito o no, por lo general se que no debo hacerlo, lo mismo estoy equivocado y me pasa como a ti, cada dia mejor, pero como tengo lo pies en el suelo, mejor cambio o repito de tarde en tarde.
Si las putas tuvieran que comer de jovenes y bien parecidos, ya te adelanto que muchas pasarian hambre, pero me tragan a mi por esto, sino ni de coña.
Pd. Si eres joven y pagas por follar, o por hablar con una mujer, haztelo mirar en mi caso de joven de putas esporadicamente, y no estaban las tias con las bragas en la mano como dicen con las de ahora.

Huskee el que hayamos tenido algun roce en algun hilo no tiene nada que ver, no te sientas perseguido por tus opiniones por mi parte, tomate alguna alusion personal como coña.
Lo de arriba lo dije a coña xD, dont worry be happy, cada quien se puede follar a quie quiera, siempre que sea legal, de hecho mi mejor lumiamiga tiene 5 años mas que yo, y habre estado con ella mas de 500 veces (exajerando) en un año, eso si es mas amiga especial que lumi, que si no tendria un agujero enorme en mi cuenta corriente.

Yo soy lo contrario que tu, si encuentro una que me gusta suele repetir bastante, me gusta pasarmelo bien y entre mas confianza mejor, las primeras veces siempre suelen ser un poco mas cortadas, las lumis te suelen tratar con un poco mas de respeto por que no te conocen, luego hay mas colegueo hay muchisimas mas diversión en el sexo.

PD: pago por sexo porque soy demasiado promiscuo, y no soporto tener cargos de conciencia cuando tengo pareja, es decir yo no puedo mentir por filosofía de vida, soy jodidamente sincero, tanto para bien como para mal, desgraciadamente y añado, no hay nada como vivir con la conciencia limpia y tranquila, es lo mejor.

Última edición por Huskee2; 03-04-2018 a las 10:27
Citar
  #83  
Antiguo 03-04-2018, 10:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje

PD: pago por sexo porque soy demasiado promiscuo, y no soporto tener cargos de conciencia cuando tengo pareja, es decir yo no puedo mentir por filosofía de vida, soy jodidamente sincero, tanto para bien como para mal, desgraciadamente y añado, no hay nada como vivir con la conciencia limpia y tranquila, es lo mejor.
Entonces ya llegaras a los 50 y te esconderas para que tu chica no te cape, , con los años las filosofias de la vida cambian

Suerte y sigue disfrutando.
Citar
  #84  
Antiguo 03-04-2018, 10:28
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Entonces ya llegaras a los 50 y te esconderas para que tu chica no te cape, , con los años las filosofias de la vida cambian

Suerte y sigue disfrutando.
Jajajajajajaja seguramente, como dices tu, me empezara a apetecer probar carne fresca.
Citar
  #85  
Antiguo 15-04-2018, 19:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Si echo la vista atrás en mi caso hay un regla general, que no es una máxima, que al repetir la chica va flojeando. Pe

Si me ponga recordar, solo me viene a la mente una pseudo que cada vez que nos veíamos la cosa era mejor que la anterior. Recuerdo que nos citábamos cerca de un motel y cada vez que veía venir su coche, el amigo parecía un potro salvaje queriendo salir del pantalón. Siempre habia algo nuevo que hacíamos o lo que hacíamos repetido lo era con mejor técnica.

¿donde estaba el truco? Pues que a la 6 o 7 vez, no recuerdo bien, me dijo que cada vez le estaba gustando más, y no era el sexo precisamente. Y ahí se acabó.

Última edición por chiripa; 15-04-2018 a las 19:20
Citar
  #86  
Antiguo 18-04-2018, 19:58
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Tuve unos meses el año pasado en los que repetía bastante con varias chicas que siempre se portaban bien pero llegó un momento en el que no había factor sorpresa y las citas eran buenas pero repetitivas. Otro inconveniente que tiene repetir a menudo es que cada vez va ocupando más tiempo en la cita la conversación previa para contar la vida de lumi y cliente y se queda corto el tiempo del folleteo.
Citar
  #87  
Antiguo 20-04-2018, 20:33
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues a mi al contrario, cada vez mejor, más pasión y mucho más avenidos.
Claro, que me gusta esparcir las visitas mínimo 15 días, a lo mejor si voy más de seguido quizás me pasaría lo mismo.
Citar
  #88  
Antiguo 24-04-2018, 07:51
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esto es como el fútbol, son ciclos


A ver... cuánto  dura un entrenador en un equipo grande, un año? dos como mucho?
Y cuando empieza a no haber resultado se cambia de entrenador, cuando no se juega bonito se cambia de entrenador, cuando no hay proyecto se cambia de entrenador. Ciclos, son ciclos y hay veces que algunos ciclos no dan para más porque ni hay proyecto, ni se juega bonito ni da resultado. Ciclos...
Citar
  #89  
Antiguo 24-04-2018, 21:19
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
A ver... cuánto  dura un entrenador en un equipo grande, un año? dos como mucho?
Y cuando empieza a no haber resultado se cambia de entrenador, cuando no se juega bonito se cambia de entrenador, cuando no hay proyecto se cambia de entrenador. Ciclos, son ciclos y hay veces que algunos ciclos no dan para más porque ni hay proyecto, ni se juega bonito ni da resultado. Ciclos...
Nunca olvido un whisky malo, un polvo malo y una mujer mala...
Citar
  #90  
Antiguo 25-04-2018, 20:20
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Si sigues pasando con la misma será por que la experiencia es muy buena. Si la implicación cae en picado pues se acabó. Es muy sencillo. Al menos es lo que yo hago. Para pasar con la misma , que es lo que yo hago, y ponerle un aprobado justito ya tengo a mi mujer.
Citar
  #91  
Antiguo 26-04-2018, 03:11
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Nunca olvido un whisky malo, un polvo malo y una mujer mala...
*Puedes pegarme, puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras.

Te digo mi favorita?

*Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja.
Citar
  #92  
Antiguo 26-04-2018, 11:40
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
*Puedes pegarme, puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras.

Te digo mi favorita?

*Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja.
Esa es del Sargento de Hierro... o era de la Chaqueta Metálica? Mmmm ya me pones en duda
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #93  
Antiguo 26-04-2018, 14:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poderdelamente Ver Mensaje
Esa es del Sargento de Hierro... o era de la Chaqueta Metálica? Mmmm ya me pones en duda


Sargento de Hierro.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #94  
Antiguo 26-04-2018, 15:30
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Era o blanco o negro jajajaja

Bendito Sargento Highway
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #95  
Antiguo 30-04-2018, 03:46
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A veces suben de implicacion y otras bajan,depende de la chica.
Citar
  #96  
Antiguo 03-06-2018, 11:28
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Pues haber...
Creo que es según las veces y por qué repitas... Me explico:
Repites una segunda vez por que te haya faltado probar algún servicio de la lumi que en la vez anterior no tuvistes tiempo... La tía te gustó y te quedastes con ganas de más.Si la segunda vez te va mejor, es cuando decides que haya una tercera y así sucesivamente...O sea, hacerte cliente fijo.
O también repites cuando vas la primera vez y sales pensando... Esta es la mía!!! O sea que la tía trabaja tan bien que no te importa hacerte cliente fijo de ella.
En cualquier caso, la puta puede coger confianza contigo (y que verdad es eso de que la confianza da asco) y bajar su nivel de implicación...
Qué hacer es ese caso???
Pues dejar de visitar a esa señorita durante una buena temporada...
Que conseguimos con eso???
Pues que cuendo la visites nuevamente y se le haga saber, pués vuelva a aumentar su nivel de implicación y ya sabe que contigo no lo podrá bajar más.
Esto así, habrá a quien le parezca una gilipollez, pero a mi ha funcionado la estrategia varias veces ya.. y que siga fincionando!!!
Saludos!!!
Citar
  #97  
Antiguo 06-06-2018, 00:00
 Avatar de Tar-Mairon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 16
Agradecido 46 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A mí si que me ha pasado que al repetir con una chica esta baje la implicación. Supongo que pensará que ya me tiene como fijo y que voy a seguir viendola de todas maneras y se esmera menos. Cuando me ha pasado eso la he quitado de la lista y he dejado de verla.



Voy a seguir el consejo de putandaluz, y cuando me pase eso la tendré una temporada en el banquillo y luego volveré, a ver si se lo toma con más ganas.
Citar
  #98  
Antiguo 15-06-2018, 01:26
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 138
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo lo tengo claro; con lo que cuesta encontrar una que te haga salir con una sonrisa de tontorrón, si me va bien la primera vez ,repito, y si al segundo encuentro veo que ya no es lo mismo, pues la borro de mi lista de favoritas.
Y todo esto que digo teniendo en cuenta que siempre pago el mínimo; soy de ir a menudo y pagando el mínimo ( Hay quien prefiere pagar mas tiempo aunque tenga que espaciar más las visitas. ) Por tanto cuando me encuentro con una que se supera en cada encuentro sé qué no es por el dinero,ya que conmigo gana poco. Por eso supongo que le gustará otra cosa de mi, que no sabría decir ,y eso hace que no baje mucho el nivel de implicación. Todo esto lo puedo corroborar porque una brasileña me lo llegó a decir así.
Citar
  #99  
Antiguo 25-04-2022, 04:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lumis que cogen confianza y no quieren follar


El otro dia me paso una cosa curiosa en este mundo.
Voy a visitar a una chica de la que soy asiduo que hace tiempo que no veia. Iba caliente como el palo de una escoba y cuando la agarro del culo me dice "hace mucho tiempo que no nos vemos, ya vamos a follar? mejor vamos a hablar un poco"

Todo esto con cara de hastio y en un piso. Vamos, que si me lio a hablar con ella a la media hora me tocan el timbre y salgo con 50 euros menos, sin follar pero habiendo charlado.

Luego hay otras que cuando cogen un poco de confianza te empiezan a dar la chapa con los problemas que tienen con sus padres, compañeras, jefes, hijos, novios, etc. Para escuchar penas estoy yo.
O las que apelando a la lastima intentan que te quedes mas tiempo. Puede haber algo mas antierogeno que esto?


Cualquier dia voy y despues de pagar me dice la lumi que le duele la cabeza y que no le apetece follar.

Y es que la confianza da asco.

Cuales son vuestras experiencias en este sentido?
Citar
  #100  
Antiguo 25-04-2022, 11:15
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

A mi nunca me ha pasado, es más suelen ser ellas las que me dicen de follar porque a veces me pongo a hablar y se pasa el tiempo. Yo no tengo problema en hablar sobre todo si me caen bien otra cosa es que después me metan prisa con el polvo. Todo depende de si vas con tiempo y disfrutas con una conversación pero si es una buena profesional sabe que es lo que quieres, follar o hablar. Lo que cuentas de que te pidio hablar con cara de hastio me hace pensar que esa puta era española....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
baja, chica, cogen, confianza, contras, ella, follar, habéis, implicaciÓn, lumi, lumis, misma, pros, quieren, repetir, subido, varias, veces, ¿cuando


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum