¿Cuando habeis subido ya varias veces con la misma chica baja ella la implicacion? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-05-2022, 15:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues con esto he tenido dos tipos de experiencias (literal porque eran dos chicas). Madura A y Madura B.

Madura A es una madura low cost. La viva imagen de madura desarrapada que ni te lleva al aseo para lavarte... Tenemos la primera cita y "bien".
Llega la segunda cita y lo primero que dice es que si llega a saber que soy yo (había cambiado el número) no se hubiese puesto la lencería para recibirme. WTF! La verdad es que para flipar. La cita no fue mal, igual que la primera, pero ese comentario ya me dejaba claro que no tenía ningún interés en hacerme disfrutar más.

Madura B es una madura pero no tan low cost. En la primera cita le dejo claro (por mis acciones y palabras) que me gusta el magreo, los besos y el contacto directo. Dicho y hecho. En la segunda cita antes del primer polvo me encendió como no me había encendido nadie. 10 minutos de besos, magreo, de pasarme las tetas por la polla, de besarme el cuello (y todo)... incluso se subió sobre la polla (sin penetración) sin condón y se puso a frotar.

Vamos, que es un depende en toda la regla, pero lo que se suele cumplir es que si tras una primera cita de una hora no ves feeling... casi mejor no volver a la segunda.


edito: y lo que han dicho por ahí arriba. Si tratas a la lumi como a una persona y la haces disfrutar... más se emplicará.
Citar
  #102  
Antiguo 29-05-2022, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por mi experiencia sí bajan, estás más cómodo porque la conoces pero no se esfuerza, incluso más rato de charla.Incluso hay chicas que se aburren del cliente, muchas veces que decimos nos aburrimos de repetir, al revés también pasa.
También el efecto novia es decir que se ponen a darte la chapa, antes no te cansaban con neuras y ahora si o ya pareceis novios y eso implica estropearse todo porque no sólo ves su mejor cara si no sus días malos.
Yo siempre he sido de repetir pero tiene muchos inconvenientes también, a partir de repetir 4 veces en mi caso se empieza a estropear. Además ya habéis hecho de todo y te aburres ya que es sexo sin sentimientos del que te aburres rápido al no haber más vínculo que el follar.
Citar
  #103  
Antiguo 31-05-2022, 00:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 45
Agradecido 43 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con el paso de las citas la lumi coge confianza y es un arma de doble filo, y como piense que ya te tiene atado entonces si que va a pensar en bajarte el servicio porque total volverás igual.
Citar
  #104  
Antiguo 31-05-2022, 09:40
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

La buena profesional sabe adaptarse a los gustos del cliente y cuantas más visitas mejor servicio. Yo soy de repetir con quien me trata bien y no he notado esa bajada de la implicación. Como en todas las profesiones hay gente que sabe hacer su trabajo y otra que no.
Citar
  #105  
Antiguo 01-06-2022, 16:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boglehead Ver Mensaje
Con el paso de las citas la lumi coge confianza y es un arma de doble filo, y como piense que ya te tiene atado entonces si que va a pensar en bajarte el servicio porque total volverás igual.
Yo no creo que sea porque sepa que vas a volver igual sino porque igual que nosotros nos aburrimos de follarnos a la misma tras cuatro veces, creo ellas igual. He observado que hay chicas que buscan como la novedad, Hay chicas que tienen como una insatisfacción y buscan a un cliente nuevo porque están aburridos del sexo vacio en general, tienen hartura Y buscan llenar una insatisfacción suya follándose tíos nuevos y cuando ya no eres un reto o ya no eres cliente nuevo buscan otro porque se cansaron de ti. Entiendo es algo que suele pasar más en la calle que trabajando pero he observado que trabajando también. Realmente son chicas, un perfil concreto, que tienen una insatisfacción interna y no saben lo que quieren, creen que follándose a tíos nuevos van a encontrar la solución al problema cuando no va por ahí la cosa.

Última edición por Luis_Velez; 01-06-2022 a las 18:21
Citar
  #106  
Antiguo 05-06-2022, 00:54
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Escasas veces he repetido, cuando lo he hecho:

O ha sido igual que la primera vez
O mejoró
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
baja, chica, cogen, confianza, contras, ella, follar, habéis, implicaciÓn, lumi, lumis, misma, pros, quieren, repetir, subido, varias, veces, ¿cuando


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum