¿Deben pagar impuestos las prostitutas? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-12-2011, 03:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Leonidas28 la unica circustancia en que un trabajador ilegal obtiene los papeles es si puede demostrar que ha trabajado en dicha empresa durante un periodo minimo de un año. En ese caso y si ademas lleva 2 años en España se les autoriza a quedarse puesto que se cumplirian los requisitos Como muy bien dices lo primero que hay que hacer es demostrar que dicha situación se esta produciendo pues si no logras demostrarlo el trabajador sera expulsado. Por otro lado si logra demostrarlo aparte de la sanción el resultado es que la empresa según el articulo 141.5 del Real Decreto 2393/2004 sera clausurada por un periodo de 6 meses a cinco años lo que implica la inmediata perdida del trabajo. Pero es de suponer que la empresa no será sancionada de inmediato sino que será llevada a juicio y mientras este tiene lugar obviamente el trabajador se quedará sin empleo pues de hecho oficialmente nunca lo tuvo.
En general la ley actual tiene bastantes disposiciones para proteger a los extranjeros que denuncien situaciones de abuso y en el caso de denuncias contra redes organizadas el articulo 59 preve la no expulsión del extranjero. Las razones por las que no se denuncia es por miedo y porque al extranjero rara vez le conviene pues no olvidemos que el se esta aprovechando tambien de dicha situación pues de forma legal nunca podría haber trabajado ni vivir en España. (La contratacion en origen es algo fuera de alcance de la mayoría y cuando las empresas recurren a ella es o para conseguir trabajadores concretos muy cualificados o para obtener mano de obra barata que se queja poco y de la que facilmente pueden abusar).
Si la prostitución pasa a ser legal las extranjeras llegadas a España tendran tan pocas posibilidades de ser trabajadoras del sexo legales como de ser albañiles y por tanto estaran obligadas a ejercer dicha actividad de forma fraudulenta y segiran siendo tan vulnerables a las mafias como hoy en día.

Última edición por Jairus; 20-12-2011 a las 14:32 Razón: Errata en el tiempo de clausura
Citar
  #52  
Antiguo 20-12-2011, 10:02
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo también en que paguemos nuestros impuestos como el resto de trabajadores, pero se os ha olvidado algo, también deberiamos de tener los mismos derechos.
Cotización a la SS de cara a la jubilación,160 horas de trabajo mensuales o media jornada,formación a cargo de la empresa en lo relativo a las prácticas que se van a realizar, modos de actuación en cada caso ( no vale el chiste malo de probar la mercancia antes jajaj ) y formación en riesgos laborales, revisiones sanitarias a cargo de la empresa o mutua, SS social a cargo de la casa o club, baja por enfermedad o accidente laboral pagado entre la SS y la entidad que nos emplea, baja por maternidad, reducción de horas laborales por cuidado de los hijos menores de 3 años, plus de peligrosidad, plus de nocturnidad, plus de desplazamiento, plus de festivos,plus de horas extras, 30 dias de vacaciones al año remuneradas, dos dias libres a la semana,derecho a 3 meses de paro por año trabajado, derecho a sindicarse y hacer huelga, etc..etc...etc... en definitiva DERECHOS que cualquier trabajador tiene y disfruta, supongo que estareis de acuerdo conmigo.Al ser una profesión LEGAL y regulada se acabarian las mafias, habria más seguridad, higiene y todo se haría con condón, claro.
En caso de las particulares e independientes se nos podria aplicar el regimen de autonomos, por ejemplo.
Y una duda que me asalta, si alguien me la puede resolver o explicar que me lo diga...
A pagar impuestos sería a más dinero ganado más impuestos...?
En tal caso habría que expedir facturas...?
Y si es así, habría que poner la empresa o particular que nos contrata...?
Que alguien me explique esto, porque no llego a tanto ...

Última edición por PATRICIA69; 20-12-2011 a las 10:34
Citar
  #53  
Antiguo 20-12-2011, 12:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Creo que no nos hemos olvidado de nada, son cosas implícitas, y todos los que han hecho referencia a este hecho han hablado tanto de deberes como de derechos...

En cuánto a lo de más dinero ganado, más impuestos a pagar? Sí, evidente, según las tablas establecidas para el IRPF. A ajustar cuentas con hacienda según el modelo.
Citar
  #54  
Antiguo 20-12-2011, 13:39
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Leonidas28 la unica circustancia en que un trabajador ilegal obtiene los papeles es si puede demostrar que ha trabajado en dicha empresa durante un periodo minimo de un año. En ese caso y si ademas lleva 2 años en España se les autoriza a quedarse puesto que se cumplirian los requisitos Como muy bien dices lo primero que hay que hacer es demostrar que dicha situación se esta produciendo pues si no logras demostrarlo el trabajador sera expulsado. Por otro lado si logra demostrarlo aparte de la sanción el resultado es que la empresa según el articulo 141.5 del Real Decreto 2393/2004 sera clausurada por un periodo de 6 a cinco años lo que implica la inmediata perdida del trabajo. Pero es de suponer que la empresa no será sancionada de inmediato sino que será llevada a juicio y mientras este tiene lugar obviamente el trabajador se quedará sin empleo pues de hecho oficialmente nunca lo tuvo.
En general la ley actual tiene bastantes disposiciones para proteger a los extranjeros que denuncien situaciones de abuso y en el caso de denuncias contra redes organizadas el articulo 59 preve la no expulsión del extranjero. Las razones por las que no se denuncia es por miedo y porque al extranjero rara vez le conviene pues no olvidemos que el se esta aprovechando tambien de dicha situación pues de forma legal nunca podría haber trabajado ni vivir en España. (La contratacion en origen es algo fuera de alcance de la mayoría y cuando las empresas recurren a ella es o para conseguir trabajadores concretos muy cualificados o para obtener mano de obra barata que se queja poco y de la que facilmente pueden abusar).
Si la prostitución pasa a ser legal las extranjeras llegadas a España tendran tan pocas posibilidades de ser trabajadoras del sexo legales como de ser albañiles y por tanto estaran obligadas a ejercer dicha actividad de forma fraudulenta y segiran siendo tan vulnerables a las mafias como hoy en día.
Gracias compañero,me has aportado datos que desconocía.

Es la magia de discrepar;se abre un debate,se aportan nuevos datos y todos salimos ganando.

Bien por tu aportación.

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Creo que no nos hemos olvidado de nada, son cosas implícitas, y todos los que han hecho referencia a este hecho han hablado tanto de deberes como de derechos...

En cuánto a lo de más dinero ganado, más impuestos a pagar? Sí, evidente, según las tablas establecidas para el IRPF. A ajustar cuentas con hacienda según el modelo.
Efectivamente,ya se ha hablado de ello;igualdad en deberes y derechos.

Seguramente,como bien dices,se aplicarían unas tablas establecidas.

En caso de que se legalizará;es posible que tributaran por módulos.

Saludos
Citar
  #55  
Antiguo 21-12-2011, 09:19
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pagar modulos lo veo una buena opción para las chicas que ganan mucha pasta, pero aún así y teniendo en cuenta de que todos los meses no se gana lo mismo, hay meses buenos, muy buenos, malos o malisimos, y que no todas las chicas ganamos esas cantidades ingentes de pasta, (conozco chicas que no ganan ni 500 euros a la semana ), aunque os parezca una broma...
En esos casos ir a módulos sería un perjuicio para las que ganan menos y una prebenda para las que ganan un pastón, entonces para que no haya discriminaciones vamos a contabilidad directa ?? sería lo suyo, verdad ?pero tendrás que demostrar cuanto ganas para saber cuanto pagas, como se demuestra eso si no es con facturas...? como declaras el IVA sin facturas...?
No es tan facil como lo veis, y creo que a vosotros no os interesa que consten en el banco ni en hacienda las visitas que nos haceis.
Pensar y pedir la legalización es muy bonito, pero llevarlo a la práctica...
Citar
  #56  
Antiguo 21-12-2011, 10:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo voy a comprar a una tienda de ropa, pago en efectivo, me cobran iva y en ningún sitio consta que yo he sido quien ha pagado, pero sí que tú lo has cobrado. Las cuentas con Hacienda se echan a final de año. Has ganado tanto, tenías que haber pagado tanto... Si yo tengo dos trabajos, gano dos sueldos, que al final me dan un total por el cual tributo. Cada una de las empresas que me paga no tiene por qué saber de la existencia de la otra o, en todo caso, cuanto me paga, y por tanto puede que me retenga menos de lo que me corresponde. A final de año hacienda es la que debe saber todo y ajustarte las cuentas. No es tan complicado.
Citar
  #57  
Antiguo 21-12-2011, 12:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Pagar modulos lo veo una buena opción para las chicas que ganan mucha pasta, pero aún así y teniendo en cuenta de que todos los meses no se gana lo mismo, hay meses buenos, muy buenos, malos o malisimos, y que no todas las chicas ganamos esas cantidades ingentes de pasta, (conozco chicas que no ganan ni 500 euros a la semana ), aunque os parezca una broma...
En esos casos ir a módulos sería un perjuicio para las que ganan menos y una prebenda para las que ganan un pastón, entonces para que no haya discriminaciones vamos a contabilidad directa ?? sería lo suyo, verdad ?pero tendrás que demostrar cuanto ganas para saber cuanto pagas, como se demuestra eso si no es con facturas...? como declaras el IVA sin facturas...?
No es tan facil como lo veis, y creo que a vosotros no os interesa que consten en el banco ni en hacienda las visitas que nos haceis.
Pensar y pedir la legalización es muy bonito, pero llevarlo a la práctica...
Estos problemas que señalas son exactamente los mismos que tiene cualquier autónomo o empresario. La decisión de ir a modulos o a declaración es algo optativo en muchos casos y para los pagos inferiores a 3000 euros en muchos casos no es necesario emitir factura sino que basta con un ticket. Si te fijas en el tipo de servicios en que basta con un ticket te daras cuenta que casi todos son del sector servicio y que la prostitución encajaría muy bien en ellos.
Citar
  #58  
Antiguo 21-12-2011, 13:03
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Entonces, si todo es tan facil, porqué el gobierno no lo ha hecho ya ?
Citar
  #59  
Antiguo 21-12-2011, 13:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Entonces, si todo es tan facil, porqué el gobierno no lo ha hecho ya ?
¿Lo preguntas en broma? La legalización o no nada tiene que ver con que sean mas o menos viables las vías de recaudación sino con aspectos éticos y morales en los que por cierto no coincidimos (en realidad estoy seguro de que con algunos coincido mas de lo que dicen pero en política hay mucho hipócrita suelto).
Citar
  #60  
Antiguo 21-12-2011, 14:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Porque este país está muy atrasado en mentalidad!!! Y porque seguro que hay por ahí más de uno pringado hasta las cejas en estos asuntos y no le interesa (aunque mucho me temo que también muchas chicas pensarán que esto no va con ellas).
Citar
  #61  
Antiguo 21-12-2011, 15:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Porque este país está muy atrasado en mentalidad!!! Y porque seguro que hay por ahí más de uno pringado hasta las cejas en estos asuntos y no le interesa (aunque mucho me temo que también muchas chicas pensarán que esto no va con ellas).
Atrasado???? Creo que mas que atrasado en mentalidad es hipocresía como bien dice el compañero o miedo a que mas de uno sea destapado.
Citar
  #62  
Antiguo 21-12-2011, 16:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Que legalizen esto ya!


Que legalizen esto ya!, dejemonos de darle vuelta al asunto.
Papeles para todas, paguen impuestos, que haya mas trabajo.
Este negocio mueve dinero, da trabajo, que cojones esperan los politicos!
Citar
  #63  
Antiguo 21-12-2011, 20:10
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Lo preguntas en broma? La legalización o no nada tiene que ver con que sean mas o menos viables las vías de recaudación sino con aspectos éticos y morales en los que por cierto no coincidimos (en realidad estoy seguro de que con algunos coincido mas de lo que dicen pero en política hay mucho hipócrita suelto).
Chapó caballero.Esa es la cuestión.

En España hay mucha hipocresia;ese es el problema.
Citar
  #64  
Antiguo 21-12-2011, 22:58
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo creo que la culpa tienen las feministas, las mismas que dicen que somos unas exclavas y no entienden que nosotras también decidimos si hacer esto libremente,porque nos dá la gana y porque nos gusta follar, esas que quieren estar siempre por encima del macho, limitarle los placeres y para castigarlo abortan a sus hijos, así de claro

Última edición por PATRICIA69; 21-12-2011 a las 23:05
Citar
  #65  
Antiguo 21-12-2011, 23:08
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Pues yo más bien creo que la culpa de todo las tienen las feministas, las mismas que dicen que somos unas exclavas y no entienden que nosotras también decidimos si hacer esto libremente, esas que quieren estar siempre por encima del macho, limitarle los placeres y para castigarlo abortan a sus hijos, así de claro
Si llevas razón,espero que este gobierno tenga lo que hay que tener y legalice a situación de muchas profesionales.

Creo que si hubiera una consulta popular;el pueblo, mayoritariamente.estaría a favor.
Citar
  #66  
Antiguo 22-12-2011, 10:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masducho007 Ver Mensaje
Atrasado???? Creo que mas que atrasado en mentalidad es hipocresía como bien dice el compañero o miedo a que mas de uno sea destapado.
Entre las mentalidades atrasadas y la hipocresía movemos a la mayor parte de este país.
Citar
  #67  
Antiguo 22-12-2011, 12:41
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Entre las mentalidades atrasadas y la hipocresía movemos a la mayor parte de este país.
Pues si,somos el motor de la economía sumergida......jajaja
Citar
  #68  
Antiguo 22-12-2011, 12:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Pues yo creo que la culpa tienen las feministas, las mismas que dicen que somos unas exclavas y no entienden que nosotras también decidimos si hacer esto libremente,porque nos dá la gana y porque nos gusta follar, esas que quieren estar siempre por encima del macho, limitarle los placeres y para castigarlo abortan a sus hijos, así de claro
Parte de razón tienes, pero no crees que es un poco fuerte lo de abortar a sus hijos???
Yo se que muchas de vosotras es por que les gusta, otras muchas por que lo necesitan y muchísimas mas por desgracia a las que las obligan.
Citar
  #69  
Antiguo 22-12-2011, 13:01
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Entre las mentalidades atrasadas y la hipocresía movemos a la mayor parte de este país.
Cita:
Iniciado por masducho007 Ver Mensaje
Parte de razón tienes, pero no crees que es un poco fuerte lo de abortar a sus hijos???
Yo se que muchas de vosotras es por que les gusta, otras muchas por que lo necesitan y muchísimas mas por desgracia a las que las obligan.
Yo estoy con la compañera Patricia.No te has dado cuenta de las feministas que pululan por este país?.

Muchas,no quiero decir que sean todas,lo que realmente postulan,es una especie de dictadura sobre el hombre;que sería la presa a" batir".

Para mí el feminismo inteligente:es el que no excluye sino que integra en un plano de igual a ambos sexos;teniendo claro las diferencias físicas entre hombres y mujeres y sin que ningún sexo,en el plano legal,predomine sobre otro.

Saludos
Citar
  #70  
Antiguo 22-12-2011, 20:48
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tu no viste el dia que se aprobó la ley del aborto a la AIDO, la PAJIN y la vicepresidenta como se reian ??
Pues me alegro, posiblemente habrias tenido pesadillas
Por cierto las feministas son las que siempre " revientan " las manifestaciones PROVIDA y DERECHO A VIVIR, así que creo que no me he pasado con el comentario.
besos
Citar
  #71  
Antiguo 23-12-2011, 10:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Si yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros (últimamente parece que mi opinión molesta) y no es mi intención, lo que quiero decir es que el extremismo sea cual sea el sector a tratar siempre es malo, feministas, machistas, católicos, apostólico y un largo etc...., a lo mejor no entendí el comentario de patricia sobre lo de abortar a sus hijos (pido disculpas)
Citar
  #72  
Antiguo 23-12-2011, 13:39
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Tal y como habeis derivado la discusión uno podría creer que las organizaciones ProVida son mas partidarias de la prostitución que las feministas.
Citar
  #73  
Antiguo 23-12-2011, 14:01
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo que quiero decir, como bien ha dicho el otro chico, que no se trata de imponer una dictadura feminista sobre nada, parece que todo aquel que esté contra ese movimiento ya puede ser tachado de " ideologicamente anti-progresista " y lo que no se dan cuenta, es que estan actuando como una verdadera dictadura, imponiendo sus ideas sobre cualquier otra que no sea la suya.
Yo estoy a favor de la vida y no quiero que se me tache por esto de derechas, de fascista o de persona con poco talante y poco progresista.
En lo tocante a si PROVIDA y demás asociaciones relacionadas estan a favor o nó de la prostitución, son muy libres de pensar lo que quieran, yo ahí en eso no estaría de acuerdo, pero si en la defensa de la vida ( al fin y al cabo muchos de los que escribimos en el foro no estariamos aquí si esa ley se hubiera aprobado hace unos años ), así que me alegro de estar viva y de que haya alguien que luche en contra de esa maldita ley.
Citar
  #74  
Antiguo 23-12-2011, 14:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ya, Patricia69, pero que tiene que ver el derecho al aborto o el derecho a la vida con la prostitución. Ademas pareces confundir el deseo de que se creen leyes afines a lo que uno defiende con una dictadura. Lo que salga del parlamento será por que hemos votado a quien hemos votado. Hasta el momento las feministas no han impuesto nada, lo han propuesto igual que proponen los defensores del derecho proVida. Si luego el gobernante de turno les hace caso es suya la responsabilidad e indirectamente nuestra por haberles votado. Pero yo creo que en realidad tenemos lo que la mayoría pide y si una idea tiene mas o menos repercusión es por que hay mas respaldo de lo que parece.
Citar
  #75  
Antiguo 24-12-2011, 10:20
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

... Y POR SUERTE LA MAYORIA HA ELEGIDO ( HACE BIEN POQUITO )

Buenooo y que pases una feliz nochebuenaaaaaa... no te emborraches muchooo jejeejeje

Última edición por PATRICIA69; 24-12-2011 a las 10:33
Citar
  #76  
Antiguo 24-12-2011, 16:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Os recuerdo el título ¿Deben pagar impuestos las prostitutas?

Citar
  #77  
Antiguo 24-12-2011, 18:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enresumiendo y después de estar de acuerdo con la mayoría los últimos mensajes si deben pagar. Siempre que se las reconozca el derecho como trabajadora de una empresa, autónoma o de cualquier manera que lo quieran llamar. Pienso que una cosa sin la otra no tiene ningún sentido. Al igual que la clase política que tenemos no la legalizaran porque no es políticamente correcto, y queda mucho mejor ser “feminista” o no enfrentarte a ellas que ha día de hoy no es lo mismo que defender los derechos de la mujer como nos quieren vender.
Por otro lado en todos los trabajos hay gente “pirata” y esta no será distinta y también nos preguntaran con o sin factura, y después declaran o no lo que les corresponda pero creo que estas son otras guerras como tantas otras relacionadas que nos faltan por hablar.
Citar
  #78  
Antiguo 29-12-2011, 01:48
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gala Ver Mensaje


Estoy a favor de la legalización, de que quien lo desee se acoja a ella.

Es aconsejable que las mujeres que sólo tienen o han tenido esta ocupación y son residentes legales en España, se den de alta en el Régimen de Autónomos de la Seguridad Social, y coticen para poder tener coberturas.

Es prácticamente imprescindible tener un seguro de salud privado, para poder tener todas las consultas sanitarias a especialistas que necesitamos, además de un plan de pensiones o plan de ahorro.

Y ahora...

Que levanten la manos todos los empresario y autónomos del foro...

Que levanten la mano todos los que hacen factura de todos y cada uno de los trabajos que realizan con el IVA correspondiente...

Que levanten la mano los que siempre piden factura con IVA de todos los servicios que contratan...

Que levanten la mano los que declaran detalladamente todos sus ingresos (reales) y gastos (reales) en las declaraciones trimestrales de IVA y en la anual de IRPF o Impuesto de Sociedades si procede.

Que levanten la mano los que no se buscan recovecos legales (planes de pensiones, aportaciones a ONG, inversiones, etc.) para no pagar menos de lo que le correspondería a Hacienda...

¿Sigo?

Reconozcamoslo, aquí todos buscamos arrimar el ascua a nuestra sardina y si nos beneficiamos mejor...

Pero cómo dijeron por otro hilo, es enternecedora tanta preocupación por las Arcas Públicas.

Firmado,

Una trabajadora del sexo

Con Seguro Sanitario y Plan de Pensiones que paga en la Declaración de la Renta Anual, además de pagar todas las tasas urbanísticas que me corresponden y el IVA de todos los productos que compro.
Muy bien dicho. Está claro que todos los empresarios, autónomos o quien sea trata de escaquearse de todos los impuestos que pueda y si se legalizara la prostitución sería igual, no creo que repercutiera demasiado en los precios y por lo menos las chicas tendrían mayores derechos y ventajas.
Citar
  #79  
Antiguo 01-01-2012, 17:25
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Lo que quiero decir, como bien ha dicho el otro chico, que no se trata de imponer una dictadura feminista sobre nada, parece que todo aquel que esté contra ese movimiento ya puede ser tachado de " ideologicamente anti-progresista " y lo que no se dan cuenta, es que estan actuando como una verdadera dictadura, imponiendo sus ideas sobre cualquier otra que no sea la suya.
Yo estoy a favor de la vida y no quiero que se me tache por esto de derechas, de fascista o de persona con poco talante y poco progresista.
En lo tocante a si PROVIDA y demás asociaciones relacionadas estan a favor o nó de la prostitución, son muy libres de pensar lo que quieran, yo ahí en eso no estaría de acuerdo, pero si en la defensa de la vida ( al fin y al cabo muchos de los que escribimos en el foro no estariamos aquí si esa ley se hubiera aprobado hace unos años ), así que me alegro de estar viva y de que haya alguien que luche en contra de esa maldita ley.
Patricia,has abierto un tema muy interesante.Te propongo que abras un hilo,que se podría llamar:"la dictadura de las feministas".o bien otro titulo que tú creas más conveniente;así podríamos dar nuestra opinión sobre dicho tema sin que le jefe nos llame la atención

Cita:
Iniciado por solomillazo500 Ver Mensaje
Muy bien dicho. Está claro que todos los empresarios, autónomos o quien sea trata de escaquearse de todos los impuestos que pueda y si se legalizara la prostitución sería igual, no creo que repercutiera demasiado en los precios y por lo menos las chicas tendrían mayores derechos y ventajas.
La picaresca es algo implícito en nuestra forma de ser,y eso siempre va a ser así,pero como muy bien dices;la legalización sería más positiva que la situación actual.
Citar
  #80  
Antiguo 01-01-2012, 18:40
 Avatar de Alex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las prostitutas deberían de ejercer como autónomas. ¿Por qué deberían trabajar por cuenta propia? Porque ésta es una actividad en la que no puede imponerse ni un horario, ni una disciplina laboral, sino que las prostitutas deben trabajar cuando ellas consideren conveniente y mantener relaciones con quien consideren oportuno.
Citar
  #81  
Antiguo 06-01-2012, 01:03
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Hay una plataforma a favor de que paguen impuestos:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #82  
Antiguo 26-01-2012, 13:45
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solomillazo500 Ver Mensaje
Muy bien dicho. Está claro que todos los empresarios, autónomos o quien sea trata de escaquearse de todos los impuestos que pueda y si se legalizara la prostitución sería igual, no creo que repercutiera demasiado en los precios y por lo menos las chicas tendrían mayores derechos y ventajas.
Estoy de acuerdo, no creo que la legalización implique subida de precios. Yo no me veo después de la faena diciendo a la chica hazme una factura y desglosame el IVA
Citar
  #83  
Antiguo 26-01-2012, 14:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javivianlein Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, no creo que la legalización implique subida de precios. Yo no me veo después de la faena diciendo a la chica hazme una factura y desglosame el IVA
Si las chicas son incluidas en un sistema impositivo que por el medio que sea las obligue a pagar el 20% de lo que cobran o de una estimación retributiva, ten por seguro que de algún modo repercutirá en lo que pagas por acostarte con ellas.
Yo hace años pagaba de media 10.000 pesetas por follar una hora. Ahora pago 100 € de media, eso representa un incremento del 60% desde aquellos años. La mayoría por cierto producido durante el cambio de la peseta al Euro.
Citar
  #84  
Antiguo 30-01-2012, 01:10
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si las chicas son incluidas en un sistema impositivo que por el medio que sea las obligue a pagar el 20% de lo que cobran o de una estimación retributiva, ten por seguro que de algún modo repercutirá en lo que pagas por acostarte con ellas.
Yo hace años pagaba de media 10.000 pesetas por follar una hora. Ahora pago 100 € de media, eso representa un incremento del 60% desde aquellos años. La mayoría por cierto producido durante el cambio de la peseta al Euro.
No sé, tampoco soy un experto en el tema pero como ya he dicho no creo que tuviera porqué repercutir en los precios, aunque es posible que también con las excusa de que "ahora tengo que pagar impuestos" lo hagan. Creo que la prostitución sería un servicio como por ejemplo un bar, o un fontanero, que muchos de los ingresos que tienen no son fácilmente justificables, como ha dicho javivianlein pocos vamos a pedir una factura después de un servicio, la chica la declarará o no al igual que hacen muchos autónomos de este pais. Habrá chicas que declaren muchos ingresos y otras que menos y supongo que en función de eso tendrán que tributar pero por otro lado van a tener una serie de derechos como vacaciones, SS, jubilación... que yo creo que a la mayoría les compensa. Ten en cuenta también que ahora mismo estamos en una etapa de crisis y a muchos nos cuesta ahorrar unos eurillos para hacer alguna escapada, una subida de las tarifas nos haría a muchos espaciar nuestras "salidas" y creo que eso tampoco las conviene. De todos modos creo que esto es un tema que va para largo, no veo al nuevo gobierno haciendo una ley que regule este tema.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
impuestos, pagar, prostitutas, ¿deben


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum