En este foro hace años hubo un forero al que diversas lumis denunciaron ante la policía por agresión sexual. También se dedicaba a pagar con fotocopias y otras modalidades delictivas pero agredió sexualmente presuntamente al menos a cuatro profesionales de acuerdo con lo que ellas declararon. Se llamaba Roberto P. G. alias Torole78 alias españolito (y algún alias más que ahora no recuerdo). Este foro y este administrador colaboramos todo lo que pudimos con la policía para su detención. Y fue detenido y pasó a disposición judicial....
Pues bien no mereció a juicio del juez de guardia ni siquiera prisión provisional y hasta donde alcanzo a saber el juicio nunca llegó a salir. ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )
¿Hubiera pasado lo mismo si en vez de cuatro lumis la denuncia la hubieran puesto cuatro civiles? Tengo para mi que no y que con la declaración de esas cuatro civiles hubiera entrado en prisión provisional inmediatamente
La noticia ya se puso en este hilo del foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La noticia parcial la teneis también en este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Detenido un hombre que contrataba a meretrices por internet y luego las agredía
CARLOS HIDALGO / MADRID
Día 13/03/2011 «Llevo poco tiempo trabajando como “escort” acompañante por mi cuenta y hace poco quedé con un cliente que resultó ser un violador, que al final no me pagó ni nada. He leído por ahí que a otras chicas les ha pasado lo mismo. Yo quedé con este individuo, que es de complexión fuerte y alto, y al principio todo muy bien; pero después me forzó a tener relaciones sexuales con él sin preservativo, me hizo daño y encima no me pagó».
Esta denuncia, en un ciberforo de usuarios y trabajadoras de la prostitución, ha sido una de las herramientas utilizadas por la Policía Nacional en la búsqueda de un individuo, conocido como «Torole», al que acusan de una violación, tres agresiones sexuales y una falta de hurto. Todas sus víctimas eran prostitutas con las que, previamente, había contactado a través de dos páginas webs del sector.
La primera denuncia llegó al Grupo III del Servicio de Atención a la Familia (SAF), adscrito a la Brigada de Policía Judicial de Madrid, el pasado 28 de enero. La víctima, una meretriz española de 21 años, explicó a los agentes que había quedado con un cliente por la zona de la calle de la Princesa, en un apartamento. El pacto previo incluía que las relaciones que mantuviesen siempre fueran con preservativo. Sin embargo, cuando ya se encontraban en situación íntima, el presunto violador, Roberto P. G., español de 31 años y también conocido en el ciberespacio como «Españolito», forzó a la chica para penetrarla sin profiláctico.
Los investigadores del SAF constataron que este sujeto había actuado en varias ocasiones más. El pasado 20 de febrero, otra prostituta explicó a la Policía que, durante el encuentro con «Torole», él se abalanzó sobre ella, la tiró en una cama y quiso agredirla. La mujer, por suerte, consiguió zafarse y el sospechoso se fue del piso.
Una tercera joven, española como todas las denunciantes, explicó que, en octubre o noviembre pasado, mantuvo un encuentro sexual con el detenido. Tras realizarle un masaje y empleando de nuevo la fuerza, Roberto quiso forzarla; pero un forcejeo evitó que la agresión sexual terminara en violación. La víctima consiguió abandonar el inmueble y, desde el rellano de la puerta, exigió su dinero al denunciado, pero toda la respuesta que recibió fue un golpe en la cabeza.
El anterior caso se produjo en junio de 2010. En esta ocasión, la prostituta denunciante no era la primera vez que se encontraba con «Torole», pero sí la primera vez que tenía problemas con él. La inmovilizó sobre la cama, aprovechando su gran superioridad física (pesa más de cien kilos), e intentó penetrarla. Ella se resistió y consiguió que la agresión no acabara en mayores.
Pero es que, además, el día de Nochebuena quedó para mantener relaciones con otra prostituta. Durante el encuentro íntimo, este individuo, pese al acuerdo previo, intentó desprenderse del preservativo y se puso muy violento. La joven, temerosa, consiguió calmarle y le cobró su tarifa, 300 euros. Sin embargo, cuando se dio cuenta, al marcharse, Roberto le había sustraído el dinero.
Roberto P. G. carecía de antecedentes policiales. Por ello, para su detención, que se practicó en su domicilio del distrito de Moncloa-Aravaca el 7 de marzo, han sido de gran ayuda tanto los datos ofrecidos por el administrador de uno de los foros como los de las propias chicas que le conocían, que ya se habían puesto sobre aviso.
El administrador de ese foro que ayudó a la detención de ese indeseable era por supuesto el administrador de spalumi y la mayoría de las profesionales agredidas, hasta donde yo sé, dejaron ya este negocio ....
Así que mi experiencia personal es que la Justicia no trata siempre de igual modo, desgraciadamente, las agresiones a las profesionales del relax que las agresiones a las civiles.... Cuando son exactamente lo mismo: un ataque contra su libertad sexual.