|
|
 |
|

07-07-2023, 18:38
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 1,140 Veces en 232 Posts
|
|
Me sorprende ver cómo hay compañeros que opinan diciendo auténticas barbaridades …y solamente tienen una experiencia !!! Una !!! Y se le ve terriblemente preparado y que se ha comido el mundo !!!
Pero y este foro no se trata de compartir con el resto las vivencias con distintas chicas y así nutrir el foro de buenas o malas opiniones y orientar al resto de los compañeros ???
Si todos los compañeros fuesen iguales …conocer una chica seria como tirar una moneda al aire y soñar por que te salga cara y no cruz !!!
Gracias a las experiencias ,ayuda a orientar a la demás gente y TÚ nutrirte también de las distintas experiencias .
Este foro es para colaboración!!!! No solo para recibir buenas cosas !!!!!
|

25-07-2023, 17:23
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
|
|
Pues yo.
He tenido 2 Ford fiestas.
El primero me duró 19 años.
Y este que tengo va por 16 años.
Conozco a gente. Compañeros que van por el 4.bmw.
Y pido perdón a mis "amigas", por la comparación.
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
|

27-03-2018, 11:39
|
|
Amiga del Foro
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
|
|
Madre mia como está el panorama, teneis un cabreo fenomenal, no se yo si estuviera en vuestro lugar, igual no me compensaba ir de putas, porque para salir cabreado mejor me haria una paja y la pasta en mi cartera por supuesto, os estoy siendo completamente sincera de verdad, creerme que no estoy siendo sarcastica en esta ocasión.
|

27-03-2018, 12:19
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por crisis
Madre mia como está el panorama, teneis un cabreo fenomenal, no se yo si estuviera en vuestro lugar, igual no me compensaba ir de putas, porque para salir cabreado mejor me haria una paja y la pasta en mi cartera por supuesto, os estoy siendo completamente sincera de verdad, creerme que no estoy siendo sarcastica en esta ocasión.
|
Pues tienes razón, yo la verdad que no salgo enfadado ni cuando algo ha podido decepcionarme. Muy mal se tiene que dar la cosa o muy altas han de ser mis ilusas expectativas para terminar de ese modo.
|

27-03-2018, 12:43
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por panterito
Pues tienes razón, yo la verdad que no salgo enfadado ni cuando algo ha podido decepcionarme. Muy mal se tiene que dar la cosa o muy altas han de ser mis ilusas expectativas para terminar de ese modo.
|
El señor Samambaia esta decepcionado con razón porque si vas a gastarte 150/200 o.... es para salir con una sonrisa, y para salir con una sonrisa la chica debe de complacerte, y para complacerte debe de cumplir tus fantasias o expectativas. Nuestro compañero puede que sea un inconformista, pero claro no es lo mismo pagar 50 que con que cumpla unos minimos nos vale que pagar 150, cobrar esto para que ella marque el ritmo de la cita pues no se puede admitir, que te haga la cobra o sea esquiva en actos del sexo que son normales y fundamentales, en fin, un timo.
Ya he comentado en mas de un sitio que pagar 200 o 150 no es garantia de tener buen sexo como muchos imaginan.
Bueno otro mas que se suma a la Fundacion Canicas protestando por los servicios de las putas, pero tampoco sois los unicos que lo expresais.
En cuanto a ellas, pues eso, las hay tan engreidas que solo quieren cobrar por acto de presencia para justificar su tarifa, o puede que solo sean maravillosas con cierto perfil de cliente, pues nada rechazar al resto antes de timarlos.
No hay nada peor que sentirte estafado, la reaccion del putero, dejar total o parcialmente este ocio y dedicar ese dinero a un ocio mas satisfactorio, al final ellas mismas acaban con su oficio. Para sexo mediocre, mejor tener pareja estable que al menos el sexo es real por muy poco que valga.
|

27-03-2018, 15:07
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
|
|
Las lumis buscan dinero, y vamos ya para el décimo año de bajada a los infiernos económico (crisis lo llaman).
La que puede, va donde hay dinero, es decir, fuera de España.
|

28-03-2018, 02:22
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
|
|
Sin duda, al menos para lo que yo busco, algo que por máximo 100€ la hora tengas una tía que esté muy buena y sea implicada.
Siemrpe las hay, pero ahora tengo pocas dónde elegir que se que no fallan.
|

27-03-2018, 12:38
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por crisis
|
Lo dice la voz de la experiencia. Y es de agradecer que profesionales como tu lo reconozcan aunque no esteis de este lado.
Mi opinión al respecto es que se empieza a notar el fenómeno femininazi también en las nuevas incorporaciones, ojo que no generalizo.
Tanto en las jóvenes que acceden a este mundo con aires de divas, y anteponiendo derechos y remilgos feministas, con el único propósito de satisfacer sus anhelos consumistas y vicios inconfesables, ocultándolos bajo la máscara de necesidades básicas, como de maduritas que sienten la necesidad de aprovechar sus últimos años de buen ver corporal, para dar rienda suelta a sus represiones y tabúes juveniles, y de paso acceder a un nivel de vida menos limitado e incluso alternativo al que ya tienen.
Lo anterior se traduce básicamente en falta de profesionalidad, y pensar que sólamente por anunciarse y mal atender con muchas limitaciones y restricciones al depravado hombre, que poco menos que va a violarlas y aprovecharse de su precioso cuerpecito, debe defenderse de la agresión.
Consecuencia: que un porcentaje muy grande, casi todas, terminan desapareciendo más temprano que tarde porque no se conjugan la oferta con la demanda.
Al final, sólo las que saben cual es su papel y saben también elegir sus clientes y se comportan profesionalmente, lo que significa también poner las cosas en su sitio, vamos, tener la cabeza muy bien amueblada, subsisten y dan prestigio y orden a este foro.
En definitiva, nada que no se sepa de antemano, pero que conviene recordar de vez en cuando.
Hay que leer mucho, sobre todo entre líneas, escucharnos, y respetarnos.

18-04-2018, 22:53
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por crisis
|
También soy de los que prefiere hacerse unas pajas si no sale nada antes de perder tiempo y dinero.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|