¿Está bajando el nivel en el mundo puteril? - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 09-05-2023, 08:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 35
Agradecido 131 Veces en 22 Posts
Predeterminado

No creo que tenga nada que ver el tema de la ley, tiene que ver en que han subido el precio y la clientela lo paga, ¿ antes cobraba 80h y ahora pongo 130 y vienen los mismos clientes ? Pues creo que es eso lo que ha pasado, ni más ni menos, leo mucha crítica en el tema de los pisos de asiáticas, que si son mujeres mayores de casi 50 que tienen mal físico etc y ahí siguen las experiencias proliferando una tras otra todas las semanas
Citar
  #252  
Antiguo 09-05-2023, 18:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rzplc Ver Mensaje
No creo que tenga nada que ver el tema de la ley, tiene que ver en que han subido el precio y la clientela lo paga, ¿ antes cobraba 80h y ahora pongo 130 y vienen los mismos clientes ? Pues creo que es eso lo que ha pasado, ni más ni menos, leo mucha crítica en el tema de los pisos de asiáticas, que si son mujeres mayores de casi 50 que tienen mal físico etc y ahí siguen las experiencias proliferando una tras otra todas las semanas
Eso es debido a que un grueso grande del colectivo putero con tal de meterla le vale cualquiera. Vale que cada uno tiene sus gustos físicos pero si cada vez cobran lo mismo y no poco, con físicos más descuidados y más viejas es porque hay un grueso muy grande de puteros que con tal de meterla les vale cualquiera. Lo malo es cuando pagan cantidades por encima de 150€ y chicas sin buenos físicos deciden cobrar esas cifras.
Claro no es lo mismo lo que un hombre de 70 años considera un pibón a lo que considera un chaval de 20 que demanda mejor físico y juventud, hay de todo pero si la clientela fuera exigente, ya que paga, no habría malos físicos.
Además se puede ver en las experiencias que parece todas son buenas, luego vas tu y ves un crako de mucho cuidado. Hay cosas se entienden, como que cada uno tiene sus gustos y otras que no, como llemar pibones a tías que no lo son en absoluto.
Siempre he pensado que el endiosamiento femenino, el porque yo lo valgo cobro 200 y el "no me esfuerzo si me van a pagar igual" tiene la culpa el hombre.
Es como si te echas un ligue y viene a casa sin depilar y sin duchar. Si no le pones las pilas y le dices que o se ducha o no follas, a la próxima lo va a seguir haciendo.
Citar
  #253  
Antiguo 11-05-2023, 07:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 81 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Lo del nivel del físico es increíble, la verdad. Ya lo comenté en otro hilo, pero hace un tiempo (¿2, 3 años ya...?, pierdo la noción del tiempo), me ponía a mirar las 2/3 páginas típicas y rara era la vez que no había una o dos chicas con las que me apeteciera estar. En algunas ocasiones eran tantas que hasta me agobiaba; por tiempo o dinero me era imposible visitar a todas las que hubiera querido, y tuve que descartar a auténticos bombobes. Y esto hablo de chicas con referencias en foros, no de anuncios sospechosos de fotos falsas

Lo de ahora es simplemente desolador . Es que me pongo a mirar y no se salva ni una. Auténticos bichos (y siento la expresión, pero joder, estás en un negocio en el que el físico es primordial, y me sacas 20kg...) ¿que encima cobran 60/70€ la hora? Y las ves ahí mes tras mes... yo no comprendo nada. De verdad que con muchas de ellas no me acostaría ni aunque me pagaran a mí, y sé que esto suena mal, pero es la puta verdad.

En fin, que si antes no me daba la vida para tanta lumi apetecible, ahora me puedo pegar hasta 6 u 8 meses sin ir a ver a ninguna.
Citar
  #254  
Antiguo 12-05-2023, 14:43
 Avatar de trigeño64
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: VK.
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 24
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Levic Ver Mensaje
Lo del nivel del físico es increíble, la verdad. Ya lo comenté en otro hilo, pero hace un tiempo (¿2, 3 años ya...?, pierdo la noción del tiempo), me ponía a mirar las 2/3 páginas típicas y rara era la vez que no había una o dos chicas con las que me apeteciera estar. En algunas ocasiones eran tantas que hasta me agobiaba; por tiempo o dinero me era imposible visitar a todas las que hubiera querido, y tuve que descartar a auténticos bombobes. Y esto hablo de chicas con referencias en foros, no de anuncios sospechosos de fotos falsas



Lo de ahora es simplemente desolador . Es que me pongo a mirar y no se salva ni una. Auténticos bichos (y siento la expresión, pero joder, estás en un negocio en el que el físico es primordial, y me sacas 20kg...) ¿que encima cobran 60/70€ la hora? Y las ves ahí mes tras mes... yo no comprendo nada. De verdad que con muchas de ellas no me acostaría ni aunque me pagaran a mí, y sé que esto suena mal, pero es la puta verdad.



En fin, que si antes no me daba la vida para tanta lumi apetecible, ahora me puedo pegar hasta 6 u 8 meses sin ir a ver a ninguna.
Estoy contigo compañero.
Y como dices.60.70. hora.
Es como buscar el santo grial


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Citar
  #255  
Antiguo 27-05-2023, 15:51
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Coincido. El nivel está es un estado lamentable.

Pero ojo. Que ellas se creen megadivas todas.

Aquí hay algo que no cuadra.
Citar
  #256  
Antiguo 29-05-2023, 20:30
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malotexxx Ver Mensaje
Coincido. El nivel está es un estado lamentable.

Pero ojo. Que ellas se creen megadivas todas.

Aquí hay algo que no cuadra.

Pues creo que es porque están poniendo las cosas difíciles, por eso están mas subiditas y últimamente mucho... Y en alguna ocasión parece que te juzgan por ir de lumis.
Citar
  #257  
Antiguo 29-05-2023, 23:29
 Avatar de otherironman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 77 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El nivel es infame por culpa de la nueva ley. Antes prometían muchas cosas en los anuncios, francés hasta el final, griego, de todo. Ya sabías que hacían la mitad de lo que ofrecían, pero sabías cual hacía más y cual menos.
Ahora solo ofrecen dar un paseo por el parque o una conversación. Ellas se agarran a eso para no hacer nada.
Citar
  #258  
Antiguo 30-05-2023, 19:31
 Avatar de vaquillero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 100
Agradecido 114 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Lamento ser la voz discordante pero en mi localidad, Teruel capital, hemos tenido un aumento considerable en cuanto a la cantidad y sobre todo calidad.
Los precios se han mantenido.
EN un principio fueron cerrando los clubs de carretera donde nos aprovisionábamos, de inmediato (y hablo de la última media década) aparecieron las independientes y los pisos.
En un principio era de pena, creo que lo peor del gremio venía por Teruel. Feas y antipáticas con nula implicación, menos mal que Valencia nos queda cerca.
Pero desde la pandemia hasta ahora, el panorama ha mejorado y mucho.
Tenemos unas cuantas independientes fijas que se las aprecia precisamente por su implicación. Un lumipiso de latinas, jovencitas y guapas, con las que hace años ni soñábamos. Otro que empieza a despuntar. Y ultimamente se dejan caer por aquí auténticas profesionales indepes que merecen mucha la pena.
Cosciente de que todo puede empeorar, por ahora si esto es guerra, que dure.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #259  
Antiguo 31-05-2023, 00:07
 Avatar de Potato19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 160
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo no se si es mal gusto por parte del consumidor


A mi la sensación que me da es que el nivel tampoco ha caido tanto, osea es que en general, desde que yo voy de lumis, siempre ha sido muy bajo. Yo considero que el consumidor promedio de lumis le vale cualquier cosa, yo lo flipo de verdad, se de varios que hablan que han estado con autenticos pibonazos y luego ves las fotos de las chicas y confirmas que son tontos de capirote. Yo por ejemplo es cierto que voy poco de lumis pero porque quiero ir con pibones, veo lo tipico de yo no pago mas de 50 o 40, y me lo creo porque luego ves todos los cracos que hay y todos a ese precio, por lo que entiendo que por ahorrarse 20 o incluso 10 euros muchos están con monstruos.
Yo la verdad es que veo una diferencia brutal, por 50 euros(osea media hora estoy hablando todo el tiempo) no hay casi nada decente, pero por 60 o 70 encuentras chicas muy buenas. Es caro, no vamos a negar que irse de lumis en general es un lujo, pero ya que es caro creo que el cliente debería ser mas exigente con lo que contrata. Me han llegado a mandar mensajes privados preguntando por recomendaciones y diciendo que no hace falta que sea guapa. Yo lo tengo clarisimo, si vas de lumis es para estar con chicas que puedas decir: menudos pibones me he cepillao y lo que se ve es gente pagando por estar con chicas por debajo de la media .
Citar
  #260  
Antiguo 01-06-2023, 01:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 406 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Por las zonas que yo me muevo, hay muchísimas fotos falsas ( que conforme está la cosa, cualquiera arriesga ) y todas a 60/30 minutos.

Covid + inflación + nueva ley = situación que tenemos ahora. Muchas chicas desde el covid lo han dejado, otras han subido el precio y muchas también lo han dejado por la ley nueva.
Citar
  #261  
Antiguo 21-06-2023, 19:16
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Potato19 Ver Mensaje
A mi la sensación que me da es que el nivel tampoco ha caido tanto, osea es que en general, desde que yo voy de lumis, siempre ha sido muy bajo. Yo considero que el consumidor promedio de lumis le vale cualquier cosa, yo lo flipo de verdad, se de varios que hablan que han estado con autenticos pibonazos y luego ves las fotos de las chicas y confirmas que son tontos de capirote. Yo por ejemplo es cierto que voy poco de lumis pero porque quiero ir con pibones, veo lo tipico de yo no pago mas de 50 o 40, y me lo creo porque luego ves todos los cracos que hay y todos a ese precio, por lo que entiendo que por ahorrarse 20 o incluso 10 euros muchos están con monstruos.
Yo la verdad es que veo una diferencia brutal, por 50 euros(osea media hora estoy hablando todo el tiempo) no hay casi nada decente, pero por 60 o 70 encuentras chicas muy buenas. Es caro, no vamos a negar que irse de lumis en general es un lujo, pero ya que es caro creo que el cliente debería ser mas exigente con lo que contrata. Me han llegado a mandar mensajes privados preguntando por recomendaciones y diciendo que no hace falta que sea guapa. Yo lo tengo clarisimo, si vas de lumis es para estar con chicas que puedas decir: menudos pibones me he cepillao y lo que se ve es gente pagando por estar con chicas por debajo de la media .

No comparto lo que dices para nada. Las mujeres no a todos nos gustan las mismas, lo nque a ti te parece un pibon a mi me puede parecer todo lo contrario. No son tontos, tienen diferentes gustos!!
Citar
  #262  
Antiguo 21-06-2023, 21:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
No comparto lo que dices para nada. Las mujeres no a todos nos gustan las mismas, lo nque a ti te parece un pibon a mi me puede parecer todo lo contrario. No son tontos, tienen diferentes gustos!!
Tranquilamente el 90% de los hombres se acostarían con la primera que les diga que si. Cada uno tiene sus gustos pero éste dato que te acabo de decir es importante conocerlo porque hay algunos que no tienen listón y todas le parecen buenas. Ante una valoración de una chica es muy complicado hacer caso a las opiniones de otros hombres, he visto llamar pibones a mujeres que estaban gordas, entonces me pregunto yo que serán las que son modelos. Una cosa es que un hombre tenga un gusto determinado que difiere del de otro y otra que llegues tu pensando que vas a ver a un pibón por el que pagarás 200€ y te encuentres una chica gorda que no sabe ni lo que es cuidar su físico lo más mínimo ni conoce la palabra gimnasio o la palabra dieta, y me venga un hombre a decir que esa chica es un pibón cuando no sabe ni lo que es cuidarse, mientras que otra está harta a operaciones, botox, tiene menos de 25 años y a cuidarse por todos lados y no me las vas a comparar, una que invierte miles de € en su imágen o una que tiene 18-20 años con físico impecable por su juventud con una chica de las otras.

Yo si he observado que hay un descenso en las chicas, incluso que hay un % enorme de chicas que se anuncian con fotos de cuando sí eran jóvenes, sí eran pibones, sí estaban buenas y cuando las ves parece que han engordado 10kg. Hay una pandemia de engordamientos, eso si, no hay la misma pandemia de reducción de tarifa por pesar 10kg más que antes, porque ya no tienen el físico de las nuevas de 18 que les pisan los talones como para pedir lo que pediría una chica de 18 años que sí tiene un físico fresco, donde no se nota el paso de la edad.

Hoy por hoy comparas a las civiles o a las actrices de cine para adultos con las profesionales del sexo y éstas últimas son las que, pienso, se quedan más atrás en cuanto a fisico.
Citar
  #263  
Antiguo 22-06-2023, 08:54
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 550
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Madre mía … alucino como algunos de los compañeros tratáis de forma tan despectiva a las chicas entrando en descalificaciones físicas y demás cosas .
A veces pienso en que todos somos dioses griegos y ellas no sirven para nada y no están a nuestra altura, sin embargo pagamos por sexo (tela )
Yo pienso que el nivel baja ,por qué inflan las tarifas ya que hay chicas que no quieren ver la realidad … y dan un servicio de pena por que no son profesionales y se meten a esto por necesidad y no por vicio junto con necesidad (que es parecido pero distinto )
Pero Claro !! Luego una piensa en que lo mismo quedan con una chica y algún compañero le dice : estas gorda ! Estas en los huesos !!! Eres fea !!! Y siento hasta lastima .
Está claro que a veces mandan fotos con 20mil filtros , llegas y no es para nada la chica de las fotos (se parece “algo”) pero de eso a continuadas faltas de respeto ya me parece …no sé !!! Cada uno opina lo que quiere , pero pienso que si pedimos buen servicio y respeto , deberíamos de empezar por dar respeto para obtener eso , un buen servicio .
Ahora bien !! Que nos encontraremos en ocasiones un nivel pobre y bajo ? Pues si , pero es que la gente es así , algunas personas se creen que si zarandeas árboles cae dinero .
Citar
  #264  
Antiguo 22-06-2023, 12:23
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

En cualquier trabajo se ha de ser honesto. Si una chica pone fotos reales en su anuncio nadie que vaya a visitarla podrá decir que era gorda y se siente engañado. Para gustos colores y puede ser que a mi me gusten las "macizas" y a otro las delgadas pero las fotos no deberian engañar (si asi lo hacen que después no se quejen de los comentarios negativos).
Citar
  #265  
Antiguo 23-06-2023, 13:07
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
En cualquier trabajo se ha de ser honesto. Si una chica pone fotos reales en su anuncio nadie que vaya a visitarla podrá decir que era gorda y se siente engañado. Para gustos colores y puede ser que a mi me gusten las "macizas" y a otro las delgadas pero las fotos no deberian engañar (si asi lo hacen que después no se quejen de los comentarios negativos).
absolutamente de acuerdo, y además no entiendo que alguien pueda no estar de acuerdo
Citar
  #266  
Antiguo 24-06-2023, 13:39
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
No comparto lo que dices para nada. Las mujeres no a todos nos gustan las mismas,!!
claro que no compartes nada ,tienes mas de 1000 mensajes y ni una experiencia.

campeon cuentanos como te gustan a ti las mujeres .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #267  
Antiguo 24-06-2023, 14:20
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,522
Gracias: 6,833
Agradecido 8,339 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
claro que no compartes nada ,tienes mas de 1000 mensajes y ni una experiencia.

campeon cuentanos como te gustan a ti las mujeres .
Me has quitado la palabra de la boca, en estos debates de temas generales, por lo menos por “dignidad foril”, si participamos debe ser en base a nuestras experiencias, este es el objetivo de estos temas(salvo otros creados por puro entretenimiento y están bien), foreros como este señor que no tiene experiencias como otro líneas arriba que ya cansa de verlo en estos hilos y con 2 experiencias contadas, en base a que pueden opinar sobre si está bajando el nivel?.

El nivel hace mucho que empezó a bajar, ya no es como antes que abundaban chicas jóvenes, guapas e implicadas con buenas tarifas, de eso casi no queda, baja más aún, pienso yo(y no me voy a meter con el físico) que cada vez encuentro menos implicación, suben las tarifas, detalles como el ofrecer una bebida…la prácticamente desaparición de la ducha conjunta…un sin fin de detalles que hacen que el nivel esté bajando pero ellas siguen en los tablones de anuncios y cada vez se atreven con más cosas como en sus canales de telegram pidiendo bizums porque es su cumple, pidiendo pasta porque han tenido un mal día… y siguen en cartelera y es porque también nosotros, a pesar, de todo esto las seguimos visitando y seguirán así.

Un matiz que se me había olvidado, hay que agradecer a las casa y/o profesionales que todavía conservan las promociones, los descuentos…van desapareciendo pero son pocas las que continúan y yo lo veo positivo, no todo puede ser negro.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 24-06-2023 a las 14:29 Razón: Añadir párrafo
Citar
  #268  
Antiguo 25-06-2023, 19:45
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 96
Agradecido 416 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laraqique Ver Mensaje
Por las zonas que yo me muevo, hay muchísimas fotos falsas ( que conforme está la cosa, cualquiera arriesga ) y todas a 60/30 minutos.

Covid + inflación + nueva ley = situación que tenemos ahora. Muchas chicas desde el covid lo han dejado, otras han subido el precio y muchas también lo han dejado por la ley nueva.

Creo que este post refiere lo que esta pasando actualmente en muchas zonas, mucha foto y perfil falso, por WhatsApp o móvil hacen de todo y lo pintan muy bien, llegado el caso de eso la mitad.
Observo que en la zona donde me muevo, por el Noroeste (al sol de Poniente), la mayoría de las experiencias que se publican son negativas y me niego a creer que solo se hagan estas y que las positivas se las guarden los foreros para tener su propio jardín y que no se pisen, así pues en mi opinión, ha bajado mucho la calidad, tal vez como dice el compañero, las unión de esos tres factores haya influido, pero hay otro que yo destaco, el dinero rápido y el escaso compromiso de muchas lumis por lo que se publicitan.
Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #269  
Antiguo 25-06-2023, 22:41
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Por motivos de trabajo, hasta hace poco me movía bastante entre Madrid y otros lugares (León principalmente) y si en la capital del reino la situación es decepcionante, en otros lugares es aún peor, de llorar; con tías feas con avaricia y con años a cuestas, que piden sin pudor 90 por la hora. Para tirarte a una jovencilla de más o menos buen ver, hay que rebuscar y rascarse la cartera a base de bien.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #270  
Antiguo 25-06-2023, 23:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 264 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yo la verdad que coincido con algunos de vosotros, creo que en gran parte la bajada de calidad en los servicios se debe al aumento de precio. Antes lo que te costaba 80 hoy vale 130 y así con todos los rangos. Si antes pues te ibas raro o no te salía bien del todo pues apechugabas, hoy en día es un palo que ni por esos precios encuentres algo bueno de verdad.

Por otro lado creo que también que gran parte de los culpables de esto somos nosotros mismos ya que personalmente yo valoro más un buen servicio y sentirme cómodo con una señorita que el hecho de que sea un “pibon” y últimamente la tendencia está más en esto último(aclarando que para algunos pibon es sinónimo de joven, para mi no la verdad). Os parecerá una gilipollez pero algo tan simple como ofrecer algo de beber se está perdiendo.

La cosa es que es difícil unificar opiniones cuando no buscamos lo mismo un señor de 50 años que yo por ejemplo dando lugar a una frase que leí por aquí “Dos relatos pueden ser contrarios u opuestos y ser los dos verdad”, y al final sea buena o mala experiencia el dinero se lo quedan ellas. Y cuando a ti te dicen que lo hagas bien o mal vas a tener tu sueldo asegurado es difícil esforzarte o preocuparte por la calidad de tu trabajo.
Citar
  #271  
Antiguo 29-06-2023, 09:06
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Por mi zona norte el resumen es:

- nuevos perfiles sospechosos de (ahora) colombianas (otros años son nacionalidades distintas) sin expes previas en el mar internetil. La que tiene alguna expe suele ser mala.
- perfiles de chicas que llevan visitando la ciudad 15 años y sólo han envejecido dos. Las expes varían pero no destaca ninguna.
- profesionales top en la zona, han subido la tarifa pero por la falta de competencia seguramente les vaya mejor ahora que antes. Llevan años haciendo visitas y siempre tienen expes inmejorables de usuarios.

En general, un desierto de opciones convincentes.
Citar
  #272  
Antiguo 29-06-2023, 12:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo sólo voy de escorts en Madrid y nunca he visto chicas que te quiten el hipo, no se si he elegido mal, alguna si he visto pero casos puntuales. Observo muchas escorts tienden mucho a engordar, observo tanto civiles que veo por la calle como actrices de cineX están más buenas que las profesionales con las que he estado. Alguna vez ves alguna top pero es más fácil toparse con tías del montón cobrando precio de escort que tías que digas "guau". Y también he notado, no se si miro en girls, pero la edad de las chicas es demasiado alta, chicas jóvenes hay cada vez menos y cada vez más suramericanas cobrando precios de escort, incluso muchas que ni son jóvenes, ni son guapas y están pasadas de peso.

Cita:
Iniciado por marco-896 Ver Mensaje
Yo la verdad que coincido con algunos de vosotros, creo que en gran parte la bajada de calidad en los servicios se debe al aumento de precio. Antes lo que te costaba 80 hoy vale 130 y así con todos los rangos. Si antes pues te ibas raro o no te salía bien del todo pues apechugabas, hoy en día es un palo que ni por esos precios encuentres algo bueno de verdad.
Yo cometí el error de ir con una, verla de inicio, no gustarme, callarme y al final estás pagando un dineral que lo podía haber empleado en estar con una que me pusiera a mil. A partir de ahora lo que haré será ir y si no es mi tipo totalmente se lo digo y me piro, no voy a estar dejándome el dinero en chicas que no me convencen. Si cobran mucho yo también voy a exigir mucho, o es un pibón de aupa o me voy de allí, no vuelvo a pagar por una chica que cuando llegas, todo son experiencias diciendo que es un pibón y luego me encuentro a María la vecina del quinto que está igual de buena que cualquier tía random que vea por la calle. Ya no me vuelve a pasar.

Última edición por PabloHdez; 29-06-2023 a las 12:58
Citar
  #273  
Antiguo 29-06-2023, 13:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 31
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trigeño64 Ver Mensaje
Estoy contigo compañero.
Y como dices.60.70. hora.
Es como buscar el santo grial


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, ayer subí una experiencia en Chiclana con una chica madurita, pero que cuando la vi tras la puerta por poco me caigo de espaldas, un autentico orco, como que me fui pitando. Pues supongo que para otros les valdrá. El nivel físico es muy bajo, y encima como ponen fotos falsas en el 80% de los casos, después la decepción es mayor. Para que te sirva de ejemplo, en mis ultimas 3 incursiones me he ido sin hacer nada por que o bien eran otras diferentes a las fotos, o bien era un orco inaguantable.
Citar
  #274  
Antiguo 29-06-2023, 13:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 31
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PabloHdez Ver Mensaje
Yo sólo voy de escorts en Madrid y nunca he visto chicas que te quiten el hipo, no se si he elegido mal, alguna si he visto pero casos puntuales. Observo muchas escorts tienden mucho a engordar, observo tanto civiles que veo por la calle como actrices de cineX están más buenas que las profesionales con las que he estado. Alguna vez ves alguna top pero es más fácil toparse con tías del montón cobrando precio de escort que tías que digas "guau". Y también he notado, no se si miro en girls, pero la edad de las chicas es demasiado alta, chicas jóvenes hay cada vez menos y cada vez más suramericanas cobrando precios de escort, incluso muchas que ni son jóvenes, ni son guapas y están pasadas de peso.



Yo cometí el error de ir con una, verla de inicio, no gustarme, callarme y al final estás pagando un dineral que lo podía haber empleado en estar con una que me pusiera a mil. A partir de ahora lo que haré será ir y si no es mi tipo totalmente se lo digo y me piro, no voy a estar dejándome el dinero en chicas que no me convencen. Si cobran mucho yo también voy a exigir mucho, o es un pibón de aupa o me voy de allí, no vuelvo a pagar por una chica que cuando llegas, todo son experiencias diciendo que es un pibón y luego me encuentro a María la vecina del quinto que está igual de buena que cualquier tía random que vea por la calle. Ya no me vuelve a pasar.
yo es lo que hago, si no es lo que he visto o espero me voy. Me disculpo y chao. Para mi hay un gran problemas con las fotos falsas o de hace 10 años. Pues crean unas expectativas y después vienen las decepciones, y creo que a las chicas les sale a cuenta pues pensarán que alguno se irá pero una gran parte se quedará conmigo una vez que ha venido, y por eso prefieren poner fotos falsas para atraer y después ya se verá.
Lo que deberíamos de hacer es exigir fotos reales y en caso contrario irnos. Yo desde luego lo tengo claro y me voy.
Citar
  #275  
Antiguo 30-06-2023, 18:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felipeirpf Ver Mensaje
yo es lo que hago, si no es lo que he visto o espero me voy. Me disculpo y chao. Para mi hay un gran problemas con las fotos falsas o de hace 10 años. Pues crean unas expectativas y después vienen las decepciones, y creo que a las chicas les sale a cuenta pues pensarán que alguno se irá pero una gran parte se quedará conmigo una vez que ha venido, y por eso prefieren poner fotos falsas para atraer y después ya se verá.
Lo que deberíamos de hacer es exigir fotos reales y en caso contrario irnos. Yo desde luego lo tengo claro y me voy.
También puede pasar que con los retoques, que si me pongo un vestido no ajustado que no muestra cómo tengo el cuerpo y no se que, parece un pibón y luego tiene un culo con más grasa que yo que se.
Pero vamos, eso también te pasa en tinder.
Es que si no es tu prototipo de chica no va a ser una buena experiencia para ninguno de los dos y es mejor evitarlo.
Más cuando en éste mundillo tienes que ir a ciegas sin saber cómo es de cara, cosa que hace mucho a la hora de dar con una que te guste.
Pero bueno, dentro de los clientes también hay muchos que con tal de meterla les da igual que no sea un bellezón. Yo si pago o me encanta o me piro, no voy a pagar por una normal.
Citar
  #276  
Antiguo 01-07-2023, 11:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Lanzo un mensaje positivo al foro.

Por aquí Vizcaya el nivel ha vuelto a subir bastante estos meses siempre que sea tarifa 70/130e, aunque obviamente también deambulan las de perfil bajo cobrando 60e la media hora. Las de buen nivel son escasas a lo que era hace años pero al menos las hay.
Este verano me marcho a Canarias y dudo que visite a una lumi que por lo que he visto en webs el nivel es bajo aunque si alguien me recomienda algún sitio igual me animo.


Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
Citar
  #277  
Antiguo 01-07-2023, 16:04
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo creo que no está bajando la calidad o belleza de las chicas....lo que ha bajado de forma radical es la profesionalidad de las mismas. Porque hay inflación de chicas del montón, pero que cobra un huevo. Y con una atención muy deficiente.

Y lo malo de estas chicas que abundan como setas, es que si por algo, porque les baja el trabajo, bajan las tarifas, la atención baja también pero de manera exponencial, pasando a decirte a los 5 minutos que acabes ya.

Y lo gracioso, es que luego no entienden por qué no trabajan. En el foro de telegram de stop abolición, que estaba antes para vee lo que pensaba , leía muuuchas opiniones de estas chicas que se creen princesas todas y no valen un duro.
Citar
  #278  
Antiguo 04-07-2023, 15:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Todo a peor. Peor calidad de chicas, precios más altos. Son menos profesionales que antes. Y hacerse un of igual les viene hasta mejor. Malos tiempos
Citar
  #279  
Antiguo 06-07-2023, 15:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malotexxx Ver Mensaje
Yo creo que no está bajando la calidad o belleza de las chicas....lo que ha bajado de forma radical es la profesionalidad de las mismas. Porque hay inflación de chicas del montón, pero que cobra un huevo. Y con una atención muy deficiente.

Y lo malo de estas chicas que abundan como setas, es que si por algo, porque les baja el trabajo, bajan las tarifas, la atención baja también pero de manera exponencial, pasando a decirte a los 5 minutos que acabes ya.

Y lo gracioso, es que luego no entienden por qué no trabajan. En el foro de telegram de stop abolición, que estaba antes para vee lo que pensaba , leía muuuchas opiniones de estas chicas que se creen princesas todas y no valen un duro.
Creo tienes razón. Yo lo que observo es que parece que a ésto puede entrar cualquiera. Antes tu, si tenías una situación económica bien, ibas con escorts y eran chicas tipo modelo, muy por encima de la media, chicas nacionales, europeas, ...

A día de hoy entras en cualqueir web de escorts y ves unos cardos de mucho cuidado, chicas africanas que estaban trabajando por 2 pesetas hace 4 días se anuncian en webs de escorts, hay webs de escorts que no tienen calidad, parece aceptan a cualquiera que pague la tarifa que pide la web, ves a chicas suramericanas gordas que ves a montón por la calle y se autodenominan escort y al final se están cargando todo.

Por suerte hay casas que sólo admiten, para trabajar para ellas, chicas de muy alto nivel físico y belleza facial, pero parece hoy día va de escort cualquiera. Es que hasta mujeres de +40 pre menopáusicas se anuncian como escorts, ya es el colmo y eso la que no mienta con la edad, que muchas de 40 dicen tener 30y.

Aunque decir también que si están ahí es porque hay hombres con el listón físico por los suelos que con tal de meterla les vale cualquiera, pero es que veo físicos peores que los de mi madre anunciados ahí.

Es que a poco estés medio bien físicamente te ves pagando a chicas que tienen peor físico que tu, o son más mayores que tu, cuando no tiene ningún sentido pagar por chicas así. Se supone se paga para estar con pibones y más un tio que vaya con escorts y pague ese plush de dinero. Es que hasta se ven chicas mal depiladas no me jodas.

Última edición por PabloHdez; 06-07-2023 a las 15:46
Citar
  #280  
Antiguo 07-07-2023, 01:18
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pues a lo largo de los años yo no he notado un descenso en la relación calidad/precio. La exploración en lo desconocido siempre fue un interrogante con bastantes posibilidades de fracaso.


Siempre ha abundado la mediocridad en el servicio y hemos tenido que seleccionar y quedarse con las chicas que sabemos que mejor resultan. Hay que ir a lo seguro, y para eso estamos aquí informándonos.









Citar
  #281  
Antiguo 07-07-2023, 18:38
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 550
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Me sorprende ver cómo hay compañeros que opinan diciendo auténticas barbaridades …y solamente tienen una experiencia !!! Una !!! Y se le ve terriblemente preparado y que se ha comido el mundo !!!
Pero y este foro no se trata de compartir con el resto las vivencias con distintas chicas y así nutrir el foro de buenas o malas opiniones y orientar al resto de los compañeros ???
Si todos los compañeros fuesen iguales …conocer una chica seria como tirar una moneda al aire y soñar por que te salga cara y no cruz !!!
Gracias a las experiencias ,ayuda a orientar a la demás gente y TÚ nutrirte también de las distintas experiencias .
Este foro es para colaboración!!!! No solo para recibir buenas cosas !!!!!
Citar
  #282  
Antiguo 08-07-2023, 16:47
 Avatar de palazzoenrico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Desde mi punto de vista no ha habido grandes cambios ni en precios ni en calidad en muchos años, pero tampoco me he puesto a hacer un gran estudio de mercado: cuando encuentro una casa o una chica que me gusta, suelo repetir. Imagino si fuera uno que tiene que catárselo todo podría tener otra opinión.
Citar
  #283  
Antiguo 20-07-2023, 13:23
 Avatar de Cocaenroca2
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo no se como sería antes el tema, llevo unos años en esto y bueno…

Hay meses y meses, a veces viene algo novedoso que está bien y me llama la atención o conocidas que sabes que va a ir bien.

Para mi el problema es encontrar algo diferente, estoy cansado de follarme a latinas estándar, es que el 90% son latinas, yo que se, me gustaría por ejemplo que hubiera mas chicas del este, por que no hay? Alguien lo sabe? Están solo en clubs?
Citar
  #284  
Antiguo 22-07-2023, 19:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El problema es que hay hombres que cualquier cardo gorda le parece un pibón y otros si pagamos es para estar con tías tipo modelo. Y llegas aquí, yo que sólo voy con escorts y me encuentro chicas normales y corrientes que me encuentro mejores en cualquier garito de la capital, entonces me decepciona mucho. Y hablo de escorts, las de menos ni voy porque encontrar un pibón es una aguja en un pajar. De escorts el 80% son chicas normales y de vez en cuando ves una buena. Yo estoy bastante decepcionado. Y además lees experiencias, te hablan de pibones y luego de pibones no tiene nada, hasta si vas a una discoteca ves chicas mejores.
No se como sería antes pero ahora la cosa está fatal. Ya es que cualquier suramericana hasta alguna fea se anuncia como escort de lujo.
Al final son anécdotas con las que has encontrado que te hayan gustado, yo ya voy directamente sabiendo que es fácil le diga que mejor no me quedo porque no es mi tipo y si da la casualidad de que esté bien de verdad me quedo.
Citar
  #285  
Antiguo 25-07-2023, 16:01
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si queréis follar de lujo, pagad de lujo, ser putero no es para pobres, sino, si no? te ciñes a lo que hay..


Y vuestro peor error siempre es que pensáis las cosas cuando estáis calientes y luego vienen las consecuencias. o es cosa mía?

En Madrid al menos no podéis quejaros, cómo os lea uno de Burgos...
Citar
  #286  
Antiguo 25-07-2023, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 264 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Si queréis follar de lujo, pagad de lujo, ser putero no es para pobres, sino, si no? te ciñes a lo que hay..


Y vuestro peor error siempre es que pensáis las cosas cuando estáis calientes y luego vienen las consecuencias. o es cosa mía?

En Madrid al menos no podéis quejaros, cómo os lea uno de Burgos...
Personalmente creo que no entiendes lo que decimos la mayoría, aunque cada uno luego es un mundo. No es cuestión de pagar más o menos, una buena profesional lo es cobre 100 que 500. No sé si será tu caso porque no te conozco pero si me dices que cobrando más vas a mejorar la calidad de tu trabajo sinceramente lo dudo y creo que es precisamente esto de lo que nos quejamos, que ahora se vende lo que tú misma dices que se pague más para tener mejores servicios y luego acabas haciéndolo y no obtienes mejores servicios aún pagando más cuando hace no mucho no era así para nada. Luego ya podemos meternos en que busca cada uno y que es un buen servicio pero como he dicho cada uno es un mundo. Saludos
Citar
  #287  
Antiguo 25-07-2023, 17:23
 Avatar de trigeño64
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: VK.
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 24
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pues yo.

He tenido 2 Ford fiestas.
El primero me duró 19 años.

Y este que tengo va por 16 años.

Conozco a gente. Compañeros que van por el 4.bmw.

Y pido perdón a mis "amigas", por la comparación.


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Citar
  #288  
Antiguo 25-07-2023, 18:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Si queréis follar de lujo, pagad de lujo, ser putero no es para pobres, sino, si no? te ciñes a lo que hay..


Y vuestro peor error siempre es que pensáis las cosas cuando estáis calientes y luego vienen las consecuencias. o es cosa mía?

En Madrid al menos no podéis quejaros, cómo os lea uno de Burgos...
Yo siempre pago escorts, que según lo que entiendo por escorts son +200€/hora y me encuentro igualmente pibones y cardos.
Hoy día entras en una web como girls y la gran mayoría son cardos que van de escorts. ¿O tu te refieres que escort es +600€? entonces igual si te doy la razón porque esos precios no he pagado nunca, yo pago 200-400€ por encuentro aprox y hay mucho cardo que podría ser perfectamente la vecina del 5º de mi casa que de pibón no tiene nada. Por decir hasta hay mujeres de +45 años que cobran precio de escort, cuando se supone una escort es como una modelo. Para estar con mi vecina del 5º o la suramericana de enfrente cuando la veo maquillada para salir, me voy a un pub y ligo allí y no sólo para 1 hora si no pasas la noche entera. Si pago es para estar con tías jóvenes cañón de las que me costaría mucho ligarme.
En mi vida he pagado menos de 200€ la hora.
Pero como luego hay muchos que pagan 400€ para estar con un cardo que tiene el mismo físico que cualquiera que veas por la calle cada día pues las endiosan.
Citar
  #289  
Antiguo 25-07-2023, 19:39
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marco-896 Ver Mensaje
Personalmente creo que no entiendes lo que decimos la mayoría, aunque cada uno luego es un mundo. No es cuestión de pagar más o menos, una buena profesional lo es cobre 100 que 500. No sé si será tu caso porque no te conozco pero si me dices que cobrando más vas a mejorar la calidad de tu trabajo sinceramente lo dudo y creo que es precisamente esto de lo que nos quejamos, que ahora se vende lo que tú misma dices que se pague más para tener mejores servicios y luego acabas haciéndolo y no obtienes mejores servicios aún pagando más cuando hace no mucho no era así para nada. Luego ya podemos meternos en que busca cada uno y que es un buen servicio pero como he dicho cada uno es un mundo. Saludos
El nombre el hilo es: Esta bajando el nivel del mundo puteril? es algo ambiguo, pero a la vez podemos darnos el lujo de hablar de los dos temas estos que van de la mano en este menester, que son: físico y servicios de las profesionales y también te doy la razón que leyendo, todxs interpretamos lo leído a nuestra manera.

No estoy hablando de mí, ni de mi físico, ni de mis servicios, eso lo dejamos para otro día y esta bastante dicho por aquí todo..


Creo que no tenéis una noción de modelo de negocio que es y tiene este trabajo: Pero te aseguro que tal y como van las cosas, puedes notar una diferencia abismal entre una puta que valga 100€ y una de 500€, empezando mucha veces por la educación y nacionalidad.
Te invito a que supongas que 500€ es una propina para la gente de verdad paga a pibones, super simpáticas y super buenas amantes, folladoras, calidad a rabiar y por supuesto el servicio es impecable y sobre todo con este tipo de clientes.
Es comparable como de ir a una peluquería de la china que esta en esquina que ir a la peluquería deluxe de Salamanca, claro que cambia la atención.

Lo que buscáis por 100€ es un chollo y si mal no me equivoco, creo que hay un hilo abierto de chollo por 40€ por aquí mismo en el foro.

Y por supuesto que hay profesionales, malas y buenas, pero a ese nivel de precio 10€ a 500€, siempre habrá.

espero que nos hayamos entendido querido!

Besitos!
Citar
  #290  
Antiguo 25-07-2023, 20:01
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PabloHdez Ver Mensaje
Yo siempre pago escorts, que según lo que entiendo por escorts son +200€/hora y me encuentro igualmente pibones y cardos.
Hoy día entras en una web como girls y la gran mayoría son cardos que van de escorts. ¿O tu te refieres que escort es +600€? entonces igual si te doy la razón porque esos precios no he pagado nunca, yo pago 200-400€ por encuentro aprox y hay mucho cardo que podría ser perfectamente la vecina del 5º de mi casa que de pibón no tiene nada. Por decir hasta hay mujeres de +45 años que cobran precio de escort, cuando se supone una escort es como una modelo. Para estar con mi vecina del 5º o la suramericana de enfrente cuando la veo maquillada para salir, me voy a un pub y ligo allí y no sólo para 1 hora si no pasas la noche entera. Si pago es para estar con tías jóvenes cañón de las que me costaría mucho ligarme.
En mi vida he pagado menos de 200€ la hora.
Pero como luego hay muchos que pagan 400€ para estar con un cardo que tiene el mismo físico que cualquiera que veas por la calle cada día pues las endiosan.
Creo que el concepto de Escort, no es para hablarlo en este foro, aquí solo podéis hablar de putas y es simple y meramente, porque eso es lo que buscáis, una tía para utilizar sexualmente a cambio de pasta, lo que dure vuestro pene erecto y con suerte son 2 veces en 1 hora.
El concepto de Escort va más alllá de saber reconocer el valor que tiene esa chica y su compañia para un hombre, acompañamientos no sexuales y otros tipos de servicios que quedan difíciles de explicar para las testosteronas que hay por aquí.

Como he dicho a tu compañero de abajo, 400€ es una propina para las mujeres reales (pibones o como quieras llamarlas) que hay por el mundo y muchas de ellas, ni siquiera tienen anuncio por ninguna parte y están en otra parte, por suerte, siendo realmente valoradas.

(Antiguamente) había alguna que otra Escort anunciada aquí, por clase, por físico, por todo.. pero claro, los años no perdonan y lastimosamente vivimos en un momento terrible de la humanidad en la que actualmente nada es autentico, sincero, ni bonito, todo eso está a resguardo de gente que valora y las mismas se valoran de forma distinta..

C'est la vie
Citar
  #291  
Antiguo 25-07-2023, 20:02
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,522
Gracias: 6,833
Agradecido 8,339 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
El nombre el hilo es: Esta bajando el nivel del mundo puteril? es algo ambiguo, pero a la vez podemos darnos el lujo de hablar de los dos temas estos que van de la mano en este menester, que son: físico y servicios de las profesionales y también te doy la razón que leyendo, todxs interpretamos lo leído a nuestra manera.

No estoy hablando de mí, ni de mi físico, ni de mis servicios, eso lo dejamos para otro día y esta bastante dicho por aquí todo..


Creo que no tenéis una noción de modelo de negocio que es y tiene este trabajo: Pero te aseguro que tal y como van las cosas, puedes notar una diferencia abismal entre una puta que valga 100€ y una de 500€, empezando mucha veces por la educación y nacionalidad.
Te invito a que supongas que 500€ es una propina para la gente de verdad paga a pibones, super simpáticas y super buenas amantes, folladoras, calidad a rabiar y por supuesto el servicio es impecable y sobre todo con este tipo de clientes.
Es comparable como de ir a una peluquería de la china que esta en esquina que ir a la peluquería deluxe de Salamanca, claro que cambia la atención.

Lo que buscáis por 100€ es un chollo y si mal no me equivoco, creo que hay un hilo abierto de chollo por 40€ por aquí mismo en el foro.

Y por supuesto que hay profesionales, malas y buenas, pero a ese nivel de precio 10€ a 500€, siempre habrá.

espero que nos hayamos entendido querido!

Besitos!
Generalizar en todos los aspectos de la vida lleva a la confusión. La frase: “ si quieres follar de lujo paga de lujo” desde mi punto de vista está bastante alejada de la realidad. Por mi experiencia, no siempre ha sido así, he estado con chicas con tarifas altas(para mi) y no siempre el servicio ha sido “de lujo” he estado con chicas de 100€ la hora y he tenido servicios magníficos y otros no tanto y otros malísimos(al igual que con las de tarifas altas)

Decir que las chicas que cobran 100€ por una hora de su compañía “es un chollo” es una falta de respeto a esas trabajadoras, más aún si lo dice alguien que se dedica al mismo oficio. Mandar a los foreros que escribimos aquí al hilo de “chollos a 40” me parece un poquito bastante soberbio.

La cuestión está en que esas chicas de 100€ que antes te daban un servicio estupendo(no todas) ahora no lo hacen, que las nuevas anunciadas han subido las tarifas y los servicios son normalitos o malos(no todas), entiendo, desde mi humilde punto de vista qué más o menos por ahí va la dinámica del hilo.

Ahora bien, para quien desembolsar 100€ es un chollo? Para algunos lo será y para otros no, hablando de la vida real, no de las burbujas en las que algun@s vivimos, que es caro? Para algunos un producto o servicio lo será y para otros no. Yo he cambiado de peluquero voy a uno más humilde y paso de que me traigan una botella de agua o que encasqueten alguna mascarilla para el pelo, me gusta como me corta, es majo, limpio, si tengo todo eso para que quiero ir a una pelu del barrio de Salamanca?

Espero se me haya entendido querida!

Besitos
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #292  
Antiguo 25-07-2023, 20:25
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Generalizar en todos los aspectos de la vida lleva a la confusión. La frase: “ si quieres follar de lujo paga de lujo” desde mi punto de vista está bastante alejada de la realidad. Por mi experiencia, no siempre ha sido así, he estado con chicas con tarifas altas(para mi) y no siempre el servicio ha sido “de lujo” he estado con chicas de 100€ la hora y he tenido servicios magníficos y otros no tanto y otros malísimos(al igual que con las de tarifas altas)

Decir que las chicas que cobran 100€ por una hora de su compañía “es un chollo” es una falta de respeto a esas trabajadoras, más aún si lo dice alguien que se dedica al mismo oficio. Mandar a los foreros que escribimos aquí al hilo de “chollos a 40” me parece un poquito bastante soberbio.

La cuestión está en que esas chicas de 100€ que antes te daban un servicio estupendo(no todas) ahora no lo hacen, que las nuevas anunciadas han subido las tarifas y los servicios son normalitos o malos(no todas), entiendo, desde mi humilde punto de vista qué más o menos por ahí va la dinámica del hilo.

Ahora bien, para quien desembolsar 100€ es un chollo? Para algunos lo será y para otros no, hablando de la vida real, no de las burbujas en las que algun@s vivimos, que es caro? Para algunos un producto o servicio lo será y para otros no. Yo he cambiado de peluquero voy a uno más humilde y paso de que me traigan una botella de agua o que encasqueten alguna mascarilla para el pelo, me gusta como me corta, es majo, limpio, si tengo todo eso para que quiero ir a una pelu del barrio de Salamanca?

Espero se me haya entendido querida!

Besitos
Hola querido Vulcano, :)

Así como he dicho este modelo de negocio, pocos lo entienden y tal como va la economía es completamente comprensible que se hayan subido los precios, no?

Chicas que cumplan o no lo prometido, siempre existieron y existirán y ya sabemos que la crisis siempre trae un poco más por la necesidad a las chicas para trabajar en esto y que se les nota en la cara que no les gusta nada la nueva chamba..

Desde hace siglos que muchos placeres de la vida, siempre sólo se ha podido permitir gente con mucho poder y mucho y mucho dinero pero algunos pobres con mucho carácter y me encanta, por que de eso se trata la vida, de actitud y carácter, han podido salido de su burbuja de pobre y quieren vivir con los lujos que por siglos se han podido permitir solo gente pudiente.

Creo hablar de la pura y cruda realidad, no es faltar al respeto a nadie y por último, si rebuscas un poco creo que existe el hilo de recomendaciones de chollos baratos, no? No es soberbia, es veridico, en cualquier caso, si quieres llamame y charlamos sobre el tema, que escrito suena todo regular y me conoces y creo que sabes que educada y dulce, soy siempre.

A ver si nos vemos y nos ponemos al día.
Citar
  #293  
Antiguo 25-07-2023, 23:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Creo que el concepto de Escort, no es para hablarlo en este foro, aquí solo podéis hablar de putas y es simple y meramente, porque eso es lo que buscáis, una tía para utilizar sexualmente a cambio de pasta, lo que dure vuestro pene erecto y con suerte son 2 veces en 1 hora.
El concepto de Escort va más alllá de saber reconocer el valor que tiene esa chica y su compañia para un hombre, acompañamientos no sexuales y otros tipos de servicios que quedan difíciles de explicar para las testosteronas que hay por aquí.

Como he dicho a tu compañero de abajo, 400€ es una propina para las mujeres reales (pibones o como quieras llamarlas) que hay por el mundo y muchas de ellas, ni siquiera tienen anuncio por ninguna parte y están en otra parte, por suerte, siendo realmente valoradas.

(Antiguamente) había alguna que otra Escort anunciada aquí, por clase, por físico, por todo.. pero claro, los años no perdonan y lastimosamente vivimos en un momento terrible de la humanidad en la que actualmente nada es autentico, sincero, ni bonito, todo eso está a resguardo de gente que valora y las mismas se valoran de forma distinta..

C'est la vie
Puede que tengas razón, que las escorts no son las que anuncian en webs de escorts de 200€ la hora si no las que están con millonarios a lo largo y ancho del mundo. No se por qué le dio a las webs de escorts, foros, etc en llamar escorts a las chicas de +150 o +200€/hora (en girls por ejemplo empiezan por los 150€). También como es un nombre más fino que prostituta hoy día todas las prefesionales piden las llamen escort cuando de eso no tienen nada. Ves chicas autodenominarse escort pidiendo te corras en su boca en el propio anuncio porque se lo traga todo y sacando la lengua para calentar al personal con todo menos con clase, vaya escort, luego dices que son los clientes los culpables cuando es lo que te piden las chicas ofreciendo medias horas de fast fuck.

Recuerdo una supuesta escort hace unos años, cuando tenía cierta confianza con ella que es cuando se supone el cliente y la escort deben estar más cómodos se empezó a mosquear porque decía no era normal tener confianza así con un cliente y que teníamos que dejar de quedar. Yo la tenía de fija, sólo iba con ella, así que imagina que clase de escort sería. Cuando yo me fui seguro que vino uno a hacerle lo que a ella le gustaba: que la usara 2 disparos en 1 hora, ella estaría más cómoda así que mimando a sus clientes fijos y con un trato como el que tu describes. Si muchas hacen hasta medias horas porque prefieren ser folladas más veces por tíos como los que tu dices, es decir, que ellas mismas fomentan que los clientes hagamos eso. Si una profesional no se dejara hacer eso no se haría.

En cierto modo te entiendo, que una escort no es para llegar, metérsela, correrte e irte, por mucho que se haga llamar escort por cobrar 200€ la hora. Es para mucho más, pero es cierto que de esas hay pocas, la mayoría de clientes son como tu dices pero ¿a qué se debe? a que las chicas se dejan hacer eso, si una chica se respetase no querría recibir clientes así. Te puedes encontrar a chicas elegantes que se hacen llamar escort haciendo bukakes y de todo tipo de depravaciones con clientes, cosas que de "mujer elegante" escort tiene poco.

Fíjate ésta frase me la dijo un día mi madre, que de prostitución no tiene ni idea pero es muy inteligente la mujer: la prostitución de lujo no existe para la gente trabajadora, esas tu no las vas a ver en la vida. Y que razón tenía.

Última edición por PabloHdez; 26-07-2023 a las 08:41
Citar
  #294  
Antiguo 27-07-2023, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 147 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Maximizar beneficios con el menor esfuerzo


Cita:
Iniciado por PabloHdez Ver Mensaje
Puede que tengas razón, que las escorts no son las que anuncian en webs de escorts de 200€ la hora si no las que están con millonarios a lo largo y ancho del mundo. No se por qué le dio a las webs de escorts, foros, etc en llamar escorts a las chicas de +150 o +200€/hora (en girls por ejemplo empiezan por los 150€). También como es un nombre más fino que prostituta hoy día todas las prefesionales piden las llamen escort cuando de eso no tienen nada. Ves chicas autodenominarse escort pidiendo te corras en su boca en el propio anuncio porque se lo traga todo y sacando la lengua para calentar al personal con todo menos con clase, vaya escort, luego dices que son los clientes los culpables cuando es lo que te piden las chicas ofreciendo medias horas de fast fuck.

Recuerdo una supuesta escort hace unos años, cuando tenía cierta confianza con ella que es cuando se supone el cliente y la escort deben estar más cómodos se empezó a mosquear porque decía no era normal tener confianza así con un cliente y que teníamos que dejar de quedar. Yo la tenía de fija, sólo iba con ella, así que imagina que clase de escort sería. Cuando yo me fui seguro que vino uno a hacerle lo que a ella le gustaba: que la usara 2 disparos en 1 hora, ella estaría más cómoda así que mimando a sus clientes fijos y con un trato como el que tu describes. Si muchas hacen hasta medias horas porque prefieren ser folladas más veces por tíos como los que tu dices, es decir, que ellas mismas fomentan que los clientes hagamos eso. Si una profesional no se dejara hacer eso no se haría.

En cierto modo te entiendo, que una escort no es para llegar, metérsela, correrte e irte, por mucho que se haga llamar escort por cobrar 200€ la hora. Es para mucho más, pero es cierto que de esas hay pocas, la mayoría de clientes son como tu dices pero ¿a qué se debe? a que las chicas se dejan hacer eso, si una chica se respetase no querría recibir clientes así. Te puedes encontrar a chicas elegantes que se hacen llamar escort haciendo bukakes y de todo tipo de depravaciones con clientes, cosas que de "mujer elegante" escort tiene poco.

Fíjate ésta frase me la dijo un día mi madre, que de prostitución no tiene ni idea pero es muy inteligente la mujer: la prostitución de lujo no existe para la gente trabajadora, esas tu no las vas a ver en la vida. Y que razón tenía.
Buenas, me aparto del tema del hilo porque tu comentario me hizo recordar lo que me dijo una lumi hace unas semanas.

En principio esta es una salida laboral que cogen por beneficio económico, por múltiples razones, y hay quienes lo toleren sin más, otras que lo lleven mejor y hasta lo disfruten y otras que lo lleven peor y se lo tengan que comer con patatas por cojones, una perogrullada vamos...entonces, entiendo que para muchas mientras menos "penurias" les cueste pues bien y si lo pueden disfrutar pues mejor.
Y también entiendo que a ellas como mujeres, a pesar de ser su trabajo, les puedan gustar o no o caer bien o no unos u otros clientes (y viceversa), otra perogrullada.

Y ésta lumi con la que actualmente tengo confianza tras varias visitas y varias horas, me comentó que según que clientes, prefiere p. ej. follar varias medias horas con distintos usuarios y si te he visto no me acuerdo, que estar sin follar varias horas con el típico cliente pesado, que muchas veces no es consciente de su pesadez, porque esto último le demanda más esfuerzo emocional-mental que le quita más energía que el esfuerzo físico.

Así que entiendo que cada chica, como trabajadora autónoma, pueda hacer lo que considere conveniente para maximizar los beneficios con el menor gasto de recursos posible. A mí esto me parece bien mientras den información clara de sus servicios y tarifas, lo que hagan y lo que no, y usen fotos verdaderas. Y ya dependería de nosotros como usuarios tomar la decisión de acudir a tal chica o no. Pero en la práctica si es verdad que hay que ser espabilados y desarrollar un "sexo sentido" porque muchas veces disponemos de información incompleta o falsa directamente.

Supongo que sí esto estuviese regulado por un ente (sería alucinante un "colegio profesional de putas" jaja..) habrían seguramente unos estándares mínimos de un servicio, incluso "requisitos físicos mínimos" para las chicas para mantener el nivel "profesional", no se podrían rechazar usuarios sin una justificación adecuada ("no me quieres atender?!, dame la hoja de reclamaciones!") y una mejor atención y extras te costarían "sólo" más dinero (extras: "ser más cariñosa", "morreos con lengua", "francés natural hasta el final", p. ej.), todo reflejado en el ticket de pago con el IVA correspondiente claro.
Pero como a fecha de hoy esto no esta regulado por nadie excepto por ellas mismas, volvemos a lo mismo, cada chica puede hacer lo que quiera, o no.

En fin. Pasar una buena noche!
Citar
  #295  
Antiguo 28-07-2023, 00:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 406 Veces en 159 Posts
Predeterminado

en mi zona, hay 20 anuncios de chicas, y 19 son con fotos falsas, y a saber lo que te encuentres. Llevo 2 meses que no hago más que sacar fotos falsas solo de una ciudad.
Citar
  #296  
Antiguo 28-07-2023, 18:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardoasf Ver Mensaje
Buenas, me aparto del tema del hilo porque tu comentario me hizo recordar lo que me dijo una lumi hace unas semanas.

En principio esta es una salida laboral que cogen por beneficio económico, por múltiples razones, y hay quienes lo toleren sin más, otras que lo lleven mejor y hasta lo disfruten y otras que lo lleven peor y se lo tengan que comer con patatas por cojones, una perogrullada vamos...entonces, entiendo que para muchas mientras menos "penurias" les cueste pues bien y si lo pueden disfrutar pues mejor.
Y también entiendo que a ellas como mujeres, a pesar de ser su trabajo, les puedan gustar o no o caer bien o no unos u otros clientes (y viceversa), otra perogrullada.

Y ésta lumi con la que actualmente tengo confianza tras varias visitas y varias horas, me comentó que según que clientes, prefiere p. ej. follar varias medias horas con distintos usuarios y si te he visto no me acuerdo, que estar sin follar varias horas con el típico cliente pesado, que muchas veces no es consciente de su pesadez, porque esto último le demanda más esfuerzo emocional-mental que le quita más energía que el esfuerzo físico.

Así que entiendo que cada chica, como trabajadora autónoma, pueda hacer lo que considere conveniente para maximizar los beneficios con el menor gasto de recursos posible. A mí esto me parece bien mientras den información clara de sus servicios y tarifas, lo que hagan y lo que no, y usen fotos verdaderas. Y ya dependería de nosotros como usuarios tomar la decisión de acudir a tal chica o no. Pero en la práctica si es verdad que hay que ser espabilados y desarrollar un "sexo sentido" porque muchas veces disponemos de información incompleta o falsa directamente.

Supongo que sí esto estuviese regulado por un ente (sería alucinante un "colegio profesional de putas" jaja..) habrían seguramente unos estándares mínimos de un servicio, incluso "requisitos físicos mínimos" para las chicas para mantener el nivel "profesional", no se podrían rechazar usuarios sin una justificación adecuada ("no me quieres atender?!, dame la hoja de reclamaciones!") y una mejor atención y extras te costarían "sólo" más dinero (extras: "ser más cariñosa", "morreos con lengua", "francés natural hasta el final", p. ej.), todo reflejado en el ticket de pago con el IVA correspondiente claro.
Pero como a fecha de hoy esto no esta regulado por nadie excepto por ellas mismas, volvemos a lo mismo, cada chica puede hacer lo que quiera, o no.

En fin. Pasar una buena noche!
Hay algunas cosas no se pueden regular. El tener sexo con un hombre requiere de que la chica esté cómoda, a gusto con ese hombre, al menos cómoda ya que tampoco se va a poner a exigir que le llegue un jovencito guapete.
Y eso se nota cuando ambos se ven. Por eso es importante que si llegas y la profesional no es de tu agrado o el cliente, le digas que consideras no vais a poder darle un buen servicio. No se si se molestará pero estarás siendo sincera. Por ello es imposible que un cliente te pueda poner una hoja de reclamaciones ya que tu estás en tu derecho de rechazarlo y él de rechazarte tras verle/verte.

Es que si vas a estar incómoda va a ser un servicio pésimo. No hace falta que te atraiga pero que no estés incómoda.

Yo he estado con chicas con las que he estado incómodo porque tenían algún defecto o algo te asquea. Tener un servicio así no tiene mucho sentido, vas a estar muy incómoda.
Citar
  #297  
Antiguo 05-08-2023, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 35
Agradecido 131 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Si queréis follar de lujo, pagad de lujo, ser putero no es para pobres, sino, si no? te ciñes a lo que hay..


Y vuestro peor error siempre es que pensáis las cosas cuando estáis calientes y luego vienen las consecuencias. o es cosa mía?

En Madrid al menos no podéis quejaros, cómo os lea uno de Burgos...
Te estas equivocando, ¿ que eso de si queréis follar de lujo pagáis de lujo? la culpa es de la gente que paga chicas físicamente q no valen un pimiento, y lo digo xq hasta el foro de chinas que solo hay cardos borriqueros y ancianas siempre hay experiencias nuevas, la gente va al supermercado y paga por compra refrescos que solo tienen química y les mata a largo plazo, comida basura con sustancias cancerosas, platos precocinados y congelados que dan obesidad hipertensión etc etc, pues en el mundo de las scort pasa lo mismo la gente paga dineral por acostarse con orcos.... no Fuma la gente a sabiendas q les provocara deterioros pulmonares? O yonkis que consumen fentanilo sabiendo que eso les mata??? Pues esa es la cuestión la gente paga 100 pavos la hora x tías horribles que ni gratis se las folla nadie... x eso el mundo de las scorts está así con los precios
No quiero citar agencias ni chicas, hay pisos donde se anuncias jovencitas que queréis que os diga, son jovencitas sin culo escuálidas y sin tetas y cobran más de 100 pavos y la gente lo paga.... así nos va
Citar
  #298  
Antiguo 09-08-2023, 08:47
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rzplc Ver Mensaje
Te estas equivocando, ¿ que eso de si queréis follar de lujo pagáis de lujo? la culpa es de la gente que paga chicas físicamente q no valen un pimiento, y lo digo xq hasta el foro de chinas que solo hay cardos borriqueros y ancianas siempre hay experiencias nuevas, la gente va al supermercado y paga por compra refrescos que solo tienen química y les mata a largo plazo, comida basura con sustancias cancerosas, platos precocinados y congelados que dan obesidad hipertensión etc etc, pues en el mundo de las scort pasa lo mismo la gente paga dineral por acostarse con orcos.... no Fuma la gente a sabiendas q les provocara deterioros pulmonares? O yonkis que consumen fentanilo sabiendo que eso les mata??? Pues esa es la cuestión la gente paga 100 pavos la hora x tías horribles que ni gratis se las folla nadie... x eso el mundo de las scorts está así con los precios
No quiero citar agencias ni chicas, hay pisos donde se anuncias jovencitas que queréis que os diga, son jovencitas sin culo escuálidas y sin tetas y cobran más de 100 pavos y la gente lo paga.... así nos va

La gente paga y hace con su dinero lo que le da gana. Así funciona la oferta / demanda.

Si un fulano va más salido que el pico de una plancha a un chino piso y sólo hay viejas es probable que consuma.

El mercado actua en función de muchas variables para poner precios.

La oferta ahora y acceso es bastante limitado respecto a hace unos años.

Es lo que toca.

Saludos
Citar
  #299  
Antiguo 09-08-2023, 13:19
 Avatar de Servalherbal
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Ubicación: Madrid y Barcelona
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 43
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi opinión.


Hola saben que pasa, que las chicas jóvenes guapas se dedican hacer only fans y claro ganan lo mismo oss incluso y sin tener que ser tocadas, los niñatos pajilletos y los viejos salidos impotentes les pagan por verlas online y no les hace falta vender su cuerpo solo su imagen. Por eso las qye si lo hacen es la morralla que queda y las pocas que están buenas pues viendo el niven pues suben los precios. Luego hay gente que no la entiendo que contrata a gordas a viejas y a orcos. Yo esa gente no la entiendo tienen un problema mental o no han folla do en su vida para confirmarse co ese tipo de mujeres que pueden follar gratis en cualquier discoteca del país. Yo di contrato una tiene que ser mínimo guapa o estar buena. Si no mejor me hago una paja.
Citar
  #300  
Antiguo 10-08-2023, 13:35
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
...
Suscribo absolutamente todo lo que dices

Cita:
Iniciado por Servalherbal Ver Mensaje
...
No sé que te han hecho las only fans, los niñatos pajilleros, los viejos salidos, las gordas viejas y los orcos, pero existen y tienen derecho a hacer lo que les da la gana, no tienen por qué hacer solo lo que tú crees que deben hacer ...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bajando, bajón, calidad, del, lumimundo, mundo, nivel, puteril, ¿está


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum