¿Habeis pensado alguna vez en dejarlo? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 02-10-2012, 17:11
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amigotepe Ver Mensaje
Fue hace unas semanas. Como muchas mañanas, tenía el calentón subido. Llamé a una lumi que, aunque no había probado, hacía tiempo que quería catar por sus fotos y buenos comentarios. Quedamos en 30 min.; ella tenía que prepararse, yo iba a ser el primero del día. Me presento a la hora acordada y nada más abrir la puerta comienzo a arrepentirme, a adelantar el malestar postcoital al momento antes del polvo. He de decir que esa sensación la he sentido a menudo antes de follar, pero en esos momentos la excitación suele imponerse y solo es al terminar cuando aparecen completamente el vacío y los remordimientos. La verdad es que también su aspecto me ayudó a echarme atrás; no era fea, no estaba mal, se correspondía con las fotos... pero, como suele ocurrir, en carne y hueso decepcionaba (unas lo hacen un poco y otras bastante) en comparación con las fotografías; y yo me había imaginado a mí mismo tirándome a una modelo de las que ni ves por la calle. Me pregunta lo típico, que cuánto tiempo iba a quedarme o que qué me parecía, no lo recuerdo. En ese momento es cuando le digo, muy educadamente, que lo sentía mucho, pero que me había arrepentido y no me iba a quedar. Por suerte, ella no se lo toma demasiado mal: me abre la puerta indicándome la salida y nada más. Me disculpo de nuevo y me marcho.

Pasé el resto del día felicitándome. Cierto que no hice ningún favor a la lumi, pero creo adivinar, por la hora, que tampoco le supuso ningún contratiempo; en cambio, a mí sí que me hice un gran favor. Quien tenga mis mismas contradicciones lo comprenderá.
Te comprendo perfectamente amigo, ese es el motivo por el que inicie este hilo, esa misma situación la he vivido yo en un piso de Eguia (no se lo tomaron muy bien) y los remordimientos y contradicciones que tú tienes, los tengo yo tambien y si lees más post de este hilo verás que somos muchos los que estamos parecido en este foro.

Animo amigo.
Citar
  #102  
Antiguo 02-10-2012, 18:02
 Avatar de otherironman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 77 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Básicamente existen tres motivos para querer dejarlo:

1. La pasta
2. Evitar que te pillen
3. Contagiarte de algo

Por lo demás, los hombres somos polígamos, la naturaleza nos ha hecho así y la razón es muy sencilla: no nos quedamos embarazados. Los hombres tenemos capacidad para dejar embarazada a una mujer todos los días y de ese modo transmitir nuestros genes en abundancia a la siguiente generación.

Las mujeres, por el contrario, sólo están capacitadas por la naturaleza para tener un embarazo al año, aproximadamente. Además de que luego la crianza del hijo cae mucho más sobre ellas. Por eso tienen que ser selectivas, no acostarse con cualquiera y elegir a alguien con buena genética y que luego vaya a hacerse cargo de la situación. En definitiva, las diferentes pautas de comportamiento sexual se deben a la biología que determina el modo en que macho y hembra tienen que actuar a la hora de reproducirse y dejar descendencia.

No nos engañemos. Es normal que nos vengan a la cabeza esas ideas de arrepentimiento después de una experiencia mala o mediocre, que es lo habitual. Pero en cuanto vuelve a llenarse el depósito, estamos deseando hacérnoslo otra vez con la primera que se cruce por la calle.
Citar
  #103  
Antiguo 03-10-2012, 00:48
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Chicho Ver Mensaje
... me siento muy identificado con todos los foreros que siente sensación de vacío cuando acaban de echar un polvo,hay es cuando pienso;joder con toda esa pasta podría haber comido el mendigo de la esquina,o a la familia que van a desahuciar,el padre de familia que no puede darle de comer a su familia,o incluso tener detalles con mi propia familia...
¿Y si te gastas 3000€ en un viaje a Japón no te entra ese cargo de conciencia sabiendo lo bien que les podría venir a muchos deshauciados o indigentes ese dinero?

Cita:
Iniciado por El_Chicho Ver Mensaje
aunque suene raro lo hago por solidaridad.
¿Solidaridad con quién, si se puede saber?

Cita:
Iniciado por otherironman Ver Mensaje
Es normal que nos vengan a la cabeza esas ideas de arrepentimiento después de una experiencia mala o mediocre, que es lo habitual.
Joder, ¿y aun así seguís yendo de putas?
Porque vamos, si lo habitual fuesen malas experiencias, yo hace años que lo habría dejado.
Citar
  #104  
Antiguo 03-10-2012, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He intentado dejarlo varias veces pero cuando me siento solo y necesito cariño voy a lo mismo , me senti mal una temporada pero ahora estoy muy contento y lo unico que me interesa es disfrutar,no lo dejare nunca
Citar
  #105  
Antiguo 03-10-2012, 21:50
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Yo lo comentaba por MP el otro día con un forero, al final todo lo que nos pasa es culpa de nuestra educación social y religiosa, en un país lleno de tabús estúpidos.

Irse de lumis cuesta similar que una entrada de futbol o un concierto de Metallica por ejemplo, pero socialmente esta bien visto que tiremos X pavos en un partido o en un concierto pero no que se lo demos a una mujer para que juegue con nosotros un rato.
Citar
  #106  
Antiguo 03-10-2012, 23:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

tienes toda la razon lo mismo pienso yo y busco en ellas lo que no tengo y lo recibo,es por educacion tambien lo del vacio pero no pienses en el vive el presente,vive todos los dias como si fuera el ultimo
Citar
  #107  
Antiguo 03-10-2012, 23:36
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo ya lo dije hace dos meses: el único vacío que noto al salir es el del bolsillo. O sea, que es un tema meramente económico. Porque desde luego, si la pasta me sobrase, me traería al fresco.
Citar
  #108  
Antiguo 03-10-2012, 23:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

aunque notas el vacio en el bolsillo sales como nuevo contento y relajado no?entonces a merecido la pena
Citar
  #109  
Antiguo 03-10-2012, 23:45
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casanova1980 Ver Mensaje
aunque notas el vacio en el bolsillo sales como nuevo contento y relajado no?entonces a merecido la pena
Alguna vez hasta me he tenido que dar la vuelta cuando iba de camino a casa para volver a follar, así que...
Citar
  #110  
Antiguo 04-10-2012, 04:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo en dejarlo nunca, si acaso lamentar no haber empezado antes. Desde luego tu visión sobre el sexo y las personas ya no vuelve a ser la misma
Citar
  #111  
Antiguo 04-10-2012, 13:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No he pensado en dejarlo porque no podría.Estoy muy enganchado y lo único que pienso es disfrutar y estoy feliz
Citar
  #112  
Antiguo 04-10-2012, 22:50
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Senshi Ver Mensaje
Yo en dejarlo nunca, si acaso lamentar no haber empezado antes. Desde luego tu visión sobre el sexo y las personas ya no vuelve a ser la misma
Es que si lo tienes tan claro no me extraña que no lo dudes amigo, eso tiene que estar bien..., quizas es que yo me como demasiado la cabeza.

Cita:
Iniciado por cocolocoryn Ver Mensaje
No he pensado en dejarlo porque no podría.Estoy muy enganchado y lo único que pienso es disfrutar y estoy feliz
Amigo mio si encima tu nivel económico te lo permite, genial.
Citar
  #113  
Antiguo 05-10-2012, 00:31
 Avatar de Tetaman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 59
Agradecido 60 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Senshi Ver Mensaje
Yo en dejarlo nunca, si acaso lamentar no haber empezado antes. Desde luego tu visión sobre el sexo y las personas ya no vuelve a ser la misma
y que vision ha cambiado de las personas?
Citar
  #114  
Antiguo 05-10-2012, 05:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tetaman Ver Mensaje

y que vision ha cambiado de las personas?
He aprendido a no prejuzgar a nadie, y quizás después de conocerlo tampoco juzgarlo, y que algunas de mis relaciones civiles no eran menos interesadas materialmente que las que he tenido con profesionales
Citar
  #115  
Antiguo 06-10-2012, 00:12
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Dejar de ser putero?
Lo veo muy dificil, muchas veces me lo planteo por que es una adicción muy potente y no me gustas la adicciones, pero lo tengo muy dificil...como la mayoria de los que aqui estamos somos unos adictos sexuales, me gusta las mujeres y me gusta el sexo y la variedad, pero si le unes una buena situación económica y que no tengo pareja...como lo véis?..a que lo tengo dificil.
Soy un putero redomao, voy unas 3 veces a la semana de media..con picos de todos los dias y semanas si nada..casi solo cuando voy de viaje con familia y eso..eso si, mi media es de 50€ por encuentro..lo que sale unos 7500€ al año..calculad lo que me podria comprar...pero me digo:...que cojones si me gusta esto, me lo gasto en esto!!, cada uno se gasta el dinero en lo que puede o quiere..mientras no lo le falate nada a mis hijos a mi me la trae al pairo un buen viaje o un coche mejor...
Entonces que es lo que me preocupa..pues dos cosas:
1- ya no soy capaz de tener una relación sexual com mujeres de mi edad, yo ya paso de los 50 las de mi generación no me atrae en absoluto, voy pa viejo verde si no lo soy ya, me gustas la chicas de 20-30 como mucbo 40 años..Tampoco me veo capaz de llevar una relación y mantener una relación de pareja..por eso las , tambien me da perece el cortejo...me he hecho comodo, egoísta, rarito..y sigo solo..lo que a veces es triste y me gustaría una compañia para algo más que sexo...pero no sepuede tener todo!! Hay que ser realista.
2- que pasará cuando sea más mayor...60-70- 80 seguiré putero y solo?

esta ultima reflexión creo que se merece un post.....cuando dejaremos de ser puteros?...o puteros en la vejez....a ver que opináis.
Citar
  #116  
Antiguo 06-10-2012, 00:59
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
esta ultima reflexión creo que se merece un post.....cuando dejaremos de ser puteros?...o puteros en la vejez....a ver que opináis.
Teniendo en cuenta que expuesta tu situación entiendo que ni te plantees dejarlo paso a comentarte que sí, tu última pregunta merece su propio post compañero, animate a abrirlo hombre.
Citar
  #117  
Antiguo 06-10-2012, 08:41
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Dejar de ser putero?
Lo veo muy dificil, muchas veces me lo planteo por que es una adicción muy potente y no me gustas la adicciones, pero lo tengo muy dificil...como la mayoria de los que aqui estamos somos unos adictos sexuales, me gusta las mujeres y me gusta el sexo y la variedad, pero si le unes una buena situación económica y que no tengo pareja...como lo véis?..a que lo tengo dificil.
Soy un putero redomao, voy unas 3 veces a la semana de media..con picos de todos los dias y semanas si nada..casi solo cuando voy de viaje con familia y eso..eso si, mi media es de 50€ por encuentro..lo que sale unos 7500€ al año..calculad lo que me podria comprar...pero me digo:...que cojones si me gusta esto, me lo gasto en esto!!, cada uno se gasta el dinero en lo que puede o quiere..mientras no lo le falate nada a mis hijos a mi me la trae al pairo un buen viaje o un coche mejor...
Entonces que es lo que me preocupa..pues dos cosas:
1- ya no soy capaz de tener una relación sexual com mujeres de mi edad, yo ya paso de los 50 las de mi generación no me atrae en absoluto, voy pa viejo verde si no lo soy ya, me gustas la chicas de 20-30 como mucbo 40 años..Tampoco me veo capaz de llevar una relación y mantener una relación de pareja..por eso las , tambien me da perece el cortejo...me he hecho comodo, egoísta, rarito..y sigo solo..lo que a veces es triste y me gustaría una compañia para algo más que sexo...pero no sepuede tener todo!! Hay que ser realista.
2- que pasará cuando sea más mayor...60-70- 80 seguiré putero y solo?

esta ultima reflexión creo que se merece un post.....cuando dejaremos de ser puteros?...o puteros en la vejez....a ver que opináis.
muy interesante todo tu post y las reflexiones,pienso que cuando sea mas mayor no seguire el ritmo que llevo en la actualidad,como tu bien dices no se puede tener todo,sobre lo que dices de las mujeres de tu edad,me pasa lo mismo que a ti,las mujeres de mas de 50 años me atraen poco,por tanto me da pereza iniciar cortejos y demas preliminares,como dice el compañero adicto anal te animo a que abras un hilo nuevo,puteros en la vejez,seria interesante saber la opinion de los foreros veteranos,un saludo
Citar
  #118  
Antiguo 06-10-2012, 12:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 215
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje

a la hora de la verdad soy un poco antiguo y me como la cabeza supongo que por culpa de condicionamientos culturales y sociales, no entro en explicarlo mediante paradigmas porque luego GRUPI se descojona de mi
Yo creo que también soy un poco antiguo y me como la cabeza bastante con el "temita" en cuestion, en mi caso más que por el tema económico es por el tema moral nu sé... Eso que solo he ido dos veces en mi vida, la primera por el morbo de probar como era eso y la segunda despues de dejar una novia despues de una relación bastante traumática :(

De hecho he abierto un hilo ayer con el tema de : Confesariais a una futura novia que habeis pagado en alguna ocasión?? Podeis echarle un vistazo si quereis opinar a mi me ayudaria la verdad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #119  
Antiguo 06-10-2012, 12:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 215
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
todo lo que nos pasa es culpa de nuestra educación social y religiosa, en un país lleno de tabús estúpidos.

Irse de lumis cuesta similar que una entrada de futbol o un concierto de Metallica por ejemplo, pero socialmente esta bien visto que tiremos X pavos en un partido o en un concierto pero no que se lo demos a una mujer para que juegue con nosotros un rato.
Tal cual como lo dices Adicto, pienso lo mismo, pero en el fondo a mi no deja de condicionarme también, puta cultura de este pais o moralidad inculcada de tantos años de franquismo y represión. El sexo era un tabú. Eso que tengo 30 y no vivi aquellas épocas sino no se como seria hoy pfff
Citar
  #120  
Antiguo 06-10-2012, 12:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 215
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Dios que poético jajajaja!!! Grandee!
Citar
  #121  
Antiguo 07-10-2012, 00:37
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reiman Ver Mensaje
Tal cual como lo dices Adicto, pienso lo mismo, pero en el fondo a mi no deja de condicionarme también, puta cultura de este pais o moralidad inculcada de tantos años de franquismo y represión. El sexo era un tabú. Eso que tengo 30 y no vivi aquellas épocas sino no se como seria hoy pfff
La puta cultura de Estepais ya no es la de la moralidad católica.
Eso ha pasado a mejor vida y solo una minoría lo sigue manteniendo.

La puta moralidad de Estepais actualmente es la del progresismo feminista.
Si tienes 30 no has sido educado en la represión del sexo, sino en la represión por la igualdad.

La prostitución se reprime actualmente no en nombre de la moral, sino en nombre de la "igualdad de género".

Cosa absurda. Veamos la demostración:

Un varón ofrece libremente su cuerpo a cambio de dinero a otro varón.
¿Donde está ahí la explotación de la mujer?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #122  
Antiguo 07-10-2012, 01:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje

La puta cultura de Estepais ya no es la de la moralidad católica.
Eso ha pasado a mejor vida y solo una minoría lo sigue manteniendo.

La puta moralidad de Estepais actualmente es la del progresismo feminista.
Si tienes 30 no has sido educado en la represión del sexo, sino en la represión por la igualdad.

La prostitución se reprime actualmente no en nombre de la moral, sino en nombre de la "igualdad de género".

Cosa absurda. Veamos la demostración:

Un varón ofrece libremente su cuerpo a cambio de dinero a otro varón.
¿Donde está ahí la explotación de la mujer?
Hoy leía que el actual primer ministro belga, que es gay, había admitido hace mas de diez años que frecuentaba locales de prostitución masculina ... Te imaginas que Zapatero, Rajoy o cualquier político español dijera que es putero? ... (otra cosa es que anden "puteando"al personal)
Citar
  #123  
Antiguo 07-10-2012, 09:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Senshi Ver Mensaje
Hoy leía que el actual primer ministro belga, que es gay, había admitido hace mas de diez años que frecuentaba locales de prostitución masculina ... Te imaginas que Zapatero, Rajoy o cualquier político español dijera que es putero? ... (otra cosa es que anden "puteando"al personal)
De echo, yo no me imagino siquiera a un Primer Ministro (o Presidente) gay en este país, como para confesar cosas asi
Citar
  #124  
Antiguo 07-10-2012, 15:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 215
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje

La prostitución se reprime actualmente no en nombre de la moral, sino en nombre de la "igualdad de género".
Exacto ahi le has dado amigo, tanta igualdad y tanta leche creo que ha hecho mucho "daño" y me explico. Hoy por hoy la mujer es la que elige a su hombre, a una tia en una discoteca o cualquier sitio le entran mil tios, ella es la que elige con quien se acueste, sale o se casa..., pero siempre con la excusa de que ellas lo hacen por amor, no vaya ser que las califiquen de "sueltas", el hombre pocas veces elige lo que le gustaria, y se conforma con lo que mas o menos encuentra, por eso pienso que para la mayor parte de las mujeres critican a los tios que eligen su polvo con las lumis,¿por qué? pues porque pierden el poder que tienen contra el hombre que es su chocho y el sexo, y dejan de poder manipular.

Si el hombre es autónomo en su vida y puede elegir les jode y lo critican para hacerle perder valor pero es lo que ellas han hecho toda la vida. Muy listas y manipuladoras todas por igual, y la igualdad sólo para lo que les interesa. Estoy hasta los cohones de tanta hipocresía femenina joder...
Citar
  #125  
Antiguo 07-10-2012, 17:58
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
La puta cultura de Estepais ya no es la de la moralidad católica.
Eso ha pasado a mejor vida y solo una minoría lo sigue manteniendo.

La puta moralidad de Estepais actualmente es la del progresismo feminista.
Si tienes 30 no has sido educado en la represión del sexo, sino en la represión por la igualdad.

La prostitución se reprime actualmente no en nombre de la moral, sino en nombre de la "igualdad de género".
Y te olvidas de una tercera causa por la que está mal visto irse de putas: además de la moral judeocristiana y del hembrismo (más radical que el feminismo), está la idea asimilada por muchos hombres de que si pagan por follar son menos hombres. Vamos, que si no te las llevas a todas de calle como si fueses un George Clooney y por tanto necesitas pagar, es que eres un mierda. Y eso seguro que a algunos les hace sentir mal después del polvo.

A mí la verdad es que me entran por un oído y me salen por otro tanto los consejos morales de la Iglesia como las proclamas de los progres o las burlas de los ligones.
Citar
  #126  
Antiguo 10-10-2012, 23:51
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, pienso en dejarlo cuando una puta a la que he pagado no se ha implicado nada y me ha estafado,pero como me gusta mucho copular con ellas sigo llendo con otras lumis.
Citar
  #127  
Antiguo 11-10-2012, 10:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola, pienso en dejarlo cuando una puta a la que he pagado no se ha implicado nada y me ha estafado,pero como me gusta mucho copular con ellas sigo llendo con otras lumis.
A mi me pasa justo al reves. Cuando salgo desencantado e insatisfecho de mi cita con una lumi al dia siguiente tengo que buscarme otra (normalmente entonces voy a ver a alguna conocida garantia de polvo exitoso asegurado).
Yo ya pase por la fase de dejarlo. Lo hice durante unos años y ya he vuelto y ahora creo que hice una estupidez dejandolo.

Última edición por Jairus; 11-10-2012 a las 10:44 Razón: comprobaba si ya lo habia dicho
Citar
  #128  
Antiguo 11-10-2012, 17:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A mi me pasa justo al reves. Cuando salgo desencantado e insatisfecho de mi cita con una lumi al dia siguiente tengo que buscarme otra (normalmente entonces voy a ver a alguna conocida garantia de polvo exitoso asegurado).
Yo ya pase por la fase de dejarlo. Lo hice durante unos años y ya he vuelto y ahora creo que hice una estupidez dejandolo.
Tras el calentón de verla en las fotos decido quedar con ella y viéndola en persona me gusto aún más pero mi experiencia fue desastrosa porque contrate media hora y pasados veinte minutos me di cuenta de mi error.Sali cabreado y la culpa fue mía porque era una artista al hacerme carantoñas y dejar pasar el tiempo.El problema que no tengo más dinero para dedicarlo a otra chica hasta dentro de quince días .Porque yo gratis no follo ni con la escoba de mi casa.
Citar
  #129  
Antiguo 13-10-2012, 04:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo lo deje por un tiempo pero suena en mi el eco viril de la montańa y el macho montes busca el risco
Citar
  #130  
Antiguo 14-10-2012, 13:37
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo no lo dejé pero cada vez paso más tiempo entre cada visita, la economía no llega, todo es difícil pero cuesta dejar algo que te alegra unos pocos momentos de la vida, espero que llegue el amor y un dia pueda follar con alguién a la que importe de verdad, pero hasta ese momento nada seguiré como estoy.
Citar
  #131  
Antiguo 14-10-2012, 22:03
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoniAto Ver Mensaje
Yo no lo dejé pero cada vez paso más tiempo entre cada visita, la economía no llega, todo es difícil pero cuesta dejar algo que te alegra unos pocos momentos de la vida, espero que llegue el amor y un dia pueda follar con alguién a la que importe de verdad, pero hasta ese momento nada seguiré como estoy.
Es un pensamiento bastante generalizado.

Estoy muy sorprendido de comprobar que muchos lo hemos pensado e incluso seguimos pensando en ello.
Citar
  #132  
Antiguo 18-10-2012, 13:10
 Avatar de huracan80
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues en mi caso vengo de un parón de unos cinco años, ¿los motivos? Pues pensar que mi polla tenia mas cerebro que yo. Y debe ser asi porque aqui ando de nuevo. jaja

Última edición por huracan80; 18-10-2012 a las 13:11 Razón: error ortografico
Citar
  #133  
Antiguo 18-10-2012, 16:26
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por huracan80 Ver Mensaje
Pues en mi caso vengo de un parón de unos cinco años, ¿los motivos? Pues pensar que mi polla tenia mas cerebro que yo. Y debe ser asi porque aqui ando de nuevo. jaja
Jajajaja a mí me pasa lo mismo amigo, de hecho el único motivo por el que no le he dejado ya es que mi rabo manda.
Citar
  #134  
Antiguo 18-10-2012, 21:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Tras el calentón de verla en las fotos decido quedar con ella y viéndola en persona me gusto aún más pero mi experiencia fue desastrosa porque contrate media hora y pasados veinte minutos me di cuenta de mi error.Sali cabreado y la culpa fue mía porque era una artista al hacerme carantoñas y dejar pasar el tiempo.El problema que no tengo más dinero para dedicarlo a otra chica hasta dentro de quince días .Porque yo gratis no follo ni con la escoba de mi casa.
Que descojone me he pegado con la última frase, la de la escoba de tu casa... me ha entrado la risa tonta y casi no paro...

Pues yo llevo poco en esto y la verdad esque tengo algo de miedo de engancharme demasiado.
Además, este foro es un vicio, porque ves a un montón que están buenísimas y yo que no conozco a casi ninguna, pues las quiero probar todas. Otra cosa que me pasa es que veo a una que no lleva mucho tiempo y que está buenísima, y entonces pienso que debo aprovechar e ir pronto a visitarla por si lo deja (que he visto unas cuantas que están durante poco tiempo y te quedas con las ganas de probarlas).
Supongo que al final será autodisciplinarse un poco y ponerse un límite y respetarlo, no querer probar todas porque es imposible y cuando vayas, hacerlo con una que te deje bien satisfecho pero siendo consciente de que no volverás en mucho tiempo... Además, creo que me ayudaría bastante no entrar en el foro si no quieres caer en la tentación de ir, porque la verdad es que está hecho de puta madre para que caigas en la tentación
De todas formas, si me podéis dar algún consejo para no engancharme demasiado os lo agradecería (el de las pajas ya me lo sé... )
Citar
  #135  
Antiguo 19-10-2012, 13:45
 Avatar de tarammbana
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo no me he planteado dejarlo por el momento, pero si que me gustaría saber si existe algo así como (lo digo completamente en serio, no os lo toméis a guasa) Puteros Anónimos, donde personas que han estado enganchadas y que por uno u otro motivo lo han dejado apoyan a los que quieren dejarlo (si algún día me da por ahí).
Supongo que será mucho mejor que ir a un psicólogo, ya que estarás con personas que han pasado por tus mismas vivencias y problemas y que serán los que mejor te podrán ayudar (por empatía y afinidad) a dejarlo (insisto, si un día me da por querer dejarlo, que salvo que surja pareja, no me lo planteo, la vida es muy breve para malgastarla).
Citar
  #136  
Antiguo 19-10-2012, 14:12
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarammbana Ver Mensaje
Yo no me he planteado dejarlo por el momento, pero si que me gustaría saber si existe algo así como (lo digo completamente en serio, no os lo toméis a guasa) Puteros Anónimos, donde personas que han estado enganchadas y que por uno u otro motivo lo han dejado apoyan a los que quieren dejarlo (si algún día me da por ahí).
Supongo que será mucho mejor que ir a un psicólogo, ya que estarás con personas que han pasado por tus mismas vivencias y problemas y que serán los que mejor te podrán ayudar (por empatía y afinidad) a dejarlo (insisto, si un día me da por querer dejarlo, que salvo que surja pareja, no me lo planteo, la vida es muy breve para malgastarla).
Pues sí amigo, hay asociaciones que trabajan en el campo de la adicción sexual y que trabajan con puteros como nosotros cuando quieren dejarlo.

Si estas interesado mandame un MP y te digo si hay alguna en tu zona (no hay en toda España).
Citar
  #137  
Antiguo 19-10-2012, 22:45
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

¿Si he pensado en dejarlo? Si me arrepiento de no haber empezado antes!!
Citar
  #138  
Antiguo 23-10-2012, 03:30
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marques_de_pollagorda Ver Mensaje
¿Si he pensado en dejarlo? Si me arrepiento de no haber empezado antes!!
Bueno yo los primeros 2-3 años de putero pensaba igual que tú pero los últimos dos años las cosas han cambiado.
Citar
  #139  
Antiguo 23-10-2012, 17:48
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Bueno yo los primeros 2-3 años de putero pensaba igual que tú pero los últimos dos años las cosas han cambiado.
Pues espero tardar tanto en tener esa "crisis"...y que tú recuperes la ilusión, compañero...

1 saludo.
Citar
  #140  
Antiguo 23-10-2012, 17:57
 Avatar de barrendero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 119
Agradecido 114 Veces en 13 Posts
Predeterminado

NO tengo pensado dejarlo pues la parienta no siempre tiene ganas de jarana y la tengo que buscar fuera. Y de vicios el mundo está lleno, éste es uno mas.
Citar
  #141  
Antiguo 23-10-2012, 21:39
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marques_de_pollagorda Ver Mensaje
Pues espero tardar tanto en tener esa "crisis"...y que tú recuperes la ilusión, compañero...

1 saludo.
Gracias amigo, la ilusión la tengo son más dudas puntuales por temas de comecoco jajaja
Citar
  #142  
Antiguo 30-10-2012, 02:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

depende de la mentalidad de cada uno, hay que pensar que pagando puedes elejir autenticos bellezones que a lo mejor sin pagar no puedes, ahora si eres de los que no soportan la soledad y necesitan tener a alguien, con quien compartir sentimientos amor cariño etc es otra cosa. asi que dejarlo por mi parte nunca lo dejare para mi son encuentros magicos, cada una es un mundo y voy siempre con la misma ilusion cuando voy, sabiendo que voy a estar con una mujer que me encanta y no me va a rechazar.
Citar
  #143  
Antiguo 03-11-2012, 04:50
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
Además, este foro es un vicio, ...
Sí lo del foro es un vicio, y llevo un tiempo plantearme dejarlo.
Pero yendo al tema. Sí, yo me planteo el dejarlo de manera recurrente.
De hecho en los últimos encuentros voy con la idea de que podría ser el último. Voy siempre con la misma chica y está claro que algún día ella dejará el oficio. Si eso pasase, seguramente lo dejaría.
Pero es que además he descubierto que follar no es para tanto y ya poco me queda por experimentar.
Por lo que tampoco sería tan grave para mi dejarlo, sería volver mi vida de siempre; sencilla y sin las complicaciones que dan las mujeres.
Y además se da la inopinada e imprevista circunstancia de que recientemente parece que he encontrado una follamiga. Con lo que podemos decir que a día de hoy lo he dejado.
De hecho este puente tenía planeado un encuentro con mi lumi y lo he cancelado.
Primero no me parecería correcto hacía mi nueva follamiga. Esto lo podréis entender aunque algunos no lo compartáis (¿por que privarse?).
Pero segundo me parecería poco correcto hacía mi lumi. Esto quizá sea un poco más dificíl de explicar. Ella me conoció sin novia y sin compromiso ahora estoy con otra. Sería absurdo contarle mi cambio de situación pero por otro lado siempre he sido sincero con ella y eso me liberaba. Creo que no me sentiría a gusto ocultando la verdad. Y pagar para no estar a gusto es un sin sentido.
Podría comentarle a mi follamiga si le parecería bien que siguiese viendo a mi lumi.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 03-11-2012 a las 05:46
Citar
  #144  
Antiguo 03-11-2012, 05:17
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Podría comentarle a mi follamiga si le parecería bien que siguiese viendo a mi lumi.
O podrías proponerlas un trio , es broma.

Amigo yo creo que es genial lo de que hayas encontrado a una amiga que te satisfaga tus más bajas necesidades jeje, pero en otro hilo he leído que esta chica te da un poco igual, ¿no sería mejor que ataras algo más lo cabos respecto a esta chica antes de dejar las lumis?.

Y dirás, ¿Y a ti que co***es te importa p**o sodomita?.

No sé tio, por que me mola leerte y antes de dejarnos tratare de dinamitar tu relación
Citar
  #145  
Antiguo 09-09-2018, 09:19
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo he pensado en dejarlo a los 35 años más que nada pienso que no tendré muchas ganas
pero desde que empecé como mucho he estado 2 meses sin follar luego me viene una especie de ansia si quisiera la sacio con la masturbación y punto.
La primera vez que folle fue pagando y así segui

Última edición por perito106; 09-09-2018 a las 09:30
Citar
  #146  
Antiguo 13-09-2018, 23:44
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Yo he pensado en dejarlo a los 35 años más que nada pienso que no tendré muchas ganas
pero desde que empecé como mucho he estado 2 meses sin follar luego me viene una especie de ansia si quisiera la sacio con la masturbación y punto.
La primera vez que folle fue pagando y así segui


Me parto con el compi. Que tiene pensado dejarlo a los 35 años, jaja. Cuanto te falta para llegar a esa edad? Imagino que te despediras de nosotros en el foro?
Ya nos lo diras. Yo empece con 17 y tengo pensado dejarlo a los 95. Solo me faltan 40, casi los que ya llevo.
Un abrazo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dejarlo, pensado, vez, ¿habéis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum