¿Has follado o deseado follar a pelo con un prostituta? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has follado o deseado follar a pelo con un prostituta?
Nunca. Jamás lo haría con una lumi 111 29.52%
Solo con las de confianza, porque sólo lo hace conmigo 43 11.44%
A veces lo he propuesto, pero me dicen que no 9 2.39%
Cuando repito con una lumi, ella me lo propone 21 5.59%
Me atrae, pero me da miedo y mal rollo 130 34.57%
Lo hago, pero no lo cuento por el que dirán 72 19.15%
Prefiero usar preservativo. Siento más y ellas también 10 2.66%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 376. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-06-2013, 11:50
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

?


Cita:
Iniciado por lascibo666 Ver Mensaje
una puta es de las mujeres mas limpias que te puedas imaginar.
Que bonito...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
  #52  
Antiguo 12-06-2013, 13:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

todo por la pasta


Cita:
Iniciado por reydelGlam Ver Mensaje
Ni loco follaría sin condón con una lumi, es arriesgar demasiado mi salud.
Por suerte no hay muchas que hagan ese servicio, se ve que tienen algo en la cabeza y los pies sobre la tierra.
me gusta la gente cuerda... yo no lo estoy y lo he hecho.... pero eres un ingenuo.... todo por la pasta.... tod@s tenemos un precio.... como la corrupcion política...son los demas... yo soy honesto.... ahora nadie te lo va a decir
recuerda el dinero to lo corrompe.... y sigue en tu idea fija del condon... evitaras disgustos... ... a mi la cordura no me ha llegado... la sangre me llega a regar la cabeza... de mi amigo el víbora... q tiene un ojo... q de too se encapricha... me va arruinar el hijo p...
  #53  
Antiguo 12-06-2013, 15:35
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

me parece un poco ocioso contar cada uno que si folla o no folla a pelo. Creo que no esclarece nada porque cada cual sabe el ratio: gusto-de-sentir-coño-caliente-a-pelo/riesgo de ETS que acepta.

Mas interesantes me parecen otras prácticas de riesgo medio-moderadoalto como son el cunnilingus o la que ya mencioné de acariciar con el glande la boca del hormiguero.

Esta última hay muchas tias que lo aceptan si no parte de ellas la inicitiva. ¿Cuantos lo habeis hecho o encontrado? Yo curiosamente en dos de las 6 ultimas veces me lo he encontrado por iniciativa de la lumi y lo he rechazado.

Aun asi no pude evitar verme con la tias encima y pasandome de repente su coñete mordiendome el glande con sus labios durante unos pocos segundos. Es acojonante la sensación tan rara por lo dificil que puede resultar separarse en esa situación si no se mantiene fria la cabeza.

  #54  
Antiguo 12-06-2013, 18:42
 Avatar de dani008
Clon de principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ya claro


Cita:
Iniciado por Lascibo666 Ver Mensaje
Claro que he follado a pelo con prostitutas, sobre todo maduras, una puta es de las mujeres mas limpias que te puedas imaginar.
He disfrutado muchisimo, como si fuesen mis mujeres, eso si, me han rogado discrección.
si claro y mi padre era cura y tuvo 8 hijos,no te jode..............
yo ni lo he pensado si quiera vamos,tonto pero no suicida
  #55  
Antiguo 13-06-2013, 00:48
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A veces el problema se plantea cuando la chica no tiene el título oficial de puta, intento explicarme, cuando se liga por el badoo y ella te dice que no hay problema de embarazo ya que toma la pildora ( y en el fondo el alcohol ha hecho que hasta tu te lo creas) y se calienta la cosa, y dices ahora le voy a decir de sacar el condón para que crea que soy un putero de mierda y si mi pitorro está sano sanote ( el alcohol también ha hecho que tu te lo creas).
¿Que suele pasar luego?
  #56  
Antiguo 13-06-2013, 14:15
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
Es acojonante la sensación tan rara por lo dificil que puede resultar separarse en esa situación si no se mantiene fria la cabeza.
Sí que tiene que ser difícil. Teniendo en cuenta que se tiene claro el no hacerlo a pelo con lumis, o al menos con esa lumi que no nos da la suficiente garantía y buen rollo y en el momento crucial en que nos dejamos llevar por los instintos más primarios y con el calentón de las circunstancias, es tremendamente difícil.


Cita:
Iniciado por newomeja Ver Mensaje
A veces el problema se plantea cuando la chica no tiene el título oficial de puta, intento explicarme, cuando se liga por el badoo y ella te dice que no hay problema de embarazo ya que toma la pildora ( y en el fondo el alcohol ha hecho que hasta tu te lo creas) y se calienta la cosa, y dices ahora le voy a decir de sacar el condón para que crea que soy un putero de mierda y si mi pitorro está sano sanote ( el alcohol también ha hecho que tu te lo creas).
¿Que suele pasar luego?
No sé, el problema está si lo planteas como un problema. No creo que esa hipotética chica se mosquee si sacas la goma y te la colocas. Ella te podrá ver como un tío que cuida de su salud y la de ella. Un tío precavido sin más. Ante la duda, capuchón y ya está. Mejor eso que luego estar comiendote la cabeza.


La encuesta es anónima y de opción múltiple

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll

Última edición por DOWN-THE-HATCH; 13-06-2013 a las 14:40
  #57  
Antiguo 13-06-2013, 16:24
 Avatar de registrator
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 53
Agradecido 174 Veces en 37 Posts
Predeterminado

yo nunca he follado a pelo con un lumi, pero con lo buenas que están algunas me dan ganas...

si he decir que me he follao a alguna tia por ahi y después he estao acojonao.... porque tu no sabes con quien ha estado..

sinceramente el follar a pelo y más estos días es una temeridad... por el asco del sida... sin embargo si no existiera tal enfermedad seguro segurisísimo que lo haría siempre a pelo
  #58  
Antiguo 16-06-2013, 00:11
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En mi opinión las lumis son las personas más higiénicas y precavidas que te puedes encontrar, por ello en el 99% de las veces van a negarse en rotundo.

Yo pienso que es mucho mejor sin goma y que la vida son dos días y sería lo suyo.. ahora bien también las entiendo a ellas..
  #59  
Antiguo 16-06-2013, 01:24
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dajivi Ver Mensaje
En mi opinión las lumis son las personas más higiénicas y precavidas que te puedes encontrar, por ello en el 99% de las veces van a negarse en rotundo.
¿Alguna te ha enseñado alguna vez el resultado de la analítica?
no te he oido bien, ah que tampoco se lo has pedido, pues haz la prueba con la lumi de confianza saca el tema, y cuando presuma de que está super limpia de bichos en el chichi dile que tu entiendes algo de análisis y que te los enseñe, a ver la sarta de mentiras que te echa, que si no se los dio el médico, que se los dejo en casa de fulana (otra compi del gremio), etc....
  #60  
Antiguo 17-06-2013, 13:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por newomeja Ver Mensaje
¿Alguna te ha enseñado alguna vez el resultado de la analítica?
no te he oido bien, ah que tampoco se lo has pedido, pues haz la prueba con la lumi de confianza saca el tema, y cuando presuma de que está super limpia de bichos en el chichi dile que tu entiendes algo de análisis y que te los enseñe, a ver la sarta de mentiras que te echa, que si no se los dio el médico, que se los dejo en casa de fulana (otra compi del gremio), etc....
Depende la lumi Newomeja. La lumi con la que yo convivía se hacia una analítica cada 3 meses y en el club para el que curré se exigía una analítica periódica y hoy en día en algún caso una chica de club me ha comentado que había ido el medico al club a hacer los análisis. Ademas, también he conocido muchas lumis que eran tan hipocondríacas como lo son muchos puteros y andaban haciendose analisis cada dos por tres por el simple temor de haber pillado algo.
El problema es que en la mayoría de los casos no sabemos que hace la persona que tenemos delante porque en definitiva es una desconocida incluso aunque a veces consideremos que la conocemos por que la visitamos mucho. Y si no sabemos lo mejor es ser precavido.
  #61  
Antiguo 20-06-2013, 05:04
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

en una ocasion lo hice a pelo y era la primera vez ke entraba con la chica ,ahora no me arriesgaria pero aquella vez paso cuando me iniciaba y ni lo pense.
  #62  
Antiguo 20-06-2013, 11:39
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

El problema basico es que en realidad ninguna lumi es de fiar por que ningún putero somos de fiar. Si tu te follas a una lumi sin gomita por que crees que es de fiar la gran pregunta es si ese simple acto no os hace a ambos dejar de ser de fiar. ¿Es decir como sabe ella que tu no te follaste ayer a otra sin gomita y como sabes tu que ella no se follo a otro sin gomita? Para mi si una lumi me ofrece follar sin gomita deja de ser de fiar y por tanto tengo que usar gomita.
Otra cosa es que follemos asumiendo el riesgo pero no nos engañemos con tonterias del tipo me la follé sin goma porque era de fiar.
  #63  
Antiguo 20-06-2013, 11:52
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El problema basico es que en realidad ninguna lumi es de fiar por que ningún putero somos de fiar. Si tu te follas a una lumi sin gomita por que crees que es de fiar la gran pregunta es si ese simple acto no os hace a ambos dejar de ser de fiar. ¿Es decir como sabe ella que tu no te follaste ayer a otra sin gomita y como sabes tu que ella no se follo a otro sin gomita? Para mi si una lumi me ofrece follar sin gomita deja de ser de fiar y por tanto tengo que usar gomita.
Otra cosa es que follemos asumiendo el riesgo pero no nos engañemos con tonterias del tipo me la follé sin goma porque era de fiar.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
  #64  
Antiguo 20-06-2013, 20:59
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
no nos engañemos con tonterias del tipo me la follé sin goma porque era de fiar.
Así es. Eso es autoengañarse y quien lo hace sabe o debería saber los riesgos. Como también se engañan los que creen que las que follan con goma jamás lo hace sin. Con algún que otro cliente, con su pareja, novio o marido lo hacen sin preservativo. Eso creo que es o debería estar meridianamente claro.



Gracias por participar. La encuesta sigue abierta, es anónima y de elección múltiple.

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #65  
Antiguo 01-08-2013, 00:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo solo lo he hecho una vez sin goma con una Lumi, y la verdad la comida de tarro después fue impresionante. NO cogí nada, pero no volveré a repetir la experiencia.
  #66  
Antiguo 01-08-2013, 00:33
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues yo seré muy raro pero a mí el condón me molesta cero y lo de follar a pelo es que ni me lo planteo. Mira, suerte que tengo.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
  #67  
Antiguo 01-08-2013, 01:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Espero. Que no


Creo que ellas son las más interesadas en colocar el condón gracias a ellas por estar pendiente de eso por mi sin condón es más caliente y explosivo el verdadero placer por eso siempre busco maduras y claras en su profesión
  #68  
Antiguo 01-08-2013, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me gustaria


Alguna vez me han entrado ganas, porqe cuando ves un chochete depilado y apretadito me entran muchas ganas d meterla sin, pero nunca lo hare y menos con una lumi a no ser qe nos agamos los dos un analisis de esos, entonces si.
  #69  
Antiguo 02-08-2013, 04:20
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo con alguna chinita sí pero unas cuantas metidas luego funda y porq me dejo llevar por el calentón, luego es cierto q la comedura de tarro me dura días... Follar sin condón es un deporte de riesgo! En cualquiera de las variantes salvo tu pareja y poquito más...
  #70  
Antiguo 02-08-2013, 07:07
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Con una lo hice a pelo porque el condón se me había caído y no nos dimos cuenta, pero no llegué a eyacular porque nos dimos cuenta antes.
  #71  
Antiguo 02-08-2013, 14:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo no, pero eso es una cosa que no creo que haga, me da bastante respeto.
No lo hago a pelo con nadie, a no ser de que tenga una pareja estable.
  #72  
Antiguo 02-08-2013, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No,me dan mucho miedo las enfermedades y con nadie lo haría.
  #73  
Antiguo 03-08-2013, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ni he follado ni lo deseo ni con ellas ni con nadie.Solo con pareja estable.
  #74  
Antiguo 03-08-2013, 15:00
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lascibo666 Ver Mensaje
Claro que he follado a pelo con prostitutas, sobre todo maduras, una puta es de las mujeres mas limpias que te puedas imaginar.
He disfrutado muchisimo, como si fuesen mis mujeres, eso si, me han rogado discrección.
Pues majete, por mucho que se limpien con jabón, lejía, desengrasante y piedra pómez, el SIDA y las ETS no se lo limpian. Perdona que lo diga así, pero no seamos idiotas y no mezclemos churras con merinas que el tema es serio. Y aunque se limpien más que nadie, a la semana son unos cuantos tipos que lamen, chupan y penetran vagina y boca y tal vez otros orificios, y si uno sólo de ellos lleva una venérea, la muy bicha ahí se queda, esperandote a tí.
A mí claro que me apetece y en situación podría llegar a hacer la locura de meterla piel contra piel, pero aún no lo he hecho nunca. Lo que no voya a hacer es negar el riesgo que supone.
  #75  
Antiguo 03-08-2013, 15:40
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
y si uno sólo de ellos lleva una venérea, la muy bicha ahí se queda, esperandote a tí.
Tremendo panorama presentas, amigo. Imagino que también se queda esa "bicha" de la que hablas en mujeres que no ejercen de cortesanas. O sea, esas que en una noche en que ha corrido más o menos el alcohol, o el agua tónica (y quizá otras cosas) y se han dejado llevar por la lujuria y por el ardor del bajo vientre y se han follado a uno de esos efebos (o albañiles) que les han llamado la atención y han querido acoger en su vagina.
O tal vez esas con novio de toda la vida y en un desliz, pues... el novio, el de toda la vida, se la ha follado en un portal, a oscuras, de mala manera y deprisa por temor a que bajara algún vecino que podría pensar que era una puta por dejarse follar en un portal, a oscuras y de mala manera.
Estas también tienen la "bicha" de la que hablas, supongo.
Debe ser difícil ligar en estas circunstancias tan adversas. Y ya lo de elegir pareja para planificar el futuro... ni te cuento.
Y es que todas poseen la "bicha" en potencia. A no ser que se pretenda ligar en un convento o similares.
Claro que... siempre queda follar siempre con una goma en la polla por si acaso.

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
A mí claro que me apetece y en situación podría llegar a hacer la locura de meterla piel contra piel, pero aún no lo he hecho nunca.
Qué es antes.. el huevo o la gallina??



Todo esto es coña, por supuesto. Que cada uno haga lo que quiera y con quien quiera.
Gracias por participar.

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #76  
Antiguo 03-08-2013, 18:16
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mandragora007 Ver Mensaje
Alguna vez me han entrado ganas, porqe cuando ves un chochete depilado y apretadito me entran muchas ganas d meterla sin, pero nunca lo hare y menos con una lumi a no ser qe nos agamos los dos un analisis de esos, entonces si.
Es una gran tentación, sin duda. Hay algunas lumis que se montan encima sin haberte puesto el condón, y uno tiene que mantener la cabeza muy fría para decirle un "espera, cielo, así no", y pedir la gomita.
  #77  
Antiguo 03-08-2013, 22:16
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Tremendo panorama presentas, amigo. Imagino que también se queda esa "bicha" de la que hablas en mujeres que no ejercen de cortesanas. O sea, esas que en una noche en que ha corrido más o menos el alcohol, o el agua tónica (y quizá otras cosas) y se han dejado llevar por la lujuria y por el ardor del bajo vientre y se han follado a uno de esos efebos (o albañiles) que les han llamado la atención y han querido acoger en su vagina.
O tal vez esas con novio de toda la vida y en un desliz, pues... el novio, el de toda la vida, se la ha follado en un portal, a oscuras, de mala manera y deprisa por temor a que bajara algún vecino que podría pensar que era una puta por dejarse follar en un portal, a oscuras y de mala manera.
Estas también tienen la "bicha" de la que hablas, supongo.
Debe ser difícil ligar en estas circunstancias tan adversas. Y ya lo de elegir pareja para planificar el futuro... ni te cuento.
Y es que todas poseen la "bicha" en potencia. A no ser que se pretenda ligar en un convento o similares.
Claro que... siempre queda follar siempre con una goma en la polla por si acaso.



Qué es antes.. el huevo o la gallina??



Todo esto es coña, por supuesto. Que cada uno haga lo que quiera y con quien quiera.
Gracias por participar.

Saludos
Por seguir con la reflexión, discusión, me refiero a que si uno lo hace, que sepa a lo que se arriesga. Sin autoengaños de "las putas son las más limpias de las mujeres". Y que apetecer, supongo que apetecerá a casi todos, a mí el primero. Pero realistas, leches. ¿Capisci?
  #78  
Antiguo 04-08-2013, 17:23
 Avatar de Lascibo666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 323
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Partiendo de la base de que has follado a pelo, sabes, conoces, y has sentido la diferencia que es hacerlo a pelo (al natural) y contrastandolo con follar con preservativo, sea con una prostituta o no, esta encuesta es para hacerse una idea lo más aproximada posible de esta práctica en el mundo puteril.

Sobre hacerlo con las profesionales del "amor", ¿qué opináis?. Una práctica de riesgo para algunos, suicida para otros, necesaria y demandada para los de más allá, etc.

Como imagino que hay opiniones de todo tipo, hay varias opciones de respuesta. Si os apetece, claro está, podéis responder marcando la opción que más cercana esté a lo que penséis o creáis.
Se puede hacer de forma anónima, por lo que tenéis libertad de marcar la casilla sin temor a "quedar marcados"

Para cuestiones médicas hay hilos en los que se habla largo y tendido de ello, por lo que aquí sobran.

Tampoco es un hilo para juzgar a nadie. Que cada uno haga lo que crea oportuno mientras actúe en libertad y no se interponga en el camino o modo de vivir de los demás.

Para abrir fuego respondo yo mismo. Yo sí lo he hecho. Y más de una vez... y dos... y tres...

Saludos
Claro que he follado a pelo con prostitutas, la pasión era tan bestial que ponerse un globo era restar placer a un momento increiblemente bestial, hay tres maduras (no lo voy a decir), que siempre me lo hacen a pelo, saben que tranca como la mia tan bien dotada y caliente hay pocas, luego estan las chinas, a esas hasta las puedes embarazar si quieres, ¿el mejor antidoto para todos esos miedos?, no tenerlo, estar invadido por la lujuria, esa medicina mata todos los virus... ademas, las prostitutas son de las mujeres mas limpias que hay en el mundo, control médico y limpieza, muchos hablan de su pareja, muchas de vuestras parejas estan mas expuestas a virus que ellas.
  #79  
Antiguo 04-08-2013, 20:59
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lascibo666 Ver Mensaje
saben que tranca como la mia tan bien dotada y caliente hay pocas, luego estan las chinas, a esas hasta las puedes embarazar si quieres
bueno, si tú quieres seguro que las dejas embarazadas, una tranca tan bien dotada donde pone el ojo pone la bala
  #80  
Antiguo 05-08-2013, 12:26
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Para mi el condón es un martirio, pero mi salud es mas importante que el placer, con que miedo tengo y si no lo hago es por mi salud y la de la chica, que ella tampoco puede saber lo que pueda tener yo. Y mira que la iglesia dice que hacerlo con Condón es pecado... En fins a jorobarse....
  #81  
Antiguo 06-08-2013, 14:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
Pues majete, por mucho que se limpien con jabón, lejía, desengrasante y piedra pómez, el SIDA y las ETS no se lo limpian. Perdona que lo diga así, pero no seamos idiotas y no mezclemos churras con merinas que el tema es serio. Y aunque se limpien más que nadie, a la semana son unos cuantos tipos que lamen, chupan y penetran vagina y boca y tal vez otros orificios, y si uno sólo de ellos lleva una venérea, la muy bicha ahí se queda, esperandote a tí.
A mí claro que me apetece y en situación podría llegar a hacer la locura de meterla piel contra piel, pero aún no lo he hecho nunca. Lo que no voya a hacer es negar el riesgo que supone.
Esto se debería tener claro en todo momento, como bien dices, eso de estar limpias no es una garantía de que no cojas ninguna enfermedad y muchas de ellas muy serias.
  #82  
Antiguo 07-08-2013, 13:26
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Si que lo he hecho, varias veces además y siempre me he arrepentido nada más terminar. Y creo que a ella le ha pasado igual, es decir, nos hemos dejado llevar con el calentón que sin pedirlo ni pedírmelo el hacerlo a pelo, hemos pasado de refregar nuestros genitales a tenerla metida hasta el eje.

Pero en el momento, la verdad es que gusta...
  #83  
Antiguo 07-08-2013, 13:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No se me pasa por la cabeza hacerlo.Hay tantas enfermedades que acojonan bastante...
  #84  
Antiguo 07-08-2013, 14:16
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Mirando los resultados de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] me encuentro con:
Cita:
Solo con las de confianza, porque sólo lo hace conmigo 8

Y como sabéis que SOLO lo hace con vosotros??

No semos nadie...
  #85  
Antiguo 07-08-2013, 15:30
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Mirando los resultados de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] me encuentro con:



Y como sabéis que SOLO lo hace con vosotros??

No semos nadie...
No seas mal pensado. Esas lumis "exclusivamente" lo hacen a pelo con un solo cliente. Ese cliente especial, joven, sano, vigoroso, enérgico, complaciente, dadivoso, caballeroso y con su analítica bajo el brazo.
Vamos, el cliente especial que todas las lumis tienen y la que no lo tiene busca y desea.
Ese porcentaje "seguro" que es de lumis distintas y que solo se trabajan a un cliente de este tipo.
Ellas NUNCA mienten y NUNCA lo hacen al natural. Lo dejan claro en sus reclamos. Salvo esos clientes "especiales"

Me parece más interesante el porcentaje de los que "lo hacen, pero no lo dicen (abiertamente)". Algo así suponía que hay en éste foro.

Y el apartado de NUNCA-JAMAS... unos cuantos votos son de ellas. Sin duda. Tienen que cuidar su imagen

Es lo que hay...

Luego están los apóstoles del cuídateesonosedebehacermiratúquesiluegoestonoestábienporsupuestoquenodóndevaapararestáschaladojodercómoestáelpatio
lasaludesloprimeronoseaslocoperoestoquéesyyoconestospelosquesimequitodosmequedaunoyescanaclaroquenomedalaganajoder


Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #86  
Antiguo 19-08-2013, 18:29
 Avatar de ELviraa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: ultimamente disfruto de un pais extraordinario llamado España
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a ELviraa
Predeterminado

Recuerdo mi reaccion cuando por primera vez lei en este mismo for que habia personas que hasta participaban a orgias sin condon. Me quede flipando y agradeciendo porque este post permitia a evitar encuentros con perosnas que lo hacian con otras a pelo - que inocencia no pensaba que son solo ellos... despues varias personas con renome en el foro , profesionles, empesaron a defender abiertamente su derecho de hacerlo a pelo con sus clientes.
A mi personalemente no me gustaria estar con alguien quien lo hace sin con profesionales, pero no tengo ninguna garantia de nada. Me decia bueno esto es porque son independientes, tienen pocos clientes , se hacen muchos examenes hasta que mi vecino empezo a ir de clubs y a mi mas grande sorpresa ellas tb lo practicaban a pelo y sin suplementos...
Y eso de solo contigo... quien lo hace con uno lo hace con varios.
son riesgos de la profesion y de vosotros como clientes tambien , no veo como se puede controlar esto auqnue si seria bien poder saberlo quizas se tendria que poner en anuncios y experiencias :)
No se si esta bien o no, y creo que es poner en peligro la salud de personas que no tienen porque asumir tus propios riesgos.

Algo como la democracia de eso que mis derechos acaban donde empiezan a los demas.
__________________
Tengo 2 profesiones - una es dar placer, la segunda es dar consejos :) soy asesora de salud y bellezaaa jajaa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #87  
Antiguo 20-08-2013, 00:16
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bua....no me creo nada de na


Bueno, estoy completamente de acuerdo con Elviraa....
Venga hombre, qué encuesta ni que nada?¿?¿?¿?¿
Se supone que esta encuesta esta dirigida a hombres, no?¿
¿Sabeis cuantas veces me he encontrado con clientes, que SI LES DEJO YO estarían dispuestos a metermela sin preservativos?????
En este punto del encuentro, alargas la mano, alcanzas el preservativo que ya tienes preparado, y dices "Espera".
Venga hombre......
Me gustaría decir una cosa. Quizás, las prostitutas o Lumis como se suelen llamar en el argot, QUIZÁS, sólo QUIZÁS...las lumis sean las personas más honestas y más CUIDADOSAS que todas las personas "normales" con las que os habeis podido encontrar. Quizás muchos más CUIDADOSAS que vosotros mismos, varones,... (solo QUIZÁS, estoy segura que un alto porcentaje de las lumis sí lo es.).

Mi experiencia personal, es que llevo 2 años dedicandome a este oficio, 20 meses como independiente. Y quiero confesar, y quiero decir, que antes de ser "profesional", no tenía tanto cuidado a mi vida sexual como ahora.

Lo que me mosquea un poquito, aunque lo entiendo, es que, por ser puta, puede que algún noviete tenga la valentía de venir a exigir que me haga mis pruebas, antes de disfrutar de mi joya más intima....sólo porque sabe que ejerzco una profesión de riesgo. Lo entiendo. Pero, el mismo tío, se va por alli con una chica de una noche, y no LE PIDE NADA, porque NO ES UNA PROFESIONAL.

Cuanta mentira hay en este mundo he.....

He leído por alli que las lumis tenemos mala fama, por X razones,....pero igual que una lumi os puede mentir, una NO lumi también,...pero en proporción, repito que las lumis quizás sean mucho más sinceras de lo que podeis pensar....y más, cuando se trata de nuestra salud.

Y en proporción, LUMIS o NO, los hombres mienten MÁS con esos temas. MUCHO MÁS en proporción....

¿Alguien se cree realmente que esta encuesta es fiable?

Yo, no me lo creo, ni la tomaría como referencia,....sólo me sirve para ver con cifras, que muchos caballeros no quieren decir que SI, HAN DESEADO HACERLO A PELO CON UNA LUMI. CLARO QUE SI.
__________________
Charlotte
  #88  
Antiguo 20-08-2013, 00:31
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dajivi Ver Mensaje
En mi opinión las lumis son las personas más higiénicas y precavidas que te puedes encontrar, por ello en el 99% de las veces van a negarse en rotundo.

Yo pienso que es mucho mejor sin goma y que la vida son dos días y sería lo suyo.. ahora bien también las entiendo a ellas..
Desde luego que nos vamos a negar, y negamos...y decimos que no a MUCHAS COSAS....

Peligro hay en todas partes,....con una profesional y con una que no lo es,....

Dices que es mucho mejor sin goma.

Lo ratifico. Y no sólo para vosotros he....Una mujer no disfruta del coíto igual CON/SIN preservativos....igual que vosotros....
__________________
Charlotte
  #89  
Antiguo 20-08-2013, 00:35
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por newomeja Ver Mensaje
¿Alguna te ha enseñado alguna vez el resultado de la analítica?
no te he oido bien, ah que tampoco se lo has pedido, pues haz la prueba con la lumi de confianza saca el tema, y cuando presuma de que está super limpia de bichos en el chichi dile que tu entiendes algo de análisis y que te los enseñe, a ver la sarta de mentiras que te echa, que si no se los dio el médico, que se los dejo en casa de fulana (otra compi del gremio), etc....
Mira......Muchas las tenemos....recientes, no como algunos.
Luego, no te la voy a enseñar, porque no tengo la más mínima intención de acostarme con un cliente sin protecciones.
Si no esta seguro, se la puedo chupar con preservativos, y todo con preservativos.....
Y a ver,...el amigo no dijo que lo había hecho a pelo (al menos que haya leído mal), expreso su punto de vista. Ahora, supongo a cualquier chica con la que te hayas acostado NO LUMI....supongo y entiendo que lo hiciste siempre con protección (incluso para sexo oral), y me parece muy correcto.
__________________
Charlotte
  #90  
Antiguo 23-08-2013, 09:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Alguna vez me pico pero aparece en mi cabeza una palabra VENEREAS y se me quita la tontuna como si de un tortazo se tratara
  #91  
Antiguo 28-08-2013, 01:50
 Avatar de mexican
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues si, lo hice una vez, y la verdad es que me acojone muchisimo. La tia era bien famosa, una estrella del porno (Holly Halston, no es fantasmeo), y me quede muy preocupado, porque andaba bien volada. Lo mejor fue lo que me dijo al final "no hagas esto con las europeas, que no te puedes fiar" (!!). El caso es que no me paso nada, pero no pienso repetir :)
  #92  
Antiguo 28-08-2013, 10:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Pues claro que lo he deseado, en el fragor de la batalla cuando estás a 100%, te gustaría hacerlo a pelo, pero no me fío nada
  #93  
Antiguo 28-08-2013, 11:42
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Tal y como dice en la votación, "Me atrae, pero me da miedo y mal rollo".

Personalmente, por muy de confianza que sea la lumi, nunca se sabe quién se la mete.
  #94  
Antiguo 28-08-2013, 13:17
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

?


Cita:
Iniciado por Antonio3x Ver Mensaje
Tal y como dice en la votación, "Me atrae, pero me da miedo y mal rollo".

Personalmente, por muy de confianza que sea la lumi, nunca se sabe quién se la mete.
jejejeje

Es que hay alguna lumi de confianza?

Madre mia
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
  #95  
Antiguo 28-08-2013, 13:58
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Para mi la diferencia de follar con condón a sin, es bastante grande. Disfruto muchísimos más "sin".
A alguna lumi que me ha gustado, y he repetido, he estado tentado de decírselo, pero vamos sabía que la respuesta iba a ser que NO.

A mi además también me da un poco del yuyu hacerlo "sin" con profesionales.
  #96  
Antiguo 30-08-2013, 11:58
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Desearlo por supuesto

De hecho una de mis lumis de agenda siempre lo hago a pelo y ningun problema pero es que es solo conmigo asi que no hay problema porque nos conocemos de hace mucho y en esa epoca me ponia siempre la goma pero como ya van tantas veces desde que se hizo independiente que a mi me deja a pelo.

Y con otras pues la verdad es que me gustaria pero ya me se la respuesta: NO.
  #97  
Antiguo 30-08-2013, 12:58
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bastardisimo Ver Mensaje
Desearlo por supuesto

De hecho una de mis lumis de agenda siempre lo hago a pelo y ningun problema pero es que es solo conmigo asi que no hay problema
No entiendo como a estas alturas de la vida sois tan ingenuos y os creeis esas bobadas... En serio crees que para ella eres especial? Espabilad un poco
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
  #98  
Antiguo 30-08-2013, 13:17
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pero entonces la que se esta jugando el tipo es ella no crees ?
  #99  
Antiguo 30-08-2013, 13:27
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

claro que si


Cita:
Iniciado por bastardisimo Ver Mensaje
Pero entonces la que se esta jugando el tipo es ella no crees ?
claro claro, la unica que se juega el tipo es ella, tu nunca podras pillar nada.
Vamos, que estoy seguro que lo mismo que te dice a tí se lo dice a otros tambien, que si solo contigo, que si... bla bla bla.

En fin, solo puede pillar algo ella.

Tu tranquilo, que tu nunca pillaras nada, ya que ella es la unica que se la juega...

(MODO IRONIC ON)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
  #100  
Antiguo 25-09-2013, 15:55
 Avatar de Topharley
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 197
Agradecido 206 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Estoy contigo apañero!
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
condón, deseado, follado, follar, lumi, pelo, prostituta, ¿has


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum