¿Has follado o deseado follar a pelo con un prostituta? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has follado o deseado follar a pelo con un prostituta?
Nunca. Jamás lo haría con una lumi 111 29.52%
Solo con las de confianza, porque sólo lo hace conmigo 43 11.44%
A veces lo he propuesto, pero me dicen que no 9 2.39%
Cuando repito con una lumi, ella me lo propone 21 5.59%
Me atrae, pero me da miedo y mal rollo 130 34.57%
Lo hago, pero no lo cuento por el que dirán 72 19.15%
Prefiero usar preservativo. Siento más y ellas también 10 2.66%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 376. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 04-12-2018, 02:05
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sneijder16 Ver Mensaje
Me adelanto a que lo dijeras. Porque ibas a decirlo, y lo sabes
Estoy haciendo pruebas todavía..te me has adelantado mucho dame un par de semanas y hablamos
  #302  
Antiguo 04-12-2018, 02:07
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
La verdad es que no merece la pena contestarte.... tan sólo espero que lo tuyo no sea contagioso.
Por desgracia no, con mi clarividencia el mundo sería otro y la especie humana mucho más fuerte
  #303  
Antiguo 04-12-2018, 07:46
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Por desgracia no, con mi clarividencia el mundo sería otro y la especie humana mucho más fuerte
Eres un troll de libro que necesita sus cinco minutos de atención a cualquier precio, no veo tu superioridad ni en tu forma de escribir ni en tu forma de pensar ni en absolutamente nada que hayas podido demostrar hasta el momento, te debes aburrir mucho en Ferrol y nos toca aguantar tus trolleadas en el foro, bueno espero que con la edad se te vaya curando.
  #304  
Antiguo 04-12-2018, 12:24
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Porqué perdemos el tiempo con 1532?
El mejor castigo para un tonto/troll es ignorarlo, eso les frustra.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  #305  
Antiguo 04-12-2018, 12:41
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
La naturaleza es sabía y los fuertes sobreviviremos y los débiles os extiguireis
Tienes toda la razón, hermano. Yo para fortificarme me ducho todas las mañanas con agua fría y uso ropa interior de esparto. La gente me mira raro cuando me ve paseando por la calle con el cilicio, pero no espero comprensión por parte de los subseres.

Para el coito, follar a pelo es una práctica edificante. Pero es mucho mas sano enrollarse alambre de espino en la polla antes de la penetración. Eso si, antes hay que esterilizarlo hirviéndolo en agua (el alambre de espino, no la polla) para evitar infecciones por el tétanos y similares. Una vez dominas lo del alambre de espino en la polla, es un remedio muy eficaz para evitar las ETS. He podido comprobar empíricamente que ningún coño infectado se me acerca cuando me defiende mi alambre protector.

Respecto a lo que dices de aprender a volar, es muy facil aprender en cuanto dominas el principio básico para despegar: Lanzarte contra el suelo y fallar. Te pegarás muchos hostiazos al principio, pero aprender a volar no es para los débiles.

Spartan Way of Life, Brother!

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 04-12-2018 a las 12:46
  #306  
Antiguo 04-12-2018, 13:12
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Porqué perdemos el tiempo con 1532?
El mejor castigo para un tonto/troll es ignorarlo, eso les frustra.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es fácil de entender.....

Sabéis que tengo razón pero como choca con vuestas más profundas creencias y principios tratáis de todas las maneras posibles de negarme mi planteamiento
  #307  
Antiguo 04-12-2018, 13:14
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Tienes toda la razón, hermano. Yo para fortificarme me ducho todas las mañanas con agua fría y uso ropa interior de esparto. La gente me mira raro cuando me ve paseando por la calle con el cilicio, pero no espero comprensión por parte de los subseres.

Para el coito, follar a pelo es una práctica edificante. Pero es mucho mas sano enrollarse alambre de espino en la polla antes de la penetración. Eso si, antes hay que esterilizarlo hirviéndolo en agua (el alambre de espino, no la polla) para evitar infecciones por el tétanos y similares. Una vez dominas lo del alambre de espino en la polla, es un remedio muy eficaz para evitar las ETS. He podido comprobar empíricamente que ningún coño infectado se me acerca cuando me defiende mi alambre protector.

Respecto a lo que dices de aprender a volar, es muy facil aprender en cuanto dominas el principio básico para despegar: Lanzarte contra el suelo y fallar. Te pegarás muchos hostiazos al principio, pero aprender a volar no es para los débiles.

Spartan Way of Life, Brother!
Buff, paso. Lo tuyo debe de ser algún ritual o algo, lo respecto pero yo no tengo creencias religiosas ni nada por el estilo para andar haciendo rituales

Mucho ánimo, realmente admiro tu fuerza de voluntad y que lo compartas con toda la comunidad pero sinceramente no es para mi
  #308  
Antiguo 04-12-2018, 13:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Por desgracia no, con mi clarividencia el mundo sería otro y la especie humana mucho más fuerte
....Uhmmmm, déjalo veo que no has entendido nada.
  #309  
Antiguo 04-12-2018, 13:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Eres un troll de libro que necesita sus cinco minutos de atención a cualquier precio, no veo tu superioridad ni en tu forma de escribir ni en tu forma de pensar ni en absolutamente nada que hayas podido demostrar hasta el momento, te debes aburrir mucho en Ferrol y nos toca aguantar tus trolleadas en el foro, bueno espero que con la edad se te vaya curando.
Desde aquí, enviar mis condolencias a los del Ferrol, que sepáis que no estáis solos, MUCHO ANIMO.

Unknows, si uno a los 20 años es imbécil, por desgracia, a los 40 es el doble de imbécil.
  #310  
Antiguo 04-12-2018, 14:45
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje

Unknows, si uno a los 20 años es imbécil, por desgracia, a los 40 es el doble de imbécil.
Ayyy, te lo han dicho más de una vez ehh y te has quedado con esa cantinela

Pero no puedes aplicarla a todos los demás.... Algún día igual aprendes a diferenciar
  #311  
Antiguo 04-12-2018, 15:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Ayyy, te lo han dicho más de una vez ehh y te has quedado con esa cantinela

Pero no puedes aplicarla a todos los demás.... Algún día igual aprendes a diferenciar
Veo que sigues sin entender nada,...claramente lo decía por mí, lo que no entiendo es porque te das por aludido.

Te pondré otro ejemplo, a ver si esta vez hay suerte y lo pillas (que me estás decepcionando un poco). Imagino que de sobra conoces a Kyrie Irving,....lo tienes???. Efectivamente, se trata de un excelente jugador de baloncesto que el año pasado tuvo la brillante idea de decir que la tierra era plana (igual, hasta estás de acuerdo con él).

Para el resto de la humanidad este imbécil no deja de ser un extraordinario jugador de baloncesto.

¿Tú sabes jugar al baloncesto?....pues eso.

NOTA: Reiterar mi apoyo incondicional al Ferrol. ANIMO....me voy a trabajar...te recomiendo que salgas un poquito del foro y hagas algo productivo...para variar.
  #312  
Antiguo 04-12-2018, 16:10
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Veo que sigues sin entender nada,...claramente lo decía por mí, lo que no entiendo es porque te das por aludido.

Te pondré otro ejemplo, a ver si esta vez hay suerte y lo pillas (que me estás decepcionando un poco). Imagino que de sobra conoces a Kyrie Irving,....lo tienes???. Efectivamente, se trata de un excelente jugador de baloncesto que el año pasado tuvo la brillante idea de decir que la tierra era plana (igual, hasta estás de acuerdo con él).

Para el resto de la humanidad este imbécil no deja de ser un extraordinario jugador de baloncesto.

¿Tú sabes jugar al baloncesto?....pues eso.

NOTA: Reiterar mi apoyo incondicional al Ferrol. ANIMO....me voy a trabajar...te recomiendo que salgas un poquito del foro y hagas algo productivo...para variar.
Viví en Galicia, así que sé de sobras que la tierra no es plana....hay cuestas, es un continuo sube y baja

Última edición por 1532; 04-12-2018 a las 16:29
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
condón, deseado, follado, follar, lumi, pelo, prostituta, ¿has


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum