¿Hay lealtad hacia la jefa? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 11-05-2015, 13:44
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 6,099
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
ay Blanquita lo que mas hay en eso son chicas que te dan la vuelta mil veces, y luego los proprios clientes cuentan,cuando esa misma chica ya no enteresa quedar con el fuera de la casa y hacen agenda en tu casa de los trabajos que hiciste tu horas y horas haciendo la publicidad,lo que no saben ellas que son puteros y luego buscan novedad y algunas hasta vuelven a ti con una escusa o otra.

pues eso....
Supongo que yo peco de ingenua, pq confio en mis compañeras, pero es cierto que vi como muchas chicas con las que trabajé antes lo hacían. Lo cual no significa que esté bien, me parece muy mal que hagan esas cosas. Cuando yo consideré que mis servicios tenían una calidad superior al que ofrecían la mayoría de mis compañeras, hablé con mi jefa y le dije que quería cobrar más por servicio pq si una chica para la que todo eran criticas esa tarifa era justa, seguro yo merecía algo más cuando les cuadruplicaba el trabajo. Y así fue, empecé a cobrar más caros mis servicios, pero nunca le di la vuelta.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en una suite de lujo en Avenida América, junto al metro.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hacía, jefa, lealtad, ¿hay


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum