Cita:
Iniciado por J.David
A mí lo que me gustaría es saber quienes son esas lumis que hablan contigo sobre las experiencias que han tenido con otros. Más que nada para no ir nunca con ellas.
Si pudieras hacernos una lista, por favor...Muchas Gracias.
|
Pues la verdad es que yo nunca me identifico como forero ,como mucho solo que leo el foro en abierto y por tanto al no estar de alta nunca he puesto post ni mp alguno.
Eso es fundamentalmente porque las lumis que conocen el foro aveces te preguntan donde las vistes o les preguntas algo que sabes que hacen como si lo hubieras leido , ellas sospechan e intuyen y cuando me pillan pues les digo que lo leo en abierto.
Las lumis con las cuales he intimado algo y por tanto surgio el tema del Foro no tenian buen concepto del mismo por las burradas que ponian algunos a veces y las venganzas que hacian alli algunos foreros que al largo plazo acaban siendo baneados como he podido ver.
La verdad es que cuando digo algunas serian unas tres o cuatro que yo recuerde a lo largo de tres años y me chocó que ellas supiesen tanto de los nicks de la peña dandome datos que por privacidad no podria decir.
Lo que si es verdad es que
algunos foreros exageran , tendriamos al palmero que exagera a la lumi y el autopalmero que exagera los logros que él hace con la lumi encuanto a cepillarsela y hacerla disfrutar.
Ahora , no niego que haya foreros fieras y que la mayoria de los foreros no se pasan en sus expes. He puesto
algunos y esos algunos serian no se un 5 % o un 10 % . Ese porcentaje no se cual seria ????
En cuanto a mi , pongo los i+d lo mas sincero que puedo , no he visto (ni por la calle) una lumi y no lumi que puntuaria en cara-fisico por encima del 9 o 9,25 y en cuanto a mi mas de un kiki , jamas, y de posiciones tres como maximo y encuanto a correrse nada ,eso nunca lo sabes , en cuanto a ella disfrutò no lo se seguro nunca , lo unico que puse es si mojaba mucho o no.
No me escapo de la pregunta , esas 3-4 lumis que yo sepa tal vez ejerza una todavia. Todas ellas no me parecieron vengativas sino que me dijeron lo que pensaban y no generalizaban lo cual seria un problema.
De todos modos se trata de lumis de ciudad pequeña que no saben utilizar las ventajas del Foro , la que si que sabe es Sofia Caramelo a la que agradezco su post a mi guiño de a ver esas foreras. Saludos a todos.
P.D. En el fondo creo que no debemos hablarle del foro a las lumis que van a estar poco en ese mundo . Eso es cosa de hombres como Soberano. Solo las que saben llevar el tema como foreras pueden hacerlo. Pero eso seria motivo de otro hilo o un tema de moderacion.