|
|
 |

17-07-2013, 08:26
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 171 Veces en 74 Posts
|
|
Te contestaría que sí existe cierta animadversión hacia las lumis por parte de algunos foreros, pero también es cierto que esa apreciación es de los que escriben con más saña contra ellas, puede ser por malas experiencias, motivos personales de odio a las lumis, quitando a palmeros , pagafantas, aduladores,etc,,,
En la mayoría de los casos es hipocresía por la educación recibida.
Las lumis están mal vistas y la sociedad las rechaza por considerarlas un estigma de baja ralea.
Estos individuos las menosprecian, rechazan, humillan, son sepulcros blanqueados, ya que lo hacen en el foro bajo un nick para que las lumis no los reconozcan. Incluso es posible que luego vuelvan a pedirlas servicio, siendo un buen cliente.
|

17-07-2013, 11:21
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,704
Gracias: 236
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
|
|
:(
Cita:
Iniciado por el curilla
Te contestaría que sí existe cierta animadversión hacia las lumis por parte de algunos foreros, pero también es cierto que esa apreciación es de los que escriben con más saña contra ellas, puede ser por malas experiencias, motivos personales de odio a las lumis, quitando a palmeros , pagafantas, aduladores,etc,,,
En la mayoría de los casos es hipocresía por la educación recibida.
Las lumis están mal vistas y la sociedad las rechaza por considerarlas un estigma de baja ralea.
Estos individuos las menosprecian, rechazan, humillan, son sepulcros blanqueados, ya que lo hacen en el foro bajo un nick para que las lumis no los reconozcan. Incluso es posible que luego vuelvan a pedirlas servicio, siendo un buen cliente.
|
Curilla, yo discrepo.
Yo no odio a las lumis, pero tampoco las adoro.
Nunca he humillado ni menospreciado a ninguna, pero el 60% de las que me he encontrado, van a lo que van, y son puro teatro.
A mi, para mantener sexo, me encantan, pero solamente para eso. Para nada mas. Hay muchos que no entendeis que uno con una lumi se lo puede pasar DPM solamente follando, sin besos ni mimos, pero esa es otra cuestión.
Yo admito que alguna vez me he pasado con alguna, pero siempre ha sido cuando su servicio a sido de pena, o cuando ponen anuncios falsos o fotos falsas... Alguno incluso me a tocado haciendose pasar por una de ellas...
En fin, que nos encanta pagar y que nos follen bien, pero tampoco hay que generalizar y decir que las odiemos.
Ni tanto ni tan calvo, seamos sinceros, ni las alabamos ni las odiamos, son chicas, algunas te caeran bien, otras mal, pero en el fondo, cuando alguien se monta un show por agradarte, es normal que te caiga bien y que te creas todas las milongas que te cuenta...
Un urra por ellas  Y que sigan ahi, para macacos como yo
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
|

17-07-2013, 12:17
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
|
|
Pues yo debo andar muy despistado, pero no he visto ningun comentario ofensivo o lapidario hacia las lumis. Lo que si he visto han sido claros casos de machismo-misoginia-resentimiento hacia las mujeres en general, pero curiosamente los mismos que tenian esta postura defendian a ultranza a las lumis frente a las civiles. Ya sabeis lo tipico de " mejor que pagar copas a una petarda, pagar una horita con una buena lumi", algo totalmente comprensible. Ademas creo que si se dieran esos casos de animadversion hacia las lumis o desprecio, seria practicamente motivo de baneo ¿no? o al menos de edicion del comentario. Ademas, si se da el caso de un putero que desprecia a las putas pues...es algo temible cuanto menos. Lo que ocurre es que se desprecia a si mismo por tener que recurrir a estos servicios.
Anteriormente me referia a los foros en los que opinamos, pero hablando de los de expes, si un forero en sus expes desprecia abiertamente no solo a una, sino a todas las lumis con las que ha tenido una expe, pues esta claro que este no es su sitio. Tambien hay que tener en cuenta que puede darse la circunstancia de encadenar 2 o 3 malas lumis y ya estar mas quemado que la moto de un hippie y expresarte de forma mas agresiva a lo que acostumbras. Y si a eso le unes que sea una persona que ya de por si se exprese de una manera politicamente incorrecta, pues menuda tostada. Para eso figura en las normas del foro lo de " las experiencias hay que escribirlas desde el respeto a las profesionales", asi que el que no pueda atenerse a ello, que se largue con sus traumas a otra parte.
Un saludo.
|

17-07-2013, 13:16
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Al final me voy a tener que poner a buscar ejemplos de animadversión pero si queréis y para no citar a nadie que siga activo por el foro buscáis los Posts de Alois2008 (en el hilo enamorarse de una puta hay unos cuantos) y me explicáis si ese hombre no sentía animadversión y odio hacia las lumis (y que coste que sus posts son algo difíciles de leer por la continua edición de sus insultos). Son muchos los que consideran a una lumi lo peor de lo peor, mujeres que se degradan a si mismas por dinero. Cierto que los hay tambien machistas y que desprecian a las mujeres en general pero no son pocos tampoco los que las desprecian no por ser mujeres sino por ser lumis.
Pero aclaro que esto no significa que no aprecien sus servicios y que no sean capaces de hacer una critica positiva y de evaluar el servicio en su justa medida. Como he dicho hay muchos a los que leo y cuyos posts de experiencias son perfectamente admisibles.
Última edición por Jairus; 17-07-2013 a las 13:26
|

17-07-2013, 15:42
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jairus
Al final me voy a tener que poner a buscar ejemplos de animadversión pero si queréis y para no citar a nadie que siga activo por el foro buscáis los Posts de Alois2008 (en el hilo enamorarse de una puta hay unos cuantos) y me explicáis si ese hombre no sentía animadversión y odio hacia las lumis.
|
Antes de llegar a leer tu post ya estaba pensando en poner algunos de los post de este xxxxx como claro ejemplo de lo que es animadversión, pero ya te has adelantado... El ejemplo es muy valido para comprender y comparar que ahora mismo nadie en el foro está a esa altura, o a esa bajeza (según como se mire).
Había también un tal contreras / lumpenluminero que era parecido al anterior. Desde luego ninguno de estos ya están y no por que se hayan ido voluntariamente, si no pq los invitaron a largarse.
Quizá antes había más extremos en el foro ó por lo menos se dejaban ver mas (profesionales encubiertos del palmeo y salvaputas) vs (enfermos patológicos con animadversión enfermiza contra las putas).
Ahora todos semos mas normales.
|

17-07-2013, 16:17
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 99
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
|
|
Yo no hablaría tanto de animadversión como de menosprecio que sienten algunos puteros o foreros por el trabajo de las lumis. La razón es, en lo fundamental, ideológica, por un lado, y desconocimiento de la vida de estas chicas, por el otro.
Es normal que quien vea a la meretriz simplemente como una muñeca hinchable, con agujeritos por donde meterla, no valore a la profesional con la que ésta, la cual presta un servicio sexual con distintos resultados, según su pericia y valía.
La dimensión personal de cualquier lumi es algo que se pierden muchos por perjuicios de toda índole.
|

18-07-2013, 13:58
|
|
Catedrático emérito en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
|
|
Bueno, se aprecia a veces cierta misoginia por parte de algunos. Eso es un hecho.
¿No será en parte culpabilidad o malestar por tener que pagar a una meretriz? Quién sabe... hay de todo
Me viene a la mente un forero-putero que se recorre los madriles en busca de la lumi perfecta y debe ser que no la encuentra, porque solo escribe expes negativas. O bien es un tipo sin suerte en el oficio o sólo escribe las malas. No sé.
Eso sí, no ceja en su empeño. Putero recalcitrante e incansable. A ver si echa un polvo a la altura de sus expectativas y consigo leer algo bueno de este bendito
Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
|

17-07-2013, 13:32
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
|
|
En la raza humana existe un defecto muy extendido que consiste en crear tópicos y generalizarlos. En el caso concreto que nos ocupa está muy extendido un tópico entre nosotros, los hombres, que todas las lumis hacen este trabajo pensando única y exclusivamente en el dinero. Yo opino que no andan muy alejados de la realidad; ellas ofrecen sexo a cambio de dinero, pero luego cada una aporta sus matices para intentar diferenciarse de las otras. Hasta aquí creo que todos podemos estar de acuerdo.
El problema surge en la actitud de cada uno frente al trabajo de la lumi y todo lo que concierne a ese trabajo y las sensaciones posteriores
Yo opino que existe animadversión hacia las lumis por parte de algunos foreros, pero no es generalizado y las causas de ello... cada persona es un mundo y las influencias que haya tenido a lo largo de su vida pueden ser de todos los colores. En esto no creo que se pueda generalizar. Cada uno cuenta las expes a su modo y manera, pero lo que nunca debería faltar es el respeto, tanto a ellas como a nosotros, los clientes y foreros.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.
Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|