¿Por qué hay tanta prostitución en España? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #26  
Antiguo 25-02-2014, 12:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Me parece una cifra disparatada.

En el mejor de los casos y en computo anual Santander no llegaría a 300 chicas. Y concentra un 25% del tráfico carnal de la provincia, siendo generoso.
También a mi me parecen muchas al menos en el caso de las cifras de Cantabria. No asi por ejemplo en el caso del pais Vasco en el que el informe emakunde sosten de las cifras del Pais Vasco es sumamente detallado y preciso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con respecto a Cantabria yo he hecho mis cuentas y calculo unos 25 clubes con unas 400 plazas y unas 250 callejeras en toda la comunidad. Dado que normalmente las lumis en pisos suelen ser la mitad que en clubes habría otras 200 mas con un total de unas 850 lumis en Cantabria. Si analizas mis calculos son aun peores que los tuyos que serian de unas 1200 lumis. En 2006 la guardia Civil aporto el dato de 1000 lumis en Cantabria (desconozco de donde salio la otra cifra que se aporto al congreso si este fue el calculo de la Guardia Civil) o sea entre medias asi que por ahi deben andar las cifras de Cantabria.

Segun mis calculos basados en analisis de los diferentes estudios y extrapolandolos al ambito general, en España habrian realmente unas 60.000 lumis.

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
A ver, pensar que Cantabria tiene el doble de putas que Asturias cuando en población es algo más que la mitad que la población asturiana, quiere decir que algo falla en esa encuesta, ahora en general la cantidad total podría aproximarse.
No fue una encuesta sino los datos de un informe que se presentó al congreso para la elaboracion de un informe sobre la prostitución. Su origen es fruto de varios estudios aportados por las diferentes comunidades. Otro informe De otro informe parte el dato de que la prostitucion generaba 18 mil millones de euros y en ese caso lo aporto la asociación de clubes de Alterne seguramente interesada en demostrar cuan beneficioso sería para el estado la legalización de la prostitución.

Última edición por Jairus; 25-02-2014 a las 12:22
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑa, hay, prostitucion, quÉ, tanta, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum