¿Por qué hay tanta prostitución en España? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-08-2012, 19:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godric Ver Mensaje
Bueno los hombres que se comunican bien con las mujeres, tienen empatia, las respetan etc etc normalmente no van o van poco de putas. O bien son gays o ligan con cierta facilidad.
Hombre yo tampoco las odio pero reconozco que si que soy un poco misogino.
Por cierto las mujeres en general odian y/o desprecian a los puteros. No se a que viene tanto "buenismo".

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Si sólo es un poco.
Citar
  #52  
Antiguo 26-08-2012, 23:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
No deja de asombrarme el enorme desprecio y odio exacerbado que muchos foreros sentis hacia las mujeres.
Tu no te libras.....

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Amigo no quiero molestarte ni que te ofendas, pero nunca, ni tu ni nadie ha sido, es o será amigo de una lumi.

Para ella tú (y para todas, todos nosotros) solo eres una billetera, no te engañes tio.
Yo si...pq yo quiero a todo el mundo.
Citar
  #53  
Antiguo 27-08-2012, 01:01
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Humildemente creo que hay una gran diferencia entre pensar que una puta no es mi amiga y despreciar u odiar a las mujeres.

En cualquier caso yo solo mostré mi asombro y no tenía intención de discutir con el amigo Godric ni mucho menos contigo GRUPI.
Citar
  #54  
Antiguo 27-08-2012, 02:27
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo debo ser muy tonto.

Pago por hacer algo que me gusta con unas personas que me gustan...las mujeres.

Ellas tendrán sus cosas y nosotras las nuestras. Pensaba yo, estúpido de mí, que eso era parte del juego.

Va a ser que no tengo solución porque mira que pagar para disfrutar en buena compañía cuando podría estar follando por venganza, amargura, pena y cosas por el estilo....y pagando, que debe dar más gustirrinín hundirse en el pozo si por el camino te dejas las cartera.

¡Qué lástima de EGB la mía, oiga!.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #55  
Antiguo 27-08-2012, 02:47
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Yo debo ser muy tonto.

Pago por hacer algo que me gusta con unas personas que me gustan...las mujeres.

Ellas tendrán sus cosas y nosotras las nuestras. Pensaba yo, estúpido de mí, que eso era parte del juego.

Va a ser que no tengo solución porque mira que pagar para disfrutar en buena compañía cuando podría estar follando por venganza, amargura, pena y cosas por el estilo....y pagando, que debe dar más gustirrinín hundirse en el pozo si por el camino te dejas las cartera.

¡Qué lástima de EGB la mía, oiga!.
Pero tu pagas a puta por que te parecen personas buenas y maravillosas o por que estan muy buenas y se te pone dura al estar con ellas?

Es que yo creo que en fondo todos vamos casi a lo mismo, no?

Perdonen por la simpleza de mis comentarios.....
Citar
  #56  
Antiguo 27-08-2012, 09:13
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Yo soy putero y ni odio ni desprecio a las mujeres.

No creo que ser putero sea sinónimo de eso así que no me esperaba tanta hiel.

Compartimos , la misma opinión.

Lo que a mi me pasa, es que con las civiles, de mi entorno, no me da por ir detrás de ellas, como un adulador, para conseguir sus sólamente sus favores sexuales, la relación es de igual a igual sin haber tension sexual.

Cosa que por cierto a ellas les resulta extraño, acosturbradas a estar rodeadas de moscones , que les alimentan su ego.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #57  
Antiguo 27-08-2012, 10:01
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

En mi caso tengo compañeras de trabajo con las que podría intentar tener sexo pero mis motivos para no hacerlo son:
— Tiempo invertido sin garantías de éxito.
— Posible rechazo y quedar en evidencia.
— Si lo consigues seguro que intentan formalizar la situación.
Por lo tanto voy de putas, elijo lo mejor según mi bolsillo, disfruto y me voy.
Citar
  #58  
Antiguo 27-08-2012, 19:06
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
En mi caso tengo compañeras de trabajo con las que podría intentar tener sexo
Donde tengas la olla...

(Qué fácil es decirlo).
Citar
  #59  
Antiguo 27-08-2012, 23:08
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pero tu pagas a puta por que te parecen personas buenas y maravillosas o por que estan muy buenas y se te pone dura al estar con ellas?

Es que yo creo que en fondo todos vamos casi a lo mismo, no?

Perdonen por la simpleza de mis comentarios.....
Yo pago por que me gustan y en eso entra el que estén buenas y me la pongan dura. No necesito que me parezcan personas buenas y maravillosas. ¿He dicho yo eso?...No, no lo he dicho. Con que sean razonablemente normales lo encuentro más que suficiente. Desde luego, no me follaría a la Medusa por muy buena que estuviera y en cuanto a las diosas-princesitas...hace tiempo que abandoné la infancia, afortunadamente. Si de paso resulta que la señorita es buena gente, pues mira, mejor. Yo follo con seres humanos, pagando y sin pagar; es lo que me interesa y busco; y no otra cosa. Creo que en la cita de Bulgákov a pie de mis post tienes buena parte de mi forma de ver el asunto.

Y desde luego, voy a disfrutar, no a saldar cuentas con las componentes del otro sexo por cuestiones que vete tú a saber de dónde salen.

Puede que en el fondo todos vayamos a casi lo mismo pero no por las mismas razones según vengo comprobando desde hace tiempo.

No, tus comentarios no me ha parecido simples.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #60  
Antiguo 28-08-2012, 00:29
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Y desde luego, voy a disfrutar, no a saldar cuentas con las componentes del otro sexo por cuestiones que vete tú a saber de dónde salen.

Puede que en el fondo todos vayamos a casi lo mismo pero no por las mismas razones según vengo comprobando desde hace tiempo.
Pero si la mitad de los foreros estan por aqui para buscar novia.......no les veo yo esas malas intenciones..no sé?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 28-08-2012, 02:41
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pero si la mitad de los foreros estan por aqui para buscar novia.......no les veo yo esas malas intenciones..no sé?
Pero GRUPI!!!. Yo no me dirigía a esos foreros que dices, aunque no me parece este el mejor sitio para buscarse novia pero esa es otra historia.

Me dirigía a los que hacen gala de cierta misoginia que sin duda has leído como yo. Sinceramente, a estos últimos no les entiendo. También hay porrillo de hilos acumulables pero tú ya sabes.

A los amantes...bueno, digamos que va en el juego. Puede que sea hasta cierto punto inevitable e incluso interesante....y mira, alguno habrá encontrado novieta.

Quizás no me expliqué bien.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #62  
Antiguo 28-08-2012, 02:53
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Me dirigía a los que hacen gala de cierta misoginia que sin duda has leído como yo. Sinceramente, a estos últimos no les entiendo.
Yo tambien me refiero a esos.

No puedo entender el odio a todo un género ni como puedes acostarte con alguien si le odias y desprecias.

Miedo me da pensar en el trato que le puede llegar a dar a una lumi alguien con tanta ira contenida como he visto por ahí.

¡¡Ojo!! a algunos, unos pocos gracias a Dios.
Citar
  #63  
Antiguo 28-08-2012, 03:48
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

En resumen, sois grandes defensores de la mujer, teneis vuestro lado femenino a flor de piel. Os aconsejo que seais sinceros con esos seres que tanto os gustan a ver que piensan de vuestra sana aficion.
Bueno consejitos envenenados aparte considero que la prostitucion implica tratar a las mejeres de facto como un cacho de carne. Ergo implica un cierto desprecio al genero femenino. Compartirian esto la mayoria de las mujeres.
Yo asumo mi pequeña misoginia como una excentricidad encantadora de mi caracter.
PD: tranquilos por las lumis, las pago a su momento y no las causo problema alguno.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Citar
  #64  
Antiguo 28-08-2012, 23:17
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

¿y los que contratan a chaperos? ¿desprecian al género masculino?

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 29-08-2012, 00:17
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godric Ver Mensaje
En resumen, sois grandes defensores de la mujer, teneis vuestro lado femenino a flor de piel. Os aconsejo que seais sinceros con esos seres que tanto os gustan a ver que piensan de vuestra sana aficion.
Bueno consejitos envenenados aparte considero que la prostitucion implica tratar a las mejeres de facto como un cacho de carne. Ergo implica un cierto desprecio al genero femenino. Compartirian esto la mayoria de las mujeres.
Yo asumo mi pequeña misoginia como una excentricidad encantadora de mi caracter.
PD: tranquilos por las lumis, las pago a su momento y no las causo problema alguno.
Veo por este post y otros anteriores que eres muy dado a saltarte cualquier regla lógica, a generalizar a tutiplé y a refugiarte en unos cuantos lugares comunes.

Por seguir algunos de tus consejos envenenados, resulta que tengo algunas amigas y familiares que saben más o menos de mis quehaceres en estos terrenos así como en otros menos estigmatizados...y no pasa nada. No sé con quién te relacionarás tú pero la vía estrecha no va unida al sexo...me temo.

Y eso por no pasar a relatar que algunas de mis mas sinceras amigas actuales las conocí en el mundillo. Si piensan que las desprecio no me explico que diablos hacemos tomando unos piscolabis juntos. No sé.

¡Ah!, como me gustan las mujeres resulta que tengo el lado femenino a flor de piel y soy gran defensor de ellas. Curioso ya que pienso que ellas se defienden muy bien solas, en general. Y lo del lado femenino...no me molesta ni todo lo contrario; es que no me dice nada. Supongo que si las odiase, aunque fuera con encantadora excentricidad, podría pasar por un tipo muy masculino. Eso tampoco me dice nada. Palabras huecas y "lugares comunes". Aburrimiento.

Si la prostitución libremente ejercida y libremente solicitada significan un desprecio hacia ellas, ese desprecio será mutuo....ellas nos ven como un dinerito fresco, digo yo. ¿Es esa la idea?, ¿intercambio de odios y desprecios?, ¿ellas cachoscarne y nosotros contanteysonante?. Ya lo dije, debo ser muy tonto porque yo es que hasta disfruto con su compañía...y todo lo demás. Porfa, no me saques de mi estulticia para pasar a ser un misógino encantador y masculino o alguna cosa por el estilo.

Lo que sí importa es que tú has declarado, en este lugar público, odiarlas y pagar por estar con ellas...y yo no lo entiendo, resumiendo, que no me hago idea de qué tendrás a "flor de piel", o no quiero hacérmela.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #66  
Antiguo 29-08-2012, 00:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Respondiendo a geva y Adicto anal

Yo más bien lo que creo es que se puede tener un cierto desinterés, asqueamiento ....(llámalo x) por las mujeres como compañeras de viaje/amistad, etc..... y eso no quite que durante una relación de pago te comportes con gran educación y absoluta corrección, incluso en el trato del día a día.

También puedes "despreciar" a los abogados o póliticos....pero cuando necesitas de ellos la educación y el respeto ante todo.

Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 29-08-2012, 02:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Si la prostitución libremente ejercida y libremente solicitada significan un desprecio hacia ellas, ese desprecio será mutuo....ellas nos ven como un dinerito fresco, digo yo. ¿Es esa la idea?, ¿intercambio de odios y desprecios?, ¿ellas cachoscarne y nosotros contanteysonante?.
Pues mira....(en el mundo de la prostitución) que quieres que te diga, (por duro que te suene) yo creo que en la mayoría de los casos es exactamente así. Las excepciones solo son eso...... excepciones.

No se si llamarlo como dices "intercambio de odios y desprecios", quizá no sea el termino más justo pero desde luego que ellas van a lo que van (tu dinero) y tú a follártelas pq están muy buenas (que ya he visto que tienes buen gusto...picaruelo) es claro........Podriamos cambiarlo por "intercambio de sexo por dinero" donde en la mayoría de las ocasiones oferta y demanda no se tienen habitualmete demasiado "aprecio".

Que luego has conseguido que algunas formen parte de tus mejores amigas, pues eso... algo "excepcional "

Así que eso es lo que hay...o por lo menos lo que yo creo a pies juntillas.


Saludos

Última edición por GRUPI; 29-08-2012 a las 02:19
Citar
  #68  
Antiguo 29-08-2012, 02:20
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Respondiendo a geva y Adicto anal

Yo más bien lo que creo es que se puede tener un cierto desinterés, asqueamiento ....(llámalo x) por las mujeres como compañeras de viaje/amistad, etc..... y eso no quite que durante una relación de pago te comportes con gran educación y absoluta corrección, incluso en el trato del día a día.

También puedes "despreciar" a los abogados o póliticos....pero cuando necesitas de ellos la educación y el respeto ante todo.

Saludos
Esto si lo puedo entender.

Puedo comprender que plantearse una vida en común produzca cierto rechazo por los motivos y experiencias personales que sean.

Pero esto no es lo mismo que meterlas a todas en el mismo saco y darle una patada (en sentido figurado). Y ¡ojo! que al revés también pasa y cuando veo que me hace lo mismo alguna mujer por el hecho de ser hombre y me suelta una frasecita tipo "todos sois esto o lo de más allá", me llevan los demonios.

En general me molestan los juicios en grupo que siempre son injustos.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #69  
Antiguo 29-08-2012, 02:25
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues mira....(en el mundo de la prostitución) que quieres que te diga, (por duro que te suene) yo creo que en la mayoría de los casos es exactamente así. Las excepciones solo son eso...... excepciones.

Así que eso es lo que hay...o por lo menos lo que yo creo a pies juntillas.
No te voy a decir que no pero me parece mal punto de partida cuando vas camino de la cita. O será que me van las excepciones....

No quería decirlo que luego me fusilas....pero debo ser....algo....raro

Saludos
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov

Última edición por geva; 29-08-2012 a las 02:26 Razón: Responder al saludo de GRUPI
Citar
  #70  
Antiguo 29-08-2012, 05:01
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Creo que grupi tambien es un misogino encantador.
Que penita, no vamos a ingresar en el club de amigos de las lumis.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Citar
  #71  
Antiguo 29-08-2012, 12:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godric Ver Mensaje
Bueno los hombres que se comunican bien con las mujeres, tienen empatia, las respetan etc etc normalmente no van o van poco de putas. O bien son gays o ligan con cierta facilidad.
Hombre yo tampoco las odio pero reconozco que si que soy un poco misogino.
Por cierto las mujeres en general odian y/o desprecian a los puteros. No se a que viene tanto "buenismo".
Lo cierto amigo Godric es que yo no me atrevería a señalar un patrón de putero. Yo creo que en el fondo todos seriamos puteros si no fuese por las restricciones morales adquiridas y por tanto al final lo único que marca la diferencia entre serlo o no es la decisión de desafiar o no estas restricciones morales ya sea porque realmente no sean tan fuertes o porque la situación nos empuje a ello.
Por cierto yo suelo tener buena empatia con las mujeres y voy de putas y la razón es tan simple como que llevarte bien con una mujer no te garantiza que se vaya contigo a la cama, que aun así se necesita cierto tiempo para llevartela a la cama y que las mujeres que se iban conmigo a la cama por empatía a veces se resisten a ignorar dicha empatía una vez acabado el polvo.
Citar
  #72  
Antiguo 29-08-2012, 12:21
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.

Quizá, y como continuación, encaja más en el patrón que se describe el hombre que harto de rechazos, de tener "amigas" que no van más allá, etc, se dedica a desquitarse rechazando a quién puede hacerlo.
Sobre todo se observa este comportamiento en clubs, donde las chicas son las que entran a los clientes.
Que conste que no lo estoy juzgando, ni posicionándome a favor ni en contra.
Quizá sea una buena terapia en algunos casos, ayudando de este modo al ego del señor.
Quizá una cura de humildad para alguna señora.
Quizá en muchos casos pagan estas lumis por todas las otras de la calle ...


Y al hilo de por qué se va de putas ... quizá convendría preguntar a alguna de estas señoras ... te habrías fijado en que existo si nos hubiéramos conocido en la calle ??? Esto responderá muchas cuestiones.


Igualmente, como ya se ha comentado, qué piensan realmente muchas de ellas de sus clientes ...


Saludos.
Citar
  #73  
Antiguo 29-08-2012, 21:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godric Ver Mensaje
Creo que grupi tambien es un misogino encantador.
Que penita, no vamos a ingresar en el club de amigos de las lumis.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Ah, bueno. Si es encantador.

Nunca me ha gustado lo de generalizar, pero veo que se hace mucho, igual debería probarlo.

Por aportar algo al hilo. Quizás en España tengamos más prostitución porque somos un pais turístico. Yo creo que ello influye, al menos así me consta en Barcelona, Tarragona, Gerona, ... Donde viene mucho turista que tiene nuestra afición y/o aprovecha ya que en sus paises los clubs no existen por ejemplo.
Citar
  #74  
Antiguo 30-08-2012, 02:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
En general me molestan los juicios en grupo que siempre son injustos.
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Ah, bueno. Si es encantador.
Nunca me ha gustado lo de generalizar, pero veo que se hace mucho, igual debería probarlo.
Es que si no generalizamos en temas "generales" como vamos a dar nuestra opinión?

Ya sabemos que ni todas las lumis son clones ni los puteros son todos hermanos siameses. En todas las cosas existen generalidades, patrones de comportamiento que se repiten más que otras. Hombre, tampoco se trata de dar nombres (fulanito si , menganita no) por eso (por lo menos yo generalizo)

Generalizar por ejemplo diciendo que todas las lumis se mueven por la pasta es injusto? hombre pues si lo miramos con lupa seguramente encontremos alguna que se mueve por alguna otra diferente razón........¿Entonces como hay un 0.001% de lumis que no se mueven por pasta es injusto decir que todas se mueven por dinero? como que no.

Generalizar sobre colectivos es injusto??¿¿, yo creo que no lo es por que es la única manera de opinar (si alguien encuentra otra forma que lo diga), o podemos no opinar para no molestar pero ...que aburrido, no?

Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 30-08-2012, 02:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godric Ver Mensaje
Creo que grupi tambien es un misogino encantador.
Que penita, no vamos a ingresar en el club de amigos de las lumis.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Hombre...yo no se ni lo que soy. Desde luego me cuesta mucho babear por una mujer, regalar cumplidos inmerecidos, pelotear, etc....... intento dar un trato de igual a igual (igualdad de sexos). Pero en este mundo cuando tratas igual a una mujer que a un hombre te pueden confundir con un misogino.


Saludos
Citar
  #76  
Antiguo 30-08-2012, 09:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Es que si no generalizamos en temas "generales" como vamos a dar nuestra opinión?

Ya sabemos que ni todas las lumis son clones ni los puteros son todos hermanos siameses. En todas las cosas existen generalidades, patrones de comportamiento que se repiten más que otras. Hombre, tampoco se trata de dar nombres (fulanito si , menganita no) por eso (por lo menos yo generalizo)

Generalizar por ejemplo diciendo que todas las lumis se mueven por la pasta es injusto? hombre pues si lo miramos con lupa seguramente encontremos alguna que se mueve por alguna otra diferente razón........¿Entonces como hay un 0.001% de lumis que no se mueven por pasta es injusto decir que todas se mueven por dinero? como que no.

Generalizar sobre colectivos es injusto??¿¿, yo creo que no lo es por que es la única manera de opinar (si alguien encuentra otra forma que lo diga), o podemos no opinar para no molestar pero ...que aburrido, no?

Saludos
Muy bueno. Para nada estoy de acuerdo. Se puede dar la opinión perfectamente sin crear asiomas, simplemente dando tu visión y no creyendo que es una verdad universal.

Lo de que las lumis van por el dinero ni es generalizar ni es nada, es una obviedad. Se moveran más o menos, habrá alguna excepción o harán alguna, pero curran por dinero.

Lo que si es generalizar gratuitamente y ya la repanocha es hacer juicios y generalizar por un sólo post y hablar de clubs, por un post, a mi me parece meter la gamba generalizando.

O decir que todos somos misoginos por que vamos de putas, eso simplemente no es así. O decir que no se puede tener buen rollo con ellas y otras cosas que aquí se han dicho. Que tu personalmente no puedas (que no es tu caso ojo, no hablo de ti) no quiere decir que los demás no puedan y muchos ahí generalizan y se equivocan a mi modo de ver.
Citar
  #77  
Antiguo 31-08-2012, 01:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Lo de que las lumis van por el dinero ni es generalizar ni es nada, es una obviedad. Se moveran más o menos, habrá alguna excepción o harán alguna, pero curran por dinero.
Pues depende desde donde se mire, pq si lees los informes de algunos organismos oficiales te dirán que el motivo principal es que son obligadas por mafias que se llevan casi todo lo que ganan.

Es decir, generalizar es injusto pero es una forma de expresar ideas en un foro de generalidades. No creo que nadie haya dicho que todos los puteros son misoginos, o por lo menos yo no lo he leido, pero es una forma de hablar en todo caso que se puede compartir o no.

Cuando se dice que las putes son mentirosas, yo siempre quiero entender que el que lo dice se refiere a que las lumis con las que ha tratado le han mentido un montón de veces, y por supuesto doy por hecho (y lo da todo el mundo creo) que no ha conocido a todas las lumis del mundo mundial para comprobarlo.

Bueno, lo dejo que estoy generalizando demasiado... y me ido del hilo 7 pueblos
Citar
  #78  
Antiguo 31-08-2012, 03:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues depende desde donde se mire, pq si lees los informes de algunos organismos oficiales te dirán que el motivo principal es que son obligadas por mafias que se llevan casi todo lo que ganan.

Es decir, generalizar es injusto pero es una forma de expresar ideas en un foro de generalidades. No creo que nadie haya dicho que todos los puteros son misoginos, o por lo menos yo no lo he leido, pero es una forma de hablar en todo caso que se puede compartir o no.

Cuando se dice que las putes son mentirosas, yo siempre quiero entender que el que lo dice se refiere a que las lumis con las que ha tratado le han mentido un montón de veces, y por supuesto doy por hecho (y lo da todo el mundo creo) que no ha conocido a todas las lumis del mundo mundial para comprobarlo.

Bueno, lo dejo que estoy generalizando demasiado... y me ido del hilo 7 pueblos
¿Organismos oficiales? Tela¿Lo compartes (Lo expresado por ellos...)?

No se, puede que nadie lo haya dicho, puede... Seguro es que generalizar no es expresar tu opinión. ¿Forma de hablar? Puede, ¿la correcta?.

¿Foro de generalidades? Desde hace 3 años pienso que es de temas generales de la prostitución. No que es donde se generaliza ... Por que si, vale todo. Eso no es expresar una opinión razonada.

Si claro, se comparte o no, sin malos rollos

Sip, cuando uno dice algo, es desde su experiencia, sino es ciencia ficción (lo cual no me negaras que algunos lo hacen). ¿Y? Vale, otro caso, todas las lumis/putas mienten... Otra obviedad, ¿quien no miente en algún momento?

Si, generalicemos, que le pillo el gusto.

Se me viene a la cabeza esta video, de los últimos posts, no de estos, de los de generalizar:

Última edición por pistro; 31-08-2012 a las 04:05 Razón: El video, se ve y ahora si
Citar
  #79  
Antiguo 31-08-2012, 06:18
 Avatar de boqueron76
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues depende desde donde se mire, pq si lees los informes de algunos organismos oficiales te dirán que el motivo principal es que son obligadas por mafias que se llevan casi todo lo que ganan.
Pues me parece indecente que si los organismos oficiales dicen que son obligadas, ¿por qué no nacen nada?

Me da que estos organismos pseudooficiales usan la estadística a su antojo, en plan feminazi. ¿Alguien ha hecho cuentas con el supuesto numero de 300.000 lumis en España?

Yo no he conocida a ninguna obligada, será que elijo bien, ¿y vosotros conoceis a alguna? ¿Os creeis todo lo que os cuentan?


.

Última edición por boqueron76; 31-08-2012 a las 06:24
Citar
  #80  
Antiguo 31-08-2012, 18:55
 Avatar de pepepon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 30
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pepepon
Predeterminado

Señores por favor, es mucho mas sencillo (pregunta original): "Somos unos golfos"
__________________
la vida puede ser maravillosa
Citar
  #81  
Antiguo 03-09-2012, 12:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boqueron76 Ver Mensaje
Pues me parece indecente que si los organismos oficiales dicen que son obligadas, ¿por qué no nacen nada?

Me da que estos organismos pseudooficiales usan la estadística a su antojo, en plan feminazi. ¿Alguien ha hecho cuentas con el supuesto numero de 300.000 lumis en España?

Yo no he conocida a ninguna obligada, será que elijo bien, ¿y vosotros conoceis a alguna? ¿Os creeis todo lo que os cuentan?


.
Los politicos dicen una cosa pero las estadisticas de sus propios organismos oficiales lo desmienten. Según datos de la guardia Civil en España hay alrededor de 18.000 prostitutas explotadas. Las agencias como la FMP doblan la cifra situandola en unas 35.000. Eso quiere decir que la explotación real estaría entre el 6 y el 12 %.
Citar
  #82  
Antiguo 03-09-2012, 13:49
 Avatar de Jade-xx
.
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Yo soy putero y ni odio ni desprecio a las mujeres.

No creo que ser putero sea sinónimo de eso así que no me esperaba tanta hiel.

¿Olé! como debe ser. Ante todo en cada relacion, sea del tipo que sea, un minimo de respeto, educacion y complejos fuera, sobre todo porque son la base de tanta misoginia.
Citar
  #83  
Antiguo 03-09-2012, 13:52
 Avatar de Jade-xx
.
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
El motivo está claro si siguen solteronas.Ven que se les pasa el arroz y que no encuentran al principe azul que les de hijos.
Lógicamente no lo encuentran porque tios de más de 1,80 ,guapos y ricos hay pocos y están saliendo o casados con tias de su nivel.

En cuanto al tema que nos ocupa en este hilo,hay mucha prostitución por un motivo fundamentalmente económico en el caso de las mujeres que se prostituyen.Todavía no conozco una sola que me haya dicho que lo hace por placer y no por mantener a una familia.(la mayoria de las que he conocido tienen un hijo o más)
Hay una minoria de prostitutas que lo hacen para pagarse caprichos como ropa de marca,joyas, bolsos etc
"El amor ha muerto, solo queda la Prostitución"?
Otra dosis de misoginia y desconocimiento del genero femenino..
Citar
  #84  
Antiguo 03-09-2012, 14:10
 Avatar de Jade-xx
.
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Esto si lo puedo entender.

Puedo comprender que plantearse una vida en común produzca cierto rechazo por los motivos y experiencias personales que sean.

Pero esto no es lo mismo que meterlas a todas en el mismo saco y darle una patada (en sentido figurado). Y ¡ojo! que al revés también pasa y cuando veo que me hace lo mismo alguna mujer por el hecho de ser hombre y me suelta una frasecita tipo "todos sois esto o lo de más allá", me llevan los demonios.

En general me molestan los juicios en grupo que siempre son injustos.
El gran fallo, es confundir Ser con Hacer y asi, limitar a la persona. Yo, trabajo como profesora(por ejemplo), pero lo hago por dinero, no me siento profesora. ¿Por que? Porque no me llena, porque he estudiado otras cosas diferentes, porque además de eso, he trabajado en otras historias diferentes etc..
Uno es lo que es( muchos no lo saben ni en su mas tierna vejez) , independientemente de su trabajo temporal o eterno de "X "horas al día.
Trabajar como prostituta , no te hace ser una Puta . Ser, Hacer..
Y sucede que llega el hombre(generalizando) desde su simpleza, y confunde esto, y un camarero es simplemente un gris camarero, un barrendero solamente es eso.. Y las etiquetas, y los limites..
Citar
  #85  
Antiguo 03-09-2012, 15:58
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jade-xx Ver Mensaje
Trabajar como prostituta , no te hace ser una Puta . Ser, Hacer..
¿Entonces que te hace ser puta? ¿O Puta con mayúsculas? ¿hay alguna diferencia con puta con minusculas?

En los mundos de Yupi feministas (de la corriente feminista contraria a la prostitución) no existen putas ni siquiera tampoco se trabaja de prostituta. Lo que existe únicamente es la "mujer prostituida". Prostituida por el varón, claro.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #86  
Antiguo 03-09-2012, 17:01
 Avatar de monicalatina
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: C/ Princesa 3 Duplicado
Género:
Mensajes: 820
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La crisis


Pues casi que por la crisis que esto esta fatal no nos queda de otra...
Citar
  #87  
Antiguo 03-09-2012, 17:30
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Porque hay mucho golfo
Porque hay mucha golfa
Porque las leyes contra la prostitución no existen (o no se cumplen) apenas
Porque las leyes de inmigración no existen o no se cumplen apenas
Porque este país es un cachondeo (para lo bueno y para lo malo)
Porque vivimos (en pasado) la expansión del ladrillo y ahora la crisis
Por muchas cosas más, supongo
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #88  
Antiguo 03-09-2012, 19:02
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Es que es mentira. Si en España hubiese muchas putas no tendríamos que pagar por follar, no?
Citar
  #89  
Antiguo 03-09-2012, 20:12
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monicalatina Ver Mensaje
Pues casi que por la crisis que esto esta fatal no nos queda de otra...
Mira, en plena burbuja inmobiliaria y años anteriores España ya era un hervidero de putas.
Citar
  #90  
Antiguo 04-09-2012, 02:04
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jade-xx Ver Mensaje
El gran fallo, es confundir Ser con Hacer y asi, limitar a la persona. Yo, trabajo como profesora(por ejemplo), pero lo hago por dinero, no me siento profesora. ¿Por que? Porque no me llena, porque he estudiado otras cosas diferentes, porque además de eso, he trabajado en otras historias diferentes etc..
Uno es lo que es( muchos no lo saben ni en su mas tierna vejez) , independientemente de su trabajo temporal o eterno de "X "horas al día.
Trabajar como prostituta , no te hace ser una Puta . Ser, Hacer..
Y sucede que llega el hombre(generalizando) desde su simpleza, y confunde esto, y un camarero es simplemente un gris camarero, un barrendero solamente es eso.. Y las etiquetas, y los limites..
Estoy de acuerdo contigo en términos generales.

No soy de los que piensan que uno es lo que hace, aunque la frase que abre este párrafo es una de las favoritas de las castas dirigentes en el mundo en el que vivimos. Es así como se encuentran en parte justificadas. Luego ya se encargarán de añadir otros cuantos valores ficticios de todo tipo para que el chiringuito les siga funcionando y los demás nos olvidemos de afilar la guillotina.

Todos usamos de etiquetas, estereotipos, prejuicios etc etc, en nuestra vida diaria como no podría ser de otra manera por una simple cuestión de economía mental y para no volvernos locos analizando hasta los más pequeños detalles de prácticamente todo.

Pero creo que es una buena señal de inteligencia saber cuando se deben descolgar esas etiquetas del cuello del prójimo y empezar a escuchar su historia.

Hay muchos que nos negarán este último favor por las más diversas razones. A cambio podemos no escucharles, pagarles con la misma moneda o, mi método favorito, apartarles de una patada de nuestro camino. Que se lleven su joroba llena de simplezas a otra parte.

Al margen de todo esto simplemente añadir que vengo observando en todos los foros de discusión, virtuales o no, que al final siempre se acaba hablando de conflictos terminológicos.

No sé si es a Wittgenstein al que hecho de menos.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #91  
Antiguo 04-09-2012, 02:29
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
No sé si es a Wittgenstein al que hecho de menos.
Sin duda amigo, hay en este foro quien desconoce la relación isomórfica entre lenguaje y mundo.
Citar
  #92  
Antiguo 04-09-2012, 19:14
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Originally Posted by Jade-xx [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Trabajar como prostituta , no te hace ser una Puta . Ser, Hacer..


jajajajjaja Esto es como decir "mentir no te hace ser un mentiroso" jaja

Querida Jade.xx, uno es lo que hace. No puedes querer ganar pasta cobrando por follar y no querer ser puta. Si cobras por follar si que eres una PUTA.
Citar
  #93  
Antiguo 04-09-2012, 20:51
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jade-xx Ver Mensaje
"El amor ha muerto, solo queda la Prostitución"?
Otra dosis de misoginia y desconocimiento del genero femenino..
Te tengo que responder por alusiones.No soy para nada misógino como me dices tú.Siento que mis palabras te hayan llevado a ese mal entendido.

En mi post hay dos partes bien diferenciadas.En la primera parte hablo de porque las mujeres no prostitutas solteronas están en esa situación.
Yo conozco a bastantes y en todas ocurre el mismo patrón de comportamiento.Esperan conocer a un Cristiano Ronaldo, a un principe azul.Que haya excepciones ,por supuesto que las hay,pero me temo que es una generalidad lo que digo y eso no es misoginia.Es constatar un hecho.
En la segunda parte de mi post me refiero al tema en cuestión que nos trata,que es la prostitución.
Lo del amor que dices que ha muerto,pues yo no digo que haya muerto.
Por supuesto que hay muchas parejas que nacen del amor.Pero dime tú cuantas conoces que nacen por interés.Seguro que más de una.

En cuanto que desconozco al género femenino ,en eso llevas toda la razón.
Me moriré sin conoceos porque es totalmente imposible.sois complicadisímas.Quizás por eso nos gustais tanto,porque no sois tan simples como nosotros.
__________________
DIO Rip

Última edición por wen3; 04-09-2012 a las 20:56
Citar
  #94  
Antiguo 04-09-2012, 21:51
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Querida Jade.xx, uno es lo que hace. No puedes querer ganar pasta cobrando por follar y no querer ser puta. Si cobras por follar si que eres una PUTA.
Te equivocas. Uno puede trabajar de médicoy no ser médico. No tiene el título.
Pero para ser puta no hace falta título. Quizá en un futuro para ser prostituta sí. Y en consecuencia no toda la que cobre por follar sea prostituta pero siempre será puta.

Cita:
Si en España hubiese muchas putas no tendríamos que pagar por follar, no?
A lo mejor si no se pusiese en España la etiqueta de puta a la chica que folla libremente, no habría tanta prostitución.
Y las primeras que llaman puta (le ponen la etiqueta) a una chica que folla fácilmente con cualquiera y sin cobrar son sus propias compañeras de instituto. Unas misóginas todas.

Cita:
Quizás por eso nos gustais tanto,porque no sois tan simples como nosotros.
Esto me lleva al hilo de motivos para ir de putas. El motivo de que no hace mentir para follar se complementa con el de "no hace falta hacer la pelota".
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #95  
Antiguo 04-09-2012, 23:17
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Sin duda amigo, hay en este foro quien desconoce la relación isomórfica entre lenguaje y mundo.
Sí colega, y yo siempre vuelvo al punto 7 del Tratactus...pero otros ni pa Dios y si no, observa como sigue la pelea terminológica.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #96  
Antiguo 21-12-2012, 20:33
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lascivobuscaputas Ver Mensaje
Mira, en plena burbuja inmobiliaria y años anteriores España ya era un hervidero de putas.


Pues sí, este es un país de puteros: si hay dinero porque los puteros lo tenemos, y si no lo hay porque las putas lo necesitan más.

¿Y tiene eso algo de malo, en este foro?

¿Por qué? Supongo que el carácter latino, la menor liberación sexual que en algún sitio más nórdico y el turismo hacen mucho. Pero, vamos, que tampoco he hecho un estudio sociológico de la prostitución en España.
Citar
  #97  
Antiguo 22-12-2012, 18:59
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Porque España es uno de los principales países turísticos de la Unión Europea, este año han venido aprox. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , así que muchos de ellos no sólo vienen a hacer fotos sino también vienen a buscar putas, a esa cifra tienes que añadirle los que vivimos aquí , así que la prostituación sigue siendo negocio a pesar de la crisis.
Citar
  #98  
Antiguo 23-12-2012, 02:42
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy567 Ver Mensaje
Porque España es uno de los principales países turísticos de la Unión Europea, este año han venido aprox. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , así que muchos de ellos no sólo vienen a hacer fotos sino también vienen a buscar putas, a esa cifra tienes que añadirle los que vivimos aquí , así que la prostituación sigue siendo negocio a pesar de la crisis.
Pues yo creo que es más por que somos un país de tránsito a Francia y Alemania, sobre todo para las africanas.
Citar
  #99  
Antiguo 24-12-2012, 17:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Pues yo creo que es más por que somos un país de tránsito a Francia y Alemania, sobre todo para las africanas.
Aparte este trabajo no esta tan perseguido como en otros países(vease japón que tuvieron que inventarse las soap lands), se ve mucho más la prostitución.

Y porque somos unos golfos que coño!
Citar
  #100  
Antiguo 06-01-2013, 02:47
 Avatar de jackie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Necesidad


Yo creo que es la necesidad de sobrevivir, en la mayoría de los casos y en la minoría, por puro "vicio" consumista ante la falta de recursos necesarios para adquirir lo que en la mayoría de los casos seria imposible por su alto coste.

Pero básicamente, yo creo que todo surge de la extrema necesidad de subsistencia, amen de que en muchos casos surgen del engaño de desaprensivos que explotan a mujeres que pensaban en un futuro mejor
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑa, hay, prostitucion, quÉ, tanta, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum