¿Por qué hay tanta prostitución en España? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 23-02-2014, 12:38
 Avatar de pacohiguera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 197
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Hay putas porque la española por lo general folla poco y en plan saco de patatas. Encima se creen que te están haciendo un gran favor por abrirse de piernas, y usan el sexo como moneda de cambio para obtener cosas o privilegios.
Totalmente de acuerdo. No por repetir mucho una verdad en diferentes hilos ("la española folla poco y mal y usa el sexo como moneda de cambio") deja de ser menos verdad.
Citar
  #202  
Antiguo 23-02-2014, 21:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Veo que no soy el único que lo piensa, debería hacer el CIS un estudio serio
Citar
  #203  
Antiguo 24-02-2014, 13:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicen_2001 Ver Mensaje
Veo que no soy el único que lo piensa, debería hacer el CIS un estudio serio
Es una labor casi imposible dada la enorme movilidad de las lumis y la manía que tienen muchas de cambiar de nombre cada vez que cambian de sitio. Y luego ademas hay mucha ocasional o que dura dos dias. Ni mirando los anuncios podrias dado que muchas multianuncian con distintos nombres y fotos. El único modo seria que fuese un negocio legal y estuviesen dadas de alta y aun así me temo que habría mucha que jamas se daría de alta.
Citar
  #204  
Antiguo 24-02-2014, 13:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicen_2001 Ver Mensaje
Veo que no soy el único que lo piensa, debería hacer el CIS un estudio serio
Es una labor casi imposible dada la enorme movilidad de las lumis y la manía que tienen muchas de cambiar de nombre cada vez que cambian de sitio. Y luego ademas hay mucha ocasional o que dura dos dias. Ni mirando los anuncios podrias dado que muchas multianuncian con distintos nombres y fotos. El único modo seria que fuese un negocio legal y estuviesen dadas de alta y aun así me temo que habría mucha que jamas se daría de alta.

Felicito a Xpep por su magnífico analisis de sus atos que poco tiene que cuestionar. No hace mucho se hizo un calculo de la prostitucion callejera en España y esta rondaba en unas 6000 mujeres nada mas. Un estudio del 2008, el unico serio, señalo que en España habían unas 100.000 lumis y que en Madrid habían unas 13.800 Lumis. Las cifras fueron:

ANDALUCÍA 18.230
ARAGÓN 2.837
ASTURIAS 2.352
BALEARES 2.500
CANARIAS 4.607
CANTABRIA 4.106
C-LA MANCHA 11.346
C. Y LEÓN 4.304
CATALUÑA 6.935
C. VALENCIANA 14.297
EXTREMADURA 1.377
GALICIA 8.543
MADRID 13.776
MURCIA 2.532
NAVARRA 700
PAÍS VASCO 1.346
LA RIOJA 1.827
Citar
  #205  
Antiguo 24-02-2014, 22:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje


CANTABRIA 4.106
Me parece una cifra disparatada.

En el mejor de los casos y en computo anual Santander no llegaría a 300 chicas. Y concentra un 25% del tráfico carnal de la provincia, siendo generoso.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #206  
Antiguo 25-02-2014, 12:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A ver, pensar que Cantabria tiene el doble de putas que Asturias cuando en población es algo más que la mitad que la población asturiana, quiere decir que algo falla en esa encuesta, ahora en general la cantidad total podría aproximarse.
Citar
  #207  
Antiguo 25-02-2014, 12:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

El porcentaje de Asturias también me parece demasiado alto. (Aunque entre el Elvis,Casa Copo, el Delphos y el Models podían pasar, tranquilamente, 300 tías en un año)
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #208  
Antiguo 25-02-2014, 13:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Me parece una cifra disparatada.

En el mejor de los casos y en computo anual Santander no llegaría a 300 chicas. Y concentra un 25% del tráfico carnal de la provincia, siendo generoso.
También a mi me parecen muchas al menos en el caso de las cifras de Cantabria. No asi por ejemplo en el caso del pais Vasco en el que el informe emakunde sosten de las cifras del Pais Vasco es sumamente detallado y preciso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con respecto a Cantabria yo he hecho mis cuentas y calculo unos 25 clubes con unas 400 plazas y unas 250 callejeras en toda la comunidad. Dado que normalmente las lumis en pisos suelen ser la mitad que en clubes habría otras 200 mas con un total de unas 850 lumis en Cantabria. Si analizas mis calculos son aun peores que los tuyos que serian de unas 1200 lumis. En 2006 la guardia Civil aporto el dato de 1000 lumis en Cantabria (desconozco de donde salio la otra cifra que se aporto al congreso si este fue el calculo de la Guardia Civil) o sea entre medias asi que por ahi deben andar las cifras de Cantabria.

Segun mis calculos basados en analisis de los diferentes estudios y extrapolandolos al ambito general, en España habrian realmente unas 60.000 lumis.

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
A ver, pensar que Cantabria tiene el doble de putas que Asturias cuando en población es algo más que la mitad que la población asturiana, quiere decir que algo falla en esa encuesta, ahora en general la cantidad total podría aproximarse.
No fue una encuesta sino los datos de un informe que se presentó al congreso para la elaboracion de un informe sobre la prostitución. Su origen es fruto de varios estudios aportados por las diferentes comunidades. Otro informe De otro informe parte el dato de que la prostitucion generaba 18 mil millones de euros y en ese caso lo aporto la asociación de clubes de Alterne seguramente interesada en demostrar cuan beneficioso sería para el estado la legalización de la prostitución.

Última edición por Jairus; 25-02-2014 a las 13:22
Citar
  #209  
Antiguo 26-02-2014, 01:09
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
.



No fue una encuesta sino los datos de un informe que se presentó al congreso para la elaboracion de un informe sobre la prostitución. Su origen es fruto de varios estudios aportados por las diferentes comunidades. Otro informe .

Encuesta: Conjunto de preguntas tipificadas dirigidas a una muestra representativa, para averiguar estados de opinión o diversas cuestiones de hecho. (sacado del diccionario de la real academia)

Asi que si fuera una encuesta tendrian que seleccionar al azar unas cuantas mujeres (1000 o más para ser representativa) y llamarlas a preguntar algo asi_
- Usted es puta?
Al final contavan las que decian que si y hacian la proporcion com la regla de tres simple.
No me parece posible esto.

Seria importante decir como han echo el informe.

Las lumis trabajan (casi todas ) de 3 maneras: Calle, clubes y pisos. Teniendo un listado de todos los clubes de cada comunidad no seria difícil contarlas a todas. Las de los pisos se anuncian en periódicos tambien se poderian contar. Las de las calles son pocas no seria difícil. Claro que hacer este contado todo llevaria algun tiempo, pero seria de fiar.
Citar
  #210  
Antiguo 26-02-2014, 16:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En 2006 la guardia Civil aporto el dato de 1000 lumis en Cantabria (desconozco de donde salio la otra cifra que se aporto al congreso si este fue el calculo de la Guardia Civil) o sea entre medias asi que por ahi deben andar las cifras de Cantabria.
.
1.000 lumis en Cantabria, en calculo anual, me parece razonable.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #211  
Antiguo 26-02-2014, 17:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

1000 putas para una población cercana a 600000 personas es una cifra ridícula, no tendría ninguna importancia si estuvieran dadas de alta en la SS no iba a modificar significativamente ninguna cifra.

Si esa cifra se aproxima a la realidad, tampoco hay tantas putas en Cantabria, y por ende en España, o os parecen muchas 1000 para una población de casi 600000 habitantes.
Citar
  #212  
Antiguo 26-02-2014, 17:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Las lumis trabajan (casi todas ) de 3 maneras: Calle, clubes y pisos. Teniendo un listado de todos los clubes de cada comunidad no seria difícil contarlas a todas. Las de los pisos se anuncian en periódicos tambien se poderian contar. Las de las calles son pocas no seria difícil. Claro que hacer este contado todo llevaria algun tiempo, pero seria de fiar.
Desconozco como se tomaron las cifras en cada sitio pero la Guardia Civil mantiene una cuenta de las Lumis callejeras. Los clubes por su parte tambien informan de las plazas disponibles. En cuanto al resto, el informe emakunde indica que realizo un estudio de los anuncios por internet existentes en la comunidad.

A pesar de que todo esto puede parecer un buen metodo para contabilizarlas el problema es que muchas se desplazan no solo entre plazas sino incluso entre provincias y paises. Muchas otras se anuncian con numeros diferentes y hasta con "fotografias falsas" que dificultan su seguimiento. Muchas duran muy poco. En definitiva al ser una actividad semiclandestina los estudios dificilmente son minimamente precisos. Pero a falta de otra cosa creo en efecto que es el mejor metodo para hacer una estimación.
Citar
  #213  
Antiguo 26-02-2014, 22:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Y más que va a haber, dada la situación de este país cada vez más chicas optan como forma de vida la prostitución, también para pagarse estudios, masters, etc...el sexo cada vez es menos tabú y muchas lo ven como algo natural y que las puede hacer ganar dinero, yo las he encontrado que me han dicho que para follar gratis con un desconocido un sábado de marcha, porque no van a follar cobrando cualquier otro día.
Citar
  #214  
Antiguo 26-02-2014, 23:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pecozon91 Ver Mensaje
Y más que va a haber, dada la situación de este país cada vez más chicas optan como forma de vida la prostitución, también para pagarse estudios, masters, etc...el sexo cada vez es menos tabú y muchas lo ven como algo natural y que las puede hacer ganar dinero, yo las he encontrado que me han dicho que para follar gratis con un desconocido un sábado de marcha, porque no van a follar cobrando cualquier otro día.
La que dice eso no está muy bien de la cabeza, que tendrá que ver una cosa con la otra, si la crisis amaina, que está por ver, no creo que aumento más la prostitución, también con la crisis pues hay menos dinero para prostitutas con lo cual los ingresos de estás disminuyen, porque hay más oferta y porque hay menos dinero
Citar
  #215  
Antiguo 27-02-2014, 16:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
La que dice eso no está muy bien de la cabeza, que tendrá que ver una cosa con la otra, si la crisis amaina, que está por ver, no creo que aumento más la prostitución, también con la crisis pues hay menos dinero para prostitutas con lo cual los ingresos de estás disminuyen, porque hay más oferta y porque hay menos dinero
Habrá más oferta y bajarán los precios, pero el que es putero con crisis o sin ella seguirá yendo de putas, si la profesión ha sobrevivido milenios por algo será....hay demanda.
Hay muchas niñas jovencitas en las discotecas que antes costeaban sus gastos, modelitos y salidas o tenían un currito para estudiar, ahora no, estas niñas, y hay muchas, terminaban muchas veces enrrolladas con un tio en una noche loca, ahora eso lo rentabilizan para sustituir al currito, lo que digo es que la prostitución se nutre de la necesidad y ahora hay mucha.
Citar
  #216  
Antiguo 27-02-2014, 19:21
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Que envidia los madrileños.
Citar
  #217  
Antiguo 28-02-2014, 22:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Que envidia los madrileños.
Crass, de que provincia eres? yo creo que la prostitución en general crece en todas partes cuando hay crisis, bueno quizás en pueblos no pero en capitales de provincia si.
Citar
  #218  
Antiguo 28-02-2014, 22:31
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laquarius36 Ver Mensaje
Crass, de que provincia eres? yo creo que la prostitución en general crece en todas partes cuando hay crisis, bueno quizás en pueblos no pero en capitales de provincia si.
De Castilla y León, Valladolid.
Citar
  #219  
Antiguo 28-02-2014, 22:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
De Castilla y León, Valladolid.
Joder buscando en buenas webs no creo que esté tan mal la cosa, sino ya sabes, en Madrid eres bienvenido, aquí nos sobran.
Citar
  #220  
Antiguo 28-02-2014, 23:17
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
De Castilla y León, Valladolid.
¿No tienes trenes que hacen el trayecto en una hora? ... puedes ir y venir el mismo día y luego desde la estación te pillas un taxi por diez euros a donde quieras.

Si yo estuviera en tu lugar lo tendría claro. De paso, aprovecharía para hacer un poco de turismo y salir de la rutina diaria...
Citar
  #221  
Antiguo 28-02-2014, 23:18
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laquarius36 Ver Mensaje
Joder buscando en buenas webs no creo que esté tan mal la cosa, sino ya sabes, en Madrid eres bienvenido, aquí nos sobran.
En comparación a otros sitios no está mal la oferta que tenemos, pero nada que ver con lo vuestro. Por ejemplo aquí apenas hay asiáticas, allí teneis varios sitios. Luego teneis muchas maduras interesantes.
Citar
  #222  
Antiguo 28-02-2014, 23:19
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
¿No tienes trenes que hacen el trayecto en una hora? ... puedes ir y venir el mismo día y luego desde la estación te pillas un taxi por diez euros a donde quieras.

Si yo estuviera en tu lugar lo tendría claro. De paso, aprovecharía para hacer un poco de turismo y salir de la rutina diaria...
Pues si, el tema es que no conozco Madrid nada de nada, pero no es mala idea.
Citar
  #223  
Antiguo 28-02-2014, 23:30
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Pues si, el tema es que no conozco Madrid nada de nada, pero no es mala idea.
Aquí con un plano de metro y la ayuda del foro rápido te mueves por donde quieras, con conocer varias casas fetiche ya no fallas.
Citar
  #224  
Antiguo 28-02-2014, 23:33
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por menudo234 Ver Mensaje
Aquí con un plano de metro y la ayuda del foro rápido te mueves por donde quieras, con conocer varias casas fetiche ya no fallas.
Si el tema es que ya ida y vuelta te dejas 60 euros, mas taxi otros 15 o 20 euros, mas el servicio, al final te sale por un dinero, pero tengo envidia sana de los madrileños, habrá q probar jeje.
Citar
  #225  
Antiguo 28-02-2014, 23:39
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Si el tema es que ya ida y vuelta te dejas 60 euros, mas taxi otros 15 o 20 euros, mas el servicio, al final te sale por un dinero, pero tengo envidia sana de los madrileños, habrá q probar jeje.
La solución es que cuando vengas amortices el viaje, te metes en la casa de putas y te las tiras a todas, o una ruta lumeril de finde, joder que idea...turismo sexual a la capital.
Citar
  #226  
Antiguo 28-02-2014, 23:45
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por menudo234 Ver Mensaje
La solución es que cuando vengas amortices el viaje, te metes en la casa de putas y te las tiras a todas, o una ruta lumeril de finde, joder que idea...turismo sexual a la capital.
Jajaja, si con eso te quedaras satisfecho para una buena temporada sería lo suyo, pero sospecho que a los pocos días volveríamos a las andadas.
Citar
  #227  
Antiguo 01-03-2014, 11:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por menudo234 Ver Mensaje
La solución es que cuando vengas amortices el viaje, te metes en la casa de putas y te las tiras a todas, o una ruta lumeril de finde, joder que idea...turismo sexual a la capital.
No será el primero ni el último en hacer turismo sexual a la capital
Citar
  #228  
Antiguo 03-03-2014, 03:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Respuesta...


Hay tanta prostitución porque hay mucha colombiana que se ha quedado en paro y se ha metido a puta, y éstas llaman a sus amigas y les cuentan y entonces vienen en avalancha a meterse a putas. Y nosotros encantados porque follan delicioso.... jejejeje...
Citar
  #229  
Antiguo 03-03-2014, 20:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RABONCHU Ver Mensaje
Hay tanta prostitución porque hay mucha colombiana que se ha quedado en paro y se ha metido a puta, y éstas llaman a sus amigas y les cuentan y entonces vienen en avalancha a meterse a putas. Y nosotros encantados porque follan delicioso.... jejejeje...
Podías medir un poco tus palabras, acabas de llamar putas a todas las colombianas y eso no es así, la gran mayoría no se prostituyen, creo que se debe de tener un pelín mas de respeto
Citar
  #230  
Antiguo 04-03-2014, 03:25
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

No me gusta el forochat pero, querido compañero putero, creo que el amigo Rabonchu, se ha limitado a contar una realidad, aunque quizá de una manera un poco bruta (dicho con cariño). Esos casos han ocurrido a cientos, de hecho se hizo un reportaje en el Canal Caracol (TV de Colombia) contando exactamente lo que él ha dicho en pocas palabras. También hay otra realidad: hay muchas mujeres españolas que se han quedado en paro ellas o sus maridos o tenían una hipoteca tremenda o sus negocios se han ido al traste y se han quedado con una deuda soberana. Y se han metido a putas. De esas son miles. Algunas abandonan el primer día porque les resulta insoportable (lo mismo que les pasa a los pozeros o a los matarifes). Otras, desde el cuarto o quinto tío que se follan o cuando ven que en el primer día sacan 900€, ya les da igual ocho que ochenta. Y otras lo gozan a tope, y en este mismo foro hay ejemplos cojonudos. Y digo "ejemplos cojonudos" porque follan de puta madre, y se han revelado como grandísimas putas (muchas colombianas que todos recordamos con infinito cariño y agradecimiento) y algunas se han establecido como madames. Desde el cariño te digo que me llama la atención que un putero confeso salga en defensa de las 'no putas', apartándolas de la insinuación de ser putas como quien aparta a los sanos de los apestados. Para mí llamar puta a una mujer no es insulto. Puede ser una inexactitud, pero nunca un insulto, porque para mí una profesional del sexo es tan respetable como una fisioterapeuta, una peluquera, una dependienta o una callista. Ahhh... y yo también los pienso: las colombianas follan delicioso.

Última edición por indianasex; 04-03-2014 a las 03:35
Citar
  #231  
Antiguo 04-03-2014, 15:51
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
Podías medir un poco tus palabras, acabas de llamar putas a todas las colombianas y eso no es así, la gran mayoría no se prostituyen, creo que se debe de tener un pelín mas de respeto
Esto que escribes supone una poca dignidad para para la
Profesión de puta. No será también una falta de respecto a las mujeres que se prostituyen, restandole didnidad?
Citar
  #232  
Antiguo 05-03-2014, 00:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

solteros vs casados


Salía aquí de si los solteros o los casados, aquí os dejo un reportaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #233  
Antiguo 08-03-2014, 19:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

porque hay mucha paja y poco acceso a coño
Citar
  #234  
Antiguo 11-03-2014, 20:04
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsarionegro Ver Mensaje
He leído en otros foros que España es uno de los países europeos con más prostitutas en relación a su población. Los informes se basan en un informe del Congreso que publicó la prensa. Dicho informe dijo que en España hay entre 300.000 y 500.000 mil prostitutas. Evidentemente los motivos por los que los clientes van a prostíbulos son muy diferentes. Pero yo creo que hay motivos culturales sociales y económicos que hacen que, en proporción a la población total, haya en España un porcentaje de prostitutas muy superior al de otros países europeos.
1)En España es muy difícil ligar con una chica guapa en una discoteca o bar de copas, por lo menos para la mayoría de los hombres. Las mujeres españolas, por lo general, no quieren ligar con desconocidos.
2)Escasean, en términos relativos, las mujeres españolas jóvenes. Esto se debe a que después de la muerte de Franco, disminuyó la natalidad en un 40%. Las jóvenes, como escasean, suelen ser muy exigentes al elegir novio. Se lo pueden permitir.
3)Debido a la educación que han recibido en su casa, influida por la moral católica. la mayoría de las españolas ven como algo inmoral y desprestigioso realizar el coito con hombres que no son su novio o su marido. También muchos hombres lo ven así.
4)Hay muchísimos hombres sin pareja, porque durante los últimos años ha habido divorcios masivos. Y para un hombre sin pareja, por lo general la única forma de poder acostarse con una mujer es pagando.
5)Hay muchas chicas extranjeras que se dedican a la prostitución porque no encuentran otro trabajo, o para poder pagar las deudas que tienen. Se endeudaron para poder viajar a Europa. Tambiés es cierto que otras muchas se dedican a eso porque así ganan más y tienen un trabajo estable.
Bueno, espero vuestras opiniones.

Porqué hay tanto politico?; pues por eso mismo hay tanta puta.

:-)

Saludos.
Citar
  #235  
Antiguo 11-03-2014, 20:05
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Es una labor casi imposible dada la enorme movilidad de las lumis y la manía que tienen muchas de cambiar de nombre cada vez que cambian de sitio. Y luego ademas hay mucha ocasional o que dura dos dias. Ni mirando los anuncios podrias dado que muchas multianuncian con distintos nombres y fotos. El único modo seria que fuese un negocio legal y estuviesen dadas de alta y aun así me temo que habría mucha que jamas se daría de alta.

Felicito a Xpep por su magnífico analisis de sus atos que poco tiene que cuestionar. No hace mucho se hizo un calculo de la prostitucion callejera en España y esta rondaba en unas 6000 mujeres nada mas. Un estudio del 2008, el unico serio, señalo que en España habían unas 100.000 lumis y que en Madrid habían unas 13.800 Lumis. Las cifras fueron:

ANDALUCÍA 18.230
ARAGÓN 2.837
ASTURIAS 2.352
BALEARES 2.500
CANARIAS 4.607
CANTABRIA 4.106
C-LA MANCHA 11.346
C. Y LEÓN 4.304
CATALUÑA 6.935
C. VALENCIANA 14.297
EXTREMADURA 1.377
GALICIA 8.543
MADRID 13.776
MURCIA 2.532
NAVARRA 700
PAÍS VASCO 1.346
LA RIOJA 1.827


Juraría que en Andalucía, habrá por lo menos, el doble.


Saludos.
Citar
  #236  
Antiguo 12-03-2014, 15:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

hombres y mujeres en este pais


Creo que hay tanta prostitución porque además que somos un pais con un clima bueno que invita al sexo, tenemos un sector turistico muy bueno con muchos extranjeros que vienen a divertirse, la legislación permisiva, y en gran medida porque dentro de este pais hombres y mujeres practican poco sexo y de baja calidad, lo que hace que tanto casados y solteros independientemente de su situación busquen el sexo de pago para satisfacer estos instintos sexuales.... que no podemos reprimir.
Citar
  #237  
Antiguo 18-03-2014, 16:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Como la droga: mueve mucho dinero y no paga impuestos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑa, hay, prostitucion, quÉ, tanta, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum