¿Por qué sexo de pago? Seguro que tienes algo que decir - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-10-2010, 00:52
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Ya lo he dicho muchas veces pero me reitero:
  • Me gusta follar.
  • Me canso de follar siempre con la misma.
  • Me canso de "trabajar-ligar" para follar.
Solución a todo esto:

Pagar por sexo. Ni más ni menos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #52  
Antiguo 05-10-2010, 01:08
 Avatar de vertigox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Porque es muy comoso. Llegas, pagas, follas.
Citar
  #53  
Antiguo 05-10-2010, 10:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Yo antes era más que nada por la adrenalina eso de imaginarte como va a ser,lo que te vas a encontrar, la planificación jejejeje llamarme raro pero esa es la mayor motivación esa y la de follarme a una tia que no podria follarme en la vida.

Lo que no creo que este bien es lo que hago ahora, como muchos foreros a los que leo sus experiencias y respeto totalmente que quede muy claro esto, es lo de el martes me pase por el flowers despues al diana, el jueves fuimos a la fiesta del factory, el sabado que si al vive jajajajaja esa rutina me jode llevarla porque es eso una rutina de todas formas hablo desde mi experiencia propia yo pase de salir de farra por ahi el viernes y a ultima hora siempre llegaba la pregunta, que hacemos nos vamos para casa? Nos tomamos la ultima en? ....... donde fuera daba igual un viernes sin follar era como un domingo sin futbol, eso molaba pero que te llegue el portero del club social o del lamur etc y te pregunte que tal la semana o que te paso ayer como no te pasaste? la verdad que a mi personalmente me tira para atras y estoy intentando cambiarlo porque de tener en el movil a laura, vanesa, marta etc he pasado a tener alina, iris, katia, melani etc y eso es un poco triste y todo por acomodarte y engañarte a ti mismo diciendo cosas como las que se dicen que si una relación te sale más caro, que si por conocer chicas ..... cada uno tiene sus circustancias y es libre de hacer lo que quiera pero esto es como cualquier otro vicio más caro o más barato que otro o más o menos sano pero vicio.

Otros diran no pero yo voy de vez en cuando no lo necesito ..... Mentira una cosa es el que alguna vez se ha ido de putas este bueno vale pero otra cosa es el que va un par de veces al mes no vas mas porque no puedes por lo que sea por pasta por tener pareja pero esto es asi, si no de que cojones vamos a estar registrados en un foro de putas.

Joder lo siento por el ladrillazo y si alguno se a sentido ofendido hablo desde mi opinion personal y sobre mi experiecia personal de la cual como se ve no estoy muy orgulloso en este momento...... sera porque me hacerco peligrosamente a los 30 jajajaja y veo que esto es como el tabaco que empiezas a fumar con los colegas por que molaba y acabas con el tiempo fumandote dos paquetes diarios y ya no mola y no puedes dejarlo.
Un saludo.
Con unos pocos matices, estoy pensando como tu.
Citar
  #54  
Antiguo 05-10-2010, 18:03
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues a mi sinceramente me da igual que me conozcan los porteros por ir todas las semanas a follar,es mas antiguamente hara como 10 años,al unico que iba era al de valdemoro hay estaba todos los findes y algun dia diario y no me ponian la alfombra roja de milagro.

yo lo que veo que incluso hiendo de putas os comeis mucho la cabeza de que si en mi agenda tengo a fulanita.benganita,elque coge el numero de las lumis es porque quiere,yo no tengo ni uno,paso eso lo hacia antes y me bombardeaban con mensajes de cuando vas a venir y hazme 1recarga.

y yo ahora solo puedo ir los findes porque hay hipoteca y coche que pagar,y aun asi me puedo permitir el ir todos los findes,y si pudiera me iria algun dia diario,solo tenemos 1vida y hay que disfrutarla,y despues de 1semana de curro me apetece echar 1polvo y divertirme y que mejor que esta,saludos
Citar
  #55  
Antiguo 05-10-2010, 21:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si cuando se va a follar, no se tiene en cuenta que el cien por cien de las profesionales fingen, todo correcto. Si se piensa que una sola hace el amor, craso error y supremo autoengaño.
Citar
  #56  
Antiguo 05-10-2010, 21:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
No hace tanto que la has leído, desmemoriado esa frase es mía, de un relato inverso que he escrito hace poco: "Una cita como todas..."

Se me ocurrió como metáfora y la verdad es que me encanta que te guste y la hayas citado. Gracias




Y después:





Esto... Un pequeño detalle: Eso reza con las personas libres. Pero recuerda que no todos pueden permitirse ligar, seducir, conquistar, amar... Aquí hay muchos hombres que están casados y/o comprometidos y no están en situación de hacer todo eso que dices. Básicamente por dos motivos:

- Las complicaciones inherentes a una relación sentimental seria, o sexual continuada, que para el caso acaba derivando en lo mismo. Esa mujer, normalmente, va a demandar más y más. Algo que ellos no están dispuestos a dar.

- La falta del tiempo necesario para dedicar, primero al cortejo, y después a esa posible historia resultante, aunque no fuera tan seria. Las mujeres, en la vida real, podemos ser bastante coñazos reclamando atención.

Ligar, seducir, conquistar, y ya no digamos amar, requiere tiempo y esfuerzo.

Si ya en este mundillo, los hay que tienen que hacer juegos malabares para despistarse un par de horas...... Imaginad si tuvieran que dedicar cierto número de horas lectivas y presenciales al Arte de Amar.

Seguro que más de uno por aquí lo ha experimentado.

Y añade a todo eso que el sexo de pago es adictivo. El que prueba y le gusta, repite, y más teniendo una herramienta como el foro:

Un lugar donde alimentar el morbo, estudiando la oferta cinegética y eligiendo la siguiente perdiz que disfrutar

Besitos



AMÉN, ME DICEN QUE ALARGUE EL MENSAJE PUES BUENO , amén , amén y amén. Un adicto

Última edición por avicena; 05-10-2010 a las 21:39 Razón: completar
Citar
  #57  
Antiguo 06-10-2010, 12:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Aparte del menú a la carta importante la puntualización de que muchos tienen que proteger su "intimidad" sentimental.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #58  
Antiguo 06-10-2010, 20:42
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

El sexo siempre ha sido un tabú. A los hombres, que somos el sexo más fogoso, nos educan para que disimulemos nuestro deseo. No podemos mirar el canalillo de la vecina, no debemos mirar el culo de la compañera de trabajo...Cuando una mujer nos atrae no podemos proponerla sexo directamente. Hay que sacarla a bailar, ir al cine o a cenar. A lo mejor la mujer tiene más ganas que nosotros pero da igual. No te puedes saltarar el protocolo.
Para mi la prostitución es muy liberadora. La prostituta da por hecho que la deseas y lo asume con naturalidad. Es maravilloso.
Citar
  #59  
Antiguo 06-10-2010, 21:42
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Y sigo diciendo, aunque me lo discuten, que, en general y salvo excepciones, una vez pruebas ésto... Lo normal es que te enganches y, salvo que las circunstancias personales cambien radicalmente, no puedas dejarlo.
Me inquita ese comentario, espero estar yo dentro de las excepciones.

Mi intención es estar aquí el menor tiempo posible, para adquirir el máximo conocimiento posible (a nivel práctico) que me de un cierto nivel de confianza.
Citar
  #60  
Antiguo 06-10-2010, 22:11
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

¿Por qué sexo de pago?


¿Por qué sexo de pago?

Porque es una manera fácil, rápida y directa de "mojar el churro". LLegas, eliges, pagas, follas, terminas y te vas como si nada hubiera pasado.
Citar
  #61  
Antiguo 06-10-2010, 22:36
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

mira compañero (aprendiendo)yo llevo en este mundo 14años y no hay fin de semana en elque no aprendas algo nuevo,conoces gente te cuenta sus historias y no solo eso,no te puedes imaginar hasta donde son capaces las lumis de inventarse cosas para que subas.

como dice el dicho no te acostaras sin saber 1cosa mas.lo bueno que aqui tienes mucha informacion y a estas alturas ya nada te puede sorprender.

pero 1pregunta coger experiencia aqui para que.para luego plasmarlo afuera.
bajo mi punto de vista no creo que sea el sitio mas indicado,porque las conversacioens aqui ya estan motivadas por 1interes.
en cambio afuera hay que tener mucha labia para llevarte 1piva,si utilizas este medio para lo que te digo no creo que te ayude mucho,saludos
Citar
  #62  
Antiguo 06-10-2010, 23:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Yo creo que aprendiendo, quiere aprender() artes amatorias. Y algo puedes aprender, a soltarte con una mujer y quizás alguna cosilla más. Pero no vas a aprender a ligar, que para mi es lo más difícil, a seducirla, ya que aqui esa parte es innecesaria y aunque con el tiempo, consigas entender a las mujeres, sexualmente sobretodo, te faltarán las mañas no puteras para ello.

Aún así, por lo menos te quitarás esas cosillas, que te puedan reconcomer o acomplejar en tus futuras relaciones con las féminas y ganar algo de autoestima.

Seguramente me esté pasado de listo, pero así veo tus comentarios. (aprendiendo-I-nocente)

¿Y sobre si esto engancha? Pues si, engancha. Por lo menos a mi, hasta tener pareja.

Última edición por pistro; 07-10-2010 a las 00:01
Citar
  #63  
Antiguo 07-10-2010, 01:07
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Y sobre si esto engancha? Pues si, engancha.
...Mientras no ate....
Citar
  #64  
Antiguo 07-10-2010, 10:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las mujeres en España no disfrutan del sexo


Porque las mujeres en España, ya sean amigas o ex..al final de una forma u otra tratan de llevar la relacion a un plano sentimental. Soy muy novato en esto del puteril. siempre he tenido parejas con las que hemos follado con mas gente, amigas siempre dispuestas pero al final siempre es lo mismo .Siempre tratan de atarte emocionalmente.Y cuando no sigues su juego es la cascada de problemas, pseudomalos entendidos...manipulaciones varias. Dolores de cabeza que no tienen precio.
Estoy bien fisicamente y tengo un buen rabo, aparte de que en mi vida no me va mal.Solo quiero sexo intenso y guarro sin mas complicaciones y en este pais eso empieza a ser un imposible sin pagar. Sin sacar la cartera lo acabas pagando mas caro, porque esos dolores de cabeza y malos rollos ,que te montan, por algo tan sencillo como que quieres disfrutar de tu independencia, no lo respetan.
-todas mis amigas saben que follo con otras pero al final, no las gusta!

En España las mujeres, sexual y emocionalmente, son muy poco independientes. Todas buscan tener pareja y realmente si cubres unos requisitos minimos , les vale. Eso es el amor para ellas.

Pagar de vez en cuando me sale mucho mejor que dejarle la pasta de, mis problemas de si soy ,o no, un guarro cabron, al psicoterapeuta.

Un amigo cubano me contaba como en España ellos flipan,dicen que salen ligan y follan como en la isla.Pero que aqui, al dia siguiente, son ya de lo mas pesado.Que se creen que ya hay una relacion o intentan forzar tenerla.Y que cuando las dicen que, estuvo bien, quedamos otro dia, nos seguimos conociendo automaticamente reciben insultos; que si me has usado, que solo querias follar...

A ver! eso del amor a primera vista no hay quien se lo crea!

En España ya no hay muchas mujeres que quieran pasar un buen dia/noche tomando algo, hablando, follando, desayunando, quedando otro dia...o no! Todas quieren una relacion.

Menos mal que en los paises del norte de europa, reino unido,EEUU y australia(lo demas lo desconozco) las relaciones hombre/mujer son muy diferentes.
Citar
  #65  
Antiguo 07-10-2010, 18:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Aún así, por lo menos te quitarás esas cosillas, que te puedan reconcomer o acomplejar en tus futuras relaciones con las féminas y ganar algo de autoestima.
Lo malo es que tambien ganas en vicios y deseos de putero y no todas las chicas "decentes" son capaces de complacer todos esos vicios y deseos.

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Y sobre si esto engancha? Pues si, engancha. Por lo menos a mi, hasta tener pareja.
Cuidado Pistro que las drogas son muy dificiles de dejar y aunque las creas que las dejas es muy facil volver a recaer,... incluso con pareja.
Citar
  #66  
Antiguo 07-10-2010, 19:11
 Avatar de Cipote Inalambrico
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3,274
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Se supone que pagar por un servicio te da derecho a recibir a cambio de tu dinero aquello que necesitas o deseas. Aunque, para no ser menos, como suele suceder en la mayoría de los ramos, en el oficio de las lumis no siempre ocurra esto. Y a ver quien es el listo que presenta una reclamación en consumo....
Citar
  #67  
Antiguo 07-10-2010, 20:08
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo creo que aprendiendo, quiere aprender() artes amatorias. Y algo puedes aprender, a soltarte con una mujer y quizás alguna cosilla más. Pero no vas a aprender a ligar, que para mi es lo más difícil, a seducirla, ya que aqui esa parte es innecesaria y aunque con el tiempo, consigas entender a las mujeres, sexualmente sobretodo, te faltarán las mañas no puteras para ello.

Aún así, por lo menos te quitarás esas cosillas, que te puedan reconcomer o acomplejar en tus futuras relaciones con las féminas y ganar algo de autoestima.

Seguramente me esté pasado de listo, pero así veo tus comentarios. (aprendiendo-I-nocente)

¿Y sobre si esto engancha? Pues si, engancha. Por lo menos a mi, hasta tener pareja.
Estoy de acuerdo, soy consciente de que aquí no aprenderé a ligar. Pero necesito quitarme el miedo al ridículo para cuando esté en una verdadera "primera vez" sin dinero de por medio.

Lo que me ha hecho retrasar tanto el acudir al sexo de pago ha sido precisamente el temor a quedarme enganchado, recurriendo a lo fácil y sin tener que hacer el esfuerzo de seducir a una mujer. Pero me cansé de esperar. Ahora, espero controlarme y no quedar enganchado a esto.
Citar
  #68  
Antiguo 07-10-2010, 20:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sicnic Ver Mensaje
-porque mi novia se va al pueblo dos de cada 4 fines de semana, y yo tengo necesidades...
-porque a mi novia lo de correrme en su boca no le mola nada!!!
-porque la variedad es buena y con el sexo de pago que te pillen es dificil!!! (soy joven no estoy casado no vivo con mi novia, eso creo que hace imposible que me pille con sexo de pago) mientras en discos... "madrid es un pañuelo".... y joder te sorprenderias con quien conoce a quien.... y aunque te suceda con una puta (que me ha sucedido en una disco joder!!!!!) pues sabes la chica no va a dacirle a tu novia, "me he follado a tu novio y me ha pagado 120 euros por ello"
-porque a veces mola no tenerse que preocupar por la otra persona y su satisfaccion... en plan esto es para mi, y solo para mi... que la otra persona se corra o no me la suda...
-porque a veces estoy de mala ostia... y un frances me la quita en seguida...
-por que me da morbo el rollo aqui te pillo te pago y te mato y hasta otra!!!
-porque mi chica tiene buen cuerpo pero tetas pequeñas y a veces el rollo melones tuneados mola... y las cubanas...
-porque considero que hay una diferencia RADICAL entre ligar en una disco follar dormir con una tia... o follar con una lumi (mas bien masturbarse usando una mujer) en cuanto a cuernos/tochos, como le llameis...
-por que me da morbo lo de mirar mundoanuncio/loquo y escoger... o ir a un piso y paseillo, no se...
-porque a veces necesito una oriental en plan sumiso (no me refiero a dolor)
-porque si me apetecen rubias ahi estan, maduras, ahi estan, gingers ahi estan, yo que se... pero si hay dinero todo esta ahi!!!!!
=)
Ja ja. Eso es tener las cosas claras. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Totalmente de acuerdo contigo.
Citar
  #69  
Antiguo 07-10-2010, 22:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcmadrid Ver Mensaje
Porque las mujeres en España, ya sean amigas o ex..al final de una forma u otra tratan de llevar la relacion a un plano sentimental. Soy muy novato en esto del puteril. siempre he tenido parejas con las que hemos follado con mas gente, amigas siempre dispuestas pero al final siempre es lo mismo .Siempre tratan de atarte emocionalmente.Y cuando no sigues su juego es la cascada de problemas, pseudomalos entendidos...manipulaciones varias. Dolores de cabeza que no tienen precio.
Estoy bien fisicamente y tengo un buen rabo, aparte de que en mi vida no me va mal.Solo quiero sexo intenso y guarro sin mas complicaciones y en este pais eso empieza a ser un imposible sin pagar. Sin sacar la cartera lo acabas pagando mas caro, porque esos dolores de cabeza y malos rollos ,que te montan, por algo tan sencillo como que quieres disfrutar de tu independencia, no lo respetan.
-todas mis amigas saben que follo con otras pero al final, no las gusta!

En España las mujeres, sexual y emocionalmente, son muy poco independientes. Todas buscan tener pareja y realmente si cubres unos requisitos minimos , les vale. Eso es el amor para ellas.

Pagar de vez en cuando me sale mucho mejor que dejarle la pasta de, mis problemas de si soy ,o no, un guarro cabron, al psicoterapeuta.

Un amigo cubano me contaba como en España ellos flipan,dicen que salen ligan y follan como en la isla.Pero que aqui, al dia siguiente, son ya de lo mas pesado.Que se creen que ya hay una relacion o intentan forzar tenerla.Y que cuando las dicen que, estuvo bien, quedamos otro dia, nos seguimos conociendo automaticamente reciben insultos; que si me has usado, que solo querias follar...

A ver! eso del amor a primera vista no hay quien se lo crea!

En España ya no hay muchas mujeres que quieran pasar un buen dia/noche tomando algo, hablando, follando, desayunando, quedando otro dia...o no! Todas quieren una relacion.

Menos mal que en los paises del norte de europa, reino unido,EEUU y australia(lo demas lo desconozco) las relaciones hombre/mujer son muy diferentes.
Las mujeres utilizan el sexo para un fin .... (relaciones estables)
Los hombre utilizan a las mujeres para un fin ....(relaciones sexuales)

(relaciones sexuales) sin (relaciones estables) = ( sexo de pago)

Un saludo.
Citar
  #70  
Antiguo 08-10-2010, 11:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Las mujeres utilizan el sexo para un fin .... (relaciones estables)
Los hombre utilizan a las mujeres para un fin ....(relaciones sexuales)

Un saludo.
En realidad el problema es que los hombres siempre ligamos intentando aparentar que somos capaces de convertirnos en esa pareja estable porque estamos convencidos de que eso es l que quieren las mujeres. Empezad a ligar fundamentando el ligue en el deseo y no en el sentimiento y vereis que no es un camino tan inviable. Eso sí, luego no esperéis reconducirlo hacia una relación sentimental.
Y si no sois capaces de ligar diciendo la verdad pues mentid y aceptad que sois unos cabrones. Al fin y al cabo el 90 % de las mujeres ya lo saben.
Citar
  #71  
Antiguo 09-10-2010, 16:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Bueno, pues voy a dar mi opinión personal.

- Lógicamente por el sexo.
- Por conocer gente del sexo opuesto.
- Porque a veces se me acelera el pulso y me gusta.
- Porque "Masturbarse está bien, pero follando se conoce gente" - Woody Allen.
- Porque en la variedad está el gusto.

Y supongo que puedo pensar unas cuantas más, pero estoy vaguete...

Tengo buen sexo con mi pareja estable, pero a veces me apetece probar otras cosas. Al principio me sentía un poco mal, o raro, pero ya no.

Si queréis, le podéis llamar "vicio", aunque a mi no me gusta, porque un vicio entraña algo malo, y a mi follar no me parece algo malo.

Y respecto a lo de enganchar... a mi personalmente no me engancha.
En el sentido de que no puedas dejarlo por tu voluntad.

Alguna vez que he tenido mucho deseo de irme, y mi polla me lo pedía, pero mi cabeza me ha dicho que no, que hoy no toca por a, b o c. Me he hecho una paja, y automáticamente se me han quitado las ganas de irme.
El que no pueda hacer eso, es que tiene muy poquito autocontrol, o tiene que revisar las verdaderas razones por las que se va putas.

Así que yo no tengo ese problema.
Si quiero dejarlo, lo dejaré en cualquier momento.
Y si quiero ir, voy. Así de simple.
Citar
  #72  
Antiguo 10-10-2010, 15:34
 Avatar de Perfavore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pagar por sexo lo mas comodo que hay. Llegas, pagas, follas y te vas. A no ser que lo que quieras es una novia. Pero las novias no se buscan en los pisos ni en los clubs.
Citar
  #73  
Antiguo 10-10-2010, 21:56
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Mi antiguo jefe tenía dos frases que son unas verdades como un templo.
"A la larga es más barato pagar por follar"
"En muchas ocasiones, follar no es un pecado: es un milagro"
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #74  
Antiguo 10-10-2010, 23:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por necesidad.

El 90% de los polvos que he echado hasta ahora en la vida han sido pagando. Si no hubiese sido así, a estas alturas sería uno de esos que han echado cuatro tristes polvos en su vida, o peor aún, que no han olido un coño en su puta vida, que también de eso hay mucho en este país (al menos en provincias).

Yo estuve en un tras de derivar por ahí y convertirme en uno de esos sin guisarlo ni comerlo. Menos mal que me di cuenta. De alguna manera, creo que muchos de los foreros aquí "se han rebelado" contra el destino también en este sentido. Al final todo va a quedar en lo mismo, nada, pero al menos habrás sacado de esta vida lo que has metido (como reza el dicho).

He tenido temporadas, ya años atrás, de no haber follado más que de muchos meses en muchos meses. Y eso en un tío no es lo natural. Yo soy yo y mis circunstancias, pero a veces las circunstancias resultan ser machacona y jodidamente difíciles. Crecí y vivo en lo peor que se puede vivir de la España contemporánea: una bonita ciudad castellana de provincias, envejecida en población y que se asemeja más a un cementerio que a otra cosa. De asco. Si hubiese vivido en una gran ciudad, aún siendo de las Españas, seguro que ya habría quedado harto de tanto follar, marital y extramaritalmente.

Puede que desde mañana mismo se me llene la agenda del móvil de amiguitas con derecho a roce, pero como a día de hoy estoy bastante apuradito y eso no parece muy probable, pues seguiré pagando por sexo.

También he de decir que soy bastante selectivo, en la calle y entre las putas también.
Citar
  #75  
Antiguo 11-10-2010, 00:48
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

En el momento en que me decidí a pagar, ya había catado hembra, por tanto era otro el motivo principal: me daba un inteso morbo pagar, comprar, hacer mía una mujer que de otra forma puede que no estuviera a mi alcance.

Hace ya de eso sus añitos y sigo gustando de ese juego.

Besos
Citar
  #76  
Antiguo 11-10-2010, 05:23
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perfavore Ver Mensaje
A no ser que lo que quieras es una novia. Pero las novias no se buscan en los pisos ni en los clubs.
Te podria contar varios casos... Pero no de buscar claro, estas cosas en este mundo y en todos los demas se suelen encontrar, no buscar
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 11-10-2010, 08:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Saludos hermanos mios, me ha parecido interesante la encuesta de porque los hombres elgimos mujeres de pago y no puedo estar mas que de acuerdo con algunos puteros en los cuales me incluyo, ultimamente con esto de las libertades sexuales pues resulta m,ucho mas facil tirarse a una jovencita veinteañera que normalmente en la calle ni te miraria y ademas pues a algunos nos falta seguridad y creer en uno mismo pero eso es harina de otro costal pero la pregunta hecha si que es muy interesante y me identifico con casi todas las respuestas escritas anteriormente por lo que no tengo nada mas que añadir.
Citar
  #78  
Antiguo 11-10-2010, 10:13
 Avatar de el pirata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En la habitación de invitados en la Casa de los Principes
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Por que el sexo de pago ??? Daré mis TRES Razones
1- Me encantan las mujeres, y en la variación está el "Placer"


2- No te obliga a nada, con un ligue no tiens las garantiaas que te haga todo lo que te gusta en el mejor de los casos, y encima si estás casado te puede acarrear problemas


3- El punto más importante de Todos, ... La Lumi te sale más barata que la que tienes en Casa, osease Nuestras queridisimas "Santas"

Saludios Tropa,.
Citar
  #79  
Antiguo 14-10-2010, 16:42
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

totalmente deacuerdo con Pirata en los tres puntos, yo por mi parte, valoro mucho el que no te dén complicaciones , pagas te lo pasas bien y te vas.
Citar
  #80  
Antiguo 15-10-2010, 00:56
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
totalmente deacuerdo con Pirata en los tres puntos, yo por mi parte, valoro mucho el que no te dén complicaciones , pagas te lo pasas bien y te vas.
Tenéis toda la razón en lo de las complicaciones y lo del morbo, lo de lo que mola follar con muchas tias diferentes jejejeje pero lo de que te sale más barato jajajajaja mi ex nunca me cobro por follar....no en serio yo creo que con eso nos engañamos totalmente, con una vez a la semana que te vayas de putas teniendo en cuenta una media de unos 70 pavos la media hora son unos 280 pavos tirando por lo bajo y si cuentas lo que te gastas en desplazarte y si vas a un club en copas pues a mi me sale que unos 350 o así no te los quita nadie. Yo cuando tenia pareja no me gastaba en ella 400 pavos al mes ni de coña, es más ahorraba bastante, ahora me lo paso mejor si porque mola eso de coño me apetece echar un polvo, vas y tan feliz y también es la hostia eso de salir por ahí con los colegas de garito en garito viendo tetas y cuando todos se piran le dices a tu colega que se va con su parienta para casa, " has visto a la tía esa del vestido azul las tetas que tenia eh... pues yo me piro ahora a follarme a una que tenga las tetas más grandes que esa" Eso es lo que realmente por lo menos antes me molaba lo que quieras cuando quieras y como quieras, sin complicarte la vida sin dar explicaciones.

Un saludo.
Citar
  #81  
Antiguo 15-10-2010, 01:54
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Respuesta.


Es la experiencia vacía que más llena mi desgraciada existencia.

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #82  
Antiguo 15-10-2010, 17:26
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Tenéis toda la razón en lo de las complicaciones y lo del morbo, lo de lo que mola follar con muchas tias diferentes jejejeje pero lo de que te sale más barato jajajajaja mi ex nunca me cobro por follar....no en serio yo creo que con eso nos engañamos totalmente, con una vez a la semana que te vayas de putas teniendo en cuenta una media de unos 70 pavos la media hora son unos 280 pavos tirando por lo bajo y si cuentas lo que te gastas en desplazarte y si vas a un club en copas pues a mi me sale que unos 350 o así no te los quita nadie. Yo cuando tenia pareja no me gastaba en ella 400 pavos al mes ni de coña, es más ahorraba bastante, ahora me lo paso mejor si porque mola eso de coño me apetece echar un polvo, vas y tan feliz y también es la hostia eso de salir por ahí con los colegas de garito en garito viendo tetas y cuando todos se piran le dices a tu colega que se va con su parienta para casa, " has visto a la tía esa del vestido azul las tetas que tenia eh... pues yo me piro ahora a follarme a una que tenga las tetas más grandes que esa" Eso es lo que realmente por lo menos antes me molaba lo que quieras cuando quieras y como quieras, sin complicarte la vida sin dar explicaciones.

Un saludo.
Bueno, eso que dices del precio me parece que no es del todo cierto. Porque hay algunas callejeras que cobran 25 euros por polvo y están bastante buena. Si echas cuenta, con 300 euros tienes para 12 polvos con callejeras.
Citar
  #83  
Antiguo 15-10-2010, 20:17
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Bueno, eso que dices del precio me parece que no es del todo cierto. Porque hay algunas callejeras que cobran 25 euros por polvo y están bastante buena. Si echas cuenta, con 300 euros tienes para 12 polvos con callejeras.
Ya es cierto y también están las que cobran 300 o 600 la hora y están mucho mejor pero yo hablo en termino medio, cada uno gasta dependiendo de sus posibilidades económicas no es lo mismo ganar 700 pavos al mes que 6000. De todas formas claro que puedes gastarte 300 euros en tu pareja o más claro esta pero todos los meses no creo, digo en ella, solo en ella yo te digo que teniendo pareja me he podido gastar en ella eso al mes 300 pavos en alguna cena o regalos pero todos los meses no y de putas si que me he llegado a gastar más de 1000 pavos en un mes jajajaja, bueno y más hay matizes en todo claro esta pero afirmar que ir de putas sale más barato que tener pareja....... Me puedes decir claro con pareja tienes unos gastos de casa etc bueno ya y si no tienes no pagas casa ni tienes gastos a alguno le podrá salir mejor pero no es una verdad absoluta.
Citar
  #84  
Antiguo 17-10-2010, 10:44
 Avatar de el pirata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En la habitación de invitados en la Casa de los Principes
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Tenéis toda la razón en lo de las complicaciones y lo del morbo, lo de lo que mola follar con muchas tias diferentes jejejeje pero lo de que te sale más barato jajajajaja mi ex nunca me cobro por follar....no en serio yo creo que con eso nos engañamos totalmente, con una vez a la semana que te vayas de putas teniendo en cuenta una media de unos 70 pavos la media hora son unos 280 pavos tirando por lo bajo y si cuentas lo que te gastas en desplazarte y si vas a un club en copas pues a mi me sale que unos 350 o así no te los quita nadie. Yo cuando tenia pareja no me gastaba en ella 400 pavos al mes ni de coña, es más ahorraba bastante, ahora me lo paso mejor si porque mola eso de coño me apetece echar un polvo, vas y tan feliz y también es la hostia eso de salir por ahí con los colegas de garito en garito viendo tetas y cuando todos se piran le dices a tu colega que se va con su parienta para casa, " has visto a la tía esa del vestido azul las tetas que tenia eh... pues yo me piro ahora a follarme a una que tenga las tetas más grandes que esa" Eso es lo que realmente por lo menos antes me molaba lo que quieras cuando quieras y como quieras, sin complicarte la vida sin dar explicaciones.

Un saludo.
No te cobró en el momento l, ...... pero si coges papel y lapiz y repasas todo lo que te has gastaste en un año con tu "Ex-Santa" .... lo divides por los polvos que echaste en el año y seguro que te sale 7 veces más cara que la Lumi más puntera

cuidate bandido, l



Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Bueno, eso que dices del precio me parece que no es del todo cierto. Porque hay algunas callejeras que cobran 25 euros por polvo y están bastante buena. Si echas cuenta, con 300 euros tienes para 12 polvos con callejeras.


Totalmente de acuerdo campeón, y es una salida rapida para un calentón del 15, ... *editadas referencias a otros foros.

Última edición por xxssss; 17-10-2010 a las 22:27
Citar
  #85  
Antiguo 17-10-2010, 15:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Porque para hacer el amor sin pagar con 1000 mujeres necesitaria 100 vidas.

Porque es mejor que cualquier medicina, me cura el cuerpo y el alma :)
Citar
  #86  
Antiguo 17-10-2010, 18:21
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Si de lo que se trata es de acostarse con muchas mujeres, la prostitución es lo más simple y menos problemático. En muchos casos es la única opción factible.
Para gustar a las mujeres conviene tener un buen coche (que cuesta dinero), buena ropa(cuesta dinero), un buen reloj y perfume (cuestan dinero)...
Yo he vivido la experiencia de ser joven y guapo y estar en paro y sin un centimo. A pesar de tener presencia y tiempo libre no follaba nada.
Una vez que asumes que las mujeres valoran mucho el dinero acabar pagando es una coronación lógica.
Citar
  #87  
Antiguo 18-10-2010, 01:02
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el pirata Ver Mensaje
No te cobró en el momento l, ...... pero si coges papel y lapiz y repasas todo lo que te has gastaste en un año con tu "Ex-Santa" .... lo divides por los polvos que echaste en el año y seguro que te sale 7 veces más cara que la Lumi más puntera

cuidate bandido,

jajajaja que ..... puede ser que si, pero no en mi caso la verdad es que no tenia que hacer mucho para tener sexo jajaja alguna vez tuve que decir que me dolía la cabeza o que estaba en esos días del mes jajajaja.

No ahora en serio hay muchos matices en esto depende de lo que busques yo por ejemplo esto de ir de putas lo que buscaba era follarme a tíasa las que no pudiera follarme si no fuera pagando o hacer cosas que no puedes hacer con una novia o amiga, no por la necesidad de descargar.
Citar
  #88  
Antiguo 18-10-2010, 15:17
 Avatar de Nicoalva
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Porque te aseguras un monton de polvos quede otra manera no tendrias.
Y encima es mas barato.
Citar
  #89  
Antiguo 18-10-2010, 21:15
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Si de lo que se trata es de acostarse con muchas mujeres, la prostitución es lo más simple y menos problemático. En muchos casos es la única opción factible.
Para gustar a las mujeres conviene tener un buen coche (que cuesta dinero), buena ropa(cuesta dinero), un buen reloj y perfume (cuestan dinero)...
Yo he vivido la experiencia de ser joven y guapo y estar en paro y sin un centimo. A pesar de tener presencia y tiempo libre no follaba nada.
Una vez que asumes que las mujeres valoran mucho el dinero acabar pagando es una coronación lógica.
¿No es una visión muy pesimista?

Yo diría más bien:

"Para gustar a ALGUNAS mujeres conviene tener un buen coche (que cuesta dinero), buena ropa(cuesta dinero), un buen reloj y perfume (cuestan dinero)...
Yo he vivido la experiencia de ser joven y guapo y estar en paro y sin un centimo. A pesar de tener presencia y tiempo libre no follaba nada.
Una vez que asumes que ALGUNAS mujeres valoran mucho el dinero acabar pagando es una coronación lógica."


Lo digo sin ánimo de discutir. Pero es que leyendo este mensaje se le cae el alma a los pies a uno y dan ganas de hacerse monje.
Citar
  #90  
Antiguo 18-10-2010, 22:10
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues lo que dice cebollo es la cruda realidad,si tienes 1cochazo,dinero etc te llevas a la que tu quieras no te hace falta ni hablar,y lo vemos todos los dias en la tele,y esto lo deberias de ver tu solo porque como dijiste en otro post tuyo te hace falta irte de putas para coger experiencia afuera que no te va a servir para nada pero bueno,saludos
Citar
  #91  
Antiguo 19-10-2010, 14:59
 Avatar de Dr.Sex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado


ADICCION !!!.

Simplemente, como todos, aunque muchos no lo reconozcan, lo disfracen, o aun no lo sepan.

...Y luego, si se quiere, estan todos los motivos que cada uno quiera contar.

Sin malos rollos, eeeh?
Citar
  #92  
Antiguo 20-10-2010, 02:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Recurro a una frase manida que un conocido redondea de la siguiente manera:

"Todas las mujeres son unas putas; y mi madre y mi hermana, también".

Por supuesto, no estoy de acuerdo con todo su contenido y menos aún con la parte más machista, pero admito que no está exenta de cierta razón, heróicamente puntualizada por el matiz humanista que comenta Aprendiendo, al que me suscribo plenamente, que sólo son "algunas". Esas de dejan ver poco.
Citar
  #93  
Antiguo 20-10-2010, 09:08
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
pues lo que dice cebollo es la cruda realidad,si tienes 1cochazo,dinero etc te llevas a la que tu quieras no te hace falta ni hablar,y lo vemos todos los dias en la tele,y esto lo deberias de ver tu solo porque como dijiste en otro post tuyo te hace falta irte de putas para coger experiencia afuera que no te va a servir para nada pero bueno,saludos
Y la mujer que se fija en uno por el cochazo y el dinero merece la pena? O quizás se me olvida que follar es meterla en caliente y uno busca una relación en la vida sólo para eso. Claro, y entonces es fácilmente sustituible por sexo de pago.

Lo de adquirir experiencia, en tantos casos es más bien contraproducente.
El putero se acostumbra a ajustar su placer a unos tiempos, unos ritmos y unas exigencias en las que ni son estrictamente necesarios los preliminares, ni hace falta la ternura, y raramente está presente la seducción.
Tampoco el necesario ajuste de deseos y tiempos que hace de la sexualidad un instrumento de crecimiento de una relación.

Pagando como rutina de desahogo, el sexo de muchos se asimila a un gesto de masturbación en el que la profesional es un consolador al que en cada encuentro se le exige un punto más de eficacia y maestría:

"francés 10" "hace griego como nadie".

Y entre miles de mujeres también crece la ilusión de que uno puede acceder cada día a una "belleza" más increíble, y se mira a las mujeres de la vida cotidiana con una capacidad decreciente de apreciar su atractivo

Por eso ciertas amigas que tienen como parejas a presuntos exputeros les dicen a veces,¡ joer que estoy aquí, deja de follar como en un burdel!

Dicho esto, he visto a muchos superar inseguridades, liberar frustraciones y encontrar un refugio para reafrontar sus crisis matrimoniales, y simplemente pasárselo bomba o hasta desengañarse sanamente de las imágenes de su mente inducidas por el porno o el exceso de ensoñación, así que sigamos de putas

Besos
Citar
  #94  
Antiguo 20-10-2010, 09:26
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
El putero se acostumbra a ajustar su placer a unos tiempos, unos ritmos y unas exigencias en las que ni son estrictamente necesarios los preliminares, ni hace falta la ternura, y raramente está presente la seducción.
Tampoco el necesario ajuste de deseos y tiempos que hace de la sexualidad un instrumento de crecimiento de una relación.
Pues algo debo de estar haciendo mal, porque esto es precisamente lo que busco y, que además, tengo la suerte de encontrar. Lo que está claro es que cada uno buscamos una cosa diferente.

Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Y entre miles de mujeres también crece la ilusión de que uno puede acceder cada día a una "belleza" más increíble, y se mira a las mujeres de la vida cotidiana con una capacidad decreciente de apreciar su atractivo.
De la belleza más espectacular e increíble que encontré tuve que huir corriendo y a la de vida cotidiana es a la que vuelvo siempre que puedo.
Citar
  #95  
Antiguo 20-10-2010, 09:50
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

[QUOTE=Perillán;439638]Pues algo debo de estar haciendo mal, porque esto es precisamente lo que busco y, que además, tengo la suerte de encontrar. Lo que está claro es que cada uno buscamos una cosa diferente.

Por supuesto, pero yo me refería a la cita en que se habla del sexo de pago como adquisición de experiencia para las relaciones con las mujeres no profesionales, y señalaba que crea hábitos que no serán muy apreciados por éstas ni muy satisfactorios cuando se quiera un polvo de ligue, menos aún si se pretende algo más.

Besos
Citar
  #96  
Antiguo 20-10-2010, 10:34
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Mi pareja es un pibón y nunca he tenido problemas para ligar, pero el paso del tiempo, la monotonia, los hijos, la falta de tiempo, hace que principalmente mi pareja, haya dejado de tener la actividad de hace años y yo no, en resumen.
  1. El nivel y número de relaciones con tu pareja van a menos
  2. Ya no haceis las cosas que haciais antes
  3. Tu necesitas mas sexo y estas cansando de restregarle tu cebolleta por las noches como un perro en celo, mientras ella casi siempre dice que no y te das media vuelta y te duermes con un calentón del quince.
  4. Porque la convivencia es buena y tu situación tambien y no quieres complicarte la vida con una amante que pueda a la larga crearte problemas sentimentales y joder tu vida.
  5. Pruebas una vez ir de lumis, te gusta, repites y te enganchas.
  6. En resumen, buscas fuera lo que no te dan dentro y a mis años no voy a estar todo el dia matándome a pajas como un quinceañero.
Citar
  #97  
Antiguo 20-10-2010, 11:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Y la mujer que se fija en uno por el cochazo y el dinero merece la pena? O quizás se me olvida que follar es meterla en caliente y uno busca una relación en la vida sólo para eso. Claro, y entonces es fácilmente sustituible por sexo de pago.

Lo de adquirir experiencia, en tantos casos es más bien contraproducente.
El putero se acostumbra a ajustar su placer a unos tiempos, unos ritmos y unas exigencias en las que ni son estrictamente necesarios los preliminares, ni hace falta la ternura, y raramente está presente la seducción.
Tampoco el necesario ajuste de deseos y tiempos que hace de la sexualidad un instrumento de crecimiento de una relación.

Pagando como rutina de desahogo, el sexo de muchos se asimila a un gesto de masturbación en el que la profesional es un consolador al que en cada encuentro se le exige un punto más de eficacia y maestría:

"francés 10" "hace griego como nadie".

Y entre miles de mujeres también crece la ilusión de que uno puede acceder cada día a una "belleza" más increíble, y se mira a las mujeres de la vida cotidiana con una capacidad decreciente de apreciar su atractivo

Por eso ciertas amigas que tienen como parejas a presuntos exputeros les dicen a veces,¡ joer que estoy aquí, deja de follar como en un burdel!

Dicho esto, he visto a muchos superar inseguridades, liberar frustraciones y encontrar un refugio para reafrontar sus crisis matrimoniales, y simplemente pasárselo bomba o hasta desengañarse sanamente de las imágenes de su mente inducidas por el porno o el exceso de ensoñación, así que sigamos de putas

Besos
Interesantisimo argumento de una de las chicas que más me ha llamado la atención y que no conozco y ademas creo que correcto....pero con matizaciones. La ternura, el tempo apropiado, y el maravilloso juego de la seducción se puede dar en una relación de pago. Todo consiste en que cuando la buscas, acudas con el espejismo de una cita a ciegas o con la idea de que vas a ver a una vieja amiga ( si ya la conocias) y que te toca colaborar con el mantenimiento del piso. ¿ Que te engañas? por supuesto, pero es un engaño maravilloso que te permite seguir respetandote. Tal vez sea porque yo no sé cómo se folla en un burdel, y si es distínto a cómo lo hago habitualmente. Mis razones para el sexo de pago ya las expuse en la 1ª pagina de este hilo.

Última edición por avicena; 20-10-2010 a las 12:22 Razón: ortografia
Citar
  #98  
Antiguo 20-10-2010, 16:04
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Griego y frances sin hasta el final, dos artes que no suelen hacer las chicas a las que me ligo en mis lujuriosos fines de semana.

Quizá un poquitin de adicción (voy poco) mezclado con un poquitin de morbo....ahh soy soltero así que de crisis matrimoniales me libro por ahora, es más no tengo novia y cuando la he tenido no he ido ni un día doy fe, me parece una cuestión de respeto.


Salu2.
Citar
  #99  
Antiguo 20-10-2010, 16:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
es más no tengo novia y cuando la he tenido no he ido ni un día doy fe, me parece una cuestión de respeto.


Salu2.
Y si la novia no quiere más sexo contigo? Y si la novia se convierte en tu mujer y no quiere más sexo contigo? Y si pasan los años y no quiere más sexo contigo?

Dificil cuestión , no?¿ ... Ahí lo suelto.
Citar
  #100  
Antiguo 20-10-2010, 17:34
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y si la novia no quiere más sexo contigo? Y si la novia se convierte en tu mujer y no quiere más sexo contigo? Y si pasan los años y no quiere más sexo contigo?

Dificil cuestión , no?¿ ... Ahí lo suelto.
Joder fácil respuesta:

¿Tienes novia y no tiene sexo contigo?, se supone que es un pilar básico de una relación (al menos desde mi punto de vista por tanto ya se presupone que para ella igual si no ni siquiera hubiésemos llegado a salir) y de repente se acaba el sexo o se hace (mas comun en muchos casos) :monotono , ya que acabarse asi del dia a la mañana o nos hacen eunucos o es muy radical....

Pues se habla y se intenta llegar a una solución y si no se corta la relación y si es tu mujer igual..

Yo lo veo sencillo igual para muchos de vosotros no lo es o no lo veis asi, y por favor no digáis que no lo he vivido (digo el tema ruptura) porque la respuesta es si, y una de las razones y la deje clara que es que quería estar con otras mujeres y yo antes de poner cuernos a alguien que quería o se supone que quería prefiero dejarlo.

Así de sencillo.
s2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, decir, pagó, quÉ, seguro, sexo, tienes, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum