¿Por qué sexo de pago? Seguro que tienes algo que decir - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-10-2010, 17:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y si la novia no quiere más sexo contigo? Y si la novia se convierte en tu mujer y no quiere más sexo contigo? Y si pasan los años y no quiere más sexo contigo?

Dificil cuestión , no?¿ ... Ahí lo suelto.
Yo soy muy inexperto, sólo he tenido novias, serias 2 o 3, pero si me pasase, ahora mismo, opino que la relación ha terminado, ya que no hay deseo, pasión, sexo. Así pienso a día de hoy y siendo activo sexualmente y mis parejas también. (esto ya lo he dicho hace tiempo)

Otro cantar es si mi pareja dejase de serlo y yo no o que con el paso del tiempo yo no fuese activo sexualmente o ambos. Como a día de hoy no me ha pasado no se lo que haré, imagino que si hay amor seguiré con ella.
Citar
  #102  
Antiguo 20-10-2010, 17:56
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Como se nota que te falta muchso años de experiencia.
En la mayoria de los casos te echas una novia y ni se te ocurre irte de lumis, porque folla como una leona y acepta todo lo que le propones (sexo oral, juguetes, noches de locura) joder yo con mi novia y actual mujer he llegado a follar en un tren.
Pero te casas o arrejuntas y la cosa va a menos, pero resistes porque el folleteo todavía es suficiente para calmar tus ansias.
Despues viene el primer hijo y tu vida cambia, para tu pareja lo primero es su hijo, estais muy cansados porque el ritmo de vida que se lleva hoy en dia es infernal y llega un momento en el que asumes que las noches y los findes son para dormir y no para follar. Si tienes mas hijos, todo esto va a mas.
Y tu que estás cansado de retregarle la cebolleta a la parienta en la cama pidiendo guerra y ella diciendo que no y empiezas a alegrarte si consigues foller 1 vez a la semana, pero normalmente es menos.
Pero la relación es buena, estas contento con la family, con el piso, con el curro y con tu vida, pero no follas.
Como ya no tienes 15 años y estás cansado de hacerte pajas, pruebas con una lumi y como que gusta, te relajas, te vuelves a sentir joven y te haces con una chorbagenda con un grupo de 3-4 o mas lumis con las que desahogarse.

En fin, así funciona esto, ó por lo menos asi lo veo yo.

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo soy muy inexperto, sólo he tenido novias, serias 2 o 3, pero si me pasase, ahora mismo, opino que la relación ha terminado, ya que no hay deseo, pasión, sexo. Así pienso a día de hoy y siendo activo sexualmente y mis parejas también. (esto ya lo he dicho hace tiempo)

Otro cantar es si mi pareja dejase de serlo y yo no o que con el paso del tiempo yo no fuese activo sexualmente o ambos. Como a día de hoy no me ha pasado no se lo que haré, imagino que si hay amor seguiré con ella.
Citar
  #103  
Antiguo 20-10-2010, 18:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pispao Ver Mensaje
Como se nota que te falta muchso años de experiencia.
En la mayoria de los casos te echas una novia y ni se te ocurre irte de lumis, porque folla como una leona y acepta todo lo que le propones (sexo oral, juguetes, noches de locura) joder yo con mi novia y actual mujer he llegado a follar en un tren.
Pero te casas o arrejuntas y la cosa va a menos, pero resistes porque el folleteo todavía es suficiente para calmar tus ansias.
Despues viene el primer hijo y tu vida cambia, para tu pareja lo primero es su hijo, estais muy cansados porque el ritmo de vida que se lleva hoy en dia es infernal y llega un momento en el que asumes que las noches y los findes son para dormir y no para follar. Si tienes mas hijos, todo esto va a mas...
No te lo discuto pispao, puede o es muy posible que en el futuro lo vea así y te de la razón. Que por lo leido sobre este tema, no eres el primero que me lo dice, pero de momento no lo veo así la verdad, lo digo en serio.
Citar
  #104  
Antiguo 20-10-2010, 20:56
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Por supuesto, pero yo me refería a la cita en que se habla del sexo de pago como adquisición de experiencia para las relaciones con las mujeres no profesionales, y señalaba que crea hábitos que no serán muy apreciados por éstas ni muy satisfactorios cuando se quiera un polvo de ligue, menos aún si se pretende algo más.

Besos
No sé si estoy del todo de acuerdo, aunque tampoco sé si lo he entendido bien. ¿A qué hábitos te refieres? ¿A acostumbrarse a buscar en el sexo de pago prácticas del tipo oral hasta el final, griego, sexo rápido, dominación, etc, que puedan no gustar a la pareja que te ligas?

Lo que sí creo, y espero, es que el sexo de pago pueda ser una vía para aprender ciertas habilidades que permitan estar más suelto y relajado en una primera relación de no-pago.





Cita:
Iniciado por pispao Ver Mensaje
Como se nota que te falta muchso años de experiencia.
En la mayoria de los casos te echas una novia y ni se te ocurre irte de lumis, porque folla como una leona y acepta todo lo que le propones (sexo oral, juguetes, noches de locura) joder yo con mi novia y actual mujer he llegado a follar en un tren.
Pero te casas o arrejuntas y la cosa va a menos, pero resistes porque el folleteo todavía es suficiente para calmar tus ansias.
Despues viene el primer hijo y tu vida cambia, para tu pareja lo primero es su hijo, estais muy cansados porque el ritmo de vida que se lleva hoy en dia es infernal y llega un momento en el que asumes que las noches y los findes son para dormir y no para follar. Si tienes mas hijos, todo esto va a mas.
Y tu que estás cansado de retregarle la cebolleta a la parienta en la cama pidiendo guerra y ella diciendo que no y empiezas a alegrarte si consigues foller 1 vez a la semana, pero normalmente es menos.
Pero la relación es buena, estas contento con la family, con el piso, con el curro y con tu vida, pero no follas.
Como ya no tienes 15 años y estás cansado de hacerte pajas, pruebas con una lumi y como que gusta, te relajas, te vuelves a sentir joven y te haces con una chorbagenda con un grupo de 3-4 o mas lumis con las que desahogarse.

En fin, así funciona esto, ó por lo menos asi lo veo yo.
No lo había pensado, porque ni estoy casado ni tengo novia. Y espero que no se me de el caso de ese distanciamiento, aunque parece muy racional tu actitud.
Citar
  #105  
Antiguo 20-10-2010, 22:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

¡Y tanto que es un pilar básico de la relación, Geralt! Como que hasta la Santa Madre Iglesia penaliza esta situación si el matrimonio no se consuma.

Es verdad que los que hemos convivido con una mujer durante largo tiempo, y muy especialmente a partir de los tres años, sabemos en nuestras propias carnes como decae la actividad sexual, y ni mencionar cuando se tienen hijos, pues pasa al 20º lugar de las prioridades. Además, con el paso de la edad, el cuerpo ya no lo pide con tanta asiduidad.

Dice Pispao que a veces ni una vez a la semana, me adhiero a su comentario.

Llegado a ese extremo, el sexo de pago se convierte en la mejor solución y no en un problema. Si ellas tienen sus necesidades de cariño, afecto y compañía, nosotros también tenemos las nuestras.
Citar
  #106  
Antiguo 20-10-2010, 22:18
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
No sé si estoy del todo de acuerdo, aunque tampoco sé si lo he entendido bien. ¿A qué hábitos te refieres? ¿A acostumbrarse a buscar en el sexo de pago prácticas del tipo oral hasta el final, griego, sexo rápido, dominación, etc, que puedan no gustar a la pareja que te ligas?

Lo que sí creo, y espero, es que el sexo de pago pueda ser una vía para aprender ciertas habilidades que permitan estar más suelto y relajado en una primera relación de no-pago.

No me refiero a buscar esas prácticas, pero si al condicionamiento que tiene practicarlas y aprenderlas en una rutina de sexo de pago.

No digo que siempre sea así, pero nos habituamos a la inmediatez, a una sexualidad basada en lo que yo elijo el momento y el modo puesto que pago (insisto
en que no juzgo esto moralmente ni sostengo que sea universal,sólo observo una tendencia egocéntrica que ya de por sí es inevitable en cualquier ser humano, incluyéndome a mí)

A cúantos he leído que aunque prefieran que la profesional disfrute, van ante todo a disfrutar lo contratado. Y está muy bien, pero no como escuela para la seducción sexual o amorosa.

Además, una profesional puede estar más o menos auténticamente implicada, pero salvo excepciones, no te rechazará si lo que estás haciendo le produce desagrado o indiferencia, y elogiará muchas veces una habilidad amatoria aunque no sea tal.

Repito que generalizo.

Besos
Citar
  #107  
Antiguo 21-10-2010, 01:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
No te lo discuto pispao, puede o es muy posible que en el futuro lo vea así y te de la razón. Que por lo leido sobre este tema, no eres el primero que me lo dice, pero de momento no lo veo así la verdad, lo digo en serio.
Yo tampoco lo veía así cuando tenía 25 años... y veía el tema faaatallll.
Cosas de nuestra educación social.

Ahora, 15 años después he cambiado totalmente y lo veo bien.
Lo que dice pispao nos ha pasado a muuuuuchos.
Lo que pasa es que no todos ven bien irse de putas.

Ahora, los polvos puteriles no son como los polvos con tu pareja.
Citar
  #108  
Antiguo 21-10-2010, 10:45
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje

Ahora, los polvos puteriles no son como los polvos con tu pareja.
Efectivamente, yo no cambio un buen polvo con mi pareja por el de ninguna Lumi, pero si mi pareja no folla con la frecuencia que yo necesito, pues me lo busco fuera.
Citar
  #109  
Antiguo 21-10-2010, 11:28
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo con Pispao; en mi caso lo resumo así:

No tengo en casa la frecuencia y variedad (me refiero a posturas, oral, etc), que necesito.

Tampoco era algo que hace unos años (tengo 43) veía posible en mi vida pero,..., aquí estoy, con alguna experiencia publicada en el foro y haciendo uso del sexo de pago.

Un saludo
__________________
...la verdad os hará libres.
Citar
  #110  
Antiguo 21-10-2010, 18:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Esta discrepancia aparece periódicamente cada cierto tiempo en el foro entre aquellos que no teniendo pareja señalan que cuando tengan pareja nunca se irán de lumis y aquellos que teniéndo pareja nos vamos de lumis. Yo solo sé que hace 10 años pertenecía al primer grupo y ahora pertenezco al segundo grupo y eso que mi pareja no adolece de falta de deseo sexual ni yo siento que la quiera menos.

PD: ... Y hace 20 años pertenecía a ese otro grupo en el que predomina la idea de que tener pareja es absurdo con tanta hembra por el mundo.
Citar
  #111  
Antiguo 21-10-2010, 19:35
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

PD: ... Y hace 20 años pertenecía a ese otro grupo en el que predomina la idea de que tener pareja es absurdo con tanta hembra por el mundo.
No entiendo. ¿Por qué pensabas eso?
Citar
  #112  
Antiguo 21-10-2010, 20:06
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Viva el puterio


Hola a todos:

Este tema es siempre un tema a debate entre amigos y amigas. Yo sostengo que el sexo de pago es totalmente necesario y sino existiera habría que crearlo, ¿porque?.

Yo creo que la mayoría de los hombres somos un poco bastante promiscuos, no así las mujeres que suelen ser más conservadoras, bueno al menos eso creo, los motivos por lo que son necesarías son:

1.-Aunque tengamos pareja, estamos pensando en otras, tal vez porque tengan otras cualidades , caracteristicas fisicas ó porque hacen cosas que nuestras parejas no quieren ó no aceptan,y suelen llamarte"pervertido solo piensas con el rabo",etc.,.. estos ya son motivos suficientes para buscar otro tipo de sexo sin problemas ,sin excusas ni malos rollos.

2.- Hay personas que descuidan el tema de buscar pareja, bien porque están pensando en ascender en su vida profesional y no se preocupan ó no tienen tiempo de buscarla,¿que hacen cuando se levantan con la tienda de campaña puesta? se buscan una lumi descargan y hasta la próxima.

3.-También existen los poco agraciados por la naturaleza, supongo que si no fuera por las lumis tampoco lo catarían.

4-Por último,aunque hay muchos motivos mas, cuando se tiene una cierta edad mas alla de los 50 ligas menos que el agua con el aceite, y esta claro,hay que tirar de cartera y cuanto mas gorda mejor, la cartera claro y por si fuera poco tu pareja pasa totalmente de tí.

Conclusión !! viva el puterio!! sí desaparecieran me mataría a pajas,claro que no es lo mismo.
Citar
  #113  
Antiguo 21-10-2010, 22:40
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo he sido y soy putero porque me separe de mi esposa, lo probé y desde entónces estoy .

Me gusta follar, soy un menda lerenda que se lo pasa dabuten cambiando de puta y para nada me implico con ningúna de ellas. Esa forma de ser me permite sentirme libre, independiente total, por eso aborrezco a toda esa manada de pelotas que por echar un polvo o estar más tiempo agarrando unas migajas, andan cogidos de los mismísimos.

Menos mal que todavía quedan algúnos tíos guays del Paraguay en este putiforo, que si no apaga y vamonos.

Por eso me gusta el sexo de pago, porque follas te lo pasas p.m. y ademas tienes la tranquilidad de no deber nada a nadie.

Siempre que seas de los puteros que pagas y no un títere más de las xxxx.

Atentamente
Citar
  #114  
Antiguo 22-10-2010, 11:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
No entiendo. ¿Por qué pensabas eso?
Hace 20 años yo consideraba tener pareja como una forma de esclavitud. Yo era partidario de pasarlo bien con todas las que pudiera. Ligar, amar durante el tiempo que dura un fin de semana y olvidarla durante el resto de la semana. Para mi el amor era un estado temporal y engañoso provocado por las feromonas y mi máxima aspiración era follarme a todas las que se cruzasen por mi camino.

Era una maravillosa teoría pero tenía un fallo...
Citar
  #115  
Antiguo 22-10-2010, 15:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Reduciendo la disonancia cognitiva


El tema de este hilo y reflexionar sobre mis motivos me ha hecho recordar algo que estudié hace ya algunos años...

Perdónenme tod@s por la longitud del texto: he intentado extractarlo todo lo posible

Disonancia cognitiva(De Wikipedia, la enciclopedia libre)
El concepto de disonancia cognitiva, en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias, emociones y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias.

El concepto fue formulado por el psicólogo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. La teoría plantea que al producirse esa incongruencia o disonancia de manera muy apreciable, la persona se ve automáticamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para esforzarse en generar ideas y creencias nuevas para reducir la tensión hasta conseguir que el conjunto de sus ideas y actitudes encajen entre sí, constituyendo una cierta coherencia interna.

La manera en que se produce la reducción de la disonancia puede tomar distintos caminos o formas. Una muy notable es un cambio de actitud o de ideas ante la realidad. Por ejemplo, una persona con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y creencias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] inculcadas desde su infancia puede verse involucrado en acciones que él mismo rechazaría ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...), por lo que se ve motivado a introducir valores superiores que justificarían su actitud: la defensa de la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], el evitar males mayores, etc.

Un caso típico de reducción de la disonancia se da entre los fumadores. El que fuma mucho experimenta disonancia, porque tiene un hábito (un conjunto continuado de decisiones) que es incompatible con lo que conoce de las probabilidades de contraer cáncer, aparte de otros inconvenientes. Como ésta es una situación incómoda, sabe que es difícil abandonarlo, y no le apetece, inventará justificaciones inverosímiles o minimizará la información médica que le llega a su pesar.

En fin que cuando intento pensar en mis motivaciones para recurrir al sexo de pago me veo aplicando la reducción de la disonancia (RD en adelante).

En mi relación de pareja he sido fiel durante 25 años hasta que el año pasado recurrí al sexo de pago. Primero pienso que son pocas ocasiones: bastan los dedos de las manos y un pie para contarlas (¿aplicación de RD?). Como el compañero Pispao pienso en que los años de relación estable y la llegada de hijos reducen la frecuencia y variedad de las relaciones sexuales y, claro, yo necesito más y nuevas experiencias (¿aplicación de RD?). Además, estoy en esa edad en la empiezas a ver que hay cosas que si no haces ahora no las vas a hacer nunca (¿aplicación de RD?). El tiempo pasa para todos; para mi pareja - ¡Ojo! y también para mí- y, pagando, he podido disfrutar -más o menos: todos aquí lo sabemos bien-, de hermosas y jóvenes mujeres (¿aplicación de RD?). En definitiva, estoy pagando por sexo, sólo por eso y mis sentimientos por mi pareja siguen siendo los mismos: lo esencial no ha sido tocado (¿aplicación de RD?)...

Creo que todas las aportaciones de los compañeros en el hilo sobre sus motivos son francas. No pretendo que nadie se dé por aludido, sino sólo invitar a la reflexión.

En mi caso y sólo en el mío, opino sinceramente que se trata de argumentaciones más o menos "peregrinas" para justificar un comportamiento que sigue haciendo crujir mis valores y creencias de muchos años.

Disculpen el ladrillo...
Citar
  #116  
Antiguo 22-10-2010, 16:01
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TASSYTANIS Ver Mensaje
Disculpen el ladrillo...
Si por ladrillo te refieres a un excelente post, documentado, meditado, coherente y sincero, disculpado quedas. Gracias por la aportación.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #117  
Antiguo 22-10-2010, 16:46
 Avatar de Vlad_Tepes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: en el mas alla
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TASSYTANIS Ver Mensaje

En mi caso y sólo en el mío, opino sinceramente que se trata de argumentaciones más o menos "peregrinas" para justificar un comportamiento que sigue haciendo crujir mis valores y creencias de muchos años.
+1

Gracias por compartir y aportar conocimientos
Citar
  #118  
Antiguo 22-10-2010, 20:13
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo no soy nadie para dar consejos ni nada,pero los que teneis pareja y necesitais iros de putas porque no follais lo suficiente,si este es el motivo claro,no hablais con vuestra pareja y la decis lo que pensais porque estar casado desde hace 25años creo que son años para decirla lo que pasa.

lo que me hace gracia es lo que decis que a vustras parejas la quereis etc etc,pero porque no la decis mira cariño si no hacemos el amor con frecuencia me lo voy a tener que buscar fuera de casa,pero claro no es lo mismo que se descubra el pastel,bajo mi punto de vista es 1poco egoista esta actitud,yo no creo que por no follar con frecuencia se tenga que ir de putas,yo mas bien diria que 1se cansa de la misma persona,saludos
Citar
  #119  
Antiguo 22-10-2010, 20:33
 Avatar de cucutras5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En mi caso es así, no es un tema de frecuencia (cuántas veces le habré dicho que no...) sino de que, como le expliqué una vez, si me pasara X años comiendo únicamente chocolate, acabaría del chocolate hasta el coño. Y mira que me gusta... :)
Citar
  #120  
Antiguo 22-10-2010, 21:00
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo no soy nadie para dar consejos ni nada,pero los que teneis pareja y necesitais iros de putas porque no follais lo suficiente,si este es el motivo claro,no hablais con vuestra pareja y la decis lo que pensais porque estar casado desde hace 25años creo que son años para decirla lo que pasa.

lo que me hace gracia es lo que decis que a vustras parejas la quereis etc etc,pero porque no la decis mira cariño si no hacemos el amor con frecuencia me lo voy a tener que buscar fuera de casa,pero claro no es lo mismo que se descubra el pastel,bajo mi punto de vista es 1poco egoista esta actitud,yo no creo que por no follar con frecuencia se tenga que ir de putas,yo mas bien diria que 1se cansa de la misma persona,saludos
No creo que sea tan simple , much@s necesitamos variar de pareja , eso no quiere decir que la comida de "mama" sea mala ,

pero probar variantes siempre apetece o tu no comes en un japones ,Tailandés o mejicano de vez en cuando? eso no quiere decir que sea mejor que la comida casera , mas bien es darle nuevas sensaciones al paladar ;

luego todos seguimos con el cocido ,las tortilla de patatas ,croquetas etc,, porque es lo que realmente nos llena

después el punto "aventurero " sin complicaciones , creo que hay muchas variantes para encerarlas solo en un post
Citar
  #121  
Antiguo 24-10-2010, 08:54
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo no soy nadie para dar consejos ni nada,pero los que teneis pareja y necesitais iros de putas porque no follais lo suficiente,si este es el motivo claro,no hablais con vuestra pareja y la decis lo que pensais porque estar casado desde hace 25años creo que son años para decirla lo que pasa.

lo que me hace gracia es lo que decis que a vustras parejas la quereis etc etc,pero porque no la decis mira cariño si no hacemos el amor con frecuencia me lo voy a tener que buscar fuera de casa,pero claro no es lo mismo que se descubra el pastel,bajo mi punto de vista es 1poco egoista esta actitud,yo no creo que por no follar con frecuencia se tenga que ir de putas,yo mas bien diria que 1se cansa de la misma persona,saludos
ja, ja, ja, ja solo te digo una cosa "arrieros somos y en el camino nos encontraremos"
Si le digo a la parienta que necesito hacerlo mas (ya lo he hecho muchas veces) le entrará por un oido y le saldrá por otro.
Si le digo que lo buscaré fuera, me dirá que ok, pero a la vuelta tendré las maletas en la puerta.
NO es un problema de comunicación, es un problema de que los dos miembros de la pareja tienen unas necesidades completamente diferente y la que tiene la llave de la caja es ella.
Citar
  #122  
Antiguo 24-10-2010, 18:38
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y si la novia no quiere más sexo contigo? Y si la novia se convierte en tu mujer y no quiere más sexo contigo? Y si pasan los años y no quiere más sexo contigo?

Dificil cuestión , no?¿ ... Ahí lo suelto.
Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo no soy nadie para dar consejos ni nada,pero los que teneis pareja y necesitais iros de putas porque no follais lo suficiente,si este es el motivo claro,no hablais con vuestra pareja y la decis lo que pensais porque estar casado desde hace 25años creo que son años para decirla lo que pasa.

lo que me hace gracia es lo que decis que a vustras parejas la quereis etc etc,pero porque no la decis mira cariño si no hacemos el amor con frecuencia me lo voy a tener que buscar fuera de casa,pero claro no es lo mismo que se descubra el pastel,bajo mi punto de vista es 1poco egoista esta actitud,yo no creo que por no follar con frecuencia se tenga que ir de putas,yo mas bien diria que 1se cansa de la misma persona,saludos
Dudo que este tema pueda plantearse de una forma tan cruda.
Tu mujer no lo es porque folle muy bien o muy mal, ni tan siquiera porque folle. Tu mujer lo es porque comparte tu vida, envejece contigo, es la madre de tus hijos... Con el paso del tiempo las relaciones van modificándose y también los apetitos.

En ese punto muchas mujeres ni se plantean que necesiten sexo con sus maridos y tampoco asumen que ellos sí lo requieran. Entran en juego tantas cosas que es imposible detallarlas (autoestima, celos, deseos). No es un problema tanto de concepto sino de constitución de hombres y de mujeres.

Las mujeres somos abanderadas del "sexo por amor" de tal manera que nuestra infidelidad implica, la mayoría de las veces, la justificación por el enamoramiento. Así vistas las cosas, difícilmente comprenderemos que nuestros hombres se vayan de putas y sigan amándonos.

Pero los varones pueden levantarse del lecho de una bella moza y no volver a pensar nunca más en ella (salvo para los momentos de placer solitario ).

Besos
Citar
  #123  
Antiguo 24-10-2010, 20:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Yo sobre este tema, de momento sólo diré, que espero que no me pase. Tiene que ser muy duro vivir con la mujer que quieres y te quiere y ser los dos sexualmente activos, y no tener sexo.

También creo que la sexualidad de las mujeres está cambiando y cada vez son más como nosotros, más activas. Espero tener suerte en ello y en encontrar pareja.
Citar
  #124  
Antiguo 24-10-2010, 20:22
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo la verdad es que veo aquí una hipocresia de la hostia, vamos a ver nos vamos de putas porque queremos tener sexo pero un sexo que no te lo va dar tu pareja es decir que buscas otras cosas o el morbo de estar con una chica más joven o más alta o que hace cosas que no hace tu pareja o por el mero hecho de que te pone ir ya no es follar si no la situación ese hormigueo que te ronda por todo el cuerpo la adrenalina que genera.
La peña que no tiene pareja lo entiendo tiene una necesidad o les mola ir cojonudo pero coño los que tenéis pareja..... para que coño te casas si dices que no te mola estar siempre con la misma, para que tienes pareja si no te da lo que buscas, pero claro hay que tener una buena madre para tus hijos.
A pero claro tan poco quiero endemoniarnos a los tíos que eso de que las tias son más fieles y que si el amor... ya los cojones, la mujer por desgracia para ellas han estado reprimidas por la sociedad masculina, esto ya ha cambiado muchisimo estamos en el siglo XXI pero todavía hay muchas cosas en las que no estamos en igualdad y esta es una. Cuantos clubs hay para tías cuantas casas etc. Y ya me voy a ir un poco del tema pero para que veáis lo que digo de la hipocresia que tenemos cuando escribimos aquí muchas veces.... a nosotros nos gusta mucho irnos de putas y defendemos a las chicas que son buenas profesionales y que se dedican a esto libremente y vemos esto de la prostitución como una cosa normal y necesaria etc etc ok pues que te llegue mañana tu hija y que te diga papa que me voy a meter a puta que voy a ganar 12.000 pavos al mes y luego te cojes el foro y ves que es de las que mejor valoradas esta que todos hablan maravillas y tal seguro que la películaya no era la misma.

Un saludo
Citar
  #125  
Antiguo 24-10-2010, 20:36
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo sobre este tema, de momento sólo diré, que espero que no me pase. Tiene que ser muy duro vivir con la mujer que quieres y te quiere y ser los dos sexualmente activos, y no tener sexo.

También creo que la sexualidad de las mujeres está cambiando y cada vez son más como nosotros, más activas. Espero tener suerte en ello y en encontrar pareja.

Hola pistro jajaja muy difícil que encontremos pareja si nos vamos de putas, no es imposible pero es mucho más difícilr porque ya vamos a tiro hecho y que pereza da ahora tener que currárselo cuando te acostumbras a lo facil. Y si nos enamoramos efectiva mente yo lo he vivido hace muy poquito no necesitas de esto pero hasta que se acabe esa fase luego...... ya tenemos inoculado el veneno y la bestia saldrá antes o después y volveremos a las andadas y ahora si ya con los peligros que no tenemos cuando no tenemos pareja

Un saludo.
Citar
  #126  
Antiguo 25-10-2010, 00:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: donde el tiempo y el placer alcanza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Se nota que MaríaG conoce bien a los hombres... Es tan sencillo como difícil de aceptar (para la mayoría de seres humanos). Aún así, nunca lamentaré que hombres y mujeres seamos tan radicalmente distintos. Definitivamente es la salsa de la vida.
Citar
  #127  
Antiguo 25-10-2010, 01:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Dice Evil que imaginemos que nuestra hija nos dice un día: "papa que me voy a meter a puta [...]", que la película ya no sería la misma.

La sorpresa será inmensa, desde luego, pero la mayor hipocresía sería censurarla cuando nosotros mismos hemos encontrado solución y regocijo a nuestros deseos en este mundo. En mi opinión, podremos hablarla de las ventajas y los incovenientes, pero la decisión final es suya. Exactamente igual que cuando la tomamos nosotros y seguro que no nos hubiese gustado que nadie viniera a decirnos lo que teníamos que hacer, ni siquiera nuestros padres.

Comparto con María G la división de género a la hora de entender el sexo. Las mujeres, abanderadas por amor y los hombres, de constitución libertina y descomplicada. Dices de los varones que "pueden levantarse del lecho de una bella moza y no volver a pensar nunca más en ella (salvo en los momentos de placer solitario)". Jajajaja, excelente manera de expresarlo.

Se me ocurre otra más: somos capaces de continuar una relación enriquecedora y constructiva con una pareja, aún teniendo sexo con otra mujer. ¿Virtud o defecto?

Un saludo
Citar
  #128  
Antiguo 25-10-2010, 02:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

¡Que interesante la Teoría de la Disonancia Cognitiva del doctor Festinger!
Gracias Tassytanis por traerla hasta el foro.
([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

De su atenta lectura se deduce que la receta para eliminar las tensiones o disonancias que quiebran nuestra conciencia es conocerse y actuar en línea con nuestros verdaderos deseos.

Pues sí, hay que ser honestos con nosotros mismos, eso sí, sin hacer mal a nadie añado yo, que hay maneras y maneras. Y que salga el sol por Antequera.

Ahora os dejo que voy a ver si encuentro a alguna chica interesante...

Saludos de un posible disonante cognitivo
Citar
  #129  
Antiguo 25-10-2010, 08:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Los casados seguramente van de putas para hacer con ellas las "warradas" que no les dejan sus mujeres.

Leí esto en Internet, quizás lleva razón quien lo escribió:

Porque el matrimonio es una cosa tremendamente difícil. Se requiere de amor, de respeto y de sacrificio. Los que no están dispuestos a ofrecer estos tres elementos acaban perdiendo el respeto y el sacrificio. El respeto es a la pareja y a sus sentimientos, es sacrificio es renunciar (a pesar de que somos libres para no hacerlo) a todas las demás mujeres.

Saludos.
Citar
  #130  
Antiguo 25-10-2010, 14:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Hola pistro jajaja muy difícil que encontremos pareja si nos vamos de putas, no es imposible pero es mucho más difícilr porque ya vamos a tiro hecho y que pereza da ahora tener que currárselo cuando te acostumbras a lo facil. Y si nos enamoramos efectiva mente yo lo he vivido hace muy poquito no necesitas de esto pero hasta que se acabe esa fase luego...... ya tenemos inoculado el veneno y la bestia saldrá antes o después y volveremos a las andadas y ahora si ya con los peligros que no tenemos cuando no tenemos pareja

Un saludo.
No te falta razón EVIL. A mi me preocupa bastante ese tema, esa vaguería para intentar ligar, todavía no la tengo, pero a veces... Se me pasa por la mente (ir pa na, si en par de días voy a ir a ver a...). Y lo de estar mal acostumbrandome, eso si que si.

Ya se verá. Por ahora no me considero perdido, pero ... No lo diré muy alto por si acaso.
Citar
  #131  
Antiguo 25-10-2010, 15:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo no soy nadie para dar consejos ni nada,pero los que teneis pareja y necesitais iros de putas porque no follais lo suficiente,si este es el motivo claro,no hablais con vuestra pareja y la decis lo que pensais porque estar casado desde hace 25años creo que son años para decirla lo que pasa.

lo que me hace gracia es lo que decis que a vustras parejas la quereis etc etc,pero porque no la decis mira cariño si no hacemos el amor con frecuencia me lo voy a tener que buscar fuera de casa,pero claro no es lo mismo que se descubra el pastel,bajo mi punto de vista es 1poco egoista esta actitud,yo no creo que por no follar con frecuencia se tenga que ir de putas,yo mas bien diria que 1se cansa de la misma persona,saludos

Como ya ha dicho alguien por aquí, las cosas no son tan sencillas: ni siquiera en aquellas ocasiones en las que lo parece...

Uno, como yo, puede reconocerse como un "disonante cognitivo" real (gracias por vuestros comentarios acerca de mi post, Phooey, Vlad Tepes y Marco_Palo), y tener claro que tu comportamiento no es coherente con creencias y valores del pasado; y que cuando intentas exponer las justificaciones de tu comportamiento, las argumentaciones pueden ser más o menos peregrinas...

Pero en este caso, ser coherente con tus valores y creencias y plantarte con la verdad ante tu pareja puede tener "efectos colaterales" que te pongan en la situación de estar contradiciendo otras ideas y valores igualmente importantes: por ejemplo, el mantenimiento de una familia unida; los sentimientos y educación de hijos... Y, fijate, que yo no menciono esto último como un argumento para recurrir al sexo de pago.

Personalmente, estoy de acuerdo contigo en que una motivación real es que uno se cansa de la misma persona... o que los sentimientos cambian... o que uno reconoce no haber elegido adecuadamente después de muchos años ... o que, por fin un día, ves que ciertos valores y creencias te han limitado y sumergido en una vida que no te satisface... o que, aunque la relación sexual o, incluso, personal no funcione, muchos años juntos hacen que se quiera realmente a la otra persona, tanto como para no querer procurarle ningún mal "mayor"...

Razones... (o excusas, que cada cual juzgue como le plazca) como "las meigas"...

Un saludo.

Última edición por TASSYTANIS; 25-10-2010 a las 15:56
Citar
  #132  
Antiguo 25-10-2010, 18:02
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

me parecen bien todas las respuestas que se estan dando,yo solo digo 1cosa yo no tengo pareja la tuve con 17años antes de empezar con esto se termino y ahora en este mundo soy libre,yo no tengo que dar explicaciones a nadie no tengo que mentir etc.

esta claro que la gente que esta casada o tiene pareja,no se lo va adecir porque sabe que se terminaria todo y en lo general con ella estaras bien,pero no en lo que tu necesitas.

pero si 1cosa quiero decir no hace falta buscar tantas escusas y escribirlas aqui,de que si resonancia de que si mi mujer no folla todo lo que yo quiero.

es tan facil como poner,me gusta follar cada 2por tres,me gusta la variedad,no me conformo con 1sola,el paso del tiempo mi mujer ya no esta tan guapa y yo quiero follarme a niñas de 25años asi etc etc,saludos
Citar
  #133  
Antiguo 25-10-2010, 20:27
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
me parecen bien todas las respuestas que se estan dando,yo solo digo 1cosa yo no tengo pareja la tuve con 17años antes de empezar con esto se termino y ahora en este mundo soy libre,yo no tengo que dar explicaciones a nadie no tengo que mentir etc.

esta claro que la gente que esta casada o tiene pareja,no se lo va adecir porque sabe que se terminaria todo y en lo general con ella estaras bien,pero no en lo que tu necesitas.

pero si 1cosa quiero decir no hace falta buscar tantas escusas y escribirlas aqui,de que si resonancia de que si mi mujer no folla todo lo que yo quiero.

es tan facil como poner,me gusta follar cada 2por tres,me gusta la variedad,no me conformo con 1sola,el paso del tiempo mi mujer ya no esta tan guapa y yo quiero follarme a niñas de 25años asi etc etc,saludos
Totalmente de acuerdo con tu post, buscar otro tipo de escusas es mentirse uno mismo. De todas formas habría también que mirar un poco el otro lado de esta situación porque la mujer no quiere tener relaciones como antes a lo mejor es que su pareja tan poco es como hace 10 años etc ... Una solución que también se me ocurre para los que ponen estas escusas es probar a pagarla no jajajajaja .... esto es broma que no quiero que nadie se me ofenda.
Un saludo.
Citar
  #134  
Antiguo 25-10-2010, 21:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

...........
La manera en que se produce la reducción de la disonancia puede tomar distintos caminos o formas. Una muy notable es un cambio de actitud o de ideas ante la realidad. Por ejemplo, una persona con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y creencias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] inculcadas desde su infancia puede verse involucrado en acciones que él mismo rechazaría ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...), por lo que se ve motivado a introducir valores superiores que justificarían su actitud: la defensa de la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], el evitar males mayores, etc.

..........


Magnifico post. Efectivamente nadie quiere reconocer que vive como un cerdo, si hace cosas que previamente, las habia considerado propias de dicho animal. Asi que lo mejor es cambiar de conciencia , si la conciencia no te deja en paz. Los motivos que me han traido a este mundo del sexo del pago ya los expuse y son muy parecidos a los de este post. por lo tanto Tassytanis no te hagas mala sangre , piensa que efectivamente, de esta forma salvas un matrimonio, evitas los reproches y total solo eres infiel de cintura para abajo. Un saludo
Citar
  #135  
Antiguo 25-10-2010, 22:22
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

y yo ahora te pregunto avicena por lo que dices que salvas 1matrimonio,no hubiera sido mejor pensarselo antes de casarse,porque por esta regla de 3,porque casarse con 1persona que no la vas a ser fiel,no la vas a respetar,mejor haberla dejado y que se hubiera casado con 1persona con el sacrificio que conlleva el casamiento.

cuando estamos en el altar y escuchamos al cura todo lo que dice,yo creo que mas de 1esta pensando en la fiesta que se va a pegar por la noche con su mujer.

lo que dice el sicologo ese,no hace falta ser muy listo para decir esto,esta claro que si yo soy pacifico y viene alguien a matarme,pues es el o yo,o como mis padres de pequeño me enseñaron que matar es 1mandamiento,pues me dejo matar no?saludos
Citar
  #136  
Antiguo 26-10-2010, 01:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
Cuando estamos en el altar y escuchamos al cura todo lo que dice, yo creo que mas de uno está pensando en la fiesta que se va a pegar por la noche con su mujer.
Jajajajajajajaja
+10

Lo cual demuestra que el sexo mueve montañas y, por tanto, también cerros de dinero.

Citar
  #137  
Antiguo 26-10-2010, 03:35
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo sobre este tema, de momento sólo diré, que espero que no me pase. Tiene que ser muy duro vivir con la mujer que quieres y te quiere y ser los dos sexualmente activos, y no tener sexo.

También creo que la sexualidad de las mujeres está cambiando y cada vez son más como nosotros, más activas. Espero tener suerte en ello y en encontrar pareja.

Compañero, cuando lleves 15 años seguidos con tu estupenda pareja, que digo 15, con 10 vale, nos cuentas como vas de frecuencia, interés, pasión, ganas, etc. en tus relaciones sexuales. Y como de activa es tu nueva mujer del siglo XXI.

Y nos cuentas si has aguantado esos 15 o 10 años sin probar el sexo fuera de la pareja, pagando o sin pagar.

Con esto no estoy queriendo justificar ninguna postura pero resulta gratuito hablar de estas situaciones cuando no las has vivido. Hombres felices y fieles a su pareja los habrá, pero 300.000 prostitutas viviendo de esto en España, solo con multiplicar y dividir un poquito te sale una cifra muy alta de puteros. Y aunque muchos sean solteros y sin pareja aún me quedan muchos emparejados ¿Será que algo falla en las relaciones estandar de pareja?
Citar
  #138  
Antiguo 26-10-2010, 04:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

"follas menos que un casado"

Esta frase la he oído muy frecuentemente, no creo que sea un topicazo que no tenga valor. A la mujer casada no le interesa el sexo y no le va a interesar ni la décima parte que al hombre ( en el siglo XX , en el XXI ni en el XXII) es decir ...never and never.

Ante esto te quedan 3 opciones (no hay mas) ... o apechugar y olvidarte de las hormonas que te pusieron al nacer...ó ó ó ó .......irse de putes. . (o buscarte una amante) No hay mas

Sobre el debate si es ético o no hacerlo estando con pareja .. respondería con las pregunta ¿es respetable que tu pareja te niegue sistematicamente algo que tu deseas ? Debo respetar su decisión "unilateral" y resignarme?¿ ..Si hay hombres que hacen lo que sea por satisfacer a sus esposas en "las necesidades de estas" por verlas felices pq muchas mujeres no hacen lo mismo con sus maridos?

Un saludo.
Citar
  #139  
Antiguo 26-10-2010, 09:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, al menos, compruebo que mi post ha movido a la reflexión: las cuestiones morales suelen involucrarnos personalmente...

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
me parecen bien todas las respuestas que se estan dando,yo solo digo 1cosa yo no tengo pareja la tuve con 17años antes de empezar con esto se termino y ahora en este mundo soy libre,yo no tengo que dar explicaciones a nadie no tengo que mentir etc.
Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje

pero si 1cosa quiero decir no hace falta buscar tantas escusas y escribirlas aqui,de que si resonancia de que si mi mujer no folla todo lo que yo quiero.

es tan facil como poner,me gusta follar cada 2por tres,me gusta la variedad,no me conformo con 1sola,el paso del tiempo mi mujer ya no esta tan guapa y yo quiero follarme a niñas de 25años asi etc etc,saludos
Sólo puedo felicitarte por tu coherencia, pero me cabe una duda: ¿Se acabó por empezar con esto o empezaste con esto porque se acabó?

El sentido de traer la teoría de la "disonancia" era precisamente reconocer que busco excusas y mis argumentos fueron precisamente los que tú vuelves a mencionar: te lo recuerdo.
Cita:
Iniciado por TASSYTANIS Ver Mensaje
En mi caso y sólo en el mío, opino sinceramente que se trata de argumentaciones más o menos "peregrinas" para justificar un comportamiento que sigue haciendo crujir mis valores y creencias de muchos años.
Y con respecto a si hace falta o no: ¿Somos todos conscientes de que buscamos excusas para justificar comportamientos que consideramos inadecuados?, ¿Puede sernos útil esta consciencia para evitar que haya una disonancia real?

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Porque el matrimonio es una cosa tremendamente difícil. Se requiere de amor, de respeto y de sacrificio. Los que no están dispuestos a ofrecer estos tres elementos acaban perdiendo el respeto y el sacrificio. El respeto es a la pareja y a sus sentimientos, es sacrificio es renunciar (a pesar de que somos libres para no hacerlo) a todas las demás mujeres.

Muy interesante, Fotografo, para mí el punto de inflexión es ese día en que asumes que estás haciendo un sacrificio; puede que antes lo estuvieras haciendo igualmente; pero no lo percibías así.

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tu post, buscar otro tipo de escusas es mentirse uno mismo...

Claro. Eso es en lo que consiste la reducción de la disonancia congnitiva... ¡Ojo! Este mecanismo nos permite seguir viviendo con una salud mental aceptable cuando adoptamos comportamientos inadecuados... y quien esté libre de pecado...

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Magnifico post. Efectivamente nadie quiere reconocer que vive como un cerdo, si hace cosas que previamente, las habia considerado propias de dicho animal. Asi que lo mejor es cambiar de conciencia , si la conciencia no te deja en paz. Los motivos que me han traido a este mundo del sexo del pago ya los expuse y son muy parecidos a los de este post. por lo tanto Tassytanis no te hagas mala sangre , piensa que efectivamente, de esta forma salvas un matrimonio, evitas los reproches y total solo eres infiel de cintura para abajo. Un saludo
Gracias. No me hago mala sangre... yo creo haber resuelto ya la tensión de mi reducción de la disonancia cognitiva. Pero, sinceramente, pienso que uno nunca puede ser infiel sólo de cintura para abajo: o se es infiel o no se es.

Un saludo a todos.
Citar
  #140  
Antiguo 26-10-2010, 12:08
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Los casados seguramente van de putas para hacer con ellas las "warradas" que no les dejan sus mujeres.
Bueno, hasta hoy no me he decidido a escribir al respecto porque hasta este julio, nunca había pagado por tener sexo y tengo casi 40 años.

En estos cuatro meses he tenido una veintena de experiencias, algunas de ellas repitiendo con la misma. Bueno, supongo que habrá alguno como yo pero con ninguna de ellas o en ninguna de mis experiencias, he hecho tantas "guarradas" o "guarrerías" como hago con mi pareja. Ella me encanta pero hay miles de mujeres que me gustan también, con otro olor, otro sabor, otro todo.

Por ejemplo, no he hecho griego con ninguna, pudiéndolo haber hecho con algunas y dentro del precio acordado, pero con mi pareja lo hago sin nigún problema.

En cuanto al francés... no he recibido ninguno mejor que el de mi pareja.

Cunnilingus... se lo llevo haciendo desde que la conocí hace 20 años.

Entonces, ¿por qué pagas por tener "contactos íntimos" con otras mujeres?. Pues simplemente porque me gusta estar con otras mujeres e intimar con ellas, y mientras he podido conocerlas saliendo de noche o en otras situaciones cotidianas, lo he hecho, pero ésto se reducía a momentos puntuales y muy contados, al estar más marcado que Ronaldo.

Ahora, tengo las mañanas libres y con libertad, y me decidí a probar a ver qué tal era lo de pagar por intimar.

Me gusta el seducir a una mujer, el flirteo, vamos, el arte de ligar y ésto, en el sexo de pago, está de más, pero siempre intento que haya algo de ello, aunque sea algo simbólico, casi siempre al principio de la cita y si se puede, durante el contacto íntimo en sí. Me gusta lo mismo la forma de seducir que tiene una mujer, o la forma de dejarse deducir, como sus artes sexuales o amatorias.

En estos meses ha habido de todo, al principio males/regulares experiencias, luego fueron mejorando, y, por ejemplo, las dos últimas experiencias que he tenido han sido maravillosas y no las podría haber disfrutado de no haberse dedicado ellas a este noble oficio, por un hecho muy simple, habría sido casi imposible haber coincidido con ellas en otro lugar u otro momento, si no se hubieran dedicado a esto.

No sé cuánto tiempo segurié pagando, supongo que tendrá una fecha de caducidad. Ahora estoy disparando con más certeza y quizá mis contactos se reduzcan a un par de ellos al mes y muy elegidos.

El tiempo dirá.
Citar
  #141  
Antiguo 26-10-2010, 12:59
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESPKamikaze Ver Mensaje
En estos cuatro meses he tenido una veintena de experiencias, algunas de ellas repitiendo con la misma. Bueno, supongo que habrá alguno como yo pero con ninguna de ellas o en ninguna de mis experiencias, he hecho tantas "guarradas" o "guarrerías" como hago con mi pareja. Ella me encanta pero hay miles de mujeres que me gustan también, con otro olor, otro sabor, otro todo. Yo estoy por aquí precisamente por lo contrario: por no hacer lo que alguno denomináis "guarradas"

Por ejemplo, no he hecho griego con ninguna, pudiéndolo haber hecho con algunas y dentro del precio acordado, pero con mi pareja lo hago sin nigún problema. Yo esto ni de coña; no quiere ni que lo hablemos.

En cuanto al francés... no he recibido ninguno mejor que el de mi pareja. Rara vez me lo ha hecho..., y a "regañadientes"

Puedo añadir que mis bajadas al pilón son escasísimas con mi pareja, y eso que no la desagrada, pero...

Cada uno en este foro, y más especialmente en este hilo, tiene sus motivos.

Yo he de añadir que a mi pareja se lo he comunicado, que necesito más frecuencia, más variedad, pero..., el resultado es un polvo cada 7/12 días, consistente en caricias, besos, una postura y hasta mañana guapo..., y encima alguna amiga de este foro ya me dice, que me contente, que alguno no lo cata en casa...

Alguno preguntará que por qué me decidí a vivir con ella y/o porqué seguimos juntos.

La respuesta mía reside en que no todo es sexo. Que hay otros aspectos de una persona que hacen que te guste, que te atraiga, y porque en el comienzo las relaciones son diferentes.

Para intentar ser honesto con mi post, he de decir que tener hijos (por cierto, ESPKamikaze ¿tienes hijos con tu pareja?) cambia muchas cosas, no voy ya a entrar en lo de que la pareja pasa segundo plano porque el instinto maternal pasa a primer plano, pero influye.

Tambien influyen los problemas laborales, pero en mis peticiones, también he añadido que los problemas también los sufro yo, y que necesito sin embargo, tener ese "minimo" de sexo.

El porqué seguimos juntos es porque no todo es sexo..., y sin querer ser un "santo" o un "martir", los hijos atan.

¿Que otros se separan?..., no sabéis cuantas parejas a nuestro alrededor se han desecho, pero si bien hemos estado al borde de la ruptura, al final no hemos llegado a ello.

Un saludo a todos y perdó por el "tocho".
__________________
...la verdad os hará libres.
Citar
  #142  
Antiguo 26-10-2010, 13:10
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amantesorpresivo Ver Mensaje
Para intentar ser honesto con mi post, he de decir que tener hijos (por cierto, ESPKamikaze ¿tienes hijos con tu pareja?) cambia muchas cosas, no voy ya a entrar en lo de que la pareja pasa segundo plano porque el instinto maternal pasa a primer plano, pero influye.
Sí, tenemos.

El sexo, ahora, no es igual a como lo hacíamos hace 20 años, pero no por mejor ni peor, sino porque es diferente. Antes, vivías casi para buscar la oportunidad para hacerlo, dónde y de la manera que fuera.

Hemos pasado por distintas etapas, en lo sexual, pero la apetencia y el deseo sigue ahí. Oye, quizá si no fuera así, la pareja se habría roto, sin entrar en los otros aspectos de la pareja en el día a día, claro.
Citar
  #143  
Antiguo 26-10-2010, 13:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
y yo ahora te pregunto avicena por lo que dices que salvas 1matrimonio,no hubiera sido mejor pensarselo antes de casarse,porque por esta regla de 3,porque casarse con 1persona que no la vas a ser fiel,no la vas a respetar,mejor haberla dejado y que se hubiera casado con 1persona con el sacrificio que conlleva el casamiento.
Hola luisma_30. Yo no estoy casado pero vivo en pareja desde hace 10 años. Ambos trabajamos y tenemos casa propia (ahora una vacía). No tengo hijos y nada me compromete con mi pareja salvo el afecto. A pesar de ello voy de putas y no tiene nada que ver con hartazgos o con falta de sexo, simplemente me gusta acostarme con otras mujeres. Se que a vece parece difícil de entender pero por mucho que quieras a tu pareja eso no significa que no puedas desear a otras mujeres. Es cierto que tenemos dos opciones resistirnos a ese deseo o ceder. A mi me amargaba resistirme y sinceramente no siempre fui capaz de hacerlo. Ahora voy de lumis, descargo mi lujuria y evito tentaciones. Y sinceramente creo que esto ha salvado mi relación.

Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
Hombres felices y fieles a su pareja los habrá, pero 300.000 prostitutas viviendo de esto en España, solo con multiplicar y dividir un poquito te sale una cifra muy alta de puteros. Y aunque muchos sean solteros y sin pareja aún me quedan muchos emparejados ¿Será que algo falla en las relaciones estandar de pareja?
Adivinad porque se va menos de putas en fin de semana.

Última edición por Jairus; 26-10-2010 a las 13:36 Razón: no escribir otro post
Citar
  #144  
Antiguo 26-10-2010, 19:00
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

lo que aqui esta claro esque nosotros siempre vamos a necesitar mas y mas y mas,y lo que tambien esta claro esque nadie se quiere quedar solo en la vida,dependiendo tambien de la edad que se tenga.

uno mismo se dice tengo a mi mujer para todo lo que necesite menos para 1cosa,pues no hay problemas me voy de lumis y ya esta,y mientras ella prepara la cena tu zumbandote a 1puta,luego ya otra cosa esque 1sea 1follador nato y tenga pareja folle mucho y mas,y todavia insatisfecho tenga que irse a disfrutar de otras experiencias.

pero vamos para disfrutar de la variedad no hace falta echase piva,no hay que ser egoista como ya dije esque lo queremos todo en casa y afuera,saludos
Citar
  #145  
Antiguo 26-10-2010, 20:38
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
muy difícil que encontremos pareja si nos vamos de putas,
Pues también es difícil saliendo de marcha por la noche a discotecas.
Al menos con las putas te follas A LA TÍA QUE TE GUSTA, pero ahora con el rollo de que son las mujeres las que eligen, le puedes entrar a 5 tías que no son putas y no comerte ni una rosca en tu salida nocturna.
Citar
  #146  
Antiguo 26-10-2010, 20:50
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ya jajajaja pero no digo que sea más difícil follar si te vas de putas, digo que es más difícil encontrar pareja, si lo que queremos es encontrar a alguien para tener una relación no es buena idea, primero porque por ahí es más fácil que te lleves un palo muy gordo lo digo por experiencia y sin buscarlo además y segundo que te vas haciendo cada vez más cómodo haces como el león para que coño voy a ir de caza si puedo esperar a las leonas a que me la traigan.

Un saludo.
Citar
  #147  
Antiguo 26-10-2010, 21:00
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Al menos con las putas te follas A LA TÍA QUE TE GUSTA.
Qué bueno. Tú lo has dicho, para qué darle tantas vueltas. Ésa es la motivación principal
Citar
  #148  
Antiguo 26-10-2010, 21:12
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Al menos con las putas te follas A LA TÍA QUE TE GUSTA
Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Qué bueno. Tú lo has dicho, para qué darle tantas vueltas. Ésa es la motivación principal

Totalmente de acuerdo también. Se puede decir más alto pero no más claro.
Citar
  #149  
Antiguo 26-10-2010, 21:14
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
ya jajajaja pero no digo que sea más difícil follar si te vas de putas, digo que es más difícil encontrar pareja,
Pero aquí en este foro hablamos de follar, no de encontrar pareja. Hay mucha gente que lo que quiere no es encontrar pareja (bien porque ya la tiene, o bien porque prefieren vivir solos) sino simplemente follarse a una tía que le gusta por el puro placer sexual, sin más. Y eso es difícil de conseguir si no pagas.

Última edición por palin; 26-10-2010 a las 21:22
Citar
  #150  
Antiguo 26-10-2010, 22:12
 Avatar de Zilahy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un vicioso


Por vicio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, decir, pagó, quÉ, seguro, sexo, tienes, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum