¿Por qué sexo de pago? Seguro que tienes algo que decir - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-10-2010, 17:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y si la novia no quiere más sexo contigo? Y si la novia se convierte en tu mujer y no quiere más sexo contigo? Y si pasan los años y no quiere más sexo contigo?

Dificil cuestión , no?¿ ... Ahí lo suelto.
Yo soy muy inexperto, sólo he tenido novias, serias 2 o 3, pero si me pasase, ahora mismo, opino que la relación ha terminado, ya que no hay deseo, pasión, sexo. Así pienso a día de hoy y siendo activo sexualmente y mis parejas también. (esto ya lo he dicho hace tiempo)

Otro cantar es si mi pareja dejase de serlo y yo no o que con el paso del tiempo yo no fuese activo sexualmente o ambos. Como a día de hoy no me ha pasado no se lo que haré, imagino que si hay amor seguiré con ella.
Citar
  #102  
Antiguo 20-10-2010, 17:56
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Como se nota que te falta muchso años de experiencia.
En la mayoria de los casos te echas una novia y ni se te ocurre irte de lumis, porque folla como una leona y acepta todo lo que le propones (sexo oral, juguetes, noches de locura) joder yo con mi novia y actual mujer he llegado a follar en un tren.