¿Por que es tabú la prostitución? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-02-2013, 01:57
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Por que es tabú la prostitución?


Lanzo esta pregunta sabiendo de antemano la primera respuesta que se nos viene a la cabeza, pero si reflexionamos un poco quizá no lo tengamos tan claro.
Tengo mas de 50 años, o sea bastante experiencia a mis espaldas, y hasta hace no mas de 5 años pensaba que la prostitución era algo sórdido, sin embargo cuando hubo un cambio en mi situación personal, comprendí que el sexo era una parte mas de mi vida, pero no diferente a comer, hacer deporte o ir al medico.
Para mi acudir a una profesional, se convirtió en una terapia que me hizo cambiar mi carácter, me hizo mejor persona, sentí un enorme sosiego y una tranquilidad que había perdido con los años.
Y si estoy casado, soy feliz en mi matrimonio y sigo acudiendo a lo que yo entiendo como una terapia sexual con mi profesional, al menos una vez al mes, y evidentemente lo hago en secreto, por ese tabú que da titulo a mi pregunta, por la sencilla razón de que nadie me entendería.
Quizá en este foro, si encuentre quien me entienda, no me considero un vicioso, soy un tipo normal, como por otra parte son la mayoría de los clientes que van con profesionales, según me han comentado las profesionales a las ue he preguntado, y sin embargo no puedo decir que acudo a ellas con la naturalidad que puedo comentar ue voy al cardiólogo.
El sexo con una buena profesional que se dedique a esto libremente, es de lo mas gratificante que existe y creo que no debería ser estigmatizado, incluso hubo épocas en los que ir de putas se hacia sin pudor, hablo de tiempos de mis abuelos o sea hace no tanto, en fin será que no hemos avanzado tanto, quizá somos mas retrógrados o quizá he nacido en la época equivocada.
Citar
  #2  
Antiguo 03-02-2013, 12:52
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por que es tabú la prostitución?


esta mal visto porque son competencia desleal de las mujeres

las mujeres nos dan sexo a cambio de ser sus esclavo economicos y emocionales

como las lumis nos dan mas por menos dinero a ellas les jodes el chollo
Citar
  #3  
Antiguo 03-02-2013, 13:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
esta mal visto porque son competencia desleal de las mujeres

las mujeres nos dan sexo a cambio de ser sus esclavo economicos y emocionales

como las lumis nos dan mas por menos dinero a ellas les jodes el chollo
Quizás tu comentario no responde exactamente a la cuestión del hilo, pero desde luego que dice una gran verdad, el sexo es un elemento de chantaje emocional y económico en muchas relaciones hombre -mujer.
Supongo que es un tabú por cuestiones culturales y religiosas
Citar
  #4  
Antiguo 03-02-2013, 13:57
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Yo creo que más que tabú es algo que está mal considerado por buena parte de la sociedad (y paradógicamente por muchos de sus practicantes que aunque se acuestan con meritrices consideran que están haciendo algo malo con ello ). El porque está mal considerado creo que se debe fundamentalmente a motivos morales (se compra con dinero algo que normalmente surge de una relación sentimental) y la asociación prostitución- trata de blancas.

Última edición por enim; 03-02-2013 a las 14:05
Citar
  #5  
Antiguo 04-02-2013, 09:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Es un tema que da mucho para escribir,y que cada uno de nosotros podríamos dar nuestra opinión al respecto.
Pero en mi opinión y en este país, es un tema de tradición,costumbres,y moral.
Han pasado pocos años desde el franquismo, donde nos han educado a muchos en las familias cristianas.
Hoy tenemos flecos de esa educación, puesto que sin entrar en política,seguimos teniendo esos ramalazos de religiosidad encubierta,aunque no seamos prácticantes, por ciertos sectores del poder fáctico ,y si le añadimos el fervor religioso a las procesiones,las virgenes sanadoras,fiestas religiosas donde hay un fervor con los pasos y las cofradías,pues que os voy a contar.
El tabú de la prostitución en España va a durar bastantes generaciones todavía, porque el sector religioso gobierna junto con el poder político,dando lo mismo el signo de gobierno.
Así que los puteros estamos estigmatizados.
Citar
  #6  
Antiguo 04-02-2013, 13:43
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

En mi opinión hay dos aspectos que me parecen esenciales para que la prostitución sea un tema (más o menos) tabú:

1. Desconocimiento del mundillo. La mayor parte de la sociedad no conoce este mundo y por lo tanto no tiene criterios de evaluciación objetivos. Únicamente se guía por lo que transpira en los medios de comunicación que son las redes mafiosas, camaras ocultas en Clubs de Alterne y polígonos. Luego, la sociedad valora eso, que es lo que le dan. Lo que sale en la tv es cierto. Innegable. Pero no conoce la otra parte de este mundillo que es la NATURALIDAD. La no Exclavitud. La relación liberal y comercial.
Este punto no es achacable a nada sino a unos medios de comunicación que tienden a ofrecer la parte más sensacionalista de este mundillo y a una sociedad que se traga sin decir ni muuu lo que le dan en la tv y los periodicos. Solo valora lo que ve. Y lo que se ve es degradante.

2. Una sociedad hipócrita que condena que una mujer venda sui cuerpo a cambio de una suma de dinero que ella misma marca y que en cambio ve muy bien que esa misma mujer limpie suelos de rodillas durante horas a 6 euros la hora; O se ocupe de quitar la mierda de un anciano. Doble moral. No nos engañemos.

Los puteros estamos mal vistos por esa sociedad hipócrita y por lo tanto es mejor continuar en la cueva de Ali.Baba. Por estas casados unos, por no destruir una imagen cara a la sociedad hipócrita otros.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #7  
Antiguo 04-02-2013, 14:09
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola,

Yo creo que es tema tabú por la prostitución ilegal y las callejeras que en algunos lugares ensucian bastante las calles y parques.

Quizás si fuera todo limpio y legal como los clubs o chicas que solemos visitar, la imagen seria distinta en la sociedad.

Un saludo.
Citar
  #8  
Antiguo 05-02-2013, 01:29
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muy de acuerdo contigo


Gorriz, no puedo estar mas de acuerdo con tus argumentos.
Efectivamente hay mucho desconocimiento y mucha información sesgada, no me considero un conocedor en profundidad del mundillo, pues he conocido un numero, entiendo yo reducido de profesionales, pero o he tenido mucha suerte o esto no es como nos lo cuentan. He encontrado chicas a las que les gustaba el sexo, y que procuran hacerte pasar un rato agradable, unas lo consiguen mejor que otras evidentemente, pero en líneas generales no tengo queja, ycon mas de una si la hubiese conocido en otras circunstancias estoy seguro que hubiésemos sido buenos amigos.
Ellas ganan un buen dinero y si lo hacen libremente pues ole por ellas.
Y referente a lo que dice El Curilla, en parte es así, pero en otros países en principio mas laicos, también se da incluso la prohibición, como en Suecia.
Citar
  #9  
Antiguo 05-02-2013, 01:43
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

No creo que sea un tabú, pues de la prostitución se habla y mucho. Lo que sí hay es una doble moral, un discurso políticamente correcto, y una realidad que se trata de ocultar ante los ojos de la sociedad que se quiere puritana.
Citar
  #10  
Antiguo 05-02-2013, 19:35
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

A mi lo que más me llama la atención es la manía que le tienen las civiles comunes a las profesionales.
No he encontrado ninguna chica civil, que hable bien de las prostitutas, más bien al contrario solo sueltan improperios sobre ellas.

Incluso planteando la situación que la inmensa mayoría de ellas, se dedican a ello de modo independiente, de forma libre sin ningún tipo de coacción, recibiendo altos emolumentos por su trabajo.

Más bien me da la sensación por lo que las oigo hablar a la civiles comunes, que en el fondo lo que sienten es una gran envidia, una especie de anhelo, por lo que hacen las profesionales.

Muchas civiles desearían poder dedicarse a ello, y ganar esas cantidades de dinero, lo que sucede es que sus físicos no son lo suficiente buenos para estar en las primeras divisiones y tendrían que conformarse con cobrar precios bajos y hacer muchos servicios.
Pero estoy seguro que les encantaría ser una escort de 200€ 1h, y llevar un buen tren de vida.

Se sienten inferiores sexualmente hablando respecto a las profesionales, aunque no lo quieran reconocer. Y ven como su valor como objeto de deseo se devalúa. Los hombres no estamos dispuesto a arrastrarnos por un mal polvo, cuando tenemos como alternativa a auténticas divas, con cuerpos de escándalo, a hacernos mejores servicios sexuales, con más implicación que la mejor de las civiles.
Citar
  #11  
Antiguo 05-02-2013, 19:40
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
A mi lo que más me llama la atención es la manía que le tienen las civiles comunes a las profesionales.
No he encontrado ninguna chica civil, que hable bien de las prostitutas, más bien al contrario solo sueltan improperios sobre ellas.

Incluso planteando la situación que la inmensa mayoría de ellas, se dedican a ello de modo independiente, de forma libre sin ningún tipo de coacción, recibiendo altos emolumentos por su trabajo.

Más bien me da la sensación por lo que las oigo hablar a la civiles comunes, que en el fondo lo que sienten es una gran envidia, una especie de anhelo, por lo que hacen las profesionales.

Muchas civiles desearían poder dedicarse a ello, y ganar esas cantidades de dinero, lo que sucede es que sus físicos no son lo suficiente buenos para estar en las primeras divisiones y tendrían que conformarse con cobrar precios bajos y hacer muchos servicios.
Pero estoy seguro que les encantaría ser una escort de 200€ 1h, y llevar un buen tren de vida.

Se sienten inferiores sexualmente hablando respecto a las profesionales, aunque no lo quieran reconocer. Y ven como su valor como objeto de deseo se devalúa. Los hombres no estamos dispuesto a arrastrarnos por un mal polvo, cuando tenemos como alternativa a auténticas divas, con cuerpos de escándalo, a hacernos mejores servicios sexuales, con más implicación que la mejor de las civiles.
Totalmente de acuerdo.

Y añado: los hombres que critican este mundillo es por que no pueden disfrutar de él.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #12  
Antiguo 06-02-2013, 16:30
 Avatar de deoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la ilegalidad de la prostitucion es la que provoca el tabú.He vivido en Holanda durante 7 años y todo este oscurantismo patrio de no regular esta actividad me parece vergonzoso.
Citar
  #13  
Antiguo 06-02-2013, 19:17
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Y añado: los hombres que critican este mundillo es por que no pueden disfrutar de él.
O porque no lo conocen...Como fue mi caso hasta que comencé.

Queridos amigos: podría haber escrito punto por punto todo lo que Pacotor. Mi percepción de esto también ha cambiado a partir de dicho comienzo.

De todas maneras, nada hay perfecto en el mundo real y aunque las lumis sean personas a las que yo respeto lo mismo que a otro ser humano, (y en no pocos casos incluso mas), el tema de los celos cuando se tiene pareja no tiene otra solución que el silencio. Ahí no se puede confundir sinceridad con lealtad.

Además, con la "revolución sexual" de los 60, creo que se mezcó la no ocultación del sexo con la monogamia. Si tu chica o tu mujer folla contigo abiertamente en cualquier circunstancia y se presta a todas las "guarrerías" que escandalizaban a nuestros padres y abuelos, que mal visto está eso de ir de putas...

Desgraciadamente, como en tantas otras cosas que sufren un alto prejuicio cultural, esta actividad conlleva un sinfin de parásitos detras como las mafias, drogas, etc; con lo que solo el experimentado sabe distinguir lo que es estar con una encantadora muchacha un rato, con la que te lo pasas genial no solo por el sexo en si, sino por toda la empatía que la situación conlleva, de lo que se ve en TV o películas.

Saludos.
Citar
  #14  
Antiguo 06-02-2013, 23:25
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Porque la Iglesia nunca ha ganado dinero con esto. Y asi nos va.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #15  
Antiguo 07-02-2013, 14:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pacotor, pensarías lo mismo si tu mujer te dijera que para su salud sexual tiene que gastarse todos los meses un dinerillo en pagar a un hombre que la satisfaga más que tu.
Yo creo que la mayor o menor aceptación depende de si hay a quien ocultarle el tema o no.
Citar
  #16  
Antiguo 07-02-2013, 23:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Si la prostitución es tabú es el tabú mas seguido y menos oculto que existe. La prostitución no es ningún tabú entre otras razones porque no esta prohibida aunque les pese a algunos, es aceptada socialmente por una amplia mayoria (aunque luego nos hagamos los locos) y no hay que buscar demasiado para toparse con ella.
Citar
  #17  
Antiguo 08-02-2013, 19:06
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vagabundoastillado Ver Mensaje
Pacotor, pensarías lo mismo si tu mujer te dijera que para su salud sexual tiene que gastarse todos los meses un dinerillo en pagar a un hombre que la satisfaga más que tu.
Yo creo que la mayor o menor aceptación depende de si hay a quien ocultarle el tema o no.
Totalmente de acuerdo, vagabundoastillado. Con todos los respetos, el planteamiento de Pacotor es un poco ingenuo.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #18  
Antiguo 09-02-2013, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Suponiendo que hablamos siempre de personas solteras (no me quiero meter en el pantano de las amantes-lumis) creo que viene por dos fuentes

- Una, como apuntais, porque las demás mujeres ven que pierden poder sobre los hombres al no ser las únicas que les puedan proporcionar sexo. Es como las empresas, cuando hay mucha competencia redunda en beneficio del cliente.

- Dos, por culpa de los propios hombres. Hay que reconocerlo, nos medimos constantemente los unos a los otros por las cosas que uno puede hacer y el otro no. Y especialmente en el tema de llevarte mujeres a la cama, hay mucha competición. Ir de lumis es como coger el tren para ganar el tour de francia. Eso sí, más que odio y menosprecio, simplemente es un tema de burla de los que sí pueden ligar fácilmente hacia los que no y que recurren a la prostitución. Además, al ser más común enterarnos de hombres (ligones o no) que recurren a la prostitución, se va perdiendo la gracia de mirar por encima del hombro a los demás.


Si hablamos de humillación. Creo que tenemos más culpa nosotros. Y si hablamos de odio hacia la profesión y de obsesionarse con desprestigiarla, creo que viene más por la opinión de las mujeres. Mirar sino Suecia, que asumen automáticamente que todos los clientes son criminales y merecen estar en la carcel (entre otras leyes excesivamente feministas que tienen allí)
Citar
  #19  
Antiguo 10-02-2013, 02:52
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Por que entre las miles de mentiras que contiene nuestra constitución se incluye esa que dice que España es un país aconfesional, es decir, sin religión oficial.

Desgraciadamente la religión católica sigue teniendo mucho poder en la política y eso deriva en la hipócrita crítica de la prostitución que de forma tan repugnante realizan ese grupo de pederastas a los que llamamos clero.
Citar
  #20  
Antiguo 10-02-2013, 04:31
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Por que entre las miles de mentiras que contiene nuestra constitución se incluye esa que dice que España es un país aconfesional, es decir, sin religión oficial.

Desgraciadamente la religión católica sigue teniendo mucho poder en la política y eso deriva en la hipócrita crítica de la prostitución que de forma tan repugnante realizan ese grupo de pederastas a los que llamamos clero.
¡Dios te oiga!...

__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #21  
Antiguo 10-02-2013, 11:55
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Es tabú la palabra adecuada?


Cuando plantee la pregunta, use la palabra tabú, viendo varias de las respuestas reconozco que quizá no es la mas adecuada.
Mi visión actual del sexo en general, es considerarlo como algo muy gratificante que me ayuda a mantener un equilibrio físico y mental, que a mi edad entiendo como muy aconsejable, por eso lo encuadraría como parte de mi ocio, pero también como parte de mi salud.
Dicho lo cual, acudir a una profesional del sexo, cuando por las razones que sea no tienes sexo bueno en tu vida, tengas o no tengas pareja, lo considero una necesidad.
Y esto vale lo mismo para solteros, casados, divorciados o viudos, jóvenes o mayores, ricos o pobres, porque es una necesidad al margen de estas consideraciones.
Por eso no estoy de acuerdo con un par de opiniones vienen a indicar que acudir a la prostitución esta mal si tienes pareja y no lo esta si no la tienes. ¡Vaya discriminación!
Y también apuntan los motivos económicos, el dinerillo que gastamos, como si cada uno con su dinero no pudiese hacer lo que le de la real gana.
Respecto al tema de la religión, evidentemente influye, pero como dije en mi primer post, pensemos que no es un factor único pues en general el sexo en muchos países con distintas religiones y diferentes grados de "radicalismo religioso", se comportan igual en este tema.
Por eso y a lo mejor siendo muy ingenuo, si lográramos desdramatizar el acto sexual, y considerarlo solo como lo que es, algo que bien hecho nos da mucho PLACER, podríamos dejarlo de ver como un acto de infidelidad, que no lo es, sino como algo que como ya dije no debe ser diferente a ir al medico, al fútbol, al cine o a ver un concierto.
Citar
  #22  
Antiguo 10-02-2013, 14:04
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
si lográramos desdramatizar el acto sexual, y considerarlo solo como lo que es, algo que bien hecho nos da mucho PLACER, podríamos dejarlo de ver como un acto de infidelidad, que no lo es, sino como algo que como ya dije no debe ser diferente a ir al medico, al fútbol, al cine o a ver un concierto.
Estoy y no estoy de acuerdo con esta frase. No obstante, entiendo que este es un asunto inmensamente subjetivo. Ahí cada uno es un mundo. Hay aspectos que son, o deberían ser, universales para todos, y otros que van ligados a la psicología de cada cual. Creo que es universal lo que escribí arriba en mi anterior post. Pero igualmente considero que ir con una lumi NO ES de forma general como p.e. ir al médico. Puede serlo para unas personas pero no para otras.

Yo tengo pareja, pero sin embargo el sexo con una chica a la que pago, (que se produce a un nivel de "placer" y de EMPATÍA asociada que mi pareja ya no me puede dar porque su carácter y metabolismo respecto a ello han cambiado) es para mí algo mas que ir al médico o a ver una ópera. Ello se debe a la relación afectiva que EN MI CASO está un nivel superior, pero también muy diferente, de la que el médico o p.e. la ópera me puedan dar. El médico puede salvarme la vida, la ópera de Mozart puede hacerme pasar un rato tocando el cielo, o ser reveladora.

Lo de la chica es subjetívamente, para mi, algo diferente, afectivo, próximo; todos estamos necesitados de cariño desde que nacemos, y creo que llevamos en los genes (como diría R. Dawkins en "El gen egoista") unidos el sentimiento de amor y de sexo. Para algunos como yo, ese es el aspecto subjetivo no universal, de lo que la lumi me proporciona. Si es fría, no me interesa y corto rápido. Pero muchas son, cálidas y próximas incluso bastantes que ya son, digamos, "profesionales establecidas".

Esto no está reñido con que quiera intensamente a mi pareja. Cuando ella se portaba conmigo en el sexo como la lumi nunca me fuí con otra. Con todo, nunca se me ocurriría ahora dejarla por otra mujer, civil o no. Ahí creo que soy LEAL con ella PORQUE la OCULTO mi sexo actual de pago; ahorrándola un sufrimiento innecesario que inevitablemente padecería de conocerlo. Paul Newman dijo una vez un poco exagerádamente: "Para qué me voy a comer por ahí una hamburgesa si tengo un solomillo esperándome en casa?". Bien, meintras eso funcionó en mi caso, así fue.

Pero insisto que el mundo REAL tampoco es la perfección. P.e. jugar a dos bandas tiene riesgos, de muy distinta índole, que uno debe asumir y controlar.

Saludos.
Citar
  #23  
Antiguo 10-02-2013, 15:22
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por que es tabú la prostitución?


Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
Estoy y no estoy de acuerdo con esta frase. No obstante, entiendo que este es un asunto inmensamente subjetivo. Ahí cada uno es un mundo. Hay aspectos que son, o deberían ser, universales para todos, y otros que van ligados a la psicología de cada cual. Creo que es universal lo que escribí arriba en mi anterior post. Pero igualmente considero que ir con una lumi NO ES de forma general como p.e. ir al médico. Puede serlo para unas personas pero no para otras.

Yo tengo pareja, pero sin embargo el sexo con una chica a la que pago, (que se produce a un nivel de "placer" y de EMPATÍA asociada que mi pareja ya no me puede dar porque su carácter y metabolismo respecto a ello han cambiado) es para mí algo mas que ir al médico o a ver una ópera. Ello se debe a la relación afectiva que EN MI CASO está un nivel superior, pero también muy diferente, de la que el médico o p.e. la ópera me puedan dar. El médico puede salvarme la vida, la ópera de Mozart puede hacerme pasar un rato tocando el cielo, o ser reveladora.

Lo de la chica es subjetívamente, para mi, algo diferente, afectivo, próximo; todos estamos necesitados de cariño desde que nacemos, y creo que llevamos en los genes (como diría R. Dawkins en "El gen egoista") unidos el sentimiento de amor y de sexo. Para algunos como yo, ese es el aspecto subjetivo no universal, de lo que la lumi me proporciona. Si es fría, no me interesa y corto rápido. Pero muchas son, cálidas y próximas incluso bastantes que ya son, digamos, "profesionales establecidas".

Esto no está reñido con que quiera intensamente a mi pareja. Cuando ella se portaba conmigo en el sexo como la lumi nunca me fuí con otra. Con todo, nunca se me ocurriría ahora dejarla por otra mujer, civil o no. Ahí creo que soy LEAL con ella PORQUE la OCULTO mi sexo actual de pago; ahorrándola un sufrimiento innecesario que inevitablemente padecería de conocerlo. Paul Newman dijo una vez un poco exagerádamente: "Para qué me voy a comer por ahí una hamburgesa si tengo un solomillo esperándome en casa?". Bien, meintras eso funcionó en mi caso, así fue.

Pero insisto que el mundo REAL tampoco es la perfección. P.e. jugar a dos bandas tiene riesgos, de muy distinta índole, que uno debe asumir y controlar.

Saludos.
incluso paul newman se cansara en algun momento de comer solomillo todos los dias

incluso algum dia dejara se satisfacerle y se morira de ganas de comerse una rica y sabrosa hamburgesa
Citar
  #24  
Antiguo 12-02-2013, 01:47
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
Pero insisto que el mundo REAL tampoco es la perfección. P.e. jugar a dos bandas tiene riesgos, de muy distinta índole, que uno debe asumir y controlar.
De acuerdo contigo, hector1. Cuando dije que el planteamiento me parecía ingenuo me refería a eso. Yo entiendo que exista la prostitución dentro de un mundo real imperfecto. Soltero o no, lo importante es que puedo asumir lo que yo hago sin esperar que todo el mundo me comprenda.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #25  
Antiguo 16-02-2013, 11:16
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estoy en tu Linea


Hector1 estoy en tu Linea de opinión, cuando compare el ir con una profesional a ir al medico o a la opera, lo hice en el doble sentido de mi idea del sexo, salud y placer.
Evidentemente y generalizando, lo cual nunca es bueno, en este foro hay quien entiende el acudir al sexo de pago como algo individual, disfruto yo y nada mas, y quien entiende que en el sexo de pago o no debe haber un cierto componente afectivo.
Yo lo entiendo de esta ultima manera, no se trata de que los dos, cliente y lumi, disfrutemos del mismo modo pues no puede ser, pero si debe haber una complicidad, un feeling que a mi al menos hace la relación muy gratificante.
Por eso también a mi, una vez encontrado alguien con el que tengo ese feeling no me gusta cambiar de profesional, y suelo repetir con la misma, mientras me da lo que pido.
Aquí entramos en el terreno de que puede haber un riesgo de que con una relación afectiva de por medio, y repitiendo varias veces con la misma persona, surja lo que no debe surgir entre cliente y lumi, cuando se tiene pareja, que es que esa afectividad se convierta en otra cosa, pues ahí si habría un problema.
Pero ahí entramos en la madurez de cada uno y en saber resolver ciertos problemas, en fin la vida misma........
Por terminar yo solo quería apuntar al abrir el tema, que el sexo tiene un componente muy arraigado a lo largo de siglos y si digo bien siglos, por el cual solo puedes tener sexo con tu mujer o pareja, aunque no lo tengas en la medida que te gustaría, y sin embargo nadie ve un problema en que si por ejemplo a tu pareja no le gusten las películas de terror, tu te vayas a ver películas de terror sin ella.
Citar
  #26  
Antiguo 16-02-2013, 12:07
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Pacotor.

Yo también tiendo a estar con las que ya me he compenetrado. Aunque doy de vez en cuando aire a esas relaciones porque me parece mas sano. En cuanto al riesgo que señalas, pues es verdad, pero no se puede tener un seguro para todo...

Con respecto a lo de que no puede ser simétrico el disfrute con una profesional, pues eso creía yo hasta que tuve alguna vez alguna "experiencia rara"; e incluso asimétrica pero al revés de lo esperado. La última la posteé en el foro de experiencias esta madrugada. Joer...vaya día que tuve.

Un saludo.
Citar
  #27  
Antiguo 01-03-2013, 19:36
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La historia de la persecución a la prostitución es la historia de la hipocresía, la intolerancia y la crueldad del ser humano.

Desde que el ser humano es tal ha necesitado sexo, esta en nuestra naturaleza biológica, tanto hombres como mujeres. Más acentuada es esta necesidad en los hombres gracias a la testosterona. De esta necesidad surgió espontánea y libremente el intercambio de bienes materiales por digamos 'bienes sexuales'.

Sin embargo nuestra naturaleza al igual que 'sexual' es cruel y competitiva. Por ello este edonismo espontáneo lo quisieron controlar algunos, ya que lo consideraban una actividad que escapa a su control de las masas. Por ello difundieron su ética interesada que todavia hoy en día aturde nuestro pensamiento desde niños.
Por otro lado estan las mujeres vanidosas que, consciente o inconscientemente, desarrollan un rencor hacia clientes y prostitutas como mecanismo de defensa natural
ante una competencia 'desleal...'

En definitiva la misma naturaleza que nos lleva hasta este precioso y placentero acuerdo, lo persigue y vilipendia cruelmente. Contradiciones únicas del ser humano...
Citar
  #28  
Antiguo 04-12-2013, 01:29
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Retomo el tema


Retomo brevemente el tema que abri en su momento, debido a una campaña institucional que he visto hoy en la publicidad de un autobus, al tiempo que por la radio insistian con el mismo tema. En esta campaña se afirma que el 95% de las relaciones que tenemos con las prostitutas son forzadas, dando a entender que hay un 95 % de las prostitutas que son obligadas a prostituirse, lo cual me parece un dato tan falso que me lleva a mi pregunta inicial y que ya tuvo un abanico de respuestas todas muy validas.

Pero ahora añado ¿Porque institucionalmente hay tanto interes en marginalizar la prostitucion, en lugar de intentar legalizar su practica con las ventajas que supondria para todos tanto a nivel economico, como a nivel de erradicar la prostitucion forzada que sin duda existe?
Citar
  #29  
Antiguo 04-12-2013, 21:10
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nuestros políticos, ademas de malos, son unos cínicos. Cuántos de éllos no van de putas?

Y luego nos vienen con campañas para erradicar la prostituición contándonos mentiras que casi nadie cree.
Que nos dejen en paz a putas y puteros. Y si quieren legalizarlas, pues allá éllos. Pero lo que no van a lograr nunca es que deje de haber putas jejejeje.
Mientras haya puteros, y creo que cada vez somos mas, pues tendra que haber chicas que nos ofrezcan sus servicios.
Y cuantas mas lumis mejor. Así tendremos mas variedad donde escoger.
Citar
  #30  
Antiguo 05-12-2013, 01:43
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Parece que se extiende


Hoy he leido que en Francia estan debatiendo una ley para multar a quien haga uso de la prostitucion.
¡¡¡Nos quieren convertir en delincuentes!!!
El tema no es solo de España como vemos, en Suecia ya se multa y en cuanto a cifras vuelven a decir que en Francia el 90% de las prostitutas ejercen obligadas....
¿ Es un complot mundial ?
Citar
  #31  
Antiguo 05-12-2013, 09:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: casa de lenocinio
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Por qué no puedo decir que voy a visitar a una meretriz con la misma naturalidad con la que digo que voy a la consulta del cardiólogo?

Porque el mundo de la prostitución está plagado de cosas desagradables y sórdidas.

Por mucho que queramos, que una mujer tenga relaciones sexuales con un millar de hombres al año, aunque sea fisiológicamente posible, es un total y completo disparate.
__________________
"La puta es a la mujer lo que el ladrón al hombre".
Citar
  #32  
Antiguo 05-12-2013, 12:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Hoy he leido que en Francia estan debatiendo una ley para multar a quien haga uso de la prostitucion.
¿Debatiendo?

La ley fue aprobada ayer por 268 votos a favor, 138 en contra y 79 abstenciones.

Queda el tramite del senado y se calcula que para el verano entrará en vigor. 1500 € de multa para el cliente y 3750 por reincidir. Ademas preve un subsidio de 336 € al mes durante medio año para las lumis que dejen la prostitución.
Citar
  #33  
Antiguo 06-12-2013, 19:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 74
Agradecido 116 Veces en 45 Posts
Predeterminado

muy interesante post

yo tengo conocidos que le ponen los cuernos a novias y no lo ven mal, pero irse de lumis lo ven fatal ¿?

creo que hay una doble moral muy bestia

por cierto yo no me he ido nunca, aunque acabo de apuntar el telefono de una chica que me llama la atención, es, como dice el creador del post, una especie de necesidad que me pide el cuerpo.

Nunca he sido infiel, pero tras 3 años de relación, sigo enamorado, pero, uff, es una especie de necesidad.
Citar
  #34  
Antiguo 07-12-2013, 12:05
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No es bueno generalizar....


Compruebo que incluso dentro del Foro hay personas que creen que la prostitucion esta plagado de cosas desagradables y sordidas, lo cual me crea un cierto grado de perplejidad, pues si ese es su sensacion ¿Que hacen en un Foro como este?
Pero salvando esa situacion y sin animo de generalizar hablare por mi propia experiencia,, no conozco la prostitucion callejera ni la de los clubes. Conozco lo suficiente el mundillo de los pisos e independientes y habre tenido suerte o como me califico otro forero sere muy ingenuo, pero no he detectado para nada esa plaga de cosas desagradables y sordidas que cita el compañero.
Al reves mis citas estan llenas de encanto, de momentos muy agradables, de charlas interesantes y de sexo gratificante. En resumen en mis citas soy feliz y por supuesto no hay gobierno en el mundo que me va a impedir seguir teniendolas aunque me considere un delincuente.
E insisto las cifras del 90 % de relaciones forzadas es mas falsa que una moneda de 3 euros.
Ah y lo de que sea un disparate tener relaciones con un millar de hombres al año, lo tendria que calificar la mujer no el hombre. Si la mujer lo hace con libertad yo no tengo nada que opinar, a lo mejor solo tengo envidia por no poder follarme ese millar de mujeres al año.
Citar
  #35  
Antiguo 05-02-2014, 19:57
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Por que entre las miles de mentiras que contiene nuestra constitución se incluye esa que dice que España es un país aconfesional, es decir, sin religión oficial.

Desgraciadamente la religión católica sigue teniendo mucho poder en la política y eso deriva en la hipócrita crítica de la prostitución que de forma tan repugnante realizan ese grupo de pederastas a los que llamamos clero.
En un pais en el que sus gobernantes salen de debajo de las faldas de los obispos, han sido educados en el Opus Dei y demas....estaria bonito que nos dejaran irnos tranquilos de putas.

Cita:
Iniciado por dajivi Ver Mensaje
La historia de la persecución a la prostitución es la historia de la hipocresía, la intolerancia y la crueldad del ser humano.

Desde que el ser humano es tal ha necesitado sexo, esta en nuestra naturaleza biológica, tanto hombres como mujeres. Más acentuada es esta necesidad en los hombres gracias a la testosterona. De esta necesidad surgió espontánea y libremente el intercambio de bienes materiales por digamos 'bienes sexuales'.

Sin embargo nuestra naturaleza al igual que 'sexual' es cruel y competitiva. Por ello este edonismo espontáneo lo quisieron controlar algunos, ya que lo consideraban una actividad que escapa a su control de las masas. Por ello difundieron su ética interesada que todavia hoy en día aturde nuestro pensamiento desde niños.
Por otro lado estan las mujeres vanidosas que, consciente o inconscientemente, desarrollan un rencor hacia clientes y prostitutas como mecanismo de defensa natural
ante una competencia 'desleal...'

En definitiva la misma naturaleza que nos lleva hasta este precioso y placentero acuerdo, lo persigue y vilipendia cruelmente. Contradiciones únicas del ser humano...
Totalmente de acuerdo contigo compañero. En la misma linea añadire algo de mi propia simiente.

Cuando escucho o leo, a carcas y no tan carcas hablar del tema de la prostitucion sin tener ni puta idea me da la risa. Se montan unas paranoias que son para darles una hostia en toda la cara y que se les quiten las tonterias.

Creo que la clave de la cuestion esta en la necesidad de homogeneidad que tienen los estamentos que gobiernan o que se creen moralmente superiores, cuando con toda seguridad tambien son puteros o realizan actividades de otra indole que sí son moral y legalmente reprochables. Tratan de imponernos sus anticuados ideales sobre familia, trabajo, civismo, etc. Me recuerda a cuando en la epoca de la Inquisicion todo el mundo tenia que ser catolico por sus cojones. Cualquier persona que piense o actue de una forma contraria a lo socialmente aceptado, es objeto de burla, estudio, escarnio, en ocasiones admiracion pero siempre para los estamentos gobernantes, de TEMER. Evidentemente, no digo que por ser puteros vayamos a cambiar el mundo, me he perdido en mis divagaciones sobre mis creencias y he mezclado el tema con politica, disculpadme.

El estereotipo del putero, como un tipo de baja extraccion social, golfo, pendenciero, feo y demas, ha sido creado para hacer de ello un estigma. Un putero es por asi decirlo un "antisistema" que solo depende de su bolsillo para echar un polvo cuando le plazca y eso esta frontalmente confrontado con los anticuados ideales que quieren imponernos como si de un yugo se tratara. Lo peor es, que este estigma ha ido calando debido a que la masa social es torpe, ignorante y carente de capacidad para ver la situacion en perspectiva, y se traga sin asco todo los que le dicen los de arriba. En este caso, "los puteros son malos, hay que mortificar al que lo sea. Acoso y derribo contra ellos y las putas. Lo bueno es ser un honrado ciudadano que se casa, tiene todos los hijos posibles que le releven como mano de obra, que pague sus impuestos sin rechistar y que no haga mucho ruido en esta vida".

La libertad sexual es una de las muchas que quieren irnos quitando poco a poco hasta que no seamos mas que sombras que se arrastren por el mundo sin pena ni gloria.

Un saludo.

Última edición por princehector13; 05-02-2014 a las 20:11
Citar
  #36  
Antiguo 05-02-2014, 20:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Escort es un eufemismo de puta, así como los servicios del relax de la prostitución. Parece como si nos diese miedo decir que vamos de putas, o a follar con putas. En cierto modo suena mal, puesto que la palabra puta está mal vista por todos ya que desde pequeños nos han dicho que decir puta es una palabrota o es algo malo.

Como putero no podría decir que esté mal la prostitución, puesto que sería un hipócrita. Tampoco creo que una escort, sea escort por que le obligan a ello. En realidad creo que son más las que lo hacen por decisión propia que las que no.

Yo también vendo mi cuerpo por 40 euros cuando le digo sin pudor alguno a un señor que le limpiaré la cocina y le estaré limpiando platos hasta que no quede ninguno sucio. Un albañil vende su espalda y se juega la vida montado en un andamio por una mierda de dinero.

Así que por lo menos para mí, una puta no es una persona desgraciada que hace esto por que es obligada o es pobrecita.

Pero claro es lo que todo el mundo quiere hacernos creer desde que somos pequeños. Decir puta esta mal, si vas con putas haces daño a la sociedad.

¿Por qué se ve mal irse de putas? Por que hay una tradición y unas costumbres en este país que nos hacen ser unos hipócritas totales.

En televisión en los mismos programas donde se critica la prostitución, salen mujeres medio en bolas.

Se puede hacer chistes de putas, pero cuidado como te vayas con una eres una mala persona. En fin Spain.
Citar
  #37  
Antiguo 20-02-2014, 23:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Os voy a dar varios motivos por los que la prostitución está mal vista:

No os acordáis de que lo sucedia( y sucede) en la rambla de Barcelona con las prostitutas haciendo felaciones en la calle, robando a los guiris borrachos y otras tropelías. Como no va tener mala imagen.

O las prácticas en ciertos polígonos de la Comunidad de Madrid y otros con prostitutas y con chulos, no habéis leido lo que ha pasado en Vicalvaro o lo que pasó en Marconi con cabeza de Cerdo. Os parece normal a plena luz del día en un polígono y sitios así donde hay menores coches en fila follando con prostitutas, pues que va a pensar la sociedad.

O la degradación de las zonas en los cascos históricos donde hay prostitución, si detrás de la Gran Via de Madrid da miedo, o el barrio del Carmen en València por citar dos ejemplos.

Decís que los pisos son más discretos, ya ha habido alguna comunidad de vecinos que se han enfrentado a estos pisos y hasta que no les han echado no han parado.
Os imagináis un cartel como el que tiene los médicos o los psicólogos en la puerta. "Casa Toñi- Prostitutas-2ªB- se iban a armar unos follones en las comunidades de vecinos que más de una vez iba a tener que intervenir la policia, porque os recuerdo que son actividades de adultos y en esos edificios viven niños que ven subir bajar puteros todo el día y las denuncias iban a colapsar los juzgados.
Citar
  #38  
Antiguo 21-02-2014, 14:01
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Con un cierto tono metafórico, Frank Musgrove (1965: 33) ha afirmado que«el joven fue inventado al mismo tiempo que la máquina de vapor. El principal inventor de la máquina de vapor fue Watt, en 1765. El del joven fue Rousseau, en 1762». Este pensador la entendía como estadios naturales de la vida al igual que su mito del "buen salvaje".
Cita:
Mozos. La juventud en la Europa medieval y moderna.

No es extraño el hecho de que los niños en esa época sean representados como «adultos en miniatura». Desde los siete o nueve años, tanto los chicos como las chicas dejaban su hogar para ir a residir en casa de otra familia, donde llevarían a cabo las tareas domésticas y aprenderían los oficios y habilidades como aprendices hasta los catorce o dieciocho años. También era normal ver mezclados a menores con adultos en tabernas y lugares de mala fama: las cosas de la vida (como la sexualidad) se aprendían por observación directa. La institución escolar acogía entonces a gente de todas las edades (la noción de separación por cursos según edades es muy reciente)...
Fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Si estas afirmaciones son ciertas podriamos afirmar por ende que esconder el sexo a los ojos de los niños solo es otra capa que recubre el centro de la cebolla, el centro del meollo. Las diferentes capas de esta cebolla que tanto nos hace llorar como los robos, el esclavismo sexual, la drogodependencia, etc. recubren la estigmatizacion del sexo pagado. El sexo en esta sociedad, pues hay otras en las que no aunque sean mas pequeñas, hay que esconderlo por que es "malo" y como tal el sexo pagado esta moralmente prohibido. Cualquier cosa, pensamiento o practica moralmente prohibida fuera de toda logica es discriminada y muchas veces se ve envuelta e incluso explotada por practicas legalmente prohibidas. En mi opinion el sexo de pago esta estigamatizado solamente y exclusivamente por la creencia de que una practica tan natural al cuerpo humano como el sexo es malo malisimo malo y que es la causa de todos los males. Lo que ya no se es desde cuando se da esta creencia.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
prostitucion, tabu, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum