¿Por que vais con travestis? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-02-2017, 07:32
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje


En resumen: Género masculino, femenino o neutro lo tienen las palabras no las personas (ni los animales). Las personas (y los animales) tenemos sexo.

P.D.: ¿Ves como estudiar sí que sirve para algo?

P.P.D.: Acordaos de abolir la RAE primero.

Estudiar sirve de mucho si se entiende lo que se estudia......

De momento, la RAE incluye la siguiente acepción de genero

3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.

Con lo que nos abre la puerta para que consideremos que sexo y genero son conceptos que se refieren a cosas diferentes.

El sexo tiene que ver con las caracteristicas biológicas y fisiológicas que definen a hombres y mujeres.

El género es el rol o diferenciación creada por la sociedad. Los roles son construcciones sociales que establecen los comportamientos, actividades y atributos que cada sociedad considera que debe de tener una persona dependiendo de su sexo. El término ‘género’ hace referencia a esas costumbres aprendidas culturalmente por las personas de cada sexo y que no son algo con lo que nacen.

Es decir, el sexo tiene que ver con las características biológicas que distinguen a los machos de las hembras, mientras que el género tiene que ver con los roles y comportamientos que cada sociedad inculca a las personas dependiendo de su sexo.El sexo no se puede cambiar completamente, mientras que los roles sociales sí. El género es una construcción social, mientras que el sexo viene dado por la naturaleza.

Resumiendo, si te hubieran enseñado de pequeñito a maquillarte, ahora lo harías con sumo esmero a pesar de que naciste todo machote.

PD: La Fundéu BBVA tambien se remite a la sociología. ¿Por qué te quedas en la primera frase de un texto de cuatro parrafos?

Última edición por mfe; 11-02-2017 a las 08:27
Citar
  #2  
Antiguo 11-02-2017, 08:35
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 382 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Estudiar sirve de mucho si se entiende lo que se estudia......

De momento, la RAE incluye la siguiente acepción de genero

3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.
Coño pues llevas razón, la RAE ha aceptado el palabro. Retiro todo lo dicho y reconozco que Sandra Mala lleva razón y que aver estudiao no sirve paná.

De todas formas si hiciésemos una encuesta en la Real Academia poquitas letras iban a decir que se sienten cómodas usando la expresión "género masculino" para hablar de otra cosa que no sean palabras.

Y la historia de como la palabra género empezó a usarse en el sentido de sexo (gender) es como he explicado: traducción errónea de los panfletos feministas, confundiendo "genre" con "gender". Por ejemplo se traduce erroneamente "gender violence" por "violencia de género", lo mismo con "gender ideology" etc. La palabra "trasgender" si que está bien traducida por "transexual" y estaría mal traducida por "transgénero".

Sea como fuere, si la RAE incluye esa acepción poco hay que discutir. Ahora bien, la van a tener que ampliar dentro de poco porque la definición dice "Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo" y, dado que sólo hay dos sexos, sólo pueden haber dos géneros (masculino y femenino) según esa definición. Tengo entendido que hay más de ochenta géneros según dicen los entendidos...

__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #3  
Antiguo 14-03-2017, 22:24
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
... reconozco que Sandra Mala lleva razón y que aver estudiao no sirve paná.
Te lo dije pero nunca me escucháis.
Citar
  #4  
Antiguo 11-02-2017, 08:47
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 382 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
PD: La Fundéu BBVA tambien se remite a la sociología. ¿Por qué te quedas en la primera frase de un texto de cuatro parrafos?
El propio texto dice que no se debe usar la palabra "género" con ese sentido fuera del ámbito de los estudios sociológicos. Es decir, se acepta como tecnicismo en ese ámbito concreto pero no se recomienda usarla alegremente en general con ese sentido. De todas formas da igual porque una vez que la RAE ha aceptado ese uso ya no hace falta darle más vueltas.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #5  
Antiguo 11-02-2017, 11:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,394
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sin asomo de ironía de verdad, os agradezco el apéndice cultural que me ha resultado superinteresante pero lo que busca este hilo es aclarar a su creador, y a otros foreros supongo, el porqué hay hombres que nos vamos con travestis.

A ese respecto en mi anterior post ya comenté el tema de las etiquetas. Imagino que el resto de la humanidad necesita, cree saber o definir cual es nuestra orientación sexual, pero de verdad, cada uno de nosotros lo tiene muy claro, intentemos no desvirtuar el tema.

Gracias :-)
Citar
  #6  
Antiguo 11-02-2017, 14:52
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,607
Gracias: 3,023
Agradecido 2,519 Veces en 1,819 Posts
Predeterminado

Ante la duda, la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
travesti
Tb. travestí.
Del fr. travesti, part. pas. de travestir 'travestir'.
1. m. y f. Persona, generalmente hombre, que se viste y se caracteriza como alguien del sexo contrario.
Cita:
transexual
De trans- y sexual.
1. adj. Perteneciente o relativo al cambio de sexo. Cirugía transexual.
2. adj. Dicho de una persona: Que se siente del sexo contrario, y adopta sus atuendos y comportamientos. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto. U. t. c. s.
Fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 14-03-2017, 01:11
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
El propio texto dice que no se debe usar la palabra "género" con ese sentido fuera del ámbito de los estudios sociológicos. Es decir, se acepta como tecnicismo en ese ámbito concreto pero no se recomienda usarla alegremente en general con ese sentido.
Claro claro hay palabras que no deben usarse a la ligera no sea que nos explote el cerebro.
Citar
  #8  
Antiguo 14-03-2017, 02:34
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 641
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

yo he ido con trans pero lo hice por quitarme una fantasia sexual, me gustan bien femeninas y pasivas, de echo les digo antes de ir lo que quiero; que se tapen, que las follo a 4 patas como si fueran mujeres y por supuesto no hago nada extraño como chuparlas o que me den, es decir las follo a 4 patas y las trato como mujeres ya que solo busco que sean al 100% pasivas y sinceramente los que busquen algo mas me parecen homosexuales o bisexuales porque que te guste el órgano sexual masculino... pues eso

chao foros

Última edición por Juss; 14-03-2017 a las 14:00
Citar
  #9  
Antiguo 18-03-2017, 12:37
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
yo he ido con trans pero lo hice por quitarme una fantasia sexual, me gustan bien femeninas y pasivas, de echo les digo antes de ir lo que quiero; que se tapen, que las follo a 4 patas como si fueran mujeres y por supuesto no hago nada extraño como chuparlas o que me den, es decir las follo a 4 patas y las trato como mujeres ya que solo busco que sean al 100% pasivas y sinceramente los que busquen algo mas me parecen homosexuales o bisexuales porque que te guste el órgano sexual masculino... pues eso

chao foros
Eso es hablar con claridad!! Todos maricones menos tú, no? Jajaja.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
festival, mala, mala< or span>, sandra, travestis, zascas, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum