¿Por que vais con travestis? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 11-02-2017, 07:32
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje


En resumen: Género masculino, femenino o neutro lo tienen las palabras no las personas (ni los animales). Las personas (y los animales) tenemos sexo.

P.D.: ¿Ves como estudiar sí que sirve para algo?

P.P.D.: Acordaos de abolir la RAE primero.

Estudiar sirve de mucho si se entiende lo que se estudia......

De momento, la RAE incluye la siguiente acepción de genero

3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.

Con lo que nos abre la puerta para que consideremos que sexo y genero son conceptos que se refieren a cosas diferentes.

El sexo tiene que ver con las caracteristicas biológicas y fisiológicas que definen a hombres y mujeres.

El género es el rol o diferenciación creada por la sociedad. Los roles son construcciones sociales que establecen los comportamientos, actividades y atributos que cada sociedad considera que debe de tener una persona dependiendo de su sexo. El término ‘género’ hace referencia a esas costumbres aprendidas culturalmente por las personas de cada sexo y que no son algo con lo que nacen.

Es decir, el sexo tiene que ver con las características biológicas que distinguen a los machos de las hembras, mientras que el género tiene que ver con los roles y comportamientos que cada sociedad inculca a las personas dependiendo de su sexo.El sexo no se puede cambiar completamente, mientras que los roles sociales sí. El género es una construcción social, mientras que el sexo viene dado por la naturaleza.

Resumiendo, si te hubieran enseñado de pequeñito a maquillarte, ahora lo harías con sumo esmero a pesar de que naciste todo machote.

PD: La Fundéu BBVA tambien se remite a la sociología. ¿Por qué te quedas en la primera frase de un texto de cuatro parrafos?

Última edición por mfe; 11-02-2017 a las 08:27
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
festival, mala, mala< or span>, sandra, travestis, zascas, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum