Tomar por el culo, un hombre, de una polla, lease pene, es sexo homosexual, ponga como se ponga el "sursum corda".
Dar por el culo, un hombre, a una mujer, lease tia macizorra, es sexo anal heterosexual.
Que te coma el rabo, una mujer completa [con rabo y con tetas] es sexo oral homosexual.
Ensartar el orto de la travestí de moda, es sexo homosexual, y como dice el refrán tanto es el que da como el que toma.
Luego disfrazalo de lo que te de la realisima gana.
Un trio entre un hombre y dos mujeres homosexuales, o entre una mujer y dos hombres homosexuales, es sexo homosexual entre las personas del mismo sexo y heterosexual entre los de distinto sexo.
Si se monta un trio ente un señor de Cuenca y dos transexuales de Cadiz, es un trenecito de tres vagones.
Y por enesima vez, que cada cual disfrute del sexo como le plazca, pero a las cosas por su nombre y que estamos en el siglo XXI, no pasa nada si a muchos hombres les gusta tener sexo con otros hombres o con transexuales.
Me ha parecido leer que una persona vestida de hombre, que se decanta por tener sexo con otros hombres, por esto le llamaron "nenaza". Un insulto, injustificable y que solo refleja la falta de respeto por la libertad del insultante. Tambien me ha parecido leer que la misma persona cuando se vistio de mujer le empezarón a llamar "maromo", otra vez la falta de respeto y el ataque sistematico a la libertad de las personas. A su vez espero que esta persona no insulte a los heterosexuales por no caer rendidos a sus encantos y no caiga en la innecesaria defensa de sus amantes ya que no es ningún insulto ni ataque decir que dichos señores que pagan por sexo con ella realizan practicas homosexuales o incluso que lo son y no salen del armario. Siiiiii... que salgan ellos solos y que nadie les saque, off course.
A mi las pocas respuesta a la pregunta del hilo me han aclarado muchas cosas, entre ellas:
- van buscando practicas homosexuales, tanto activas como pasivas, con travestís.
- no reconocen esas
prácticas como homosexuales.
Ahora me gustaría repreguntar... pero casi que abro un hilo cuando este se apague.