¿putero Y Con Pareja? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Irse de lumis es engañar a vuestra pareja?
60 56.60%
No 39 36.79%
NS/NC 7 6.60%
Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-03-2007, 21:57
 Avatar de LUSITANO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a LUSITANO
Predeterminado

¿PUTERO Y CON PAREJA?


En mi caso tengo algun pequeño remordimiento, pero se me pasa rapido. Estoy casado... y quiero con locura a mi mujer. para mi el sexo es solo eso. Asi que a mi mujer la amo, daría la vida por ella, y mi meta diaria es trabajar como un loco para que nada le falte a ella... yo con mis 120 euritos por semana...jejeje... me vale. Si me voy con lumis, pues diría que eso es lo mejor para mantener mi relación, ya que asi nunca me aburro de mi mujer en lo referente al sexo...ya que en una semana echo un kiki con una lumi (siempre diferentes) y.. 2 con mi mujer. Esto además me garantiza que no necesito tener una amante ni enamorarme de otra mujer. No veas que bien me siento estando en el trabajo, rodeado de compañeras, ir a tomar algo.. y sin interesarme ninguna ni me fijo en ellas... y cuando llego a casa... tan contento con mi mujer. Asi nunca tendré una "segunda" pues con mi lumi semanal y diferente cada vez ,tengo bastante.
Citar
  #52  
Antiguo 03-04-2007, 14:09
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Deja-vu.... anda que no ha generado este tema chorros de tinta, chorros de teclas, clicks de teclas... joer, lo que sea.

Ciertamente es uno de los debates mas comunes para nosotros.

De anteriores situaciones, saqué una conclusión mas o menos clara; un 50/50 mas o menos, puteros por necesidad de sexo (que o bien nuestra pareja no tira, o bien por no encontrar pareja ni pa'dios) y el otro 50% por querer variar (con pareja o sin pareja).

De los que tenemos pareja, pues eso, en la mayoría de los casos ella no tira nada de nada (en otra encuesta sale que la mayoría de los que tienen pareja dicen que tienen relaciones con ella de 1 a 3 veces, dato curioso, que me ha sorprendido mucho). Y yo estoy en ese grupo.

Mi conclusión muy personal es que si mi mujer llevara un ritmo sexual similar al mío (me vale el 50%... pero es que no llega ni al 25% de las veces en las que tendría sexo con ella en las que ella coincida conmigo), NO contrataría este tipo de servicios.

¿Remordimientos?, si, si que los tengo. Cuando aplico el sentido común a mis acciones, me pregunto porqué tengo dichos remordimientos, pues no debería, pero están ahí.... (puñetera estúpida conciencia), pero no encuentro motivos objetivos para ello y si los hay, hay otros mas fuertes que los anulan.

Sigo sin entender, porqué a un mi pareja no le interesa el sexo. Tenemos muy buena relación, tenemos muchas aficiones comunes... cuando nos ponemos al tema, hago todo lo posible (y aparentemente lo consigo) satisfacerla totalmente y ella así me lo confirma; ¿que falla para que a ella no le apetezca mas a menudo? ¿tan difícil es entender para una mujer que es algo que aunque ella le guste y pueda prescindir de ello, para el hombre es vital (en muchos sentidos que no describo para no meter mas ladrillo)?.

Si yo tuviera una enfermedad por la que mi mujer tuviera que realizar alguna actividad por mi, seguro que haría lo que hiciese falta; ¿no es capaz de ver lo importante que es este tema para mi y para nuestra relación? (y mira que hemos hablado del temita... que por cierto, sobre el cual ya he desistido insistir).

Uf... esto se me está haciendo muy largo, si sigue el hilo en marcha, ya aportaré mas cosillas; que si no el ladrillo se me vuelve infumable :( .

Salu2
Citar
  #53  
Antiguo 03-04-2007, 14:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo aunq ya he dado mi opinion sobre esto en mas de una ocacion (como Ras-putin o como Desvirgator), lo podria resumir en q "mi condicion natural seria tener un haren", pero como esto en España, q es donde deseo vivir, no es posible, pues es lo q hay.

Por otro lado, en mi caso no es q mi pareja no quiera realizar ciertas cosas (q no quiere), es q yo tampoco deseo q las haga. Como dijo el personaje de Robert De Niro en Una terapia peligrosa:

"¿Qué si tengo una amante? ¡Pues claro!, mi mujer es la que le da los besos a mis hijos para dormir, hay cosas que ella no puede hacer."

Yo con mi pareja prefiero hacer el amor. Lo de correrme en los gepetos lo dejo para otras :lol: .

Por ultimo, yo hago esto por morbo, no por necesidad sexual (ya q una paja tambien alivia). Pero si no es con profesionales, no creeis q seria dificil con 30 años follarse a una de 18 o a una de 45. Montarselo con eslavas, negritas, orientales, ... Hacer trios. Y si hablamos de tias sin interes economico de por medio, q pasa si a la vez nos gustan rubias y morenas, de ojos claros u oscuros, altas y bajas, con grandes pechos o pequeños y esquisitos, ... Pues q a menos q se pueda tener un haren, hay q ser infiel.

La ventaja de cuando es por morbo, en vez de por necesidad sexual (o de cariño en el fondo, como yo me juego el cuello q ocurre con muchos puteros), es q es mas facil dejarlo (y no encoñarse xq no suele gustar repetir con la misma). Llega un momento en q se acaba la novedad, y a menos q uno pase cierta frontera q yo no pienso pasar (travelos, masoquismo, zoofilia, ...), pues uno termina cansandose como me pasa a mi ahora.

Saludos.

La prostituta novata le cuenta a la veterana:

- Ese hombre era tan guapo que me habría acostado con él gratis.
- Cariño, no te ha dado dinero para que te acostaras con él, sino para que luego te marcharas.
Citar
  #54  
Antiguo 17-04-2007, 12:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Este tema sale siempre en estos foros y otros. He escuchado cantidad de comentarios y algunos poco sinceros creo y otros más. Yo tengo pareja estable y me va muy bien, y de vez en cuando tenemos sexo ( el mejor sexo con ella ), pero parece que me lo da a cuentagotas y a veces las gotas no llegan y claro pides mas, entonces, ¿qué pasa si no te lo da?. Pues en mi caso tengo dos opciones, cabrearme con ella y decirla que no se preocupa de mi, etc o decirla bueno cariño ya lo haremos otro día.

He optado por las dos opciones y ninguna me ha ido muy bien, pues la tercera es una extensión de la 2º, obsea ya lo haremos otro día y de momento me voy de lumis y desahogo.

Si tengo remordimiento de conciencia, niguno, hago esto por que me gusta y no miro temas morales por que sino no lo haría desde luego. La moralidad y el humanismo tiene muchas interpretaciones y yo lo interpreto a mi manera.

Dicen de un dicho de "no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen". Creo que no es aplicable por que lo que me gusta a mi le puede o no gustar a otra persona.

Otra cosa para acabar, yo jamás he ido de putas y no iré en mi vida, por si acaso a alguien no le parece bien

Saludos
Citar
  #55  
Antiguo 18-04-2007, 09:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Putero y con pareja?


He leído vuestras opiniones y quiero dar la mía al respecto.

Llevo varios años casado y muchos con pareja.

Remordimientos ?? NO. En mi caso, y creo que en el de muchos, se combinan o suman una serie de factores (tu mujer no quiere lo mismo que tú, no se implica lo mismo) a lo que hay que añadir como FACTOR MUY IMPORTANTE el stress psicológico que imprime a la relación por diversos temas (con esto no quiero decir que la culpa sea de la mujer) pero la realidad es que sucede.

A partir de aquí las soluciones son varias. Por mi parte y después de los años (yo empecé a ir de lumis como un capricho, ya que conocí a la que es mi mujer muy joven ----craso error---- y fui "fiel" durante muchos años, hasta que un día decidí darme un capricho, buscando lo que no físicamente no tenía en casa.

Lo de "fiel" es algo relativo, ya que no es necesario estar físicamente con alguien para ser "infiel" -- puedes desear a otras personas aunque luego no puedas estar con ellas por diferentes motivos --.

Creo que es básico tener claras tus ideas de lo que buscas estando con otras mujeres.

En mi caso busco sexo y discrección total y a partir de aquí creo que la mejor solución creo que estar con mujeres pagando es la mejor, ya que la discrección es total -- en mi caso algo fundamental --. Implicarte en una relación te puede llevar a la ruina y en mi caso no me interesa. Absolutamente nadie que me conozca sabe que estoy con putas (excepto las propias mujeres con las que estoy lógicamente) pero ni me conocen fuera ni a nadie de mi entorno.

Respecto a sí perdonaría a mi mujer por que estuviera con otro hombre, sea pagando o no, pues lógicamente sí, ya que si yo me voy con otras, porqué mi mujer no puede ir ??

Finalmente, quiero comentaros lo que una vez me comentó una mujer antes de casarme. Esta mujer era una vecina de toda la vida y cuando me dio el regalo de la boda en su casa, me hizo una pregunta confidencial: ¿Has follado todo lo que te ha apetecido y has estado con todas las mujeres que has querido antes de casarte? Yo le conteste que no, que era fiel a mi novia y no había estado con otras. Entonces me dijo: "Pues todo lo que no te has follado antes de casarte, te lo follarás después". Yo en aquel momento, le dije que no, y además no entendía porqué me decía aquello. Hoy puedo decir que tenía toda la razón.

Saludos a todos.
Citar
  #56  
Antiguo 18-04-2007, 12:20
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Putero y con pareja?


Cita:
Iniciado por Makineitor
Finalmente, quiero comentaros lo que una vez me comentó una mujer antes de casarme. Esta mujer era una vecina de toda la vida y cuando me dio el regalo de la boda en su casa, me hizo una pregunta confidencial: ¿Has follado todo lo que te ha apetecido y has estado con todas las mujeres que has querido antes de casarte? Yo le conteste que no, que era fiel a mi novia y no había estado con otras. Entonces me dijo: "Pues todo lo que no te has follado antes de casarte, te lo follarás después". Yo en aquel momento, le dije que no, y además no entendía porqué me decía aquello. Hoy puedo decir que tenía toda la razón.
Eso mismo y con ese argumento, con otras palabras eso sí, me lo pregunto mi propia mujer.

Yo francamente, como dije arriba; entiendo esa postura, pero, de momento, me bastaría que mi mujer "se animase" mas a menudo, es decir, no es tanto la necesidad de tener sexo con otras mujeres, sino de tener sexo en si; pero insisto, entiendo esta postura... perfectamente ¿a que hombre no le apetecería tener sexo a la carta con mujeres preciosas continuamente? (a parte de los gays y a Ned Flanders claro está). A mi me apetece; por supuesto, pero no como algo necesario (como me puede apetecer tener un ferrari por ejemplo).

Saludos
Citar
  #57  
Antiguo 18-04-2007, 17:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si es mas facil q todo eso. Cuantos de aqui se follarian a Angelina Jolie si ella quisiera, independientemente de q su mujer le de todo en el sexo o no?. Yo creo q todos (o casi todos). No hay q olvidar q en esto de la infidelidad, promiscuidad, ..., tambien hay un demostrado componente genetico...
Citar
  #58  
Antiguo 18-04-2007, 19:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estoy con Makinator yo tambien estoy casado, pero nadie en mi entorno sabe que voy de Lumis, escpto las lumis. Tambien voy porque tambien mi pareja le sucede lo mismo que a tí, asi que me identifico contigo compañero
Citar
  #59  
Antiguo 12-07-2007, 13:50
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Las mujeres nos atraen, es un hecho biológico


Retomo este hilo ya olvidado que he encontrado en la búsqueda de experiencias sobre una tal Paula española.

Yo tengo pareja estable. Creo que la razón por la que nos vamos "de lumis" es simplemente por una cuestión de instinto. Es muy bonita e idílica esa opinión del que dice que si una persona está enamorada sólo tiene ojos para una chica. Sin embargo, las relaciones de pareja son mucho más complejas que la cuestión del querer o no querer, estar o no enamorado. La cuestión es que el enamoramiento es efímero y se acaba marchando tarde o temprano.

Estoy de acuerdo en que cuando estás en pleno apogeo amoroso con tu novia, nuestro instinto está casi monopolizado por ella. Sin embargo, a medida que avanza el tiempo y la rutina y la normalidad hacen acto de presencia, el instinto vuelve campar libremente. Creo que desde el momento en que uno se fija en otras chicas, de la potencia al acto sólo es necesario que se den las condiciones adecuadas.

Seamos realistas, la única diferencia entre el que solicita una lumi y el que fantasea con follarse a otras chicas es que uno pasa de la fantasia al acto. Me parece la misma traición a tu pareja el desear follarte a la lolita que ves en la parada del autobus que el irte de putas.

Somos animalitos cuyas hormonas se ven alteradas cuando detectamos la presencia de una hembra que no pertenece a la manada. No podemos evitarlo. El enamoramiento sólo mitiga ese instinto por tiempo limitado
Citar
  #60  
Antiguo 12-07-2007, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Seamos realistas, la única diferencia entre el que solicita una lumi y el que fantasea con follarse a otras chicas es que uno pasa de la fantasia al acto. Me parece la misma traición a tu pareja el desear follarte a la lolita que ves en la parada del autobus que el irte de putas.
Sin entrar en debates morales que considero estériles (cada uno hace con su vida lo que quiere y tiene su concepto especial de respeto a su pareja), solo decirte, que de la misma manera que no es lo mismo desear tener mucho dinero con atracar un banco, no es lo mismo desear a una chica que veas en la parada del autobús con follártela.

Saludos
Citar
  #61  
Antiguo 13-07-2007, 00:04
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LUMI + PUTERO = TRANSACCION CONERCIAL


En cuanto a lo q a mi me toca, tengo pareja estable desde hace poco mas de 2 años(y con mis parejas anteriores tambien) sigo llendo de lumis, yo no tomo esto de ir de lumis como una infidelidad hacia mi pareja, mas bien como un servicio q pago para mi ocio y disfrute como podria ser ir al Santiago Bernabeu a ver al Real Madrid o ir a Cheste a ver al Toni Elias, por ejemplo.

Que busco en el mundo puteril, solo tres palabras MORBO, SEXO, VARIEDAD. Mi pareja me tiene satisfecho sexualmente hablando( espero q yo a ella tambien), pero por lo menos en mi caso tengo q variar y la mejor forma de tener sexo sin q los sentimientos interfieran o se confundan es este(lo digo por experiencia propia), pagas, follas y hasta luego, asi de sencillo(siempre respetando a la lumis q tienen su corazoncito tambien).

Ahora la cuestion espinosa, ¿ aceptarias q tu mujer se fuese de gigolos, chicos de pago o como se llamen? , me joderia un poco(bueno la verdad es q me joderia mucho), pero puesto q yo me voy de lumis, yo no tengo autoridad moral para no permitirselo, me tocaria tragar y pasar por el aro, a eso creo q se le llama "empatia", como se dice "o follamos todos o la puta al rio"(sin animo de ofender a tan Insigne Colectivo).

En resumidas cuentas, querer a tu pareja no esta reñido para irse de lumis, señores solo es sexo, el amor se reserva para la pareja.

LUMI + PUTERO = TRANSACCION COMERCIAL
(formula puteril por excelencia)

Un saludo
Citar
  #62  
Antiguo 13-07-2007, 09:58
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo soy putero y tengo pareja estable desde hace mas de 6 años.
No soy putero de esos q se pasan la vida en los clubs y se gastan medio sueldo en putas todos los meses. Yo me doy mi fiesta una vez al mes o alomejor estoy mas tiempo sin ir, siempre alguna buena experiencia fuera del matrimonio viene bien para tener la llama de la pasion viva todavia. Me lo tomo como un mal necesario para que el tema de la pareja funcione. No implico sentimientos, solo sexo. No me enamoro ni tampoco me encapricho. Salto al ruedo, toreo y si eso pues salgo por la puerta grande. Si la experiencia es mala te ayuda mucho mas a valorar lo q tienes en casa.
Citar
  #63  
Antiguo 13-07-2007, 15:25
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Querido FUIN


No creo q la comparación que empleas sea correcta, ir de lumis no es comparable a atracar un banco. Lo segundo es un delito y lo primero no. La cosa más bien sería: si a tí te gusta el dinero y encuentras un billete por la calle, o vas a la casa de la moneda y te dan unos cuantos de regalo; está claro que lo vas a coger, no? :lol: Lo que tu dices es como si por gustarte el sexo tuvieses que violar a la chica q te apetezca. Eso sí es como la comparación que utilizas. Eso sí es un delito.
Citar
  #64  
Antiguo 13-07-2007, 16:09
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto:

Cita:
Iniciado por halverto
¿como os sentiriais vosotros si vuestra pareja se fuera a visitar a un profesional?
(y lo extiendo a la cuestión de paula y del rodry)

Pues mi pareja, lo que se dice mi pareja actual, me jodería mogollón, pero como no te puedes imaginar, no se lo perdonaría jamás; ¿para que se va a buscar a otro tío teníendome a mi disponible 24x7?.

Es decir, no se puede comparar: si yo no quisiera nada con ella, entendería que se lo hiciera con otro para satisfacer sus necesidades (otra cosa es que además, estuviera 'enamorada' del otro, eso ya es otra historia).

Ah, y Ok para Tieso y para hermano_lumiere, buenos comentarios.
Citar
  #65  
Antiguo 13-07-2007, 19:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
No creo q la comparación que empleas sea correcta, ir de lumis no es comparable a atracar un banco. Lo segundo es un delito y lo primero no. La cosa más bien sería: si a tí te gusta el dinero y encuentras un billete por la calle, o vas a la casa de la moneda y te dan unos cuantos de regalo; está claro que lo vas a coger, no? Lo que tu dices es como si por gustarte el sexo tuvieses que violar a la chica q te apetezca. Eso sí es como la comparación que utilizas. Eso sí es un delito.
A ver... evidentemente no estoy comparando los hechos, compraro la situación... no es lo mismo desear algo que hacerlo. Bien sabes... que no es lo mismo desear a la chica guapa de la parada del autobús que tener sexo con ella (por desgracia no es lo mismo....). Comparaba el hecho en sí de deseo-ejecución.

No seamos demagogocillos (de buen rollo)

Saludos
Citar
  #66  
Antiguo 14-07-2007, 14:23
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

No es demagogia FUIN, es que yo pienso que la única diferencia entre desear a la chica de la parada del autobus y follársela es que se den las condiciones para ello:
Es decir, que ella quiera y que te lo haga saber de forma discreta (osea sin que se entere nadie). Si además contamos con un sitio, con una disponibilidad horaria y con una cohartada creo que convertiremos la fantasia en ejecución tarde o temprano


P.D. Gracias poe el halago daredevil
Citar
  #67  
Antiguo 14-08-2007, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi experiencia


Hola a todos,

Es mi primer post, me he convertido en un mero lector ocasional de vuestras historias.
Yo dejé hace tiempo el tema del sexo de pago, realmente solo recurría a masajistas y putimasajistas (y muy pocas....pero suficientes para sentirme culpable cada una de las veces, y repito que fueron pocas para lo que se lee por ahí!!!).
Por un lado está la pasta, me parece insostenible la vida del putero con los sueldos de gente joven hoy en día y por otro lado el riesgo de contagio de ETS's me acojona demasiado, aunque si se hacen bien las cosas no tiene por qué pasar nada, que quede claro.
Tengo pareja y se lo oculté hasta que un día se lo confesé todo, por un lado me ví empujado a hacerlo (por asuntos que no vienen al caso) pero por otro lado quise empezar de cero con ella o terminar para siempre (lo dejé en su mano).
Le conté lo que había hecho (con el máximo detalle que la situación permitía), razonamos por qué ocurrió, me hice análisis de todo lo posible y al final decidimos seguir adelante con nuestra relación, pero esta vez siendo sinceros en todo.
Por un lado creo que me refugié en un desahogo que no encontraba en casa pero tengo que admitir que a mi me va el morbo mucho y la variedad me atrae desde siempre. Por eso quise vivir esas experiencias.
Ese día dejé el asunto de los masajes (fuera cual fuera la terminación) así como los foros, etc...Hoy os he re-encontrado y aunque vacío de experiencias nuevas creí interesante comentaros mi situación.
Creo que es interesante contar tu experiencia por si alguien se pueda sentir identificado y le pueda ayudar.
Eso si creo que no me voy a meter mucho en el foro porque me pongo a leer experiencias y noto la llamada del lado oscuro (no es broma!!!! ya le estaba echando el ojo a algun telefono!!!) , tengo claro que esto es una adicción y si no quieres re-caer es mejor evitar la tentación.
Desde que lo dejé paso corriendo por la sección de contactos del periódico, no me meto en loquo ni para buscar mascota y por supuesto evito spalumi porque sois una comunidad que engancha.
Bueno espero no meterme mucho por mi salud mental, respecto al tema ¿PUTERO Y CON PAREJA? Mi conclusión es que cada persona es un mundo.......creo que se puede amar a tu pareje e pagar por sexo (yo lo he hecho) pero es fácil que la conciencia te castigue por ello y entonces creo que es mejor dejar una de las dos cosas. Yo aposté por mi pareja (y cuesta mantener esta decisión)....................tú si tu conciencia te castiga no s lo que harás..........
Un abrazo a todos y enhorabuena por el foro.
Citar
  #68  
Antiguo 14-08-2007, 19:59
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

¿ésto es una adicción?


Es una adicción si tú dejas que se convierta en eso. Como pasa con la bebida, etc, etc.

La prostitución es un placer del que no hay que abusar, pero si las condiciones de tu entorno te lo permiten, es muy placentera

Saludos.
Citar
  #69  
Antiguo 16-08-2007, 02:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Voy camino de ello


A ver, mi caso, muchos años de pareja (muchos de novios, bastantes de casados), siempre fiel, pero yo necesito sexo y ella no. Cuando nos ponemos ella para a mitad y no quiere sentir más (es como si tuviera remordimientos que la bloquean) estamos pensando acudir a algún psicólogo/a o sexólogo/a.

Pero yo lo necesito, y veo que cada vez más. Y ya vamos para los 40s. Yo termino, eso sí, faltaría más, pero cuesta empezar, cada vez más tiempo entre actos, pasan meses incluso. pues eso, cuesta empezar, ella comienza a sentir y luego se para y no quiere más, habrá tenido un par de orgasmos en el tiempo que llevamos, máximo tres.

El caso es que yo me encuentro totalmente insatisfecho y con el interés muy perdido y ella no está interesada en el tema aunque lo hemos hablado.

Ahora pienso, me daría remordimientos hacer alguna escapada (cosa que no he hecho todavía) con una lumi?

Creo que no. Y no es lo mismo pensar que pasaría si mi pareja lo hiciera, pues yo si voy iría por insatisfacción que me produce mi vida sexual con ella, mientras que ese no sería su motivo. El día que ella pida y yo no quiera y pase de satisfacerla, estaría totalmente justificado que buscara alternativas. Aunque se que ella no entendería que me pasase al lado oscuro, algunas veces :twisted:

Lo peor de todo es que cada vez me cuesta más el contacto físico con la parienta, es como si de manera incosciente haya nacido en mí un rechazo al contacto físico con ella. Y es muy guapa, está muy bien y se mantiene como una chica veinteañera.

Por lo demás, churumbeles, buena posición socio/cultural/económica, en teoría casi todo perfecto: salud, dinero y amor (no sexo)

Por cierto, el "sexo" que practicamos es de lo más soso, ni que decir tiene que no le gustan las variedades ni las light, y salvo achuchones cariñosos y misionero no quiere nada más :cry: :cry: :cry:

¿hay algún psicólogo entre vosotros/as? :lol: :lol: :lol:

Disculpad el ladrillo, supongo que estar de Rodríguez y leeros da alegría a las hormonas.
Citar
  #70  
Antiguo 16-08-2007, 13:43
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues vaya amigo Zephyros, parece que estás peor que yo.

En este caso si que parece algo patológico, te recomiendo que lo trates con un especialsta, según pasa el tiempo, el "hambre" te lleva a situaciones jodidas, lo se por experiencia.

Yo incluso se lo he propuesto a mi mujer (lo de ver un especialista), por cierto, que me lo aconsejó una lumi, y como te digo, mi caso no es tan grave como lo que tu cuentas.

Adjunto un extracto de un artículo de un blog de un conocido sexo:

"Nos viene a la mente el caso de una pareja de mediana edad. Tras la primera entrevista con ambos quedó claro que la mujer tenía aversión al sexo. En realidad no deseaba acudir a consulta, pero tenía una baja autoestima y era incapaz de mostrarse asertiva con su marido. Él nos pedía que le ayudáramos a tener más sexo con ella y nos explicaba que un par de veces antes ya habían asistido a otras consultas durante varios meses, pero que ninguno de ellos le había podido ayudar.

En la entrevista individual, la mujer confesó dubitativamente que se sentía muy agobiada y que creía que lo que su marido buscaba era un milagro. Aunque se sentía presionada a tener sexo con él regularmente, para ella ésa no era una opción. Nos contaba que amaba a su esposo, pero también era evidente su profundo rechazo hacia las prácticas sexuales. Como pudo, dejó claro que no deseaba ningún tipo de tratamiento. Ella era feliz así, a su manera. Por contra, él se sentía muy frustrado sexualmente y deseaba tener una vida sexual regular y satisfactoria con su mujer. Lo había intentado todo y acudía con la esperanza de que nosotros resolviéramos su problema. Pensaba que por lo menos le podríamos dar a ella algún medicamento...

Ningún terapeuta puede producir un cambio contra los deseos de cualquiera de sus pacientes. En este caso concreto, sin contar con la colaboración de la mujer, no va a cambiar su relación con el sexo. Se había sentido presionada a acudir a consulta y lo único que deseaba era salir del despacho cuanto antes. A solas, se le preguntó si sabía cuáles eran las posibles consecuencias de su negativa a mantener relaciones sexuales con su esposo. Tenía muy claro que él muy probablemente buscaría sexo por otro lado, pero afirmaba que prefería eso a tener que mantener relaciones sexuales. No es que no lo amase, pero su fuerte rechazo por el sexo era superior.

En otros casos de aversión extrema al sexo, aunque el tratamiento siempre es complejo, se pueden conseguir resultados aceptables. En este la motivación de la mujer hacia el tratamiento era nula y sin este ingrediente se dificulta sobremanera el proceso terapéutico"
Citar
  #71  
Antiguo 16-08-2007, 14:39
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como decimos los puteros hay dos tipos de sexo: el de pago y el caro. Si yo recurro a esto es porque me sale muchíiiiisimo más barato que tener novia. Zephyros es el paradigma de hombre al que "todo le va bien", según los parámetros socialmente aceptados pero, sin embargo, no es feliz. Yo no tengo buena posición social ni económica (y en este caso tener buena posición cultural es casi peor, ya que tengo una conciencia crítica de mi situación), pero soy feliz como una perdiz. Sencillamente hago los cálculos más elementales y me digo: ¿cuánto me costaría tener coche y mantenerlo (seguro, impuestos, averías...)? ¿cuánto invitar y mantener a una novia? ¿cuánto casarme (con lo que cuesta un bodorrio puedo estar por lo menos cinco o seis años yendo de putas semanalmente)? La verdad es que una pareja estable según el modelo occidental-católico no está hecha para el "lumpen" como me bautizó barbian...

También denoto, incluso entre la comunidad de lumineros, que a mí me parece mentalmente muy avanzada, a vanguardia de la sociedad, todavía permanecen algunos planteamientos muy conservadores, impregnados de la moralidad tradicional. Parece que lo "bueno" fuese optar por la pareja estable. Pues... no. Moralmente hay muy buenos argumentos para cambiar frecuentemente de pareja. No tienes que preocuparte por los celos. No mezclas amor con sexo, aunque también pueda darse. Conoces gente. Estás con personas que piensan como tú, ideológicamente muy desarrolladas (han roto las barreras mentales que las limitaban) y que pertenecen a tu mismo (mi mismo) nivel social (y que por tanto también padecen la marginación del sistema). Yo me siento más a gusto con las "prostitutas" que con cualquier otra persona.
Citar
  #72  
Antiguo 16-08-2007, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No del todo de acuerdo Contreras


Hola Contreras, de la primera parte de tu comentario sólo en el "no es feliz" añadiría "del todo". El resto de temas sí me aportan felicidad y mucha.

Respecto al modo de vida, que quieres que te diga, no te lo cambio, por poner un ejemplo, es como elegir entre un mercedes con el AA funcionando mal, a veces sí pero se corta, a veces no, vamos que podía ser bastante mejor, frente un seat panda con todas las ventanillas abiertas :lol: :lol: :lol:

No te lo tomes a mal y menos literalmente, es un ejemplo y como tal hay que considerarlo.

Gracias por los comentarios
Citar
  #73  
Antiguo 17-08-2007, 00:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 492
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Al leerlos se me vino a la mente una pequeña historia:


LA ESPOSA SORDA

Un hombre llama al médico de cabecera de la familia:
-Ricardo, soy yo: Julián.
-Ah, ¿qué dices, Julián?
-Mira, te llamo preocupado por María.
-Pero, ¿qué pasa?
-Se está quedando sorda.
-¿Cómo que se está quedando sorda?
-Y si, viejo, necesito que la vengas a ver.
-Bueno, la sordera en general no es una cosa repentina ni aguda, así que el lunes tráemela al consultorio y la reviso.
-Pero, ¿te parece esperar hasta el lunes?
-¿Cómo te diste cuenta de que no oye?
-Y... porque la llamo y no contesta.
-Mira, puede ser una tontería como un tapón en la oreja. A ver, hagamos una cosa: vamos a detectar el nivel de la sordera de María: ¿dónde estás tú?
-En el dormitorio.
-Y ella ¿dónde está?
-En la cocina.
-Bueno, llámala desde ahí.
-MARIAAA... No, no escucha.
-Bueno, acércate a la puerta del dormitorio y grítale por el pasillo.
-MARIIIAAA... No, viejo, no hay caso.
-Espera, no te desesperes. Toma el teléfono inalámbrico y acércate por el pasillo llamándola para ver cuándo te escucha.
-MARIAA, MARIIAAA, MARIIIAAAA... No hay caso, doc.
Estoy parado en la puerta de la cocina y la veo, está de espaldas lavando los platos, pero no me escucha. MARIIIAAA... No hay caso.
-Acércate más.
El hombre entra en la cocina, se acerca a María, le pone una mano en el hombro y le grita en la oreja: ¡MARIIIAAAA! La esposa furiosa se da vuelta y le dice:
-¿Qué quieres? ¡¿QUE QUIERES, QUE QUIEREEEES?!, ya me llamaste como diez veces y diez veces te contesté ¿QUÉ QUIERES?... Tú cada día estás más sordo, no sé por qué no consultas al médico de una vez...



-Esto es la proyección, cada vez que veo algo que me molesta en otra persona, sería bueno recordar que eso que veo, por lo menos (¡por lo menos!) también es mío.
Citar
  #74  
Antiguo 17-08-2007, 02:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues eso, buena historia aunque desafortunada aplicación. En esto, y te lo digo con sinceridad, he sido todo lo generoso que se puede ser, no me he centrado en un único modo de proceder e intentar que se adapten a mi. Al contrario y armado de mucha paciencia he probado y propuesto muchas variantes para hacer con mano izquierda lo que intenta el desgraciado de la fábula con "mano derecha".

Sí es verdad que muchas veces me ha faltado esa paciencia, últimamente cada vez más, pues comprobado está que el resultado casi es el mismo pero con mucho menos esfuerzo.

Lo mismo la ignorancia me hace tomar rumbos equivocados, o tengo una pareja que necesitaría una enciclopedia como manual de instrucciones, no se, aunque es un tópico, las mujeres sois en general difíciles, muchas complicadas, algunas, realmente imposible de entenderlas.

Para darte algún dato más decir que ella no considera el sexo como algo moralmente permitido y agradable para disfrutar, incluyo un factor que no había comentado, su concepto de la moral católica. En otros casos no se, pero en el nuestro no nos favorece nada que cuando estamos muy juntos aparezcan "fantasmas" como el de la moralidad o si estará bien o mal lo que hacemos cuando lo queremos hacer para disfrutar y no para procrear.

El caso es que yo entiendo el sexo como algo independiente del amor que si van juntos, miel sobre ojuelas. Ella considera hasta cierto punto que puede disfrutar, pero llega ese punto en el que dice o piensa: "demasiado sexo, esto parece porno", no encaja en su marco amoroso y se pierde el punto, la coma y todo lo demás.

Seguro que padezco de cierto grado de sordera, no lo dudo, es más lo afirmo, pero la jefa está sorda como una tapia :lol: :) :( :cry:
Citar
  #75  
Antiguo 17-08-2007, 03:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias daredevil por tu comentario tb. Como ya he comentado no es puro rechazo como la señora del estudio, pero sí es una situación complicada

Saludos
Citar
  #76  
Antiguo 17-08-2007, 10:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 492
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Pues eso, buena historia aunque desafortunada aplicación. En esto, y te lo digo con sinceridad, he sido todo lo generoso que se puede ser, no me he centrado en un único modo de proceder e intentar que se adapten a mi. Al contrario y armado de mucha paciencia he probado y propuesto muchas variantes para hacer con mano izquierda lo que intenta el desgraciado de la fábula con "mano derecha".

Sí es verdad que muchas veces me ha faltado esa paciencia, últimamente cada vez más, pues comprobado está que el resultado casi es el mismo pero con mucho menos esfuerzo.

Lo mismo la ignorancia me hace tomar rumbos equivocados, o tengo una pareja que necesitaría una enciclopedia como manual de instrucciones, no se, aunque es un tópico, las mujeres sois en general difíciles, muchas complicadas, algunas, realmente imposible de entenderlas.

Para darte algún dato más decir que ella no considera el sexo como algo moralmente permitido y agradable para disfrutar, incluyo un factor que no había comentado, su concepto de la moral católica. En otros casos no se, pero en el nuestro no nos favorece nada que cuando estamos muy juntos aparezcan "fantasmas" como el de la moralidad o si estará bien o mal lo que hacemos cuando lo queremos hacer para disfrutar y no para procrear.

El caso es que yo entiendo el sexo como algo independiente del amor que si van juntos, miel sobre ojuelas. Ella considera hasta cierto punto que puede disfrutar, pero llega ese punto en el que dice o piensa: "demasiado sexo, esto parece porno", no encaja en su marco amoroso y se pierde el punto, la coma y todo lo demás.

Seguro que padezco de cierto grado de sordera, no lo dudo, es más lo afirmo, pero la jefa está sorda como una tapia
Sin querer que este hilo se convierta en el consultorio sentimental-sexologico de Zephyros... pero debe de ser un tema muy importante por lo que se ve (y no sólo en él) sinó todos los que yo escucho a diario en mi consulta.. :lol:

Pero me pregunto: antes de casarse, no habían hablado nunca de sexo??, de la forma de pensar acerca de ello??, de los fantasmas?? de la moralidad??........ de la incompatibilidad ...???
Citar
  #77  
Antiguo 17-08-2007, 11:13
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Celeste
...
Pero me pregunto: antes de casarse, no habían hablado nunca de sexo??, de la forma de pensar acerca de ello??, de los fantasmas?? de la moralidad??........ de la incompatibilidad ...???
Uf, me da a mi que hemos topado con un hueso duro de roer :lol:

Pues chica, si, hemos hablado de muchas, muchas cosas, durante los años que hemos vivido juntos antes de casarnos y tras casarnos, hemos estado varios años conviviendo plenamente, como cuando aun no estábamos casados...

Y del tema del sexo, aunque si es cierto que ya desde el principio no estábamos al 100% en sintonía, esta sintonía, se ha ido desintonizando progresivamente, poco a poco... y desde el día en que acordamos tener descendencia, vino lo que se puede llamar el "apagón orgasmológico" (por eso me he pasado a la TDT; "teléfonos de troncas").

Y mira que me frotaba las manos con la idea de tener que repetir a menudo hasta concebir ("esta es la mía") y ni con esas, se puede decir que dos de dos; dos intentos, dos embarazos, a la primera... se ve que mis espermatozoides están tan desesperados como yo (donde pongo el ojo...).

Y lo de la parábola de la sordera... me parece cojonuda, pero chica, en mi caso no se que decirte; como dice zephy, debo entender fatal a las mujeres... porque cuando hablamos del tema, ella dice que en efecto, si que denota que a mi me gusta mas el sexo y tal, peroooo, ella tampoco me dice que hayan cosas que eche en falta de mi (y que de sexo no tiene mas necesidades y está satisfecha).

Necesito ir a la consulta del otorrino.

Y a contreras, pues lo dicho por zephy, lo del mercedes (mejor bmw, que con mercedes y su escudería de F1 tengo ciertos "litigios" jamiltonianos) y el seat panda es muy buena comparación. Lo que dice contreras tiene su punto, pero con 24 años; con 36 ya no tanto... por ejemplo, yo también tenía el gusanillo de tener hijos y estando sólo, es un poco complicado (entre muchas otras cosas).

Eno, que menudo ladrillo, corto que si no me enrollo mas.

Taluego.
Citar
  #78  
Antiguo 17-08-2007, 12:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Susbcribo todo lo dicho por Dare, incluso lo de churumbeles al primer disparo!!! :lol: , únicamente añado que esa desintonía inicial antes del matrimonio yo pensaba que era pasajera, me explico, cuando te casas hay muchos factores en el aire pero todos quedan anulados si estás verdaderamente enamorado. En mi caso, efectivamente no había buena sintonía en el sexo, y se habló, y si los problemas iniciales eran "es que no estamos casados, cuando estemos casados todo será normal, seguro". Con la Iglesia hemos topado, pensaba yo.

Cojonudo, sólo hay que pasar por el trámite y solucionamos la incidencia, y como todo lo demás es muy bueno y nos amamos, se trata de un mal pasajero y las perspectivas son buenas.

Craso error. El problema era más profundo: de sordera!! :lol:

Bueno, lo mismo estamos aburriendo a Celeste, pero lo que comentamos sí viene a cuento con el hilo. Después de todo lo dicho, particularmente, yo me siento legitimado a no tener problemas morales y creo que no hay inconvenientes en ser putero y con pareja, de hecho, como ya se ha dicho, la mayoría de los clientes de estas chicas tienen el perfil de putero con pareja.

Creo que para entender esto había que explicar primero alguna situación particular más que justifique la postura, pues si no es así se cae en conversaciones sin fondo que admiten respuestas/cuestiones como "¿y si lo hiciera ella?", ahora queda expuesto que cada posición tiene su argumento que la explica. La frontera de la justificación es relativa, vamos que cada uno la pone donde le sale de los webs :lol: :lol: :lol:

Incluso no tiene porqué estar justificado, hay muchos a los que les gusta ser putero con pareja estable (o no) y punto, respetable 100%. En mi caso sí necesito motivo pues prefiero normalidad conyugal.

Como veis cada uno tiene sus motivos y miserias.

Tb me gustan los BMWs
Citar
  #79  
Antiguo 17-08-2007, 18:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 492
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno chicos....arriba el ánimo que la vida es una sola... :lol: :lol:

Todo tiene solución, aún les queda el plan B:
"Voy a por tabaco" :lol: :lol:
Citar
  #80  
Antiguo 17-08-2007, 20:10
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zephyros
Hola Contreras, de la primera parte de tu comentario sólo en el "no es feliz" añadiría "del todo". El resto de temas sí me aportan felicidad y mucha.

Respecto al modo de vida, que quieres que te diga, no te lo cambio, por poner un ejemplo, es como elegir entre un mercedes con el AA funcionando mal, a veces sí pero se corta, a veces no, vamos que podía ser bastante mejor, frente un seat panda con todas las ventanillas abiertas :lol: :lol: :lol:

No te lo tomes a mal y menos literalmente, es un ejemplo y como tal hay que considerarlo.

Gracias por los comentarios
No, tranquilo, no me lo tomo a mal. Lo que yo quiero decir es que cada uno priorizamos ciertas cosas, si tú al sexo le das la misma importancia que el que se estropee el aire acondicionado, pues perfecto; sin embargo el sexo es MUY importante en mi vida. Para tí el "mercedes" será tal vez tener una vida tranquila, estabilidad, comodidades materiales... pero para mí el premio gordo es sentirme bien, la felicidad no la conseguimos todos de igual manera.

Cita:
Iniciado por Zephyros
Para darte algún dato más decir que ella no considera el sexo como algo moralmente permitido y agradable para disfrutar, incluyo un factor que no había comentado, su concepto de la moral católica. En otros casos no se, pero en el nuestro no nos favorece nada que cuando estamos muy juntos aparezcan "fantasmas" como el de la moralidad o si estará bien o mal lo que hacemos cuando lo queremos hacer para disfrutar y no para procrear.
Esa es una de las razones que alego para estar con "prostitutas". La probabilidad de que no tengan bichos en la cabeza que las impidan disfrutar es mucho menor. Pero incluso a alguna la pasa, que cree que que lo que hace está mal. Por eso se dice que son mujeres "liberadas". Para mí sería un sufrimiento estar compartiendo mi vida con una persona tan diferente mentalmente de mí, por eso estoy con quienes son y piensan como yo. Y una cosa no quita a la otra, tú puedes tener tu mercedes y yo el mío, cada uno a gusto con la vida que lleva. Es posible que tú no soportases mi vida, ni yo la tuya.

Y bueno, para terminar decir que no creo que estéis ninguno sordo, sólo que habláis idiomas diferentes. Un amigo que sí que tiene pareja estable y va continuamente de putas me cuenta que no la dice nada porque "no lo iba a entender". En mi caso yo no conviviría así con una persona, no soporto la hipocresía, pero bueno, al menos entiendo que existe una justificación cuando no queda otro remedio, si lo que sucede es que es la única posibilidad en un entorno represivo. Por ejemplo, aunque desearía hacerlo yo no puedo reconocer abiertamente que voy de putas puesto que las consecuencias sociales serían muy negativas... porque nadie "lo iba a entender" y ni tan siquiera me darían oportunidad para explicarlo. Si bien mi caso es diferente al de este chico: nadie le obliga a vivir con esa persona, pero yo sí que me veo obligado a vivir en esta sociedad (y si conociera alguna mejor indudablemente me marcharía).
Citar
  #81  
Antiguo 18-08-2007, 00:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Contreras escribió:
No, tranquilo, no me lo tomo a mal. Lo que yo quiero decir es que cada uno priorizamos ciertas cosas, si tú al sexo le das la misma importancia que el que se estropee el aire acondicionado, pues perfecto; sin embargo el sexo es MUY importante en mi vida. Para tí el "mercedes" será tal vez tener una vida tranquila, estabilidad, comodidades materiales... pero para mí el premio gordo es sentirme bien, la felicidad no la conseguimos todos de igual manera.



Creo que esa frase, el párrafo en general, te sobra, has comentado que no te lo hibas a tomar mal, tu mismo.

Probablemente a tu edad y en tu persona el sexo podrá ser el 80% de tus necesidades y si están cubiertas perfecto, felicidades. A mi edad, aunque el sexo es muy importante, que lo he dejado meridianamente claro, sí te digo que mis hijos lo son mucho más y el procurarles el bienestar general está muy por encima de ese momento se satisfacción personal. Además, por ponerte un ejemplo, me gusta mucho viajar, y lo hago con mi familia, no creo que una lumi pueda llenar ese espacio que hoy para ti es pequeño o no existe, pero para otros es muy grande (lo mismo con 5-6 lumis... uhmmm) no, va a ser que no. :)

Y no veas las satisfacciones que dan. Dan incoscientemente mucho más de lo que reciben, hasta que crezcan y dejen de hacerlo, :lol:

En definitiva lo que para ti es un 80% para mi puede ser un 15%, que no es poco debido a que tengo muchas cosas importantes en mi vida y no se trata de cosas materiales, no hay que mezclar.

Te podría poner miles de ejemplos del día a día, pero lo dejo a tu imaginación, y verás que no se puede identificar el todo con una de las partes, y que un problema en una de las partes, no es un problema en el todo.

Y así hay que considerarlo pequeño saltamontes.
Citar
  #82  
Antiguo 20-08-2007, 09:41
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Haya paz, que creo estáis defendiendo visiones diferentes, pero hasta ahora, con bastante tranquilidad, no vayamos a alterarnos por una forma de expresión (tal vez sobre el comentario, lo digo por si acaso).

Está claro que, actualmente, me identifico con la visión global de Zephy, pero quisiera puntualizar que aunque obviamente mis prioridades han cambiado, que alguna faceta de ese "todo" falle, hace tambalearse el todo el invento.

Es decir, puede que el sexo no sea prioridad 1, pero si deja de existir (oseasé, que desaparece), en mi caso al menos, no soy capaz de ignorarlo y apoyarme en el resto de historias, sino que se vuelve el problema mas importante... es decir, todo es como un motor, todas las piezas son importantes, si una falla, se para el motor, puede que no fuera la pieza mas importante (como puede ser la estabilidad laboral, tranquilidad económica, vivir en una comunidad de vecinos sin problemas graves, ... , la salud propia y de la familia, ... etc. etc.), pero el motor, se para de todas formas y si no, que se lo digan a Carlos Sáinz que de eso sabe mucho.

...

No se si esto va a dar mucho mas de si; entiendo que el tema se abrió con la idea de si se puede ser putero con pareja, supongo que en el sentido ético... a ver si estrujamos un poco mas ese concepto, por un lado se demoniza al putero en sí, pero aparentemente, a las lumis (a muchas) no les mola mucho eso de que estés casado.

En cualquier lugar, la respuesta no será ni SI ni NO, como casi todo en esta vida, tiene matizaciones (parece mentira lo mucho que hablo sin decir nada; me voy a hacer del P... bueno, lo dejaré en político).

Cita:
Iniciado por Zephyros
...
Y no veas las satisfacciones que dan. Dan inconscientemente mucho más de lo que reciben, hasta que crezcan y dejen de hacerlo, :lol:
...
Uyuyuyuyuy, sobre esto se podría hablar laaaaargo y tendido.
Pero eso... es otra historia.
Citar
  #83  
Antiguo 20-08-2007, 19:03
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zephyros
Creo que esa frase, el párrafo en general, te sobra, has comentado que no te lo hibas a tomar mal, tu mismo.

Probablemente a tu edad y en tu persona el sexo podrá ser el 80% de tus necesidades y si están cubiertas perfecto, felicidades. A mi edad, aunque el sexo es muy importante, que lo he dejado meridianamente claro, sí te digo que mis hijos lo son mucho más y el procurarles el bienestar general está muy por encima de ese momento se satisfacción personal. Además, por ponerte un ejemplo, me gusta mucho viajar, y lo hago con mi familia, no creo que una lumi pueda llenar ese espacio que hoy para ti es pequeño o no existe, pero para otros es muy grande (lo mismo con 5-6 lumis... uhmmm) no, va a ser que no. :)

Y no veas las satisfacciones que dan. Dan incoscientemente mucho más de lo que reciben, hasta que crezcan y dejen de hacerlo, :lol:

En definitiva lo que para ti es un 80% para mi puede ser un 15%, que no es poco debido a que tengo muchas cosas importantes en mi vida y no se trata de cosas materiales, no hay que mezclar.

Te podría poner miles de ejemplos del día a día, pero lo dejo a tu imaginación, y verás que no se puede identificar el todo con una de las partes, y que un problema en una de las partes, no es un problema en el todo.

Y así hay que considerarlo pequeño saltamontes.

Disculpa si te tomaste a mal la primera frase, me refería precisamente a eso que tú haces mención, a que yo priorizo ese aspecto mucho más en mi vida. Para mí no es el aire acondicionado, para mí es el MOTOR del vehículo. Yo también disfruto con mi familia, asimismo me gusta mucho viajar, y es posible que dentro de unos años valore más otras cosas. Eso es tan obvio que no te lo discuto.

Las necesidades afectivas están ahí, yo he tenido varias novias y éstas han sido incapaces de cubrirlas. Por eso me pase a este tipo de relaciones más eventuales que considero muchísimo más agradables (al menos en el contexto socioeconómico actual que prima al engaño y al egoismo en las relaciones de pareja). En este tipo de relaciones no hay necesariamente sólo sexo, y aunque sólo lo hubiera tampoco dejan por ello de ser mejores o peores. Es una alternativa al modelo familiar que tú has escogido, el cual respeto pero no considero personalmente satisfactorio.

Y sobre el tema lo tengo claro. Si tuviese pareja con toda seguridad iría menos, idealmente me gustaría una persona con la que pudiese hablar todo y contarla la verdad, que no se molestase porque me acostase con una o con otra (por supuesto recibiría el mismo trato por mi parte). Compatibilizaría mi relación con esta persona con otras, siempre teniendo la verdad como bandera. Los que me leeis frecuentemente sabéis mi visión del sexo, que es como la de cualquier otra actividad humana, así no entiendo racionalmente que alguien se pueda enfadar porque practiques sexo fuera de la pareja y no de que veas el fútbol, o quedes para tomar café, o des un abrazo "fuera de esa relación". Lamentablemente no he conocido todavía a otra persona con esa amplitud de miras, por lo tanto continúo de PUTERO EMPEDERNIDO. :P
Citar
  #84  
Antiguo 21-08-2007, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

:occasion5: Venga, os invito a una ronda. ya iremos coincidiendo (o no) en otros hilos. :lol:

Está claro que si falla un engranaje la máquina no va bien, la cosa está en si se cambia de "máquina" o se "adquiere" un engranaje made in china que cumpla con esa función :) :) :)

:occasion5:
Citar
  #85  
Antiguo 19-09-2007, 16:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo en su dia, teniendo pareja estable golfee lo que quise y mas... citas con tias de chats, FLOWERS, CdC, etc...

Actualmente tengo pareja estable,que en breve sera mi mujer, pero el "pepito grillo" que llevamos todos, me dice que NO... que esta vez no...
Por muchos foros como este que lea, fotos, videos y demas fantasias... y por mucho que alguno nos ponga los diente largos... jejeje :twisted:
Citar
  #86  
Antiguo 21-09-2007, 17:20
 Avatar de TREMULO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a TREMULO
Predeterminado

¿PUTERO Y CON PAREJA?


Hola a todos:

Llevo un año en este foro y apenas escribo(no tengo experiencias), me dedico a leer vuestras experiencias y buscar señoritas para comenzar en este mundo. Me lo paso muy bien leyendo vuestros post.

Os cuento mi situación, mi esposa y yo estuvimos dos años de novios y llevamos ocho años de casados. Es la única mujer que he conocido siempre he sido fiel a mi esposa. Pero mi esposa el tema del sexo lo esquiva siempre, yo pensaba que esto cambiaria pero nada de nada. Cuando hablo con ella lo único que me dice que ella no necesita tener relaciones y cuando lo hacemos es por complacerme a mi.

Para mi es muy frustrante, me canso de estar pidiéndoselo y encima cuando lo consigo es como hacerlo con un muble (que me perdone la comparación). Ni siente ni padece, ni siquiera me toca y posturitas solo el misionero. Siempre he intentado ser muy romántico ir despacio en la relación, colmarla de atenciones, estar pendiente de ella pero ni con esas.

Estoy intentando ir a un especialista pero no quiere. Para mi el sexo es muy importante, y mi mujer nunca me lo va ha dar , lo buscaré, incluso de pago.

Y hace un año encontré este foro (imaginaros porque) buscando señoritas que me den lo que no tengo en casa. Jamás en mi vida pensé en utilizar estos servicios pero estoy decidido, me falta algo de valor pero en los próximas fechas tengo que ir a Madrid, buscaré una señorita y comenzaré en este mundo. Tengo que experimentar muchas cosas.

Ya soy infiel a mi mujer desde el momento en que pensé buscar sexo con otras señoritas. Si algún día descubro que me ha sido infiel no me importará yo ya la he sido infiel y no puedo decir nada.

Cuando comience os comentaré si tengo remordimientos de momento no los tengo.

Muchos saludos
Citar
  #87  
Antiguo 22-09-2007, 00:32
 Avatar de habano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a habano
Predeterminado

Re: ¿PUTERO Y CON PAREJA?


Cita:
Iniciado por TREMULO
Hola a todos:

Llevo un año en este foro y apenas escribo(no tengo experiencias), me dedico a leer vuestras experiencias y buscar señoritas para comenzar en este mundo. Me lo paso muy bien leyendo vuestros post.

Os cuento mi situación, mi esposa y yo estuvimos dos años de novios y llevamos ocho años de casados. Es la única mujer que he conocido siempre he sido fiel a mi esposa. Pero mi esposa el tema del sexo lo esquiva siempre, yo pensaba que esto cambiaria pero nada de nada. Cuando hablo con ella lo único que me dice que ella no necesita tener relaciones y cuando lo hacemos es por complacerme a mi.

Para mi es muy frustrante, me canso de estar pidiéndoselo y encima cuando lo consigo es como hacerlo con un muble (que me perdone la comparación). Ni siente ni padece, ni siquiera me toca y posturitas solo el misionero. Siempre he intentado ser muy romántico ir despacio en la relación, colmarla de atenciones, estar pendiente de ella pero ni con esas.

Estoy intentando ir a un especialista pero no quiere. Para mi el sexo es muy importante, y mi mujer nunca me lo va ha dar , lo buscaré, incluso de pago.

Y hace un año encontré este foro (imaginaros porque) buscando señoritas que me den lo que no tengo en casa. Jamás en mi vida pensé en utilizar estos servicios pero estoy decidido, me falta algo de valor pero en los próximas fechas tengo que ir a Madrid, buscaré una señorita y comenzaré en este mundo. Tengo que experimentar muchas cosas.

Ya soy infiel a mi mujer desde el momento en que pensé buscar sexo con otras señoritas. Si algún día descubro que me ha sido infiel no me importará yo ya la he sido infiel y no puedo decir nada.

Cuando comience os comentaré si tengo remordimientos de momento no los tengo.

Muchos saludos
completamente deacuerdo
Citar
  #88  
Antiguo 26-09-2007, 13:57
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo antes follaba mas con las lumis, pero es que ahora son feas y gordas, y encima cobran mas, por lo tanto me he enfadado, y estoy muy AGUSTO CON MI MUJER, Y ENCIMA ESTA MAS BUENAS QUE ESASSSS....
Citar
  #89  
Antiguo 27-09-2007, 21:07
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Que poco has visto.


Cita:
Iniciado por valetudo
Yo antes follaba mas con las lumis, pero es que ahora son feas y gordas, y encima cobran mas, por lo tanto me he enfadado, y estoy muy AGUSTO CON MI MUJER, Y ENCIMA ESTA MAS BUENAS QUE ESASSSS....
Se nota que has ido poco de putas.........

Yo no hago más que encontrarme lumis delgadas y guapas.

Saludos.
Citar
  #90  
Antiguo 30-09-2007, 19:25
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

valetudo escribió:
Yo antes follaba mas con las lumis, pero es que ahora son feas y gordas, y encima cobran mas, por lo tanto me he enfadado, y estoy muy AGUSTO CON MI MUJER, Y ENCIMA ESTA MAS BUENAS QUE ESASSSS....

Hombre, que estes enamorado de tu mujer vale, pero tampoco desprecies a las chicas que antes te beneficiabas a golpe de dolar (como todos los foreros salvo yo, que lo hago gracias a mi simpatía y atractivo naturales). El mindo lumi está lleno de pibones de todos los sabores, colores, olores y medidas.
Citar
  #91  
Antiguo 29-11-2008, 09:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Soy putero, tengo novia y no siento ningún tipo de remordimientos...

De lunes a viernes me voy de putas y los fines de semana son para la gachí...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #92  
Antiguo 08-01-2009, 00:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿PUTERO Y CON PAREJA?


Bueno, ya he contestado un poco en Enamorarse de un putero... Yo personalmente no lo haría, me parece una falta de respeto, pero allá cada cual.

Se puede hacer mucho daño.

O a lo mejor es porque yo lo hice simplemente confesando mi pasado, como para hacerlo en el presente.
Citar
  #93  
Antiguo 08-01-2009, 01:13
 Avatar de lucia08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿PUTERO Y CON PAREJA?


yo preferiria mil veces mas que mi chico tuviese una aventura con una puta porque se que seria solo sexo que con una compañera de trabajo o amiga...

ahi queda eso...

L.
Citar
  #94  
Antiguo 08-01-2009, 17:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿PUTERO Y CON PAREJA?


Cita:
Iniciado por TREMULO Ver Mensaje
Hola a todos:

Llevo un año en este foro y apenas escribo(no tengo experiencias), me dedico a leer vuestras experiencias y buscar señoritas para comenzar en este mundo. Me lo paso muy bien leyendo vuestros post.

Os cuento mi situación, mi esposa y yo estuvimos dos años de novios y llevamos ocho años de casados. Es la única mujer que he conocido siempre he sido fiel a mi esposa. Pero mi esposa el tema del sexo lo esquiva siempre, yo pensaba que esto cambiaria pero nada de nada. Cuando hablo con ella lo único que me dice que ella no necesita tener relaciones y cuando lo hacemos es por complacerme a mi.

Para mi es muy frustrante, me canso de estar pidiéndoselo y encima cuando lo consigo es como hacerlo con un muble (que me perdone la comparación). Ni siente ni padece, ni siquiera me toca y posturitas solo el misionero. Siempre he intentado ser muy romántico ir despacio en la relación, colmarla de atenciones, estar pendiente de ella pero ni con esas.

Estoy intentando ir a un especialista pero no quiere. Para mi el sexo es muy importante, y mi mujer nunca me lo va ha dar , lo buscaré, incluso de pago.

Y hace un año encontré este foro (imaginaros porque) buscando señoritas que me den lo que no tengo en casa. Jamás en mi vida pensé en utilizar estos servicios pero estoy decidido, me falta algo de valor pero en los próximas fechas tengo que ir a Madrid, buscaré una señorita y comenzaré en este mundo. Tengo que experimentar muchas cosas.

Ya soy infiel a mi mujer desde el momento en que pensé buscar sexo con otras señoritas. Si algún día descubro que me ha sido infiel no me importará yo ya la he sido infiel y no puedo decir nada.

Cuando comience os comentaré si tengo remordimientos de momento no los tengo.

Muchos saludos

juer, me presento y mi situación es EXACTAMENTE la misma que la tuya...
Nunca he sido infiel porque no me ha hecho falta, pero desde que he tenido hijos, parece que el higo de mi pareja solo sirva para sacar churumbeles...
La falta de sexo está afectando a mi caracter, sufro de ansiedad y de mala leche continuada, y no tengo ni tiempo ni ganas para ir por ahí ligandome a tias..
viajo bastante, y tengo oportunidad de irme de lumis, pero me cuesta dar este paso.

saludos a tod@s
Citar
  #95  
Antiguo 08-01-2009, 17:50
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ¿PUTERO Y CON PAREJA?


Cita:
Iniciado por natxete35 Ver Mensaje
juer, me presento y mi situación es EXACTAMENTE la misma que la tuya...
Nunca he sido infiel porque no me ha hecho falta, pero desde que he tenido hijos, parece que el higo de mi pareja solo sirva para sacar churumbeles...
La falta de sexo está afectando a mi caracter, sufro de ansiedad y de mala leche continuada, y no tengo ni tiempo ni ganas para ir por ahí ligandome a tias..
viajo bastante, y tengo oportunidad de irme de lumis, pero me cuesta dar este paso.

Joder, pues visto lo visto y comparándola con mi situación... a qué coño estáis esperando? Yo tengo pareja y le soy infiel, y aunque alguna vez se me pasa por la cabeza que lo que hago no está bien, esa sensación se diluye rápidamente cuando me voy de putas y echo un buen polvo. Nunca hay que buscar las excusas, pero desde luego en el caso que comentáis parece más que justificado el que echéis un buen polvo de vez en cuando!!
Citar
  #96  
Antiguo 08-01-2009, 17:57
 Avatar de kiriko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿PUTERO Y CON PAREJA?


estoy con vosco
es una falta de respeto
si estas con una tia, estas con una tia
si tienes kojones, le cuentas qt vas d putas
pero no la engañas
la base de una pareja es la confianza
Citar
  #97  
Antiguo 08-01-2009, 18:08
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ¿PUTERO Y CON PAREJA?


Cita:
Iniciado por kiriko Ver Mensaje
es una falta de respeto
si estas con una tia, estas con una tia
si tienes kojones, le cuentas qt vas d putas

Si yo no digo lo contrario... estoy con una tía, es una falta de respeto lo que hago y NO tengo cojones (ni intención) de contárselo. Soy así y punto (y no creo que sea el único).

Ahora, en la situación de que tu pareja te diga "lo hago sólo por complacerte, a mí el sexo me da igual" y veas que tu chica es más fría que una noche en Soria, y no te acaricie ni te bese ni nada de nada entiendo perfectamente que el hombre se vaya por ahí a buscarlo, sea con una lumi o con cualquiera que conozca. Así que entiendo totalmente al compañero Tremulo y a otros que estén en su situación como Natxete35.
Citar
  #98  
Antiguo 08-01-2009, 18:18
 Avatar de kiriko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿PUTERO Y CON PAREJA?


creo q todos tendriamos que recapacitar un poco y preguntarnos los que keramos pareja si es unicamente pa echar polvos gratis.. losiento pero no entiendo ala gente q tiene pareja y se foya a otros a escondidas, sea tio o tia.. si es 1 pareja liberal y eso les da morbo adelante pro sino es asi... pa ke koño tienes pareja? es mi opinion no kiero ofender a nadie es solo como lo veo yo
Citar
  #99  
Antiguo 08-01-2009, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿PUTERO Y CON PAREJA?


Cita:
Iniciado por kiriko Ver Mensaje
creo q todos tendriamos que recapacitar un poco y preguntarnos los que keramos pareja si es unicamente pa echar polvos gratis.. losiento pero no entiendo ala gente q tiene pareja y se foya a otros a escondidas, sea tio o tia.. si es 1 pareja liberal y eso les da morbo adelante pro sino es asi... pa ke koño tienes pareja? es mi opinion no kiero ofender a nadie es solo como lo veo yo

Bueno Kiriko, yo soy de esa opinión tuya también, como ya te he dicho. Si la piba no te da sexo búscate otra. Pero estar con una que no estás a gusto (porque el sexo es importante) y luego compensar las diferencias yéndote de putas...no sé, es que no lo entiendo. Yo para eso la dejo y me busco otra y mientras me voy de lumis.
Citar
  #100  
Antiguo 08-01-2009, 19:00
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ¿PUTERO Y CON PAREJA?


Cita:
Iniciado por Vosco Ver Mensaje
Bueno Kiriko, yo soy de esa opinión tuya también, como ya te he dicho. Si la piba no te da sexo búscate otra. Pero estar con una que no estás a gusto (porque el sexo es importante) y luego compensar las diferencias yéndote de putas...no sé, es que no lo entiendo. Yo para eso la dejo y me busco otra y mientras me voy de lumis.
Ya lo entendereis los 2...¿que edad teneis?..., no se puede o debe juzgar lo que no se conoce, yo he estado sin pareja y con pareja, podeis opinar, no juzgar, que sabreis...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
con, pareja, ¿putero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum