¿putero Y Con Pareja? - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Irse de lumis es engañar a vuestra pareja?
60 56.60%
No 39 36.79%
NS/NC 7 6.60%
Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 24-01-2010, 21:15
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por megustaesaputa Ver Mensaje
De alli que el mejor segmento de mercado para nuestros amigos gigolos es explotar las mujeres de 35 y 55 años que si que estan dispuestas a pagar y mucho dinero a cambio de sentirse escuchadas y apreciadas. El mercado de la prostitución es mucho mas dificil para el gigolo pero si se sabe posicionar tiene un sector mucho mas lucrativo y mas elite que el que existe para las chicas.
Ser gigoló es mucho más complicado que ser puta. Conseguir alcanzar la erección para dar sexo a una mujer vieja, gorda y fea que te está pagando, no debe ser tarea fácil.
Citar
  #252  
Antiguo 26-01-2010, 01:06
 Avatar de noe-girl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Podéis justificaros con todas las excusas que queráis pero el sexo de pago solo es un desahogo, no os va a solucionar vuestras deficiencias de pareja, ni tan siquiera mejorar, todo lo contrario, las va a agudizar

Sali2
y tampoco el sexo de no pago, es decir que el que pague o no significa que tenga deficiencias.... habrá chicos que irán de putas porque les guste la variedad y el vicio y otros que por deficiencias de algun tipo o bien recurren al sexo de pago o se buscan amantes, pero las deficiencias las habrá pagando o no.

Saludos.
Citar
  #253  
Antiguo 26-01-2010, 01:30
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Soy de la opinión de que el sexo es primordial en una pareja y cuando empieza a faltar, la relación se convierte en una farsa.
Lo normal es que vaya a peor y al final esas dos personas se conviertan en un par de amiguetes (o enemiguetes que es más grave), viviendo en un piso compartido.
No me veo viviendo con una mujer con la que no me acuesto, todo el tiempo inventando mentiras y más mentiras para escaparme a follar con amigas ,amantes, o lumis. A mí como idea me parece deprimente. He tenido parejas estables y cuando la atracción ha desaparecido, lo hemos hablado y me he ido. Duro pero realista.
Lo único que justifica para mí ese estado de cosas es la imposibilidad económica de separarse.
Pero cá uno es cá uno.
Un saludo
Citar
  #254  
Antiguo 26-01-2010, 02:42
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Soy de la opinión de que el sexo es primordial en una pareja y cuando empieza a faltar, la relación se convierte en una farsa.
Lo normal es que vaya a peor y al final esas dos personas se conviertan en un par de amiguetes (o enemiguetes que es más grave), viviendo en un piso compartido.
No me veo viviendo con una mujer con la que no me acuesto, todo el tiempo inventando mentiras y más mentiras para escaparme a follar con amigas ,amantes, o lumis. A mí como idea me parece deprimente. He tenido parejas estables y cuando la atracción ha desaparecido, lo hemos hablado y me he ido. Duro pero realista.
Lo único que justifica para mí ese estado de cosas es la imposibilidad económica de separarse.
Pero cá uno es cá uno.
Un saludo
Lo has expuesto de libro. Totalmente de acuerdo. .

Y además, has mencionado la importancia de la cuestión económica en las parejas del "mundo real", que la tiene, y mucha, no sólo cuando las cosas van mal, si no también en circunstancias normales.
La hipocresía de la sociedad da por supuesto que las mujeres que están aquí son absolutmente impuras porque se interesan por el dinero, y las de fuera de este medio son absolutamente puras y desinteresadas, jajajaja, qué risa.
Lo que ocurre, como siempre, es que aquí se habla de jornales y mano de obra, y en el otro lado con cantidades globales, se trata de "finanzas", y eso es otra cosa.

Perdón por la disgresión.

Saludos
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #255  
Antiguo 26-01-2010, 11:48
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Betterano Ver Mensaje
Lo has expuesto de libro. Totalmente de acuerdo. .

Y además, has mencionado la importancia de la cuestión económica en las parejas del "mundo real", que la tiene, y mucha, no sólo cuando las cosas van mal, si no también en circunstancias normales.
La hipocresía de la sociedad da por supuesto que las mujeres que están aquí son absolutmente impuras porque se interesan por el dinero, y las de fuera de este medio son absolutamente puras y desinteresadas, jajajaja, qué risa.
Lo que ocurre, como siempre, es que aquí se habla de jornales y mano de obra, y en el otro lado con cantidades globales, se trata de "finanzas", y eso es otra cosa.

Perdón por la disgresión.

Saludos
Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Soy de la opinión de que el sexo es primordial en una pareja y cuando empieza a faltar, la relación se convierte en una farsa.
Lo normal es que vaya a peor y al final esas dos personas se conviertan en un par de amiguetes (o enemiguetes que es más grave), viviendo en un piso compartido.
No me veo viviendo con una mujer con la que no me acuesto, todo el tiempo inventando mentiras y más mentiras para escaparme a follar con amigas ,amantes, o lumis. A mí como idea me parece deprimente. He tenido parejas estables y cuando la atracción ha desaparecido, lo hemos hablado y me he ido. Duro pero realista.
Lo único que justifica para mí ese estado de cosas es la imposibilidad económica de separarse.
Pero cá uno es cá uno.
Un saludo
De acuerdo con los dos.
Ahí le has dao;).
Citar
  #256  
Antiguo 26-01-2010, 13:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por noe-girl Ver Mensaje
y tampoco el sexo de no pago, es decir que el que pague o no significa que tenga deficiencias.... habrá chicos que irán de putas porque les guste la variedad y el vicio y otros que por deficiencias de algun tipo o bien recurren al sexo de pago o se buscan amantes, pero las deficiencias las habrá pagando o no.

Saludos.
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??
Mannnnnnnnnnnndeeeeeeeeeeeeee??

Has sacado mis palabras de contexto posiblemente porque no has leído los post anteriores e ignoras a que me refería. Era mi opinión sobre la justificación a recurrir al sexo de pago de algunos intervinientes por la falta de sexo con sus parejas. Ni más... ni menos...





P.D.: me raya tu avatar

...
Citar
  #257  
Antiguo 26-01-2010, 17:22
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Mi tu por donde yo volviendo a postear en un hilo con este título (deja vu), mira que me había dicho que nunca mais (que luego me enfrasco y no curro ná).

Bueno, no he leído todo, reconozco que sólo dos o tres páginas y por no escribir un tocho (que seguro que todo está ya hablao y rehablao), matizo un par de cosas que me han llamado la atención.

En mi opinión, sin llegar a ser tan extremo como para comparar la existencia humana con un documental de los gorilas de national geographic (con el que por otro lado estoy de acuerdo en el fondo, no en el planteamiento); está mas que demostrado que el apetito sexual del hombre (de media) es mucho mayor que el de la mujer (de media).

El deseo sexual no es un tema sólo psicológico (hay gente mas predispuesta y gente que se puede controlar mejor... unos desean a la vecina y se la tiran, otros sólo se la cascan pensando en ella por no ponerle los cuernos a su mujer... y otros no tienen ojos para ella); es un tema químico (en mayor medida si cabe) y contra eso no se puede luchar (llegando incluso a enfermedades tanto por extremo como por el otro). Ya os digo yo que los que no tienen los ojos para la vecina, tienen las hormonas bajo mínimos; no me cabe ninguna duda.

Si además añadimos los condicionantes educacionales de según que zonas, según que países y según que religiones, que normalmente condicionan mas a la mujer por la historia machista predominante en todas las culturas; el resultado es que al hombre le apetece mas (de media), mucho mas, es incuestionable.

¿Que el hombre es mas promíscuo (no confundirlo con "tiene mas ganas")?, evidentemente, como resultado de la afirmación anterior, es inevitable; ahora bien, si el hombre tiene la suerte de tener una mujer con la que tenga un equilibrio en apetito sexual, no tiene porqué ser mas promíscuo, (por lo menos hablo por mi). Yo, si mi mujer estuviera mas dispuesta, no contrataría servicios sexuales de ningún tipo (y una vez probado, ya no meto la mano en el fuego porque dentro de unos años piense lo contrario sobre este punto en concreto).

Pero desgraciadamente no es el caso, y por circunstacias; económicas, familiares, de afinidad, etc. no soy capaz de decir corto por lo sano debido a que "sólo" me falta sexo con mi mujer; ¿debería? si seguro, porque ella jamás lo aceptaría si lo supiese, es un tema de honestidad (o deshonestidad mejor dicho).

Jugando con estas variables, he tirado por este camino, quien quiera juzgarlo que lo haga, pero yo no seré quien juzgue a nadie sin conocer toda su historia.

¿Tengo todo el sexo que quiero ahora?, pues tampoco; para una vez al mes que me pueda permitir esto, obviamente no se suplen las necesidades sólo con eso... pero sólo el hecho de saber que tengo la posibilidad, rebaja la tensión.

Y si además os leo... ya la ostia...

¿Que eso no mejora la vida de pareja sino todo lo contrario?, pues puedo matizarlo, pero de un tiempo a esta parte, en mi caso, no la empeora y yo estoy mas relajado; ahora es un todo o nada... si me pillan, se acabó... hoy... lo asumo (all in).
Citar
  #258  
Antiguo 26-01-2010, 20:33
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Podéis justificaros con todas las excusas que queráis pero el sexo de pago solo es un desahogo, no os va a solucionar vuestras deficiencias de pareja, ni tan siquiera mejorar, todo lo contrario, las va a agudizar

Sali2

...

Creo que tienes razón en parte.

Porque NO SOLO el sexo de pago puede agudizar las diferencias de una pareja.

Para mí, el sexo en general, practicado fuera de la pareja, acaba certificando la muerte de ésta.

Que el fallecimiento sea de hecho o de derecho, no tiene importancia alguna.

Pareja sin sexo = Pareja muerta.

Aunque yo voy más allá... Si me hubiera enterado (que no) que mi pareja tenía relaciones sexuales con otras, como norma de vida... A pesar de que me hubiera atendido como merezco hubiera terminado con él. Seguro.

Por eso es mejor no enterarse!!

Besos
Citar
  #259  
Antiguo 27-01-2010, 00:02
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Mmmmm, me gustaría que se definiera pareja sin sexo; ¿se aplica cuando una parte opina que de sexo la cosa está perfecta y la otra opina que ni de lejos?.

Pues la verdad, no se cómo acabará la cosa... si me pillan, mal, eso seguro, si no me pillan, y no hay algún otra cuestión que cambiase... pues supongo que seguiríamos al tran tran, con altos y bajos como todo el mundo. Lo que si es cierto, es que si bien me costó mucho cruzar la línea (para mi no es una cuestión nada frívola), después de unos cuantos años (no tantos) metido en harina, la situación no ha variado casi nada.

A día de hoy, no veo la relación 1 a 1 con el hecho de que en un momento dado me busque el pan fuera de casa con el final de una relación: insisto, hay vínculos fuertes de otras índoles.

Aunque tal vez tengáis razón... hombre, en el bwin las apuestas están 1,15 a 1 y 1,08 a 1, por lo que hay empate técnico. Como todo, hay casos y casos... usaré el comodín de la llamada.
Citar
  #260  
Antiguo 27-01-2010, 00:12
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Por supuesto que sois más promiscuos y lujuriosos (en general), por eso mi anterior post.

Si las mujeres fueran como vosotros, también pagarían por tener sexo con un cañonazo de hombre (cada una con sus gustos, como aquí). Habría montones de foros de prostitución masculina, webs de gigolós a porrillo etc, etc.

Y sin embargo, la triste realidad para los hombres hetero que se prostituyen, es que si quieren sobrevivir y malamente, acaban dedicándose a los clientes gay. Porque no tienen mujeres que les paguen.

En cambio, a mí nunca me ha pedido cita otra mujer, y lesbianas hay. Que nos digan las demás chicas, independientes o de pisos, si tienen muchas clientas.

Ese es uno de los hechos, clarísimo, que marca la diferencia entre hombres y mujeres en cuanto a promiscuidad.

Besos
Y que no da puntada sin hilo...
A mi es que el estilo literario de La Rubia me pone.
Citar
  #261  
Antiguo 27-01-2010, 13:48
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Para mí, el sexo en general, practicado fuera de la pareja, acaba certificando la muerte de ésta.

No comparto esa opinión, en realidad creo que el sexo fuera de la pareja ha salvado muchos matrimonios, ya sabes que el peso del matrimonio es tan grande que en ocasiones se necesitan más de dos personas para llevarlo.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje

Pareja sin sexo = Pareja muerta.
En eso si estoy totalmente de acuerdo, el sexo es el termómetro de una pareja, indica su estado de salud, y antes que alguien me diga que me contradigo…, se puede tener buen sexo con tu pareja y tener sexo también fuera de ella…, ¡¡es que los hay muy viciosos…!!


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Aunque yo voy más allá... Si me hubiera enterado (que no) que mi pareja tenía relaciones sexuales con otras, como norma de vida... A pesar de que me hubiera atendido como merezco hubiera terminado con él. Seguro.

¿Estas segura?...., piénsatelo bien.., el sexo solo es sexo…, no le demos mas valor de lo que tiene, yo creo que si le quisieras de verdad le perdonarías.



Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Por eso es mejor no enterarse!!

Si…, es cierto, en ocasiones es mejor no preguntar.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #262  
Antiguo 27-01-2010, 13:57
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por daredevil Ver Mensaje
¿Que el hombre es mas promíscuo (no confundirlo con "tiene mas ganas")?, evidentemente, como resultado de la afirmación anterior, es inevitable; ahora bien, si el hombre tiene la suerte de tener una mujer con la que tenga un equilibrio en apetito sexual, no tiene porqué ser mas promíscuo, (por lo menos hablo por mi). Yo, si mi mujer estuviera mas dispuesta, no contrataría servicios sexuales de ningún tipo (y una vez probado, ya no meto la mano en el fuego porque dentro de unos años piense lo contrario sobre este punto en concreto).

Pero desgraciadamente no es el caso, y por circunstacias; económicas, familiares, de afinidad, etc. no soy capaz de decir corto por lo sano debido a que "sólo" me falta sexo con mi mujer; ¿debería? si seguro, porque ella jamás lo aceptaría si lo supiese, es un tema de honestidad (o deshonestidad mejor dicho).

Jugando con estas variables, he tirado por este camino, quien quiera juzgarlo que lo haga, pero yo no seré quien juzgue a nadie sin conocer toda su historia.

¿Tengo todo el sexo que quiero ahora?, pues tampoco; para una vez al mes que me pueda permitir esto, obviamente no se suplen las necesidades sólo con eso... pero sólo el hecho de saber que tengo la posibilidad, rebaja la tensión.

Y si además os leo... ya la ostia...

¿Que eso no mejora la vida de pareja sino todo lo contrario?, pues puedo matizarlo, pero de un tiempo a esta parte, en mi caso, no la empeora y yo estoy mas relajado; ahora es un todo o nada... si me pillan, se acabó... hoy... lo asumo (all in).
JODER DAREDEVIL, es enteramente cierto y expresado justamente como és (al menos los que pertenecemos a esta acera).

Espero no opinar más al respecto de este tema en este hilo (cada uno vive su propia realidad).

Pero antes quiero hacer una recomendación "a los que piensen que lo saben todo".
""que lean las líneas que ha escrito Daredevil"" (está clavao);).
Citar
  #263  
Antiguo 27-01-2010, 14:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Creo que tienes razón en parte y bla bla bla
Y dale con la varitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

Que yo solo hice un comentario a raíz de ciertos post en que autojustificaban acudir al sexo de pago por el escaso sexo con sus parejas... y nada más!!!!.

No me tiréis de la lengua que ya me quité de los ladrillos y este hilo es tocho tocho y ya intervine algunas veces.

Ahora me voy a ratificar en mi primer post en este hilo que data de enero del 2007:

Resumiendo...

La mujer en pareja...

Jode mucho...

... pero folla poco



...
Citar
  #264  
Antiguo 27-01-2010, 14:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por daredevil Ver Mensaje
¿Que eso no mejora la vida de pareja sino todo lo contrario?, pues puedo matizarlo, pero de un tiempo a esta parte, en mi caso, no la empeora y yo estoy mas relajado; ahora es un todo o nada... si me pillan, se acabó... hoy... lo asumo (all in).
La verdad es que aunque mi caso no es exactamente el tuyo a mi tambien me ha ayudado a eliminar tensiones con mi pareja y sobre todo a sentirme personalmente menos tenso y borde lo que al final repercute en una mejor relación con mi chica aunque me sería muy dificil explicarle esto a ella.
Citar
  #265  
Antiguo 28-01-2010, 19:59
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La verdad es que aunque mi caso no es exactamente el tuyo a mi tambien me ha ayudado a eliminar tensiones con mi pareja y sobre todo a sentirme personalmente menos tenso y borde lo que al final repercute en una mejor relación con mi chica aunque "me sería muy dificil explicarle esto a ella."
Me quedo con la última afirmación; joder, sólo de pensarlo (y os confieso que me lo he planteado varias veces) me saltan los fusibles: Y no es un tema de que no tenga confianza (o echarle webos como queráis llamarlo), no, es otro tema... tendríais que conocerla (habría que eliminar cualquier arma homicida en 10 kilómetros a la redonda antes de sólo plantearlo, sólo digo eso).

Y lo de eliminar tensiones, pues eso, que hay dos motivos por los que llevamos esas tensiones dentro; uno químico y otro psicológico.

El químico, pues eso, chute de endorfinas y tan tranquilo (el onanismo suple esa necesidad), el psicológico, pues me temo que ese no se suple así y es necesario el roce de una mujer (o de un hombre según para quien, o de un shemal... uy que jardín) para aplacarlo y ya entran ahí muchos matices y allá cada cual: que si engaño, que si de pago, que si la conciencia, que si.... (y lo dejo que ya me estoy enrollando como siempre).
Citar
  #266  
Antiguo 28-01-2010, 20:03
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por virtual
Resumiendo...

La mujer en pareja...

Jode mucho...

... pero folla poco


...
Frase del día... y del mes si me apuras.
Qué envidia me dan los que afirman que en su caso es al contrario (o como poco 50/50).

...

Porque yo no soy como aquel pavo que le dice a un colega:

- Tío, no se que me pasa que me gustan todas las mujeres menos la mía
Y su amigo le responde:
- Pues tío, a mi también me pasa lo mismo: me gustan todas las mujeres menos la tuya

De esos seguro que aquí hay unos cuantos, pero como digo, no es mi caso.
Citar
  #267  
Antiguo 20-02-2010, 02:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Pues yo lo de mi mujer es que ya lo doy por imposible... Después de diez años de matrimonio caen como mucho dos polvos al año... Y su cuerpo siempre me gustó y me apeteció hacerle de todas las guarrerías inmaginables e ininmaginables,,, pero es que ella nunca le gustó el sexo del todo... Y, claro, yo con dos polvos al año no puedo vivir... Primero remordimientos, pues me sentía tentado a ir de lumis, pero me cortaba, sentimientos de culpa, etc. De soltero había ido alguna que otra vez y lo añoraba... hasta que empecé a ir, claro que muy esporadicamente, sólo cuando viajo solo aprovecho y a veces he ido hasta dos veces en un mismo viaje. Bueno, pues al principio eso, me apetecía hacerlo con mi mujer, que me gustaba. Con el tiempo, y a fuerza de abstinencia, llega un momento que cualquier chica me gusta más que mi mujer. No soy un lumero empedernido y habitual, pero me muero de ganas de que me salga un viaje para "picar". Si mi vida sexual de pareja fuera como yo quisiera no iría, pero es que no puedo remediarlo, y llega un momento que por ir tres o cuatro veces al año no siento culpa ninguna.
Citar
  #268  
Antiguo 20-02-2010, 02:55
 Avatar de paco2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Pirulón1967 Ver Mensaje
Pues yo lo de mi mujer es que ya lo doy por imposible... Después de diez años de matrimonio caen como mucho dos polvos al año... Y su cuerpo siempre me gustó y me apeteció hacerle de todas las guarrerías inmaginables e ininmaginables,,, pero es que ella nunca le gustó el sexo del todo...
Y no será que a lo mejor lo que pase es que no le guste el sexo contigo?
Citar
  #269  
Antiguo 20-02-2010, 03:00
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Pirulón1967 Ver Mensaje
Después de diez años de matrimonio caen como mucho dos polvos al año... y llega un momento que por ir tres o cuatro veces al año no siento culpa ninguna.
Osea que si Pítágoras no miente son: 2+ (supongamos que las cuatro veces que vas echas dos) 8 = 10 .

Siempre he dicho que le problema más grande que tiene este mundo, es que se folla poco.

Saludos.
Citar
  #270  
Antiguo 20-02-2010, 03:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,347
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Pirulón1967 Ver Mensaje
Y, claro, yo con dos polvos al año no puedo vivir...
Que faena! Tener piba y solo 2 veces al añoLo tuyo esta justificado

Grande Al Pacino, hay que follar mas(Cita de Aristoteles)

Je je

Un saludo
Citar
  #271  
Antiguo 20-02-2010, 13:42
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Soy de la opinión de que el sexo es primordial en una pareja y cuando empieza a faltar, la relación se convierte en una farsa.
Lo normal es que vaya a peor y al final esas dos personas se conviertan en un par de amiguetes (o enemiguetes que es más grave), viviendo en un piso compartido.
No me veo viviendo con una mujer con la que no me acuesto, todo el tiempo inventando mentiras y más mentiras para escaparme a follar con amigas ,amantes, o lumis. A mí como idea me parece deprimente. He tenido parejas estables y cuando la atracción ha desaparecido, lo hemos hablado y me he ido. Duro pero realista.
Lo único que justifica para mí ese estado de cosas es la imposibilidad económica de separarse.
Pero cá uno es cá uno.
Un saludo

Coincido contigo, amigo, yo tampoco me veo viviendo con una mujer con la que no me acuesto, e inventando continuamente mentiras para irme a follar con otras.

De hecho, si cualquiera de nuestros compañeros del foro que tienen pareja, le comentásen a ella eso de ser puteros, es fácil deducir lo que pasaría.

Seamos honestos, no creo que a nosotros, los hombres promiscuos y que follamos pagando o no, nos gustase mucho la idea de que nuestra pareja saliera de casa para desahogarse con otro tío, y esa es la verdad.

La infidelidad (por cualquiera de las 2 partes) descubierta en una pareja suele acabar en ruptura inmediatamente, salvo en casos muy excepcionales.

Entiendo resulta jodido, muy jodido decirle a tu chica: mira, es que pienso no nos va bien y/o ya no te quiero, así que cada uno por nuestro lado, veamos como podemos hacerlo lo mejor posible para no dañarnos mucho nosotros y afectar demasiado a nuestros hijos.

Luego ya sabéis amigos: el chaparrón, los abogados y puede que pasarlo mal durante un tiempo, pero a la larga es lo más honesto y mejor para los dos.

Y luego ya puedes irte a follar con quién te de la gana, sin temor a nada ni a nadie, porque eres libre y puedes hacer lo que te salga de los cojones.

Son tantas las razones que llevan a un hombre o mujer a ser infiel, y es complicado pero ...

Putero y con pareja, pero no descubierto por tu chica supone seguir follando con otras mujeres sin problemas, pero tú sabes que no haces bien.

Otra cosa es que no te sientas culpable y lo justifiques como estimes oportuno.

Pero ya sabes, como te pille tu mujer vete preparando las maletas amiguete...

Un abrazo de vuestro amigo

Taladro


"Ser bueno es fácil, pero resulta más difícil y divertido ser malo"
Citar
  #272  
Antiguo 20-02-2010, 13:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,347
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje


"Ser bueno es fácil, pero resulta más difícil y divertido ser malo"
Lo dificil es ser bueno y hacer siempre lo correcto. Y sin duda alguna ser malo es mas divertido

Tener pareja y no tener sexo, no puede ser, algo esta podrido en la relacion
Citar
  #273  
Antiguo 18-03-2010, 11:27
 Avatar de PACUMBRAL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


No tengo pareja estable, soy putero y estoy muy satisfecho con ambas elecciones.

Con todas mis parejas (una me duró 24 años) he disfrutado del sexo lo suficiente como para no tener una necesidad imperiosa de buscarme algo por fuera y, en consecuencia, he sido absolutamente fiel a ellas. Podría haber tenido alguna aventura, o recurrir al sexo de pago, pero habría sido por curiosidad o por morbo y nunca lo hice. Sé que, desgraciadamente, la mayoría de las relaciones estables no funcionan así. Muchos de mis amigos casados han tenido unas relaciones sexuales totalmente deprimentes dentro de la pareja y, al parecer, sin ninguna posibilidad de arreglarlo. Si yo hubiera estado en su lugar, por supuesto que me habría separado, o bien habría recurrido al sexo de pago y a las relaciones extraconyugales sin remordimiento alguno.

Ahora trato de evitar cualquier proyecto de futuro con las mujeres y el sexo de pago me ayuda a conseguirlo.
Citar
  #274  
Antiguo 18-03-2010, 11:33
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por ni+nimenos Ver Mensaje
Tengo 47 años y llevo casado 22. Mi mujer por su educación nunca fue proclive al sexo, pero después del décimo aniversario lo que era infrecuente paso a ser extraordinario, como las pagas...una en juio y otra en diciembre. Hace mas de un año que no echamos un polvo..
Con pequeñas diferencias en lo relativo a la edad y duración del matrimonio, en mi caso más tiempo, más edad y más hijos, suscribo todo lo de arriba. He llegado a un punto en el que solo yo quiero sexo y mi mujer no. Estoy enamorado de ella y me sigue apeteciendo darle un revolcón, pero a ella no, y cuando accede lo hace de manera casi maquinal, no hay previos, ni insinuaciones por su parte, ni coqueteos, no se pone una ropa interior sexi o un camisón sugerente. Como he comentado muchas veces me retiré de las lumis pero aún visito a alguna. Busco mujeres maduritas. He llegado a la conclusión de que lo hago por el hecho de que ellas, previo pago siempre, actúan como si estar conmigo es lo que más les apeteciese en ese momento, que me encuentran deseable, que les intereso, cosa que en casa nunca ocurre. ¿Es vanidad masculina? pues sí, pero es lo que hay. Mi mujer me quiere pero no me desea; yo la quiero y la deseo y ella, en el mejor de los caso y muy de tarde en tarde, consiente sin mayor entusiasmo.
No me quejo. Después de escribirlo y releerlo lo tengo más claro. Salu2.
Leg.
Citar
  #275  
Antiguo 18-03-2010, 11:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por PACUMBRAL Ver Mensaje
Muchos de mis amigos casados han tenido unas relaciones sexuales totalmente deprimentes dentro de la pareja. Si yo hubiera estado en su lugar, por supuesto que habría recurrido al sexo de pago o a las relaciones extraconyugales sin remordimiento alguno.

Yo esto de las relaciones sexuales deprimentes o inexistentes con la pareja es algo que no me explico, salvo en situaciones especiales como las depresiones post-parto y circunstancias de ese estilo. Entiendo que uno no alcance la misma excitación con la misma mujer cuando lleva 10 años follando sólo con ella, pero para eso están la imaginación y la investigación. Lo que no entiendo son esas parejas en las que el sexo parece haber sido un desastre desde el mismo principio, y lo entiendo menos aun cuando encima llevan largos años juntos. ¿Para que coño se juntan? Supongo que siglos de oscurantismo cristiano sobre el sexo dejan posos como éste, pero me sigue pareciendo increíble que haya gente que libremente se juntan para ser infelices por el bien de la moral.
Citar
  #276  
Antiguo 18-03-2010, 12:13
 Avatar de Aloysius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


No creo que solo un problema de moral, sea catolica, cristina o musulmana.

Cuando conoces a una persona y te enamoras (de enramorarse-enamorarse, no de encoñarse), el sexo esta en un segundo plano.
En esos momentos, un beso apasionado de la persona amada es mejor que mil felaciones de la mejor de las felatrices.
Por eso, si las relaciones sexuales con esa persona no son la caña de España, no importa tanto, como el sentimiento de felicidad que tienes al tener a tu lado a la persona amada.

Lo que ocurre, es que esto se acaba. La rutina, el paso del tiempo, los problemas, los niños, las letras, etc acaban por conventir las relaciones en un "acuerdo": vale, estamos juntos, por los niños, por que hay que pagar la letra del piso, porque a donde narices voy yo ahora a mi edad, porque no tengo un puto duro, etc....
Y aunque siempre queda un cariño especial por esa persona, el sexo se convierte ya en inexistente. A base de relaciones maquinales, hasta al hombre se le quitan las ganas ni de intentarlo.

Como me dijo un amiguete el otro dia:
" Llevo sin follar con mi mujer desde el verano, lo que no recuerdo es si desde el verano pasado o desde el anterior"

Saludos
Citar
  #277  
Antiguo 18-03-2010, 12:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?




Yo en las tres ocasiones en que estuve enamorado la secuencia siempre fue la misma: conocimiento-tanteo-sexo-enamoramiento. Siempre me he acostado con las chicas que me han enamorado antes de que me enamorasen, para mí es lo natural. Quizá para mi es inconcebible acostumbarse a la inapetencia con una pareja precisamente por eso.

Una pareja puede tener hijos, entramparse hasta las cejas y convertir su vida en otra cosa muy distinta de lo que era cuando se conocieron, pero si aceptan la ausencia de pasión entre ambos habrán olvidado el sentido de todo eso que han hecho y acabarán muy mal.
Citar
  #278  
Antiguo 18-03-2010, 12:51
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Aloysius Ver Mensaje
No creo que solo un problema de moral, sea catolica, cristina o musulmana.

Cuando conoces a una persona y te enamoras (de enramorarse-enamorarse, no de encoñarse), el sexo esta en un segundo plano.
En esos momentos, un beso apasionado de la persona amada es mejor que mil felaciones de la mejor de las felatrices.
Por eso, si las relaciones sexuales con esa persona no son la caña de España, no importa tanto, como el sentimiento de felicidad que tienes al tener a tu lado a la persona amada.
Estoy muy de acuerdo con lo que escribes.

Si hay amor de verdad, complicidad, comunicación, y, por supuesto ATRACCIÓN, el sexo es maravilloso aunque no sea salvaje ni especialmente morboso.

Cita:
Iniciado por Aloysius Ver Mensaje
Lo que ocurre, es que esto se acaba. La rutina, el paso del tiempo, los problemas, los niños, las letras, etc acaban por conventir las relaciones en un "acuerdo": vale, estamos juntos, por los niños, por que hay que pagar la letra del piso, porque a donde narices voy yo ahora a mi edad, porque no tengo un puto duro, etc....
Y aunque siempre queda un cariño especial por esa persona, el sexo se convierte ya en inexistente. A base de relaciones maquinales, hasta al hombre se le quitan las ganas ni de intentarlo.

Desde luego, para que una pareja funcione como tal a lo largo del tiempo, tiene que haber sexo. Si no lo hay, se convierte en una asociación interesada de dos amigos, que nada tiene que ver con la esencia de la pareja.

Cuando el sexo entre dos personas desaparece o se hace aburrido y esporádico, normalmente el hombre sale a buscar otros horizontes. Vía "amateur" o "profesional".

Pasa que con las profesionales se lía antes la cosa, porque como podéis elegir por catálogo ;) y las tenéis a golpe de teléfono, solo es cuestión de economía. Más tengo, más gasto, y con mayor frecuencia.

Y, por desgracia para esa pareja ficticia que mantenéis, la realidad es muy terca:

Más tarde o más temprano, a fuerza de probar y probar con chicas que te gustan y con las que tienes sexo del bueno... Un día te encuentras con una que te llega/llena más de lo normal.

Y ese día te ilusionas/encoñas/enamoras.

Así que, si quedaba poco de tu pareja, lo que queda ahora son solo los escombros.

Para mí el problema es que, salvo para los promiscuos compulsivos, que los hay, el hecho de andar acostándote con otras mujeres indica que tu pareja está muy enfermita, incluso muerta.

Y lo que hacéis normalmente es engañaros. Entiendo, admitirlo es duro.
Citar
  #279  
Antiguo 18-03-2010, 15:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,347
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Soy de la misma opinión que Follamigo y Blondie. Estar con pareja y no tener sexo, no puede ser bueno. Algo no funciona. Yo nunca he tenido novia más de cuatro años, quizás por eso nunca he sentido el desgaste de pareja. Creo que, aún estando enamorados, sin deseo ni sexo una pareja me parece inviable. Siempre desde mi experiencia y punto de vista.
Citar
  #280  
Antiguo 18-03-2010, 20:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Soy de la misma opinión que Follamigo y Blondie. Estar con pareja y no tener sexo, no puede ser bueno. Algo no funciona. Yo nunca he tenido novia más de cuatro años, quizás por eso nunca he sentido el desgaste de pareja. Creo que, aún estando enamorados, sin deseo ni sexo una pareja me parece inviable. Siempre desde mi experiencia y punto de vista.
Entonces Pistro cuando cumplas 75 y no se te levante (perdonen los de 75 a los que aun se les levanta) y tu mujer este mas seca que un salazón eres del parecer de que toda pareja esta inevitablemente acabada. Deberías preguntarle a los abuelos por que siguen con sus esposas y nuestras abuelas.
Para mi la relación de pareja es esencialmente amor (o debería serlo). El sexo es secundario y aunque muy placentero no necesariamente esencial. De echo en el foro encontrareis unos cuantos que tras buscarlo fuera de la relación de pareja siguen amando a sus parejas.
Citar
  #281  
Antiguo 18-03-2010, 21:17
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Para mi la relación de pareja es esencialmente amor (o debería serlo). El sexo es secundario y aunque muy placentero no necesariamente esencial. De echo en el foro encontrareis unos cuantos que tras buscarlo fuera de la relación de pareja siguen amando a sus parejas.
Pienso en su misma linea. La relación de pareja es mucho más que una relación puramente sexual. Por supuesto, el sexo es muy importante, pero como dije en otro hilo (Coño, parezco Paco Umbral, me "autocito" ) no es la piedra angular.

Sobre todo después de muchos años puede que incluso sea bueno para la pareja el que cada miembro pueda tener otras experiencias sexuales, ya sean de pago o no.

Puede haber otros factores, hijos, vida en común, cariño, amor que pueden perfectamente prevalecer sobre una mera relación sexual. Personalmente, entendería que en un momento dado mi pareja tuviera relaciones sexuales ocasionales ( hablamos en este caso de pago). Para mi el sexo es sólo un aspecto más, aunque entiendo y respeto otras opiniones al respecto.

No olvidemos que se tratan de sentimientos...joder! no nos ponemos de acuerdo sobre una experiencia con una lumi como para llegar a alguna conclusión en temas tan subjetivos como los sentimentales...;)
Citar
  #282  
Antiguo 19-03-2010, 14:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,347
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Entonces Pistro cuando cumplas 75 y no se te levante (perdonen los de 75 a los que aun se les levanta) y tu mujer este mas seca que un salazón eres del parecer de que toda pareja esta inevitablemente acabada. Deberías preguntarle a los abuelos por que siguen con sus esposas y nuestras abuelas.
Para mi la relación de pareja es esencialmente amor (o debería serlo). El sexo es secundario y aunque muy placentero no necesariamente esencial. De echo en el foro encontrareis unos cuantos que tras buscarlo fuera de la relación de pareja siguen amando a sus parejas.
Hombre!!! My friend Jairus.

Por descontado me refiero al momento de la vida, en que ambos son sexualmente activos.

No he contestado a tu pregunta, perdona.
Mi parecer es que cuando yo tenga 75 y no se me levante y mi mujer no tenga veintipocos:-), la seguiré queriendo. Pero eso no lo sabré seguro hasta que me pase y espero que sea así. Por eso he dicho en mi post desde mi punto de vista y experiencia( Yo todavia soy sexualmente activo y no tengo 75. Jo!!! Y tampoco tengo novia... Me has deprimido)
Citar
  #283  
Antiguo 19-03-2010, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Sexo, cariño, sexo, complicidad, sexo, amor, sexo.....

Veo claramente dos posturas, la de los que piensan que el sexo es la base de una pareja y por tanto no entienden esta dualidad putero-pareja y la de los que piensan que el sexo no es tan primordial y por tanto, no ven, digamos, excesivo problema en esa dualidad. Además, los primeros atacando a los segundos diciendo que están engañándose para justificar lo injustificable y los segundos intentando explicar a los primeros esa justificación.

Los partidarios de la idea pareja-sexo, me dá la sensación de que: o tienen pareja desde hace poco (por lo que dura, dura), o ya no la tienen pero también les ha durado poco, o ni siquiera la tienen y se basan en su 'ideal' de pareja.

Los partidarios de pareja-sexo menos importante, parecen ser los que llevan más tiempo con pareja y los que tienen una relación sexual más deteriorada.

Quién lleva razón??? La cuestión es sencilla. Los que piensan que el sexo es la base de una pareja se equivocan (pueden lanzarse a degüello, es mi opinión y de veras la lanzo con respeto). Cuando llevas más de 20 años casado, te das cuenta de que hay muchas cosas más aparte del sexo. Quizás los primeros no han llegado aún a eso. Hay muchos sentimientos bullendo en nuestra cabeza y sinceramente, no creo que el sexo sea el primero. Como decia un compañero, los abueletes no deberían seguir juntos, pues no existe esa base principal (según algunos) que los una. Evidentemente, no hay sexo porque no puede haberlo, pero ver como dos abueletes se miran, se besan y se aman, nos demuestra que hay mucho más allá del sexo y sobre todo, que no nace a los 70 años, que ya estaba allí. Quizás algunos no lo han visto porque realmente no estan enamorados, tan solo estan encoñados.

Por último, y perdón por el ladrillo. Alguna parte habrá de gente que por educación (religiosa o laica en nuestra sociedad), considere que putero-pareja es un atentado a tu pareja porque la base de nuestra educación se basa en la monogamia -y este es otro tema- y por tanto, les repugna la idea de un hombre con varias mujeres, ya sea en harén oficial en otras culturas o con señoras malas que están muy buenas en nuestra cultura.
Citar
  #284  
Antiguo 19-03-2010, 15:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


FdoArrakis no te voya citar por que tu post es muy largo pero opino igual que tu. Yo tambien tube una epoca en que creí que el sexo era esencial para la pareja, bueno, en realidad pensaba que la relación de pareja era algo sin futuro pues al final te acabas cansando de tu pareja sexual y buscandote otra. Pero con el paso de los años esa opinión ha cambiado y creo que mi Jairus de 1995 habría puesto a parir al Jairus de 2010.
Y Pistro si eres capaz de entender que dos personas sin capacidad sexual se amen imaginate que ha de suceder si uno sigue teniendola y su compañero no. Y puesto a imaginar si admites que algo vincula a ambas personas mas allá del sexo ¿por que no crees que ese vinculo puede existir mientras ambos son sexualmente activos?.
Citar
  #285  
Antiguo 19-03-2010, 17:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,347
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero con el paso de los años esa opinión ha cambiado y creo que mi Jairus de 1995 habría puesto a parir al Jairus de 2010.
Y Pistro si eres capaz de entender que dos personas sin capacidad sexual se amen imaginate que ha de suceder si uno sigue teniendola y su compañero no. Y puesto a imaginar si admites que algo vincula a ambas personas mas allá del sexo ¿por que no crees que ese vinculo puede existir mientras ambos son sexualmente activos?.
Hay madre que me he liado:compress::compress:

Pues porque creo, que cuando son sexualmente activas las parejas enamoradas (Aquí me colé en mi primer post), sienten deseo y atracción y esto lleva al sexo. Y si el sexo falla, es que la cadena no se cumple y algo va mal. El sexo no me parece imprescindible, para enamorarme, hay muchas más cosas, pero si importante cuando la pareja es activa.

Quizás con el tiempo cambie o este equivocado, pero es como lo veo ahora.
Citar
  #286  
Antiguo 21-03-2010, 00:26
 Avatar de Obligado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Que no se ofenda nadie pero me parece que por aquí pulula gente muy trivial.

Yo creo que las afirmaciones categóricas están siempre fuera de lugar.

Por poner un ejemplo: se ha dicho que sin sexo no hay amor de pareja.

Pues a mi me parece una afirmación muy trivial.

Hay casos normales, complejos y aún muy complejos que demuestran lo contrario.

Pero hay quien parece que los desconoce. Generaliza y trivializa (insisto y perdón por el palabro).

Un ejemplo, para que nos entendamos:



Aquí no hay sexo "al uso". Según me cuentan.

Y he puesto este ejemplo para que se me entienda y como no quiero que se me acuse de demagogo, insisto en que hay miles, miles de casos (sin recurrir a la ancianidad) de amor sin sexo (o, con mayor precisión, sin el sexo habitual en parejas "activas").

Existen problemas físicos, mentales, tabúes, enfermedades de cientos de tipos... que influyen en la actividad sexual o en su periodicidad. Y sigue habiendo amor.

No seais tan tajantes algunos/as.
Citar
  #287  
Antiguo 21-03-2010, 02:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Yo creo que se referían a ausencia de sexo entre personas sexualmente operativas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #288  
Antiguo 21-03-2010, 03:23
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Coincido contigo, amigo, yo tampoco me veo viviendo con una mujer con la que no me acuesto, e inventando continuamente mentiras para irme a follar con otras.


Entiendo resulta jodido, muy jodido decirle a tu chica: mira, es que pienso no nos va bien y/o ya no te quiero, así que cada uno por nuestro lado, veamos como podemos hacerlo lo mejor posible para no dañarnos mucho nosotros y afectar demasiado a nuestros hijos.

Luego ya sabéis amigos: el chaparrón, los abogados y puede que pasarlo mal durante un tiempo, pero a la larga es lo más honesto y mejor para los dos.

Y luego ya puedes irte a follar con quién te de la gana, sin temor a nada ni a nadie, porque eres libre y puedes hacer lo que te salga de los cojones.


Putero y con pareja, pero no descubierto por tu chica supone seguir follando con otras mujeres sin problemas, pero tú sabes que no haces bien.

Otra cosa es que no te sientas culpable y lo justifiques como estimes oportuno.

Pero ya sabes, como te pille tu mujer vete preparando las maletas amiguete...

Un abrazo de vuestro amigo

Taladro


"Ser bueno es fácil, pero resulta más difícil y divertido ser malo"

Así es compañero, has escrito un post con mucho sentido común. Cada uno que viva su vida como quiera,pero hay que reconocer que todo lo que dices es cierto.
Otra cosa es que nos busquemos justificaciones para sentirnos mejor, pero la verdad es que el putero con pareja (yo no la tengo) pasa su vida con una mujer a la que engaña cada día, inventando excusas para irse a follar con otras.
Una chica me contaba hace tiempo que muchas veces,estando follando con clientes, les llamaba su mujer. Los tíos sin cortarse un pelo, aún jadeantes pero claro, disimulando, hablaban con toda naturalidad, ahí en pelotas tumbados en la cama con ella. No me puedo imaginar una situación más desagradable.
Para mi eso no es amor. Es comodidad, cobardía, hipocresía, como quieras llamarlo.
Ya lo dije bastantes posts más arriba, yo cuando estoy con una mujer es porque me llena en todo, incluido sexo ,y no necesito otras.
El cariño no tiene nada que ver con el amor de pareja. Cariño le tienes a tu prima, a tu hermano, o a un buen amigo, pero el amor es otra cosa y eso, con sexo incluído es lo que le reservo a mi mujer, cuando la tengo.
Y creo que efectivamente como dice el compañero Pollo, aquí se está hablando de puteros con pareja, es decir, personas sexualmente activas.
Un saludo
Citar
  #289  
Antiguo 21-03-2010, 11:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Una chica me contaba hace tiempo que muchas veces,estando follando con clientes, les llamaba su mujer. Los tíos sin cortarse un pelo, aún jadeantes pero claro, disimulando, hablaban con toda naturalidad, ahí en pelotas tumbados en la cama con ella. No me puedo imaginar una situación más desagradable.
Hostia. Cambia mujer por novia y esto lo he hecho yo. Con amigos no. Lástima, me habría gustado tener esta conversación:

Amigo: ¿Donde andas?.
Pollo: Aquí con una tía buenísima.
Amigo: Pagando, claro.
Pollo: Claro, pagando.

Pero bueno, si quiero seguro que puedo imaginar situaciones muchísimo más desagradables.

Jairus, es evidente que esto lo hice, y no volvería a hacerlo. Es algo que en su momento me pareció entre normal y perverso, y que hoy me parecería una tontería. Ha pasado mucha agua por el molino.

El pollo de 1995 ni siquiera habría conocido al pollo de 2010. Me preguntaría tantas cosas:

1- ¿Por qué estás tan gordo?.-
2- ¿Has estado en Marte?.
3- ¿Tienes un poco de Uranio?. Necesito una descarga de 100 gigawatios para activar el condesandor de fluzo.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #290  
Antiguo 22-03-2010, 20:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
El pollo de 1995 ni siquiera habría conocido al pollo de 2010. Me preguntaría tantas cosas:

1- ¿Por qué estás tan gordo?....
Esta pregunta tambien se la haría el Jairus de 1995...

A ver si me explico. Para mi es lógico tener sexo con la persona que amas pues es una forma de relacionarse y compartir. Pero no es la única ni es exclusiva al amor (como muy bien sabemos precisamente los puteros). Por tanto para mi no tener sexo solo significa que una de las multiples formas de iteracción entre dos personas no existe pero eso no quiere decir que no existan todas las demas. Si hubieseis nacido un siglo atras creo que tendríais mucho mas claro que se puede amar a una mujer incluso durante decadas sin mojar con ella como hicieron muchos de nuestros padres y abuelos (y que por cierto les obligaba por tanto a buscar otros sitios donde mojar aunque sin amar). La literatura esta llena de amores del pasado puramente platónicos (que es lo mismo que decir sin meter) y hay incluso quien ama a una mujer toda su vida sin llegar a ser pareja de ella.
Citar
  #291  
Antiguo 22-03-2010, 21:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Obligado Ver Mensaje

Un ejemplo, para que nos entendamos:



Aquí no hay sexo "al uso". Según me cuentan.
Ni amor. El amor es perecedero. Los que llegan al punto de los de la foto ni follan ni se quieren. Lo que les pasa es que han aprendido a vivir con el otro.
Citar
  #292  
Antiguo 23-03-2010, 00:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,347
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A ver si me explico. Para mi es lógico tener sexo con la persona que amas pues es una forma de relacionarse y compartir. Pero no es la única ni es exclusiva al amor (como muy bien sabemos precisamente los puteros). Por tanto para mi no tener sexo solo significa que una de las multiples formas de iteracción entre dos personas no existe pero eso no quiere decir que no existan todas las demas. Si hubieseis nacido un siglo atras creo que tendríais mucho mas claro que se puede amar a una mujer incluso durante decadas sin mojar con ella como hicieron muchos de nuestros padres y abuelos (y que por cierto les obligaba por tanto a buscar otros sitios donde mojar aunque sin amar). La literatura esta llena de amores del pasado puramente platónicos (que es lo mismo que decir sin meter) y hay incluso quien ama a una mujer toda su vida sin llegar a ser pareja de ella.
Hola Jairus!

Este es un enfoque que no me había planteado. Yo amores platónicos los he sufrido, no tan fuertes como en las novelas, que por cierto me gustan mucho (Stendhal es de mis escritores favoritos).

En mi opinión de varios post más abajo, me refiero a parejas, no a amores platónicos, ni a amar sin ser pareja, son cosas diferentes. Y a parejas actuales, que una pareja de ahora no es como la de las novelas de Stendhal. Por eso he puesto, en mi experiencia.

Amar sin meter, siendo la pareja activa sexualmente. Sigo viéndolo igual, algo va mal, creo que la relación falla, en mi caso así ha sido.

PD. A obligado. Pollo tiene razón
Citar
  #293  
Antiguo 23-03-2010, 00:35
 Avatar de Obligado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Ni amor. El amor es perecedero. Los que llegan al punto de los de la foto ni follan ni se quieren. Lo que les pasa es que han aprendido a vivir con el otro.
Te faltó decir que también han aprendido "a soportarse".

Y que no se matan porque no tienen un cuchillo a mano.

Vamos que me dan ganas de darles un par de ostias.

Semejante pareja suelta...
Citar
  #294  
Antiguo 23-03-2010, 00:38
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Ni amor. El amor es perecedero. Los que llegan al punto de los de la foto ni follan ni se quieren. Lo que les pasa es que han aprendido a vivir con el otro.



Citar
  #295  
Antiguo 23-03-2010, 01:02
 Avatar de jedi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Yo ni asiento...ni discrepo de nadie...cada uno vive ésto a su manera...ahora bien...en mi caso, yo asumo que no amo a mi mujer...si fuera así no necesitaría como necesito a alguna persona que he conocido por aqui...ni me emocionaría como lo hago con alguna de ellas...me gustaría decir otra cosa, pero no puedo...yo sigo con mi pareja por varias razones que podéis imaginar...cobardía, responsabilidad, comodidad...2 hijos a los que adoro...en fin...no sé, pero si realmente la amara, aunque el sexo no fuera perfecto...yo no estaría aquí, pero insisto...es mi pura vivencia personal.
Un saludo
Citar
  #296  
Antiguo 23-03-2010, 01:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


---------------------
Citar
  #297  
Antiguo 23-03-2010, 01:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


joder no sé por qué sale esto por triplicado
Citar
  #298  
Antiguo 23-03-2010, 01:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Obligado Ver Mensaje
Te faltó decir que también han aprendido "a soportarse".

Y que no se matan porque no tienen un cuchillo a mano.

Vamos que me dan ganas de darles un par de ostias.

Semejante pareja suelta...
Ya te han aclarado más atrás la diferencia entre amor y cariño. Creo que no distingues entre una cosa y otra. El amor se acaba siempre, parece mentira tener que aclarar esto en un foro de puteros. Y las personas se separan, o no. Hay muchas parejas que se joden en cuanto se jubila él, porque empiezan a pasar más tiempo juntos y se dan cuenta de que no van a ninguna parte cuando ya llevan 30 años. Habrá otros cuyo amor primitivo se haya transformado en lealtad, cariño y sobre todo respeto. El amor no dura 40 años, eso es media vida. La única diferencia es entre parejas que saben reconvertirse al acabarse el amor y parejas que no.


Cita:
Iniciado por iñaky Ver Mensaje



Es mi opinión, si soy tan categórico es porque esto es algo de loq ue estoy convencido desde hace tiempo.
Citar
  #299  
Antiguo 23-03-2010, 03:27
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Siempre fui putero, y cuando tuve pareja, putero y con pareja. No lo he podido evitar. A lo mejor es que estoy enfermo. Creo que no. Me acepto como soy. Es verdad, que cuando te enamoras el hábito cambia, pero dura unos meses. Luego vuelvo por la misma senda. No me porto bien, cierto, soy, si me lo permitís, deshonesto. Posiblemente, sea el único aspecto de mi vida en el que me he convertido en un verdadero embustero. Pero así consigo cierta dosis de felicidad personal.
Citar
  #300  
Antiguo 23-03-2010, 13:45
 Avatar de Obligado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿putero Y Con Pareja?


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Ya te han aclarado más atrás la diferencia entre amor y cariño. Creo que no distingues entre una cosa y otra. El amor se acaba siempre, parece mentira tener que aclarar esto en un foro de puteros. Y las personas se separan, o no. Hay muchas parejas que se joden en cuanto se jubila él, porque empiezan a pasar más tiempo juntos y se dan cuenta de que no van a ninguna parte cuando ya llevan 30 años. Habrá otros cuyo amor primitivo se haya transformado en lealtad, cariño y sobre todo respeto. El amor no dura 40 años, eso es media vida. La única diferencia es entre parejas que saben reconvertirse al acabarse el amor y parejas que no.




Es mi opinión, si soy tan categórico es porque esto es algo de loq ue estoy convencido desde hace tiempo.
No sabes cuanto te agradezco tu aclaración.

Pero llega tarde.

Dado mi mal carácter y mis antecedentes en la mafia calabresa, me he cargado a esa pareja de ancianos descerrajándoles las seseras con quince tiros de mi parabellum.

¡No te jode! ¿A quien se le ocurre estarse queriendo más de 40 años?...

Ganas de joder al personal...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
con, pareja, ¿putero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum