¿qué os hace descartar a una chica? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-04-2012, 16:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno bueno, algunos pantalones de chandal ajustados marcando hucha... a mi me ponen
Citar
  #52  
Antiguo 09-04-2012, 16:47
 Avatar de Urizen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Motivos de descarte de una chica:

- Que fume.
- Que sea brusca, impaciente o vulgar en sus expresiones y manera de hablar, moverse o comportarse.
- Que sea altanera, sobreactúe o crea ser la última Coca Cola del desierto.
- Que no bese o ponga demasiados reparos estilo no me toques las tetas, o aquí o allá...
- Haber repetido con ellas varias veces.
- Que engañe, engatuse o diga o haga cosas que no siente con la intención de manipularme.
- ...
Citar
  #53  
Antiguo 09-04-2012, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

a mi lo que me hace descartar a una chica es:

- Si tiene poco pecho, no me gustan con muchísimo pero si bastante.
- Si cuando la llamo me trata de forma seca o cortante.
- Si no hace francés natural.
- Si no veo fotos que me atraigan mucho.
- Si la zona por donde recibe no me gusta, o se aparca muy mal.

Creo que nada mas.
Citar
  #54  
Antiguo 09-04-2012, 18:11
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

me pone, no me pone


¿Razones para descartar una chica?:
Que no bese
Que tenga menos de 25 años (dada mi edad me da cosa ir con demasiado jovencitas)
Que en su anuncio ponga que es “la más guarra de las putas”. Supongo que lo dicen para animar a los cañeros, pero a mí me da la sensación, no sé por qué, de suciedad.
Que en sus post reconozca que es española y escriba con demasiadas faltas de ortografía y patadas a la sintaxis. Siempre espero cierta cultura que me permita una compañía agradable.
Que lea más de una experiencia con falta de implicación. A veces hay que saber leer entre líneas y una mala experiencia según de quien, a veces hasta puede ser un buen indicio de chica algo exigente. Pero una mala experiencia de algunos sabios foreros es determinante.
Y en definitiva, los post de algunas chicas, sí que pueden ser determinantes para que vaya a visitarlas, incluso he llegado a ir con alguna chica, sin haber visto fotos, solo por lo que escriben.
¿Será que la inteligencia me pone?
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #55  
Antiguo 09-04-2012, 20:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: donde me dejan
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno una vez elegida me arrepiento al ver que pregunta demasiado ¿donde trabajas?, ¿de donde eres?, ¿tienes novia?, ¿vives solo?, joder y a ti que coño te importa, te pregunto yo a ti ¿cuanto dinero tienes en el banco? ...........tambien odia a las que siguen el el piso 8 meses y vas de lumis siguen alli y se piensan que vas a pasar con ellas,,,,,,,,
Citar
  #56  
Antiguo 09-04-2012, 23:49
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agudoalberto Ver Mensaje
Bueno una vez elegida me arrepiento al ver que pregunta demasiado ¿donde trabajas?, ¿de donde eres?, ¿tienes novia?, ¿vives solo?, joder y a ti que coño te importa, te pregunto yo a ti ¿cuanto dinero tienes en el banco? ...........tambien odia a las que siguen el el piso 8 meses y vas de lumis siguen alli y se piensan que vas a pasar con ellas,,,,,,,,
Hombre, compi, a lo mejor es por romper el hielo y comenzar algún tipo de conversación; pero tienes razón, a veces preguntan y preguntan que es un primor. A mí una me preguntó en cierta ocasión que si tenía perro; no me atreví a indagar la razón de su curiosidad; pero en cuanto pude me olí la piel y los sobacos por si alguna responsabilidad tenía que ver mi olor corporal.
Citar
  #57  
Antiguo 10-04-2012, 10:55
 Avatar de alien22cts
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: talamancadeljarama-madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo automaticamente la descartaria si al ir a visitarla no concuerda para nada con la descripcion que me dijo por telefono,para mi es un engaño y me piro echando ostias aunque sea un pivon.
Tambien descarto los anuncios para mi sucios,como te dejo te corras en mi boca,cara,demasiados obscenos,automaticamente ni caso,me da sensacion de guarra y suciedad,creo que hay cosas que es mejor hablarlo en persona.
Cuando llamo a un anuncio o llamaba,nio preguntaba mucho,precio,tiempo y un poco como era,si tengo ganas de echar un polvo,no voy a dejar de ir porque me la chupe con o sin,reconozco que me gusta mas sin pero incluso me da mejor rollo que me diga con o que lo vemos.
Se me olvidaba,para mi si hay una cosa imprescindible,que bese.
Citar
  #58  
Antiguo 10-04-2012, 15:10
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Que sea menor
Que tenga más de 40 años
Que sea fea
Que sea gorda
Que sea sucia
Que esté o parezca enferma
Que lo haga a pelo
Que sea cara
Que sea barata
Que sea callejera
Que no haya sido mujer desde su nacimiento
Que sea maleducada
Que esté forzada a ejercer
Que ponga fotos falsas
Que no bese

Si a alguien se le ocurre algo más que me lo diga, que aún así, me valen cientos de lumis en Madrid y elegir se hace muy complicado.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #59  
Antiguo 10-04-2012, 17:37
 Avatar de Urizen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agudoalberto Ver Mensaje
Bueno una vez elegida me arrepiento al ver que pregunta demasiado ¿donde trabajas?, ¿de donde eres?, ¿tienes novia?, ¿vives solo?, joder y a ti que coño te importa, te pregunto yo a ti ¿cuanto dinero tienes en el banco?
En realidad yo creo que hacen todas estas preguntas para tantear el terreno y ver si pueden sacar algo de ti. Además, ya se sabe que la información es poder y ellas procuran estar siempre bien informadas.

Referente al tema, otro motivo de peso para descartar a una prostituta es que sea nacional. Por lo general no me llevo bien con ellas por su actitud resabiada, prepotente y en muchas ocasiones poco femenina, tanto en el enfoque que le dan a la relación con un hombre, como en actitud.
Citar
  #60  
Antiguo 10-04-2012, 19:43
 Avatar de josevip22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a josevip22
Predeterminado

Bueno a mi sobre todo la suciedad tanto de la habitacion como de la chica, y luego si engañan tambien. Me suelo quedar e ir mas veces por el trato tambien
Citar
  #61  
Antiguo 10-04-2012, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Descartar, no esta claro, pero me molesta;
El retoque excesivo de las fotos
La higiene necesaria
Poder hablar, algo, con la chica
Las prisas
Tener que esperar varios minutos en la habitacion, sin saber porque
Que en la habitacion haga frio o calor
Que la chica avise antes de tiempo
Que no acepte algun servicio de los anunciados
Ir con hora reservada y tener que esperar
Si no habla español, que hable el idioma de la ficha......saludos
Citar
  #62  
Antiguo 16-04-2012, 00:11
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La tristeza de la mirada. Para mí el follar es alegría y juerga. Si la chica no se implica desde esa actitud risueña, me da lo mismo su cuerpo serrano y técnicas maestras.
Citar
  #63  
Antiguo 16-04-2012, 01:56
 Avatar de jabniec
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

El siguiente no es exactamente un motivo para descartar a una chica pero, tanto en el caso de las lumis como en el de las masajistas...

¿tanto les cuesta tener un calzador? ¡cuestan dos duros!, !y se pueden robar en todos los hoteles!

No es broma, de verdad. Al menos con el tipo de zapatos que yo suelo llevar, siempre debo optar entre arrugar las partes altas de los talones o joderme los pulgares, y no me atraen ninguna de las dos alternativas...
Citar
  #64  
Antiguo 17-04-2012, 23:37
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

puede haber mil cosas que hagan que descartes a una lumi o al contrario, que ese detalle te haga olvidar las dudas y caer en sus garras, jeejje.

pero si he de pensar en una cosa mas esencial que ninguna otra para descartarla es QUE FUME.
Citar
  #65  
Antiguo 18-04-2012, 23:34
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Por ejemplo, descartaría a una chica que:

- La faltasen dientes.
- Huela a tabaco.
- Tome droga.
- Me ofrezca droga.
- Me ofrezca follar sin dondón.
- Muestre mucha prisa por subir a la habitación.
Citar
  #66  
Antiguo 22-04-2012, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 65
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Que vaya como una loba a captar clientes, siempre me gustó las cosas con más normalidad.
Citar
  #67  
Antiguo 23-04-2012, 12:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,672
Agradecido 1,622 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Yo descarto a una chica si:
-algun compañero nuestro cuenta una exp con ella 100% positiva
-no besa,solo picos
-va en plan:yo soy la mejor de este sitio
-no aprecia mucho su igiene
-esta obsedada con la igiene
-pasa de los 35
-esta gordita
-tiene ya dos exp regulares en su hilo(con un solo me arriesgo)
-pasa de mi presupuesto

Pero como muchos compañeros dicen,a la hora de elegir,y con tanta info que tenemos es muy complicado y a veces vaya sorpresitas...
Citar
  #68  
Antiguo 23-04-2012, 13:44
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Urizen Ver Mensaje
Motivos de descarte de una chica:

- Que fume.
- Que sea brusca, impaciente o vulgar en sus expresiones y manera de hablar, moverse o comportarse.
- Que sea altanera, sobreactúe o crea ser la última Coca Cola del desierto.
- Que no bese o ponga demasiados reparos estilo no me toques las tetas, o aquí o allá...
- Haber repetido con ellas varias veces.
- Que engañe, engatuse o diga o haga cosas que no siente con la intención de manipularme.
- ...
Lo mismo, y otros comentarios, como higiene y aspecto físico...
A las que rechazo de forma rapida son aquellas que dicen: pero si no me pincho (y me enseña los brazos) AAAGGGGHHH :-P

Voy a rizar el rizo y comentar las que rechace el porque y que al final fui con ellas, como diria [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no lo puedo comprender

Una rumana muy guapa me hizo una peineta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me dije: no voy con ella, pero al final fui y me lo pase de puta madre...

Otra parecía un hombre, una Búlgara horrenda, me dije: no voy con ella, al final me hice su cliente habitual y un día la comento: ¿haces natación? ella enfadada responde: no soy un hombre, dos nenes salieron por aquí (señala su chichi)

La compañera de la Búlgara era aun mas fea, tenia estrabismo, bigote y perilla (pelillos, pero daba grima verla) me dije: es tan fea que paso, al final me monte un trió con las dos búlgaras

Una rusa la vi y me dije: con esa cara de malahostia sera mejor no ir, pero al final me hice cliente suyo durante 4 años y pude comprobar por mi mismo que tenia muy mala leche la jodía
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 23-04-2012 a las 13:53
Citar
  #69  
Antiguo 24-04-2012, 12:06
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues yo para descartar una lumi, una vez pasado la criba de que me guste fisicamente, me fijo para descartarlas en:
-Odio a las pesadas y agobiantes que al minuto te piden que las invites a una copa.
-No aguanto que sean ordinarias, maleducadas o bastas. Se puede seducir a un hombre sin decir cochinadas o tocarle el paquete, si se pasa a la acción ya hay tiempo para eso.
-Que me ofrezca droga.
-Que vaya de diva, vamos a ver, el que paga soy yo, voy a elegir yo.

Yo una vez baje con una lumi que no era totalmente de mi agrado fisicamente (estaba buena, por supuesto, pero no coincidia plenamente con mis ideales), por una sencilla razon. Se acercó a mi educadamente, no me agobio, sabia estar y cuando se iba a ir porque no lo veia claro conmigo, me pidio perdon por las molestias. Me gustaron tanto sus maneras que la dije que una leche, que no me habia molestado, y que no se fuera, que la queria invitar a una copa y luego bajaria con ella. Fuimos a un resevado donde nos comimos los morros y luego bajamos y le dimos al tema a base de bien, la chica implicada, cariñosa y agradecida.
Esta claro que las que mas agobian son la sque menos se implican.
Citar
  #70  
Antiguo 24-04-2012, 15:31
 Avatar de callagan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 131
Agradecido 147 Veces en 19 Posts
Predeterminado

que sea muy fea de cara. Eso ya me echa para atrás.
Citar
  #71  
Antiguo 24-04-2012, 17:46
 Avatar de ammdz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si es un piso la higiene, si es en un club que sea pesada
Citar
  #72  
Antiguo 27-04-2012, 00:03
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primero la higiene, aliento exagerado a tabaco, que reciba a los clientes uno tras otro sin higiene de por medio ( para controlar esto es mejor ser el primer cliente del día jejej), sexo mal depilado, etc.
Segundo, imperfecciones en su cuerpo, michelines, celulitis exagerada, pechos poco apetecibles y muy caídos, tripa, ausencia de culo, caderas anchas, etc.
Y tercero pero no menos importante que lo segundo, su implicación, pero especialmente que lo haga de buena gana y disfrutando, no por obligación.
Citar
  #73  
Antiguo 27-04-2012, 00:08
 Avatar de puterovalero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 32
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por niko251070 Ver Mensaje
Si folla sin condon, traga semen o deja correrse en la cara/tetas, practica bukkake o se deja mear, yo paso, pq no podria ni besarla, seria como besar un inodoro... Sí, lo sé, lo sé, "no hay guarro que no sea escrupuloso"
Jajaj me has recordado a un amigo mio en la vida real. De los que tenia novia que fumaba y se canso de besarla pues era como besar a un cenicero.
Citar
  #74  
Antiguo 27-04-2012, 00:11
 Avatar de puterovalero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 32
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
Lo mismo, y otros comentarios, como higiene y aspecto físico...
A las que rechazo de forma rapida son aquellas que dicen: pero si no me pincho (y me enseña los brazos) AAAGGGGHHH :-P

Voy a rizar el rizo y comentar las que rechace el porque y que al final fui con ellas, como diria [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no lo puedo comprender

Una rumana muy guapa me hizo una peineta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me dije: no voy con ella, pero al final fui y me lo pase de puta madre...

Otra parecía un hombre, una Búlgara horrenda, me dije: no voy con ella, al final me hice su cliente habitual y un día la comento: ¿haces natación? ella enfadada responde: no soy un hombre, dos nenes salieron por aquí (señala su chichi)

La compañera de la Búlgara era aun mas fea, tenia estrabismo, bigote y perilla (pelillos, pero daba grima verla) me dije: es tan fea que paso, al final me monte un trió con las dos búlgaras

Una rusa la vi y me dije: con esa cara de malahostia sera mejor no ir, pero al final me hice cliente suyo durante 4 años y pude comprobar por mi mismo que tenia muy mala leche la jodía
Jajajajjaa te mereces ser post del mes
Citar
  #75  
Antiguo 30-06-2012, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: En tu humilde morada
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo las deskarto si:

- no me gusta el fisico (gorda, pokas tetas, etc)
- es fea
- es negra (no llamativa)
- solo la chupa con
- es 1 orko (directamente)
- es seka
- lo hace sin
- he leido algo de ella ke no me ha gustado (poka implicacion, no se deja tokar o chupar, etc)
- es mayor y/o mal conservada
Citar
  #76  
Antiguo 30-06-2012, 19:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado


Que le huela mal el aliento, ya sea tabaco o lo que sea, no lo soporto.

Precisamente anoche me entro una dominicana en el stark y le senti ese mal olor en mi cara, le di boleto rapido.
Citar
  #77  
Antiguo 30-06-2012, 20:47
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola


A ver hay muchos factores que influyen en la decision de aceptar o rechazar una lumi. Por ejemplo tu propio estado de ánimo, el momento, el ambiente que haya en el club o sitio donde vayas, etc. También la actitud de la chica y que tenga un buen dia. A partir de ahí está claro que la chica te tiene que gustar fisicamente, que te atraiga. Que no sea estúpida o se crea que lo eres tú. Que no sea prepotente o se crea una diva. En fin las hay de todos los colores y la cuestión es que si la chica es agradable y se deja tocar, besar, etc, la cosa va bien. Si es antipática, gruñona, fea, te ofrezca droga, te agobie, te pida la copa nada mas verte. En fin....tb las hay muy educadas, simpaticas, alegres, implicadas, etc que esas son las que interesan, las demás mejor que dejen la profesión y se dediquen a otra cosa...
Citar
  #78  
Antiguo 30-06-2012, 22:40
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola,yo descarto a las cotorras y a las que llevan un movil pegao a la oreja,todas las demas me valen,bueno si son muy ,muy altas,me da un poko de corte ya que para besarlas necesito ponerme de puntillas,y asi y todo no llego
Citar
  #79  
Antiguo 02-07-2012, 15:12
 Avatar de sardinero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las que si no, tienen físico de modelo y todo el rato dicen que si no toques, que si no beses, que si no tal, que si no cual...que en vez de estar con una lumi te hacen sentir que estás en el Opus Dei.
__________________
No se teme la oscuridad en sí, se teme lo que pueda habitar en su interior...
Citar
  #80  
Antiguo 07-07-2012, 12:19
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Mis razones para rechazar / no ir con una lumi son:

1- Si no me gusta físicamente: ya que pago quiero estar con una que me guste...es algo obio lo se.

2-Si me gusta:

a) Que en las expes se diga que se implica poco o que intenta timar al cliente perdiendo tiempo, etc...

b) Si voy a un piso y pido presentación me fío de la primera impresión, como saluda, etc... hay lumis que se presentan con un hola soy xxxx y ya está y otras con un hola, soy xxxx sonriendo preguntan q tal yo, an dos besos...etcc...puedo equivocarme pero si la lumi se molesta en presentarse bien es pq suele ser maja


Luego puede darse que estando con una lumi no quiera repetir pq le huela fatal el aliento, pq no haya habido feeling o cualquier otra cosa...entonces no repetiré.
Citar
  #81  
Antiguo 07-07-2012, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

si tiene tetas muy grandes (como dice el dicho, teta que mano no cubre...)
precios muy elevados
la higiene
si no encuentro comentarios sobre la chica dudo
que fume
ni demasiado jovenes ni maduritas maduritas, soy de algo más bien intermedio xD
La cara, una cara bonita y una sonrisa cuenta mucho
Citar
  #82  
Antiguo 09-07-2012, 11:34
 Avatar de shuki
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que sea borde.
Que esté gorda.
Que sea argentina.
Que tenga las tetas grandes.
Que sea madura.
Que sea negra.
Que en su propaganda digan que son guarras, que se lo tragan todo y que hacen beso negro.
Citar
  #83  
Antiguo 09-07-2012, 12:29
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

que no sea mujer

ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 15-07-2012, 22:24
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Solo tengo un motivo para descartar a una chica: que su tarifa mínima se pase de mi presupuesto.

Y el único motivo que tengo para seleccionarla es que me la ponga gorda.

Un saludo
Citar
  #85  
Antiguo 16-07-2012, 10:12
 Avatar de nemo57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daredevil Ver Mensaje
Por "orden de apariencia":

Por el foro, obviamente, las malas experiencias y el precio.

Lo primero que ves es el físico. Si no me gusta nada de nada (por ejemplo, tema de dientes que me da mucha grima, aunque los de Austin Powers me provocan descojono). Que sea gordita o no muy agraciada no me importa (al menos para descartar), mi teoría es que la calidad de servicio es inversamente proporcional al físico se cumple al 90% de los casos (salvo que suba el presupuesto claro está)... se trata de buscar un equilibro.

Luego cuando hablas con ella (este punto se puede poner delante del anterior si ya por teléfono no me mola el rollito); si es una borde (o muy creída), o excesivamente efusiva sin haberme conocido antes (que me quiere vender la moto demasiado descaradamente) pues fuera.

Luego la higiene; que se la vea aseada, ausencia total de olores sospechosos, y luego, en las exploraciones mas íntimas, que no me encuentre nada digno de ser analizado por Grisson.

Lo que destaco es que:
Por que no sea muy guapa, no muy agraciada físicamente, de entrada no voya descartar (que puede que sea luego mi amiguito el que con su vida propia descarte correrse, pero eso es otra película).

Y para volver... sobre todo todo, la implicación, mejor dicho, que haya química (si hay química la implicación está asegurada). Y que sea capaz de captar mi ritmo. No me gusta la caña, me gusta todo suave y con tiempo, si puede captar eso y adaptarse... se gana conmigo un fijo (no soy de cambiar, si una chica me gusta, repito hasta que desaparece o por lo que fuera, baja la calidad del servicio).
Me parece magistral, y solo darte la razon en todo.

Añadire algo de mi cosecha. Me da igual que disfrute, explico. Normalmente intento que la persona que esta conmigo lo pase todo lo bien posible, pero evidentemente el objetivo debe ser el cliente. Odio los teatros, no me gustan las chicas que finjen, lo noto muchisimo, es mas, lo suelo decirlo nada mas comenzar las citas. Habra clientes que les encanta que ellas griten, giman y demas, yo prefiero algo mas discreto y descarto a las gritonas.
Citar
  #86  
Antiguo 22-07-2012, 16:38
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jabniec Ver Mensaje

Otras cosas que no me gustan y que me hacen sentir incómodo:
  • los gemidos y el goce falsos,
  • que "me quieran mucho" porque sí y que mi polla sea la hostia,
  • que me traten como un objeto estúpido al que es suficiente con sacarle el esperma para darle satisfacción y felicidad absoluta...
Y algo que NO SOPORTO (no sé si sabré explicarlo):
  • que en vez de personas normales que se dedican a la prostitución sean claramente PUTAS: en sus gestos, en su comportamiento, en su forma de hablar, en su vestimenta, etc.
Coincido contigo, el rollo ese de "eres el mejor amante que he tenido" (a lo mejor no así literalmente, pero frases similares) hasta me corta el rollo (menos mal que ya voy muy caliente...), habrá alguien que se lo crea?

Mis descartes automáticos:

- Sólo salidas.
- Fotos falsas.
- Demasiado lejos.
- Que cuando la llamo por teléfono parece que estoy hablando con una máquina.

Hasta ahora no me he ido de ningún sitio, entre otras cosas porque llevo poco tiempo en esto, pero si en algún momento veo que no es lo que dice en su anuncio, pues "buenas tardes, pero esto no es lo que hablamos".
Citar
  #87  
Antiguo 23-07-2012, 23:56
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Yo debo de ser un tipo lamentable pero el caso es que cuando voy a una cita voy tan salido que me da igual lo que me encuentre, aunque no sea la de la foto, ni sea guapa..., da igual estoy cachondo a saco y me la follo de forma despiadada aunque nada más correrme me diga a mi mismo; "joder macho, ¿100 euros por fallarte a este sapo?".

Voy tan cachondo que hasta la Bruja Lola me parece Naomi Russell, hasta que descargo y ya veo a la Lola otra vez.
Citar
  #88  
Antiguo 31-08-2014, 11:11
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Normalmente que no incluya besos o que el francés sea con condón. Aun así lo puedo perdonar si está muy buena, no es muy cara e incluye el griego en el precio.
En un paseillo la descarto si viene con cara de desgana, o si cuando te da los dos besos en la presentación, pone las mejillas por ponerlas.
Sin embargo, casi seguro que me gana una tía, si en un paseillo, me come los morros, o me agarra el paquete. Aunque de estas últimas me he llevado mas de un desengaño, porque una vez elegida y aflojada la pasta, ha desaparecido su morbo por arte de magia, y luego los besos escasean. No saben nada las jodidas!
Citar
  #89  
Antiguo 31-08-2014, 21:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

en principio, si no es la de las fotos, me largo sin más. Si por el teléfpnp noto mala leche , pésima educación, borde o resaviada, pues paso igualmente. Si en el servicio se pasa porque es relojera,etc.. Igualmente será la única y última vez.
Citar
  #90  
Antiguo 01-09-2014, 11:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
en principio, si no es la de las fotos, me largo sin más. Si por el teléfpnp noto mala leche , pésima educación, borde o resaviada, pues paso igualmente. Si en el servicio se pasa porque es relojera,etc.. Igualmente será la única y última vez.
Coincido contigo, si no es la de las fotos según la veo media vuelta, ni entro al piso.

Y lo segundo la educación, ya a muchas se las ve el plumero según te contestan al teléfono, las hay con muchos aires.
Citar
  #91  
Antiguo 02-09-2014, 12:35
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo me excito mucho por los olores, tanto de la chica como del piso, si entro y me huele raro me paso la hora jodido, a veces ni me concentro pensando en lo mal que huele o si huele a algo raro.
Citar
  #92  
Antiguo 03-09-2014, 20:25
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Para mi lo primero es su actitud a la hora de hablar por teléfono, como la vea cansada, pasota o en plan mecánico ni me lo planteo, hay más opciones.
Después siempre intento visitar lumis con fotos reales y evitar las que se ven a la legua que son falsas.
Saludos.
__________________
- Si un post o experiencia te resulta útil o interesante haz click en el icono de gracias-
Citar
  #93  
Antiguo 03-09-2014, 22:20
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

El primer filtro es el teléfono. Si veo que la lumi no contesta con ganas de venderse bien y no se enrrolla un poquito, pues la descarto.
Si por tfno. la cosa ha ido normal, y luego en su casa veo que no se parece mucho a la de las fotos, pues la digo que encantado de conocerla pero que no es la chica que había visto en el anuncio, y me piro.
Citar
  #94  
Antiguo 06-09-2014, 15:44
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo descarto a las que tienen los pies feos y sus piernas parecen esqueléticas.
Citar
  #95  
Antiguo 06-09-2014, 23:35
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Que esté gorda o excesivamente delgada.

Que no tenga tetas, o en las fotos se vean venillas en las tetas (me da mucho asco).

Que sea muy mayor (aunque mas de una cincuentona tiene un empujón).

Las que es joven y tiene pinta de cani que a mayores de poner anuncios con faltas de ortografía, indica que ella selecciona si está o no con el cliente.

Que sea callejera. (nunca he ido ni iré a una callejera), ni tampoco me va el rollo de los clubs (veo raro que ucranianas, o rusas de 20 años hayan venido aquí para esto, llámenme conspiranoico), yo siempre pisos.

Las que ponen fotos de estudio o de mucha calidad me suelen dar mal rollo (mucha foto falsa).

De las que ves que solo habla gente que tiene entre 1 y 5 mensajes y la pone por las nubes.
Citar
  #96  
Antiguo 07-09-2014, 12:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Que haga francés sólo con condón.
Que sobrepase mi presupuesto.
Que por teléfono sea borde.
Que tenga varias "expes" chungas.

Y estoy por descartar a un par de ellas que están tan buenas, se implican tanto y me lo paso tan bien que tengo miedo de engancharme!! jajaja.
Citar
  #97  
Antiguo 14-03-2016, 16:57
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,193
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

sin bragas y a lo loco


Que no bese.
Que no la chupe sin.
Que tenga celulitis.
Citar
  #98  
Antiguo 14-03-2016, 17:18
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La higiene sobre todo,,,no soporto el mal olor,,, y la falta de depilación,,,me dá repelús encontrarme una pelambrera entre las piernas,,,
Citar
  #99  
Antiguo 14-03-2016, 19:44
 Avatar de gladia2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A mi que me encuentre un orco y la higiene e implicación las tengo muy en cuenta.
Citar
  #100  
Antiguo 15-03-2016, 00:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

..


Principalmente la HIGIENE y en segundo lugar los servicios.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, descartar, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum