¿qué os hace descartar a una chica? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 15-03-2016, 01:09
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 481
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Que lo haga sin goma y las fotos falsas
Citar
  #102  
Antiguo 15-03-2016, 23:02
 Avatar de Omako
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por lo que llevo mirando Lumis me he dado cuenta de que cuanto más se parezcan a mi mujer menos me apetece quedar con ellas.
Citar
  #103  
Antiguo 15-03-2016, 23:35
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Desgaste tanto corporal como de actitud


Lo que más me echa para tras y me decepciona bastante es como una profesional de relax te va dando menos y menos las más veces que la visitas.

Y hasta intenta argumentar que esto es solo un trabajo, pero luego se olvida que si esto es solo un trabajo porque me come el coco con sus problemas que por supuesto tarda 15 minutos a explicarme cómo se siente que la pasa y porque esta triste.... Ojo somos todos de carne y hueso pero para esto tipos de Lumis solo vale lo que la conviene....

Terminando señores lo que más me echa para tras es la falsedad, engaños y mentiras... Aunque estamos hablando de sexo de pago una persona tendría que guardar un poco de respeto por sí mismo...

Citar
  #104  
Antiguo 16-03-2016, 01:50
 Avatar de Dave_Gahan_DM
Baneado clon de Juansolo40
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Madrid/Salamanca
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 2,654
Agradecido 85 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Eso, cual es la información que , leida en una expe , os hace descartar a una chica. Se entiende que no me refiero a las expes directamente negativas("es un orco" " una estafadora" " es como follarse al frigorifico"), sino a frases en experiencias positivas, aceptables o ni fu ni fa .

En mi caso serían "no besa" "solo piquitos" y variantes...también "tiene buen cuerpo pero de cara..." o "folla sin condón"
En mi caso fotos falsas y que encima en el anuncio pongan que son reales, y que te traten bordemente por teléfono cuando las llamas para pedir información y cita.

Actualmente las que no soporto son las que van de divas y selectivas, que incluso algunas te hacen un interrogatorio y si no lo pasas adiós muy buenas.

Saludos.
Citar
  #105  
Antiguo 17-03-2016, 00:06
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Los tres motivos que me hacen decantar por una u otra chica en el famoso paseillo son:

Lo primero la cara. Si es fea, o tiene un cuerpo de la hostia y folla como una diosa, o pasando.

En segundo lugar, si es "mu" gorda, o con un tripón, pues lo mismo de antes.

Por último, si de entrada es muy seca/borde o impasible.

Si es una particular, ya me habré informado antes en el foro y sé más o menos lo que me encontraré.

Y si es un I+D de una particular, lo anterior o bien que la foto no se corresponda con la realidad, a no ser que esté tan buena o mejor que la de la foto (cosa que me pasó una vez :)
Citar
  #106  
Antiguo 17-03-2016, 00:39
 Avatar de Mohikan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Euskadi
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo las descarto si son bordes por teléfono,primer filtro y segundo filtro si no es la tía de las fotos,media vuelta,si te engaña ya en las fotos que va a ser evidente cuando estés cara a cara con ella,en que no te va a intentar engañar después con los servicios.
Citar
  #107  
Antiguo 17-03-2016, 12:50
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,763
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mohikan Ver Mensaje
Yo las descarto si son bordes por teléfono,primer filtro y segundo filtro si no es la tía de las fotos,media vuelta,si te engaña ya en las fotos que va a ser evidente cuando estés cara a cara con ella,en que no te va a intentar engañar después con los servicios.
Pues mas o menos estamos igual, también cuando leo fiesta blanca en los anuncios no me hace gracia.
Citar
  #108  
Antiguo 17-03-2016, 13:05
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo también, lo de la fiesta blanca no sabía ni lo que era pero después de leerlo por aquí, tampoco me hace mucha gracia, igual que las que lo hacen al natural...

Luego supongo que lo que a todos que te engañen con tarifas, servicios o fotos, eso siempre mosquea, más la higiene.

Y en particular pues el físico, si no me atrae ni me lo planteo, si es más mayor que yo tampoco salvo algún caso muy, muy excepcional. Tatuajes/piercing no me gustan, pero lo puedo tolerar si la chica me gusta, trabaja bien y es maja.

Por último la implicación o el servicio mecánico también resta, pero eso no lo sabes hasta después de una visita o bien leer muchas experiencias de ese tipo (aunque aquí siempre te puede quedar la duda de si irá bien contigo la cosa) pero ya vas preavisado.

Concluyo en acuerdo con otro forero, callejeras y clubs ni me lo planteo, son ambientes que no van conmigo.
Citar
  #109  
Antiguo 25-03-2016, 00:07
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lo de fiesta blanca descartadas,como son cuando hablas con ellas por teléfono,si no son las de las fotos,higiene la tengo muy en cuenta.
Citar
  #110  
Antiguo 26-03-2016, 01:13
 Avatar de hasst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo si veo que me engañan en algo,como fotos,servicios o cualquier otra cosa que he hablado con ella antes de verla.
Citar
  #111  
Antiguo 26-03-2016, 22:17
 Avatar de cainsex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: En el norte
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mala conexión por teléfono o desagradable,que no me guste al verla,higiene y modales
Citar
  #112  
Antiguo 26-03-2016, 23:41
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Mi primera criba es si hace francés natural. Si no ofrece ese servicio no me interesa.
Citar
  #113  
Antiguo 27-03-2016, 00:04
 Avatar de alfath
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 17
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo también si no hace francés natural descartada y luego si no es la chica que se anuncia también descartada.
Citar
  #114  
Antiguo 27-03-2016, 17:02
 Avatar de tontolawa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues yo la descarto, de primeras, por ser borde por teléfono (sino tiene paciencia para explicar servicios y tarifas, ya se imaginaran como será en el coito...); que ofrezca servicios que luego no haga; la higiene (que no te ofrezca lavarte y ella no lo haga también en tu delante); y que no sepa actuar (que te haga creer que lo esta disfrutando, muy pocas lo saben hacer y hay otras que lo disfrutan dependiendo del día que tengan).
Citar
  #115  
Antiguo 27-03-2016, 17:03
 Avatar de tontolawa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¡Y fotos falsas¡
Citar
  #116  
Antiguo 27-03-2016, 19:27
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Yo no suelo descartar a ninguna chica, hay chicas que hacen francés con y lo hacen muy bien, y otras que no besan y sin embargo follan bien. A las que descarto son a las frías y distantes, es decir a las que se les nota que no les gusta nada trabajar en esto.
Citar
  #117  
Antiguo 28-03-2016, 22:45
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Pues, aparte de o habitual (mal servicio o malas referencias previas sobre la chica), que no usen WhatsApp para comunicarse. Puede parecer una tontería para muchos pero, por mi situación personal y laboral casi siempre estoy rodeado de gente lo que hace que no pueda llamar.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #118  
Antiguo 29-03-2016, 10:53
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 804 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Yo descarto totalmente a las que no besan en la boca con lengua, a las que solo dan piquitos y actúan friamente sin implicación alguna, y a las que no hacen bien el francés natural, sino besa ni hace bien el francés natural como a mi me gusta ya puede follar como una loca y hacer griego y lluvia y beso negro y todo lo que quiera que igual no me interesa lo siento, el francés natural y los besos bien hechos son mi perdición, que la tia sea cariñosa y se implique lo mas importante y que la chupe bien, nada de meterse solo la puntita y poner rápido el condon...
Citar
  #119  
Antiguo 06-04-2016, 18:51
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Que no tenga higiene y que no de besos.
Citar
  #120  
Antiguo 06-04-2016, 19:06
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Falsedades, falta de implicación, tarifa no adecuada al fisico o los servicios ofertados, pero un francés bien hecho es importante.
Citar
  #121  
Antiguo 07-04-2016, 00:28
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Lo primero el físico, también el precio en relación, después las referencias por experiencias de los foreros, luego el lugar donde reciben, y al final la voz y la conversación por teléfono.
Citar
  #122  
Antiguo 07-04-2016, 05:23
 Avatar de Sodomix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 13
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Las que son bordes por telefono para ofrecer los servicios,las que ofrecen fiesta blanca,las que se anuncian con fotos falsas,las que anuncian servicios que luego no son ciertos y las que no tienen higiene.
Citar
  #123  
Antiguo 10-04-2016, 12:18
 Avatar de Ero-Sennin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si hablas por teléfono antes y no te cuadra pues normalmente ya te tira para atrás, pero si por teléfono bien, cuando veo y hablo con ellas, según mi sensación en ese momento con la chica y como sea en su higiene, corto y me voy o no, pero me gusta tratarlas en persona.
Citar
  #124  
Antiguo 10-04-2016, 16:29
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo descarto cuando veo que las fotos son falsas o bien cuando voy al sitio y veo entrar y salir a mucha gente en poco tiempo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, descartar, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum