Cita:
Iniciado por Captus
yo con lo que costo matar ese elefante lo hubiera entregado a otras cosas como la lucha contra el cancer o alos niños de africa que se mueren de hambre i sed pero lo hari yo no puedo esperar que todos seamos iguales
|
No me gustaría personalizar la respuesta te cito porque esos comentarios se escuchan mucho.
Siempre nos gusta pensar el mucho bien que hariamos con el dinero de otros. Eso si si lo tuviéramos habría que ver lo que hariamos. Y cuanta sed quitaría en africa o ayudaria en investigación contra el cancer el dinero que nos gastamos en putas? Y el que gastamos en vacaciones? Y en el puente de semana santa? Reyes?, telefonía movil? Cada uno gasta su dinero como quiere.
A tus ojos ese dinero gastado es mal gastado, a ojos de un niño de africa el dinero que nos cuesta un telefono movil es una aberración que da de comer a su familia un año o más tranquilamente.
La moralidad tiene un gran peligro y es que ni tan siquiera es de un individuo, ya que a lo largo de su vida lo que considera moral o inmoral cambia en multitud de ocasiones. Es por ello que las sociedades se han de basar más en la legalidad y dejar lo moral más como algo personal.