¿Somos los clientes unas personas privilegiadas? - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-10-2013, 00:25
Baneado

Género:
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pues por supuesto que los clientes de la prostitución somos unas personas privilegiadas. Y lo somos porque hemos solucionado el problema del sexo de una manera elegante: pagando a pie de cama.

La mayoría de nosotros nos hemos dejado de romanticismos infantiles y demás zarandajas inútiles. No nos engañamos y vamos directamente al meollo de la cuestión, que es lo que en el fondo nos interesa a todos, puteros y no puteros. Nosotros somos privilegiados porque hemos tenido la honestidad de aceptar la realidad de las cosas con naturalidad: queremos follar. Punto.

Y además lo hacemos con tías buenas (por cincuenta o sesenta miserables euros... si me dices que no es un privilegio, macho, es que necesitas pasar una ITV mental pero ya!)

En cuanto al pretendido "privilegio" del sexo con civiles permitid que me autocite y rescate parte de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]:

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
(...) Yo creo sinceramente que el sexo con "civiles" está sobrevalorado y me explico:

Si ligas en un pub o discoteca con una desconocida, o medio conocida, y te la llevas a la cama... ¿qué experiencia obtienes? ¿en serio el sexo es mejor que con una prostituta?

Permitídme que lo ponga en duda. Para empezar, lo más habitual es que vayas de alcohol hasta las trancas, o que estés cansado por haber trasnochado. Estás sudado y llevas encima toda la mugre acumulada de mantenerte horas en pie sin cambiarte de ropa. Y tres cuartos de lo mismo para ella.

Te metes en la cama con una persona que no conoces, que no tiene ningún tipo de habilidad amatoria y que muchas veces no sabe ni por dónde empezar. Ni de coña las tías que te puedes ligar de penalti en una discoteca están tan buenas o saben hacértelo pasar bien como una profesional. Ni de coña. La profesional te presta un servicio a cambio de dinero, a la no profesional el servicio se lo prestas tú, por norma general. Lo siento, pero creo que no hay punto de comparación: gana el sexo de pago por goleada.

(...)

Una vez que ha pasado algo de tiempo en una relación de pareja estable el sexo se convierte en algo que se hace por compromiso, sin ganas, por que ya toca... es decir, en algo frío y mecánico, en algo artificial. Se folla por obligación, por rutina, para mantener la relación de pareja.

(...)

Con una profesional implicada se trata de una transacción económica. Al no haber obligaciones sentimentales de por medio, ni esclavitudes autoimpuestas hacia tu pareja, puedes dedicarte a ti mismo. A disfrutar sin trabas ni obligaciones.

Por que ahí está otro tema importante: tu pareja estable demanda atención, dedicación, ya que ella entiende el sexo como unido inextricablemente a su vida sentimental. Sin embargo, con una prostituta puedes liberarte de ataduras sentimentales y de esclavitudes de rendimiento y generosidad hacia la mujer y dedicarte a disfrutar del sexo porque sí. La prostituta te folla a tí, mientras que a la no profesional la tienes que follar tú.

De nuevo gana el sexo de pago por goleada, ya que se trata de disfrutar sin dar nada a cambio (para eso pagas)
Antiguo 21-06-2014, 01:59
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,638 Veces en 783 Posts
Predeterminado

Pues yo , cada dia de cada mañana que me "enlevanto" de la cama , me siento un privilegiado porque puedo llevar a cabo un deseo.

El deseo es que cuando veo una vecinita , una tia buena con su vistidito de verano , sort , o minifalda , esté lo buena que esté y sea lo teen que quiera ser , yo puedo decir , A TI TE HE FOLLADO YO y te puedo volver a follar cuando quiera.

Ejem , no exactamente a ella pero si a una parecida o equivalente.

Hala , asi que , hay un monton de tios con las ganas pero nosotros los puteros hacemos nuestros sueños realidad.

Ya se que es una realidad pagada , pero como diria un personaje de Bladerunner...... ¿ Y quien vive ?
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clientes, personas, privilegiadas, ¿somos

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza