¿Somos los clientes unas personas privilegiadas? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-04-2013, 12:41
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Afortunado...


También se debería tener en cuenta el hecho de que todo putero, a diferencia de una gran cantidad de hombres es afortunado, palabra sinónima de privilegiado también, ya que ha superado determinada barrera moral, mental o como queráis llamarla y se ha tirado al monte para disfrutar de las mujeres que vea que le gustan aunque sea pagando, se ha aventurado en un terreno diferente a pesar de que incluso tal iniciativa le pueda pasar factura a otros niveles, así que, a mi entender, en cierta forma tiene algo de privilegiado por dos razones:

Quiere ser feliz, disfrutar de la vida, en este caso follando con mujeres elegidas por él aunque sea pagando, rompiendo con determinados tabúes y convencionalismos oficiales que rechazan tales iniciativas.

Ha dado el paso de hacerlo a pesar de los riesgos a nivel de relaciones familiares, el rechazo general de la "gente de bien" y ese absurdo puritanismo que ve mal nuestra "afición".

De ahí a mi entender lo de privilegiado, por que no todos los hombres son puteros pese a que todos, cada uno dentro de sus posibilidades económicas, podrían serlo.

El señor o compañero de afición que ha superado sus obstáculos personales (que si está mal esto, que si se enteran lo voy a pasar mal o tendré serios problemas, que si hago mal, que si...) y se arriesga por que, y sinceramente lo creo, simplemente desea pasárselo bien por una vez coño, desea disfrutar de la vida así por que le gusta el sexo y quiere sentir placer, conocer a otras mujeres, saber que se siente estando con otras, no sé, todas esos motivos que todos más o menos conocemos y que son tan antiguos como la propia humanidad pero que como ya dije se pueden resumir en intentar pasártelo bien durante unos minutos, haciendo lo que te apetece y con quién te apetece en cada momento.

Por eso para mi, desde mi punto de vista y con el más profundo respeto hacia quienes no lo vean igual, sinceramente creo que todo hombre que ha elegido ser putero, pese a todos los inconvenientes que tiene serlo, es para mi una persona privilegiada (afortunada), por que se "ha tirado al monte", ha cogido la espada y encara uno de los muchos caminos que pone a nuestra disposición ese toro tan bravo llamado vida, y como ya dije lo hace por que se ha cansado de pasarlo mal, está harto de lo que sea y simplemente busca otro camino para intentar disfrutar del poco tiempo de vida que nos queda.

Un abrazo
Citar
  #52  
Antiguo 20-04-2013, 13:48
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ¿Somos los clientes unas personas privilegiadas?


Un putero no es ya un privilegiado en poderse follar a paraguayas,rusas,bulgaras,colombianas etc,etc.

Elque no es putero esto si que no lo podra hacer,porque seria tiempo y un gasto incluso mayor que irse de putas.

Asique yo me siento privilegiado de poderme follar a todas las nacionalidades del mundo,porque si no es pagando va ser que no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #53  
Antiguo 20-04-2013, 15:28
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: ¿Somos los clientes unas personas privilegiadas?


Somos privilegiados por romper el miedo y complejos de ir

Y el único merito es el mental por romper esas barreras psicológicas

Pues tiene mas merito follarse a una civil cortejándola

(Los guapos no tienen merito en esto)
Citar
  #54  
Antiguo 20-04-2013, 17:26
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

estoy de acuerdo en que es un privilegio sólo en el sentido en que lo dice JUANLU09:

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Siempre es un privilegio estar con una mujer a la que acabas de conocer y poder disfrutarla sexualmente. No me cabe la menor duda.
pero estrictamente hablando creo que un privilegio es algo que se concede, no que se paga

si a mí por mi cara bonita me invitaran a subir a una estación espacial, lo consideraría un privilegio, pero si un señor se gasta los ahorros de su vida en lo mismo, pues ya no es igual

más que un privilegio lo considero una elección, y creo que hay un montón de tíos que ni van de putas ni falta que les hace
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #55  
Antiguo 20-04-2013, 20:19
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo has clavado amigo


Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
estoy de acuerdo en que es un privilegio sólo en el sentido en que lo dice JUANLU09:



pero estrictamente hablando creo que un privilegio es algo que se concede, no que se paga

si a mí por mi cara bonita me invitaran a subir a una estación espacial, lo consideraría un privilegio, pero si un señor se gasta los ahorros de su vida en lo mismo, pues ya no es igual

más que un privilegio lo considero una elección, y creo que hay un montón de tíos que ni van de putas ni falta que les hace
Lo has clavado amigo,privilegio es una palabra que la gente usa con mucha facilidad sin venir al caso,ya comente yo algo parecido,ademas de una eleccion mas que tenemos,es una ventaja tambien,como otras muchas y que esta al alcance de mucha gente,cualquiera en un momento dado puede pagar y follarse a una puta,de mas o menos nivel,mas guapa o menos o con mejor o peor cuerpo,pero puede y elige dentro de sus posibilidades y gustos,como millones de tios,entonces me parece que el privilegio no es eso,o estare equivocado y la inmensa mayoria somos unos privilegiados?,creo que no.
Y exactamente creo que hay un monton de tios que no van de putas ni falta que les hace,otros iran de cuando en cuando y otros a menudo,unos porque les gusta variar y experimentar con putas,otros por vicio,comodidad,porque no se comen un colin,vamos que hay de todo,lo que pasa que a ellas normalmente les resulta muy facil y barato meternos a todos en el mismo saco,pues nada de nada,al igual que tampoco todas las putas son iguales ni mucho menos,ni las no putas(que conste que cuando empleo la palabara puta es para entendernos rapido:prostituta),no lo uso en plan despectivo ni mucho menos,porque para mi tienen todo el respeto posible y mas,hacen realidad el deseo sexual de muchos hombres,con esto esta todo dicho,saludos.
Citar
  #56  
Antiguo 20-04-2013, 21:49
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Vamos a tirar de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Privilegiado:
1. adj. Que goza de un privilegio. U. t. c. s.
2. adj. Que sobresale extraordinariamente dentro de su clase. Tenía una memoria privilegiada.

privilegio:
1. m. Exención de una obligación o ventaja exclusiva o especial que goza alguien por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.
2. m. Documento en que consta la concesión de un privilegio.

En el caso que nos ocupa un privilegiado sería alguien que goza de una ventaja exclusiva

Por tanto considero que los puteros no somos privilegiados, ya que prácticamente cualquiera puede irse de putas. Podríamos decir que aquellos que pueden permitirse putas muy caras (de miles de euros) son unos privilegiados pero esos no son privilegiados por ser puteros sino simplemente por ser ricos.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 20-04-2013, 21:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Usen el termino que quieran pero cada uno tiene derecho a ser feliz como quiere.
El pagar no es un problema y no es de ganadores o de perdedores.
Muchos de los que se follaron un pibon en una discoteca,despues terminaron enroscados y al final del amor,venta de piso,venta de auto,division de bienes y todos los problemas.
Las mujeres siguen usando el sexo como intercambio economico,les guste o no les guste.
Privilegiado es el que no se deja manejar la vida y la economia solo por estar con una mujer.
Privilegiado es el que vive la vida sin importar que diran los demas.
Citar
  #58  
Antiguo 20-04-2013, 22:13
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ¿Somos los clientes unas personas privilegiadas?


Osea que irse de putas no es un privelegio porque esta al alcanze de todos.

Y echarse pareja no esta tambien al alcanze de todos,ya sea guapa fea gorda pero esta al alcanze de todos no?

Y subir a una estacion espacial por mucho dinero que tengas no esta al alcanze de todos,no todos pueden superar las dificiles pruebas para subir hay arriba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #59  
Antiguo 20-04-2013, 22:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
Osea que irse de putas no es un privelegio porque esta al alcanze de todos.

Y echarse pareja no esta tambien al alcanze de todos,ya sea guapa fea gorda pero esta al alcanze de todos no?

Y subir a una estacion espacial por mucho dinero que tengas no esta al alcanze de todos,no todos pueden superar las dificiles pruebas para subir hay arriba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Irse de putas no esta al alcanze de todos,solo de los que tienen el coraje de ser felices y de saber gozar de la vida.
Si eres mediananmente inteligente y tienes un curro mas o menos bueno te puedo asegurar que hay filas enteras de mujeres queriendo formar pareja y casarse.Despues que dios te ayude........
Es muy dificil vencer los prejuicios y violar las leyes que nos dicta el sistema.
Vuelvo a repetir privilegiado es el que vive la vida feliz sin que le importe los que demas piensen.
Citar
  #60  
Antiguo 20-04-2013, 22:27
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿privilegiados? No.
Un privilegio es algo que se le otorga a alguien y que la mayoría no puede disfrutar de ello. Irse de putas no es un privilegio. Lo que faltaba es que ahora le demos gracias a las putas por follar con ellas.
Citar
  #61  
Antiguo 21-04-2013, 00:42
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Si es verdad que cualquiera puede irse de putas, también es cierto que pocos son los que disfrutan de la experiencia sin que el remordimiento ensombrezca al placer. Más que un nivel económico o una predisposición al vicio, para mí, un putero es aquel que goza del sexo de pago con la misma naturalidad con la que asiste a ver una obra de teatro o se come un exquisito bistec en un restaurante. Y eso, esa práctica al mismo tiempo que lasciva, ordinaria por común, programada y asumida como pasatiempo, es lo que distingue a un putero del que va un día de putas, sin más. Y esa actitud, forjada en la experiencia, es, para mí, un privilegio.
Todos tenemos ocasión de ver una puesta de sol, pero sólo algunos logran sublimar esta bella visión a un trance casi poético. Leer, todos leemos, pero, ¿cuántos alcanzan a disfrutar del latido de una prosa... ? Se nos puede ocurrir cientos de ejemplos que nos conducirán a la misma conclusión: lo extraordinario está al alcance de todos, pero sólo algunos, rompiendo con el tedio, la pereza o la simple cobardía, podrán llegar a disfrutarlo.

Última edición por JUANLU09; 21-04-2013 a las 11:39
Citar
  #62  
Antiguo 21-04-2013, 01:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Yo creo que la pregunta va por el sentido de que somos privilegiados en comparación a que.
Somos privilegiados en comparación a las personas que teniendo los mismos deseos que nosotros se iran al otro barrio sin haber visto cumplidos estos por miedo a sus miedos.
Somos privilegiados por haber cumplido nuestras fantasías sexuales frente a los que solo se atreven a imaginárselas escondidos en el retrete de su casa y con la luz apagada.
Somos privilegiados de que nos la hayan chupado 2 pivones brasileños a la vez mientras nos decían que grande la teníamos comparándolo con el señor que solo tiene sexo una vez al año con una señora obesa y fea con la cual se casó.

No somos privilegiados si nos comparamos con los modelos de pasarela que follan cuando como y donde sin pagar, pero esos son la minoría.
Citar
  #63  
Antiguo 21-04-2013, 03:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Yo creo que la pregunta va por el sentido de que somos privilegiados en comparación a que.
Somos privilegiados en comparación a las personas que teniendo los mismos deseos que nosotros se iran al otro barrio sin haber visto cumplidos estos por miedo a sus miedos.
Somos privilegiados por haber cumplido nuestras fantasías sexuales frente a los que solo se atreven a imaginárselas escondidos en el retrete de su casa y con la luz apagada.
Somos privilegiados de que nos la hayan chupado 2 pivones brasileños a la vez mientras nos decían que grande la teníamos comparándolo con el señor que solo tiene sexo una vez al año con una señora obesa y fea con la cual se casó.

No somos privilegiados si nos comparamos con los modelos de pasarela que follan cuando como y donde sin pagar, pero esos son la minoría.
Igualmente hay algo que no entiendo,los modelos de pasarela por mas lindos que sean si se les antoja estar con una negra colombiana con un terrible culo,le conviene directamente pagar y pasarla de maravilllas.
Feo o lindo pagando apagas las fantasias sin reprimirte al instante, sin vueltas.
Citar
  #64  
Antiguo 21-04-2013, 22:21
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Yo creo que la pregunta va por el sentido de que somos privilegiados en comparación a que.
Somos privilegiados en comparación a las personas que teniendo los mismos deseos que nosotros se iran al otro barrio sin haber visto cumplidos estos por miedo a sus miedos.
Somos privilegiados por haber cumplido nuestras fantasías sexuales frente a los que solo se atreven a imaginárselas escondidos en el retrete de su casa y con la luz apagada.
Somos privilegiados de que nos la hayan chupado 2 pivones brasileños a la vez mientras nos decían que grande la teníamos comparándolo con el señor que solo tiene sexo una vez al año con una señora obesa y fea con la cual se casó.

No somos privilegiados si nos comparamos con los modelos de pasarela que follan cuando como y donde sin pagar, pero esos son la minoría.
En este sentido yo diría que somos envidiados por todos estos.
Citar
  #65  
Antiguo 22-04-2013, 17:19
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Yo creo que la pregunta va por el sentido de que somos privilegiados en comparación a que.
Somos privilegiados en comparación a las personas que teniendo los mismos deseos que nosotros se iran al otro barrio sin haber visto cumplidos estos por miedo a sus miedos.
Somos privilegiados por haber cumplido nuestras fantasías sexuales frente a los que solo se atreven a imaginárselas escondidos en el retrete de su casa y con la luz apagada.
Somos privilegiados de que nos la hayan chupado 2 pivones brasileños a la vez mientras nos decían que grande la teníamos comparándolo con el señor que solo tiene sexo una vez al año con una señora obesa y fea con la cual se casó.

No somos privilegiados si nos comparamos con los modelos de pasarela que follan cuando como y donde sin pagar, pero esos son la minoría.
Estoy totalmente de acuerdo.

La palabra privilegiado lleva implicita una comparación. A mi me costó mucho mucho dar el paso al mundo de las Lumis y puedo presumir que es un privilegio:

- Conoces un mundo que es mucho más natural y limpio que el que te puedes imaginar.

- Qué llegues a un chalet y que se te presenten 5 o 6 hembras de impresión, deseando que la elijas, es un privilegio que muchos hombres que no conocen este mundo y se matan a pajas todos los dias jamas conoceran.

- Decir a una tia cojonuda: ponte a cuatro patas que te la voy a endilgar.....Es otro privilegio....sueño para muchos....
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #66  
Antiguo 23-04-2013, 02:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo.

La palabra privilegiado lleva implicita una comparación. A mi me costó mucho mucho dar el paso al mundo de las Lumis y puedo presumir que es un privilegio:

- Conoces un mundo que es mucho más natural y limpio que el que te puedes imaginar.

- Qué llegues a un chalet y que se te presenten 5 o 6 hembras de impresión, deseando que la elijas, es un privilegio que muchos hombres que no conocen este mundo y se matan a pajas todos los dias jamas conoceran.

- Decir a una tia cojonuda: ponte a cuatro patas que te la voy a endilgar.....Es otro privilegio....sueño para muchos....
Pensar que muchos se lo pierden por timidez,prejuicios,por no sentir que se estan rebajando,por el que diran los demas....
No tienen idea de lo maravilloso de este mundo.
Citar
  #67  
Antiguo 23-04-2013, 06:57
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Las Escorts son como los locales comerciales,los buenos SIEMPRE son baratos.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 23-04-2013 a las 06:59 Razón: espontaneidad
Citar
  #68  
Antiguo 23-04-2013, 13:02
 Avatar de gorilardiente
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por newomeja Ver Mensaje
¿privilegiados? No.
Un privilegio es algo que se le otorga a alguien y que la mayoría no puede disfrutar de ello. Irse de putas no es un privilegio. Lo que faltaba es que ahora le demos gracias a las putas por follar con ellas.

Sin entrar en definiciones yo puedo decir que me siento privilegiado por poder elegir si me voy al cine, a una discoteca, me voy de putas o me me dedico a currarme una novia (tenga éxito o no). En los tiempos que corren no todo el mundo puede decir lo mismo y si les preguntamos a ellas, muchas lo han elegido, pero algunas lo han tenido como única opción.
Respecto a lo de dar las gracias no está de más, si uno lo hace en la panadería o al camarero de turno por qué no a una mujer que te ha hecho disfrutar?
Citar
  #69  
Antiguo 23-04-2013, 14:05
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que no amigo


Cita:
Iniciado por gorilardiente Ver Mensaje
Sin entrar en definiciones yo puedo decir que me siento privilegiado por poder elegir si me voy al cine, a una discoteca, me voy de putas o me me dedico a currarme una novia (tenga éxito o no). En los tiempos que corren no todo el mundo puede decir lo mismo y si les preguntamos a ellas, muchas lo han elegido, pero algunas lo han tenido como única opción.
Respecto a lo de dar las gracias no está de más, si uno lo hace en la panadería o al camarero de turno por qué no a una mujer que te ha hecho disfrutar?
Yo creo que con mas o menos frecuencia pero ir aql cine,una discoteca,de putas,o currarse a una tia,esta al alcanze de mucha gente amigo por lo tanto y como tu dices,con los tiempos que corren,creo que la palabra que mejor te definiria seria un hombre afortunado,es mi opinion,en cuanto a lo de dar las gracias,ahi si te doy la razon,no esta demas,tu le has pagado por un servicio que querias hacer y se supone has disfrutado,el ser educados no cuesta tanto,lo que pasa que la educacion y cortesia normalmente o se tiene o no,va en cada uno,y no es facil de aprender,saludos.
Citar
  #70  
Antiguo 23-04-2013, 14:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
Privilegiados entre comillas, ojo, y siempre que te puedeas permitir 200 eurillos al mes



Pero es que de esa gente hay muy poca, y aún así puede que le queden por probar cierto tipo de mujeres. En el puterío puedes tener una gordita si quieres, una mulata o una rusa. Es un restaurante.


Es que eso no existe, y realmente por muy buen sexo que tengas con tu pareja, siempre te faltarán tantas cosas por ver...
Si que existe, por que no? yo soy felizmente casado desde hace ya 7 años, con un bombon (para mi gusto) tengo muy buen sexo con ella, y ademas a veces me voy de lumis, unas veces se lo digo y otras no.
somos pareja liberal y tambien vamos a locales de intercambio e incluso a veces contratamos alguna lumi para nuestros juegos.

todo existe, solo que pocas veces se sabe, yo no llevo un tatuaje en la frente diciendo q hago intercambios o que me voy de lumis con consentimiento, podria ser tu propio vecino o compañero de oficina, pero probablemente nunca lo sabrias.

detras de cada casa hay un mundo
Citar
  #71  
Antiguo 23-04-2013, 17:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Saber lo que a uno le conviene es un privilegio.


El otro día vi en la tele un programa de investigación sobre las putas. La periodista estaba en la puerta del puticlub grabando con un cámara y cundo veía a los clientes flipaba: "¡pero si son muy jóvenes!" Algunos aquí dicen que el privilegio es follarse a un pivón gratis. Follarse un pivón gratis no es tan facil, aunque seas guapísimo. (se puede conseguir, pero vas a tener movidas si les mientes y les dices que las quieres pero con el único propósito real de follar, que es lo que hacen muchos)
Un día viendo redes, Punset entrevistaba a una pareja de científicos y habla con ellos sobre sexo. Habían hecho un experimento. Dos grupos distintos. Uno de chicos, y uno de chicas. Una tia buena entraba a los chicos. En la primera fase la chica les preguntaba si querían salir a tomar un café. El porcentaje que accedía se le preguntaba al final de la cita si querían tomar algo en casa de ella. Y a los que accedian a tomar algo en la casa la tía les decía si querían follar.(todo esto sin que ellas supieran que era un experimento, solo el tio). Luego al revés. A las tías las entraba un hombre (atractivo según dijeron los científicos) que era contratado para hacer el experimento y les decía de quedar. A las que accedían luego les preguntaba si querían pasar a su casa. ¿Adivináis lo que pasó cuando les propuso follar? Todas dijeron que no. (no tenían presión de ningún tipo porque no sabía que era un experimento, solo el hombre que intentaba ligar).
La explicación que dieron los científicos es que la mujer tiene mucho que perder follando con un desconocido, que si se puede quedar embarazada, que tiene un número limitado de óvulos y tiene que ser selectiva.... pero vamos, que follar con una piva gratis no es tan facil.

Para follarte a una gratis primero tienes que estar dispuesto a que muchas te den calabazas, o que después de follártela se queden encoñadas y quieran que seas su novio... Yo creo que la gente cada vez se da cuenta de que para un polvo exporádico es mejor una lumi. Un tío que quiera follar con muchas sabe que es más práctico ir de lumis, porque con las tías que no son lumis todos son lios y complicaciones.

Por tanto no hay que envidiar a los guaperas que se follan a pivones porque seguro que tienen movidas con tias que no le interesan y que se mosquean con ellos porque no quieren follar con ellas..... mil cosas. No son privilegiados. Solo los que son listos y se van de putas.

Voy a hacer un simil que dejará clara mi opinión. Una vez tuve un profesor que decía que era mejor ser el segundo de la promoción que el primero. Si eras el primero te llamaban de las empresas te daban el coñazo para que fueras a entrevista, teniendo en muchos caso que dicir que no si no te interesaba. El había sido el segundo de su promoción y sabía que podía trabajar donde le diera la gana sin que le dieran el coñazo por el teléfono. Sólo tenía que llamar él. Los puteros somos como el segúndo de la promoción. Cuando queremos follar llamamos, y cuando no, pues no nos molestan. No creo que el primero de la promoción sea más privilegiado(los que follan gratis).
Aunque ahora las cosas están cambiando, con la crisis el nivel de las putas ha bajado, es más dificil encontrar buenas profesionales (de hecho yo estoy retirado, aunque creo que voy a volver).... pero vamos, para el sexo exporádico mejor una lumi que una no lumi.

Última edición por pellicer27; 23-04-2013 a las 17:57
Citar
  #72  
Antiguo 23-04-2013, 17:50
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cierto


Cita:
Iniciado por Grower Ver Mensaje
Si que existe, por que no? yo soy felizmente casado desde hace ya 7 años, con un bombon (para mi gusto) tengo muy buen sexo con ella, y ademas a veces me voy de lumis, unas veces se lo digo y otras no.
somos pareja liberal y tambien vamos a locales de intercambio e incluso a veces contratamos alguna lumi para nuestros juegos.

todo existe, solo que pocas veces se sabe, yo no llevo un tatuaje en la frente diciendo q hago intercambios o que me voy de lumis con consentimiento, podria ser tu propio vecino o compañero de oficina, pero probablemente nunca lo sabrias.

detras de cada casa hay un mundo
Aunque en la manera de ver nuestras relaciones y actuar seamos distintos,estoy de acuerdo contigo en que existe casi todo y cada uno somos un mundo sin para ello llevar un cartelito con lo que hacemos o dejamos de hacer en nuestra vida sexual,lo que pasa es que hay gente que se cree que hay ciertas cosas que son las unicas y mejores y que el resto o es una mierda o no lo pueden hacer o desconocen,y no es asi para nada,yo si tengo pareja soy fiel pero con eso no quiero decir que sea ni mas ni menos feliz que otro que no lo sea,sino que soy feliz conmigo mismo,yo tengo amigos,conocidos clientes,que se muchos de sus gustos sexuales y lo que hacen y dejan de hacer,y en muchos casos no tienen nada que ver conmigo,pero seguro que disfrutan tanto o mas que yo,porque hacen lo que les gusta y les pone o al menos lo intentan,y yo creo que ni la gente que se va de putas o se enrolla con la primera que pase son unos pervertidos ni nada que se le parezca,ni los que estan en pareja y no se vayan de putas son unos puritanos,no porque habra de todo,seguro que mas de uno no lo hara por reprimido o yo que se,pero no puede ser que tambien mas de uno que este superbien con alguien no vaya de putas simplemente porque no le apetezca?,no se es como no enrollarte con una tia pudiendo,porque lo voy a hacer sino me apetece?,tanto unas partes como otras son entendibles y respetables,a mi modo de ver,lo mejor es conocer cuanto mas mejor y asi poder valorar y hacer lo que mas te guste y disfrutes,y te lo dice alguien que a echo casi de todo,el sexo es una parte muy importante par mi y en mi vida,vamos que no concibo la vida sin el,eso si,en cada momento y circustancia me pone mas de una u otra manera,saludos.
Citar
  #73  
Antiguo 06-09-2013, 01:05
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Estas vacaciones me acordé de este hilo. Subo al avion y al lado mio iba una chica de unos 20 tacos , guapita y de buen tipo , a esa le daba yo un cara-fisico de 8 como mucho. La chica me miraba de refilion como pensando..... "Este tio se volveria loco solo por olisquear mi tierno conejito......" , y tenia razon la condenada , ejem quiero decir que hacia unos dias me habia cepillado una chica de 21 años y de una relacion cara-fisico de casi casi 9 , ademas , sabia de sexo mucho mas que ella. Asi pues que yo la miraba de refilion pensando...."Como mucho ,50 euros por media horita, te daba yo , señorita"

La verdad es que los que accedemos al lumerio somos unos privilegiados sexualmente hablando si lo comparamos a los que siempre andan con la misma pareja mucho tiempo, si lo miramos desde el punto de vista del sexo , claro.

Francamente , lo mejor que existe es estar de subidon con una civil...... hasta que la misma chica te baja a hostias de la nube sexual para cumplir con las obligaciones sociales.

Despues de eso lo mejor es ser un P.C. es decir , un putero comedido , si gastas cantidades prudentes al mes en lumis y de acuerdo a tu "masa salarial" ( es que estoy estudiando para politico) pues todo irá bien.

En resumen que en vez de Putero Orgulloso de Serlo soy Putero Safisfecho de Serlo que es algo muy parecido.
Citar
  #74  
Antiguo 06-09-2013, 11:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Me siento un privilegiado total de poder haber estado y estar con mujeres de escandalo tanto físicamente como sexual, eso si como dice el compañero anterior con mesura y dentro de las posibilidades económicas si no puede ser un tormento. También el haber estado con tantas tias me hace conocerlas mejor y ver de que van muchas tanto profesionales como no profesionales, con lo que señores que nos quiten lo pinchao.
Citar
  #75  
Antiguo 06-09-2013, 15:17
 Avatar de Quo Vadis?
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 77
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aunque parece ser un "privilegio", debido a las normas sociales tan fuertemente impuestas.Para mí no deja de ser una opción-elección, entre tantas que nos ofrece la vida.

Lo que si veo como cierto privilegio,entre otros, es:

-Tener mayor nivel económico (capacidad de elecciónl,más cantidad de veces).
-Tener más libertad (al no tener ataduras familiares)

Estoy de acuerdo con las teorías que dicen: La monogamia no es natural y, al socializarla, hace del ser humano un polígamo reprimido.

¡¡¡fuera las represiones-imposiciones¡¡¡

Salud
Citar
  #76  
Antiguo 06-09-2013, 17:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No somos privilegiados por irnos de prostitutas,privilegiados seriamos si nuestras oarejas satisfacieran todas nuestras necesidades.algunos nos cargamos la relacion con la parienta por eso,pasar una semana y algo mas sin tocarla.las mujeres tontas no son aunque no digan nada algo se huelen.
Citar
  #77  
Antiguo 06-09-2013, 20:45
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
...."Como mucho ,50 euros por media horita, te daba yo , señorita"

...
Pienso eso mismo cuando me cruzo con alguna petarda engreída de las que abundan tanto, por desgracia, en esta España-Feminazi.

No creo que seamos privilegiados. Somos hombres como Dios manda, sin arrastrarnos miserablemente como hace una gran cantidad de chicos los fines de semana, para conseguir un triste polvo con la típica españolita que se cree que su "mierda" no huele como la del resto de los mortales.

No estoy dispuesto a perder la dignidad, ni regalarle los oídos a una chica, para poder tener relaciones sexuales.

Cada vez que salgo por alguna zona de marcha, me hierve la sangre cuando veo el cortejo y pagafanteo al que se someten los hombres y las miradas, actitudes de chicas que se creen divas. Cuando en el terreno de las profesionales, no pagaríamos ni 50€ la media hora por ellas.

No creo que sea privilegiado, soy honesto conmigo mismo, y también con las mujeres, las respeto mucho más que ellas a nosotros.
Porque no intento entrarlas, caerles bien, engañarlas, contarles milongas, ligármelas con el objetivo de tener sexo con ellas.
Si inicio algún tipo de acercamiento con alguna mujer, es por me cae bien, tengo interés en conocerla, pero no simplemente porque quiero tirármela.
Citar
  #78  
Antiguo 06-09-2013, 21:29
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
La mayoría de la gente no folla tanto como nosotros los que vamos de putas...

Los casados fieles son monógamos perdidos y no saben lo que es el buen sexo morboso, variado, etc. Los solteros, sean nuncafollistas, pocofollistas o ligones siempre tendrán un éxito limitado a lo que diga el mercado, que por supuesto está burbujeado (muchos hombres para pocas mujeres libres "que merezcan la pena", no incluyo ancianitas, ya conozco la pirámide)

Nosotros, que nos hemos quitado cualquier problema moral, ético o de conciencia, disfrutamos el sexo como nadie. Tenemos chicas de muchísimas nacionalidades, religiones, tamaños, colores y edades disponibles y que gracias al foro podemos saber si trabajan bien y lo pagamos porque podemos permitírnoslo.

La mayoría además son mujeres simpáticas y que merecen la pena, sin tantas tonterías como las civiles. Con las chicas de compañía las cosas y las reglas están claras y marcadas por lo que nos ahorramos quebraderos

Por lo tanto tenemos mucho sexo y no tenemos demasiados problemas económicos... a nada que estemos bien de salud creo que somos una clase de personas "privilegiadas".
¿Creeis que lo somos aunque no podamos proclamarlo?
Sí, se puede decir que somos privilegiados, pero SÓLO EN EL TEMA SEXUAL, no en el tema sentimental.

Porque lo ideal sería poder follar sin pagar por ello.
Citar
  #79  
Antiguo 06-09-2013, 22:58
 Avatar de Serg10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 62
Agradecido 116 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hombre, priviilegiados, lo que se dice privilegiados ... Como todo en la vida, algunos más que otros.

Sí que creo que sabiendo usar esta actividad en su justa medida, se trata de una magnífica y repito lo de magnífica (que me estoy acordando ahora mismo de algo magnífico) opción.

Pero vamos, que no descubro nada nuevo. La prostitución es la profesión más vieja del mundo y todavía persiste, mientras en cambio cada vez existen menos botijeros, es un poner.
Citar
  #80  
Antiguo 07-09-2013, 00:06
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues claro que somos unos privilegiados

no íbamos a follarnos a unos pivones  como esos en la puta vida sin pagar
a estas mujeres de metro ochenta guapas jóvenes a las que puedes hacer prácticamente de todo dar por culo echarles la lefa en la cara que te hagan un francés durante muchísimo tiempo que te pasen la lengua por el culo y que te lamen los huevos ..... eso que mujer te lo hace sino es porque la estás pagando un buen dinero y una buena propina ? ninguna !!!!

así que sí que si que somos unos privilegiados
Citar
  #81  
Antiguo 07-09-2013, 11:26
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Si es verdad que cualquiera puede irse de putas, también es cierto que pocos son los que disfrutan de la experiencia sin que el remordimiento ensombrezca al placer. Más que un nivel económico o una predisposición al vicio, para mí, un putero es aquel que goza del sexo de pago con la misma naturalidad con la que asiste a ver una obra de teatro o se come un exquisito bistec en un restaurante. Y eso, esa práctica al mismo tiempo que lasciva, ordinaria por común, programada y asumida como pasatiempo, es lo que distingue a un putero del que va un día de putas, sin más. Y esa actitud, forjada en la experiencia, es, para mí, un privilegio.
Todos tenemos ocasión de ver una puesta de sol, pero sólo algunos logran sublimar esta bella visión a un trance casi poético. Leer, todos leemos, pero, ¿cuántos alcanzan a disfrutar del latido de una prosa... ? Se nos puede ocurrir cientos de ejemplos que nos conducirán a la misma conclusión: lo extraordinario está al alcance de todos, pero sólo algunos, rompiendo con el tedio, la pereza o la simple cobardía, podrán llegar a disfrutarlo.
Hilo que no conocía, lo abro y me ha encantado este post, sí señor.
Bien escrito, divertido y además me ha abierto los ojos.
Toda mi vida puteril con remordimientos y mortificándome. Ultimamente planteándome muy seriamente buscar ayuda profesional para retirarme de lo que creía era una adicción y resulta que no soy un yonki, no soy un putero, soy ¡Un gourmet del sexo!

__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #82  
Antiguo 07-09-2013, 11:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Claro que no.

El dinero es una herramienta, pero no brinda la felicidad real que mucha gente busca.

El tener que ir con una chica, pagar y tener relaciones es por que hay una carencia. Dado que la hay, se paga por suplirla.

Con todo respeto: no nos hagamos tontos.

A mi me encanta estar con una chica que se entrega, que sea sensual y que sobre todo, sea femenina. Pero es infinitamente mas bello cuando esa persona es tu novia, pareja, o como le llamen hoy en dia.

La creciente demanda por las mujeres de la vida alegre es una muestra del descontento que hay en la sociedad con las mujeres (especialmente en este pais donde la mujer piensa que el hombre es su enemigo), y con los pocos hombres que quedan hoy en dia.

Saludos,
Citar
  #83  
Antiguo 07-09-2013, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Para mi el privilegiado es quien se puede permitir gastarse 500 euros al mes en putas de lujo como quien gasta 5 euros en un almuerzo, mas que nada porque tiene el suficiente dinero para permitirse gastos que casi nadie se puede gastar.
Yo tengo que conformarme con una salida al mes y si me gasto 40 euros mejor que 50, a eso no le veo ningún privilegio aunque hay gente que tiene tantos problemas económicos que ni se pueden permitir una salidita económica al mes.
Mi sueño es tener a dos o tres mujeres no lumis como mi harem personal, mujeres de mi entorno, que las conozca y tengan sus vidas asentadas con sus maridos pero que tengan una doble vida, mujeres fieles, normales pero una vez al mes que sean mías con su consentimiento por supuesto durante un par de horas pagándolas por el servicio, eso si que me convertiría en un privilegiado.
Citar
  #84  
Antiguo 07-09-2013, 17:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marques_de_pollagorda Ver Mensaje
Partiendo de que cada uno de nosotros acude a estos servicios por razones distintas, me considero privilegiado porque me acuesto con mujeres espectaculares y cuando me pongo los pantalones me voy y no tengo que estar dando explicaciones de nada. Soy un tío normal que ha tenido sus relaciones, y por muy "liberales" o por mucha supuesta confianza que pudiera haber, siempre estaba el típico "quién es esa que ha escrito en tu muro de facebook", "anoche estabas conectado al whatssap y no me dijiste nada", "hace dos horas te mandé un sms y no me has contestado" y mierdas similares. Yo he buscado el amor como todo el mundo, he sido feliz, amé y me amaron, pero, resumiendo, y sobre todo para el que le gusten las series, he pasado de tomarme las relaciones en plan Ted Mosby a hacerlo en plan Tyrion Lannister. Y soy feliz. Mucha gente no puede decir eso.

Edito: Me hace mucha gracia leer eso de "lo mejor es follar GRATIS". Nadie folla gratis, compañeros. NADIE. Y no hablo sólo de dinero, copas, entradas de cine, cenas, regalos...hablo también de TIEMPO.
No puedo estar mas de acuerdo, follar cuesta dinero, ya sea con una lumi o intentando cortejar a una mujer. Tiempo dinero y esfuerzo.
Citar
  #85  
Antiguo 07-09-2013, 21:16
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepejose33 Ver Mensaje

La creciente demanda por las mujeres de la vida alegre es una muestra del descontento que hay en la sociedad con las mujeres (especialmente en este pais donde la mujer piensa que el hombre es su enemigo),
Y eso a pesar de la proliferación que hay de las páginas webs para conocer gente (Badoo, POF, etc).
Citar
  #86  
Antiguo 08-09-2013, 14:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Totalmente real hoy en día salir a ligar te costara unas cuantas invitaciones mas seguro la habitación de hotel con lo que la noche se te puede poner en 100 o 120 pavos asi tontos eso saliendo por sitios normales si ya vas a sitios digamos mas cool o pijos directamente a ligarte a una pija diva o como la llames la broma se pone en 120 o 140 pavos mas que la anterior para luego echar un triste polvo mal echao y te toque seguro ademas invitarla a comer otros 50 pavos mas con lo que por esa pasta me piro de putas y mejor
Citar
  #87  
Antiguo 08-09-2013, 23:54
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es imposible negar que pagar por sexo afecta a nuestra autoestima, mucho más teniendo en cuenta la sociedad cerrada de mente en que vivimos.
Ahora bien, el auténtico privilegiado es aquel capaz de amoldar y superar sus circunstancias, encontrando su peculiar camino a la felicidad.
En la vida te pueden dar demasiados palos como para preocuparte de tonterías como no ligar o lo que los demás piensen de tí.
Citar
  #88  
Antiguo 09-09-2013, 01:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Aquí dajivi no somos cerrados de mente mas vien de mentalidad hipócrita y falsa y la gente juzga a la gente por hacer cosas que ellos querrían hacer, eso se llama también vivo la vida de los demás porque no tengo cojones ni sangre para vivir la mía. Problema de autoestima no creo que cause por lo menos a mi
Citar
  #89  
Antiguo 10-09-2013, 11:20
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


En serio alguien se siente privilegiado por poder pagar y a cambio obtener sexo?

No se... sinceramente, eso puede hacerlo cualquiera, y cualquiera seria un privilegiado...

Amos, digo yo...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #90  
Antiguo 10-09-2013, 12:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Somos los clientes unas personas privilegiadas?


Lo dudo, se trata de una transacción, privilegiado aquel que pueda permitirse una puta de 5000 pavos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Citar
  #91  
Antiguo 10-09-2013, 13:00
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


Cita:
Iniciado por perrunxo Ver Mensaje
Lo dudo, se trata de una transacción, privilegiado aquel que pueda permitirse una puta de 5000 pavos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Yo creo que ese tampoco es un privilegiado..
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #92  
Antiguo 10-09-2013, 19:35
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
En serio alguien se siente privilegiado por poder pagar y a cambio obtener sexo?

No se... sinceramente, eso puede hacerlo cualquiera, y cualquiera seria un privilegiado...

Amos, digo yo...
Me siento un privilegiado, no porque pague por obtener sexo, sino porque lo hago disfrutando plenamente del hecho, como un festejo, sin ningún recargo de conciencia. Para mí el sexo es un pasatiempo, un deporte, un hobby, y desde esa consideración, al haberlo asumido como tal, sí me considero un privilegiado.
Citar
  #93  
Antiguo 06-10-2013, 14:27
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nos sentimos privilegiados cuando hemos tenido una relación sexual de esas que sales como flotando y con una media sonrisa en el rostro. Por el camino vamos rememorando lo acontecido, lo hablado y lo que hemos sentido. Y como no, pensando en el próximo día y la próxima puta.

Todo lo contrario cuando se ha estado con una mala puta, algo que es demasiado frecuente, me temo, y el polvo es de esos de tierra trágame. En esos momentos se piensa en dejar este bendito oficio y llevar una vida alejada del putiferio.
Pero... qué sería de nosotros, puteros recalcitrantes, sin estas maravillosas prostitutas que nos ofrecen el cielo o el infierno aquí en la tierra y a veces al lado de casa.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #94  
Antiguo 06-10-2013, 21:12
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Más bien al contrario, de privilegiados nada. Tomamos un riesgo bastante alto con nuestro dinero. A no ser que vayas a alguna conocida o contrastada, pero creo que en porcentaje estas experiencias son muy inferiores al total.

Tomando como total, todas las contrataciones con una profesional que se producen, tenemos que contar que el foro es un pequeño reducto en este mundillo y que la inmensa mayoría de puteros de Españistan no sabe ni que existe el foro o no lo utilizan.

Permitirme esta licencia con un símil.
Para mi las prostitutas son como las casas en plena burbuja. Pagas un precio bastante elevado, sobre plano, previo pago. Luego cuando te entregan la casa nueva, que tenía que estar perfecta, te encuentras cantidad de defectos y problemas. Además que de lo visto sobre plano poco se parece, lo metros se hacen más pequeño y las calidades no son ni mucho menos lo que te prometían.
A día de hoy el mercado inmobiliario se esta regulando. Con casas a precios más realistas. Muchísimo mejor terminadas, nada de chapuzas como antes. Ahora hay buenos profesionales, todos los intrusos del sector se los ha llevado la crisis.
Vas a comprar una vivienda y te atienden como Dios manda, tú eres el cliente, vas a soltar la pasta.

Creo las profesionales, no se han regulado como ha sucedido con el mercado de la vivienda. Personalmente me creía que la crisis iba a venir bien a este sector, tan apreciado por todos nosotros, pero desde mis experiencias no ha sucedido así. Cosa que no entiendo.
Citar
  #95  
Antiguo 07-10-2013, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: donde me dejan
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De privilegiados nada, privilegiado para mi es alguien que sale una discoteca y liga sin problemas, claro que los que somos puteros en mi caso desde hace 15 años pues nos acostumbramos a lo facil pero seamos honestos, ¿cuantos de nosostros nos gustaria dejar de pagar? ¿ a cuantos de nosotros nos jode pagar y luego salir peor en algunos casos? tenemos carencias de cariño y de autoestima pues puede que si o simplemente nos cerramos en nuestra burbuja,,,,
Citar
  #96  
Antiguo 07-10-2013, 17:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agudoalberto Ver Mensaje
De privilegiados nada, privilegiado para mi es alguien que sale una discoteca y liga sin problemas, claro que los que somos puteros en mi caso desde hace 15 años pues nos acostumbramos a lo facil pero seamos honestos, ¿cuantos de nosostros nos gustaria dejar de pagar? ¿ a cuantos de nosotros nos jode pagar y luego salir peor en algunos casos? tenemos carencias de cariño y de autoestima pues puede que si o simplemente nos cerramos en nuestra burbuja,,,,
Y ese que sale de la discoteca, luego manda algún mensaje, algún Wassup, la otra le pedirá el Facebook, tendrá que pagarle alguna copa, etc.

Si tiene que hacer todo eso, no me parece ningún privilegio.

Para mi privilegiado es ser lo que me pasó el otro día.

Vi un PIVÓN cruzando el paso de peatones, le dejé pasar con mi coche. Era en una ciudad mediana, en un barrio que sé que hay muchos pisos de putas. Supuse que era puta, la seguí, vi en que portal se metía, luego google hizo el resto, cotejé que mujer era, con el teléfono, páginas de relax. Ya la tengo fichada y ahora solo falta encontrar un momento para soltarle 50 euros sin inmutarme y follarme a semejante pivonazo
Citar
  #97  
Antiguo 07-10-2013, 20:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: donde me dejan
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
Y ese que sale de la discoteca, luego manda algún mensaje, algún Wassup, la otra le pedirá el Facebook, tendrá que pagarle alguna copa, etc.

Si tiene que hacer todo eso, no me parece ningún privilegio.

Para mi privilegiado es ser lo que me pasó el otro día.

Vi un PIVÓN cruzando el paso de peatones, le dejé pasar con mi coche. Era en una ciudad mediana, en un barrio que sé que hay muchos pisos de putas. Supuse que era puta, la seguí, vi en que portal se metía, luego google hizo el resto, cotejé que mujer era, con el teléfono, páginas de relax. Ya la tengo fichada y ahora solo falta encontrar un momento para soltarle 50 euros sin inmutarme y follarme a semejante pivonazo
Si puede ser cierto que le mande un wasaap hable por facebok vale que le invite a cenar una copa, pero seguro que al follarsela no le tocan la puerta a los 15 minutos y la tia con la que se escribe por facebok se corre de placer, ademas de estar toda la noche follando, pues e es ser privilegiado, si quieres follar con una lumi toda la noche prepara los euros.
Citar
  #98  
Antiguo 07-10-2013, 23:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

se puede entender privilegiado en este mundo lumeril como aquel que folla lo que quiere con quien quiere cuando quiere, ya que no demasiados lo pueden.

si quieres putear con tal miss lumi tal día tanto tiempo y puedes, entiendo que eres un privilegiado.

si no puedes pero quieres, tendrás que cambiar de miss lumi, el día o el tiempo, pero puede considerarse afortunado, en menor medida pero privilegiado.

si no quieres pero lo haces por la razón que sea, entonces estás jodido, y tu mente lo está más que tu polla.
Citar
  #99  
Antiguo 08-10-2013, 13:23
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

pues para mi si es privilegio el exo de atreverse a ir de putas y estar liberado mentalmente cosa ke muchos no consiguen ,yo follo con tias ke no son putas tambien pero es un privilegio el decir kiero ahora y llamas y lo tienes ,tengo amigos con 40 años virgenes... y si yo estuviera como ellos ke no follo sin pagar ni a tiros pues seria privilegiado follando pibones por dinero sin preocuparme el ke diran pero cada uno desde su punto de vista.
Citar
  #100  
Antiguo 08-10-2013, 13:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo el dia que me tire a Jessica Alba, Charlize Theron y Scarlett Johansson me sentire un privilegiado. Mientras solo me tire a las mismas que vosotros solo me sentire un putero del monton.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clientes, personas, privilegiadas, ¿somos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum