¿Somos los clientes unas personas privilegiadas? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-10-2013, 15:02
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pasando por alto el troll de turno que pulula por la zona, privilegio es básicamente follar por escaso parné a una puta o similar y conseguir lo mismo o infinitamente más que el ligón de disco.
El ligón a veces (casi siempre) se va a casa sin mojar el churro a pesar de haber pagafanteado y haberse dejado la paga del domingo con alguna aprendiza de bella con aires de grandeza.
El putero se va a casa con el churro sobado, chupado, gastado y seco después de darle cera a la reina del insti por más de un agujero y por mucho menos dinero. Y después del polvo... ¿quién aguanta a estas tías?
Para follar es infinitamente mejor el oficio de putero que el de recorrerse las discos llavero en mano para tratar de pillar cacho con ésta o con la de más allá. A no ser que seas de los que llevan felicidad en el bolsillo y pilles a una incauta en el baño.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #102  
Antiguo 08-10-2013, 20:11
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Privilegiados no somos, o no lo considero, cada persona tiene sus razones.
Yo creo que esto no es ni para estar orgulloso ni para sentirse mal, es uno de los placeres de la vida y yo particularmente gracias a este mundo he podido hacerlo con un par de asiáticas que en condiciones normales sería muy dificil por no decir imposible, por no decir si cuándo eres jovencillo tienes la fantasía de tirarte una madurita o de viejo tirarte jovencillas, es una de las cosas que hacen la vida mas agradable.
Citar
  #103  
Antiguo 08-10-2013, 20:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agudoalberto Ver Mensaje
Si puede ser cierto que le mande un wasaap hable por facebok vale que le invite a cenar una copa, pero seguro que al follarsela no le tocan la puerta a los 15 minutos y la tia con la que se escribe por facebok se corre de placer, ademas de estar toda la noche follando, pues e es ser privilegiado, si quieres follar con una lumi toda la noche prepara los euros.
Para mi tener que aguantar las tonterías de una mujer es peor que te toquen la puerta. Yo he vivido con mis parejas y se de lo que hablo. La verdadera libertad es incompatible con tener pareja, salvo contadísimos casos.

Pero dos cosas te voy a decir

1:Bien es cierto que soy muy pesimista y pienso que las mujeres civiles están todas cortadas por el mismo patrón, y que las mujeres más fiables y sinceras son las putas.

2:Hoy en día con internet puedes ver experiencias en las que digan que no te meten prisa, ni miran el reloj, ni tocan la puerta
Citar
  #104  
Antiguo 08-10-2013, 21:07
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comecok Ver Mensaje
,tengo amigos con 40 años virgenes....
Esas cosas sólo pasan en este triste país.

Unos se hinchan de follar y otros nada (quizás es que ya no tienen ganas o son muy feos).
Citar
  #105  
Antiguo 08-10-2013, 21:50
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Esas cosas sólo pasan en este triste país.

Unos se hinchan de follar y otros nada (quizás es que ya no tienen ganas o son muy feos).
¿No había una pelicula estadounidense que se llamaba Virgen a los 40? Por lo visto algunas cosas no solo pasan en nuestro pais...

Pero vallamos con las estadísticas que ya sabeis que me encantan. En EEUU el 28 % de los jovenes menores de 24 años son Virgenes y lo que es peor un 11,2 % de los hombres jamas tienen contacto sexual con una mujer a lo largo de su vida.
Citar
  #106  
Antiguo 09-10-2013, 12:55
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Yo sí me siento un privilegiado en el siguiente sentido: Hoy dispongo de unos eurillos “en negro” y de algunos momentos de soledad que me permiten tener aventuras muy excitantes… Me siento como un
¡¡No siempre ha sido así!!
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 09-10-2013 a las 14:40
Citar
  #107  
Antiguo 27-10-2013, 20:39
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Privilegiado era un antiguo compañero de trabajo que en una noche de fiesta se ligaba a una tía y cuando había acabado de echarle un polvo volvía a la fiesta para ligarse a otra.

Pero privilegiado si me considero en algún sentido por conocer el mundillo. Primero para que no te manipulen en la noticias sobre prostitución (como por ejemplo expone Rubic en este post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

(En los debates sobre prostitución habría que preguntar primero quien ha sido puta y putero antes de que se opine sin fundamento (un poco como se reprocha a los curas que opinen sobre cuestiones de familia si no tienen hijos))

Y también te ves privilegiado cuando las civiles se van haciendo las víctimas y acusando a los varones de que el sexo es lo único que les interesa. "Mira, tía, si a mi solo me interesase el sexo me voy a Marconi que por 25 euros, la mitad de lo que me costaría invitarte a cenar, me follo a una chavalita rumana, que está el doble de buena que tú". Tienes privilegio de poder pensarlo aunque no se lo dices por educación.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #108  
Antiguo 27-10-2013, 21:12
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Aver gente. Tengo 19 años y me e inchao a follar pivas pero con una condicion tengo un bmw y cuando te ven se interesan. Solo vienen por interes incluso fingen que te quieren mentira y las tienes que invitar a cenar a copas y demas. Para que tener novia que te la puede dar pudiendo follarte 2 lumis semanales por lo que te cuesta un findesemana con una que ni lo mismo te la follas. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Citar
  #109  
Antiguo 27-10-2013, 21:38
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Yo cada vez estoy más convencido de que la belleza del hombre no está en su cara sino en su bolsillo pero la verdad es que esto sería tema para otro hilo

Creo que lo comenté antes, en mi opinión los puteros no somos privilegiados solo por el hecho de serlo. Todos podemos contratar a un puta (las hay que te la chupan por 10 €). Privilegiados son aquellos puteros que se pueden permitir pagar 1000 € o más por una puta. Yo por desgracia no estoy en ese grupo.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #110  
Antiguo 28-10-2013, 15:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Aver gente. Tengo 19 años y me e inchao a follar pivas pero con una condicion tengo un bmw y cuando te ven se interesan. Solo vienen por interes incluso fingen que te quieren mentira y las tienes que invitar a cenar a copas y demas. Para que tener novia que te la puede dar pudiendo follarte 2 lumis semanales por lo que te cuesta un findesemana con una que ni lo mismo te la follas. Un saludo
A veces pienso que aquellos que teneis un BMW, un Rolex o una cartera llena de billetes deberiais esconderlos a la hora de ligar por que yo en mis tiempos de juventud con solo una camiseta negra, unos vaqueros y mi melena ligaba sin coche, sin dinero y sin un puto sitio donde llevarmelas a follar.

A lo mejor es que enseñando la guita y el BMW solo se os acercan las que se interesan por esas cosas. Como mi unico don era la palabra y la buena conversación las buitres no debían acercarseme. Quizas por eso tengo una vision tan diferente sobre las mujeres.
Citar
  #111  
Antiguo 28-10-2013, 15:54
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A veces pienso que aquellos que teneis un BMW, un Rolex o una cartera llena de billetes deberiais esconderlos a la hora de ligar por que yo en mis tiempos de juventud con solo una camiseta negra, unos vaqueros y mi melena ligaba sin coche, sin dinero y sin un puto sitio donde llevarmelas a follar.

A lo mejor es que enseñando la guita y el BMW solo se os acercan las que se interesan por esas cosas. Como mi unico don era la palabra y la buena conversación las buitres no debían acercarseme. Quizas por eso tengo una vision tan diferente sobre las mujeres.
Te equivoca. Yo no uso mi coche para ligar ni mucho menos lo que quiero decir esque en cuanto te ven rapido se interesan (interes solo) pues ya que se interesan pues yo tambien. Bueno si me veis por marconi no me vais a ver con el bmw jaja ya que es de los viejos. Me vereis con un citroen blanco.que otra cosa igual cuando ven que tienes coche nuevo se interesan igual.Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Citar
  #112  
Antiguo 29-10-2013, 01:26
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Este texto lo tenía por ahí en un word en alguna carpeta, no sé de donde ni de quién lo copíe, imagino que sería en algún blog o algún debate sobre el tema, que es atemporal como podemos comprobar, como putero que se ha dejado alguna que otra peseta en el camino, estoy totalmente de acuerdo, de privilegio poco.

Cita:
Sé que os vais a poner en mi contra porque mi opinión es radicalmente opuesta a la vuestra.

Habláis de este tema como si follar pagando fuera algo heroico y digno de admiración que sólo está al alcance de unos pocos elegidos. Sinceramente creo que os equivocais. Más bien la sociedad (no yo) piensa todo lo contrario: que follar pagando es de gente fracasada, gente que tiene que recurrir a la necesidad económica de unas pobres chicas que por circunstancias de la vida se ven arrojadas a hacer algo que en el fondo no les gusta.

Yo en cambio pienso que la prostitución no es para los fracasados, pienso que es una actividad lúdico-placentera, que está ahí para el que así lo desee pueda disfrutar de ella, de la prostitución.

Follarse a una prostituta no tiene ningún mérito. Cualquiera que tenga dinero puede hacerlo. Hasta mi abuelo puede, si quisiera, follarse a un pivón pagando. Ir de putas no es algo de lo que uno tenga que estar orgulloso puesto que es algo que está alcance de cualquiera (que tenga un mínimo de solvencia económica, claro está).

Yo llevo un mes sin ir de putas. Cada vez me “llena” menos esta actividad, cada vez me satisface menos. La última puta que me follé fue Katerina de Punto Rojo y desde entonces no he vuelto a acudir a estos servicios. ¿Seguiré yendo de putas? Sí, de vez en cuando, porque estar con una puta linda y hermosa e implicada te da la misma sensación por unos minutos a la que te daría el estar follándote a un pivón sin pagar.

Pero no os engañeis amigos. Todos los hombres saben que las putas están ahí. Los que no van con ellas es porque no quieren, no porque no puedan. Lo que sí que es digno de admiración es ligarse a una chica guapa y follártela gratis, porque ella quiera, no porque la estés pagando. Eso es digno de admiración y envidia.

Probablemente el placer de follarte a una puta guapa sea similar al placer de follarte a un ligue, pero la satisfacción que da el hacerlo con un ligue no tiene punto de comparación a tener que pagar.
Citar
  #113  
Antiguo 30-10-2013, 00:01
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

en esta vida no hay nada gratis,ni aunque te ligues a un pivon como dice el autor de mensaje.

admiracion y envidia por ligarse a un pivon,yo desde luego no.

me voy de putas de 2 a 3 veces por semana,y porque no puedo mas sino iria.

cuando salgo de pubs me rio de algunos las payasadas que hacen para ligarse a una tia,envidia por eso?para nada en horas estare echando yo un polvo mientras ese tio todavia estara intentandolo.

privilegio depende desde que perspectiva se mire,pero al igual que el irse de putas puede hacerlo cualquiera,ligarse un pivon tambien,depende de cada uno como puede hacerlo.

yo mientras pueda y tenga seguire hiendome de putas,y los que crean que es de admiracion el ligarse un pivon,pues nada lo intenten,yo de monento voy bien servido.

Enviado desde mi galaxy s4 usando Tapatalk 2
Citar
  #114  
Antiguo 30-10-2013, 01:25
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pues por supuesto que los clientes de la prostitución somos unas personas privilegiadas. Y lo somos porque hemos solucionado el problema del sexo de una manera elegante: pagando a pie de cama.

La mayoría de nosotros nos hemos dejado de romanticismos infantiles y demás zarandajas inútiles. No nos engañamos y vamos directamente al meollo de la cuestión, que es lo que en el fondo nos interesa a todos, puteros y no puteros. Nosotros somos privilegiados porque hemos tenido la honestidad de aceptar la realidad de las cosas con naturalidad: queremos follar. Punto.

Y además lo hacemos con tías buenas (por cincuenta o sesenta miserables euros... si me dices que no es un privilegio, macho, es que necesitas pasar una ITV mental pero ya!)

En cuanto al pretendido "privilegio" del sexo con civiles permitid que me autocite y rescate parte de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]:

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
(...) Yo creo sinceramente que el sexo con "civiles" está sobrevalorado y me explico:

Si ligas en un pub o discoteca con una desconocida, o medio conocida, y te la llevas a la cama... ¿qué experiencia obtienes? ¿en serio el sexo es mejor que con una prostituta?

Permitídme que lo ponga en duda. Para empezar, lo más habitual es que vayas de alcohol hasta las trancas, o que estés cansado por haber trasnochado. Estás sudado y llevas encima toda la mugre acumulada de mantenerte horas en pie sin cambiarte de ropa. Y tres cuartos de lo mismo para ella.

Te metes en la cama con una persona que no conoces, que no tiene ningún tipo de habilidad amatoria y que muchas veces no sabe ni por dónde empezar. Ni de coña las tías que te puedes ligar de penalti en una discoteca están tan buenas o saben hacértelo pasar bien como una profesional. Ni de coña. La profesional te presta un servicio a cambio de dinero, a la no profesional el servicio se lo prestas tú, por norma general. Lo siento, pero creo que no hay punto de comparación: gana el sexo de pago por goleada.

(...)

Una vez que ha pasado algo de tiempo en una relación de pareja estable el sexo se convierte en algo que se hace por compromiso, sin ganas, por que ya toca... es decir, en algo frío y mecánico, en algo artificial. Se folla por obligación, por rutina, para mantener la relación de pareja.

(...)

Con una profesional implicada se trata de una transacción económica. Al no haber obligaciones sentimentales de por medio, ni esclavitudes autoimpuestas hacia tu pareja, puedes dedicarte a ti mismo. A disfrutar sin trabas ni obligaciones.

Por que ahí está otro tema importante: tu pareja estable demanda atención, dedicación, ya que ella entiende el sexo como unido inextricablemente a su vida sentimental. Sin embargo, con una prostituta puedes liberarte de ataduras sentimentales y de esclavitudes de rendimiento y generosidad hacia la mujer y dedicarte a disfrutar del sexo porque sí. La prostituta te folla a tí, mientras que a la no profesional la tienes que follar tú.

De nuevo gana el sexo de pago por goleada, ya que se trata de disfrutar sin dar nada a cambio (para eso pagas)
Citar
  #115  
Antiguo 21-06-2014, 01:59
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues yo , cada dia de cada mañana que me "enlevanto" de la cama , me siento un privilegiado porque puedo llevar a cabo un deseo.

El deseo es que cuando veo una vecinita , una tia buena con su vistidito de verano , sort , o minifalda , esté lo buena que esté y sea lo teen que quiera ser , yo puedo decir , A TI TE HE FOLLADO YO y te puedo volver a follar cuando quiera.

Ejem , no exactamente a ella pero si a una parecida o equivalente.

Hala , asi que , hay un monton de tios con las ganas pero nosotros los puteros hacemos nuestros sueños realidad.

Ya se que es una realidad pagada , pero como diria un personaje de Bladerunner...... ¿ Y quien vive ?
Citar
  #116  
Antiguo 21-06-2014, 23:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
Este texto lo tenía por ahí en un word en alguna carpeta, no sé de donde ni de quién lo copíe, imagino que sería en algún blog o algún debate sobre el tema, que es atemporal como podemos comprobar, como putero que se ha dejado alguna que otra peseta en el camino, estoy totalmente de acuerdo, de privilegio poco.
Creo que no hay nada mas que agregar a lo puesto.

¿Privilegiado? Privilegiado es alguien que obtiene algo difícil de conseguir. Ya sea por méritos propios y por el mero hecho de haber nacido ahí.

Las putas están al alcance de todo el mundo. Privilegiado si acaso el que tiene un sueldo que le permite irse de putas sobre otro que no lo tiene.

Que no le reconozcas mérito a alguien que liga mas que tú, sin pagar, eso ya es otra cosa. Se me ocurren muchos símiles. Uno: en este país cualquiera que no tiene el graduado escolar piensa que su opinión es la misma o mejor "per se" que cualquier catedrático. Ellos sabrán lo equivocados que están...
Citar
  #117  
Antiguo 22-06-2014, 14:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo me he ido de putas porque soy un tio del montón y ligo pues con tias como yo del montón , pero JAMAS , JAMAS , JAMAS me podría ligar a un pivonazo , así que si me quiero follar a mujeres por encima de mi liga es lo que toca y no quiero pasar el resto de mi vida resignado a estar con tias normales sin pincharme a algún que otro pivón no hay mas

PRIVILEGIADO ? ni de coña , privilegiado es el que se folla a pivones con su labia o con su fisíco , o el que cobra 10 mil al mes o el que destaca en un deporte como nadal y mucho antes de los 30 tiene dinero para 10 vidas y hacer lo que le salga de la poya

Nosotros somos tios que vamos a follarnos a tias buenas de manera fácil y ya esta

Saludos a todos
Citar
  #118  
Antiguo 22-06-2014, 20:00
 Avatar de berryman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 39
Agradecido 107 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Depende del punto de vista


Buenas tardes.

Somos más privilegiados que otras personas ya que, a pesar de la situación económica actual, podemos permitirnos el lujo de destinar una cantidad de dinero (mayor o menor) a pagar esta afición.

No somos privilegiados ya que tenemos que destinar este dinero para conseguir ciertas cosas que otros consiguen sin tener que gastar tanto dinero como nosotros.

Saludos.

Última edición por berryman; 22-06-2014 a las 20:01 Razón: Añadir texto
Citar
  #119  
Antiguo 26-06-2014, 20:48
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berryman Ver Mensaje
Buenas tardes.

Somos más privilegiados que otras personas ya que, a pesar de la situación económica actual, podemos permitirnos el lujo de destinar una cantidad de dinero (mayor o menor) a pagar esta afición.

No somos privilegiados ya que tenemos que destinar este dinero para conseguir ciertas cosas que otros consiguen sin tener que gastar tanto dinero como nosotros.

Saludos.
Es lo más acertado que he leído. De todas formas, ¿quién no consigue hoy en día nada por dinero?. Siempre necesitas gastarte algo para conseguir lo que quieres.
Citar
  #120  
Antiguo 01-07-2014, 03:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

No es un privilegio, está al alcance de cualquiera que deje atrás su moralidad y le dé más importancia al sexo.

La cuestión económica ayuda, pero putas hay de todos los precios, y si no puedes ir todos los dias te reservas la pasta para la que te gusta.
Citar
  #121  
Antiguo 10-05-2015, 06:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NO, no somos privilegiados.

Tenemos ventajas con respecto a los que les gustaria hacer esto y no son capaces de hacerlo, por timidez, remordimientos, o lo que sea.

Privilegiado fui cuando una mujer a la que quería me idolatro sexualmente, me pidió que experimentara con ella, tuvo experiencias de squirting sin saber que era eso, me besaba y me abrazaba haciendome saber que nadie la había hecho sentir asi, me pedía mas sexo del que a mi me apetecía incluso. Y me quería, y yo a ella.

Fui privilegiado entonces.

Cuando se fue, me deprimí, y no tarde un mes en irme de putas. Y si antes me parecia vacío, luego me lo parecio mas. Aunque me gustase, que aun me gusta, a veces. Pero cuando valoras casi mas que el buen rollo con la lumi parezca auténtico que el oficio de ella, te das cuenta de que lo que disfrutas esta bien, pero hay algo que te pierdes.

Privilegiado es el que caza gratis a menudo, que los hay, alguno conozco; y mas privilegiado el que esta contento con lo que tiene, y pese al tiempo, aun folla bien a veces.

Un putero no es un privilegiado, es alguien que tiene un hobby caro y placentero. Probablemente gente que hace paracaidismo o snowboarding extremo sea mas afortunada que nosotros, tiene un subidon extremo sin comprar algo que desearia tener gratis
Citar
  #122  
Antiguo 10-05-2015, 15:04
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

privilegiado, da. (Del part. de privilegiar).
1. adj. Que goza de un privilegio
privilegio.
(Del lat. privilegĭum).
1. m. Exención de una obligación o ventaja exclusiva o especial que goza alguien por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.


Yo no veo una determinada circunstancia propia que tenga un putero respecto a un no putero, creo que e enfoque del hilo es incorrecto.


No creo que el hecho de ser putero e irse de putas sea un privilegio en si, en todo caso, eres un privilegiado temporal mientras dura la relacion con la lumi, en cuanto suena el reloj dejas de tener ese privilegio. De putas puede irse el que tiene mucha pasta y el que no, la una variacion es la frecuencia de las visitas, unos iran 5 veces a la semana y otros 1 vez al mes, en mi opinion privilegiado es el que visita a una lumi y hay tanta conexion que la chica no le cobre sus servicio, pero estos casos son infimos.
Citar
  #123  
Antiguo 10-05-2015, 16:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
Mas ten en cuenta que en esos raros casos en que la profesional no quiere cobrar al tipo, no una vez puntual por marketing (que nos ha pasado a todos, sin perjuicio de que el buen rollo o buen momento aparejado te hagan sentir por un momento privilegiado); si lo que ella quiere es no tener un cliente sino alguien que la complazca, ella deja de ser lumi y el putero.
Eso te puede pasar mucho mas fácil en cualquier otro sitio distinto de un lupanar. Al que le pase, eso si, si puede sentirse privilegiado, salvo que ella busque un rápido pase de prepago a contrato, que debe ser habitual, y el deseo, una rareza exótica que alguno habrá disfrutado alguna vez, y la mayoria no sabemos que es eso
Citar
  #124  
Antiguo 10-05-2015, 16:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo que es privilegio, privilegio, el único privilegio por decirlo de algún modo es poder elegir a quién te follas, saber que la que elijas te la vas a follar. Y si tienes mucha pasta, poder follar muy seguido. Pero ya está, tampoco es que seamos superiores ni nada por el estilo. Ni tampoco inferiores: cada uno es lo que es, es como es, y su capacidad o incapacidad para follar gratis no va a disminuir (ni aumentar) por el hecho de haberse ido con una profesional.
Citar
  #125  
Antiguo 10-05-2015, 18:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

100% de acuerdo
Citar
  #126  
Antiguo 04-06-2015, 20:37
Baneado, TROLL
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno. Yo estuve con una chica, modelo de fotografía asidua al gimnasio que no tenía que envidiar a ninguna escort que haya visto, pecho natural estupendo, guapa a rabiar, delgada. Hacíamos de todo, como en el cine porno, todo lo que te puedas imaginar excepto sexo anal pero por que tampoco quise probar con ella, pero si me chupaba el culo, se lo tragaba todo, era una máquina de las guarradas y me la follaba cuando quería. Así estuve 8 años.

Tuve rachas de 2 por semana o 1 por semana cuando menos pero bueno en 8 años es normal, yo tampoco quería mas.

No tenía variedad pero me follaba mil y una veces a una chica con la que hacía de todo en la cama sin miedo, de las de ir por la calle y no ver una así en horas, todos los tíos en su trabajo detrás de ella intentándosela follar y todo el que la veía giraba la cabeza. Con las lumis tienes que tener cuidado, unas no quieren tragárselo, tienes que usar condón, hay algunas implicadas y otras no y si se implican mucho yo desconfiaría pues hay prácticas arriesgadas. Yo con mi ex hacía de todo y era una máquina. Implicación máxima y 0 precauciones, 8 años tomándose la píldora.

así que te doy la razón en que los puteros son privilegiados pero no en todo el párrafo que has dicho de que los casados no follan. Nosotros éramos novios pero yo he follado una barbaridad.

Decir que me hizo ser muy exigente con el físico ya que me acostumbré a estar con una chica así y ahora solamente me intereso por las escorts mas atractivas.


Cita:
Iniciado por Tejeiros Ver Mensaje
Lo que es privilegio, privilegio, el único privilegio por decirlo de algún modo es poder elegir a quién te follas, saber que la que elijas te la vas a follar..
Exacto, aquí está el auténtico privilegio. El sueño de todo hombre de toda la vida ha sido follar eligiendo a dedo y esto lo consigues hoy en día con dinero así que en cierto modo estás cumpliendo un sueño.

Última edición por Tony1982; 04-06-2015 a las 20:47
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clientes, personas, privilegiadas, ¿somos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum