¿Somos más sexualmente activos que los no puteros? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #13  
Antiguo 13-01-2011, 20:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PICHULA Ver Mensaje
Un fiel marido o novio que sólo zumbe con su enamorada, ¿folla más que los que recurrimos a señoritas de compañía, aunque tengan pareja?

¿Vamos de putas porque somos máquinas de follar, o porque nos aburrimos siempre de lo mismo?

Los que tenéis pareja estable, cuando os ponéis cachondos y queréis amenizar la tediosa vida con un buen polvo y la que te dije se opone, ¿es por eso por lo que váis de putas?, ¿o es por vicio?.

A mí me encanta follar, y con pivones más. Poco tiempo he estado tan enamorado hasta el punto de convertirme en monógamo. Con el tiempo, la rutina y la mediocridad a la que te arrastra la costumbre, he terminado buscando una chavala con la que investigar y descubrir nuevas colonias...
mi opinion personal ,es que logicamente una persona que practica mas y mas variado el sexo,logicamente es mas activo que el que esta solo con la parienta(con todos mis respetos y admiracion a estos)pero no por la rutina ,sino que al practicar , ejercita el miembro,que no deja de ser un musculo,es como el que hace pesas todos los dias,se le desarrollan los biceps, y el que corre desarolla las piernas,etc...,
en cuanto a lo que mencionais de la rutina,dicrepo un poco,yo personalmente hago mas cosas raras con mis parejas estables,que con las lumis,con estas casi siempre es lo mismo,sota,caballo y rey...,mientras que con las parejas que he tenido al tener mas confianza ,las he propuesto otras cosas,mas menos anormales y poco a poco han ido cediendo.
en fin es mi opinion ,y mi caso,pero como ha dicho alguien,cada uno es un mundo y en este no hay nada generalizado.un saludo.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
activos, más, puteros, sexualmente, ¿somos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum