|
|
 |

16-02-2015, 20:03
|
|
sabio
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
|
|
De dónde eres Luispito, ..x aki le llamamos frontis
|

16-02-2015, 20:25
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Yo el tema de los besos lo veo algo muy natural y normal, creo que sin besos todo seria mucho mas frio.
Y aqui todo el mundo sabe a lo que viene y eso de besar para enamorar no lo veo asi , aqui se viene a follar y no a enamorarse , casarse y tener hijos ..
|

16-02-2015, 20:50
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
|
|
Bésame, bésame mucho, como si fuera la última vez...Como dice la canción. Yo si no hay besos es que ni me molesto en ir.
|

17-02-2015, 18:07
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Aqui
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 16 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por emporium
De dónde eres Luispito, ..x aki le llamamos frontis 
|
"Del Foro" colega, de tres generaciones, pero mi abuelo decia que su padre, que era del norte, siempre dijo de dicha zona "el frontón" y yo no soy quien para enmendarle la plana.
Saludos
__________________
¡¡ Si tienes cojones, úsalos !! ..... contra el frontón 
Frontón: Dicese del trozo de piel situado entre el coño y el ano en el que al follar, rebotan las pelotas.
|

18-02-2015, 11:04
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
|
|
A mi me gustan los besos , son el motor de arranque, pero en ocasiones me he encontrado bocas con un aliento desagradable, gracias a mi caramelo extrafuerte de menta ( al principio solo usaba colutorio y como fumo terminaba sabiendo mi boca a tabaco, ya con este caramelo desaparece cualquier sabor) he podido besarlos pero no como yo beso realmente, si no me agrada el sabor u olor es imposible besar en condiciones, dejo de besar.
Otro punto desfavorable en los besos es que algunos, siento decirlo no saben besar ni se dejan enseñar, los besos se llaman asi precisamente porque se emplean los labios, eso siempre, si son apasionados ya juegan las lenguas pero no como algunos hacen, imaginaos, meten la lengua recta y tensa en la boca de la contraria y asi la dejan, no hacen nada mas, pretenden tener la lengua asi todo el tiempo en tu boca, a mi estos besos no me gustan, no me excitan y prefiero tener la boca libre, intento mejorarlos diciendo que se dejen hacer pero nada, al momento me meten la lengua hasta donde les llegue muy al fondo y alli quieta, no insisto dejo los besos y me dedico a otras cosas con mi boca... Me cuesta mucho creer que esos besos den placer hasta a ellos, no se porque besan así, como no sea para sentir que te penetran por todos lados y con todo lo que tienen no lo entiendo, yo a los piquitos no los llamo besos, pero tecnicamente lo son, lo otro es como follar la boca con la lengua asi mismo, no son besos.
|

01-03-2015, 20:08
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
|
|
Los besos de una lumi pueden ser igual de buenos o igual de malos que los de una civil.
Por lo general a mi no me gusta que me los den en el mundo lumeril, a no ser que yo vea con mis ojos como se hace un enjuague bucal.
|

05-03-2015, 16:40
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 667
Gracias: 316
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
|
|
Depende de la lumi que sea son buenos o no y de si le gustas o tienes feeling.
|

06-03-2015, 03:56
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
|
|
A mi me encantan. Mi experiencia(cincuenton, fumador, calvo, dos años sin limpieza dental etc) es que aproximadamente un 50% no me besa y lo evita si lo intento, otro 40% es como de cumplir, unos piquitos o una lengua rigida o una boca tan desmesuradamente abierta, que lo dejo y no insisto, pero hay un 10% de ocasiones que las cosas suceden como a mi me gusta, sentados, aun sin desvestir, empezar a rozar los labios muy suavecito, y poco a poco ir haciendolos mas humedos, atrapar su labio inferior con los mios, dar paso a un ligero roce de las lenguas......... diez, quince o veinte minutos es una gozada para mi.
|

06-03-2015, 18:03
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
|
|
Dependerá de la chica, digo yo... Yo me he encontrado de todo: chicas que no besan ni aunque las mates, otras que dan piquitos, otras que te devoran... Creo que si vas aseado, con los dientes limpios, con el listerine y tal, tienes mucho ganado...
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|