¿Son buenos los morreos de una lumi? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-12-2012, 14:33
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
Yo tenía la idea de que las prostitutas se guardaban los besos para su novio, que era una forma de separar novio y cliente.
Esa es una chorrada que se sacaron de Pretty Woman. Cuanto daño ha hecho esta película a los puteros. Yo no veo diferencia entre un morreo y una mamada, es un servicio más. De hecho, lumi que no besa lumi que no visito

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 26-12-2012, 14:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Esa es una chorrada que se sacaron de Pretty Woman. Cuanto daño ha hecho esta película a los puteros. Yo no veo diferencia entre un morreo y una mamada, es un servicio más. De hecho, lumi que no besa lumi que no visito

Un saludo
No he visto esa película (parecerá raro pero es así, sé cuál es, pero nunca la he visto)

Lo de besar lo leí leí en el libro "El año que trafiqué con mujeres" de Antonio Salas, tal vez él si que vio esa peli y por eso lo puso en su libro.

Como en ese entonces no tenía experiencia en el mundo lumeril, me lo creí. Sin embargo, después de tener experiencia en este mundo, esa idea, como muchas que aparecen en el libro, me parecen bastante cuestionables.
Citar
  #103  
Antiguo 26-12-2012, 15:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje

No he visto esa película (parecerá raro pero es así, sé cuál es, pero nunca la he visto)

Lo de besar lo leí leí en el libro "El año que trafiqué con mujeres" de Antonio Salas, tal vez él si que vio esa peli y por eso lo puso en su libro.

Como en ese entonces no tenía experiencia en el mundo lumeril, me lo creí. Sin embargo, después de tener experiencia en este mundo, esa idea, como muchas que aparecen en el libro, me parecen bastante cuestionables.
Pues a mi todas me besan, muchas hasta la campanilla, sera que me adelanto .... Ahora solo recuerdo, a una lituana ya retirada, que después de haber estado ya algunas veces con ella, me dijo algo como "yo solo piquitos, ya lo sabes de otras veces".... ?¿ con esta en lugar de pretty woman , me acordaba de multiplicity -otra película- cada vez era como la primera, tenía múltiples personalidades :-)
Citar
  #104  
Antiguo 27-12-2012, 00:22
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Nos pasamos de hipocondríacos..., mirad, sin desvelar mi profesión os puedo garantizar que lo de que una ETS se puede pasar por la saliva es una leyenda urbana propagada por la iglesia católica en los 90.

Yo he bebido del mismo vaso que personas enfermas de SIDA (sin limpiarlo) en infinidad de ocasiones y por profesión nos hacen análisis mensuales y no tengo nada de nada.

Y por si os sirve, en los últimos 5 años, más de 70 mujeres me la han chupado sin goma hasta el final (corrida en la boca de todas ellas) y nada de nada.

Ser putero y paranoico no es bueno.
Citar
  #105  
Antiguo 27-12-2012, 12:58
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Que si son buenos los morreos con una lumi? por supuesto, ademas me pone caliente cuando me besan y si es con lengua me gusta todavía mas.

respuestas varias:

Cita:
Iniciado por mariana
aveses haceis cada preguta que no tiene sentido,por lo menos para mi no tiene.joder que somos personas,anque seamos putas como como vosotros quereis decirlo.a mi me encanta besar.para mi los besos son muy importantes y anque sea una relacion de pago no tiene nada q ver.yo tengo otra pregunta para ti piesparaqueosquiero:
a las chicas que no son "putas"las besas?
A esta no la digo nada y la digo todo... que jodia si yo contara [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
¿Las prostitutas quieren besarse en la boca con vosotros?
A mi ninguna me quiere besar.
A mi la mayoría tampoco quieren besarme y encima ponen cara de asco

Cita:
Iniciado por paco2010 Ver Mensaje
a mi personalmente me gustan........ nunca hay que decir no a los besos, a no ser que la chica tenga un mal aliento que eche patras
Eso me paso hace poco con una Paraguaya que el aliento la apestaba, no hubo besos... :P

Cita:
Iniciado por spnhp Ver Mensaje
¿No os da miedo de contagio de algo? ¿o de saber que antes ha estado comiendosela a otro y luego os mete la lengua?
Las pocas veces que he estado con alguna, tan solo me "he atrevido" a darle cuatro picos sueltos.
Pues claro que me da miedo, mas bien pánico, y a ellas las pasa lo mismo y te lo dicen por las claras, por eso se queda en cuatro picos sueltos como tu dices


Voy a contestar las múltiples preguntas de Luciasev

Cita:
Iniciado por Luciasev Ver Mensaje
Tronputero tengo un par o más preguntas que hacerle , si te parece bien claro ,no vas a ser que le de arcadas sólo de pensarlo .
Voy a responder yo también ;) ademas de Arameo

Cita:
Iniciado por Luciasev Ver Mensaje
Frecuentas sitios dónde las señoritas no pueden decirle que no verdad? es decir: agencias, pisos , calle y club. Con todo mi respeto por las señoritas "la necesidad a veces "obliga" a ofrecer compañía a caballeros como usted"
Frecuento esos sitios y las chicas me ponen sus limites, NO es siempre NO...
Como tu dices la necesidad "obliga" a ofrecer servicios a seres horrendos como yo

Cita:
Iniciado por Luciasev Ver Mensaje
Para que acude usted a los servicios de una lumi si tanto asco, desprecio y superioridad siente??? no será un escudo de su enorme sensibilidad y bajo autoestima y es todo lo contrario a lo que quiere hacernos ver?
Eso mismo me llevo preguntando desde que fui por primera vez halla por 1993 con una mujer que tenia edad para ser mi abuela

Cita:
Iniciado por Luciasev Ver Mensaje
Se considera un caballero atractivo ,limpio , educado, buen amante ,trabajador?
Como diria Jack el destripador vayamos por partes:
¿atractivo? una chica hace mucho tiempo me definió como un apestoso TROLL
¿limpio? a veces no... pero procuro ir limpito, una me dijo: primera y ultima vez que vienes sucio te pareces a mi hijo (salí de currar y fui con ella sin lavarme ni nada)
¿educado? en el colegio solía hacer novillos
¿buen amante? eso me creía yo tras leer a Shere Hite, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no soy un buen amante
¿trabajador? cuando mi jefe dijo: te voy a echar por bajo rendimiento...
me acorde de lo que dijo mi madre: vago hasta para nacer... (normalmente las pido a las putas que lo hagan todo y me llaman perrazo)

Cita:
Iniciado por Luciasev Ver Mensaje
Tiene buen trato con vuestra señora madre?
Vivo con ella y es ludopata me limpio la cuenta 2 veces, ademas de otros líos "sin importancia" debidos a su "problemilla" esta nochebuena me puso de cena perritos calientes, aun así tengo buen trato

Cita:
Iniciado por Luciasev Ver Mensaje
Ha sufrido maltrato en su infancia?
Si, durante 3 años una pandilla de niñas me machacaron casi a diario ir al cole fue para mi como ir a un gimnasio a trabajar de saco para que me diesen golpes, todavía recuerdo como decían: y si dices algo sera peor para ti... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
quizá por eso tengo algo de miedo y casi misoginia hacia las mujeres en general

Cita:
Iniciado por Luciasev Ver Mensaje
Cree que la humildad , educación , respeto , son valores importantes o se la trae floja ?
Pregunta con trampa ;) pero contesto que son valores importantes
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 27-12-2012 a las 14:18
Citar
  #106  
Antiguo 28-12-2012, 03:32
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje

Ser putero y paranoico no es bueno.
¡Anda que no!. Yo creo que las lumis me persiguen y estoy encantado con la idea.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #107  
Antiguo 01-01-2013, 14:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
Un polvo para ser completamente satisfactorio, necesita de uno buenos morreos, cuando estás en acción, el mismo cuerpo te lo pide, instantaneamente vas a comer la boca de esa señorita, que tanto te gusta.
Citar
  #108  
Antiguo 01-01-2013, 15:23
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un polvo para que sea completamente genial es que Primero: debéis tener a polla dura....


Segundo: Besar mucho ...

Veo a chicos hablando de higiene higiene aquí y cuando vienen junto nosotras joder ...

Y yo me gasto si señores casi un listerine al dia ....

Un frasco de caramello de menta dia de por medio...

Muchos foreros saben que me gusta la fela fela y mucha felacion ....

Pero en cuanto me descargan voy directo a lavarme con bastante listerine

Me aterra solo pensar grrr

Alguno tiene la boca como la Maria Fumaasa.....


Y si la lumi no los quiere besar ''mucho'' que por obligación hacemos a veces o te das cuenta que retira su preciosa boca de la tuya Primero :es por que no le gustas mucho

O por que tu boca no huele muy bien

Grr que ''asco'' como dicen algunos foreros en algunos post mas abajo...

Nosotras tbm pensamos en que culo pudisteis haber metido la boca antes jajajajaja


Bueno esta es mi opinión:


Si queréis besar besar lavarse la boca también antes de venir

Al menos junto a mi que me encanta besar .... y lo hago celestialmente con la boca muy bien lavada luego de cada servicio Listerine y luego pasta de diente con cepillo Para luego poder besar bien rico al proximo


Amén : Chuleta:: Chuleta:
Citar
  #109  
Antiguo 01-01-2013, 16:30
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje

Nosotras tbm pensamos en que culo pudisteis haber metido la boca antes jajajajaja
Vaya por delante que comparto la importancia de la higiene, ya no solo en esta "faceta" si no en la vida en general.

En cuanto a lo quoteado... permíteme una puntualización. Evidentemente pudes pensar en cuantos culos se ha podido meter la boca (en mi caso no realizo esa práctica, pero es respetable), pero evidentemente no se puede comparar, ya que en nuestro caso hablamos de donde a metido la bocca 5 minutos antes, no tres días...

Con todo y eso, el listerine antes y después es una práctica muy sana y acompañada con un cepillado en condiciones y un mentolado, todo un placer para los sentidos.
__________________
Citar
  #110  
Antiguo 01-01-2013, 19:18
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

¿Morreos con una lumi? No existen, ninguna me quiere besar. Ya lo dije el otro dia en este espacio tambien pero esque es la verdad.
Citar
  #111  
Antiguo 10-01-2013, 18:14
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
¿Morreos con una lumi? No existen, ninguna me quiere besar. Ya lo dije el otro dia en este espacio tambien pero esque es la verdad.
Pues si que es raro, yo llevo años con lumis y rara vez me niegan los besos.
tengo que reconocer que soy muy guapo.

Saludos,
Citar
  #112  
Antiguo 10-01-2013, 18:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
¿Morreos con una lumi? No existen, ninguna me quiere besar. Ya lo dije el otro dia en este espacio tambien pero esque es la verdad.
Como ya te conteste anteriormente probablemente eso es debido al tipo de lumis que frecuentas que son mayormente callejeras. A mi en pisos y clubes no te voy a decir que todas me besan pero si un amplio porcentaje hasta el punto de que si una lumi no me besa es dificil que me enganche dado el tipo de sexo que me gusta.

PD: O a lo mejor es que yo tambien soy guapo
Citar
  #113  
Antiguo 10-01-2013, 20:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues las hay que besan bien, las que besan mal, las que no besan, vamos como la vida misma creo yo jajaaa
Citar
  #114  
Antiguo 10-01-2013, 20:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas

Esta semana, concerté un encuentro con una jovencita, se la notaba inexperta aún, el polvo normal, pero qué besos!, me metió unos lenguetazos de ordago a la grande, tipo novia. Normalmente los besos de las lumis suelen ser buenos, también hay alguna, que no se porta, y aún quedan, por suerte, las que te besan de una manera excepcional.
Citar
  #115  
Antiguo 11-01-2013, 04:36
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viciosete Ver Mensaje
Buenas
Un polvo para ser completamente satisfactorio, necesita de uno buenos morreos, cuando estás en acción, el mismo cuerpo te lo pide, instantaneamente vas a comer la boca de esa señorita, que tanto te gusta.
Al principio de mi vida puteril era de los remilgados, pensaba en que esa boca efectivamente había estado chupando pollas minutos antes, y no quería besos; pero con el tiempo si una lumi no me besa me suele costar "encenderme". También es verdad que empecé con callejeras y he terminado con chicas con las que te enrollas previo chupito de Listerine. Lo que no hago con las lumis es "bajar al pilón".
Citar
  #116  
Antiguo 11-01-2013, 10:26
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
¿Morreos con una lumi? No existen, ninguna me quiere besar. Ya lo dije el otro dia en este espacio tambien pero esque es la verdad.
No debes desanimarte ,y si realmente es a lo que más importancia le des en la relación con la lumi,márcaselo como servicio que quieres prioritariomente.
Hemos de reconocer que en este negocio en concreto de sexo de pago,como no contrates ciertos servicios de antemano,te vas con una pajilla mal hecha.
Los post que he leído en este hilo,muchos de ellos son a mi entender sueños de nuestros pensamientos,porque en general las lumis saben como envolverte para darte los menos servicios posibles y que salgas por la puerta rápidamente.
Nosotros cuando vamos de lumis pensamos con la polla,y vemos un pibón deslumbrante que te enseña sus atributos,y nos volvemos tontos perdidos,ahí es cuando ellas nos ven la cara de tontos,y dicen para sí mismas "a este pardillo lo desplumo".
Tu opinión ha sido sincera,y a mí personalmente me ocurre en la mayoría de las ocasiones lo mismo que a tí.
Piensa también que en este foro,estamos todos en general,creando una imágen irreal con nuestras experiencias sobre las lumis,y decir a mí eso no me pasa,pero todos sabemos que no es verdad.
Si contaramos la verdad,muchas lumis de este foro se caerían del pedestal en el que las hemos subido.
Citar
  #117  
Antiguo 11-01-2013, 21:48
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
, yo llevo años con lumis y rara vez me niegan los besos.
.

Saludos,

Hola compañeros, ya os he dicho ochenta mil veces en este hilo que ninguna prostituta me quiere besar. Por ejemplo hoy estado por la calle montera de madrid y me he ido sin subir con ninguna porque a algunas que he preguntado y que querian follar conmigo por X precio le he dicho que si me iban a dejar que la besara en la boca y me han contestado que no,(tambien me han contestado que no se iban a quitar la ropa de cintura para arriba y entre unas cosas y otras pues eso que me ido sin hacer nada, lo bueno que tiene esto es que no me he gastado ni un euro).

Lo de irme con lumis de pisos pues no se si lo hare o no porque varias con las que he llegado a quedar luego han puesto fotos en internet falsas o de hace mucho tiempo.
Citar
  #118  
Antiguo 12-01-2013, 02:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo para mi,,,, creo que el besar a una lumi,, es como besar la polla que a tenido en esa boca hace escasos minutos,,, asique no no no,,,, yo no beso pollas.
Amén
Citar
  #119  
Antiguo 12-01-2013, 07:35
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sextirine Ver Mensaje
yo para mi,,,, creo que el besar a una lumi,, es como besar la polla que a tenido en esa boca hace escasos minutos,,, asique no no no,,,, yo no beso pollas.
Amén

[B]Amén ...


De tantos nervios nose no que decirte ....

No merece la pena.... /B]
Citar
  #120  
Antiguo 23-01-2013, 22:39
 Avatar de nadapidoNadadebo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Haya dinero o no de por medio, los besos son condición indispensable, al igual que cierto cariño, empatía o como se quiera llamar.
No hay nada más grande, ni sensación mejor que unos besos suaves, con lengua y prolongados.
Mi respuesta a la pregunta es que no sólo son buenos sino que son imprescindibles.
__________________
"Sí, todo me lo quitaréis, el laurel y la rosa. Lleváoslos, pero me queda una cosa que llevo. Y esta noche, cuando entre en la casa de Dios, brillará intensamente mientras diga mi adiós algo que, inmaculado, meceré en un arrullo, y me lo llevaré para siempre; y es.... mi orgullo".

Última edición por nadapidoNadadebo; 23-01-2013 a las 22:44
Citar
  #121  
Antiguo 23-01-2013, 23:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pese a que yo llevo poco tiempo en este mundo y en concreto, yendo de seguido (más o menos) desde octubre he ido variando. Empecé con morreos, luego no los quería y últimamente los necesito.

Lo que ocurre que tengo una lumi con la que he subido 6 veces desde octubre...Y bueno, no es que sean besos, es que luego se queda conmigo incluso media hora más (depende el día o de si está en su cuarto o el de otras compis de club), con besos, morreos y juegos...Vamos, enrrollándonos un buen rato. Yo no es que lo busque ni lo deje de buscar, surge... Es raro de cojones porque se confunden sentimientos.

El último día pensaba, si esto lo grabo y se lo enseño a alguien se cree que estoy con mi pareja y no con una puta. Que ocurre, que luego pienso: "Pagar por follar está guay pero por cariño o porque te traten como a un novio es un poco triste".

En resumen, besos sí, pero si nos pasamos de besos o cariños creo que se desvirtua esto del puterío.

Nota: a esta piba creo que la voy a dejar de ver o de subir con ella porque luego me paso varios días dándole vueltas al tarro...
Citar
  #122  
Antiguo 24-01-2013, 12:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Los morreos son necesarios, es más incluso necesito que me morreen, sino me da mal rollo.
Y si ya parece que a la tia le gustan, pues encantado.
Citar
  #123  
Antiguo 24-01-2013, 12:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Técnicamente suelen ser muy buenos. En algunos casos, excepcionales.

Siempre son mejores los de las novatas, claro. Con el tiempo no pueden evitar besar como "profesionales".

¿Necesarios? Por completo.

Pero un beso comprado nunca puede ser mejor que un beso robado.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #124  
Antiguo 24-01-2013, 13:17
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola compañer@s del foro, como ya he dicho varias veces en este hilo sigo sin encontrar ninguna lumi que quiera besarse en la boca conmigo,si hay alguien que conozca alguna chica de pago en Madrid capital que no cobre mucho y que haga este tipo de servicios y me quiere decir pues me gustaria.Saludos
Citar
  #125  
Antiguo 24-01-2013, 14:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sextirine Ver Mensaje
yo para mi,,,, creo que el besar a una lumi,, es como besar la polla que a tenido en esa boca hace escasos minutos,,, asique no no no,,,, yo no beso pollas.
Amén
Pues a mi me encanta que me besen antes y despues de chuparmela y antes y despues de devorarlas. Si pudiese incluso las besaría durante pero es tremendamente complicado.

En cuanto a las pollas de otros clientes lo cierto es que las lumis que conozco, salvando las callejeras, se lavan antes de entrar conmigo y justo despues de estar conmigo. Es decir que entre polla y polla se han lavado al menos dos veces.
Citar
  #126  
Antiguo 24-01-2013, 15:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
se lavan antes de entrar conmigo y justo despues de estar conmigo.

Yo recuerdo una que después de hacerme un francés hasta el final no se lavó la boca. Solo escupió mi pálido elixir.

Por eso no he vuelto a quedar con ella.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #127  
Antiguo 25-01-2013, 02:24
 Avatar de Gas76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 78
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A mi los besos es de las cosas que mas me ponen. Hasta la fecha creía que lo de los besos (mas allá de algún piquito forzado) no existía en la reclusión puteril. Gracias a las recomendaciones del foro hace poco estuve con una chica que me encanto en cuanto a implicación y besos abundantes y apasionados. Como muchos decís una sesión de sexo sin besos hace casi imposible que se genere el feelin necesario para que la experiencia sea 100% gratificante.
__________________
Vive y deja vivir....
Citar
  #128  
Antiguo 25-01-2013, 12:03
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues yo he tenido la suerte de estar con alguna joven que daba unos besos, que ya quisiera una novia enamorada.
La verdad que sin besos, se me enfría la cosa bastante.
Citar
  #129  
Antiguo 30-01-2013, 11:42
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola compañer@s del foro, como ya he dicho varias veces en este hilo sigo sin encontrar ninguna lumi que quiera besarse en la boca conmigo,si hay alguien que conozca alguna chica de pago en Madrid capital que no cobre mucho y que haga este tipo de servicios y me quiere decir pues me gustaria.Saludos
Tampoco te obsesiones con el tema, a mi la mayoría tampoco quieren besarme y lo peor es como te lo dicen:
* yo es que solo doy piquitos (y date con un canto en los dientes)
* has estado con muchas chicas... (poniendo cara de asco)
* eso no es higiénico (poniendo cara de mala hostia)
* no me gustan los besos (pero con otros clientes los besa con lengua y hasta les come el culo)

Un putero consejo: no lo fuerces, si te hace la cobra, o te dice por las claras que no quiere.
Hace mucho quise besar a una rusa muy guapa, ella por las claras me lo dijo: no beso, contigo estoy trabajando en algo que no gusta (y lo dijo enfadada)

Había aquí una chica que si besaba y lo hacia muy bien hasta con lengua, pero por desgracia esta retirada.

Como ya te dijeron busca chicas independientes, (no suelen baratas como pides) pregúntalas si dan besos o míralo en su anuncio
Algunas dicen en su anuncio que si besan, pero luego no lo hacen de estas también vas a encontrar :(

Y también cuidar la higiene bucal, las chicas lo miran mucho, si te apesta el aliento, o tienes problemas en los dientes.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 30-01-2013 a las 12:12
Citar
  #130  
Antiguo 30-01-2013, 12:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
BESOS EN LA BOCA: Si
Es curioso Tronputero que la úníca expe que pones en la que te han besado sea una experiencia con una no callejera que por cierto no esta retirada. Sigo opinando que si las lumis no os besan e porque la mayoría de las lumis con las que andais son callejeras.
Es decir que no es que las lumis no os quieran besar sino que las lumis callejeras no besan.
Citar
  #131  
Antiguo 09-02-2013, 16:50
 Avatar de spaval
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
eske ni toda la boquitas son como la tuya , y bueno para mi es como ya diceran por aqui ,todo empeza en el beso, que une encima y calienta abajo

ufff es que los besos y el amor van ligados ... o casi
Citar
  #132  
Antiguo 09-02-2013, 17:26
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¡Cómo han cambiado las cosas en los últimos 25 años!

Entonces las lumis no daban ni un poquito, eso era para sus novios; al contrario que las civiles, que te besaban pero era imposible pasar a mayores salvo que aguantaras no menos de 6 meses. Y ahora, sin embargo, estamos discutiendo si las lumis besan bien o no.

En los últimos años a mi me han besado prácticamente todas las chicas con la que he estado, a pesar de que fumo. Evidentemente es necesario tener un mínimo de buen aspecto y de higiene, parece lo razonable ¿no?

En cuanto a la calidad, pues hay de todo como siempre en esta vida. Las hay que lo hacen porque toca pero sin ningún entusiasmo, otras tipo tornillo, otras a lo cine porno y también las hay que los dan apasionados como si fueran tu novia de toda la vida. Lo de valorar si son buenos o malos depende de tus espectativas, de lo que vayas buscando (resulta difícil que todo vaya perfecto cuando es una persona con la que es la primera vez que vas) y del tipo de chica, así que intentar decidir de forma general si "son buenos los besos de las lumis" me parece un tema tan imposible como plantearse si "los bomberos son guapos", evidentemente habrá de todo.

En mi experiencia, hay algunas que los dan inolvidables (incluso hay un hilo dedicado a ellas) y otras totalmente prescindibles. Eso si, si nosotros no tenemos un aspecto bucal cuando menos suficiente no tendremos mucho de que opinar
Citar
  #133  
Antiguo 09-02-2013, 18:28
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

En esto todos/as somos humanos. Cada uno/a con sus gustos o manías. Aunque esto sea de pago, la empatía o se crea, o la relación, aunque la chica sea una beldad del Walhala, es una mierda. Follar por follar se reduce a un mero restriego de sexo hasta que a tí te ATIZA EL LATIGAZO. Y DESPUES ¿QUÉ?.

Para mi el beso forma parte del amor puntual que estoy haciendo a la chica. Sin él nada tiene sentido. De ahí la diferencia entre que salgas de la fiesta con buenas sensaciones, feliz y mas ancho que largo, como muchos escribimos en experiencias, o que te vayas como si simplemente acabaras de echar una meada liberando la vejiga de su presión.

Yo no le doy vueltas a si me besa y es cariñosa porque la pago, o si yo sería capaz de ligarme a una civil en condiciones parecidas. Simplemente disfruto del rato. La trato con toda la delicadeza y cortesía que sé como si fuera mi novia. Y muy pocas se resisten a ese orden de cosas que creo con ese trato.

Si la chica no besa, no me interesa. Y con la que haya tenido tal experiencia así no he vuelto.

Mi opinión particular, con todo respeto a las que se han vertido aquí en otro sentido, es que lo de no besar a las lumis forma parte de la tradición decimonónica-católica que confunde el sexo con tales mujeres con lo sucio.

Afortunadamente, la sociedad avanza y hoy día todo eso está superado. Hay lumi-chicas preciosas, limpias, higiénicas, educadas, con las que es una delicia estar como si fuera la mujer de tu vida.
Citar
  #134  
Antiguo 11-02-2013, 23:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mi opinion simplemente es que si no los hay es como una cerveza caliente que la bebes pero no la saboreas
Citar
  #135  
Antiguo 14-02-2013, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola compañer@s del foro, como ya he dicho varias veces en este hilo sigo sin encontrar ninguna lumi que quiera besarse en la boca conmigo,si hay alguien que conozca alguna chica de pago en Madrid capital que no cobre mucho y que haga este tipo de servicios y me quiere decir pues me gustaria.Saludos
hace meses conocí a Valeria, una chica ´´madurita´´ del este, ke de verdad besa con lengua y todo, esto que se anuncia que da besos desde la puerta puede parecer mentira, pero con migo ha sido de los mejores besos ke haya recibido en estos sitios. En cuanto al servicio, implicación y control del tiempo yo he kedado contento, he repetido y repitiré siempre ke me lo permita el bolsillo. Si es ke la recomiendo? pues la kiero sólo p´ a mi. Y en cuanto a su fisico, ultimamente entrena más y se le nota, está bastante mejor ke en el video de youtube. espero ke os sirva de algo. saludos foreros
Citar
  #136  
Antiguo 14-02-2013, 18:50
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ni buenos ni malos,son mentira. ¡¡Ninguna prostituta me quiere besar¡¡
Citar
  #137  
Antiguo 14-02-2013, 20:22
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Para mi los besos son esenciales. Yo no busco el sexo por el sexo, me va más el rollo cariñoso-pseudonovia. Pero prefiero los besitos, que me metan la lengua hasta la campanilla no, nunca me ha gustado, ni con lumis ni con civiles, puajjj
Citar
  #138  
Antiguo 15-02-2013, 11:42
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Ahi las dao


Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Ni buenos ni malos,son mentira. ¡¡Ninguna prostituta me quiere besar¡¡
Te besa porque pagas :)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #139  
Antiguo 17-02-2013, 19:24
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues claro que sí!!, eso ni se pregunta.
Citar
  #140  
Antiguo 17-02-2013, 19:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Un buen morreo es la antesala de un buen polvo.
Citar
  #141  
Antiguo 20-07-2014, 23:03
 Avatar de suspicaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
Para mi los besos son esenciales. Yo no busco el sexo por el sexo, me va más el rollo cariñoso-pseudonovia. Pero prefiero los besitos, que me metan la lengua hasta la campanilla no, nunca me ha gustado, ni con lumis ni con civiles, puajjj
En el mundo de las lumis, al igual que fuera de él, hay de todo, chicas que te besan, chicas que no, unas lo hacen mejor y otras peor. En cuanto a si te gusta como usan la lengua además de ellas depende de tus gustos. Por ejemplo a mí me encanta que una chica me pase la lengua prácticamente por cualquier sitio del cuerpo, donde menos me gustado sentir una lengua femenina ha sido dentro de mi oido y donde más ha sido lamiéndome los labios, así que sobre esos gustos mi opinión no es diferente si la chica es una lumi. En cuanto a que me metan la lengua hasta la campanilla es algo que me encantaría que las lumis me hiciesen, pero no he tenido la suerte de que alguna me lo haga. Sí que ha habido un par de chicas (no lumis), en que la primera me besó metiéndome la lengua hasta la campanilla y la segunda se chupó un dedo, me lo metió en la boca y me untó su saliva por el paladar blando. En ambos casos, además de gustarme la experiencia, se me quedó un bonito recuerdo porque seguí varios días con el sabor en la boca de su esencia.
Citar
  #142  
Antiguo 21-07-2014, 12:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

A mí no me los suelen dar (es lo que tienen las rumanas). Y casi lo prefiero, porque te pueden contagiar desde herpes a una mononucleosis.
Citar
  #143  
Antiguo 21-07-2014, 12:42
 Avatar de AbogadoDiablo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 269
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Las pocos que me han dado en ese plan han resultado ser muy mecánicos.
Citar
  #144  
Antiguo 21-07-2014, 22:26
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

A mí me encanta un buen morreo, y como dice absalon es la antesala de un gran polvo.
He tenido de todo, chicas que te besan mecanicamente y otras que lo hacen intensamente, unas mas apasionadas y otras por cumplir con su papel.
Hace años, ninguna lumi accedía a besarte, pero hoy en dia es algo fundamental, al menos para mí
Citar
  #145  
Antiguo 12-08-2014, 20:39
 Avatar de west
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 86
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Para mi son absolutamente imprescindibles.
De hecho, las únicas veces que he tenido la desgracia de dar con no-besuconas, ha sido un desastre.
__________________
Citar
  #146  
Antiguo 14-08-2014, 17:31
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalpermur Ver Mensaje
A mí me encanta un buen morreo, y como dice absalon es la antesala de un gran polvo.
He tenido de todo, chicas que te besan mecanicamente y otras que lo hacen intensamente, unas mas apasionadas y otras por cumplir con su papel.
Hace años, ninguna lumi accedía a besarte, pero hoy en dia es algo fundamental, al menos para mí


Que suerte tienes que quieran besarte, cuando lo he intentado siempre he tenido por respuesta que me han quitado la cara, en madrid no hay chicas que yo sepa que besen.
Citar
  #147  
Antiguo 16-02-2015, 19:46
 Avatar de luis pito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Aqui
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues salvando las que se encuentren con un tio con alitosis de pozo negro, que estarian mas que disculpadas, para mi es una parte importantisima del rollito, si ya empiezan por atracarte la bragueta y comerte la polla como si les fuera la vida, mal, hay que respetar los tiempos, unos besitos tiernos seguidos de un buen morreo ponen las cosas a punto para un buen polvo, y despues es el mejor sistema para relajar y si es buena empezar a calentar para el segundo (el que pueda, jejeje).
Dicho lo anterior, muchas besan de maravilla y otras pocas pareceria que estuvieran hozando en el comedero cual chonas, buscar a las unas y evitar a las otras.
¡¡¡ A follar colegas !!! y las que no molen reportarlo por aqui para evitar el trago a un compañero. Saludos
__________________
¡¡ Si tienes cojones, úsalos !! ..... contra el frontón
Frontón: Dicese del trozo de piel situado entre el coño y el ano en el que al follar, rebotan las pelotas.
Citar
  #148  
Antiguo 16-02-2015, 21:03
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

De dónde eres Luispito, ..x aki le llamamos frontis
Citar
  #149  
Antiguo 16-02-2015, 21:25
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo el tema de los besos lo veo algo muy natural y normal, creo que sin besos todo seria mucho mas frio.
Y aqui todo el mundo sabe a lo que viene y eso de besar para enamorar no lo veo asi , aqui se viene a follar y no a enamorarse , casarse y tener hijos ..
Citar
  #150  
Antiguo 16-02-2015, 21:50
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bésame, bésame mucho, como si fuera la última vez...Como dice la canción. Yo si no hay besos es que ni me molesto en ir.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buenos, los, lumi, morreos, una, ¿son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum