¿Son buenos los morreos de una lumi? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 17-02-2015, 19:07
 Avatar de luis pito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Aqui
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
De dónde eres Luispito, ..x aki le llamamos frontis
"Del Foro" colega, de tres generaciones, pero mi abuelo decia que su padre, que era del norte, siempre dijo de dicha zona "el frontón" y yo no soy quien para enmendarle la plana.
Saludos
__________________
¡¡ Si tienes cojones, úsalos !! ..... contra el frontón
Frontón: Dicese del trozo de piel situado entre el coño y el ano en el que al follar, rebotan las pelotas.
Citar
  #152  
Antiguo 18-02-2015, 12:04
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A mi me gustan los besos , son el motor de arranque, pero en ocasiones me he encontrado bocas con un aliento desagradable, gracias a mi caramelo extrafuerte de menta ( al principio solo usaba colutorio y como fumo terminaba sabiendo mi boca a tabaco, ya con este caramelo desaparece cualquier sabor) he podido besarlos pero no como yo beso realmente, si no me agrada el sabor u olor es imposible besar en condiciones, dejo de besar.

Otro punto desfavorable en los besos es que algunos, siento decirlo no saben besar ni se dejan enseñar, los besos se llaman asi precisamente porque se emplean los labios, eso siempre, si son apasionados ya juegan las lenguas pero no como algunos hacen, imaginaos, meten la lengua recta y tensa en la boca de la contraria y asi la dejan, no hacen nada mas, pretenden tener la lengua asi todo el tiempo en tu boca, a mi estos besos no me gustan, no me excitan y prefiero tener la boca libre, intento mejorarlos diciendo que se dejen hacer pero nada, al momento me meten la lengua hasta donde les llegue muy al fondo y alli quieta, no insisto dejo los besos y me dedico a otras cosas con mi boca... Me cuesta mucho creer que esos besos den placer hasta a ellos, no se porque besan así, como no sea para sentir que te penetran por todos lados y con todo lo que tienen no lo entiendo, yo a los piquitos no los llamo besos, pero tecnicamente lo son, lo otro es como follar la boca con la lengua asi mismo, no son besos.
Citar
  #153  
Antiguo 01-03-2015, 21:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Los besos de una lumi pueden ser igual de buenos o igual de malos que los de una civil.
Por lo general a mi no me gusta que me los den en el mundo lumeril, a no ser que yo vea con mis ojos como se hace un enjuague bucal.
Citar
  #154  
Antiguo 05-03-2015, 17:40
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Depende de la lumi que sea son buenos o no y de si le gustas o tienes feeling.
Citar
  #155  
Antiguo 06-03-2015, 04:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

A mi me encantan. Mi experiencia(cincuenton, fumador, calvo, dos años sin limpieza dental etc) es que aproximadamente un 50% no me besa y lo evita si lo intento, otro 40% es como de cumplir, unos piquitos o una lengua rigida o una boca tan desmesuradamente abierta, que lo dejo y no insisto, pero hay un 10% de ocasiones que las cosas suceden como a mi me gusta, sentados, aun sin desvestir, empezar a rozar los labios muy suavecito, y poco a poco ir haciendolos mas humedos, atrapar su labio inferior con los mios, dar paso a un ligero roce de las lenguas......... diez, quince o veinte minutos es una gozada para mi.
Citar
  #156  
Antiguo 06-03-2015, 19:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Dependerá de la chica, digo yo... Yo me he encontrado de todo: chicas que no besan ni aunque las mates, otras que dan piquitos, otras que te devoran... Creo que si vas aseado, con los dientes limpios, con el listerine y tal, tienes mucho ganado...
Citar
  #157  
Antiguo 06-03-2015, 20:03
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

no me he leído todo el hilo,solo la primera y ultima pagina creo...al principio al leer el titulo pensaba ke iba el tema por el lado de la salud de si es conveniente o no o algo asi pero ya he visto ke no jj

yo la verdad ke me he encontrado de todo,prefiero ke haya besos,incluso en casos en los ke en principio la chica no me gusta de cara he llegado a buscar los besos pero ha habido varias ke me han dicho ke ellas no hacen eso y otras ke al final ceden un poco y o bien pikitos o besan poco pero algo

de mi higiene tanto bucal como corporal me encargo siempre antes de kedar con una señorita,independientemente de ke luego te laves cuando llegas al piso con ellas,por tanto entiendo ke ese no es nunca problema al menos en mi caso...

luego hay otras chicas como con una polaca con la ke he estudo hace poco ke la verdad nunca me habia besado tanto en una hora con nadie y me gustó mucho la verdad,obviamente hicimos de todo no solo besarnos pero si algo tengo ke destacar de la experiencia diria ke eso fue lo mejor,con cariño,con pasion...esta claro ke una experiencia gana cuando forman parte de ella los besos quizas es verdad ke lo hace todo un poco mas personal pero ya somos todos mayores y creo ke tenemos claro a lo ke vamos,como ya dijo una de las chicas no es a enamorarse ni nada parecido sino a tener un rato agradable de placer junto a otra persona

un saludo
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #158  
Antiguo 10-03-2015, 00:28
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

¿Besos? casi que no.

Muchas o no saben o los dan con desgana, y en los dos casos me resulta algo antierótico.
Citar
  #159  
Antiguo 18-03-2015, 01:49
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Para mi si no besa no es buena profesional , sería muy frío sino
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #160  
Antiguo 21-04-2015, 00:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Una mujer es una mujer, dedique a lo que se dedique, y bese a quien bese.
Citar
  #161  
Antiguo 21-04-2015, 02:48
Baneado, sabe de todo pero nunca ha estado ( clon de realmadridcf)
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me interesa el tema ya que me encanta el trato novia.
Hay lumis que me han gustado por ser muy guapas de cara y no besarlas sería una cagada monumental, totalmente antinatural.

Decir que seguramente no sea lo mismo tampoco si el cliente tiene 70 años y la lumi 20 que si el cliente tiene 20, es guapo, cuerpo atlético y la lumi lo ve como el típico tío con el que se liaría en una discoteca. Si tu le gustas a la lumi es de cajón que los besos que te de serán mejores que si tienes 70 años, te huela el aliento y te faltan los dientes. Ahí que no te extrañe que su implicación sea mucho peor.

Yo no se que físico-belleza tendrá el putero medio pero personalmente me considero guapo y que si acudo a una lumi la lumi va a pensar que es su día de suerte. En ese caso no veo gran diferencia entre un rollo de discoteca y un polvo con una lumi. Vale que no es lo mismo pero yo no doy asco a nadie, puedo gustar mas o menos pero dudo que haya lumis a las que le de asco besarme pues soy jóven, guapo, buen físico, etc. Igual no soy su tipo pero es como si me viene a mi una rubia jovencita con cuerpo delgado, me gusten las morenas y las rubias no, no será nunca lo mismo que tener sexo con una mujer obesa de 70 tacos.

Última edición por Adreraki; 21-04-2015 a las 02:53
Citar
  #162  
Antiguo 21-04-2015, 10:07
 Avatar de infamous
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 27
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas

si fuera por mi las besara a todas, la cosa es que ellas quieran jejejeje

besar a una mujer es un placer, y en este caso yo pienso en la relacion que esta teniendo conmigo en el momento, no todas ls anteriores que pudo haber tenido y por donde andando sus labios, lengua, musmlos y no sigo jejeje, si te pones a pensar en eso, no besarias a ninguna chica, dentro y fuera del mundo lumeril

en conclución

besos para todas
Citar
  #163  
Antiguo 21-04-2015, 14:21
Baneado, sabe de todo pero nunca ha estado ( clon de realmadridcf)
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por infamous Ver Mensaje
Buenas

si fuera por mi las besara a todas, la cosa es que ellas quieran jejejeje

besar a una mujer es un placer, y en este caso yo pienso en la relacion que esta teniendo conmigo en el momento, no todas ls anteriores que pudo haber tenido y por donde andando sus labios, lengua, musmlos y no sigo jejeje, si te pones a pensar en eso, no besarias a ninguna chica, dentro y fuera del mundo lumeril

en conclución

besos para todas
Pensar en las relaciones que tuvieron anteriores a ti es un absurdo propio del ser humano. Puedes pensar en las ETS pero no en si ha estado con otros hombres pues la gente se ducha. Otra cosa es que se acueste con uno y luego contigo sin ducharse, simplemente secándose con una toallita húmeda que eso lo harán muchas callejeras, uno detrás de otro 5 minutos después. Eso es un asco pero si hay una ducha de por medio asco ninguno.
Citar
  #164  
Antiguo 22-04-2015, 14:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

..


Cita:
Iniciado por Adreraki Ver Mensaje
Pensar en las relaciones que tuvieron anteriores a ti es un absurdo propio del ser humano. Puedes pensar en las ETS pero no en si ha estado con otros hombres pues la gente se ducha. Otra cosa es que se acueste con uno y luego contigo sin ducharse, simplemente secándose con una toallita húmeda que eso lo harán muchas callejeras, uno detrás de otro 5 minutos después. Eso es un asco pero si hay una ducha de por medio asco ninguno.
Eso es. Higiene ante todo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buenos, los, lumi, morreos, una, ¿son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum