1. Si es la primera vez con la chica y me sale rana, no pierdo tanto. Me cuesta juntar 100 o 120 €
2. Soy un hombre de un solo disparo. El resto de la hora lo voy a pasar mirando al techo, porque pocas he conocido que tengan conversación interesante.
Solo con aquellas con las que repito y me son agradables o especialmente cariñosas he contratado la hora completa.
Y su es cierto que he visto que con una hora alguna ofrece algo más (masaje por ejemplo) las veces que he tenido malas expes he agradecido tener solo media hora pagada.
Es mi opinión, tan valida como la de cualquier otro forero.
1. Si es la primera vez con la chica y me sale rana, no pierdo tanto. Me cuesta juntar 100 o 120 €
2. Soy un hombre de un solo disparo. El resto de la hora lo voy a pasar mirando al techo, porque pocas he conocido que tengan conversación interesante.
Solo con aquellas con las que repito y me son agradables o especialmente cariñosas he contratado la hora completa.
Y su es cierto que he visto que con una hora alguna ofrece algo más (masaje por ejemplo) las veces que he tenido malas expes he agradecido tener solo media hora pagada.
A mí es que pagar servicios de una hora con una profesional que no conozco me parece una temeridad, a pesar de que lo he hecho alguna vez.
Es que te puedes encontrar con cualquier cosa...
Mejor ir sobre seguro y contratar servicios de media hora para probar con distintas profesionales.
Luego si alguna te satisface plenamente (físico, implicación, carácter, precio, ...) pues ya habrá tiempo de repetir y contratar los servicios que sean, pero yendo sobre seguro.
Yo cuando quedo generalmente 1 h y 30 min. Suelo elegir tías que no es que me pongan, me tienen que poner por las nubes. Al principio quedaba 1 hora y se me pasaba tan rápido el tiempo que para mi menos de hora y media una chorrada el quedar. Me gusta ir con calma, una pequeña conversación al principio y sin prisas hacer todo lo que pueda con ella. Hasta el momento con las escorts que he quedado no he tenido ninguna mala experiencia. Y eso que suelo quedar con pibas de mínimo 500 Euros + hotel. Pero bueno como digo hasta el momento he tenido suerte. Tampoco quedo cada 2 por tres, pero cuando me decido intento ir a lo grande.
A igualdad de precios siempre media hora. A no ser que en la hora incluya algún extra que me interese, lease griego. Cuando el descuento es sensible si que me lo planteo pagar 1 hora. En las I+D siempre media hora, eso sí. Siempre puedes negociar soltar el resto de los billetucos a mitad del polvo.
La mayoria elegis media o una hora. Yo estaba pensando en buscar una escort para mi primera cita con dos horas de duracion, eso si, es por mi cumpleaños para celebrarlo a lo grande. Igual me lo tengo q pensar mejor.
Opino como muchos otros, media hora es suficiente y en caso de conectar o sentirme muy a gusto no dudaría en contratar mas tiempo, de momento no se a dado el caso. En 10-15m me despachan, nadie te pone un cronometro con una cuenta atrás como en los concursos de la tele, lo mismo es relojera y cuenta desde que se entra por la puerta, desde que pagas antes de la lavada, desde que te lava o después de lavarte al iniciar el contacto, depende de la chica. Por lo menos en mi zona con todo el intrusismo y poco buen hacer que hay, una vez eyaculas mas de una vez me a pasado que la chica se desentiende, agarra el movil y sin decir nada esta esperando a que te vayas faltando aun 10m.