Esto me pasó en el Club el Castillo hace algunos años
Estaba zumbándome a una preciosidad, pasa media hora y llaman al teléfono para indicar que se ha acabado el tiempo pero la chica no lo cogía. Yo contraté otra media hora y a los 5 minutos entró en la habitación un maromo de 2 metros, uno de los seguratas. Se había presentado allí para ver si la chica estaba bien o no. Curiosamente no me entró mal rollo ni nada, creo que hasta le saludé y todo
Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales